Battlefield 4

WGP Kakashii escribió:
por comance hace 27 minutos

No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.


entonces segun tu nos quejamos por gusto,hay partidas q va bien, otras regular y otras q es mejor salirse, por conexion no es ya q hay gente q le pasa con 10,20 megas de adsl,yo tengo 100 megas de fibra y estoy igual, en cambio si juego al kz,fifa o otro online suele ir bien,siempre hay alguna partida rara pero bueno

pero si crees q nos lo invantamos pues nda tio

No hombre no pienso que os lo inventeis solo digo que no a todo el mundo le va mal.Yo tengo killzone ,calle of duty y este y para mi es el que mejor me va. Espero que tu tampoco creas que me lo estoy inventando.
comance escribió:
WGP Kakashii escribió:
por comance hace 27 minutos

No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.


entonces segun tu nos quejamos por gusto,hay partidas q va bien, otras regular y otras q es mejor salirse, por conexion no es ya q hay gente q le pasa con 10,20 megas de adsl,yo tengo 100 megas de fibra y estoy igual, en cambio si juego al kz,fifa o otro online suele ir bien,siempre hay alguna partida rara pero bueno

pero si crees q nos lo invantamos pues nda tio

No hombre no pienso que os lo inventeis solo digo que no a todo el mundo le va mal.Yo tengo killzone ,calle of duty y este y para mi es el que mejor me va. Espero que tu tampoco creas que me lo estoy inventando.


Imagen
comance escribió:No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.

Es una gozada de juego.

https://www.facebook.com/photo.php?v=631268073612681

Edito para decir que tengo los 200MB
tambien tendriamos q saver q es para vosotros ir bien por q algunos por lo q decis nunca os falla
WGP Kakashii escribió:tambien tendriamos q saver q es para vosotros ir bien por q algunos por lo q decis nunca os falla


A mi, por ejemplo, me va muy bien. Antes me salía ese error que te sacaba del juego pero hace mucho que no me sale. En cuanto a lag, 0 en 95 de cada 100 partidas, por decir algo, y algún tirón esporádico en el resto. Pero muy muy esporádico. Tengo 200 mb de Ono, como supongo que muchísima gente.

Cuando leo a tantas personas quejarse la verdad es que me siento muy afortunado, y no lo digo en plan vacile, es en serio.
pos chico si q tienes suerte q te tire tan bien
Resort of Hainan, en COnquista esta tarde, lag lamentable, casi rozando o ridículo. Tirones bestiales continuamente
me encanta el juego y como soy novato en el BF la verdad es que lo disfrutoigual pero la experiencia es frustrante a tope, Una pena
comance escribió:No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.

Y vuelta la burra al trigo...

Si tú no tocas Conquista lo más probable es que te vaya bien, porque en los demás modos no suele pegar tirones. Te podrás quejar del netcode; eso es lamentable en todos los modos.

Pero es que si juegas en Resort, Lacang o alguno de China Rising (lo dicho, en Conquista), te va a ir mal el 99% de las veces. Y da igual los megas o el ping que tengas.

PD: las megas caídas de frames de Resort, como la que ha puesto el compañero de arriba, son bonitas también...IT'S MAGIC!
No encuentro en ningún lado a que hora empieza mañana la doble xp
Bikot escribió:No encuentro en ningún lado a que hora empieza mañana la doble xp


A la primera que lo he intentado, lo he encontrado, Facebook:

A partir de mañana a las 12:00 CET comienza un nuevo evento Doble XP en Battlefield 4 por el mes de Agradecimiento a los Jugadores.
El evento estará activo para todos los jugadores, en todos los modos de juego y en los servidores ranked.

¡No te lo pierdas!
Esta tarde me he llevado la Ps4 a casa de mi hermano que tiene la flamante conexión FTTH de Movistar. Desde las tres de la tarde hasta las 5 de puta madre. Mataba bien y hacía buenas ratios. A partir de esa hora todo cambió: tirones, enemigos con coraza , balas que no acertaban al enemigo, tanques que disparaban balines, etc. Mi conexión era la misma a las tres de la tarde que a las 6. Los jugadores no eran los mismos. Antes eran mortales y después eran dioses.

El que diga que el problema es de nuestra conexión no tiene ni puta idea. Ya estoy cansado de ver comentarios que dicen que el problema es de nuestra conexión. Nada más lejos de la realidad. El problema es de DICE que permite que en un mismo server conviva la ONU.

