Battlefield 4

juanfran154 escribió:En BF3, puse el modo daltónico para probar y cuando volví al normal, notaba como muchísimo brillo en los nombres de la gente de tu patrulla, en BF4 directamente el modo normal es una mezcla entre el normal de BF3 y su modo daltónico. El modo daltónico en BF4 si no eres daltónico... no sirve de nada, solo que el daltónico parezcas tú [+risas] .

Con China Rising puedes subir hasta el 110, con SA no se sabe si añadirán niveles.

Pues yo en BF3 no los veia muy bien ni con la configuracion para daltonicos. Y en este solo hay una configuracion que me va bien. jejeje algo daltonico si soy. Pero bueno, que no me salto los semaforos en rojo, normalmente. jajaja

Se sabe cuando sacaran los atajos que habeis comentado?
fanatico_mgs4 escribió:Miren el bazuca que pege en btf xD es un video corto

https://www.youtube.com/watch?v=Q2fuETa ... ata_player

los daltonicos algo tenemos con los RPG [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gGwYrMG80N4
gabriel848 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Miren el bazuca que pege en btf xD es un video corto

https://www.youtube.com/watch?v=Q2fuETa ... ata_player

los daltonicos algo tenemos con los RPG [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gGwYrMG80N4

La verdad es que si... jajaja

http://youtu.be/efESfK2CMUg

DALTONICOS AL PODER!!! [carcajad]
syst escribió:Nuevos cambios en el battlelog para hoy:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/fo ... 895723059/

Saludos.

Bueeeeeno, a ver si es verdad que en ps4 aparecen los que estan jugando y facilitan la entrada a la partida. Buen Megaparche XD
Una pregunta de novato ¿como hago para hablar con la gente de mi patrulla? lo intento todo pero es que no se ¿solo se puede desde fiesta?
Otra cosa, lo de daltonico ¿donde se cambia? Me cuesta mucho distinguir a los enemigos a ver si asi lo mejoro
Gracias a todos
mor_fer escribió:Una pregunta de novato ¿como hago para hablar con la gente de mi patrulla? lo intento todo pero es que no se ¿solo se puede desde fiesta?
Otra cosa, lo de daltonico ¿donde se cambia? Me cuesta mucho distinguir a los enemigos a ver si asi lo mejoro
Gracias a todos

Para hablar con tu patrulla debes tener el VOIP activado, el juego viene ya con esa opcion activada, lo que creo que no van muy bien los micros y puede que tampoco los escuches. OPCIONES/SONIDO

Lo de los daltonicos es tambien en OPCIONES/PANTALLA tambien puedes cambiar el tamaño del HUD, de serie te viene a un 70% y lo puedes agrandar hasta el 100%.

Te lo digo de memoria que no tengo los menus delante.

Creo que tambien se podia cambiar la transparencia del HUD, hacerlo mas o menos opaco, pero esa opcion no la he vuelto a encontrar, no se si la habran quitado con alguna act.
Que desesperación de juego.

Para matar necesito un cargador cuando no dos y a mi de un tiro de pistola o de cualquier arma me matan.

Muy pocas veces termino con ratio positivo. Capturo muchas banderas y casi siempre termino entre los 10 primeros, pero eso de disparar por detrás o por un lateral a alguien y le da tiempo a matarte.......

A mi me va muchísimo peor que el 3.
Bikot escribió:
Para hablar con tu patrulla debes tener el VOIP activado, el juego viene ya con esa opcion activada, lo que creo que no van muy bien los micros y puede que tampoco los escuches. OPCIONES/SONIDO

Lo de los daltonicos es tambien en OPCIONES/PANTALLA tambien puedes cambiar el tamaño del HUD, de serie te viene a un 70% y lo puedes agrandar hasta el 100%.

Te lo digo de memoria que no tengo los menus delante.

