Battlefield 4

JM9 escribió:Y la M4?? Para mi es la mejor arma del juego, es buena en todas las distancias, le ponen un x2 y de cerca disparando desde la cadera.

Te refieres a la M416?

Poca estabilidad, no?
juanfran154 escribió:De hace unos minutos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 5036406104

Si os fijáis bien, me mata antes de disparar [sonrisa]

Aparte del netcode, tienes el bug de las barandillas que actúan como una chapa de hierro, en BF3 ya pasaba, error heredado para el 4.
nigel67 escribió:
JM9 escribió:Y la M4?? Para mi es la mejor arma del juego, es buena en todas las distancias, le ponen un x2 y de cerca disparando desde la cadera.

Te refieres a la M416?

Poca estabilidad, no?

No, la M4 a secas, es una carabina que dispara a rafagas.
Yo llevo la scar-h, las barras estadísticas de las armas reflejan la realidad?

Lo digo por que he visto que un arma que lleva mas tiempo desbloquearla como la sar-21,según las barras era peor que la scar-h en todos los apartados menos 5 puntos en disparo de la cadera.

salu2
yo tengo desbloqueadas todas las de asalto y carabinas y no tengo un arma preferida, según como o todas me parecen "demasiado" parecidas, dependiendo del mapa o modo de juego las escojo por la cadencia de fuego.

Un saludo.
Yo hago poco caso de las estadísticas, las pruebo todas y me hago una opinión. De todas maneras me aburre jugar siempre con las mismas armas como hace mucha gente, prefiero ir cambiando aunque la nueva que coja me vaya peor. De momento estoy cambiando a cada 100 muertes.
pga escribió:Yo llevo la scar-h, las barras estadísticas de las armas reflejan la realidad?

Lo digo por que he visto que un arma que lleva mas tiempo desbloquearla como la sar-21,según las barras era peor que la scar-h en todos los apartados menos 5 puntos en disparo de la cadera.

salu2

no hay mucha diferencia entre unas y otras, donde mas varia en la cadera o estabilidad..si ganas una pierdes otra, y los accesorios mas de lo mismo, no modifican las armas demasiado.. hay armas que funcionan mejor con la mira de hierro y sin ponerle nada, que si le pones algun accesorio o cualquier mira. Muchas tienen la misma tasa de tiro, muchas hacen el mismo daño, muchas tienen el alcance igual.. hay mucha variedad pero la experiencia de la armas, (excluyendo las de apoyo, que a mi almenos se me hacen imposibles por la dispersion tan grande de bala que tienen...) practicamente es muy parecida

Ve probando otras armas y te daras cuenta que no cuesta mucho amoldarse a ellas

MutantCamel escribió:Yo hago poco caso de las estadísticas, las pruebo todas y me hago una opinión. De todas maneras me aburre jugar siempre con las mismas armas como hace mucha gente, prefiero ir cambiando aunque la nueva que coja me vaya peor. De momento estoy cambiando a cada 100 muertes.

ya que te pones sacale las 500 y la completas en accesorios, aparte de sacarle pinturas en los battlepacks
Davidt escribió:
pga escribió:Yo llevo la scar-h, las barras estadísticas de las armas reflejan la realidad?

salu2

no hay mucha diferencia entre unas y otras, donde mas varia en la cadera o estabilidad..si ganas una pierdes otra, y los accesorios mas de lo mismo, no modifican las armas demasiado.. hay armas que funcionan mejor con la mira de hierro y sin ponerle nada, que si le pones algun accesorio o cualquier mira. Muchas tienen la misma tasa de tiro, muchas hacen el mismo daño, muchas tienen el alcance igual.. hay mucha variedad pero la experiencia de la armas, (excluyendo las de apoyo, que a mi almenos se me hacen imposibles por la dispersion tan grande de bala que tienen...) practicamente es muy parecida

