Battlefield 4

Alguien me puede decir donde puedo cambiar las armas en el multi,e desbloqurado alguna pero no se cambiarlas,y por ahora el online me funciona de lujo,e jugado en dominio y en tct 4 equipos y todo de lujo,el juego me encanta.
Hoy salia otra actualizacion ???
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar las armas en el multi,e desbloqurado alguna pero no se cambiarlas,y por ahora el online me funciona de lujo,e jugado en dominio y en tct 4 equipos y todo de lujo,el juego me encanta.

Via battlelog o cuando ya estés jugando antes de salir con el cuadrado.

Los problemas gordos de lag están en modos de muchos más jugadores como conquista grande.

Yo en esos modos nunca he tendido problemas (menos cuando se meten muchos de fuera de Europa).

Salud.
una pregunta, cambie el disco duro y quiero bajar el china rising de battlefield 4 ya que lo habia descargado y jugado antes pero ahora que cambie el disco duro no la puedo descargar, que puedo hacer?
Battlefield 4 es un juegazo pero el juego la verdad que cuando va mal es penoso.. que suele ser la gran mayoría de veces.. Esperemos que lo arreglen todo pronto.
yo la verdad es que estou muy contento con el juego,ya que los modos que mas me gustan es dominio y tct:4 equipos y por lo que veo a ahi no hay problemas casi.lo que no m deja acceder es a tomar la bandera y el otro de abajo de aviones o algo asi,necesito los dlc me dice,eso es verdad?por que me molaria jugar a toma la bandera.para mi gusto mucho mejor que cod de aqui a lima.
Buenas tardes,

alguien sabe si ya han actualizado los servers?
A mi desde la actu 1.60 que no me deja acabar partida, pantallas o azul y al dashboard...

Argggg
Arnan escribió:Battlefield 4 es un juegazo pero el juego la verdad que cuando va mal es penoso.. que suele ser la gran mayoría de veces.. Esperemos que lo arreglen todo pronto.

Sí, cuando va bien es una delicia de juego, pero cuando va mal...
cuando juegas al modo ese de guerra que es muy grande los mapas y todo,como se cojen los helicopteros y aviones?estoy muy verde en el asunto,no se ni cambiar las armas que desbloqueo.como se hace?
alvaroeedt escribió:cuando juegas al modo ese de guerra que es muy grande los mapas y todo,como se cojen los helicopteros y aviones?estoy muy verde en el asunto,no se ni cambiar las armas que desbloqueo.como se hace?

Con el cuadrado pulsado. Y si los quieres coger desde la base te pones encima de la bandera y le des con el yostick derecho hacia la derecha creo recordar.
alvaroeedt escribió:cuando juegas al modo ese de guerra que es muy grande los mapas y todo,como se cojen los helicopteros y aviones?estoy muy verde en el asunto,no se ni cambiar las armas que desbloqueo.como se hace?

Ya te he contestado anteriormente, intenta al menos leer cuando te contesten.
si,te pido perdon por las molestias, [looco] ,en este juego no hay rachas de bajas no?
alvaroeedt escribió:si,te pido perdon por las molestias, [looco] ,en este juego no hay rachas de bajas no?

La racha eres tú ¿Qué hay mejor que eso? :p
syst escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir donde puedo cambiar las armas en el multi,e desbloqurado alguna pero no se cambiarlas,y por ahora el online me funciona de lujo,e jugado en dominio y en tct 4 equipos y todo de lujo,el juego me encanta.

Los problemas gordos de lag están en modos de muchos más jugadores como conquista grande.

Yo en esos modos nunca he tendido problemas (menos cuando se meten muchos de fuera de Europa).

Salud.

Vía Battlelog? porfa compañero dime cómo que me la come personalizar durante la partida [angelito] [angelito]
matimiri escribió:
syst escribió:

Salud.

Vía Battlelog? porfa compañero dime cómo que me la come personalizar durante la partida [angelito] [angelito]

Desde el PC/Tablet/Smartphone te vas a soldado-->Equipamiento y ahi ves que puedes tocarlo todo, simplemente cuando guardes los cambios te saldrá un pop-up en la esquina superior derecha en la tv diciéndote que se "ha actualizado el equipo" o algo así.

Salud!.

