¿Alguien sabe cuando sale el second assault?
Porque vaya tela.
A mi el juego me va bastante bien.
¿Que cambiaría?
Le subiria potencia a los tanques. Es de risa que le dispares con el cañon principal a 20 cm de infantería y no los mates. Con que lo dejen como en BFBC2 me conformo.
Al hilo de lo anterior, el helicóptero de ataque,debería ser como el viper al principio en el BF3, incluso tirando bengalas los dos, tanto piloto como artillero. Hay 32 jugadores, un antiaereo y vehículos aéreos que pueden dar guerra suficiente a dicho helicóptero. Recordemos que estamos hablando de un helicóptero de ataque, y muchas veces no puede salir ni de su base.
Que arreglen las contramedidas en los vehículos aéreos y que bajen las armas de los jets. Que un jet se cargue un tanque en menos de 6 segundo con la ametralladora no tiene sentido.
Más tiempo para revivir a gente, esto es fundamental. No te da tiempo a llegar ni aunque lo maten al lado tuyo. Y encima hay que cargar el desfibrilador, para mas inri, ya asi no llegas, y te tienes que pegar 3 segundos cargándolo.
Lo rifles me francotirador tienen que matar en el pecho a menos de 15 metros, incluso en modo normal.
Las escopetas tienen que matar mejor, no puede ser que no maten a medio metro de un disparo.
Darle mas recursos al comandante. Tener comandante tiene que desequilibrar una partida de manera apabullante, pero no tiene recursos. ¿Qué es eso de que te tire un quad o una moto de agua? Una broma, sin duda. Otra cosa que se necesita a colación de esto, es un tutorial, OBLIGATORIO (no necesariamente largo, con 3 minutos sería suficiente), para que la gente sepa como seguir órdenes de comandante, como aceptarlas, como solicitar escaños, órdenes, suministros...
Y por ultimo, le subiria la potencia a las pistolas. Yo juego con la Colt 1911 y a veces es desesperante. Que una pistola de calibre 45 a veces no mate de 5 disparos, no puede ser, amén de que solo tiene 7 balas, 8 si dejamos una en la recámara y recargamos.
Creo que con eso suficiente.