MutantCamel escribió:Yo hago poco caso de las estadísticas, las pruebo todas y me hago una opinión. De todas maneras me aburre jugar siempre con las mismas armas como hace mucha gente, prefiero ir cambiando aunque la nueva que coja me vaya peor. De momento estoy cambiando a cada 100 muertes.

ya que te pones sacale las 500 y la completas en accesorios, aparte de sacarle pinturas en los battlepacks

Eso para la segunda vuelta...
Es curioso lo de las armas. Creo que es mas una mezcla entre mania propia y sentirse a gusto con el arma.
A mi de todas las clases siento que voy mejor con la AK 5C en ingeniero y aun asi me cuesta :o
Davidt escribió:

salu2

eso hice yo en battle 3 y lo estoy haciendo otra vez aqui rn rl 4.me pongo un arma de cualquier clase y a subirla al maximo de accesorios y demas pijadas.jeje.asi con todas.entretiene.y cuando tienes todas vas eligiendo un dia la quiero con tal accesorio y mñn con otro.jeje.
Como me jode encontrarme en una partida con un clan llamado sEOL: dios que gente más cerda y más cheta

Usan teclado fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JM9 escribió:
nigel67 escribió:

Te refieres a la M416?

Poca estabilidad, no?

No, la M4 a secas, es una carabina que dispara a rafagas.

perdonar el offtopic , pero esque estoy intentando ponerme una firma de bf4stats
y no puedo por las limitaciones en la norma de las firmas y no me deja , pero veo a alguno con firmas de gran tamaño.
Como leche habeis conseguido ponerlas
phfceramic escribió:Como me jode encontrarme en una partida con un clan llamado sEOL: dios que gente más cerda y más cheta

Usan teclado fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ironia, no?? no entiendo tu comentario.... :-?
Estoy hasta los cojones de este juego. Resulta que en estos días me ha saltado el error famoso CE-34878-0 y se cierra. Hoy en concreto me ha pasado 3 veces con lo que conlleva de perder los datos de las partidas cuando se produce el error.

Este error nunca me había pasado y resulta que desde hace dos o tres días me viene pasando y en total me habrá aparecido unas 6 o 7 veces en estos días.

EDITO: para decir que me ha ocurrido desde que actualicé a la nueva versión 1.60. Con la anterior 1.52 no me había ocurrido ningún error de este tipo.

EDITO2: acabo de poner de nuevo una partida y a los 5 segundos de comenzar. ZASCA!! ERROR.

Puta mierda de desarolladora y todo. Joder
Gersi escribió:
phfceramic escribió:Como me jode encontrarme en una partida con un clan llamado sEOL: dios que gente más cerda y más cheta

Obvio... [qmparto] [qmparto]
Gersi escribió:Ironia, no?? no entiendo tu comentario.... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
alguien a conseguido la L85A2,e echo todo lo que pide la misión sin que me maten y no me la han dado,lo e echo varias veces y nada
rauldinho escribió:alguien a conseguido la L85A2,e echo todo lo que pide la misión sin que me maten y no me la han dado,lo e echo varias veces y nada

Hay que matar con el desfibrilador, el m320 y una pistola en la misma partida, da igual que te maten las veces que sea. A mi me lo dieron a la primera... Ah, y hay que tener el China Rising, claro...
MutantCamel escribió:
rauldinho escribió:alguien a conseguido la L85A2,e echo todo lo que pide la misión sin que me maten y no me la han dado,lo e echo varias veces y nada

Hay que matar con el desfibrilador, el m320 y una pistola en la misma partida, da igual que te maten las veces que sea. A mi me lo dieron a la primera... Ah, y hay que tener el China Rising, claro...

creía que era con la granada v40 mini,como pone en la misión 1 eliminación con granada de 40 mm pense que era esa probare con el m320
Gersi escribió:

Habrá que mandarle una foto de grupo firmada... [poraki]

Hombre yo te diria que lo que pasa con los del grupo sEOL es que tienen los huevos pelados ya de miles de horas en battlefield y se las saben todas .........NO HAY MAS.

