Battlefield 4

panchu BrAddOk que yo soy el primero que prefiere el buen royo. Se lo que me dices. yo también gaste mi pasta en el juego y me toca las narices y me enfado (hay gente en el hilo que puede dar fe de ello xDD) pero al fin y al cabo es lo que hay. mira una pregunta que realmente me interesa estando como esta el tema, que armas creéis vosotros que son las mejores para notar lo menos posible el tema del lag y demas??
buena pregunta tambien me interesa la respuesta
Yo intento usar las que tienen una cadencia muy alta. Hay veces que funcionan, pero otras veces te quedas sin balas y el enemigo sigue vivo. Otras veces me pongo de baja cadencia pero el enemigo se escapa.

Al haber tanto lag, tienes que usar estas armas como habría que usarlas pero de forma más acentuada. Las de alta candencia desde muy, muy cerca, ir muy asaco, e ir asaltando desde las esquinas como las bitches in da house, o, ir escondiéndote y manteniendo cierta distancia y disparar desde cobertura con armas de candencia baja. (las de baja cadencia "suelen" llegar más lejos que las de alta)

Tampoco es que tenga muchas horas en el juego, pero es lo que intento hacer a veces, no siempre, cuando estoy desesperado.
MikeFg escribió:Lo que me faltaba por ver, que no te puedas quejar de un juego en el hilo del propio juego porque a ciertos 'marqueses' conformistas les moleste... [carcajad]

El juego va mal, y porque a dos o tres les vaya bien no va a cambiar la cosa, yo no voy a dejar de quejarme porque me he gastado más de 50€ en este producto, y como consumidor estoy en todo mi derecho de quejarme.

Si no os gusta ignorad a la gente, princesitas.

y tu crees que quejandote aqui, te van a devolver los 50 euros o van a arreglar el juego como consumidor que eres?
si te quieres quejar bien escribele a EA aqui pierdes el tiempo, el juego va a seguir igual.
INTERVENTION escribió:
MikeFg escribió:Lo que me faltaba por ver, que no te puedas quejar de un juego en el hilo del propio juego porque a ciertos 'marqueses' conformistas les moleste... [carcajad]

El juego va mal, y porque a dos o tres les vaya bien no va a cambiar la cosa, yo no voy a dejar de quejarme porque me he gastado más de 50€ en este producto, y como consumidor estoy en todo mi derecho de quejarme.

Si no os gusta ignorad a la gente, princesitas.

y tu crees que quejandote aqui, te van a devolver los 50 euros o van a arreglar el juego como consumidor que eres?
si te quieres quejar bien escribele a EA aqui pierdes el tiempo, el juego va a seguir igual.


Me quejo donde yo quiera, si no te gusta, botón de ignorar.
Que diferencia hay entre la estabilidad y la precisión? tengo dudas con el freno de boca y el cañón pesado no se cual poner.
salu2
pga escribió:Que diferencia hay entre la estabilidad y la precisión? tengo dudas con el freno de boca y el cañón pesado no se cual poner.
salu2

Estabilidad es lo que se nueve el arma retroceso
Precisión es que donde apuntes vaya la bala, que en este juego hay dispersión de balas y aunque tu mira apunte un sitio concreto el fuego automático desvía las balas
albertomamba escribió:
pga escribió:Que diferencia hay entre la estabilidad y la precisión? tengo dudas con el freno de boca y el cañón pesado no se cual poner.
salu2

Estabilidad es lo que se nueve el arma retroceso
Precisión es que donde apuntes vaya la bala, que en este juego hay dispersión de balas y aunque tu mira apunte un sitio concreto el fuego automático desvía las balas


Muchas gracias crack.
salu2
Hace un mes que no jugaba a este juego y hoy e echado una partida. Parezco manco, no me acuerdo ya ni de los controles... que difícil se me hace apuntar
Hoy el juego ha vuelto a ir inestable.... Yo lo tengo claro, paso de pillarme Premium y en cuanto salga DriveClub lo vendo.
Para mi la mejor arma de asalto es la FAMAS sin lugar a dudas.
a ver si esta noche me va mejor a ayer fue mortal, jguareis crazy?
NARTONIC escribió:Hoy el juego ha vuelto a ir inestable.... Yo lo tengo claro, paso de pillarme Premium y en cuanto salga DriveClub lo vendo.


Otro que va ha hacer lo mismo, este juego coges una partida bien y 100 mal, no se de que sirve que tengan servidores dedicados si van fatal, este me parece que a salido siendo alfa
Ayer noche, me iba de puto culo... lo quite y ya esta, a otra cosa. Hay partidas que van finas, hay partidas jugables y hay partidas pesimas.. en 2 de los 3 casos yo jugaria la partida, pero si veo que va muy muy mal, o cambio de server o apago y mañana sera otro dia.