Cada vez tengo más ganas que lleguen Planetside 2 y sobretodo Destiny. Al Battlefield le van a dar por culo y lo propio le va a pasar a las sucesivas sagas y a todo lo que haga EA y DICE.

Yo no quiero un mes de agradecimiento al jugador, yo quiero que arreglen este puto juego
spanish_johnny escribió:
comance escribió:No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.

Y vuelta la burra al trigo...

Si tú no tocas Conquista lo más probable es que te vaya bien, porque en los demás modos no suele pegar tirones. Te podrás quejar del netcode; eso es lamentable en todos los modos.

Pero es que si juegas en Resort, Lacang o alguno de China Rising (lo dicho, en Conquista), te va a ir mal el 99% de las veces. Y da igual los megas o el ping que tengas.

PD: las megas caídas de frames de Resort, como la que ha puesto el compañero de arriba, son bonitas también...IT'S MAGIC!

Yo solo juego en conquista. Yo no dudo que a ti te vaya mal ,no entiendo que tu si dudes que a mi me vaya bien.
no dudamos q te tire bien, pero eso del 90 por ciento de las partidas bien no se tio, muy raro me parece la verdad, otra cosa es q para ti algun tiron etc no te moleste y no te afecte, pero entre tirones, gente q va dura de narices y tus balas son de goma pues. tambien habria q mirar si usas el modo rapido de busqueda, o filtras, y si tienes suerte y no te entra nadie del otro continente q es cuando suele ir de culo
Hoy me ha sacado al menú despues de muchisimo tiempo sin dar el cante. Por lo demás, en general, bien. Si en una partida va mal, salgo y busco otra. Es cierto que pega alguna rascada de FPS en algún mapa, pero es esporádico y muy puntual.

A mi me va bien el 99% de las veces, y muchas veces no mato por manco. También es cierto que hay algún que otro inmortal, pero no los 32 del equipo contrario, hay mapa de sobra para todos.

Editado por moderación: Offtopic.
usted perdone señor perfecto por las faltas
También es verdad que los tirones se notan mucho mas en vehículos y más en helicópteros. Como infantería no se nota tanto y si vas matando tira que te vas.
A mí lo que me jode es que estás jugando con un supersoldado que se queda atascado con una piedra o un tronco y que al saltar no pueda disparar...

Joder, puede no tener ultra precisión al disparar mientras saltas pero creo que capacidad para apretar un gatillo en el aire tiene [uzi] [uzi] [uzi]

P.D:

Imagen
bueno a ver si es verdad esa fecha, la cuestion es tendremos mega parche de netcode o se han quedado con nosotros????
Hoy he jugado durante un par de ratos y observo lo que decís. Venía con muchísimas ganas porque había jugado BF4 en X360 y quería ver graficazos (que los he visto) y la suavidad de los 60fps, y me encuentro con unas partidas llenas de tirones, de pequeños saltos continuados que hacen que todo parezca a la mitad de fps que en X360 y luego el lag. Ni en BadCo2, ni BF3 ni BF4 en X360 he disparado a la pared y he visto como tardaba en aparecer el impacto de la bala. En fin, a ver si van depurando el juego porque me ilusiona mucho jugarlo.
WGP Kakashii escribió:bueno a ver si es verdad esa fecha, la cuestion es tendremos mega parche de netcode o se han quedado con nosotros????


http://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
Cuando apunto con el franco desde muy lejos las texturas del paisaje se ven muy cutres, eso es normal?

Otro fallo que veo es que las luces de neón de los edificios parpadean si te mueves, es bastante raro.

salu2
WGP Kakashii escribió:pos chico si q tienes suerte q te tire tan bien

Igual el muchacho vive en Florida...jaja
A mi los 2 primeros días de febrero me dieron un battlepack de plata al día, pero a partir del tercer día ya me daban solo de bronce los diarios.

¿no iba a ser un battlepack de plata cada día durante todo el mes de febrero?
Si aqui otro igual desde que sacaron el juego es un asco, a veces pienso si estamos jugando contra estos http://www.youtube.com/watch?v=vQOBzODlz38

XD por que no se mueren nunca, y hablo con mi conexion de Hong Kong, si a la gente le va bien... tela, no se yo que pensar o creer, lo que si tengo claro es que a mi el killzone fijate que casualidad me va de vicio el online, fluido sin problemas.

