Battlefield 4

estan los servers ko q no me deja entrar al online?
alvarions escribió:
bastuzingerz escribió:Me gustaría planteár una idea, aunque seguro que a muchos les sienta mal y me saltan a la yugular.

Estoy bastante cansado de cada vez que entro al hilo tener que leer quejas sobre conexiones, servidores, lag, filtrado de ip.. De 50 mensajes 30 son de lo mismo, y sinceramente, aburre.
Podríais hacer un hilo específico sobre quejas o fallos del juego, y así os quejáis todo lo que queráis de el y ponéis vuestras conexiones y lo que os de la gana.
Porque si, alguno me dirá que es el hilo del juego y que por eso se habla aquí, pero sinceramente tener que leer cada dos por tres las conexiones de cada uno, de subida, de bajada, ping, fotito del test de velocidad.... Pues la verdad es que me da absolutamente igual.
Un saludo.



No.

Y si te da absolutamente igual las opiniones de los compañeros no entres.

Haber que parece que no entiendes. Opiniones, críticas, bugs, anécdotas del juego... Por supuesto ksi.
Decir que tienes 100megas es una opinión?
Poner la foto de tu test de velocidad es una opinión?
Hablar sobre lo way que son las conexiones de Hong Kong es una opinión?
....
Si queréis ya de paso poner que modelo de coche tenéis.
pero a ver tio solo han puesto su conexion para q veas q da igual la linea q tengas q va mal tanto con adsl como fibra etc,, en ningun momento te lo estan restregando por la cara me parece q el q te equivocas eres tu
alvarions escribió:Opel corsa.

Y según tu, eso es opinión.
alvarions dejalo si no le gusta q ignore y listo
para cambiar de tema. soy un campero y orgulloso estoy de serlo. [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
tu sigue asi al menos si me contestas pon mi nombre bien no wasaki ni chorradas, es una idea si pero el hilo esta para hablar del juego, de lo bueno y malo, si no te gusta las cosas malas lo siento
A mi me parece bien que se cree otro hilo sólo para quejarse. Igual hasta nos quitamos al wasabi este de encima jajajaja. Este hilo antes no parecía forocoches.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que no eres moderador, ya te lo hemos dicho un montón de veces, ir de moderador, ya no es cool.

Con lo agusto que estábamos antes de que llegase "este señor"... (Al hilo)
Bart_104 escribió:A mi me parece bien que se cree otro hilo sólo para quejarse. Igual hasta nos quitamos al wasabi este de encima jajajaja. Este hilo antes no parecía forocoches.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que no eres moderador, ya te lo hemos dicho un montón de veces, ir de moderador, ya no es cool.

Con lo agusto que estábamos antes de que llegase "este señor"...

jajaja que crack, te has ganao un +1 jajaja [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bastuzingerz escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPIN

Lo primero, sabia que tu serias de los primeros en saltar, siempre te has comportado como si fueses un moderador, no si si es que es tu sueño o que, pero lo parece.

Yo simplemente digo, que me parece bien que se hable del juego, bien o mal. Lo que me aburre es el monótema de vuestras conexiones, que a mi por lo menos me da iwal que tu tengas 100megas el otro 10 t el de Honkong 300. Si eso te parece hablar del juego... Pasas demasiado tiempo por aquí.

Revisa de nuevo lo que he expuesto en mi segundo mensaje. Y ahora piensa si me importa o no que se hable mal o bien del juego, o si me gustan o no las cosas malas. O si cómo dices tu me molesta que se hable mal de juego y pido que sólo se hable maravillas de el para estafar a los que vienen a leer.
Madre mía que películas te montas tio
como decia alguno tiene problemas para entrar al online ahora mismo?
bastuzingerz escribió:
bastuzingerz escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver el es hilo oficial se puee hablar del juego, de lo bueno o de lo malo,si hay mas cosas malas q buenas q le vamos a hacer es una tontada pedir un hilo, ES MI OPIN

Lo primero, sabia que tu serias de los primeros en saltar, siempre te has comportado como si fueses un moderador, no si si es que es tu sueño o que, pero lo parece.