Creo que tambien se podia cambiar la transparencia del HUD, hacerlo mas o menos opaco, pero esa opcion no la he vuelto a encontrar, no se si la habran quitado con alguna act.

gracias por responder cuando llegue a casa lo miro
phfceramic escribió:Para balística de verdad la del Arma 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=cix07R1vlhI

Bf4 tiene esa balística incorporada ya, no ves que te matan detrás de las paredes también.
[+risas]
Tengo uns duda compañeros, voy a pillar ls ps4 y tengo el juego deps3,por tanto voy a realizar el canje del juego...mi duda es si es el mismo juego de ps4...o es igual al de ps3
cayeibz escribió:Tengo uns duda compañeros, voy a pillar ls ps4 y tengo el juego deps3,por tanto voy a realizar el canje del juego...mi duda es si es el mismo juego de ps4...o es igual al de ps3

Si haces el cambio de psn que cuesta 10 € obtienes el juego de ps4, porcierto enhorabuena por la decision que disfrutes la ps4 [oki]
Gracias compis...mi id sera cayeibz...
Otrs csillaz alguien sabe cuanto ocupa la descarga...es para calcular tiempo
mor_fer escribió:Una pregunta de novato ¿como hago para hablar con la gente de mi patrulla? lo intento todo pero es que no se ¿solo se puede desde fiesta?
Gracias a todos

Pues yo tengo la VOZ IP activada y la verdad es que no oigo absolutamente nada por los cascos.
¿Hay que ajustar algo mas para poder hablar con ellos?
nigel67 escribió:
Gracias a todos

Pues yo tengo la VOZ IP activada y la verdad es que no oigo absolutamente nada por los cascos.

Sabes si los demás de la patrulla llevan micro? Yo a veces oigo a los de la fiesta y a guiris de la patrulla a la vez. También hay determinada gente con la que no puedo hablar por algún motivo, cuando se unen a la party me salta un mensaje "con este usuario no podrás hablar", si la party es de 8 pues a veces escucho a todos menos a ese...
nigel67 escribió:
Gracias a todos

si aparece el símbolo del micro pero no les escuchas seguramente será porque están en una fiesta, ellos te escuchan a ti pero tu a ellos no
estando en una fiesta puedes escuchar a los de tu patrulla que no estén en fiesta pero ellos no te escucharán a ti
Es verdad, ¿os han dado ya el Battlepack del desafío de DICE?

A mí no, los muy...

¿Había que obtener chapas acuchillando a enemigos,no?
phfceramic escribió:Es verdad, ¿os han dado ya el Battlepack del desafío de DICE?

A mí no, los muy...

Lo dan el 20 de noviembre ;)
Ivaneitor escribió:

¿En serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nigel67 escribió:
Gracias a todos

Pues yo te diria que con los cascos conectados ya oyes y puedes hablar con los demás. Al menos así me funciona a mi, es mas, si no tengo los cascos puestos no oigo a nadie pero si los conecto, aunque tenga el micro apagado, les oigo si hablan.
Yo te diria que si te conectas un headset ya puedes hablar con ellos. Para comprobar que te funciona, al lado de tu nombre hay un altavoz dibujado, si cuando hablas salen rallas, como de volumen al lado....... Bang!!!
Ivaneitor escribió:
phfceramic escribió:Es verdad, ¿os han dado ya el Battlepack del desafío de DICE?

A mí no, los muy...

De 2015 XD

O eso, o el 20 de febrero [poraki]
Tunoblack escribió:
Ivaneitor escribió:

A mí no, los muy...

De 2015 XD

O eso, o el 20 de febrero [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja]

Es que de DICE me lo creo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto dos fotos:

Desafiando la ley de la gravedad

Imagen

Programa de reciclaje

Imagen
phfceramic escribió:
Ivaneitor escribió:

jajajajaja, que arreglen el juego y dejen de regalar tonterías ;)
PutuMoT escribió:
nigel67 escribió:
Gracias a todos

Pues yo te diria que con los cascos conectados ya oyes y puedes hablar con los demás. Al menos así me funciona a mi, es mas, si no tengo los cascos puestos no oigo a nadie pero si los conecto, aunque tenga el micro apagado, les oigo si hablan.
Yo te diria que si te conectas un headset ya puedes hablar con ellos. Para comprobar que te funciona, al lado de tu nombre hay un altavoz dibujado, si cuando hablas salen rallas, como de volumen al lado....... Bang!!!

