Battlefield 4

Me acabo de conectar y ya me han dado el battlepack.
He entrado desde mi soldado, en el menú principal del juego.
Un saludo.
an jugado a los mapas del china rising ??
yo he jugado esta mañana poor?
Puta mierda de juego, tres veces va que me tira al menú con el error CE-34878-0 de mierda ese.
MikeFg escribió:Puta mierda de juego, tres veces va que me tira al menú con el error CE-34878-0 de mierda ese.

Eso me ha pasado los dos últimos días, curiosamente las dos veces en la primera partida a los dos minutos como quien dice... Después de eso nada...
buenas partidas con varios de eol por una vez me va bien jeje
WGP Kakashii escribió:yo he jugado esta mañana poor?

ami no me salen , tendre que hacer algo ? en los servers no veo sino los mapas de siempre , y tengo el china rising instalado no se por que no veo los mpas ¿
MutantCamel escribió:
MikeFg escribió:Puta mierda de juego, tres veces va que me tira al menú con el error CE-34878-0 de mierda ese.

Eso me ha pasado los dos últimos días, curiosamente las dos veces en la primera partida a los dos minutos como quien dice... Después de eso nada...


Me está pasando lo mismo... el resto del día sin ningun problema y por la noche lleva unos días que dos o tres veces me tira con el mismo mensaje, no lo entiendo!
Un saludo a todos...no se que pasa pero tengo un problema con el chat ya que el icono del micrófono parpadea cuando hablo, pero yo no logro escuchar a los integrantes de mi patrulla y no se si ellos me escuchan a mi. Utilizo la ps4-camara como micrófono y el audio lo saco por hdmi a una tv(sony serie w) y de la tv a unos cascos(turtle beach xp 500) y lo mas raro es que jugando al warframe este método si me funciona. Si alguien sabe como debo configurar le estaría muy agradecido.

PD: para los que me quieran agaragar mi PS id es culiseco.
¿Hay algun sitio en el que venga bien detallado, las diferentes estrellas de servicio y sus requermientos para alcanzarlas? en el battlelog esta parte no la trata muy detalladamente, aparte he buscado por google y por estos hilos y no veo nada especifico.

Es que por ejemplo he visto en youtube un video de un fulano que se saca 3 estrellas de servicio de Anti-Aereo en una partida, y cada una 40.000 puntos (supongo que por ser un periodo de tiempo con doble XP y aparte tener activado un boost de 200%). El tio al final se hace con todos los premios casi 150.000 puntos casi en la ronda.

Pero vamos que por lo que creo es (corregidme si no me equivoco), las armas a las 100 muertes, las clases y vehiculos al desbloquear todo (los Anti-aereo son unos 20.000 xp para ello,no?), es que me resulta raro que saque 3 estrellas (cada una serian hacer unos 20.000 puntos) por mucho boost que tenga.

Tambien he leido por ahi de gente que se los saca con las lanchas en tifon, y se saca unos 200.000 puntos por partida.. me parece inalcanzable, yo que estoy ya contento de no que dar el ultimo de capturar banderas y de hacer entorno a 4.000-6.000 por partida de conquista. (lo maximo que he sacado es 18.000 con una estrella).

Saludos.
Hoy al entrar al BF4 veo que he ya no salen los battlepakcs que tenia. Lo del juego y los del fin de semana que regaló el juego. Sólo me queda el que está a medias de bronce...

¿A más gente le pasa?

A parte la de gente después la actualización que te mata del tirón si poder hacer nada o ver los puntos de vida bajar... Pum, pum y fuera. Por contra para matar venga balas. Con menos de tres no cae ninguno.
joder macho yo tengo la xbox one y ahora la ps4 , sude de pillarme el bf4 en xbox one x ke tengo el ghost y pensava en pillarmelo ahora para ps4 . pero es que lo leo y se me quitan las ganas la verdad , no se que juego multi comprar al final [snif]
este fin de semana me ha ido como el Puto culo, lagazos y muertes de un tiro con cualquier arma. Ayer salí de conquista pensando que en otro modo de juego iría mejor, pues no, seguía igual de mierda.
Todo el rato salía lo de la conexión. En fin, ya pueden arreglarlo bien porque a la gente se le acaba la paciencia
A mí este finde no me a ido mal del todo,ahora apenas notó el lag y he jugado en todos los mapas existentes hasta el momento.