A la mayoria cuando nos va mal es en conquista.. en los modos TCT o Dominacion, al ser mas pequeños,parece que funcionan mejor, pues a los que os va tan mal que vais a vender el juego, probar esos modos.. y si quereis jugar a conquista, y el netcode hace de las suyas, mueres de una bala y demas... aconsejo cambiar la manera de jugar, ya que hay muchisimas posibilidades de conquistar una bandera que en el fondo es de lo que se trata...

Dejando de lado los fallos... de las peores cosas que tiene el juego, son las estadisticas, muchos juegan con el ratio B/M y tienen un 15% de partidas ganadas en 200h. Es un Shooter con objetivos, ordenes de comandante,ordenes de patrulla,vas con otros 4 tios,las clases.. lo mismo lo de matar no es tan importante..

Ganar las partidas y no mireis positivos,negativos,ratios... una partida ganada con 10000 puntos y un 13-18 no es una mala partida

Un saludete
Rowman escribió:Para mi la mejor arma de asalto es la FAMAS sin lugar a dudas.


En TCT/Dominación.

Davidt escribió:Ayer noche, me iba de puto culo... lo quite y ya esta, a otra cosa. Hay partidas que van finas, hay partidas jugables y hay partidas pesimas.. en 2 de los 3 casos yo jugaria la partida, pero si veo que va muy muy mal, o cambio de server o apago y mañana sera otro dia.

A la mayoria cuando nos va mal es en conquista.. en los modos TCT o Dominacion, al ser mas pequeños,parece que funcionan mejor, pues a los que os va tan mal que vais a vender el juego, probar esos modos.. y si quereis jugar a conquista, y el netcode hace de las suyas, mueres de una bala y demas... aconsejo cambiar la manera de jugar, ya que hay muchisimas posibilidades de conquistar una bandera que en el fondo es de lo que se trata...

Dejando de lado los fallos... de las peores cosas que tiene el juego, son las estadisticas, muchos juegan con el ratio B/M y tienen un 15% de partidas ganadas en 200h. Es un Shooter con objetivos, ordenes de comandante,ordenes de patrulla,vas con otros 4 tios,las clases.. lo mismo lo de matar no es tan importante..

Ganar las partidas y no mireis positivos,negativos,ratios... una partida ganada con 10000 puntos y un 13-18 no es una mala partida

Un saludete


A mi en dominación cuando me va mal... me vuelvo a conquista porque juego mejor...
Rowman escribió:Para mi la mejor arma de asalto es la FAMAS sin lugar a dudas.


Va muy bien a cortas, pero el cargador y la velocidad de recarga te dejan tirado ej mapas de infanteria
Yo le estoy dando a la Aug A3, y me esta gustando bastante, sobre todo a medias distancias
Saludos
Como esta la campaña individual? Me imagino que sera lo peor ademas de corta, no?
Sinceramente entiendo la indignación de la gente porque yo soy un afectado más aunque también tengo que decir que por quejarnos siempre de lo mismo no vamos a arreglar nada..

Entro casi a diario al hilo y exceptuando casos muy contados todos hablamos de lo mismo..
En mi opinión deberíamos de centrarnos más en la experiencia de juego positiva (que también la hay) y en las novedades, dudas, etc..
No por nada si no porque es ganas de que nos hierva la sangre! Por quejarnos aquí no van a solucionar nada por desgracia..

Cosa diferente es que salga el próximo pack de mapas y nadie lo compre.. O nadie compre el premium o nadie compre el próximo battle..

Eso sería un buen escarmiento para que no nos chuleen más como consumidores y como gamers.

Saludos y sin malos rollos que yo soy el primero que se incluye.
apbies escribió:Sinceramente entiendo la indignación de la gente porque yo soy un afectado más aunque también tengo que decir que por quejarnos siempre de lo mismo no vamos a arreglar nada..

Entro casi a diario al hilo y exceptuando casos muy contados todos hablamos de lo mismo..
En mi opinión deberíamos de centrarnos más en la experiencia de juego positiva (que también la hay) y en las novedades, dudas, etc..
No por nada si no porque es ganas de que nos hierva la sangre! Por quejarnos aquí no van a solucionar nada por desgracia..

Cosa diferente es que salga el próximo pack de mapas y nadie lo compre.. O nadie compre el premium o nadie compre el próximo battle..

Eso sería un buen escarmiento para que no nos chuleen más como consumidores y como gamers.

Saludos y sin malos rollos que yo soy el primero que se incluye.


Battlefield es un "juego de disparos", si las balas no le dan al enemigo, ya te has cargado el juego.