Ok, hoy justo no he tocado la play pero lo probaré mañana de nuevo. De cascos utilizo los que vienen por defecto con la play 4, esos de un solo auricular y microfono. Es raro porque no me salta voz ninguna pero miraré de nuevo a ver
Lo que no he probado son los otros bluetooth de oreja que tengo, sabeis si con una de las ultimas actualizaciones ya valen?

Gracias a todos por las respuestas. Saludos ;)
phfceramic escribió:
Ivaneitor escribió:

Si jajaja el 20 de febrero, tengo un raro caso de dislexia mensual [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Lo vi hace tiempo en el campo de pruebas., pero no lo he visto por ningún sitio en internet...
MutantCamel escribió:
nigel67 escribió:
Gracias a todos

Sabes si los demás de la patrulla llevan micro? Yo a veces oigo a los de la fiesta y a guiris de la patrulla a la vez. También hay determinada gente con la que no puedo hablar por algún motivo, cuando se unen a la party me salta un mensaje "con este usuario no podrás hablar", si la party es de 8 pues a veces escucho a todos menos a ese...

Cuando sale eso, lo de la NAT incompatible, la solucion es que uno de los dos o los dos reinicien consola y el router. Hasta ahora siempre que lo hemos hecho ha funcionado.

nigel67 escribió:Ok, hoy justo no he tocado la play pero lo probaré mañana de nuevo. De cascos utilizo los que vienen por defecto con la play 4, esos de un solo auricular y microfono. Es raro porque no me salta voz ninguna pero miraré de nuevo a ver
Lo que no he probado son los otros bluetooth de oreja que tengo, sabeis si con una de las ultimas actualizaciones ya valen?

Gracias a todos por las respuestas. Saludos ;)

Los bluetooth no funcionan, y no se si algun dia se podran usar. En esto Sony ha aprendido de MS, que todos los perifericos tendran que ser oficiales.

Sobre el auricular que viene con la PS4, ajustalo bien porque al ser nuevo al principio no ajusta del todo y parece que no funcione, nos ha pasado a muchos. El BF viene de serie con la opcion de VOIP activada asi que deberias escuchar algun guiri diciendo algo de vez en cuando.
Una pregunta chicos,me ha tocado 3 +25xp en 2 batllepacks de esos,eso hay que ponerlo en algun sitio o sube sola la experiencia?
alvaroeedt escribió:Una pregunta chicos,me ha tocado 3 +25xp en 2 batllepacks de esos,eso hay que ponerlo en algun sitio o sube sola la experiencia?

Tienes que activarlo desde la partida, le das al start y abajo a la derecha pone aumentos o algo así, le das a la derecha para acceder a ese menu y seleccionas el que quieras.
Saludos
Al final voy a pensar que han puesto una recompensa a mi soldado, por una parte me perforan a balazos y por otra o soy malísimo disparando o me ha tocado la escopeta averiada.

Por cada uno que consigo matar (si llega a ocurrir) me fusilan como 10 veces... LAG?, mala técnica? Alguna recomendación táctica, de armas, etc?

Gracias!
alvaroeedt escribió:Una pregunta chicos,me ha tocado 3 +25xp en 2 batllepacks de esos,eso hay que ponerlo en algun sitio o sube sola la experiencia?

Cuando estas en partida, le das a start, y te saldra el menu, ahí dale al cuadrado y te saldra para elegir los aumentos que tengas...

Solo cuenta en partida, mientras estar por los menus no.
elotro99 escribió:Al final voy a pensar que han puesto una recompensa a mi soldado, por una parte me perforan a balazos y por otra o soy malísimo disparando o me ha tocado la escopeta averiada.

Por cada uno que consigo matar (si llega a ocurrir) me fusilan como 10 veces... LAG?, mala técnica? Alguna recomendación táctica, de armas, etc?

Gracias!

