Battlefield 4

han petao los servers q no deja entrar al online?
Yo tampoco puedo entrar....ahora que me van los cascos grrrr
ahora me dejo joer va el juego fino
WGP Kakashii escribió:ahora me dejo joer va el juego fino

A mi tambien. Dentro!!!
Ayer me eche un par de partidas y me iban bien
Molimoli escribió:
Bikot escribió:Alguien sabe pq hay peña que tiene emblemas que te cagas, la cara de un soldado... etc etc y yo solo puedo hacer una puta basura de emblema?

La bandera de España la mejor opción Bikot!Fácil,patriota y a joder a los guiris!jijiji


jajaja ya pondre una banderita [carcajad]

Hablando de otra cosa.

Ayer en desactivacion me paso una cosa rarisima. Habia un enemigo que salia de su base ya marcado y asi estaba hasta que lo matabamos. Era siempre el primero en caer el pobrico. Y fue en varias partidas hasta que al final se salio aburrido (supongo) de que siempre lo mataramos a la primera.

Ya subire un video. Si se grabo, claro esta. jajaja
Creo que es el que lleva la bomba, antes no salia eso. En erradicación vale, porque son mucha gente y puedes desplegar otra vez, pero aquí siendo solo 5 y con una vida.... Una cagada vamos.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Creo que es el que lleva la bomba, antes no salia eso. En erradicación vale, porque son mucha gente y puedes desplegar otra vez, pero aquí siendo solo 5 y con una vida.... Una cagada vamos.

Saludos. ;)


Joder, en que coño piensan estos de DICE? Se han cargado el modo desactivacion. [+furioso]
Y oooooootra vez , la segunda vez que se me borra la campaña por jugar al multi....esto es penoso que suceda de nuevo a estas alturas y que ea aun no haya hecho nada al respectoooo!!! [+furioso] [+furioso]
Yo me lo pillé hace 3 semanas y habré jugado 4 ratos, me jodio mucho ver que se me borró la campaña tras probar posteriormente el multi, ayer volví a retomarlo en campaña y tengo claro que el multi no lo toco de momento hasta que no me pase el modo campaña, pero tengo clarito que este juego en cuanto pueda lo vendo (supongo que cuando salga alguno que quiera pillar y me lo compren en el GAME)
Meterle de lleno un tancazo con un AP a un helicóptero de ataque/reconocimiento y que se vaya de rositas...
Por muy de infantería que sea ese proyectil deberían caer como moscas...
¿Qué rifle es el más equilibrado para vosotros o al menos el que os parezca mejor?
Acabo de pillarme la PS4 con el battlefield, estoy jugando la campaña y me está dando muchísimos problemas con las texturas. ¿eso es normal?. Parece que el juego está inacabado y me estoy poniendo de una mala leche...
killzone66 escribió:Acabo de pillarme la PS4 con el battlefield, estoy jugando la campaña y me está dando muchísimos problemas con las texturas. ¿eso es normal?. Parece que el juego está inacabado y me estoy poniendo de una mala leche...



se ha instalado todo al 100%? porque justamente el historia del btf4 es una pasada en graficos.
drytou escribió:
killzone66 escribió:Acabo de pillarme la PS4 con el battlefield, estoy jugando la campaña y me está dando muchísimos problemas con las texturas. ¿eso es normal?. Parece que el juego está inacabado y me estoy poniendo de una mala leche...



se ha instalado todo al 100%? porque justamente el historia del btf4 es una pasada en graficos.

No se como mirar si tengo todo instalado al 100%, en el menú de la PS4 al lado de "Iniciar" me sale una rueda dando vueltas pero no pone la barra blanco como me ha pasado en el killzone. Y luego entro al menú del juego y Me aparece "Campaña 100% - Juego completado 5%" y ni el menú del multi ni nada (que supongo que estará instalandose). Pero la camapaña se supone que está lista (?)
yo la juge pero lo de las texturas me lo hico 1 o 2 veces nda mas lo q puede pasar es q este instando el multi y por eso te pase lo de las texturas ya q estas jugando y instnado el multi y el hd no es q sea rapido presisamente
Se puede compartir el premiun de battlelfield de ps4 entre dos usuarios de distintas ps4??