Lo que ya es tremendamente necesario es el "megaparche" y Second Assault!Que nos han tomado por lilas macho...
Desde la última actualización me ha ido de P.MADRE!!excepto el primer día,en las primeras dos partidas jugué sin sonido ambiente.Pero ni lag,ni tirones ni cuelgues ni NADA!!
Desde el nuevo parche me he encontrado un error nuevo, bueno, uno de tantos. El en HUD jugando a conquista, aparecen las banderas y segun el color sabes si son tuyas o del enemigo, pues cuando quiere desaparece una bandera. Aparecen la A,B,D,E y la C no. Ya me ha ocurrido en 3 partidas. jajaja que fallos tontos mas curiosos meten estos de DICE.

Y otra cosa que me pasa ultimamente, es que le doy a recargar, hace la animacion. Y sigo teniendo las mismas balas en el cargador.

Y el ya famoso, te cambio el modo de disparo a disparo unico cuando me sale de las pelotas, y que generalmente sera cuando te encuentres a varios enemigos. te deja vendido totalmente.
Bikot escribió:Desde el nuevo parche me he encontrado un error nuevo, bueno, uno de tantos. El en HUD jugando a conquista, aparecen las banderas y segun el color sabes si son tuyas o del enemigo, pues cuando quiere desaparece una bandera. Aparecen la A,B,D,E y la C no. Ya me ha ocurrido en 3 partidas. jajaja que fallos tontos mas curiosos meten estos de DICE.

Y otra cosa que me pasa ultimamente, es que le doy a recargar, hace la animacion. Y sigo teniendo las mismas balas en el cargador.

Y el ya famoso, te cambio el modo de disparo a disparo unico cuando me sale de las pelotas, y que generalmente sera cuando te encuentres a varios enemigos. te deja vendido totalmente.

Eso que comentas de las banderas es normal, hay banderas que están metidas en pleno levolution y hasta que acaba la escena desaparece la bandera. Asedio en Shanghái es un ejemplo, bandera c.
SE sabe cuando esta ya para comprar el dlc de SECOND ASSAULT?
Porque los mapas están en los servidores pero no disponibles, no?

Y me podeis informar por favor de ese atajo para llegar a los rifles que DICE dijo que iba a meter?A ver si soy capaz de desbloquear rifles sin pasar por recon, que soy muy malo con el franco xd
Eso mismo iba a decir yo Cuyami.

Pues a mí, todo lo contrario. Antes del parche era de los que no se quejaban porque el juego me iba bien, pero despues del parche no se que le ha dado, que la primera partida que juego mi soldado se queda pillado en el sitio sin poder moverse ni cambiar arma ni nada... Así hasta que acaba la partida.

Ya despues de la primera partida las demás me van bien, pero la primera, las dos veces que he jugado después del parche, me ha pasado eso... No se que coño es, pero es asquerosamente jodido y desesperante... Tener que quedarte una partida entera en el sitio esperando a que te maten para volver a aparecer y volver a quedarte pillado y así sucesivamente...

Lo mejor de todo es que a ninguno de mis amigos les pasa y a mí si, pero de mi conexión no es puesto que es post parche y antes me iba genial... ¿A alguien mas le pasa algo parecido?


Un saludo.
Cuyami escribió:
Bikot escribió:Desde el nuevo parche me he encontrado un error nuevo, bueno, uno de tantos. El en HUD jugando a conquista, aparecen las banderas y segun el color sabes si son tuyas o del enemigo, pues cuando quiere desaparece una bandera. Aparecen la A,B,D,E y la C no. Ya me ha ocurrido en 3 partidas. jajaja que fallos tontos mas curiosos meten estos de DICE.

Y otra cosa que me pasa ultimamente, es que le doy a recargar, hace la animacion. Y sigo teniendo las mismas balas en el cargador.

Y el ya famoso, te cambio el modo de disparo a disparo unico cuando me sale de las pelotas, y que generalmente sera cuando te encuentres a varios enemigos. te deja vendido totalmente.

Eso que comentas de las banderas es normal, hay banderas que están metidas en pleno levolution y hasta que acaba la escena desaparece la bandera. Asedio en Shanghái es un ejemplo, bandera c.


Joer, pues no me habia dado cuenta hasta ahora... jajaja y eso que llevo horas.
Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.

Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.

Saludos.
syst escribió:Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.

Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.

Saludos.


a mi me da igual ya el daño que hagan, pero ese zumbido de las balas todo el rato cansa mucho
syst escribió:Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.

Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.

Saludos.


+1

Por Dios, que asco. EL sonido que mas odio es ese piu piu de tios que se pasan 30 minutos en un conquista grande tirados en el suelo asi. ¿Es eso el espiritu de este juego? Yo creo que no, la verdad.
De mi pregunta anterior, ¿hay atajo para los rifles sin pasar por subir en recon?
¿se sigue borrando la partida en modo campaña?
chachin2007 escribió:¿se sigue borrando la partida en modo campaña?


Eso mismo venia a preguntar.
syst escribió:Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.

Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.

Saludos.

Syst pruébalas,tiene su rollo jugar con ellas aunque no es fácil matar y a veces te desespera un poquito dejar al enemigo con el mínimo de salud.En operación Locker desde la cadera caen como moscas!
Yo me estoy haciendo las misiones y la verdad me están gustando cada vez más,ahora mismo estoy con la QBU-88 y curiosamente me he dado cuenta de que va mucho mejor con la mirilla original que con cualquier otra,es ilógico pero parece que tuviera menos retroceso.
A mi también me da mucho coraje oír el piumm piummm piummm y ver como te matan casi siempre con la RBf pero hazme caso que ya verás como te gusta cuando seas tu el que matas!jaaj

En fin,úsalas y cuéntame que te parecen.. [uzi]
A ver si ponen ya un filtro por regiones porque en conquista 64 cada dos por tres mete pequeños tirones.
Estoy pensando adquirir el juego y no me decidí en su día por el tema de bugs; la duda es saber como está la cuestión a día de hoy. Sobretodo me preocupa que el juego se cuelgue y errores similares, par mí los más molestos.
OS agradecería a los que jugáis habitualmente que me despejárais la duda, gracias
Molimoli escribió:
syst escribió:Si antes ya me daba mucho asquito que me mataran con los rifles TD ahora es una pesadilla, ya se ve a patrullas enteras con la dichosa clase de armas, ahí piu, piu, piu. Encima tienen unos cargadores demasiado grandes.

Yo sinceramente no veía esas armas con desventaja respecto al resto, en fin, habrá que usarlas.

Saludos.

Syst pruébalas,tiene su rollo jugar con ellas aunque no es fácil matar y a veces te desespera un poquito dejar al enemigo con el mínimo de salud.En operación Locker desde la cadera caen como moscas!
Yo me estoy haciendo las misiones y la verdad me están gustando cada vez más,ahora mismo estoy con la QBU-88 y curiosamente me he dado cuenta de que va mucho mejor con la mirilla original que con cualquier otra,es ilógico pero parece que tuviera menos retroceso.
A mi también me da mucho coraje oír el piumm piummm piummm y ver como te matan casi siempre con la RBf pero hazme caso que ya verás como te gusta cuando seas tu el que matas!jaaj

En fin,úsalas y cuéntame que te parecen.. [uzi]


A ver, yo como sufridor de los francos, cuando me "cazan" hay dos opciones.
Que el tío esté tumbado campeando a 400km de la "acción", o que esté dando vueltas por ahí, lejos para el cuerpo a cuerpo, pero accesible...
En los primeros casos maldigo su genealogía, en los segundos casos me maldigo a mí por no haberme movido bien...

En definitiva, a mí lo que me jode son los que no juegan al BF, juegan a cazar patos, que lo que buscan es un ratio, matar sin importar que sea a gente saliendo de su base o conquistando/poniendo bomba.

nadons escribió:Estoy pensando adquirir el juego y no me decidí en su día por el tema de bugs; la duda es saber como está la cuestión a día de hoy. Sobretodo me preocupa que el juego se cuelgue y errores similares, par mí los más molestos.
OS agradecería a los que jugáis habitualmente que me despejárais la duda, gracias


Pues de todo hay. A gente le va muy mal (por lo que se lee por aquí) y otros nos va aceptablemente bien.
Yo personalmente lo disfruto.
nadons escribió:Estoy pensando adquirir el juego y no me decidí en su día por el tema de bugs; la duda es saber como está la cuestión a día de hoy. Sobretodo me preocupa que el juego se cuelgue y errores similares, par mí los más molestos.
OS agradecería a los que jugáis habitualmente que me despejárais la duda, gracias


Yo he tenido el BBC2, el BF3 y les eché muchas horas, sobre todo al primero. A este llevaba esperando hasta que me cogí la ps4. Lo alquilé primero para ver como estaba el tema de bugs etc. y la verdad que a mi no me dió problemas, algún bug tonto como el del sonido pero nada más. Lo he comprado digital en la Store americana y hasta ahora bien salvo por una vez que me echó al menu de la consola por el dichoso error CE-34878-0.

Saludos!
Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?
Serrasalmus escribió:Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?

Buena pregunta,y madre mía lo que cuesta luego volver ha hacer que coja velocidad ehhh!!!Puufff estoy pegaito pegaito con los cazas....

A ver si alguien se anima a darnos unas instrucciones de vuelo!jaja
Serrasalmus escribió:Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?

Molimoli escribió:
Serrasalmus escribió:Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?

Buena pregunta,y madre mía lo que cuesta luego volver ha hacer que coja velocidad ehhh!!!Puufff estoy pegaito pegaito con los cazas....