Es que te has ido al tipo de arma más difícil de manejar, al contrario de otros FPS aquí necesitas ser más preciso apuntando (incluso llevando perdigones) en este tipo de armas es imprescindible apuntar del pecho para arriba, pues es donde estan los multiplicadores, si le das en otro sitio puedes llegar a utilizar un cargador y el tio irse de rositas.

Tienes que tener un buen manejo de la pistola para acabar con enemigos a cierta distancia y posicionarte muy bien.

Yo estoy jugando ahora con las escopetas y las únicas que me convencen son las de bomba de acción ( la 870 y SPAS) el resto están bien pero no me gustan porque te obligan básicamente a ir buscando munición o ponerte directamente apoyo porque la munición se agota en un suspiro.

Con las escopetas teniendo claro que son armas de cqc puedes optar por un rol más agresivo utilizando munición de dispersión o lo que más me gusta a mi, un rol de posicionamiento y punteria utilizando por ejemplo municion de posta y cañones que reduzcan la dispersión.

He probado disparar desde la cadera pero me he dado cuenta que no es tan eficaz como en el BF3 (incluso poniendo el cañon para aumentar la dispersión) lo que hago es algo parecido al quickscope de cod, pues ayuda en este caso muchisimo el autoapuntado ya que te dirige siempre al pecho.

Prueba las carabinas, es el arma más polivalente de todo el juego, aparte que las puedes utilizar en todas las clases.

Yo para los que empiezan siempre recomiendo la clase de asalto, ya que siempre vas a tener más posibilidades de sobrevivir y tienen la mejor clase de arma de todo el juego: los fusiles de asalto.

Nunca te pongas el lanzakikos de primeras, ponte botiquines y las palas que es como se hacen puntos realmente, con el lanzakikos no ayudas a nadie.

Joer que tocho he escrito XD

Salud!.
elotro99 escribió:Al final voy a pensar que han puesto una recompensa a mi soldado, por una parte me perforan a balazos y por otra o soy malísimo disparando o me ha tocado la escopeta averiada.

Gracias!

Depende mucho del modo de juego, pero lo normal es no ir a lo loco y usar la cabeza, entender las partidas, apoyarte en los otros jugadores, intentar no ir solo, mirar constantemente el minimapa, ver donde estan tus compañeros, donde miran, donde apuntan, esos puntos estan cubiertos por ellos, si aparece un enemigo lo mataran o moriran y veras la posicion del enemigo, si vas detras de un aliado y mira a la izquierda tu tienes que mirar a la derecha, si entras en una estancia igual, fijate donde mira el aliado y cubre el otro costado, tampoco descartes mirar de vez en cuando la retaguardia si no tienes un aliado detras, si te encuentras a muchos enemigos, es mejor matar a uno y recular, ir reculando y matando o flanqueando y a veces es mejor marcarlos y esperar algo de ayuda que empezar a disparar a lo loco, y mas si estan lejos, la premisa es que si vas a dispara y van a saber donde estas, tiene que valer la pena y al menos hay que llevarse a alguno por delante, cada vez que des un tiro o tires una granada sabran donde estas, asi que hay que moverse de ese sitio con cabeza y esperar cualquier presencia enemiga en las inmediaciones. Intentar no ir por espacios abiertos, e ir pegado a coberturas, y salir de muchas esquinas ya apuntando si intuyes que puede haber un enemigo. En este juego es mas importante saberse mover por los sitios que la habilidad en si. Por muy bueno que seas si te metes en la boca del lobo mueres, en cambio si no eres tan bueno pero estas en el sitio idoneo te puedes llevar a varios por delante.

Todo esto es muy elemental y logico, pero una cosa es saberlo y otra ponerlo en practica, muchas de estas cosas las perfeccionas a base de horas de juego. Yo a veces me pongo en modo estupido, y claro, me matan, me ciego y ya voy como un pollo sin cabeza, ese es el momento de pararse y estudiar la situacion.

