Battlefield 4

Jorgers30 escribió:De lujo! Un saludo XD

Kipuletas escribió:
Danivaro escribió:Aún esta disponible la doble XP?

según battlelog sí.

Saludos. ;)

Siii, aún esta activado. :)
yo utilizo asalto y por mucho que apreto r1 no marco objetivos ni nada,como se hace?
Pues te debería marcar los objetivos yo le doy a r1 y marco a to dios alguno se me escapa pero muy pocos XD .Un saludo

alvaroeedt escribió:yo utilizo asalto y por mucho que apreto r1 no marco objetivos ni nada,como se hace?
syst escribió:
Mandolinator escribió:Pues no me molaria que volvieran a poner la usas esa chetada XD que te cargabas hasta los vehiculos, lo tenian que poner asi en plan evento especial XD

Si que existe la USAS con munición frag, lo que pasa es que no la puedes equipar en el soldado, está como arma tirada en el suelo en sitos estratégicos.

En China Rising por ejemplo en el mapa de montañas de Guilin está cerca de la cueva central y no veas lo bien que va para sacar gente de ahí XD

Sobre lo que comentáis del humo es una mierda porque tira muy poco, prefiero equiparme las granadas de fuego que casi que hace más pantalla y desorienta al rival.

Saludos!.

Ah pues no sabia que esta en el China Rising, lo que tambien me referia es que antes de que la tocasen el el BF3 eso era un desproposito de arma

Al compi que pregunta lo del killzone.... sinceramente yo no se ni que podria decirte.... el juego a dia de hoy va como el culo, si tienes paciencia pillalo, si vas a reventar el mando contra lo primero que pilles no, por que dan muchas pero que muchas ganas y muy a menudo, por lo menos el killzone este es un poco mas rollete pero va mucho mas fino y mejor.
alvaroeedt escribió:yo utilizo asalto y por mucho que apreto r1 no marco objetivos ni nada,como se hace?

Objetivos solo puede marcar el líder de patrulla pero infanteria, vehículos y equipo si.

Evidentemente si no hay vehículos solo puedes marcar infanteria y logicamente les tienes que apuntar.

Saludos.
ayer probé el modo comandante en el ipad y esta muy bien para cuando no puedes estar en la ps4, pero tengo una duda a ver si alguno podeis ayudarme ¿como marco al objetivo clave? porque deslizo no me sale el enemigo que va en racha ni nada por el estilo ¿sale con alguna señal indicativa?

un saludo
MMP25 escribió:ayer probé el modo comandante en el ipad y esta muy bien para cuando no puedes estar en la ps4, pero tengo una duda a ver si alguno podeis ayudarme ¿como marco al objetivo clave? porque deslizo no me sale el enemigo que va en racha ni nada por el estilo ¿sale con alguna señal indicativa?

un saludo

Creo recordar que para poder marcarlo, la flechita naranja que identifica a un enemigo clave tiene que tener un cuadrado a su alrededor del mismo color....entonces ya te deja posicionar el icono arrastrandolo encima de él.

;)
Joer, ya podían ser así todos los Battlepacks [+risas]

Imagen

juanfran154 escribió:Sigo añadiendo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 4138469085 (Está mal recortado, el clip es del 0:00 al 0:07-0:08).

http://www.youtube.com/watch?v=r1uSiNFO2Fs

Amigo, que me vas a contar:

http://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg

Y cosas así muchísimas: ayer mismo estaba cara a cara con un enemigo con un rpg que ya había disparado, le disparo mientras él guarda su rpg para dispararme con su arma y va y me mata con el arma cuando aún estaba la animación de guardar el rpg [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es entre cabreante y cómico que te diga que te mata con un arma y mientras ves que todavía no tiene el arma en la mano [+furioso]
El otro día en modo normal en Amanecer (solo ese mapa y en esa ronda en concreto) sufrí 3 muertes en combate por atropellos de vehículos aliados pero con gente dentro de ellos.
Os ha pasado alguna vez?
miake escribió:
MMP25 escribió:ayer probé el modo comandante en el ipad y esta muy bien para cuando no puedes estar en la ps4, pero tengo una duda a ver si alguno podeis ayudarme ¿como marco al objetivo clave? porque deslizo no me sale el enemigo que va en racha ni nada por el estilo ¿sale con alguna señal indicativa?

un saludo

Creo recordar que para poder marcarlo, la flechita naranja que identifica a un enemigo clave tiene que tener un cuadrado a su alrededor del mismo color....entonces ya te deja posicionar el icono arrastrandolo encima de él.