Gracias
WGP Kakashii escribió:yo la juge pero lo de las texturas me lo hico 1 o 2 veces nda mas lo q puede pasar es q este instando el multi y por eso te pase lo de las texturas ya q estas jugando y instnado el multi y el hd no es q sea rapido presisamente

¿Y cómo puedo ver lo que le falta al multi para que se instale? Mil gracias!
Es cosa mia o han subido el daño de los tanques LAV una burrada??


Es que madrecita...Fue meterme ayer en Conquista con los colegas y los putos LAV de un proyectil te destrozaban, sin embargo los tanques normales como el T90 y tal, te sigues escapando de rositas dando saltitos, pero del LAV no te escapas ni una sola vez...
Me pillo este o el cod,nunca e jugado a un batlefield y me da miedo que no me mole,sobre todo el multi.decirme algo porfi.
alvaroeedt escribió:Me pillo este o el cod,nunca e jugado a un batlefield y me da miedo que no me mole,sobre todo el multi.decirme algo porfi.




A mi me encantan ambos, pero las situaciones tan divertidas, apoteósicas, adrenalina pura y dura que te da BF no te la da ningún otro shooter.


COD está fenomenal para echarse unas partidas rápidas y poco mas, al final te encuentras jugando siempre el mismo tipo de partida...Sin embargo en BF se dan tantisimas situaciones diferentes como por ejemplo persecuciones en coche ( en el modo Erradicación son sublimes) en helicoptero, tener un tanque acercandose y entre 2/3 ingenieros reventarle después de sufrir, ver como te viene un regimiento de enemigos en la bandera que estás capturando y los 4 gatos que estais de tu equipo haciendo lo imposible esperando refuerzos...


Pufff, es que realmente es la mejor saga de shooters para mi gusto y mira que COD me ha marcado un antes y un después, pero desde el Black Ops 1 ya no es lo mismo, me termina aburriendo rápidisimo. :(
Protek escribió:Es cosa mia o han subido el daño de los tanques LAV una burrada??


Es que madrecita...Fue meterme ayer en Conquista con los colegas y los putos LAV de un proyectil te destrozaban, sin embargo los tanques normales como el T90 y tal, te sigues escapando de rositas dando saltitos, pero del LAV no te escapas ni una sola vez...


Es cosa tuya, lo que pasa es que tienen mucha mas movilidad que los tanques, que deberían subirles la velocidad, en la realidad no son tan lentos.

Saludos.
Lo que deberian es subir el daño de los rpg que 23 de daño es una autentica mierda. Que 4 rpgs y no mates un tanque.... Y dandoles en el lateral nada de frente.
Alguien me puede agregar y jugamos mañana unas partidas al multi y me lo explica el royo de este juego?gracias
Jesus36 escribió:Lo que deberian es subir el daño de los rpg que 23 de daño es una autentica mierda. Que 4 rpgs y no mates un tanque.... Y dandoles en el lateral nada de frente.


Eso no es así, donde más quita no es de frente es en el culo y en los laterales a la altura de las ruedas consigues inmovilizarlo.

Personalmente creo que esta bien comp esta porque los tanques son lentisimos.

Salud.
syst escribió:
Jesus36 escribió:Lo que deberian es subir el daño de los rpg que 23 de daño es una autentica mierda. Que 4 rpgs y no mates un tanque.... Y dandoles en el lateral nada de frente.


Eso no es así, donde más quita no es de frente es en el culo y en los laterales a la altura de las ruedas consigues inmovilizarlo.

Personalmente creo que esta bien comp esta porque los tanques son lentisimos.

Salud.

Digo dandoles en el lateral, y donde digo tanques incluyo a los lavs y antiaereos. Me refiero al daño en general.
Jesus36 escribió:
syst escribió:
Jesus36 escribió:Lo que deberian es subir el daño de los rpg que 23 de daño es una autentica mierda. Que 4 rpgs y no mates un tanque.... Y dandoles en el lateral nada de frente.


Eso no es así, donde más quita no es de frente es en el culo y en los laterales a la altura de las ruedas consigues inmovilizarlo.

Personalmente creo que esta bien comp esta porque los tanques son lentisimos.

Salud.

Digo dandoles en el lateral, y donde digo tanques incluyo a los lavs y antiaereos. Me refiero al daño en general.


Para mi cuando estoy acechando un tanque con el ingeniero prefiero inmovilizarlo antes que nada, asi pierde la ventaja sobre mi.