Las novedades de momento solo es Second Assault, que saldrá el 18 de febrero (si no tocan la fecha).

Y las dudas... yo veo a gente todos los días con sus dudas y sus respuestas.
WGP Kakashii escribió:a ver si esta noche me va mejor a ayer fue mortal, jguareis crazy?

Buenas,

Sip, hasta la hora del lechero! A las 12 paka dins,
ok mientras estoy en el tomb raider a las 12 nos vemos
alguien para echarse unas partidas ahora??lo unico que pido es que marque objetivos!!
Mi PSN es REBATO_23
Rowman escribió:Para mi la mejor arma de asalto es la FAMAS sin lugar a dudas.

Depende también del modo de juego, pero yo de momento me quedo con el L85. No los he probado todos aun, ni mucho menos. Ahora estoy con el AEK y en distancias cortas funde, supongo que el famas será un estilo similar.
Yo de asalto soy férreo a la sar-21, es la que mejores resultados creo q me da.
rollerrs escribió:Yo de asalto soy férreo a la sar-21, es la que mejores resultados creo q me da.


A mi es la que mejor me va con diferencia.La llevo con la mira coyote , es un arma que va bien en todas las distancias.
MikeFg escribió:Lo que me faltaba por ver, que no te puedas quejar de un juego en el hilo del propio juego porque a ciertos 'marqueses' conformistas les moleste... [carcajad]

El juego va mal, y porque a dos o tres les vaya bien no va a cambiar la cosa, yo no voy a dejar de quejarme porque me he gastado más de 50€ en este producto, y como consumidor estoy en todo mi derecho de quejarme.

Si no os gusta ignorad a la gente, princesitas.

Para empezar, me doy por aludido ya que creo que he sido oy el primero en quejarme y quizá empezar esta discusión.
Pero parece que muchos no habéis entendido mi mensaje y mira que lo he explicado.
Me parece muy bien que os quejéis. Me parece muy bien que digáis que os va muy bien o muy mal, que lo critiquéis o lo alabeis. Yo no m llevo comisión, así que me da absolutamente igual lo que digáis de el sinceramente.
No se de donde te sacas que soy un conformista, porque no he dado mi opinión, ni he dicho si me va bien o mal.
Tan solo he criticado que me cansa bastante entrar aquí y leer páginas y páginas sobre la conexión que tiene cada uno, que si bajada, que si subida, que si ping, que si en Hong Kong tiene no se que conexión....
Esto no tiene nada que ver con el juego, y la verdad que el hilo esta lleno de este tipo de mensajes y es de lo que me quejo. En ningún momento podrás ver ninguna crítica hacia la gente que postee SOBRE el juego, si te va mal me parece muy bien que lo pongas y si te va bien pues lo mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me cago en dios...


Partida de 10.000 puntos que me estaba sacando en Conquista aún quedando una quinta parte de la partida y me la tira abajo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi tambien me ha hechado 1 vez y chazy ya lleva 2 veces
Kafka igual a mi por una partida que alcanzaba los 9 mil puntos me bota el juego directamente al menú con el maldito error ese... Pero bueno, no pasa nada sigo jugando ya que XD
Molimoli, quería aclarar a mikefg mi postura, la cual no era criticar a nadie por quejarse del juego, ni defender el juego ante nadie como para que me llamen conformista, ya que ni he dado mi opinión.
Me parece que ha sido un mensaje de lo más educado y de los más normal y apaciguador, por lo que tu respuesta sobra completamente y menos como para que faltes al respeto de esas maneras tan groseras.
ya a quedado clara tu postura no hace falta q la repitas
El bug de la reanimación aún existe (en el que al ser reanimado no distinguías entre aliado y enemigo), si le das al menú mientras te reaniman, pasa.
Mola eso de la doble experiencia, he subido 8 niveles en una noche.
comance escribió:
rollerrs escribió:Yo de asalto soy férreo a la sar-21, es la que mejores resultados creo q me da.


A mi es la que mejor me va con diferencia.La llevo con la mira coyote , es un arma que va bien en todas las distancias.



Yo llevo lo mismo...

Ya si le pones el ampli x2 par poder combinar y el asa gruesa para aun mas estabilidad es ya la leche.