Imagen
Joder muchas gracias tío que enrollao [beer]
Syst te pillé!!jajajaj Que haces con un rifle de los que hacen piuu piuu piuu?jajajaa Si es que no se puede hablar!!!
Molimoli escribió:Syst te pillé!!jajajaj Que haces con un rifle de los que hacen piuu piuu piuu?jajajaa Si es que no se puede hablar!!!

Jajaja!, lo probé porque todo el mundo va con él y si que es verdad, que se han pasado tres pueblos con la dichosa clase [snif]
que significa carabina puntos,que es para desbloquear armas y esas cosas.
Otra preguntonta; no encuentro cómo abrir el perfil de ps4, tengo el de bf3 de pc pero no pillo el rollo, podrían echarme una mano?
MutantCamel escribió:
MMP25 escribió:Os voy decir una cosa, tengo este juego y el btf 3 en la xbox 360, la destrucción del btf 3 es mayor, en bazar por ejemplo tiras escombros y matas a los que campean la bandera, en muchos otros mapas igual, en el 4 no hay destrucción en ese sentido ¿donde puedes ayudarte de escombros por ejemplo? Es una vergüenza que te metas en un juego anterior y veas cosas estupendas que han omitido en el siguiente, por ejemplo las patrullas, es un coñazo jugar en grupo en el 4 mientras que en el 3 invitas a tus amigos a la patrulla y listo. Que si que el btf 4 no es mal juego pero el 3 se mea en el y hablo de la versión de 360 que no quiero no pensar como será la de pc, yo estafado no me siento pero si me siento indignado, que me estafen el juego más premium en mi caso es algo entre comillas de importancia menor pero pensar que esta saga va por este camino es lo que más me preocupa.

El btf 3 no tiene apenas donde campear, en el 4 han puesto techos por todos lados, es increíble ver mapas cómo montañas de guilin y ver que tiene más techos que bazar... Alguien me lo explica?

Este nuevo btf ha sido y será un truño en comparación con el 3,nos guste más o. Nos guste menos hay que admitir las cosas, para que quiero el Levolution ese? Para cerrar un contenedor? Para cerrar una escotilla y campear con más tranquilidad? Para que se caiga un piso y me laguee el juego? Dice debería de haber pulido el motor gráfico del 3,nos estuvieron dando por culo durante toda la vida del juego con arreglos y ahora sacan el nuevo y en vez de usar lo aprendido y mejorar nos ponen otra vez el dísfraz de conejillos de India y a empezar de nuevo con bug y demás historias.

Una vergüenza, eso es para mi este juego y ojo no me parece mal juego pero el 3 es mucho mejor.

Perdonar por las faltas pero estoy desde el móvil. Un saludo

La destrucción en el 3 era una puta mierda, mucho peor que en el BC2, no jodamos... En éste al menos se vuelven a caer las casas.

yo no he dicho nada del bc2, me refieroa el btf4 y el 3, en el 3 se destruye mas que en el 4, si e este se parte mas casas es porque hay mas casas no porque haya mas destruccion.
¿Pero qué han hecho con la actualización? Con el torrent puesto he jugado mejor...
juanfran154 escribió:¿Pero qué han hecho con la actualización? Con el torrent puesto he jugado mejor...

Que actu??
meliman07 escribió:
juanfran154 escribió:¿Pero qué han hecho con la actualización? Con el torrent puesto he jugado mejor...

Que actu??

De servidor... ¡va como en presa de lancang... en todos los mapas! [+risas]
(mensaje borrado)
juanfran154 escribió:
meliman07 escribió:

Que actu??

De servidor... ¡va como en presa de lancang... en todos los mapas! [+risas]

En serio?

actualizaciones sanas.
Una muestra, dos muestras del netcode en un solo vídeo de 16 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=EaRpbnLbUvs
¿Alguien sabe cuando sale el second assault?

Porque vaya tela.

A mi el juego me va bastante bien.

¿Que cambiaría?

Le subiria potencia a los tanques. Es de risa que le dispares con el cañon principal a 20 cm de infantería y no los mates. Con que lo dejen como en BFBC2 me conformo.

Al hilo de lo anterior, el helicóptero de ataque,debería ser como el viper al principio en el BF3, incluso tirando bengalas los dos, tanto piloto como artillero. Hay 32 jugadores, un antiaereo y vehículos aéreos que pueden dar guerra suficiente a dicho helicóptero. Recordemos que estamos hablando de un helicóptero de ataque, y muchas veces no puede salir ni de su base.