Systam, segun el tipo boca que le pongas a la escopeta te cambia el obturador y con el obturador mas ovalado no doy ni una, o sera cuestion de acostumbrarse. Tu te has acostumbrado a esos obturadores ovalados, obturador o punto de mira o como se llame. jajaja

Vaya tocho tambien, es que no tengo mucho curro hoy. [+risas]
Gracias por la mini-guía de aprendizaje que habéis facilitado. La tendré muy en cuenta a partir de hoy y veremos si dejo de ser un pollo sin cabeza.
Anoche precisamente puse en práctica varias de los detalles que comentáis, ir en grupo haciendo de perrito faldero y viendo la táctica que despliegan los mismos ante las diferentes situaciones, algunos actuaban con inteligencia, en cambio otros se apelotonaban a pegar disparos a diestro y siniestro generando un caos que en mi caso casi siempre me provocan la muerte.
Hasta decidí hacer de apoyo con el francotirador, al menos me mantengo agazapado y permanezco un poquito más con vida. Aunque la consideración más práctica resulta la de salir con el de Asalto.

De nuevo gracias por los consejos ;)
Bikot escribió:

Gracias!

Depende mucho del modo de juego, pero lo normal es no ir a lo loco y usar la cabeza, entender las partidas, apoyarte en los otros jugadores, intentar no ir solo, mirar constantemente el minimapa, ver donde estan tus compañeros, donde miran, donde apuntan, esos puntos estan cubiertos por ellos, si aparece un enemigo lo mataran o moriran y veras la posicion del enemigo, si vas detras de un aliado y mira a la izquierda tu tienes que mirar a la derecha, si entras en una estancia igual, fijate donde mira el aliado y cubre el otro costado, tampoco descartes mirar de vez en cuando la retaguardia si no tienes un aliado detras, si te encuentras a muchos enemigos, es mejor matar a uno y recular, ir reculando y matando o flanqueando y a veces es mejor marcarlos y esperar algo de ayuda que empezar a disparar a lo loco, y mas si estan lejos, la premisa es que si vas a dispara y van a saber donde estas, tiene que valer la pena y al menos hay que llevarse a alguno por delante, cada vez que des un tiro o tires una granada sabran donde estas, asi que hay que moverse de ese sitio con cabeza y esperar cualquier presencia enemiga en las inmediaciones. Intentar no ir por espacios abiertos, e ir pegado a coberturas, y salir de muchas esquinas ya apuntando si intuyes que puede haber un enemigo. En este juego es mas importante saberse mover por los sitios que la habilidad en si. Por muy bueno que seas si te metes en la boca del lobo mueres, en cambio si no eres tan bueno pero estas en el sitio idoneo te puedes llevar a varios por delante.

Todo esto es muy elemental y logico, pero una cosa es saberlo y otra ponerlo en practica, muchas de estas cosas las perfeccionas a base de horas de juego. Yo a veces me pongo en modo estupido, y claro, me matan, me ciego y ya voy como un pollo sin cabeza, ese es el momento de pararse y estudiar la situacion.

Systam, segun el tipo boca que le pongas a la escopeta te cambia el obturador y con el obturador mas ovalado no doy ni una, o sera cuestion de acostumbrarse. Tu te has acostumbrado a esos obturadores ovalados, obturador o punto de mira o como se llame. jajaja

Hay dos obturadores, uno concentra la dispersión y el otro la aumenta en horizontal, éste último a mi solo me funciona bien combinado con plomo y mejor incluso con municion frag (y en escopetas que sean semiautomaticas o full auto).

En cuanto a las postas no acabo de cogerle el gusto como en el BF3, ni se te ocurra combinarla con los obturadores (de hecho hasta te lo dice en la descripicion).

La municion de flecha tampoco me aporta a mi nada en particular, aunque no la he probado demasiado.

En resumen si lo que buscas es contencion y putear al rival para que tu equipo pueda desatascar ciertas zonas, municion frag, obturador ovalado y puntero laser; todo ello con escopetas semi o auto.

Si lo que buscas es ser rápido y mortal y desvanecerte como la niebla: una escopeta de bomba de accion con perdigones o flecha, linterna para cuando les apuntes joderlos un poco y el obturador estrecho para reducir la dispersión.

