Battlefield 4

Sirk escribió:
trokox escribió:
superpepe2000 escribió:Hola, voy a añadir una frikada que me dejo medio flipado. Ayer en clase de Antenas en Teleco el tio en proyector me enseña una de las antenas mas grandes del mundo, y veo que es Trasmision Rebelde!!!!!!

La verdad quede flipado y cada dia me mola más este juego xD.

Como soy novato no puedo subir imagenes asique pongo el link:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... toryae.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiotelescopio_de_Arecibo

No se donde pero estoy lo había visto antes en otro sitio.. es igualito ehh XD
007 goldenaye

Just Cause 2
Sirk escribió:
trokox escribió:
superpepe2000 escribió:Hola, voy a añadir una frikada que me dejo medio flipado. Ayer en clase de Antenas en Teleco el tio en proyector me enseña una de las antenas mas grandes del mundo, y veo que es Trasmision Rebelde!!!!!!

La verdad quede flipado y cada dia me mola más este juego xD.

Como soy novato no puedo subir imagenes asique pongo el link:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... toryae.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiotelescopio_de_Arecibo

No se donde pero estoy lo había visto antes en otro sitio.. es igualito ehh XD
007 goldenaye

Yo la ví en el sónar 2012
Hoy esto va fatal con 30mb y ni me entra en las partidas se queda en la pantalla de carga la que es toda negra y de alli no sale.
A parte busco partidas de conquista grande y no encuentro nada!!!!!!
-borrado partida campaña
-sin sonido TCT
-pantallazos azules a lo microsoft
-retorno al dash
-cuelgues al invitar a un amigo
-perdida de tiempo, dificultad y posible cuelgue para crear patrullas entre amigos
-lag aun teniendo ONO 200m.
-errores varios en el online
-actualizaciones que parecen empeorar la experiencia
-enemigos resistentes a rafagas que misteriosamente matan de un tiro
-la configuracion de los filtros para buscar servidor online se borra cada dos por tres
-no encuentra partidas, en serio no encuentra partidas de conquista? en serio solo me encuentra tres partidas TCT equipos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Con los millones que han tenido de beneficios.....BF5 lo comprara su madre
mañana hay actualización ? de servers ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo estoy con lo de error hasta la po...es que no puedo ni jugar tres partidas seguidas por el maldito error, esto antes no me pasaba.
Playstation 4: 400
Battlefield 4: 70
plus: 40
100 megas fibra optica: 70 al mes

y todo esto para que el juego me valla como el putisimo culo, muertes en combate inexplicables y absurdas a cascoporro, lag, gente inmortal, gente que te mata con 0 de vida, tiradas al dash... un mes le doy y sino pa c/v
Olvidado rey Gudú escribió:Playstation 4: 400
Battlefield 4: 70
plus: 40
100 megas fibra optica: 70 al mes

y todo esto para que el juego me valla como el putisimo culo, muertes en combate inexplicables y absurdas a cascoporro, lag, gente inmortal, gente que te mata con 0 de vida, tiradas al dash... un mes le doy y sino pa c/v

Te comento que esos puntos en negrita se deben al malísimo NETCODE que tiene este juego desde Battlefield 3 y más atrás incluso

Lo de que te matan con 0 de vida es mentira: tienen vida pero que ponga eso jode un montón [carcajad] [carcajad]

Y lo de los 100 megas de fibra no significan nada: lo importante en un juego con servidores dedicados es únicamente el ping que tengas al servidor. Hay que tener un mínimo de conexión pero le va a ir igual a un tío con 2 megas que a tí si tenéis el mismo ping

El verdadero mal endémico es que DICE no pone un límite de ping para poder estar en un servidor, que es lo que se hace en los servers privados de pc: te ponen un límite de 50,70,100ms, etc,etc y si te pasas te kickea automáticamente. Así consigues que el ping medio sea "estable"

Aquí en consola puedes estar en una partida con un tío con 5 ms de ping y con otros con 200ms. Así pasan las falsedades que pasan [oki]
Muchos mapas de la saga battlefield estan inspirados en localizaciones reales y algunos representan con mucha fidelidad la realidad, otros no tanto, porque después de todo tiene que ser un mapa jugable. Jeje

En cuanto a morir de un tiro, nadie mata de un tiro, pero con la mierda de netcode, el enemigo dispara su ráfaga y te mata, en ese momento es cuando se sincroniza contigo la conexión y a ti te da la sensación de que solo te han dado un tiro. No se explicarlo técnicamente. Pero digamos que te llegan una docena de balas en una fracción de segundo cuando se estabiliza la conexión entre tu y el enemigo.
Se sabe ya la fecha de salida del pack de mapas de Second Assault?
joracate escribió:Se sabe ya la fecha de salida del pack de mapas de Second Assault?