PD Gracias a los del filtro, era eso que lo tenia marcado conquista... XD
Mandolinator escribió:Si aqui otro igual desde que sacaron el juego es un asco, a veces pienso si estamos jugando contra estos http://www.youtube.com/watch?v=vQOBzODlz38

XD por que no se mueren nunca, y hablo con mi conexion de Hong Kong, si a la gente le va bien... tela, no se yo que pensar o creer, lo que si tengo claro es que a mi el killzone fijate que casualidad me va de vicio el online, fluido sin problemas.

PD Gracias a los del filtro, era eso que lo tenia marcado conquista... XD


Y qué conexión tienes??
SamxFisher escribió:A mi los 2 primeros días de febrero me dieron un battlepack de plata al día, pero a partir del tercer día ya me daban solo de bronce los diarios.

¿no iba a ser un battlepack de plata cada día durante todo el mes de febrero?


Dan battlepack de plata los fines de semana, y de bronce el resto de dias.
Saludos
meliman07 escribió:
Mandolinator escribió:Si aqui otro igual desde que sacaron el juego es un asco, a veces pienso si estamos jugando contra estos http://www.youtube.com/watch?v=vQOBzODlz38

XD por que no se mueren nunca, y hablo con mi conexion de Hong Kong, si a la gente le va bien... tela, no se yo que pensar o creer, lo que si tengo claro es que a mi el killzone fijate que casualidad me va de vicio el online, fluido sin problemas.

PD Gracias a los del filtro, era eso que lo tenia marcado conquista... XD


Y qué conexión tienes??



Tengo dos una de China Telecom 100/10 pero esta crapeada por todos los lados por la mierda del Gran Firewall, y la otra es PCCW 300/100 y muy contento, y probadas en ambas con una latencia de 0-5 ms la pccw y 0-10 ms la China telecom y van de fabula para el Killzone cosa que aqui es una aventura jugar cada dia, espero que esta peña saquen menos premiums y su puta madre y mas juegos finalizados.
Mandolinator escribió:
meliman07 escribió:
Mandolinator escribió:Si aqui otro igual desde que sacaron el juego es un asco, a veces pienso si estamos jugando contra estos http://www.youtube.com/watch?v=vQOBzODlz38

XD por que no se mueren nunca, y hablo con mi conexion de Hong Kong, si a la gente le va bien... tela, no se yo que pensar o creer, lo que si tengo claro es que a mi el killzone fijate que casualidad me va de vicio el online, fluido sin problemas.

PD Gracias a los del filtro, era eso que lo tenia marcado conquista... XD


Y qué conexión tienes??



Tengo dos una de China Telecom 100/10 pero esta crapeada por todos los lados por la mierda del Gran Firewall, y la otra es PCCW 300/100 y muy contento, y probadas en ambas con una latencia de 0-5 ms la pccw y 0-10 ms la China telecom y van de fabula para el Killzone cosa que aqui es una aventura jugar cada dia, espero que esta peña saquen menos premiums y su puta madre y mas juegos finalizados.


Madre de Dios. 300/100. Latencia 0-5 ms
En qué servers juegas??? Notas lag, tirones y demás en B4??
En Hong Kong es muy viendo normal, podía haber puesto la de 1000 pero ya es gastar por gastar, suelo jugar en los servidores de Asia pero ahora juego en todos, y da igual donde jueves aquí va como el culo de hecho lo hablamos los colegas y a todos les va mal, por lo que decir que va bien el juego o suele ir bien cuesta mucho de creérselo ,o tal vez que la gente tiene otro tipo de forma de entender lo que es ir bien. Porque este juego comparado con el bf3 salvo por el rollo de 64 jugadores y pocas cosas mas no le llega ni a la suela del zapato. Y lo critico , pero lo critico sanamente como otros compañeros, porque es un juego que me encanta y me jode que vaya encima mal. Y que ya se está pasando por lo menos bajo mi opinión de castaño a oscuro porque ya nos están vendiendo juegos ya que no sé si habrán hecho un 50% del juego final
Se sigue borrando la campaña???
alexdelgado98 escribió:Se sigue borrando la campaña???


+1, me uno a la pregunta.
La doble experiencia donde esta???porque yo solo veo activo solo un 100%............. [+furioso]
Jorgers30 escribió:La doble experiencia donde esta???porque yo solo veo activo solo un 100%............. [+furioso]


[qmparto] Eso es la doble experiencia amigo, puntos normales más el 100% de ellos (doble).

Yo si creo a los que les va bien, porque a mí personalmente me iba bien hasta antes del último parche, he sido de los que había tenido esa suerte, hasta el último parche, a partír del cual me va fatal.