Este juego es un juego de equipo y si se juntan varios que van a hacer lo que hay k hacer y encima son buenos,pues es lo k pasa.

Y si encima se juntan 6-8 pues una de dos, o te pones con ellos o te van a amargar fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te lo digo por experiencia [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas pasa siempre k juegas contra algun Grupo/Clan.

Saludos
Tunoblack escribió:
Gersi escribió:

Habrá que mandarle una foto de grupo firmada... [poraki]

con que la mandes tú basta, que lo de cerdo va por ti fijo ratataaaa
que buena sixxer XD, veremos a ver cuando arreglan mas el juego porque a mi me se me saltan las lagrimas teniendo en la mente al bf3.
Me estoy pasando el modo historia subiendo a la nube la partida cada vez que acabo ¿puedo jugar online sin miedo a tener que empezarla nuevamente?
rauldinho escribió:
MutantCamel escribió:Hay que matar con el desfibrilador, el m320 y una pistola en la misma partida, da igual que te maten las veces que sea. A mi me lo dieron a la primera... Ah, y hay que tener el China Rising, claro...

creía que era con la granada v40 mini,como pone en la misión 1 eliminación con granada de 40 mm pense que era esa probare con el m320

El m320 dispara granadas de 40mm. La verdad es que algunas misiones están explicadas con el ojete y tienes que ir a internet para enterarte exactamente de lo que hay que hacer...
bax escribió:Hombre yo te diria que lo que pasa con los del grupo sEOL es que tienen los huevos pelados ya de miles de horas en battlefield y se las saben todas .........NO HAY MAS.

Este juego es un juego de equipo y si se juntan varios que van a hacer lo que hay k hacer y encima son buenos,pues es lo k pasa.

Y si encima se juntan 6-8 pues una de dos, o te pones con ellos o te van a amargar fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te lo digo por experiencia [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas pasa siempre k juegas contra algun Grupo/Clan.

Saludos

Imagen

[carcajad] [carcajad]
iglesias22 escribió:Estoy hasta los cojones de este juego. Resulta que en estos días me ha saltado el error famoso CE-34878-0 y se cierra. Hoy en concreto me ha pasado 3 veces con lo que conlleva de perder los datos de las partidas cuando se produce el error.

Este error nunca me había pasado y resulta que desde hace dos o tres días me viene pasando y en total me habrá aparecido unas 6 o 7 veces en estos días.

EDITO: para decir que me ha ocurrido desde que actualicé a la nueva versión 1.60. Con la anterior 1.52 no me había ocurrido ningún error de este tipo.

EDITO2: acabo de poner de nuevo una partida y a los 5 segundos de comenzar. ZASCA!! ERROR.

Puta mierda de desarolladora y todo. Joder

Si te sirve de consuelo, a mi también me ocurre desde la última actualización 1.60. Antes no me ocurría
A mi me pasó los dos días posteriores al parche y no me ha vuelto a pasar, a los dos minutos de empezar la primera partiza, zas, al dash, luego sin problemas... curiosamente esos días fueron los que mejor iba el juego xD...
AzoteBlanco escribió:Me estoy pasando el modo historia subiendo a la nube la partida cada vez que acabo ¿puedo jugar online sin miedo a tener que empezarla nuevamente?

Yo no lo haría,la historia no es muy larga,yo m la pase y luego repetí para los trofeos y no me dio ningún problema,todo esto sin tocar el online
sEOL = WIN

sEOL + MiguelFg = WIN WIN

[reojillo]
(mensaje borrado)
.
Editado por roberto28live. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
bastuzingerz escribió:
alvarions escribió:
bastuzingerz escribió:Me gustaría planteár una idea, aunque seguro que a muchos les sienta mal y me saltan a la yugular.