A ver si alguien se anima a darnos unas instrucciones de vuelo!jaja

Frenando al máximo a baja altura ;)
Eso eso, quedaros quietecitos en el aire, menudo blanco para los RPG XD

Ni idea de como se hace, alguna vez me ha salido, pero no se como.
Esa maniobra mola para fardar pero lo normal es que te vuelen los huevos. Jajaja
Unknown_X escribió:
Serrasalmus escribió:Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?

Molimoli escribió:
Serrasalmus escribió:Alguien sabe como se frena el f35 hasta dejarlo estatico en el aire?

Buena pregunta,y madre mía lo que cuesta luego volver ha hacer que coja velocidad ehhh!!!Puufff estoy pegaito pegaito con los cazas....

A ver si alguien se anima a darnos unas instrucciones de vuelo!jaja

Frenando al máximo a baja altura ;)

muchas gracias crack
¿y por este juego me compre yo la Ps4? [buaaj]

Hoy me tiro 3 veces con el error CE-34878-0, otra vez me desconecto del servidor.

Solo una partida me fue bien, el resto fatal.

Mucha culpa es de mi conexión, pero en el 3 aun podía jugar, cada 2x3 el juego va a trompicones.

Ahora uno iba 19-2 del otro equipo, me pongo en un lateral y empiezo a disparar, se gira y de un tiro estoy muerto.
yo el fallo hace mucho q no me lo hace la verdad pero a ver si lo areglan por q no pasa solo con este juego
El mes del agredecimiento este se supone que te dan doble de exp? Porque ami no...
chinglan escribió:¿y por este juego me compre yo la Ps4? [buaaj]

Hoy me tiro 3 veces con el error CE-34878-0, otra vez me desconecto del servidor.

Solo una partida me fue bien, el resto fatal.

Mucha culpa es de mi conexión, pero en el 3 aun podía jugar, cada 2x3 el juego va a trompicones.

Ahora uno iba 19-2 del otro equipo, me pongo en un lateral y empiezo a disparar, se gira y de un tiro estoy muerto.


A mi tambien me ha pasado eso hoy, todo el raro el error ese, he terminado tirando jugando al DC Universe.
antes lo digo y me salta el puto error
Menuda basura de juego. Mira que soy fanatico de esta saga, pero este es infumable.
senabre escribió:Menuda basura de juego. Mira que soy fanatico de esta saga, pero este es infumable.


Yo la verdad que he decidido dejar lo por un tiempo hasta que saquen las actualizaciones de febrero y ya darle un poco mas, ya cansa tanto error y el puto netcode es insufrible, no divierte como antes.... Estare saturado de tanto shooter.
Hoy si que va mal, no va fino y laguea cosa mala. Una pena con lo que bien que estaba rulando el juego estos dias atras... lo del netcode grrrrrr lo que mas odio del juego, pero vamos.....infumable.. yo disfruto muchas partidas, no todas van mal.

Saludetes
Soy yo o ¿desde la última actualizacion el online va peor?
Chicos, vuelvo a repetir mi duda de ahi atras

¿ HAy algun atajo, como insinuó DICE para llegar mas rapido a los rifles?

[risita]
nigel67 escribió:Chicos, vuelvo a repetir mi duda de ahi atras

¿ HAy algun atajo, como insinuó DICE para llegar mas rapido a los rifles?

[risita]


Habrá para los rifles TD (los mancofrancos), escopetas y pistolas, si no me equivoco.
Buenas, ayer miré como desbloquear la misión fantasma. Hay q pinchar una calavera en marcadores - general - abajo a la izquierda, pinchas y aparecen unos mensajes q piden una contraseña

bumpinthenight

Y t salen los requisitos de la misión, 200 muertes con rifle d asalto, 200 con tanque y 300 m de disparo a la cabeza. El premio es una chapa con una calavera. No soy muy de misiones, ya saldrán solas, pero esta motiva y la chapa es bastante chula.
raromalo escribió:Buenas, ayer miré como desbloquear la misión fantasma. Hay q pinchar una calavera en marcadores - general - abajo a la izquierda, pinchas y aparecen unos mensajes q piden una contraseña

bumpinthenight

Y t salen los requisitos de la misión, 200 muertes con rifle d asalto, 200 con tanque y 300 m de disparo a la cabeza. El premio es una chapa con una calavera. No soy muy de misiones, ya saldrán solas, pero esta motiva y la chapa es bastante chula.

Gracias raro, desbloqueada, ahora a conseguirla [360º]
¿a que se debe el error CE-34878-0?

He empezado una partida y a los 5 minutos error, vuelvo a entrar en otra, 10 minutos y error.

Dan ganas de no volver a jugar.
20920 respuestas