Ántes era perfecto salvo cosas muy, muy esporádicas. Ahora la primera partida que juego, siempre, se me queda el muñeco congelado y haga lo que haga se queda fijo en el sitio, sin poder andar, ni disparar, ni cambiar arma, ni tirar ayudas... Nada. Después de esa primera partida, las demás si las puedo jugar, pero con mas lag y mucho peor que antes.

Así que sí, doy fe de que puede ir muy bien el juego, a mí me iba, pero despues del último parche yo ya he abandonado ese club de gente con suerte...


Un saludo.
Ayer me olvidé de comentar una cosa curiosísima
Estaba en Zavod en conquista, yendo a C y D las banderas que estan dentro de la nave esa . Iba por un lado, donde los árboles evitando a los 300 francotiradores que había en el tejado cuando a mi derecha se empieza a mover la tierra, y digo yo, joder, un tanque.
Pues no, no era un tanque, era un trozo de hierba bien grande que se movia para delante y para atrás. Tal cual, sin motivo aparente, como si el juego estuviese calibrando donde poner la hierba y se equivocara de cálculo
Eso que coño es? LAg? O que hasta el juego va mostrando errores de programación tan graves?

Opino como MAndolinator, el juego es un delicia, la experiencia rozando lo nefasto y si el con esa conexion tambien le va mal, que no me jodan diciendo que la culpa es de jugar con la ONu andante. Anda y que les den a DICE
Mandolinator escribió:En Hong Kong es muy viendo normal, podía haber puesto la de 1000 pero ya es gastar por gastar, suelo jugar en los servidores de Asia pero ahora juego en todos, y da igual donde jueves aquí va como el culo de hecho lo hablamos los colegas y a todos les va mal, por lo que decir que va bien el juego o suele ir bien cuesta mucho de creérselo ,o tal vez que la gente tiene otro tipo de forma de entender lo que es ir bien. Porque este juego comparado con el bf3 salvo por el rollo de 64 jugadores y pocas cosas mas no le llega ni a la suela del zapato. Y lo critico , pero lo critico sanamente como otros compañeros, porque es un juego que me encanta y me jode que vaya encima mal. Y que ya se está pasando por lo menos bajo mi opinión de castaño a oscuro porque ya nos están vendiendo juegos ya que no sé si habrán hecho un 50% del juego final


Buen aporte tío. Si a ti te va mal con 300/100 con 0-5 ms de ping, jugando en servers asiáticos, etc la culpa no es de nuestras conexiones. Es de DICE que ha hecho una bazofia infame. El que le vaya bien tendrá otro tipo de apreciación que le induce al error. El juego va mal y punto. Con ir mal digo mal en todos los modos. A mi me va de puta madre en TCT y Dominación. En otros especialmente Conquista Grande a determinadas horas es un suplicio. Y yo no he comprado una PS4 para jugar en TCT. Yo quiero jugar con 64 jugadores y utilizando toda clase de vehículos. Si no, me hubiese comprado COD
GusHeadshotz escribió:
SamxFisher escribió:A mi los 2 primeros días de febrero me dieron un battlepack de plata al día, pero a partir del tercer día ya me daban solo de bronce los diarios.

¿no iba a ser un battlepack de plata cada día durante todo el mes de febrero?


Dan battlepack de plata los fines de semana, y de bronce el resto de dias.
Saludos


aaah vale gracias.
hola, haber si alguno de vosotros me quiere agregar para echar unos vicios. vengo de la 360 y no tengo casi amigos para jugar haciendo fiestas, que para mi es la gracia se jugar online, y de paso me enseñais bien a jugar en patrulla que vengo del cod. por cierto es el primer battelfield que juego y es una autentica pasada con fallos incluido, cuando vaya bien no te quiero ni contar :O .

mi Nick es athony_37_bcn
Sigue sin cuadrarme yo otras veces si que e visto el 200% en el menú del juego...igual es rayada mia vete a saber.Saludos

Rileco escribió:
Jorgers30 escribió:La doble experiencia donde esta???porque yo solo veo activo solo un 100%............. [+furioso]


[qmparto] Eso es la doble experiencia amigo, puntos normales más el 100% de ellos (doble).

Yo si creo a los que les va bien, porque a mí personalmente me iba bien hasta antes del último parche, he sido de los que había tenido esa suerte, hasta el último parche, a partír del cual me va fatal.

Ántes era perfecto salvo cosas muy, muy esporádicas. Ahora la primera partida que juego, siempre, se me queda el muñeco congelado y haga lo que haga se queda fijo en el sitio, sin poder andar, ni disparar, ni cambiar arma, ni tirar ayudas... Nada. Después de esa primera partida, las demás si las puedo jugar, pero con mas lag y mucho peor que antes.