Estoy bastante cansado de cada vez que entro al hilo tener que leer quejas sobre conexiones, servidores, lag, filtrado de ip.. De 50 mensajes 30 son de lo mismo, y sinceramente, aburre.
Podríais hacer un hilo específico sobre quejas o fallos del juego, y así os quejáis todo lo que queráis de el y ponéis vuestras conexiones y lo que os de la gana.
Porque si, alguno me dirá que es el hilo del juego y que por eso se habla aquí, pero sinceramente tener que leer cada dos por tres las conexiones de cada uno, de subida, de bajada, ping, fotito del test de velocidad.... Pues la verdad es que me da absolutamente igual.
Un saludo.

No.

Y si te da absolutamente igual las opiniones de los compañeros no entres.

Haber que parece que no entiendes. Opiniones, críticas, bugs, anécdotas del juego... Por supuesto ksi.
Decir que tienes 100megas es una opinión?
Poner la foto de tu test de velocidad es una opinión?
Hablar sobre lo way que son las conexiones de Hong Kong es una opinión?
....
Si queréis ya de paso poner que modelo de coche tenéis.

Te pido disculpas que no sabia que BF es un juego offline y parece ser que hable offtopic de las conexiones de internet, yo si que veo que tu aportas en todos lo hilos que hablas

Y yo si que hablare de las conexiones a internet y lo que me salga mientras tenga que ver con el juego por regla general, por que a mi me afecta y contrasto opiniones con los compañeros. Por que este juego esta plagado mas de fallos que de virtudes de momento por lo que se hablara creo yo mas de los problemas, cosa que en el BF3 poco a poco con el tiempo fue estabilizandose el hilo, por que tambien hubo una temporadita bien maja de quejas.

Tu si que eres WAY
juanfran154 escribió:Sigo añadiendo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 4138469085 (Está mal recortado, el clip es del 0:00 al 0:07-0:08).

http://www.youtube.com/watch?v=r1uSiNFO2Fs

Es cosa mia o te mata el tio q esta en frente ?? ...es q no has dejado el clip para ver quien te mata x)

Otra cosa..ahora te matan mas rapido o es cosa mia ? ....desde la ultima actualizacion siempre me matan como deun francazo en la cabeza y luego es uno con un rifle...
A mi lo del 0% de salud me consume, se sabe algo si planean arreglarlo?
KoLoZz escribió:
juanfran154 escribió:Sigo añadiendo:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 4138469085 (Está mal recortado, el clip es del 0:00 al 0:07-0:08).

http://www.youtube.com/watch?v=r1uSiNFO2Fs

Es cosa mia o te mata el tio q esta en frente ?? ...es q no has dejado el clip para ver quien te mata x)

Otra cosa..ahora te matan mas rapido o es cosa mia ? ....desde la ultima actualizacion siempre me matan como deun francazo en la cabeza y luego es uno con un rifle...

No tenía intención de que saliera la muerte, solo los impactos. Uno si es pasable que me de, pero es que después me dan dos impactos más que cubierto.
Con lo que molaba ir con tu m320 de humo en el BF3 y en este BF4 parece que tiras pedorretas no me jodas...Por algo nadie se lo pone en ningún modo...

Entre que no sueltan apenas humo, tardan lo suyo en subir el humo para tapar algo y que dura una puta mierda...menuda cagada le han metido en esta edición. ¬_¬
La verdad es que hay que aplaudir que no haya habido ningún glitch de arma letal, así a bote pronto recuerdo USAS,FAMAS, m26 dardo, humo... no todo es malo
Pues no me molaria que volvieran a poner la usas esa chetada XD que te cargabas hasta los vehiculos, lo tenian que poner asi en plan evento especial XD
albertomamba escribió:La verdad es que hay que aplaudir que no haya habido ningún glitch de arma letal, así a bote pronto recuerdo USAS,FAMAS, m26 dardo, humo... no todo es malo