Yo simplemente digo, que me parece bien que se hable del juego, bien o mal. Lo que me aburre es el monótema de vuestras conexiones, que a mi por lo menos me da iwal que tu tengas 100megas el otro 10 t el de Honkong 300. Si eso te parece hablar del juego... Pasas demasiado tiempo por aquí.

Revisa de nuevo lo que he expuesto en mi segundo mensaje. Y ahora piensa si me importa o no que se hable mal o bien del juego, o si me gustan o no las cosas malas. O si cómo dices tu me molesta que se hable mal de juego y pido que sólo se hable maravillas de el para estafar a los que vienen a leer.
Madre mía que películas te montas tio

No te molestes, lo único que conseguirás es perder el tiempo. Lo mejor que nos puede pasar es que le pete la PS4 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Aqui falta un icono en el que el muñeco se descojone de verdad jajajaja. [plas]
pues si me peta la ps4 me compro otra y listo, por dinero no me falta tranquilo,tanto ignored y ahora no paras de faltarme al respeto tu mismo
Para los que digan que nos quejamos de vicio que vea ESTE VIDEO de lo que me ha pasado cuando doy un headshot con la SPAS-12


http://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg


Ésto si es importante que lo sepa el que se quiere pillar el juego. Estamos hablando de un juego multijugador en donde falla el multijugador



Es que es de cajón que nos quejemos
buen video si señor mas claro imposible
WGP Kakashii escribió:pues si me peta la ps4 me compro otra y listo, por dinero no me falta tranquilo,tanto ignored y ahora no paras de faltarme al respeto tu mismo

Que te he faltado al respeto??

Eres lo mas susceptible del mundo. Todos alucinan contigo chico, eres de lo que no hay.

Cita y pon en negrita la falta de respeto, iluminanos.

Vayase señor wasabi, vayase.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Para los que digan que nos quejamos de vicio que vea ESTE VIDEO de lo que me ha pasado cuando doy un headshot con la SPAS-12


http://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg


Ésto si es importante que lo sepa el que se quiere pillar el juego. Estamos hablando de un juego multijugador en donde falla el multijugador



Es que es de cajón que nos quejemos

joder vaya fallo jaja, eso a mi me jode un huevo, eso ocurre mucho mas en cod, son fallos jode rachas te lo aseguro jaja, saludos
Spam wasabi, corre!! Reporta a otro usuario!!!

Ahora, que me diga a mi el que me dijo que las escopetas matan a medio metro, que matan a medio metro...

A esto me refiero, una escopeta a esa distancia tiene que matar incluso en el pecho. Lo que si te digo, es que según DICE, el resultado de ese disparo puede variar en función de la munición que lleves. Vamos que matar no matas, pero a lo mejor lo dejas al 0% de vida jajajaja.
luego soy yo el q viene a ensuciar el hilo.... y tu no paras de buscarme pos na si eres feliz sigue asi
Va dejar ya los piques y contestar,por que los modos de captura la bandera y el otro no estan para selleccionar,solo con dlc?
ni idea a mi no me deja conectarme online al juego ahora,no creo q sea por dlc solo
y luego te dan un escopetazo en el pie y muerto de 1 tiro xDD
WGP Kakashii escribió:ni idea a mi no me deja conectarme online al juego ahora,no creo q sea por dlc solo


Vendelo y nos vamos a otro más adelante XD

Por lo que veo te tienen en el punto de mira [qmparto]
no lo vendo por q aun con los fallos me gusta el juego mucho aunque a veces es mejor salirse y jugar otra cosa
Buenas.

He estado probando una cosilla en esta estafa del juego.

Consejo para los que se lo quieran comprar: NO OS COMPRÉIS EL JUEGO AÚN, NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Esta mañana he probado jugar en servidores de América del Este para poder matar, y a la vez le he dado a retransmitir mi partida por Twitch.

¿Resultado?:
- un poco menos de FPS
- tirones
- moonwalker
- puedes matar medio bien generalmente por estar en servidor americano
- a ellos les cuesta "un poquito más" matarte porque supongo que estás comiéndote buena parte de la linea para retransmitir tu partida.

Te siguen matando de un tiro, sigue habiendo errores ridículos, etc. Pero te dan una pequeña oportunidad de poder escaparte alguna de las veces.

No sé si merece la pena, lo probaré durante unos días a ver que tal a ver si realmente funciona xD
alvaroeedt escribió:Va dejar ya los piques y contestar,por que los modos de captura la bandera y el otro no estan para selleccionar,solo con dlc?