Que arreglen las contramedidas en los vehículos aéreos y que bajen las armas de los jets. Que un jet se cargue un tanque en menos de 6 segundo con la ametralladora no tiene sentido.

Más tiempo para revivir a gente, esto es fundamental. No te da tiempo a llegar ni aunque lo maten al lado tuyo. Y encima hay que cargar el desfibrilador, para mas inri, ya asi no llegas, y te tienes que pegar 3 segundos cargándolo.

Lo rifles me francotirador tienen que matar en el pecho a menos de 15 metros, incluso en modo normal.

Las escopetas tienen que matar mejor, no puede ser que no maten a medio metro de un disparo.

Darle mas recursos al comandante. Tener comandante tiene que desequilibrar una partida de manera apabullante, pero no tiene recursos. ¿Qué es eso de que te tire un quad o una moto de agua? Una broma, sin duda. Otra cosa que se necesita a colación de esto, es un tutorial, OBLIGATORIO (no necesariamente largo, con 3 minutos sería suficiente), para que la gente sepa como seguir órdenes de comandante, como aceptarlas, como solicitar escaños, órdenes, suministros...

Y por ultimo, le subiria la potencia a las pistolas. Yo juego con la Colt 1911 y a veces es desesperante. Que una pistola de calibre 45 a veces no mate de 5 disparos, no puede ser, amén de que solo tiene 7 balas, 8 si dejamos una en la recámara y recargamos.

Creo que con eso suficiente.
este juego es de vergüenza,a mi hoy me ha ido fatal la verdad, al final he acabado encendiendo la xbox 360 y jugando al btf3, lo que mas me jode es que en xbox one va mucho mejor desde la ultima actualización con lo cual esta actualización de servidores no se yo eh pero quizás la ha hecho algún becario de microsoft porque no tiene lógica }:/
He jugado hoy mi segunda partida. Al principio, el lag era tan grande que disparaba a una pared y tardaba un poco en salir el agujero. Luego se estabilizó y me fue fino fino.
MMP25 escribió:este juego es de vergüenza,a mi hoy me ha ido fatal la verdad, al final he acabado encendiendo la xbox 360 y jugando al btf3, lo que mas me jode es que en xbox one va mucho mejor desde la ultima actualización con lo cual esta actualización de servidores no se yo eh pero quizás la ha hecho algún becario de microsoft porque no tiene lógica }:/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 997198640/

A mi ayer me iba "bien" pero hoy ha sido una vuelta atrás, injugable.
Yo me he pillado hoy el juego y ya algunos fallitos, pantalla en negro al empezar el juego teniendo que salir al menu principal de la play, y luego esto no se si es fallo, alguna vez entra en partida y no tengo arma, le doy a triangulo y ya sale el arma jaja.
Ya esto es la polla,estoy jugando en dominación y ya es una barbaridad tan grande que estoy intentando sacar secundaria y apuntar con franco y no me deja!!!!No puedo hacer nada solo correr y volver atrás...increíble!
juanfran154 escribió:Una muestra, dos muestras del netcode en un solo vídeo de 16 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=EaRpbnLbUvs

pues yo tengo un pedazo de netcode del carajo
Raro todos los comentarios que leo, me parece que el problema esta en europa o los servers de europa pq yo llevo desde el ultimo parche jugando conquista 64 sin nada de lag (vivo en USA) , 40/4 de conexion y ya os digo que va como la seda hasta en resort y lancang dam (unicos mapas donde tenia lag antes del parche) Lo unico alguna caida de frames puntual (sobre todo al caer algun edificion con levolution) Pero a los pocos segundos se estabiliza.