Yo con esta ultima combinacion he llegado a masacrar patrullas enteras: matas a un par y la mayoría suele ponerse a buscarte, ya tan solo queda esperar en un sitio no muy despejado donde vas a tener toda la ventaja (mejor si es oscuro asi aprovechas la ventaja de la linterna).

Esto que os cuento a mi me funciona en todos los modos de juego menos conquista o erradicacion (en estos modos no le encuentro ningun sentido a las escopetas).

Saludos.
Bikot escribió:

Gracias!

AMEN! no puedes tener mas razon yo ha base de horas en TCT he conseguido apuntar bien y coger algo de habilidad, aprender a marcar etc, pero en cuanto entro en partidas grandes sigo saliendo como en COD y aunque mato todo lo que puedo muero casi el mismo numero de veces, espero que con el tiempo aprenda a calmarme y ser mas observador...xd
Me he descojona viendo las ultimas declaraciones de uno de EA con respecto al juego,no se de donde sacan a esta gente,tendran las estudios que quieran pero no tienen dos dedos de frente.Si estos anormales estan a cargo de esta compañia el futuro que les depara lo veo muy negro,y dice que han aprendido.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que peña [+risas] [+risas]
syst escribió:
Bikot escribió:

Gracias!

Hay dos obturadores, uno concentra la dispersión y el otro la aumenta en horizontal, éste último a mi solo me funciona bien combinado con plomo y mejor incluso con municion frag (y en escopetas que sean semiautomaticas o full auto).

En cuanto a las postas no acabo de cogerle el gusto como en el BF3, ni se te ocurra combinarla con los obturadores (de hecho hasta te lo dice en la descripicion).

La municion de flecha tampoco me aporta a mi nada en particular, aunque no la he probado demasiado.

En resumen si lo que buscas es contencion y putear al rival para que tu equipo pueda desatascar ciertas zonas, municion frag, obturador ovalado y puntero laser; todo ello con escopetas semi o auto.

Si lo que buscas es ser rápido y mortal y desvanecerte como la niebla: una escopeta de bomba de accion con perdigones o flecha, linterna para cuando les apuntes joderlos un poco y el obturador estrecho para reducir la dispersión.

Yo con esta ultima combinacion he llegado a masacrar patrullas enteras: matas a un par y la mayoría suele ponerse a buscarte, ya tan solo queda esperar en un sitio no muy despejado donde vas a tener toda la ventaja (mejor si es oscuro asi aprovechas la ventaja de la linterna).

Esto que os cuento a mi me funciona en todos los modos de juego menos conquista o erradicacion (en estos modos no le encuentro ningun sentido a las escopetas).

Saludos.

Aun no he probado la munición flecha, o dardos, en las escopetas normales, pero en la m26 va mejor que el plomo sin duda, igual que en el 3, de cerca sigues matando de un disparo y tienes algo más de rango efectivo a distancia cuando apuntas. No veo motivo para usar el plomo una vez tienes los dardos. Personalmente uno de los mayores placeres del juego es encontrarme de espaldas una patrulla llevando la m26 o una pump action :D
Systam, muchas gracias crack, tomo nota de todo, a ver si le doy mas uso a las ejcopetas... [carcajad]
Yo pienso que el juego no le funciona igual a todo el mundo, que quiero decir, pues que no es normal que mucha gente se queje como yo de lag, netcode...etc, pero sin embargo cuando juego veo a jugadores que hacen unas proporciones de bajas muertes muy bestias y no solo en una partida sino en varias y son precisamente estos jugadores a los cuales no soy capaz de matar en ningún cara a cara, estamos de acuerdo de que hay gente con mucha habilidad yo no soy un maquinón, pero en todos los COD y battlefield he tenido una media de bajas muertes por encima de 1, que no es gran cosa, pero en este es que no puedo joder y vuelvo a lo de antes hay partidas, muchas, que no gano ni un cara cara aunque veas claramente que lo estas acribillando y piensas no puede ser tan malo, no me importa que me tire del servidor alguna vez o incluso alguna bajada de frames pero ser un lastre matando hace que no disfrute del juego.