Me pareció oir que para el 18 de este mes, pero no estoy 100% seguro.

1saludo
joracate escribió:Se sabe ya la fecha de salida del pack de mapas de Second Assault?

Aunque no hay confirmación oficial, ya se ha filtrado en diferentes sitios que será entre el 18 y el 21 para los premium, el resto, como siempre: dos semanas después.

Por otro lado han confirmado para PC una actualización para hoy, de consola no han dicho nada de momento:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 837267677/

Saludos.
syst escribió:

Aunque no hay confirmación oficial, ya se ha filtrado en diferentes sitios que será entre el 18 y el 21 para los premium, el resto, como siempre: dos semanas después.

Por otro lado han confirmado para PC una actualización para hoy, de consola no han dicho nada de momento:

Saludos.

Pero entonces el parche es para mejorar el netcode???? a ver si es verdad y lo implementan en PS4.
chorizito escribió:
syst escribió:

Saludos.

Pero entonces el parche es para mejorar el netcode???? a ver si es verdad y lo implementan en PS4.

No dicen nada del netcode, lo más destacable es el arreglo de la falta de sonido en algunos modos, la carga de texturas del terreno y la reducción del error de cero salud.

Del netcode iros haciendo a la idea que nunca lo van a arreglar del todo, irán suavizandolo, pero siempre estará ahí y habrá que adaptarse a él (en PC es menos acusado que en consola).

Y depuración del mantle (esto no tiene nada que ver con las consolas).

Saludos.
Ya aparecen las misiones del Second Assault en el Battlelog. [toctoc]
Bikot escribió:Ya aparecen las misiones del Second Assault en el Battlelog. [toctoc]

Poco a poco, aunque si entras en las misiones por la consola llevan ahí ya batante tiempo.

Saludos.
¿cuando se supone que tienen pensado arreglar el Battlelog?

Tengo amigos jugando y me dice que ninguno esta conectado, cierro el juego vuelvo a entrar, me los detecta pero dice que el juego ya no esta disponible, se me cuelga y no puedo cerrar el Battlelog con el tactil........
syst escribió:
Bikot escribió:Ya aparecen las misiones del Second Assault en el Battlelog. [toctoc]

Poco a poco, aunque si entras en las misiones por la consola llevan ahí ya batante tiempo.

Saludos.

Pues no me habia fijado, es que el battlelog desde la ps4 es malisimo. [+risas]
Decian que actualizavan el battlelog esta semana,pero la verdad es que va como el culo
syst escribió:
No dicen nada del netcode, lo más destacable es el arreglo de la falta de sonido en algunos modos, la carga de texturas del terreno y la reducción del error de cero salud.

Del netcode iros haciendo a la idea que nunca lo van a arreglar del todo, irán suavizandolo, pero siempre estará ahí y habrá que adaptarse a él (en PC es menos acusado que en consola).

Saludos.

Hombre si llega a consola lo de arreglar el ruido de los vehiculos al comienzo de la partida, la carga de texturas y arreglan lo de que te mate alguien que tiene 0 de vida con un canto en lo sdientes me doy
Yo me daría con un canto en los dientes si vuelven a arreglar el error que te tira al dash, porque antes del último parche ya casi que no pasaba, y desde el último parche vuelve a pasar cada vez mas... Total, arreglan algunas cosas para volver a joder otras.

Un saludo.
Para poder hablar con gente de tu patrulla ¿que hay que hacer? Xq lo intento todo y nada no consigo hablar con nadie. ¿solo se puede hablar si estas en fiesta?
mor_fer escribió:Para poder hablar con gente de tu patrulla ¿que hay que hacer? Xq lo intento todo y nada no consigo hablar con nadie. ¿solo se puede hablar si estas en fiesta?

Tienes que tener el VoIP activado, pero el 90% de las veces la gente está en fiesta, si lo tienes activado ellos a ti si que te oyen pero tu a ellos no. Yo siempre muteo a la gente que no conozco, no porque sean guiris o que griten, sino porque con oir a los de la fiesta ya tengo bastante.

Salud!.
chorizito escribió:
syst escribió:

Saludos.

Hombre si llega a consola lo de arreglar el ruido de los vehiculos al comienzo de la partida, la carga de texturas y arreglan lo de que te mate alguien que tiene 0 de vida con un canto en lo sdientes me doy

Y si no meten fallos nuevos ya sería la leche
ermesrasta escribió:

Me pareció oir que para el 18 de este mes, pero no estoy 100% seguro.

