Battlefield 4

La verdad es que el ping que poneis en esos test no vale para nada: es el ping que teneis en el server del test de velocidad.

Lo realmente importante es saber el ping que tenéis con el server de Battlefield, y eso se mira desde el Battlelog en pc. Y a mí no me bajan de 65ms en ellos cuando en los test de velocidad tengo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero creo que el problema está en la distribución de regiones: si miras en los filtros de búsqueda por regiones del juego (en consola) verás que las regiones se dividen en Asia, Oceanía,Europa, Oeste EEUU, Este EEUU y alguna que se me olvidará

Vamos, que en USA la gente de la costa este no juega con la de la costa oeste por latencias y distancias, lógicamente

El problema es que en Europa ESO NO SE HACE y la distancia entre el este de Europa y el oeste son similares a las de EEUU


Esta mañana he jugado una partida en un server europeo en los que habían españoles (yo [carcajad] ), franceses,ingleses, dos italinos, un alemán, un polaco,uno de Chipre, creo que un bosnio y hasta un ruso

¿CÓMO COJONES VA A IR BIEN ASÍ?

Y ojo que no se te meta un americano
Joder Alguien me puede explicar por que cojones desde hace unos dias solo me encuentra partidas de TCT y Asalto pero ninguna de conquista? me pone encima que no hay servidores y los que encuentro estan 0 jugadores, he revisado el filtro y demas pero na...
phfceramic escribió:La verdad es que el ping que poneis en esos test no vale para nada: es el ping que teneis en el server del test de velocidad.

Lo realmente importante es saber el ping que tenéis con el server de Battlefield, y eso se mira desde el Battlelog en pc. Y a mí no me bajan de 65ms en ellos cuando en los test de velocidad tengo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero creo que el problema está en la distribución de regiones: si miras en los filtros de búsqueda por regiones del juego (en consola) verás que las regiones se dividen en Asia, Oceanía,Europa, Oeste EEUU, Este EEUU y alguna que se me olvidará

Vamos, que en USA la gente de la costa este no juega con la de la costa oeste por latencias y distancias, lógicamente

El problema es que en Europa ESO NO SE HACE y la distancia entre el este de Europa y el oeste son similares a las de EEUU


Esta mañana he jugado una partida en un server europeo en los que habían españoles (yo [carcajad] ), franceses,ingleses, dos italinos, un alemán, un polaco,uno de Chipre, creo que un bosnio y hasta un ruso

¿CÓMO COJONES VA A IR BIEN ASÍ?

Y ojo que no se te meta un americano


Me lo dices o me lo cuentas?Anoche en dominación de 20 jugadores 17 eran Ingles(Estados Unidos)me puse a enviarles mensajes y encima me costestaban mofando
se...,mis mensajes eran sencillos;Servers Europe?Sus respuestas todas las mismas;Uahhh,yeahhh etc etc
Yo no me creo eso de que a algunos les vaya bien...vamos no me lo creo. Es jugar con americanos , KSA, De Chipre, de hasta Irán y el juego va realmente mal.
meliman07 escribió:Yo no me creo eso de que a algunos les vaya bien...vamos no me lo creo. Es jugar con americanos , KSA, De Chipre, de hasta Irán y el juego va realmente mal.


A ver si eso esta claro, cuando entra esta gente se jode la partida si o si, el otro dia en Tren de Golmud la partida iba perfecta, con un cargador me sobraba para matar a tres fulanos.

Fue entrar un KSA y fastidiarse todo, empezaron los rascones y la inmortalidad, encima se pillo un tanque y parecia que se movia a la velocidad de la luz.

Yo cuando veo esto me espero a acabar la partida y me salgo y busco otra, que pasa lo mismo, pues otra y así hasta que me va bien.

Es asumirlo hasta que lo solucionen y ya está (y si no lo solucionan pues cuando pongan servers de alquiler, que yo pienso coger uno para el foro, pues se les kikea y ya esta).

Salud!.
Mandolinator escribió:Joder Alguien me puede explicar por que cojones desde hace unos dias solo me encuentra partidas de TCT y Asalto pero ninguna de conquista? me pone encima que no hay servidores y los que encuentro estan 0 jugadores, he revisado el filtro y demas pero na...