;)

gracias entonces sera que en las partidas que he jugado no había nadie con rachas aunque si que había alguno enemigo que se ha hecho buena partida, bueno ya veré si sale en próximas partidas ;)
MMP25 escribió:
miake escribió:

un saludo

;)

gracias entonces sera que en las partidas que he jugado no había nadie con rachas aunque si que había alguno enemigo que se ha hecho buena partida, bueno ya veré si sale en próximas partidas ;)

Ya ni hace falta estar en racha de bajas desde el parche para poder marcar como objetivo clave...
Buenas,

Sabéis algún sitio donde pillar el premium más barato, o hay que tirar de los 50e del store...?
STyL0 escribió:Buenas,

Sabéis algún sitio donde pillar el premium más barato, o hay que tirar de los 50e del store...?

Con un día sin iva coges una tarjeta de 50 euros por 41 o 42 euros y ya la metes a la store y te ahorras 8 euros del premium. Saludos
Tunoblack escribió:Ya ni hace falta estar en racha de bajas desde el parche para poder marcar como objetivo clave...

pues desde el ipad no soy capaz de hacerlo, no se si desde el pc o desde la ps4 se podra pero desde el ipad cuando arratro el icono a un enemigo (a voleo porque no hay nada que me indique la racha) no hace nada :(
MMP25 escribió:
Tunoblack escribió:Ya ni hace falta estar en racha de bajas desde el parche para poder marcar como objetivo clave...

pues desde el ipad no soy capaz de hacerlo, no se si desde el pc o desde la ps4 se podra pero desde el ipad cuando arratro el icono a un enemigo (a voleo porque no hay nada que me indique la racha) no hace nada :(

Si la partida es Hardcore creo que no se puede marcar como objetivo clave (al menos a mi no me dejó).

De todos modos algunas veces la app va mal. Durante un día entero no me aparecían las banderas en ninguna partida.
MMP25 escribió:

Tiene que aparecer un recuadro sobre el jugador para poder marcarlo, al igual que cuando asciendes una patrulla sólo puedes seleccionar al jefe de patrulla.
gracias a todos, pues sera eso porque no me sale un cuadro encima de ningun enemigo, ire probando a ver, esta chulo el modo pero cuando los soldados no te echan cuenta es frustante [+furioso]
phfceramic escribió:Joer, ya podían ser así todos los Battlepacks [+risas]

Imagen

juanfran154 escribió:Sigo añadiendo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 4138469085 (Está mal recortado, el clip es del 0:00 al 0:07-0:08).

http://www.youtube.com/watch?v=r1uSiNFO2Fs

Amigo, que me vas a contar:

http://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg

Y cosas así muchísimas: ayer mismo estaba cara a cara con un enemigo con un rpg que ya había disparado, le disparo mientras él guarda su rpg para dispararme con su arma y va y me mata con el arma cuando aún estaba la animación de guardar el rpg [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es entre cabreante y cómico que te diga que te mata con un arma y mientras ves que todavía no tiene el arma en la mano [+furioso]

Esas muertes son muy tipicas en este BTF, mi lo que mas me jode es ver como muero antes de que me dispare, ya me lo tomo como algo normal.
Respuesta de Alan Kertz sobre los Antiaéreos Móviles:

"P: ¿Por qué se ha añadido el MAA (Antiaéreo Móvil) cuando ya parece que hay suficientes amenazas para las aeronaves?
R: La inclusión de los MAA en BF3 y BF4 nos da una “roca” a las “tijeras” que son los aviones y un “papel” a los tanques. Básicamente damos algo que los tanques pueden cazar, lo cual no es una amenaza para el tanque y a su vez damos algo a lo que temer a las aeronaves. Dado el número de pilotos que se han quejado a de los antiaéreos móviles da algo de miedo. De todas formas teniendo la habilidad de estar lejos del frente donde los tanques no les pueden alcanzar está claro que tienen mucho alcance. Vamos a abordar la diferencia de alcance en una próxima actualización para forzar a los MAA a que estén más equilibrados."

En una próxima actualización, cuando?, en el 2015 o que?.

Saludos.
charlyke escribió:Esas muertes son muy tipicas en este BTF, mi lo que mas me jode es ver como muero antes de que me dispare, ya me lo tomo como algo normal.

Es que algunos tienen el BF4: Future Soldiers... [qmparto] [qmparto]
Tunoblack escribió:El otro día en modo normal en Amanecer (solo ese mapa y en esa ronda en concreto) sufrí 3 muertes en combate por atropellos de vehículos aliados pero con gente dentro de ellos.
Os ha pasado alguna vez?

Imagen

¡It´s magic!
juanfran154 escribió:
Tunoblack escribió:El otro día en modo normal en Amanecer (solo ese mapa y en esa ronda en concreto) sufrí 3 muertes en combate por atropellos de vehículos aliados pero con gente dentro de ellos.
Os ha pasado alguna vez?

Imagen

¡It´s magic!