Después cuando esta quieto si veo que puedo acercarme lo suficiente le doy con el soplete y el 90% de las veces el fulano se pone nervioso y se baja, es la mejor manera para mi, ya no es que le revientes el tanque si no que incluso puedes arreglarlo y quitárselo. Si no se baja pues acabo rematandolo con un ultimo rpg.

Con dos tiros al culo lo revientas siempre, de frente es donde esta mas blindado. Igual con el resto de vehículos, puedes ventilarte un coche semiblindado dandole en el culo.

Saludos.
[ayay] [oki]
alvaroeedt escribió:Alguien me puede agregar y jugamos mañana unas partidas al multi y me lo explica el royo de este juego?gracias
alvaroeedt escribió:[ayay] [oki]
alvaroeedt escribió:Alguien me puede agregar y jugamos mañana unas partidas al multi y me lo explica el royo de este juego?gracias

A mí es que me da pereza hasta unirme a las fiestas....imagínate tener que explicarle el juego a alguien!jajajaj Lo mejor es que empiezes en tct o dominación para ir haciéndote con las armas,patrullas y tal y ya cuando le cojas el rollo comienzas en conquista con vehículos que es más complejo y más jugadores,yo te paso mi Id pero no te garantizo "fiestas"puesto que no soy muy hablador y me gusta jugar en silencio a parte de que vivo en casa de mis padres y no puedo levantar mucho la voz.

También creo que no hace falta hablar para jugar en este juego cuando ya sabes lo que tienes que hacer y siempre y cuando juegues en equipo,no se que manía tiene la gente con la fiesta....en fin,mi id es purospartano por si algún día te hace falta un mudo en el equipo..jajaja

Espero que encuentres alguien dispuesto a enseñarte aunque dudo mucho que alguien se preste puesto que es un coooooooñazo!

Un saludo
gracias de todas formas,ahora cuando llegue a casa te agrego,mas que nada es para saber cmo va el juego,que desde el juego no se puede hablar?que hace falta fiesta,los servidores son dedicados?bueno aver si alguien me quiere agregar y me comenta por encima como va el juego y eso, [boing] [boing] [boing]
Molimoli escribió:
alvaroeedt escribió:[ayay] [oki]
alvaroeedt escribió:Alguien me puede agregar y jugamos mañana unas partidas al multi y me lo explica el royo de este juego?gracias

A mí es que me da pereza hasta unirme a las fiestas....imagínate tener que explicarle el juego a alguien!jajajaj Lo mejor es que empiezes en tct o dominación para ir haciéndote con las armas,patrullas y tal y ya cuando le cojas el rollo comienzas en conquista con vehículos que es más complejo y más jugadores,yo te paso mi Id pero no te garantizo "fiestas"puesto que no soy muy hablador y me gusta jugar en silencio a parte de que vivo en casa de mis padres y no puedo levantar mucho la voz.

También creo que no hace falta hablar para jugar en este juego cuando ya sabes lo que tienes que hacer y siempre y cuando juegues en equipo,no se que manía tiene la gente con la fiesta....en fin,mi id es purospartano por si algún día te hace falta un mudo en el equipo..jajaja

Espero que encuentres alguien dispuesto a enseñarte aunque dudo mucho que alguien se preste puesto que es un coooooooñazo!

Un saludo


Hombre es mucho mas divertido coordinarte con la gente y echarte unas risas que estar jugando en modo autista (la unica vez que juego sin hablar es cuando no hay amiguetes y me pongo a pilotar).

Igual soy yo que soy asi y mi pasado youtuber no me callo ni debajo del agua, jeje!.
yo por eso me e decantado por este juego,me mola hacer cosas en equipo,tu te prestarias a jugar unas partidas y me explicas por encima el tema de este juego?no soy un niñato"casi",tengo 29 años.
Claro Syst y no te digo lo contrario pero es que vivo con mis padres tío y cuando no están en el sofá tumbados viendo la tele están acostados a las 22:00 y nunca puedo hablar por una cosa u otra y ya pues directamente ni pongo el micro...cuando me independice la comunidad de vecinos se me echará encima de las que pienso liar en mi casa jugando y hablando...ahora estoy retraído por completo.
Aún así me ofrezco para ayudar a quien haga falta pero no garantizo que sea el primer día puesto que no depende de mí el poder hablar...puta crisis....aggggg

Álvaro agrégame que luego jugamos y a ver si con suerte la vieja hoy se pone a ver alguna mierda en la tele..
syst escribió:
Molimoli escribió:A mí es que me da pereza hasta unirme a las fiestas....imagínate tener que explicarle el juego a alguien!jajajaj Lo mejor es que empiezes en tct o dominación para ir haciéndote con las armas,patrullas y tal y ya cuando le cojas el rollo comienzas en conquista con vehículos que es más complejo y más jugadores,yo te paso mi Id pero no te garantizo "fiestas"puesto que no soy muy hablador y me gusta jugar en silencio a parte de que vivo en casa de mis padres y no puedo levantar mucho la voz.