Es que ya por defecto tiene 80% de estabilidad.
Yo prefiero la ace 23 o l85, tienen mas cadencia y también estabilidad, un retroceso muy controlable, la sar esta bien en mapas grandes que ves venir a la gente, pero de cerca una mtar o similar te funde
La aug3 para mi con cañón pesado no hay quien la gane de lejos, tiene la mayor precisión de todo asalto y apenas retroceso o muy controlable
La FAMAS yo la usaría solo en tct o dominación
En tct yo creo que lo mejor son carabinas rollo pp2000 o pdwr con una cadencia muy alta. ya que al ser un modo de tralla lo mejor es impactar cuantas mas balas mejor. buenos días, vamos a ver como va.
albertomamba escribió:Yo prefiero la ace 23 o l85, tienen mas cadencia y también estabilidad, un retroceso muy controlable, la sar esta bien en mapas grandes que ves venir a la gente, pero de cerca una mtar o similar te funde
La aug3 para mi con cañón pesado no hay quien la gane de lejos, tiene la mayor precisión de todo asalto y apenas retroceso o muy controlable
La FAMAS yo la usaría solo en tct o dominación


Yo el cañón pesado no lo pongo nunca, me suena q había por ahí un video q demostraba q no servía para mucho. No sé si estará corregido o si era una flipada d algún youtuber. Me gusta la ace 52 (10.000 bajas) solo llevaba esa pero ahor me estoy sacando las 500 d el resto y la verdad me parece q todas son buenas, en bf3 notaba mucha más diferencia entre armas.
una preguntita!!! este finde es doble XP, si yo ademas uso un pack de esos de 50% o de 100%, se sumaria? o no tendría efecto?
Santissj escribió:una preguntita!!! este finde es doble XP, si yo ademas uso un pack de esos de 50% o de 100%, se sumaria? o no tendría efecto?


Yo ayer subí como 4 niveles así que diría que si...
Gente una pregunta, como utilizo el battlescreen en pc? En el móvil si puedo pero quiero utilizarlo en el pc, gracias.
Creo que le están quitando la gracia al juego con tanta 2XP, maletines y aumentos absurdos.

Esto ya empieza a parecer el COD que aunque un tío no sepa coger un mando ahí lo veías con el prestigio máximo. En el BF3 llegar a 100 águilas tenía mucho más mérito que aquí.

Ya sólo falta que metan las asquerosas rachas de bajas, he estado odiando los último cods por eso y ahora sólo falta que lo implementen en el BF, esperemos que no.

Para los usuarios "susceptibles" hacerles saber que existe el botón ignorar, que es extremadamente útil, que no os sepa mal utilizarlo, yo hay gente que la tengo en la lista porque personalmente no me aporta nada leerlos y no quiero perder el tiempo leyendo lo que escriben.

Es una forma de autolimpiarse el foro. Saludos.
comance escribió:
rollerrs escribió:Yo de asalto soy férreo a la sar-21, es la que mejores resultados creo q me da.


A mi es la que mejor me va con diferencia.La llevo con la mira coyote , es un arma que va bien en todas las distancias.


Ando buscando un arma que me de un buen equilibrio pero veo que la SAR 21 de la que habláis baja en precision, eso si, sube mogollon en estabilidad.
¿Valorais mas la estabilidad frente a la precision ?
nigel67 escribió:
comance escribió:
rollerrs escribió:Yo de asalto soy férreo a la sar-21, es la que mejores resultados creo q me da.


A mi es la que mejor me va con diferencia.La llevo con la mira coyote , es un arma que va bien en todas las distancias.


Ando buscando un arma que me de un buen equilibrio pero veo que la SAR 21 de la que habláis baja en precision, eso si, sube mogollon en estabilidad.
¿Valorais mas la estabilidad frente a la precision ?

a mi me gusta mas que tengan estabilidad, es mas no acaba de entender para que sirve la precisión del arma en este juego, siempre he creído que un arma con estabilidad ganaba precisión.
De hace unos minutos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 5036406104

Si os fijáis bien, me mata antes de disparar [sonrisa]
Y la M4?? Para mi es la mejor arma del juego, es buena en todas las distancias, le ponen un x2 y de cerca disparando desde la cadera.
Buenas tardes gente.

¿Alguien me puede ayudar en explicar como se consigue el galón de envío de bombas?

Gracias.
JM9 escribió:Y la M4?? Para mi es la mejor arma del juego, es buena en todas las distancias, le ponen un x2 y de cerca disparando desde la cadera.


Con gatillo no, el gatillo de PS4 es incómodo para las ráfagas, al menos para mí.
juanfran154 escribió:
JM9 escribió:Y la M4?? Para mi es la mejor arma del juego, es buena en todas las distancias, le ponen un x2 y de cerca disparando desde la cadera.


Con gatillo no, el gatillo de PS4 es incómodo para las ráfagas, al menos para mí.


A veces se queda pillado si, pero una vez que le coges el punto va genial. Hay veces que disparo una rafaga nada mas xq no hago el recorrido completo del gatillo, pero a mi me encanta [uzi]
20920 respuestas