Así que sí, doy fe de que puede ir muy bien el juego, a mí me iba, pero despues del último parche yo ya he abandonado ese club de gente con suerte...


Un saludo.
Voy a abrir mi battlepack de plata de hoy..

Espero que me den un boost de un 100% para juntar al finde de doble XP que tengo unas cuantas estrellas a punto de sacar..

¿El de 200% solo le sale a los premium no?

Como me vuelvan a tangar como con los battlepacks de plata del pasado finde.. Que solo me salieron camuflajes y complementos de armas que no uso.... cawento cawento
Me gustaría planteár una idea, aunque seguro que a muchos les sienta mal y me saltan a la yugular.

Estoy bastante cansado de cada vez que entro al hilo tener que leer quejas sobre conexiones, servidores, lag, filtrado de ip.. De 50 mensajes 30 son de lo mismo, y sinceramente, aburre.
Podríais hacer un hilo específico sobre quejas o fallos del juego, y así os quejáis todo lo que queráis de el y ponéis vuestras conexiones y lo que os de la gana.
Porque si, alguno me dirá que es el hilo del juego y que por eso se habla aquí, pero sinceramente tener que leer cada dos por tres las conexiones de cada uno, de subida, de bajada, ping, fotito del test de velocidad.... Pues la verdad es que me da absolutamente igual.
Un saludo.
claro ahora hacemos el hilo por q lo digas tu,no
WGP Kakashii escribió:claro ahora hacemos el hilo por q lo digas tu,no

algo de razon tiene no crees?
solo se habla de lo mal que va el juego, no del juego en general, no creo que a todos les vaya mal no?
ojo es mi opinion.
a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPIN
WGP Kakashii escribió:a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPINION

hay gente que viene a ver comentarios de la gente hablando de que tal esta el juego para pillarlo o no, pero con estos ultimos mensajes, se les deja con la misma duda y o se piran a otra web a ver otras opiniones, o se lo pillan sin saber que se van a encontrar.
pero a ver si nos quejamos es por q no va bien asi q no veo el problema tio, si la gente entra a mirar como va pa comprarlo o no, estamos dando info no se de que te quejas la verdad,no nos lo estamos inventando ni nda, si a ti te va perfecto me alegro pero hay muchos q no es asi
WGP Kakashii escribió:a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPIN

Lo primero, sabia que tu serias de los primeros en saltar, siempre te has comportado como si fueses un moderador, no si si es que es tu sueño o que, pero lo parece.

Yo simplemente digo, que me parece bien que se hable del juego, bien o mal. Lo que me aburre es el monótema de vuestras conexiones, que a mi por lo menos me da iwal que tu tengas 100megas el otro 10 t el de Honkong 300. Si eso te parece hablar del juego... Pasas demasiado tiempo por aquí.
ahora voy corriendo a hacer el hilo, asi mejor me acusas de mod y estas haciendo lo mismo tu
bastuzingerz escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPIN

Lo primero, sabia que tu serias de los primeros en saltar, siempre te has comportado como si fueses un moderador, no si si es que es tu sueño o que, pero lo parece.

Yo simplemente digo, que me parece bien que se hable del juego, bien o mal. Lo que me aburre es el monótema de vuestras conexiones, que a mi por lo menos me da iwal que tu tengas 100megas el otro 10 t el de Honkong 300. Si eso te parece hablar del juego... Pasas demasiado tiempo por aquí.

+1 compañero, nada mas que añadir XD
bastuzingerz escribió:Me gustaría planteár una idea, aunque seguro que a muchos les sienta mal y me saltan a la yugular.

Estoy bastante cansado de cada vez que entro al hilo tener que leer quejas sobre conexiones, servidores, lag, filtrado de ip.. De 50 mensajes 30 son de lo mismo, y sinceramente, aburre.
Podríais hacer un hilo específico sobre quejas o fallos del juego, y así os quejáis todo lo que queráis de el y ponéis vuestras conexiones y lo que os de la gana.
Porque si, alguno me dirá que es el hilo del juego y que por eso se habla aquí, pero sinceramente tener que leer cada dos por tres las conexiones de cada uno, de subida, de bajada, ping, fotito del test de velocidad.... Pues la verdad es que me da absolutamente igual.
Un saludo.



No.

Y si te da absolutamente igual las opiniones de los compañeros no entres.
20920 respuestas