También creo que no hace falta hablar para jugar en este juego cuando ya sabes lo que tienes que hacer y siempre y cuando juegues en equipo,no se que manía tiene la gente con la fiesta....en fin,mi id es purospartano por si algún día te hace falta un mudo en el equipo..jajaja

Espero que encuentres alguien dispuesto a enseñarte aunque dudo mucho que alguien se preste puesto que es un coooooooñazo!

Un saludo


Hombre es mucho mas divertido coordinarte con la gente y echarte unas risas que estar jugando en modo autista (la unica vez que juego sin hablar es cuando no hay amiguetes y me pongo a pilotar).

Igual soy yo que soy asi y mi pasado youtuber no me callo ni debajo del agua, jeje!.



Es que es mucho mas divertido. No tiene nada que ver jugar solo o sin micro, que pudiendote comunicar con los amigos y pegarte unas risas del copón...


Yo creo que el hablar con los amigos tambien es parte de la esencia del Battlefield, " coge la bomba mamón!!" "No puedorrrr que me está dando el tanque!!" "Que lo revientoooooo" "jojojojojojo"


Y así miles de situaciones que al final dan como resultado al apagar la consola de querer que pasen las horas para volver a darle duro con los colegas. XD


PD: Alvaro, agregame y después del partido del Madrid-Atletico le damos un buen tute para que vayas cogiendo ritmo. ;)
Vaya autentico engendro malformado de juego, es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo y ala la gente llenandole los servidores para jugar ¡


En fin que triste y lamentable por dios dan ganas de vomitar con este juego¡
eso es lo q quiero yo,jugar con gente española y hecharnos unas risas,yo suelo jugar a mediodia y alguna noche los findes,yo juego m ucho a conseguir cosas en equipo.

Una cosa,en este juego hay rachas o algo asi?la ignorancia me puede
alvaroeedt escribió:eso es lo q quiero yo,jugar con gente española y hecharnos unas risas,yo suelo jugar a mediodia y alguna noche los findes,yo juego m ucho a conseguir cosas en equipo.

Una cosa,en este juego hay rachas o algo asi?la ignorancia me puede
pablod23es escribió:Vaya autentico engendro malformado de juego, es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo y ala la gente llenandole los servidores para jugar ¡


En fin que triste y lamentable por dios dan ganas de vomitar con este juego¡


joder tan malo es?me estais asustando,por que dices eso,que me lo e pillado digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi el error CE-34878-0 me tiene desesperado, hoy en una partida en conquista de 64 jugadores me iba bien, mataba lo normal sin lag, menos a un par de guiris que juegan a otra cosa, eso si me lleve la chapa de los 2 de recuerdo.
Cuando no queda nada para terminar me quiero subir a un tanque en marcha y error CE-34878-0.
Ayer me paso exactamente lo mismo en una de las veces con el error, me quiero subir a un vehículo y pantalla azul.

¿que sera mi cutreconexión de 10mb o que tengo el juego digital y la consola no lo procesa bien?

Tengo el juego desde el viernes pasado unas 3 o 4 horas jugadas y mas de 10 errores.
desinstala las actualizaciones y volver a instalar todo.. a mi hace muchisimo que ese error no me sale... yo creo que a casi todos nos ha tocado hacer esto.
alvaroeedt escribió:yo por eso me e decantado por este juego,me mola hacer cosas en equipo,tu te prestarias a jugar unas partidas y me explicas por encima el tema de este juego?no soy un niñato"casi",tengo 29 años.


Agregame si quieres y echamos una partidas, yo juego sobre todo los fines de semana
Q horror XD las peores partidas de mi vida, vaciando cargadores a dos metros y ni cosquillas. Por hoy lo dejo porque ya es de risa.

Al final ya cogía la escopeta qbs y necesitaba 6 tiros para matar y ellos de un tiro...