1saludo

A ver si sale ya, que quiero mi ASVAL...
A ver, referente a este parche, uno de los desarrolladores ha admitido que éste mayormente sirve para arreglar el anterior (es un parche del parche).

El error de la carga de texturas AL INICIO de la partida así como el sonido no tiene nada que ver con lo que han arreglado con este parche (falta de texturas a lo largo de la partida y falta de sonido en algunos modos de juego).

Recordad que el tema de salud al 0% pasa desde el último parche.

Ya al final yo me lo tomo a cachondeo (al igual que los americanos, me parto el culo con el foro de reddit).

Salud!.
Os habeis cambiado el emblema en el battleog porque ayer me mato uno y vi que tenia el emblema que sallia homer y estaba muy guapo y mirando por internet me e enterado de una pagina donde los puedes copiar para cambiartelos en el battlelog y hay algunos muy guapos,no se si estara ya posteado pero por si acaso os lo hago saber,un saludo amigos. XD XD
syst escribió:
mor_fer escribió:Para poder hablar con gente de tu patrulla ¿que hay que hacer? Xq lo intento todo y nada no consigo hablar con nadie. ¿solo se puede hablar si estas en fiesta?

Tienes que tener el VoIP activado, pero el 90% de las veces la gente está en fiesta, si lo tienes activado ellos a ti si que te oyen pero tu a ellos no. Yo siempre muteo a la gente que no conozco, no porque sean guiris o que griten, sino porque con oir a los de la fiesta ya tengo bastante.

Salud!.

Pero lo que quiero decir es que yo entro a jugar, me unen a una patrulla (no conozco a nadie de esa patrulla) ¿puedo hablar con ellos de alguna manera?
mor_fer escribió:
syst escribió:

Salud!.

Pero lo que quiero decir es que yo entro a jugar, me unen a una patrulla (no conozco a nadie de esa patrulla) ¿puedo hablar con ellos de alguna manera?

Tu puedes hablar todo lo que quieras, incluso verán tu micro moviéndose, pero si tienen el voip desactivado no te van a oir y si estan en party tu no los escucharás, ahí esta la gracia de la party, poder escuchar a quien te de la gana y no pasarte muteando a la gente media partida (ya no en este título, sino en general).

Saludos.
Y la desgracia de la party es que es solo para 8, y al no haber VoIp en equipo para los retos se va a tener que usar Teamspeak si o si.
Tunoblack escribió:Y la desgracia de la party es que es solo para 8, y al no haber VoIp en equipo para los retos se va a tener que usar Teamspeak si o si.

Jajajaja, como que sólo? menudo jaleo se monta con más de 4 personas como para que hayan más de 8.

Igual soy yo que me aturullo con tanta gente hablando a la vez XD
Tunoblack escribió:Y la desgracia de la party es que es solo para 8, y al no haber VoIp en equipo para los retos se va a tener que usar Teamspeak si o si.

Encima tú haces como 3 hablando. Imagínate [carcajad] [carcajad]

[inlove]
syst escribió:

Jajajaja, como que sólo? menudo jaleo se monta con más de 4 personas como para que hayan más de 8.

Yo estoy contigo, con 5 en una patrulla para entenderse basta. Si ya fueran dos patrullas enteras en una misma fiesta seria un puto lio. Si ya con 5 a veces no nos entendemos o nos liamos. jajaja
Joder, yo solo juego con un colega y gracias, encima le gusta jugar a dominación, que no esta mal pero me gusta mas conquista.......

Un saludo.
charlyke escribió:Joder, yo solo juego con un colega y gracias, encima le gusta jugar a dominación, que no esta mal pero me gusta mas conquista.......

Un saludo.

Agrega a peña de aqui del foro y a jugar, anda que no se nota de jugar 2 a jugar 8-10 en la partida

@Syst si solo se te escucha a ti en las partys jaja Aaaaalaaaaaaaa Aaaalaaaa ;)

Saludetes
Bueno, Systam mas que hablar, maldice... jajaja y cuando se pone en modo poseido ya ni te cuento... jajaja
Si si, pero anda que no os lo pasáis bien conmigo eh!.

Reconozco que tengo muy mal perder, pero donde otros ven un inconveniente en ello, yo creo que es una ventaja, hago lo que sea por ganar, si ello conlleva sacrificarme una y otra vez.

Saludos!.

Ps: un miniconsejo que veo que muy poca gente le presta atención, cuando queda sólo un miembro de la patrulla, por favor aguantad y no vayáis a loco, pues si están muertos todos los miembros de la patrulla, aparte de no poder renacer en ellos pierdes una ventaja de campo y no es que cuesten poco de conseguir.
A que hora soléis jugar?