Juanfran lo tienes ya en PS4?
albertomamba escribió:La verdad es que hay que aplaudir que no haya habido ningún glitch de arma letal, así a bote pronto recuerdo USAS,FAMAS, m26 dardo, humo... no todo es malo

Creo que la primera escopeta esta un poco chetada, de un tiro matas y encima es una especie de USAS-12..... Suerte que tiene pocos cartuchos, eso si, como la USAS12 Frag de BF3 ni una.... un miniLAV portatil.

Este no tiene estos fallos pero tiene otros...
Bueno parece ser que el tema del dlc: SA empieza a estar cerca:

https://twitter.com/bfdaily/status/432870774240591872
STyL0 escribió:
juanfran154 escribió:
Os ha pasado alguna vez?

Imagen

¡It´s magic!

Juanfran lo tienes ya en PS4?

Desde que salió prácticamente [+risas]
Os ha pasado alguna vez?

alguna vez si y morir atropellado por mi propio quad al bajarme también, unas cuantas veces, se ve que al soldado se le va la pinza y en lugar de tirarse hacia atrás salta hacia delante
Yo el otro dia mori por que me cayo una caja de municiones enviada por el comandante en la zona inundada en el estacionamiento

quede ¬_¬
Hola, tengo una cuestion que haceros, por mas que he mirado en el foro y por ahi no he encontrado respuesta, tengo el battlefield 4 comprado de importación en EE.UU, mi pregunta es si yo ahora quiero compararme el premium como lo tengo que hacer? porque por la play store normal no me deja y no se si me tendré que crear una cuenta USA y comprarlo por ahí o que, espero vuestras respuestas, saludos eolianons!
gabriel848 escribió:
Os ha pasado alguna vez?

alguna vez si y morir atropellado por mi propio quad al bajarme también, unas cuantas veces, se ve que al soldado se le va la pinza y en lugar de tirarse hacia atrás salta hacia delante

O al saltar de un helicóptero, que en lugar de dejarse caer, parece que el soldado coja impulso y salte hacia las aspas.
syst escribió:Bueno parece ser que el tema del dlc: SA empieza a estar cerca:

https://twitter.com/bfdaily/status/432870774240591872

Ya hay rumores de fechas... https://twitter.com/BFDaily/status/432907839221137408

18 de febrero para los premium, primera semana de marzo para el resto. Parece ser de una imagen de Origin Alemania, asi que a lo mejor son fechas para PC. La info aqui: http://www.ign.com/articles/2014/02/10/ ... date-leaks

Saludos!
Hacía un par de semanas que no me metían en el online... y ayer fue un infierno... ¿es posible que haya aumentado el numero de Snipers?, joder... es que solo hay peña con el francotirador... que puto asco!!!

Por cierto, ¿con la ultima actualización del juego (casi 1Gb) ya no se borran las partidas en el modo campaña?
chachin2007 escribió:Hacía un par de semanas que no me metían en el online... y ayer fue un infierno... ¿es posible que haya aumentado el numero de Snipers?, joder... es que solo hay peña con el francotirador... que puto asco!!!

Por cierto, ¿con la ultima actualización del juego (casi 1Gb) ya no se borran las partidas en el modo campaña?

Fue para preparar Second Assault, aún queda pendiente el de la mejoría en el multijugador.

La campaña se sigue borrando.
Yo el arma que mas suelo ver es la RFB...

Yo estoy probando ahora la M4 ( va a ráfagas) y no está mal, me gusta ir cambiando de arma...
pues espera que regalen este mes los rifles TD, las escopetas y las pipas vamos a flipar en colores.
tengo una duda.. hay una mision que te pide 1 baja a pistola, 1 baja con el desfibrilador y 1 baja con granada 40mm.. que granadas son estas?? las mini?? Estoy harto de repetir la mision y nunca se desbloquea.
Davidt escribió:tengo una duda.. hay una mision que te pide 1 baja a pistola, 1 baja con el desfibrilador y 1 baja con granada 40mm.. que granadas son estas?? las mini?? Estoy harto de repetir la mision y nunca se desbloquea.

el 320 del medico, es para la l85 del china rising supongo
Iba a caer un megaparche durante este mes??

No sé donde lo leí...
gabriel848 escribió:
Os ha pasado alguna vez?

Ayer vi como un pavo se bajaba del helicóptero de transporte, pero saltaba hacia arriba y moría con las aspas, todo esto en el aire, yo q estaba abajo con el stinger a punto y me veo ese cuadro xD
lanselot escribió:
Davidt escribió:tengo una duda.. hay una mision que te pide 1 baja a pistola, 1 baja con el desfibrilador y 1 baja con granada 40mm.. que granadas son estas?? las mini?? Estoy harto de repetir la mision y nunca se desbloquea.

el 320 del medico, es para la l85 del china rising supongo

Esa es... jooder asi podia tirar yo granadas minis XD se explican muy mal en el algunas misiones..