Un saludo.
charlyke escribió:Yo pienso que el juego no le funciona igual a todo el mundo, que quiero decir, pues que no es normal que mucha gente se queje como yo de lag, netcode...etc, pero sin embargo cuando juego veo a jugadores que hacen unas proporciones de bajas muertes muy bestias y no solo en una partida sino en varias y son precisamente estos jugadores a los cuales no soy capaz de matar en ningún cara a cara, estamos de acuerdo de que hay gente con mucha habilidad yo no soy un maquinón, pero en todos los COD y battlefield he tenido una media de bajas muertes por encima de 1, que no es gran cosa, pero en este es que no puedo joder y vuelvo a lo de antes hay partidas, muchas, que no gano ni un cara cara aunque veas claramente que lo estas acribillando y piensas no puede ser tan malo, no me importa que me tire del servidor alguna vez o incluso alguna bajada de frames pero ser un lastre matando hace que no disfrute del juego.

Un saludo.

¿Juegas solo? Lo digo porque la forma de jugar hace mucho, no es lo mismo ir de lobo solitario a ir en patrulla, organizados, sabiendo como enfrentar al enemigo y, lo mas importante, reviviendoos entre vosotros.

Todos estos factores son los que hacen que se mate mas y se muera menos, por pura lógica. No es lo mismo ir solo y encontrarte a 2 o 3 de frente, que ir en patrulla y ser un 3 para 3 por ejemplo, hay mas posibilidades de matar mas y en el caso de morir, de ser revivido.

En mi caso no le doy mucha importancia a los ratios, aunque los lleve positivos, en parte porque no soy una maquina, y en parte porque me divierto jugando con los amigos, no mirando estadísticas, pero entiendo que haya gente a la que si le guste.

Yo personalmente el juego me iba de dulce, y después de la última actualizacion se me jodió, pero después de reiniciar los servidores y algunas cosas mas que han hecho, me vuleve a ir de lujo. Espero que siga así.

Un saludo.
Rileco escribió:
charlyke escribió:Yo pienso que el juego no le funciona igual a todo el mundo, que quiero decir, pues que no es normal que mucha gente se queje como yo de lag, netcode...etc, pero sin embargo cuando juego veo a jugadores que hacen unas proporciones de bajas muertes muy bestias y no solo en una partida sino en varias y son precisamente estos jugadores a los cuales no soy capaz de matar en ningún cara a cara, estamos de acuerdo de que hay gente con mucha habilidad yo no soy un maquinón, pero en todos los COD y battlefield he tenido una media de bajas muertes por encima de 1, que no es gran cosa, pero en este es que no puedo joder y vuelvo a lo de antes hay partidas, muchas, que no gano ni un cara cara aunque veas claramente que lo estas acribillando y piensas no puede ser tan malo, no me importa que me tire del servidor alguna vez o incluso alguna bajada de frames pero ser un lastre matando hace que no disfrute del juego.

Un saludo.

¿Juegas solo? Lo digo porque la forma de jugar hace mucho, no es lo mismo ir de lobo solitario a ir en patrulla, organizados, sabiendo como enfrentar al enemigo y, lo mas importante, reviviendoos entre vosotros.

Todos estos factores son los que hacen que se mate mas y se muera menos, por pura lógica. No es lo mismo ir solo y encontrarte a 2 o 3 de frente, que ir en patrulla y ser un 3 para 3 por ejemplo, hay mas posibilidades de matar mas y en el caso de morir, de ser revivido.

En mi caso no le doy mucha importancia a los ratios, aunque los lleve positivos, en parte porque no soy una maquina, y en parte porque me divierto jugando con los amigos, no mirando estadísticas, pero entiendo que haya gente a la que si le guste.

Yo personalmente el juego me iba de dulce, y después de la última actualizacion se me jodió, pero después de reiniciar los servidores y algunas cosas mas que han hecho, me vuleve a ir de lujo. Espero que siga así.

Un saludo.