Porque esos modos de juego solo vienen con el dlc tal vez?? Como superioridad aerea en el china rising?
phfceramic escribió:Para los que digan que nos quejamos de vicio que vea ESTE VIDEO de lo que me ha pasado cuando doy un headshot con la SPAS-12


http://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg


Ésto si es importante que lo sepa el que se quiere pillar el juego. Estamos hablando de un juego multijugador en donde falla el multijugador



Es que es de cajón que nos quejemos


bastante jarto el vídeo si señor. a mí esas cosas también me pasan y me apetece partir la tele por la mitad o lanzar el mando, pero también les digo a los que lo quieren comprar que teniendo gente con quien jugar en patrulla, que el juego para mi merece la pena y te la gozas al igual que digo que yo tome la determinación de que si no tengo colegas para jugar solo no juego.
Es un juego multijugador con muchos pequeños defectos que molestan y hartan a cualquier jugador. Llega un punto que te saca de quicio. Yo hace casi un mes que lo tengo dejado de lado, cualquier dia entro pero ahora mismo no me apetece.
He reportado a moderación a ver si hacen limpieza en el foro o se crea otro para que hablen los que no le funciona bien el juego.
No se si seré yo el raro pero es que no hay manera de postear aquí si no vienes a decir que es una mierda y que no funciona bien.
Y para no hacer solo oftopic preguntar cual es para vosotros la mejor arma de asalto , yo estoy utilizando la sar 21 y mata bastante bien
comance escribió:He reportado a moderación a ver si hacen limpieza en el foro o se crea otro para que hablen los que no le funciona bien el juego.
No se si seré yo el raro pero es que no hay manera de postear aquí si no vienes a decir que es una mierda y que no funciona bien.


Vamos a crear un hilo para que digamos lo que te salga a ti de tus santos cojones tío. Yo me quejaré cuando quiera y donde quiera.
El comentario de la limpieza te lo ahorras. El hilo está para que expongamos lo que pensamos del juego. Y si lo que pensamos te molesta te vas a otro sitio
meliman07 escribió:
comance escribió:He reportado a moderación a ver si hacen limpieza en el foro o se crea otro para que hablen los que no le funciona bien el juego.
No se si seré yo el raro pero es que no hay manera de postear aquí si no vienes a decir que es una mierda y que no funciona bien.


Vamos a crear un hilo para que digamos lo que te salga a ti de tus santos cojones tío

Te agradecería que si no tienes la suficiente educación te abstengas de citar mis mensajes
comance escribió:He reportado a moderación a ver si hacen limpieza en el foro o se crea otro para que hablen los que no le funciona bien el juego.
No se si seré yo el raro pero es que no hay manera de postear aquí si no vienes a decir que es una mierda y que no funciona bien.
Y para no hacer solo oftopic preguntar cual es para vosotros la mejor arma de asalto , yo estoy utilizando la mtar 21 y mata bastante bien


Ojo lo digo con la ''suficiente educacion'' xD.

vaya... pense que este era el HILO del juego y en el se podia decir si el juego iba bien, mal , o que arma o lo que saliera de las narices ( referente al juego claro)... pero bueno se ve que hay que ir con cuidao que aqui te reportan a la minima ...



respecto al juego :


a mi hay dias que me va bien y hay otros pues que logicamente parece que no, es una loteria, pero desde luego que mejor que el primer dia si que va , a ver si con sucesivos parches van mejorando la cosa .

deseandito estoy de rejugar a los mapas de golfo de oman y metro xD ( aunque en metro ya sabemos que sera un locker 2 o peor.... xd pero bueno esto es la guerra no? )

saludos a todos y haya paz que ultimamente da asquito entrar en cualquier foro .... xD
Battlefield 3 empezó muy mal también a la hora del lag, de entrar en partidas, de tirar a la interfaz e incluso de dejar congelada la consola. Estos errores se vuelven a repetir en cierto modo ahora en la nueva generación. Esta tarde le he dado bastante, pero la mitad de veces se quedaba cargando y había que reiniciar el juego.