Porque en el filtro tienes que seleccionar conquista grande. Conquista normal es de 32 jugadores pero no hay ningún servidor activo en consolas a saber por qué. Tal vez porque entonces los jugadores estarían demasiado divididos y no se llenarían las partidas, a saber...
Mandolinator escribió:Joder Alguien me puede explicar por que cojones desde hace unos dias solo me encuentra partidas de TCT y Asalto pero ninguna de conquista? me pone encima que no hay servidores y los que encuentro estan 0 jugadores, he revisado el filtro y demas pero na...

Asegurate de que en el filtro has puesto conquista grande y no conquista. Si marcas conquista a secas no te va a encontrar ningun servidor porque no hay partidas de 32 jugadores.
syst escribió:


Fue entrar un KSA y fastidiarse todo, empezaron los rascones y la inmortalidad, encima se pillo un tanque y parecia que se movia a la velocidad de la luz.



Salud!.



Eso me lo he encontrado ya en mas de una partida...Gente con tanques como el T90 que van hiper follados de rápidos, luego coges tu el mismo tanque y con la ventaja de que corra mas rápido y la infantería a pie va casi mas rápido corriendo que tu con el tanque no me jodas... [qmparto]
Una duda, de dónde son los KSA?
phfceramic escribió:La verdad es que el ping que poneis en esos test no vale para nada: es el ping que teneis en el server del test de velocidad.

Lo realmente importante es saber el ping que tenéis con el server de Battlefield, y eso se mira desde el Battlelog en pc. Y a mí no me bajan de 65ms en ellos cuando en los test de velocidad tengo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero creo que el problema está en la distribución de regiones: si miras en los filtros de búsqueda por regiones del juego (en consola) verás que las regiones se dividen en Asia, Oceanía,Europa, Oeste EEUU, Este EEUU y alguna que se me olvidará

Vamos, que en USA la gente de la costa este no juega con la de la costa oeste por latencias y distancias, lógicamente

El problema es que en Europa ESO NO SE HACE y la distancia entre el este de Europa y el oeste son similares a las de EEUU


Esta mañana he jugado una partida en un server europeo en los que habían españoles (yo [carcajad] ), franceses,ingleses, dos italinos, un alemán, un polaco,uno de Chipre, creo que un bosnio y hasta un ruso

¿CÓMO COJONES VA A IR BIEN ASÍ?

Y ojo que no se te meta un americano


Con servidores de PC, tendría 20ms de ping pero en consola sube hasta los 50-60ms, así que el test no va desencaminado si el servidor es español (aunque nada como un "ping x.x.x.x -t").

Que hagan como en PC, que dejen el tema de los servidores a empresas que se dediquen a ello, que ya se ha demostrado que lo suyo no es eso y dudo que los videojuegos...
Kingdom of Saudi Arabia.
juanfran154 escribió:Español vs español, el tiempo de reacción...

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8425970303

Te voy a pedir derechos de imagen... xD
Yo hoy me pondré el killzone que me lo he tenido que pillar para no cabrearme tanto, espero que cuando saquen los servidores de alquiler hagan como en pc y se pueda limitar por ping porque esto ya pasa de castaña oscuro, y es lo que decís alguno, te matan raro miras y seguro seguro que el nota no es de Cuenca y todo eso es por culpa de dice.
MMP25 escribió:Yo hoy me pondré el killzone que me lo he tenido que pillar para no cabrearme tanto, espero que cuando saquen los servidores de alquiler hagan como en pc y se pueda limitar por ping porque esto ya pasa de castaña oscuro, y es lo que decís alguno, te matan raro miras y seguro seguro que el nota no es de Cuenca y todo eso es por culpa de dice.


No es de Cuenca pero te pone mirando a Cuenca XD

Ironías de la vida. Saludos.
Pues yo debo ser un priviligiado, porque me suelen ir bien las partidas y es el juego que mas estoy disfrutando.
syst escribió:
MMP25 escribió:Yo hoy me pondré el killzone que me lo he tenido que pillar para no cabrearme tanto, espero que cuando saquen los servidores de alquiler hagan como en pc y se pueda limitar por ping porque esto ya pasa de castaña oscuro, y es lo que decís alguno, te matan raro miras y seguro seguro que el nota no es de Cuenca y todo eso es por culpa de dice.


