rollerrs escribió:La verdad que cada vez que leo en el hilo en todas las páginas hay discusiones y no mola nada, era mejor que hubiera buen royo generalizado coincidir en partidas y poder disfrutar más del juego porque como leas el foro antes de entrar ya entras de mala leche. a todos nos va a veces bien y a veces mal, que se le va a hacer, y no va a cambiar, a todos nos pasa. no será mejor que en la medida de lo posible haya buen ambiente en el hilo y que luego si se coincide en la ps4 pasemos un buen rato aunque acabemos con ratios negativos (que los habrá que sino humillan no quedan trankilos) yo creo q mejor así no??.
Yo una cosa que creo que podría hacer dice muy sencilla (ya lo podían haber echo en b3 y tp quisieron hacerlo) y no hacen es que en los servidores solo entren los perfiles registrados en la ps4 en ese filtro, es decir si eres yanki e intentas servidor europeo !error¡ y si yo quiero entrar en uno de allí !error¡ no puede ser dificil creo yo. un saludo ya disfrutar de la exp doble
Te contesto pero de buen rollo, eh!
¿De verdad crees que la gente que se queja, le gusta perder el tiempo en escribir cosas negativas? ¿Pudiendo subir sus vídeos con azañas o comentar otro tipo de cosas, estrategias, armas, dudas, etc.?
Yo he tenido dudas, y me las han contestado en este hilo, sin problemas.
¿Aunque acabemos con ratios negativos? ¿Para quedarse tranquilo hay que humillar? Mmmm creo que no jugamos al mismo juego. No es cuestión de humillar. Hay veces que juegas partidas y siempre mueres porque el equipo contrario está haciendo lo que tiene que hacer, y tu equipo está haciendo el manco. Yo y mis colegas lo admitimos y punto. Nunca he entrado a quejarme de eso aquí (yo en mi casa si me pongo negro a maldecir a mi equipo xDxD). Hay gente que sí lo ha hecho, pero como algo típico y normal.
Pero el tema es que esto es un juego de tiros, disparas y no das. Te matan de un tiro, y demás mierdas. El tema no es humillar, ni quedarse tranquilo, ni nada de eso. Es tema es que hay gente que ha pagado 50-70 euros para hacer algo concreto con el juego, y no se puede hacer. Y esto señores, es grave. Y hay que advertir a la gente que se lo vaya a comprar.