El juego es una gozada desde el ultimo parche en mi caso
Ahora mismo en Dominación..me da por mirar perfiles y de 20 que hay 17 son inglés(Estados Unidos)me pongo a mandarles mensajes diciéndole que el servidor es Europeo y las respuestas son yeahhh,huaaaa,etc etc
acabo de jugar 3 partidas en conquista grande, server europa y de lujo mapas de resort, zona y amanecer
Varias partidas online hoy.
En Zavod los saltos eran notables, al doblar esquinas se quedaba continuamente pillado
Luego un par de ellas en Tren de Golmud y en general bien pero le sigue costando ir fluido de verdad. Cada vex que caía un edificio en COnquista en B o C, era practicamente imposible meterse entre la ruinas
Es frustarnte que tengamos esta maquina entre manos y que el juego no de mas de si
Ya se que me vais a decir que es culpa de los servidores pero no me lo trago. DICE sabe que tiene un problema y me cuesta pensar que todas esas lineas de programacion del juego durante meses no hayan dado un juego al nivel de la consola a nivel de fluidez, que es lo queremos, aparte de que los gráficos sean la rehostia... pero con fluidez, no?
nigel67 escribió:Varias partidas online hoy.
En Zavod los saltos eran notables, al doblar esquinas se quedaba continuamente pillado
Luego un par de ellas en Tren de Golmud y en general bien pero le sigue costando ir fluido de verdad. Cada vex que caía un edificio en COnquista en B o C, era practicamente imposible meterse entre la ruinas
Es frustarnte que tengamos esta maquina entre manos y que el juego no de mas de si
Ya se que me vais a decir que es culpa de los servidores pero no me lo trago. DICE sabe que tiene un problema y me cuesta pensar que todas esas lineas de programacion del juego durante meses no hayan dado un juego al nivel de la consola a nivel de fluidez, que es lo queremos, aparte de que los gráficos sean la rehostia... pero con fluidez, no?

El problema reside en los servidores,ahora mismo a posteado un compañero que reside en América y ha sido bastante claro lo que ha dicho...Perfecto el juego,no hace alta que diga más creo yo..
A mi hasta españoles me matan de un solo tiro...

A lo mejor es por mi conexión:

Imagen

[+risas]
Bart_104 escribió:Lo rifles me francotirador tienen que matar en el pecho a menos de 15 metros, incluso en modo normal.

Para que esto se convierta en un COD todo dios rusheando con el franco? Por mi no, gracias... diversión y balanceo >>>> realismo.

Las escopetas tienen que matar mejor, no puede ser que no maten a medio metro de un disparo.

Las escopetas matan a medio metro y a bastante más de un disparo, al menos las pump action como la 870, o la M26, yo en locker normalmente juego sólo con escopetas.

Otra cosa que se necesita a colación de esto, es un tutorial, OBLIGATORIO (no necesariamente largo, con 3 minutos sería suficiente), para que la gente sepa como seguir órdenes de comandante, como aceptarlas, como solicitar escaños, órdenes, suministros...

Totalmente de acuerdo

Y por ultimo, le subiria la potencia a las pistolas. Yo juego con la Colt 1911 y a veces es desesperante. Que una pistola de calibre 45 a veces no mate de 5 disparos, no puede ser, amén de que solo tiene 7 balas, 8 si dejamos una en la recámara y recargamos.

Eso me suena más a lag que a la pistola, yo con la REX mato de cerca de dos disparos

Creo que con eso suficiente.
juanfran154 escribió:A mi hasta españoles me matan de un solo tiro...

Imagen

[+risas]

Tienes un Ping buenísimo la conexión no es el problema ni de coña..
Molimoli escribió:

Imagen

[+risas]

Tienes un Ping buenísimo la conexión no es el problema ni de coña..

Es lo que me cabrea, a los servidores de BF4 tengo 50ms estables y el juego a partir de hoy me ha vuelto a ir de pena...

Imagen

[+risas]

Pues a mi me has matado unas cuantas veces... he jurado en arameo en tu nombre bastante xD
MutantCamel escribió:

Imagen

[+risas]

Pues a mi me has matado unas cuantas veces... he perjurado en tu nombre bastante xD

Matar he matado, normalmente no paso de las 30 muertes pero hoy tenía mucha ira por culpa del juego [sonrisa]
entonces yo con este ping debo preocuparme no'?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Windforce escribió:entonces yo con este ping debo preocuparme no'?

Imagen

En teoría, si los dos tenemos 50ms de ping, nos tendríamos que ver a la vez, el ancho de banda lo pone el servidor, aunque como no tendrán mucho ancho de banda pues...
Windforce escribió:entonces yo con este ping debo preocuparme no'?

Imagen

Os odio....yo tengo 5 Megas de bajada y 600 kb de subida más Ping 32..maaaamones!En mi barrio no hay fibra [buuuaaaa]
20920 respuestas