Con BF3 DICE al final pulió bastante y el juego iba fino y bastante bien, así que solo es cuestión de paciencia...aunque habiendo pagado lo que hemos pagado por él, esta paciencia no deberíamos de necesitarla.
comance escribió:
meliman07 escribió:
comance escribió:He reportado a moderación a ver si hacen limpieza en el foro o se crea otro para que hablen los que no le funciona bien el juego.
No se si seré yo el raro pero es que no hay manera de postear aquí si no vienes a decir que es una mierda y que no funciona bien.


Vamos a crear un hilo para que digamos lo que te salga a ti de tus santos cojones tío

Te agradecería que si no tienes la suficiente educación te abstengas de citar mis mensajes


Tú eres el que tiene educación diciéndole a moderación que censure las opiniones de los demás. Viva tu talante democrático!!!
vamos chicos, lo mejor al que no quiera ver segun que opiniones , /ignore y punto xDDD .

---------------------------------------------

alguien domina los helicopteros? que tipo de control soleis usar para ello? me refiero si es veterano o asi, yo es que no acabo de acostumbrarme mucho y es lo que tengo mas verde ( y eso que en youtube salen videos de gente con los aviones o helicopteros pegando autenticas matanzas en pc o en ps4 xD )

helicoptero

http://youtu.be/TeRaOadQmuc


avion

http://youtu.be/8dZ3YBKYfMQ

aunque no os pasa a vosotros que vais a coger un vehiculo y ves que se lo lleva otro solo para avanzar 4 miserables pasos y dejarlo abandonado? eso me toca las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
na dejalos q reporten yo estoy mu tranquilo dudo q les hagan caso asi q no insultarles y darles lo q buscan, q curioso q los que se quejan lleva 5-10m en el juego solo
Windforce escribió:vamos chicos, lo mejor al que no quiera ver segun que opiniones , /ignore y punto xDDD .

---------------------------------------------

alguien domina los helicopteros? que tipo de control soleis usar para ello? me refiero si es veterano o asi, yo es que no acabo de acostumbrarme mucho y es lo que tengo mas verde ( y eso que en youtube salen videos de gente con los aviones o helicopteros pegando autenticas matanzas en pc o en ps4 xD )

helicoptero

http://youtu.be/TeRaOadQmuc


avion

http://youtu.be/8dZ3YBKYfMQ

aunque no os pasa a vosotros que vais a coger un vehiculo y ves que se lo lleva otro solo para avanzar 4 miserables pasos y dejarlo abandonado? eso me toca las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo he probado varias configuraciones y la mejor para mi es la que viene por defecto.
Poco a poco voy cogiéndole el rollo pero lo veo mas difícil que BF3.
Con lo que no mato nada es con los aviones .
Windforce escribió:vamos chicos, lo mejor al que no quiera ver segun que opiniones , /ignore y punto xDDD .

---------------------------------------------

alguien domina los helicopteros? que tipo de control soleis usar para ello? me refiero si es veterano o asi, yo es que no acabo de acostumbrarme mucho y es lo que tengo mas verde ( y eso que en youtube salen videos de gente con los aviones o helicopteros pegando autenticas matanzas en pc o en ps4 xD )

helicoptero

[url]http://youtu.be/TeRaOadQmuc[/url]


avion

[url]http://youtu.be/8dZ3YBKYfMQ[/url]

aunque no os pasa a vosotros que vais a coger un vehiculo y ves que se lo lleva otro solo para avanzar 4 miserables pasos y dejarlo abandonado? eso me toca las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya te digo, el otro dia perdi una erradicacion en Tren de Golmud solo porque los de mi equipo se dedicaban a coger los tanques hasta los edificios del medio para campear en los tejados...y ellos con 8 vehiculos, imaginate el cabreo que me pille xD
Saludos
La verdad que cada vez que leo en el hilo en todas las páginas hay discusiones y no mola nada, era mejor que hubiera buen royo generalizado coincidir en partidas y poder disfrutar más del juego porque como leas el foro antes de entrar ya entras de mala leche. a todos nos va a veces bien y a veces mal, que se le va a hacer, y no va a cambiar, a todos nos pasa. no será mejor que en la medida de lo posible haya buen ambiente en el hilo y que luego si se coincide en la ps4 pasemos un buen rato aunque acabemos con ratios negativos (que los habrá que sino humillan no quedan trankilos) yo creo q mejor así no??.
Yo una cosa que creo que podría hacer dice muy sencilla (ya lo podían haber echo en b3 y tp quisieron hacerlo) y no hacen es que en los servidores solo entren los perfiles registrados en la ps4 en ese filtro, es decir si eres yanki e intentas servidor europeo !error¡ y si yo quiero entrar en uno de allí !error¡ no puede ser dificil creo yo. un saludo ya disfrutar de la exp doble ;)
(mensaje borrado)
el juego va como una puta mierda, reporteis o no, porque os vaya bien a ustedes no quiere decir que la gente que se queja no tenga razon, si os molesta leer estas cosas simplemente no entreis [360º]
Es lo que tienen los shooters, que el punto más importante del juego es el multijugador, y es lo que más se va a mirar.
Los hilos están para hablar de los aspectos tanto positivos como negativos de los juegos, pero intentad buscar un equilibrio.