Suelo jugar solo o con un colega, pero no creo que sea ese el problema, pues siempre me uno a una patrulla que gente he intento ir a por los objetivos con compañeros, el battlefiend 3 no tenia esos problemas pero como he dicho antes me desquicio solo, en cuanto a los ratios tampoco es algo que me obsesione lo he mencionado por poner un ejemplo, no soy tan bueno como para alardear de ellos.

Un saludo.
Hola, voy a añadir una frikada que me dejo medio flipado. Ayer en clase de Antenas en Teleco el tio en proyector me enseña una de las antenas mas grandes del mundo, y veo que es Trasmision Rebelde!!!!!!

La verdad quede flipado y cada dia me mola más este juego xD.

Como soy novato no puedo subir imagenes asique pongo el link:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... toryae.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiotelescopio_de_Arecibo
charlyke escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Suelo jugar solo o con un colega, pero no creo que sea ese el problema, pues siempre me uno a una patrulla que gente he intento ir a por los objetivos con compañeros, el battlefiend 3 no tenia esos problemas pero como he dicho antes me desquicio solo, en cuanto a los ratios tampoco es algo que me obsesione lo he mencionado por poner un ejemplo, no soy tan bueno como para alardear de ellos.

Un saludo.

Si quieres agregame, mi id es la misma que mi nick, y te unes a nosotros cuando quieras, que no es obligatorio jejejeje.

Un saludo.
superpepe2000 escribió:Hola, voy a añadir una frikada que me dejo medio flipado. Ayer en clase de Antenas en Teleco el tio en proyector me enseña una de las antenas mas grandes del mundo, y veo que es Trasmision Rebelde!!!!!!

No se donde pero estoy lo había visto antes en otro sitio.. es igualito ehh XD
Buenas,
resumen de la partida de ayer:

- 2 cargadores a bocajarro 0 muertes.
- ir en una lancha, saltar en marcha y aparecer delante con el consiguiente atropello.
- ir en un havoc y de repente estar boca abajo.
- ir caminando y dar de media 2 pasos hacia delante y 1 hacia atrás.
- saltos en el continuo espacio tiempo; ir caminando y aparecer al segundo 3 metros atrás.
- pilotar un avión como si fuese un toro de rodeo, es decir, a saltos.
y un largo etc....

con Jazztel 20 megas, test de velocidad en la ps4 10'6mg/s y NAT 2. Recien reiniciado el router y sin nadie más en la conexión.

"Ahora si, el juego guapisimo"

[poraki] pa'ti EA

Un saludo.

Lag tenemos todos y el netcode es malo para todos... yo me estoy acostumbrando a esto.. el dia que lo arreglen me van a joder XD

Si veo que el tema de matar esta jodido por que comen muchas balas o muero de una.. me lio con los vehiculos, salgo de franco e intento que la reaparicion de la patrulla este mas cerca para limpiar banderas...en definitiva cambio un poco la manera de jugar, indudablemente seguiras teniendo situaciones de cara a cara de las que joden jeje y moriras..pero almenos ayudas al resto, como tirando un heli o reventando un tanque,reanimando..no todo es matar y disfrutas de lo lindo. No le des mucha importancia a los ratios e intenta acoplarte lo mejor posible cuando las partidas se vuelven.....una puta mierda XD

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo.

Cara a cara me es imposible matar, aunque el otro empiece mas tarde a disparar.

Ademas mi muñeco tiene un imán, los francos me matan de un tiro y no siempre en la cabeza, desde el otro lado del mapa si hace falta.

¿las minas como van?
Las pongo y pasan por encima tanques, quads o lo que sea y nunca explotan.
En el 3 me hartaba de explotar tanques.
trokox escribió:
superpepe2000 escribió:Hola, voy a añadir una frikada que me dejo medio flipado. Ayer en clase de Antenas en Teleco el tio en proyector me enseña una de las antenas mas grandes del mundo, y veo que es Trasmision Rebelde!!!!!!

No se donde pero estoy lo había visto antes en otro sitio.. es igualito ehh XD
007 goldenaye
20920 respuestas