Battlefield 4

Ya han aparecido cd keys del SA para PC:

http://www.keyforsteam.de/battlefield-4 ... vergleich/

Supongo que ya es inminente que salga el dlc.

Ayer estuve probando los rifles TD y matan que es un gusto, me parece que se han pasado tres pueblos. A media distancia son los reyes, encima tienen un monton de contencion, es practicamente imposible que un enemigo mientras le estas disparando te de todos los tiros.

Saludos.
Pues yo vengo a denunciar a p*** americano este de las narices que ayer se dedicó a jodernos la partida..

Es increíble como te mataba sin dar ninguna opción a nada con su guiriping.. 5 españoles en la patrulla y al final nos piramos porque era imposible jugar con este pavo.. te mataba con la m1911 de un tiro y la sg553.

Es increíble como puede un tío joder a 31 macho..

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... Buckwheat/
Ayer me tiro dos veces a la interfaz saliendome un error, al alguien mas le ha pasado???

saludos.
syst escribió:Ya han aparecido cd keys del SA para PC:

http://www.keyforsteam.de/battlefield-4 ... vergleich/

Supongo que ya es inminente que salga el dlc.

Ayer estuve probando los rifles TD y matan que es un gusto, me parece que se han pasado tres pueblos. A media distancia son los reyes, encima tienen un monton de contencion, es practicamente imposible que un enemigo mientras le estas disparando te de todos los tiros.

Saludos.


Lo comentabamos ayer, que se han pasado chetandolos, vale que les suban el daño, pero tenían que haberles bajado la supresión, una vez que empiezan a dispararte no tienes nada que hacer, aunque apuntes bien te van a matar porque no les vas a dar. Sólo puedes correr y buscar una cobertura.

Esto de equilibrar las cosas a la primera nunca se les ha dao bien del todo a la gente de DICE [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
syst escribió:Ya han aparecido cd keys del SA para PC:

http://www.keyforsteam.de/battlefield-4 ... vergleich/

Supongo que ya es inminente que salga el dlc.

Ayer estuve probando los rifles TD y matan que es un gusto, me parece que se han pasado tres pueblos. A media distancia son los reyes, encima tienen un monton de contencion, es practicamente imposible que un enemigo mientras le estas disparando te de todos los tiros.

Saludos.


Lo comentabamos ayer, que se han pasado chetandolos, vale que les suban el daño, pero tenían que haberles bajado la supresión, una vez que empiezan a dispararte no tienes nada que hacer, aunque apuntes bien te van a matar porque no les vas a dar. Sólo puedes correr y buscar una cobertura.

Esto de equilibrar las cosas a la primera nunca se les ha dao bien del todo a la gente de DICE [+risas] [+risas] [+risas]


Si, si. Busca una cobertura. Y TOMA netcode... jajajaja estamos jodidos de todas todas. [carcajad]
ya te digo lo bueno q del netcode siempre me dan aun estado a cubierto pero oye yo a ellos ni de coña les doy cosas raras de este juego
WGP Kakashii escribió:ya te digo lo bueno q del netcode siempre me dan aun estado a cubierto pero oye yo a ellos ni de coña les doy cosas raras de este juego


Es que tu el netcode ajeno no lo ves, tu lo estas matando antes de que se meta en la cobertura, pero el ve que se muere cuando ya esta a cubierto.
me rio de las coberturas
Ayer me meto detrás de una roca y con el netcode, pa dentro, pa fuera hasta que el del tanque debio pensar que si era tonto y me jodió vivo XD XD
nigel67 escribió:me rio de las coberturas
Ayer me meto detrás de una roca y con el netcode, pa dentro, pa fuera hasta que el del tanque debio pensar que si era tonto y me jodió vivo XD XD


Como? Sabes lo que es el netcode?.

Saludos.
Y no os pasa también que para matar a un enemigo de infantería con el tanque(yo llevo sabot y staf)tenéis que darle dos cañonazos incluso 3 a veces y después a ti te matan solo con rozarte?

A mí me pasa muchísimo y siempre me cercioro de mirar la cámara de muerte y casi todos llevan lo mismo que yo,Sabot y staff...
alguien sabe si en el anterior BF se hicieron ofertas o promos con el premium o los dlc? Le tengo ganas, pero 60 euracos duelen...
Os dejo un gráfico con la caída de bala de los rifles de cerrojo
Imagen
Zinnet escribió:alguien sabe si en el anterior BF se hicieron ofertas o promos con el premium o los dlc? Le tengo ganas, pero 60 euracos duelen...