Lo que no tiene cabida es los ataques contínuos a un usuario porque no estéis deacuerdo con él. Apunto infracciones.
GusHeadshotz escribió:
Windforce escribió:vamos chicos, lo mejor al que no quiera ver segun que opiniones , /ignore y punto xDDD .

---------------------------------------------

alguien domina los helicopteros? que tipo de control soleis usar para ello? me refiero si es veterano o asi, yo es que no acabo de acostumbrarme mucho y es lo que tengo mas verde ( y eso que en youtube salen videos de gente con los aviones o helicopteros pegando autenticas matanzas en pc o en ps4 xD )

helicoptero

[url]http://youtu.be/TeRaOadQmuc[/url]


avion

[url]http://youtu.be/8dZ3YBKYfMQ[/url]

aunque no os pasa a vosotros que vais a coger un vehiculo y ves que se lo lleva otro solo para avanzar 4 miserables pasos y dejarlo abandonado? eso me toca las pelotas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya te digo, el otro dia perdi una erradicacion en Tren de Golmud solo porque los de mi equipo se dedicaban a coger los tanques hasta los edificios del medio para campear en los tejados...y ellos con 8 vehiculos, imaginate el cabreo que me pille xD
Saludos

ya ves, xddd por cierto en golmud mola mazo los equipos de detonacion repartidos por la pantalla xD active el otro dia uno cuano pasaba un buggy por la zona que explota y muerte directa jajajaa

luego vere si hago alguna partidita , que ando liado con el tomb raider

saludos
Lo que me faltaba por ver, que no te puedas quejar de un juego en el hilo del propio juego porque a ciertos 'marqueses' conformistas les moleste... [carcajad]

El juego va mal, y porque a dos o tres les vaya bien no va a cambiar la cosa, yo no voy a dejar de quejarme porque me he gastado más de 50€ en este producto, y como consumidor estoy en todo mi derecho de quejarme.

Si no os gusta ignorad a la gente, princesitas.
rollerrs escribió:La verdad que cada vez que leo en el hilo en todas las páginas hay discusiones y no mola nada, era mejor que hubiera buen royo generalizado coincidir en partidas y poder disfrutar más del juego porque como leas el foro antes de entrar ya entras de mala leche. a todos nos va a veces bien y a veces mal, que se le va a hacer, y no va a cambiar, a todos nos pasa. no será mejor que en la medida de lo posible haya buen ambiente en el hilo y que luego si se coincide en la ps4 pasemos un buen rato aunque acabemos con ratios negativos (que los habrá que sino humillan no quedan trankilos) yo creo q mejor así no??.
Yo una cosa que creo que podría hacer dice muy sencilla (ya lo podían haber echo en b3 y tp quisieron hacerlo) y no hacen es que en los servidores solo entren los perfiles registrados en la ps4 en ese filtro, es decir si eres yanki e intentas servidor europeo !error¡ y si yo quiero entrar en uno de allí !error¡ no puede ser dificil creo yo. un saludo ya disfrutar de la exp doble ;)


Te contesto pero de buen rollo, eh!

¿De verdad crees que la gente que se queja, le gusta perder el tiempo en escribir cosas negativas? ¿Pudiendo subir sus vídeos con azañas o comentar otro tipo de cosas, estrategias, armas, dudas, etc.?

Yo he tenido dudas, y me las han contestado en este hilo, sin problemas.