Cómo Guerrilla se anime y haga un juego multi con vehículos y tal le van a dar por culo a battlefield
Yo voy a poner mi grano de arena.

NO OS COMPRÉIS EL JUEGO

Esto va para los nuevos. El juego en sí, o lo que debería ser, es una pasada. Muchas situaciones diversas, vehículos, armas, roles, etc. Todo muy bien planteado. El "único" problema, es que no funciona.

Imaginad que tenéis un estadio de fútbol, con los mejores jugadores, los mejores balones, ropajes, sillas, entrenadores, etc. Pero se pone a llover tanto, que se embarra, y cuando los jugadores intentan darle a la pelota no avanza más de 10 metros.

Imaginad una cancha de baloncesto amplia, con los mejores jugadores, las cheerliders más buenas del mundo, mejores zapatillas, balones, etc. Pero el techo tiene goteras, y el suelo está mojado. Los jugadores se están resbalando cada dos por tres, y la experiencia de lo que debería ser, se emborrona. No sé si me explico.

Sí, a veces va bien. Pero otras no. Si el juego costase 10 euros, sería perdonable. Pero es una puta estafa. Ojalá EA y Dice se hundan en la puta miseria. Ladrones mentirosos.

Y es una pena, porque el planteamiento es genial. Espero que otra compañía sepa hacerlo mejor.
Tunoblack escribió:Meterle de lleno un tancazo con un AP a un helicóptero de ataque/reconocimiento y que se vaya de rositas...
Por muy de infantería que sea ese proyectil deberían caer como moscas...


Pues yo le meto de lleno y caen. Eso sí, no desde mucha distancia
Joder ¿tan malo es? yo lo tengo en casa precintado, lo cambio? los fallos, bugs etc ¿no se van a arreglar en futuras actualizaciones? ¿viniendo del cod se me hará difícil jugarlo? ami el tema de que no sea tan frenético me da igual, es mas, lo prefiero.
jairocore escribió:Joder ¿tan malo es? yo lo tengo en casa precintado, lo cambio? los fallos, bugs etc ¿no se van a arreglar en futuras actualizaciones? ¿viniendo del cod se me hará difícil jugarlo? ami el tema de que no sea tan frenético me da igual, es mas, lo prefiero.


Yo, sinceramente con mucha pena, te aconsejo que te gastes el dinero en otra cosa. Cuando el juego valga barato, gástate el dinero en él, sin dudarlo. Mientras, no te lo aconsejo.

Si lo desprecintas y lo pones, vas a flipar, se te va a llenar la vista y los sentidos. Al cabo de los días, en ciertas ocasiones, tendrás ganas de destrozar el mando contra el suelo, de gritar, de pegarle una paliza al que tiene la culpa de que esto funcione así de mal.

Es frustrante ver como te matan y no puedes hacer nada. Como tu vida pasa de 100 a 0 en un solo FPS. Y muuuchas cosas más.

Hay gente que dice que le va bien... no me lo creo. Pero vamos. Yo nunca he hecho esto que estoy haciendo ahora, pero ya me han tocado suficiente los cojones estos mentirosos.

Y no van a arreglar nada. Tiene los mismos defectos que el B3, incluso algunos mismos bugs, que arrastra desde el BCC2!. Hay un vídeo que te lo explica perfectamente y te hace los ejemplos.
Esta tarde ha ido de pena, como antes del parche... espero que estuvieran tocando en los servidores... [+risas]
Joder,yo me lo acabo de pillar digital y veo esto,mañana lo pprobare y espero-deseo que os equivoqueis.
Yo acabo de dejar de jugar porque casi estampo el mando contra la tele, "suerte" que se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que apagar la consola. Que pena de juego.
Pero por que decis eso?por el lag?no son serbidores dedicados?
yo sigo diciendo que cada persona es un mundo, no entiendo como hay personas que les puede ir tan mal como dicen, porque se puede jugar perfectamente, algun mapa puede ir mal, cuando acaba la partida, me salgo y busco otro, en caso extremo de que fuera tan tan mal pues me salgo a mitad de partida y a por otro.

Empece jugando a ps4 y bft el mismo dia que salio la consola por la noche y en su momento tenia 12mb de ono, la consola conectada por cable y me iba de lujo, ahora tengo 50mb y por cable tambien (la ps4 no me pilla mas de 30) y el juego lo noto igual que el primer dia.
20920 respuestas