Molimoli escribió:syst escribió:Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.
Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.
Saludos.
Syst pruébalas,tiene su rollo jugar con ellas aunque no es fácil matar y a veces te desespera un poquito dejar al enemigo con el mínimo de salud.En operación Locker desde la cadera caen como moscas!
Yo me estoy haciendo las misiones y la verdad me están gustando cada vez más,ahora mismo estoy con la QBU-88 y curiosamente me he dado cuenta de que va mucho mejor con la mirilla original que con cualquier otra,es ilógico pero parece que tuviera menos retroceso.
A mi también me da mucho coraje oír el piumm piummm piummm y ver como te matan casi siempre con la RBf pero hazme caso que ya verás como te gusta cuando seas tu el que matas!jaaj
En fin,úsalas y cuéntame que te parecen..
A ver, yo como sufridor de los francos, cuando me "cazan" hay dos opciones.
Que el tío esté tumbado campeando a 400km de la "acción", o que esté dando vueltas por ahí, lejos para el cuerpo a cuerpo, pero accesible...
En los primeros casos maldigo su genealogía, en los segundos casos me maldigo a mí por no haberme movido bien...
En definitiva, a mí lo que me jode son los que no juegan al BF, juegan a cazar patos, que lo que buscan es un ratio, matar sin importar que sea a gente saliendo de su base o conquistando/poniendo bomba.
nadons escribió:Estoy pensando adquirir el juego y no me decidí en su día por el tema de bugs; la duda es saber como está la cuestión a día de hoy. Sobretodo me preocupa que el juego se cuelgue y errores similares, par mí los más molestos.
OS agradecería a los que jugáis habitualmente que me despejárais la duda, gracias
Pues de todo hay. A gente le va muy mal (por lo que se lee por aquí) y otros nos va aceptablemente bien.
Yo personalmente lo disfruto.