¿Aunque acabemos con ratios negativos? ¿Para quedarse tranquilo hay que humillar? Mmmm creo que no jugamos al mismo juego. No es cuestión de humillar. Hay veces que juegas partidas y siempre mueres porque el equipo contrario está haciendo lo que tiene que hacer, y tu equipo está haciendo el manco. Yo y mis colegas lo admitimos y punto. Nunca he entrado a quejarme de eso aquí (yo en mi casa si me pongo negro a maldecir a mi equipo xDxD). Hay gente que sí lo ha hecho, pero como algo típico y normal.

Pero el tema es que esto es un juego de tiros, disparas y no das. Te matan de un tiro, y demás mierdas. El tema no es humillar, ni quedarse tranquilo, ni nada de eso. Es tema es que hay gente que ha pagado 50-70 euros para hacer algo concreto con el juego, y no se puede hacer. Y esto señores, es grave. Y hay que advertir a la gente que se lo vaya a comprar.
BrAddOk escribió:
rollerrs escribió:La verdad que cada vez que leo en el hilo en todas las páginas hay discusiones y no mola nada, era mejor que hubiera buen royo generalizado coincidir en partidas y poder disfrutar más del juego porque como leas el foro antes de entrar ya entras de mala leche. a todos nos va a veces bien y a veces mal, que se le va a hacer, y no va a cambiar, a todos nos pasa. no será mejor que en la medida de lo posible haya buen ambiente en el hilo y que luego si se coincide en la ps4 pasemos un buen rato aunque acabemos con ratios negativos (que los habrá que sino humillan no quedan trankilos) yo creo q mejor así no??.
Yo una cosa que creo que podría hacer dice muy sencilla (ya lo podían haber echo en b3 y tp quisieron hacerlo) y no hacen es que en los servidores solo entren los perfiles registrados en la ps4 en ese filtro, es decir si eres yanki e intentas servidor europeo !error¡ y si yo quiero entrar en uno de allí !error¡ no puede ser dificil creo yo. un saludo ya disfrutar de la exp doble ;)


Te contesto pero de buen rollo, eh!

¿De verdad crees que la gente que se queja, le gusta perder el tiempo en escribir cosas negativas? ¿Pudiendo subir sus vídeos con azañas o comentar otro tipo de cosas, estrategias, armas, dudas, etc.?

Yo he tenido dudas, y me las han contestado en este hilo, sin problemas.

¿Aunque acabemos con ratios negativos? ¿Para quedarse tranquilo hay que humillar? Mmmm creo que no jugamos al mismo juego. No es cuestión de humillar. Hay veces que juegas partidas y siempre mueres porque el equipo contrario está haciendo lo que tiene que hacer, y tu equipo está haciendo el manco. Yo y mis colegas lo admitimos y punto. Nunca he entrado a quejarme de eso aquí (yo en mi casa si me pongo negro a maldecir a mi equipo xDxD). Hay gente que sí lo ha hecho, pero como algo típico y normal.

Pero el tema es que esto es un juego de tiros, disparas y no das. Te matan de un tiro, y demás mierdas. El tema no es humillar, ni quedarse tranquilo, ni nada de eso. Es tema es que hay gente que ha pagado 50-70 euros para hacer algo concreto con el juego, y no se puede hacer. Y esto señores, es grave. Y hay que advertir a la gente que se lo vaya a comprar.

+1 y yo diría que la gente se ha gastado mucho mas para poder jugar al juego de echo yo me he gastado 450 entre la consola y el juego
roberto28live escribió:Es lo que tienen los shooters, que el punto más importante del juego es el multijugador, y es lo que más se va a mirar.
Los hilos están para hablar de los aspectos tanto positivos como negativos de los juegos, pero intentad buscar un equilibrio.

Lo que no tiene cabida es los ataques contínuos a un usuario porque no estéis deacuerdo con él. Apunto infracciones.


Ya podías borrar los mensajes que se meten con el compañero y las demás tonterias antes que mi mensaje.

Tiene tela que el mío se borre ipsofacto y descalificaciones a compañeros aún estén en páginas anteriores.

Chapo.

Como si hubiera faltado el respeto a alguien uhhhhh
Las quejas a feedback.
20920 respuestas