Los retos son 5 vs 5 en dominación en BF4.
syst escribió:

Systam, entre tú y yo colapsamos una party, pero podrían ser más flexibles con el número de gente [poraki]
syst escribió:Ps: un miniconsejo que veo que muy poca gente le presta atención, cuando queda sólo un miembro de la patrulla, por favor aguantad y no vayáis a loco, pues si están muertos todos los miembros de la patrulla, aparte de no poder renacer en ellos pierdes una ventaja de campo y no es que cuesten poco de conseguir.

Cuantas veces habré gritado "¡el último que aguante!" en una fiesta...

En este juego sin ser killers de 20-1 de ratio, si se juntan 5 que se coordinan, y se mueven con cabeza se influye en partidas de 64 personas notablemente. Además que es MUCHO más divertido.

syst escribió:

Si los 8 estan "charrando" sí, si estan hablando de la partida se puede llevar.

P.D.: Yo juego aprox de 6:30 a 9:30 las tardes que puedo. Agregad
egarrote escribió:Hilo Oficial Battlefield 4 por egarrote 2013®

Hola, hermano.
[bye]
elgarrote escribió:
egarrote escribió:Hilo Oficial Battlefield 4 por egarrote 2013®

Hola, hermano.
[bye]

GRAN primer mensaje... [+risas]

Un saludo.
Tunoblack escribió:
syst escribió:

Systam, entre tú y yo colapsamos una party, pero podrían ser más flexibles con el número de gente [poraki]

Totalmente de acuerdo, ya que más dará si es un rebaño o una jauría! XD
syst escribió:Ps: un miniconsejo que veo que muy poca gente le presta atención, cuando queda sólo un miembro de la patrulla, por favor aguantad y no vayáis a loco, pues si están muertos todos los miembros de la patrulla, aparte de no poder renacer en ellos pierdes una ventaja de campo y no es que cuesten poco de conseguir.

Duda.
¿Te refieres a cuando el que esta jugando es el ultimo hombre de patrulla que dice en la partida?
Lo que quieres decir es que conviene esperar. para que? Suena a lo mejor a pregunta rara pero cuando me pasa no se muy bien lo que hacer
nigel67 escribió:

Duda.
¿Te refieres a cuando el que esta jugando es el ultimo hombre de patrulla que dice en la partida?
Lo que quieres decir es que conviene esperar. para que? Suena a lo mejor a pregunta rara pero cuando me pasa no se muy bien lo que hacer

solo tienes que aguantar vivo para que reaparezcan contigo tus compañeros, aparte como dice syst... para no perder las mejoras de patrulla
Ya te lo ha explicado, tu patrulla sólo podrá renacer en tí o en alguna bandera que esté conquistada. Si juegas asalto en vez de renacer en la base podrían renacer en tí y gozar de la ventaja de si tienes una buena posición para atacar lo antes posible. Aparte de lo de las especializaciones de patrulla con cuestan conseguir y si mueren todos los miembros se pierden.

Saludos. ;)
Buenas,

un dato. Alguien controla a los componentes de un clan [2on1]. Nos hemos venido fijando que hacen por partida 15-1 en el stat pero acaban con 10000 puntos o más.

Si alguno ve a algun miembro de los [2on1] que se pare un momento y se fije en que hacen para, con tan pocas bajas, hacer unos números de infarto.

No tengo capturas, pero ayer mismo uno de ellos quedó primero de mi equipo con 15-1 y 15000 puntos (aprox) y en el otro equipo el primero llevaba 54-20 y no llegaba a los 14000 puntos.

Me da que existe algún bug tipo "cacharrin volador" de franco como en BF3.

un saludo.
Kipuletas escribió:Ya te lo ha explicado, tu patrulla sólo podrá renacer en tí o en alguna bandera que esté conquistada. Si juegas asalto en vez de renacer en la base podrían renacer en tí y gozar de la ventaja de si tienes una buena posición para atacar lo antes posible. Aparte de lo de las especializaciones de patrulla con cuestan conseguir y si mueren todos los miembros se pierden.

Saludos. ;)

Ok, mejor entendido
De todos modos, ¿por que hay que veces que no puedo hacer el respawn en alguien de mi patrulla, digamos en conquista, y me tengo que joder y si están las banderas caídas, ir a la base? ¿Lo de renacer en patrulla mientras haya alguien vivo no es automatico que aprezca la posibilidad?
Si va en un vehiculo y este va completo no puedes renacer en él a no ser que se baje. O si juegas en fanático sólo podrás renacer en el lider de patrulla. También puede ser que esté tumbado junto a una pared y a no ser que se mueva un poquito no puedes tampoco.

Saludos. ;)
20920 respuestas