No es de Cuenca pero te pone mirando a Cuenca XD

Ironías de la vida. Saludos.



que mente mas perver.... brillante tienes [carcajad]
comance escribió:Pues yo debo ser un priviligiado, porque me suelen ir bien las partidas y es el juego que mas estoy disfrutando.


Ten cuidado con lo que dices que te tacharan de mentiroso. jajaja
syst escribió:.....cuando pongan servers de alquiler, que yo pienso coger uno para el foro.....

Salud!.


Cuenta conmigo de admin de ese server, bro! (pagando mi parte, claro esta XD)

Salu2
Camogt00 escribió:
syst escribió:.....cuando pongan servers de alquiler, que yo pienso coger uno para el foro.....

Salud!.


Cuenta conmigo de admin de ese server, bro! (pagando mi parte, claro esta XD)

Salu2



yo tb m apunto, pagando mi euro al año claro esta ;)


[carcajad]
comance escribió:Pues yo debo ser un priviligiado, porque me suelen ir bien las partidas y es el juego que mas estoy disfrutando.

Lo mismo digo, las 3 o 4 partidas que echo al dia me van bien.
¿Como esta actualmente el juego? ¿Han arreglado los bugs? Me lo quiero pillar, pero no se si esperarme.
cosladaxbox escribió:
comance escribió:Pues yo debo ser un priviligiado, porque me suelen ir bien las partidas y es el juego que mas estoy disfrutando.

Lo mismo digo, las 3 o 4 partidas que echo al dia me van bien.


Yo igual.

Si no mato más es por que soy malo...
MMP25 escribió:
Camogt00 escribió:
syst escribió:.....cuando pongan servers de alquiler, que yo pienso coger uno para el foro.....

Salud!.


Cuenta conmigo de admin de ese server, bro! (pagando mi parte, claro esta XD)

Salu2



yo tb m apunto, pagando mi euro al año claro esta ;)


[carcajad]


Me apunto a pagar tb por el server!!
Os lo digo ya, hasta que no seamos admin de nuestros propios server no disfrutaremos del juego
Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias
GT20 escribió:Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias


Yo tambien tengo esa duda.

La ultima fue desde las 11:00 del sabado hasta las 11:00 del lunes.

Quien coño juega el lunes por la mañana? no lo podrian hacer desde el viernes tarde al domingo noche? ¬_¬
las balas de la minigun que son balas de mentira o de goma cuantas tienes que darle a alguien para que se muera 20000 en fin que basura mas grande de juego y que haya gente que todavia lo defienda seran infiltrados de ea...



GT20 escribió:
Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias


Yo tambien tengo esa duda.

La ultima fue desde las 11:00 del sabado hasta las 11:00 del lunes.

Quien coño juega el lunes por la mañana? no lo podrian hacer desde el viernes tarde al domingo noche? ¬_¬



No todos tenemos el privilegio de tener todos los fines de semana libre como muchos, algunos trabajamos hasta los fines de semana y se libra y se juega cuando se pueda, que vamos ya lo ultimo que me faltaba por leer aqui que encima tenemos que tener un horario fijo para jugar, que triste por dios¡
Me parece a mí que el desafío de DICE no se va a cumplir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:
GT20 escribió:Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias


Yo tambien tengo esa duda.

La ultima fue desde las 11:00 del sabado hasta las 11:00 del lunes.

Quien coño juega el lunes por la mañana? no lo podrian hacer desde el viernes tarde al domingo noche? ¬_¬


Yo lei que empezaba mañana a las 12:00 pero no se cuando acaba ni nada lo que tenia que hacer es desde las 23:59 del viernes hasta las 23:59 del domingo
pablod23es escribió:las balas de la minigun que son balas de mentira o de goma cuantas tienes que darle a alguien para que se muera 20000 en fin que basura mas grande de juego y que haya gente que todavia lo defienda seran infiltrados de ea...



GT20 escribió:
Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias


Yo tambien tengo esa duda.

La ultima fue desde las 11:00 del sabado hasta las 11:00 del lunes.