Se hicieron, pero una vez habian salido ya todos los dlc, a los dos años.
El premium vale 50€, lo que puedes hacer para que te salga mas barato es buscar codigos de saldo para la store en paginas tipo g2a, que los 50€ se pueden conseguir por 40, y sacarte una rebajilla en el precio.
Saludos!
Me estoy volviendo loco intentando activar el audio y el micro para hablar y oir a mi patrulla y no lo consigo.

Me he metido en opciones y he activado la voz ip etc,y uso la mierda de auricular que venia con la consola. Pero desde el principio no he conseguido aun oir o que me oigan.
neocypunk escribió:Me estoy volviendo loco intentando activar el audio y el micro para hablar y oir a mi patrulla y no lo consigo.

Me he metido en opciones y he activado la voz ip etc,y uso la mierda de auricular que venia con la consola. Pero desde el principio no he conseguido aun oir o que me oigan.


Ajusta bien la clavija del auricular al mando, al ser nuevo parece que esta metido pero generalmente al principio de usarlo no es asi, hay que meterlo bien hasta el fondo. [carcajad]
Molimoli escribió:Y no os pasa también que para matar a un enemigo de infantería con el tanque(yo llevo sabot y staf)tenéis que darle dos cañonazos incluso 3 a veces y después a ti te matan solo con rozarte?

A mí me pasa muchísimo y siempre me cercioro de mirar la cámara de muerte y casi todos llevan lo mismo que yo,Sabot y staff...

Me pasa lo mismo, meto cañonazos a la gente en los pies y nada, incluso en fanático. En cambio a mi con una explosión cercana muero facilmente. La cosa es que a pie y en jets mato bien, pero las explosiones de los tanques, lavs, helis, etc son de risa en mi caso.

Saludos. ;)
Yo lo que he notado es que con el último parche me ha salido más veces el muerto en combate royo ataque al corazón que en todo el tiempo que llevo jugando a bf4!!!

Os pasa?
Os aconsejo que lo veáis entero. No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=SMyliIAdwz8
Molimoli escribió:Y no os pasa también que para matar a un enemigo de infantería con el tanque(yo llevo sabot y staf)tenéis que darle dos cañonazos incluso 3 a veces y después a ti te matan solo con rozarte?

A mí me pasa muchísimo y siempre me cercioro de mirar la cámara de muerte y casi todos llevan lo mismo que yo,Sabot y staff...


El proyectil sabot no tiene carga explosiva y mucha menos caída de bala que el AP, a la infantería hay que darle de lleno porque apenas tiene onda expansiva (es mucho mayor en los otros proyectiles), vale para dar cañonazos lejanos pero con la infantería flojea si no les das de lleno.
No tiréis a los pies , intentad partirlos por la mitad sino escaparan dando saltitos.
Saludos.
Hasta ahora me tocaba los Fernando que te mataran y se quedaran a 1 de Salud...

Pero es que desde el último parche, me matan estando a 0... Increíble.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Hasta ahora me tocaba los Fernando que te mataran y se quedaran a 1 de Salud...

Pero es que desde el último parche, me matan estando a 0... Increíble.

Saludos.


Ya pasaba antes del parche y en realidad no se quedan a cero, se quedan a más, es un bug que te muestre un cero.
javierete70 escribió:
Molimoli escribió:Y no os pasa también que para matar a un enemigo de infantería con el tanque(yo llevo sabot y staf)tenéis que darle dos cañonazos incluso 3 a veces y después a ti te matan solo con rozarte?

A mí me pasa muchísimo y siempre me cercioro de mirar la cámara de muerte y casi todos llevan lo mismo que yo,Sabot y staff...


El proyectil sabot no tiene carga explosiva y mucha menos caída de bala que el AP, a la infantería hay que darle de lleno porque apenas tiene onda expansiva (es mucho mayor en los otros proyectiles), vale para dar cañonazos lejanos pero con la infantería flojea si no les das de lleno.
No tiréis a los pies , intentad partirlos por la mitad sino escaparan dando saltitos.
Saludos.

Javierete que Gore,partirlos por la mitad!Jaja muy buena!Pues tomaré nota y probaré con el AP porque me pone malo verlos hacer el poti poti y no matarlos!Gracias
Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias

Personalmente mato mucho más con los rifles de franco con la mira de hierro que con zooms bestias, no pego cholazos a 400m, pero si a 15.
MutantCamel escribió:
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias

Personalmente mato mucho más con los rifles de franco con la mira de hierro que con zooms bestias, no pego cholazos a 400m, pero si a 15.


La putada es que para el galon de tirador tienes que sumar 250 metros... pero hay un minimo de distancia... osea ni a 25 metros me vale para que salga tirador... creo que a este mision le van a dar por ai...
tormazo3 escribió:
MutantCamel escribió:
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias

Personalmente mato mucho más con los rifles de franco con la mira de hierro que con zooms bestias, no pego cholazos a 400m, pero si a 15.