Graaacias
el_zulo69 escribió:Hola, tengo una cuestion que haceros, por mas que he mirado en el foro y por ahi no he encontrado respuesta, tengo el battlefield 4 comprado de importación en EE.UU, mi pregunta es si yo ahora quiero compararme el premium como lo tengo que hacer? porque por la play store normal no me deja y no se si me tendré que crear una cuenta USA y comprarlo por ahí o que, espero vuestras respuestas, saludos eolianons!

sí, tanto el premium como si comprases los DLC por separado tienen que ser version USA, y creo que la única forma es que te hagas la cuenta USA para acceder a su store porque desde la web o desde el mismo juego creo que no deja.

El M320 HE perraka, a ver cuando coincide y echamos unas partidas perri, pero sin tanta gente que no conozco que me agobio x'D
Que rabia da la gente, en cuanto suben alguna arma todo dios se la pone, estoy hasta la polla de ver gente con los francotiradores automáticos esos...

Y luego ver como entran los maricas de los KSA en pandilla, y digo maricas porque solos no los veo nunca. Encima en Zavod los veo cogiendo un helicóptero y mientras uno se pone las botas masacrando los otros le van reparando como nenas, así cualquiera [poraki]
mas protra no puedes tener dios jaja
fanatico_mgs4 escribió:Miren el bazuca que pege en btf xD es un video corto

https://www.youtube.com/watch?v=Q2fuETa ... ata_player

Curioso....

.... tienes puestos los colores para daltónicos en las patrullas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja si soy daltonico.... Y gracias a que tiene la opción está xk smp disparaba a los de mi equipo jajaja
Itachi_Uchiha escribió:

El M320 HE perraka, a ver cuando coincide y echamos unas partidas perri, pero sin tanta gente que no conozco que me agobio x'D

ooooo que se me agobia [jaja] a estas alturas te me vuelves timido?? cuando quieras rey [oki]

fanatico_mgs4 escribió:Jajaja si soy daltonico.... Y gracias a que tiene la opción está xk smp disparaba a los de mi equipo jajaja

XD como si hubieras dejado de hacerlo [uzi]
phfceramic escribió:

Curioso....

tienes puestos los colores para daltónicos en las patrullas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy algo daltonico, lo uso y va muy bien, tienes que tener vista de lince para que en mapas con mucho follon tipo locker diferencies un punto rojo entre tanto amarillo... jejeje aunque no seais daltonicos probad otras configuraciones de color, en el HUD los enemigos cantan mucho mas y no tienes que fijarte tanto cuando hay mucha gente. [carcajad]

Que bien que saquen el SA, entonces para el 18 de febrero ya estaran solucionados todos los problemas del juego. [IRONIC MODE OFF]

Supongo que a muchos de vosotros os perdere de vista porque no saldreis del METRO. [carcajad]

Sabeis si con el SA se podra subir de level 110? ya soy level 106 y quiero subir mas.

Ale pues, nos vemos en el campo de batalla.
Bikot escribió:
phfceramic escribió:

Curioso....

tienes puestos los colores para daltónicos en las patrullas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy algo daltonico, lo uso y va muy bien, tienes que tener vista de lince para que en mapas con mucho follon tipo locker diferencies un punto rojo entre tanto amarillo... jejeje aunque no seais daltonicos probad otras configuraciones de color, en el HUD los enemigos cantan mucho mas y no tienes que fijarte tanto cuando hay mucha gente. [carcajad]

Que bien que saquen el SA, entonces para el 18 de febrero ya estaran solucionados todos los problemas del juego. [IRONIC MODE OFF]

Supongo que a muchos de vosotros os perdere de vista porque no saldreis del METRO. [carcajad]

Sabeis si con el SA se podra subir de level 110? ya soy level 106 y quiero subir mas.

Ale pues, nos vemos en el campo de batalla.

En BF3, puse el modo daltónico para probar y cuando volví al normal, notaba como muchísimo brillo en los nombres de la gente de tu patrulla, en BF4 directamente el modo normal es una mezcla entre el normal de BF3 y su modo daltónico. El modo daltónico en BF4 si no eres daltónico... no sirve de nada, solo que el daltónico parezcas tú [+risas] .

Con China Rising puedes subir hasta el 110, con SA no se sabe si añadirán niveles.
lanselot escribió:pues espera que regalen este mes los rifles TD, las escopetas y las pipas vamos a flipar en colores.

Yo al menos no usaré los atajos de las armas, prefiero ir desbloqueándolas poco a poco, es un aliciente más del juego para mi.
20920 respuestas