Quien coño juega el lunes por la mañana? no lo podrian hacer desde el viernes tarde al domingo noche? ¬_¬



No todos tenemos el privilegio de tener todos los fines de semana libre como muchos, algunos trabajamos hasta los fines de semana y se libra y se juega cuando se pueda, que vamos ya lo ultimo que me faltaba por leer aqui que encima tenemos que tener un horario fijo para jugar, que triste por dios¡


Pues si que es triste trabajar los fines de semana, si. Pero lo normal es que la gente tenga los fines de semana libres. Lo que te faltaba por oir? Muy poco has oido tu por estos lares entonces.

Saludos. [beer]

GT20, estoy contigo. jejeje
Bikot escribió:
pablod23es escribió:las balas de la minigun que son balas de mentira o de goma cuantas tienes que darle a alguien para que se muera 20000 en fin que basura mas grande de juego y que haya gente que todavia lo defienda seran infiltrados de ea...



GT20 escribió:
Alguien me puede explicar como es el evento de doble exp que hay mañana cuanto tiempo dura y cuando acaba
Gracias


Yo tambien tengo esa duda.

La ultima fue desde las 11:00 del sabado hasta las 11:00 del lunes.

Quien coño juega el lunes por la mañana? no lo podrian hacer desde el viernes tarde al domingo noche? ¬_¬



No todos tenemos el privilegio de tener todos los fines de semana libre como muchos, algunos trabajamos hasta los fines de semana y se libra y se juega cuando se pueda, que vamos ya lo ultimo que me faltaba por leer aqui que encima tenemos que tener un horario fijo para jugar, que triste por dios¡


Pues si que es triste trabajar los fines de semana, si. Pero lo normal es que la gente tenga los fines de semana libres. Lo que te faltaba por oir? Muy poco has oido tu por estos lares entonces.

Saludos. [beer]

GT20, estoy contigo. jejeje




ya veo seguro que tu eres de los millones de parados sino no dirias eso y a mi no me extraña que haya gente que diga lo que tu conociendo este paraje....


jajaja me hace mucha gracia eso que has dicho si quieres te pongoooo miles de casos y de ejemplos de trabajos que lo hacen el fin de semana pero bueno tu sigue pensando que es muy triste asi va este pais ¡
cosladaxbox escribió:
comance escribió:Pues yo debo ser un priviligiado, porque me suelen ir bien las partidas y es el juego que mas estoy disfrutando.

Lo mismo digo, las 3 o 4 partidas que echo al dia me van bien.

Hombre, no es lo mismo jugar 3-4 partidas al día que jugar 10. Las posibilidades de econtrarte con un KSA/americano/panchito u otro tipo de lagger son menores [carcajad]

phfceramic escribió:Me parece a mí que el desafío de DICE no se va a cumplir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy, qué pena, nos vamos a quedar sin un battlepack de oro...con la ilusión que me hacía.

Se ha notado la ironía, no? [carcajad]
MutantCamel escribió:
juanfran154 escribió:Español vs español, el tiempo de reacción...

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8425970303

Te voy a pedir derechos de imagen... xD


Cuando me digas como desbloquear la AEK-973 (la de 7,62) [carcajad]
Yo con lo que sufro es con pasar de la majestuosidad del teclado y ratón en los shooters a la deficiencia y limitación de los mandos...

Hay veces que me cabreo porque en ciertas situaciones se que podría defenderme si el "duelo" fuese teclado vs teclado y no mando vs mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanfran154 escribió:Español vs español, el tiempo de reacción...

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8425970303


Claro ejemplo de cómo la vida baja de 100 a 0 sin dar en la cabeza, en menos de 1 segundo, en un solo FPS.

Imagínate jugar así casi toda la partida xD. Basura gordita.
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:Español vs español, el tiempo de reacción...

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8425970303


Claro ejemplo de cómo la vida baja de 100 a 0 sin dar en la cabeza, en menos de 1 segundo, en un solo FPS.

Imagínate jugar así casi toda la partida xD. Basura gordita.


Pues ayer jugué así todo el día... ¿tan difícil es reiniciar los servidores después de una actualización en ellos? Prefiero que paren por mantenimiento que vayan así los servidores...
juanfran154 escribió:
Pues ayer jugué así todo el día... ¿tan difícil es reiniciar los servidores después de una actualización en ellos? Prefiero que paren por mantenimiento que vayan así los servidores...


no tengo ni idea qué hacen estos inútiles, pero es vergonzoso... :( y estafa, por supuesto xD
phfceramic escribió:Yo con lo que sufro es con pasar de la majestuosidad del teclado y ratón en los shooters a la deficiencia y limitación de los mandos...

