Yo voy a poner mi grano de arena.
NO OS COMPRÉIS EL JUEGO
Esto va para los nuevos. El juego en sí, o lo que debería ser, es una pasada. Muchas situaciones diversas, vehículos, armas, roles, etc. Todo muy bien planteado. El "único" problema, es que no funciona.
Imaginad que tenéis un estadio de fútbol, con los mejores jugadores, los mejores balones, ropajes, sillas, entrenadores, etc. Pero se pone a llover tanto, que se embarra, y cuando los jugadores intentan darle a la pelota no avanza más de 10 metros.
Imaginad una cancha de baloncesto amplia, con los mejores jugadores, las cheerliders más buenas del mundo, mejores zapatillas, balones, etc. Pero el techo tiene goteras, y el suelo está mojado. Los jugadores se están resbalando cada dos por tres, y la experiencia de lo que debería ser, se emborrona. No sé si me explico.
Sí, a veces va bien. Pero otras no. Si el juego costase 10 euros, sería perdonable. Pero es una puta estafa. Ojalá EA y Dice se hundan en la puta miseria. Ladrones mentirosos.
Y es una pena, porque el planteamiento es genial. Espero que otra compañía sepa hacerlo mejor.