La putada es que para el galon de tirador tienes que sumar 250 metros... pero hay un minimo de distancia... osea ni a 25 metros me vale para que salga tirador... creo que a este mision le van a dar por ai...


Lo dices de verdad?????? Pero si con el telemetro y el corrector de la caida de bala es un paseo.

Rara es la partida que no juegue de Sniper y al menos una de 500 metros o asi cae, eso si en asalto o en conquista, en otros modos ni idea.

Saludos.
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias

Yo desbloquee todos los sniper en dominación con el radiofaro me subía por ejemplo por la grúa y de ahí saltaba al tejado del edificio y luego ahí montaba radiofaro y a matar!(mapa transmisión rebelde)

En cada mapa tienes alguna zona para hacer esto.....es una warrada pero es una buena forma de hacer lo que dices o simplemente por desbloquear como hice yo.
tormazo3 escribió:
MutantCamel escribió:
tormazo3 escribió:Buenas tardes

Alguien me puede dar algun consejo para sacar los 50 galones de tirador...de la mision de oro de franco??? me da un palo tremendo....se me hace pesadisimo...

Que modo de juego creeis que es mejor para pegar los chotazos?? ffff mira que me saco siempre todas las misiones pero esta....

Muchas gracias

Personalmente mato mucho más con los rifles de franco con la mira de hierro que con zooms bestias, no pego cholazos a 400m, pero si a 15.


La putada es que para el galon de tirador tienes que sumar 250 metros... pero hay un minimo de distancia... osea ni a 25 metros me vale para que salga tirador... creo que a este mision le van a dar por ai...


Ops, ok... A mi es que las únicas misiones que me interesan son las que desbloquean armas. Paciencia y entrenamiento pues, no hay otra.
Alfinal... he picado. Ya soy Premium XD quiero Operacion Metro ya!
Molimoli escribió:
javierete70 escribió:
Molimoli escribió:Y no os pasa también que para matar a un enemigo de infantería con el tanque(yo llevo sabot y staf)tenéis que darle dos cañonazos incluso 3 a veces y después a ti te matan solo con rozarte?

A mí me pasa muchísimo y siempre me cercioro de mirar la cámara de muerte y casi todos llevan lo mismo que yo,Sabot y staff...


El proyectil sabot no tiene carga explosiva y mucha menos caída de bala que el AP, a la infantería hay que darle de lleno porque apenas tiene onda expansiva (es mucho mayor en los otros proyectiles), vale para dar cañonazos lejanos pero con la infantería flojea si no les das de lleno.
No tiréis a los pies , intentad partirlos por la mitad sino escaparan dando saltitos.
Saludos.

Javierete que Gore,partirlos por la mitad!Jaja muy buena!Pues tomaré nota y probaré con el AP porque me pone malo verlos hacer el poti poti y no matarlos!Gracias


Otra combinación interesante es la del sabot y la ametralladora pesada. Te defiendes bastante bien de los blindados por la velocidad y facilidad de uso del sabot, y muy bien de la infanteria pelotillera con la pesada.

Un saludo ;)
Pero se puede saber cuando se van a dignar en darnos fecha del DLC Second Assault? [buuuaaaa] Que desesperacion por dioss, que monazo de metro por dioss [buuuaaaa]

Estos son capaces de anunciarlo el mismo dia que salga... viendo como trabajan con los parches que nos enteramos el mismo dia... saldra mañana que actualizan la store? o aun tienen que esperar a que termine el puto embargo de microsoft por la exclusiva? En fin :-|
Novedades del Battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 8906/last/

Lo mas relevante es que ponen los pelotones.....a finales de mes, no sea que se vayan a agobiar.

A este paso los Mapas nuevos los sacaran cuando ya ni me apetezca jugar, en fin.

Saludos.
syst escribió:Novedades del Battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 8906/last/

Lo mas relevante es que ponen los pelotones.....a finales de mes, no sea que se vayan a agobiar.

A este paso los Mapas nuevos los sacaran cuando ya ni me apetezca jugar, en fin.

Saludos.


Mapas de SA = Dinero.

Pelotones = No dinero.