Hay veces que me cabreo porque en ciertas situaciones se que podría defenderme si el "duelo" fuese teclado vs teclado y no mando vs mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_controles-tipo-fragfx-para-ps4_1958445
juanfran154 escribió:Español vs español, el tiempo de reacción...

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 8425970303



Yo no se quien era esta gente, pero los 4 que había era imposible matarlos aunque los pillaras por la espalda.
jccyunior escribió:¿Como esta actualmente el juego? ¿Han arreglado los bugs? Me lo quiero pillar, pero no se si esperarme.

?
Se acaba de filtar la fecha del DLC Second Assault, martes 18 de febrero para los Premium y 4 de marzo para el resto de usuarios. La informacion aqui:

http://www.**SPAM**.es/2014/02/07/ba ... e-febrero/
Madre de dios lo de los puntos de habilidad es desesperante, hoy haciéndome partidas de 4.000 ptos mínimo y alo mejor quedaba en negativo por 2 bajas o en positivo era igual no me paraba de bajar, he pasado de tener 360 a bajarme a 301, mientras que cuando me he hecho partidas muy buenas solo me subía en +8 o así, hay alguna manera de cortar esas sangrías a parte de la de ser un pedazo de pro y quedar siempre hinchado a ptos y bajas?porque no lo entiendo [+furioso] , voy a tener que dejar de prestarle atención
nadons escribió:
jccyunior escribió:¿Como esta actualmente el juego? ¿Han arreglado los bugs? Me lo quiero pillar, pero no se si esperarme.

?


Ahora, ni de broma.
Yo no entiendo tantas quejas hacia el juego...si va finisimo



https://www.youtube.com/watch?v=5KSlWw60STI&feature
juampa92 escribió:Madre de dios lo de los puntos de habilidad es desesperante, hoy haciéndome partidas de 4.000 ptos mínimo y alo mejor quedaba en negativo por 2 bajas o en positivo era igual no me paraba de bajar, he pasado de tener 360 a bajarme a 301, mientras que cuando me he hecho partidas muy buenas solo me subía en +8 o así, hay alguna manera de cortar esas sangrías a parte de la de ser un pedazo de pro y quedar siempre hinchado a ptos y bajas?porque no lo entiendo [+furioso] , voy a tener que dejar de prestarle atención


No te obsesiones con eso, depende mucho de los contrarios, subes de habilidad si matas a alguien con más habilidad que tú y te baja la habilidad si te mata alguien con menos habilidad. SI te hinchas a matar a noobs en una partida, por ejemplo, no te va a subir un mojón.
KoLoZz escribió:Yo no entiendo tantas quejas hacia el juego...si va finisimo



https://www.youtube.com/watch?v=5KSlWw60STI&feature


Joer a mi me va mal pero creo que no debo quejarme. A ti te va peor.
Segundo día después de la actualización de servidor y sigue con los tirones...
No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.
meliman07 escribió:
KoLoZz escribió:Yo no entiendo tantas quejas hacia el juego...si va finisimo



https://www.youtube.com/watch?v=5KSlWw60STI&feature


Joer a mi me va mal pero creo que no debo quejarme. A ti te va peor.


Por surte solo ha sido durante el momento que se derrumba el edificio x),pero si,con 200 megas de ono a mi a veces me va realmente mal....
por comance hace 27 minutos

No quiero resultar pesado pero a todos los que decís que el juego va tan mal os debe ocurrir algo con vuestra conexión.Aquí solo postea la gente a la que le va mal.si a todo al que le funciona bien viniera a contarlo otro gallo cantaría.


entonces segun tu nos quejamos por gusto,hay partidas q va bien, otras regular y otras q es mejor salirse, por conexion no es ya q hay gente q le pasa con 10,20 megas de adsl,yo tengo 100 megas de fibra y estoy igual, en cambio si juego al kz,fifa o otro online suele ir bien,siempre hay alguna partida rara pero bueno

pero si crees q nos lo invantamos pues nda tio
20920 respuestas