¿Aplaudir? El juego no debería tener esos fallos jamás.
Hola a todos,
soy novato en esto de Battlefield y noo es que sea manco, es que ademas soy ciego. Me cuesta mucho ver al rival ¿Algun consejo? Es que, por ejemplo, me mata un tío y luego veo que lo tengo delante de mis narices y eso me pone de los nervios.
También comentaros que los fallos del juego son la leche, me ha tirado el error ese de echarte de la partida varias veces, me han matado montones de veces una vez que ya estaba a cubierto y lo que pareces chiquito es la leche, pero bueno me gusta bastante el juego y seguire probando. Si me podeis aconsejar os doy la gracias y por favor que la gente marque al enemigo y reviva a los compañeros, yo lo intento hacer siempre que puedo y ayuda un monton
mor_fer escribió:Hola a todos,
soy novato en esto de Battlefield y noo es que sea manco, es que ademas soy ciego. Me cuesta mucho ver al rival ¿Algun consejo? Es que, por ejemplo, me mata un tío y luego veo que lo tengo delante de mis narices y eso me pone de los nervios.
También comentaros que los fallos del juego son la leche, me ha tirado el error ese de echarte de la partida varias veces, me han matado montones de veces una vez que ya estaba a cubierto y lo que pareces chiquito es la leche, pero bueno me gusta bastante el juego y seguire probando. Si me podeis aconsejar os doy la gracias y por favor que la gente marque al enemigo y reviva a los compañeros, yo lo intento hacer siempre que puedo y ayuda un monton

Mi consejo es que pulses R1 ante la duda (marcar enemigos). Yo suelo marcar mucho. A veces a ciegas.
Mandolinator escribió:Pues no me molaria que volvieran a poner la usas esa chetada XD que te cargabas hasta los vehiculos, lo tenian que poner asi en plan evento especial XD

Si que existe la USAS con munición frag, lo que pasa es que no la puedes equipar en el soldado, está como arma tirada en el suelo en sitos estratégicos.

En China Rising por ejemplo en el mapa de montañas de Guilin está cerca de la cueva central y no veas lo bien que va para sacar gente de ahí XD

Sobre lo que comentáis del humo es una mierda porque tira muy poco, prefiero equiparme las granadas de fuego que casi que hace más pantalla y desorienta al rival.

Saludos!.
mor_fer escribió:Hola a todos,

Práctica, conocerse los mapas, no ir a lo loco, mirar antes de salir de las coberturas, estar atento al minimapa, a los sonidos... En definitiva, experiencia y sobretodo paciencia...
Aún esta disponible la doble XP?
Danivaro escribió:Aún esta disponible la doble XP?

según battlelog sí.

Saludos. ;)
Este finde un colega a tenido un bug muy raro, estabamos en un server normal y el no veia el HUD ni los enemigos marcados, estaba en modo fanatico el solo en un server normal, hasta las balas aliadas le mataban, jajaja y el no podia matar a los aliados. Hay cada bug mas raro en este juego, es que ni haciendolo a proposito macho. jajaja

Imagen

Esta mision, me parece que las 50 muertes son con disparos a la cabeza.

Alguien ha hecho las misiones de "La madre de todas las bombas" y "Soy dinamita"? Desbloquea el misil crucero y el estallido aereo, pero que uso se le da? Como se usa eso? Como comandante o es para usarlo con el bombardero?
De lujo! Un saludo XD

Kipuletas escribió:
Danivaro escribió:Aún esta disponible la doble XP?

según battlelog sí.

Saludos. ;)
Me recomendariais cambiar Killzone por BF4???

Las historias no me importan porque ya me pase las dos, pero alquile el BF4 hace un tiempo y no me convenció por los bugs, pero después de varias actualizaciones que creéis??

El online del Killzon e va casi perfecto, pero el online de BF 4 en xbox360( la tiene un amigo y es donde juego) es infumable, y cuando lo alquile para ps4 era mucho mejor pero aun así seguía teniendo bugs.
20920 respuestas