Creo que vamos a jugar en metro muy pronto [sonrisa]
Alguien sabe pq hay peña que tiene emblemas que te cagas, la cara de un soldado... etc etc y yo solo puedo hacer una puta basura de emblema?
Bikot escribió:Alguien sabe pq hay peña que tiene emblemas que te cagas, la cara de un soldado... etc etc y yo solo puedo hacer una puta basura de emblema?


http://emblemsbf.com/
juanfran154 escribió:
Bikot escribió:Alguien sabe pq hay peña que tiene emblemas que te cagas, la cara de un soldado... etc etc y yo solo puedo hacer una puta basura de emblema?


http://emblemsbf.com/



Jaja ya decir yo. Muchas gracias.
Alguien que tenga este y el cod,cual os mola mas?yo al cod lo e tenido y es muy camper,pero el bf no e jugado nunca.
Bikot escribió:Alguien sabe pq hay peña que tiene emblemas que te cagas, la cara de un soldado... etc etc y yo solo puedo hacer una puta basura de emblema?

La bandera de España la mejor opción Bikot!Fácil,patriota y a joder a los guiris!jijiji
rubentb escribió:Os dejo un gráfico con la caída de bala de los rifles de cerrojo
Imagen


Mi técnica es ir a "ojímetro" jeje

1- Primer disparo a la misma altura pero a varios metros a la izquierda o a la derecha del enemigo a abatir (así no oye el clasico zumbido de estar bajo fuego de tirador) para ver cuanto hay que compensar.

2- espero al momento idóneo y zasca.

3- si no es headshot pero sí hay hitmark, disparar rapidísimamente una segunda vez para que no le de tiempo a salir de estar tumbado y correr.

Esto solo lo hago a grandes distancias, y bueno entre 100 y 300 metros ya me sale solo, por costumbre, con un solo disparo o dos según donde le de.
Estoy viendo cosas tecnicas del juego que comentais y no se de que hablais.
alvaroeedt escribió:Alguien que tenga este y el cod,cual os mola mas?yo al cod lo e tenido y es muy camper,pero el bf no e jugado nunca.
Si alguien se siente ofendido, que se fastidie, pero....

¡¡¡Marcad a los putos enemigos en todos los modos y no sólo en conquista, mamones!!!


Es que acojonante: ni dios marca en TCT, por ejemplos...
Parecen coderos todos.
phfceramic escribió:Si alguien se siente ofendido, que se fastidie, pero....

¡¡¡Marcad a los putos enemigos en todos los modos y no sólo en conquista, mamones!!!


Es que acojonante: ni dios marca en TCT, por ejemplos...
Parecen coderos todos.


AMEN... [plas] [plas] [plas]
Al hilo de esto, y para los que no lo sepan: el antiaéreo automático que hay en las bases solo dispara a los vehículos aéreos enemigos cuando están marcados, así que por favor, marcad a los aviones y helicópteros que sobrevuelen vuestra base...y una preocupación menos.
alvaroeedt escribió:Estoy viendo cosas tecnicas del juego que comentais y no se de que hablais.
alvaroeedt escribió:Alguien que tenga este y el cod,cual os mola mas?yo al cod lo e tenido y es muy camper,pero el bf no e jugado nunca.
phfceramic escribió:Si alguien se siente ofendido, que se fastidie, pero....

¡¡¡Marcad a los putos enemigos en todos los modos y no sólo en conquista, mamones!!!


Es que acojonante: ni dios marca en TCT, por ejemplos...
Parecen coderos todos.


no se hacia ni en el bf3 xD
Prefiero que me revivan den vida y municion a que me marquen.
Jesus36 escribió:Prefiero que me revivan den vida y municion a que me marquen.

Que marquen a LOS ENEMIGOS...

Y está bien que te revivan pero hay veces que lo hacen en algunos momentos que parece que juegan con el enemigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Jesus36 escribió:Prefiero que me revivan den vida y municion a que me marquen.

Que marquen a LOS ENEMIGOS...

Y está bien que te revivan pero hay veces que lo hacen en algunos momentos que parece que juegan con el enemigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ya a ellos no a mi jajaja a mi me jode cuando me lo hace el comandante.

Me refiero a que lo paso peor sin balas, que no puedes hacer nada.
Molimoli escribió:Kipuletas serias tan amable de pasarme tu perfil en Battlelog?Me gustaría ver tus estadísticas con los rifles TD a ver cuán cierta es tu propiedad sobre lo que hablas....

El tema de reportar,chivatar y tal que comentas ni lo voy a tocar porque imagino que por mí no va puesto que nunca me he dedicado a nada de eso.


Lo de reportar no, pero lo de hablar sin respeto sí que va por ti.

Y que una persona no use rifles no significa que hable sin conocimientos de causa, asi que el perfil de battlelog de poco sirve. Kipu le ha echado bastantes horas a los battlefield asi que algo entiende de cómo funciona esta saga, y esto sí que lo digo con conocimiento de causa ;)
20920 respuestas