Battlefield 4

Estoy hasta los huevos d dejar a la peña con 0 de vida y q t maten, a vosotros os pasa???
DiM escribió:Estoy hasta los huevos d dejar a la peña con 0 de vida y q t maten, a vosotros os pasa???


Se ha dicho muchas veces. Es un BUG. En realidad, no están a 0 de vida
Pestachero escribió:Ahora ya ni por las mañanas te libras del lag, 5 minutos me han bastado para volver a meter el juego en su caja...

Me niego a jugar haciendo el chiquito (rubberbanding).


Y de regalar battlepacks en el mes del jugador, ni eso saben hacer bien. Que desastre de juego...

A mi desde el último parche me va fenomenal, sea la hora que sea, hasta "presa del lag" y "resort de haylag" van bien el 100% de las veces.
¿soy el unico al que no le funcionan los efectos de sonido en el modo Equipos del MULTI?


Desde que han metido el parche 1.8, se han cargado el sonido en este modo, solo se escucha musica. Que chapuza. Con lo bien que andaba antes.
fudoken escribió:¿soy el unico al que no le funcionan los efectos de sonido en el modo Equipos del MULTI?


Desde que han metido el parche 1.8, se han cargado el sonido en este modo, solo se escucha musica. Que chapuza. Con lo bien que andaba antes.


En la siguiente partida se vuelve a poner normal.
Saludos
Os va los xp dobles?ami en equipos no me va,en los otros no he probado
Cuabdo dan los battlepacks de la promocion en el online?
duplec escribió:Os va los xp dobles?ami en equipos no me va,en los otros no he probado


En el rato que he estao jugando no ha estado activo al menos para mi

iglesias22 escribió:Cuabdo dan los battlepacks de la promocion en el online?


A mi me han salido en la web en la seccion de battlepack
Unknown_X escribió:
Pestachero escribió:Ahora ya ni por las mañanas te libras del lag, 5 minutos me han bastado para volver a meter el juego en su caja...

Me niego a jugar haciendo el chiquito (rubberbanding).


Y de regalar battlepacks en el mes del jugador, ni eso saben hacer bien. Que desastre de juego...

A mi desde el último parche me va fenomenal, sea la hora que sea, hasta "presa del lag" y "resort de haylag" van bien el 100% de las veces.


Pues si, yo ayer me quede extrañado de que en presa no cayeran los frames cuando la presa reventaba, eso si el netcode sigue igual....
Unknown_X escribió:
Pestachero escribió:Ahora ya ni por las mañanas te libras del lag, 5 minutos me han bastado para volver a meter el juego en su caja...

Me niego a jugar haciendo el chiquito (rubberbanding).


Y de regalar battlepacks en el mes del jugador, ni eso saben hacer bien. Que desastre de juego...

A mi desde el último parche me va fenomenal, sea la hora que sea, hasta "presa del lag" y "resort de haylag" van bien el 100% de las veces.


+1, a mi tambien me va fenomenal, nada de lag y momentos de chiquito xD, eso si, el evento 100%XP no me suma tampoco...:(
Lo leí hace tiempo, pero como no volví a jugar no lo recuerdo...

¿Cómo se activaban los aumentos de XP? Los que regalan en Battlepacks.

Saludos.
¿Sabéis cuando dan los atajos de pistola y granada?
Un saludo
Yoyopo escribió:Buenas partidas anoche con eolianos :)

Coincidimos de casualidad y perdí la cuenta de las veces que me mataste xDD
adrian1 escribió:
Rowman escribió:
adrian1 escribió:Hola, ustedes podéis invitar en el online?, yo cuando invito a alguien se queda el juego congelado, tengo que salir y volver a iniciarlo otra vez


Desde q salio el juego esta asi.

No lo arreglaran JAMAS!

entonces no hay manera de jugarlo con amigos?


Que se unan tus amigos a tí desde el menú de PS4, de BF4 o del Battlelog en PC o móvil, mira si hay maneras.
Kipuletas escribió:
juanfran154 escribió:Han incluido el modo espectador y los emblemas...

http://www.youtube.com/watch?v=MelB1IXmRuM

Los emblemas ya los he visto en mi arma, vehículo y la cámara de muerte pero,... al darle al L3 no entra en modo espectador.

Saludos. ;)


Pues yo estuve como espectador en un servidor y a veces parecía que estaba viendo el trailer del E3 del multijugador [+risas]
He de decir igual que cuando el juego iba mal y lo ponía a parir que hoy he estado jugando desde las 09:00 hasta las 15:00 más o menos y el juego ahora va de puta madre,todas las partidas me han ido bien incluidas las que daban mucho lag!

Hoy por fin he disfrutado,también deciros que los rifles ahora van mucho mejor,hoy he jugado con la QBU-88 para ir completado la misión y es buenísima,la llevo con silenciador y asa gruesa más mirilla de hierro(la original)y mata de lujo....
Pd;También me he dado cuenta de que ya sale el emblema en el arma y vehículos(Bandera Española siempre..) [jaja]
Entonces aunque lo ponga no hay doble xp? Vaya timo.
yo lo veo q va mas o menos igual partidas genial y otras q dan ganas de romper el juego sobre todo en conquista y conquista grande
WGP Kakashii escribió:yo lo veo q va mas o menos igual partidas genial y otras q dan ganas de romper el juego sobre todo en conquista y conquista grande

En PS4 que yo sepa no hay conquista normal, no? sólo grande, aunque ambas salgan en el filtro de servidores.
Estoy hasta los huevos de los gilimancos moteros que se dedican a petarte el vehículo con C4 y minas M2.
hombre para lago estan las minas no se q problema ves?
WGP Kakashii escribió:hombre para lago estan las minas no se q problema ves?


Comprensión lectora. Se queja de los kamikazes que se suicidan estampando los vehículos llenos de C4 o minas contra tu blindado.
ok tranquilo no te me tires al cuello eh
Pues no se qué tiene de malo esa técnica, es mítica en los BF.
yo no lo habia usado pero no es mala tecnica para defender una base jeje
MikeFg escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre para lago estan las minas no se q problema ves?


Comprensión lectora. Se queja de los kamikazes que se suicidan estampando los vehículos llenos de C4 o minas contra tu blindado.

No hace falta suicidarse, puedes bajarte en marcha antes. No veo el problema, antes que dejar que un tanque me dé por culo uso la táctica que sea, y si le pica al contrario pues mejor, qué quieres que te diga... :)
Unknown_X escribió:Pues no se qué tiene de malo esa técnica, es mítica en los BF.


Los coches bombas y las lanchas voladoras en isla de kharg era míticas, podías llegar desde la playa hasta arriba del edificio de C XD

Una cosa es que lo gastes para petar vehículos tu mismo o algun amigo y otra que venga un gracioso y te llene tu vehículo de explosivos para que te revienten antes, hay que ser bastante cabrón.

Saludos.
MutantCamel escribió:
MikeFg escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre para lago estan las minas no se q problema ves?


Comprensión lectora. Se queja de los kamikazes que se suicidan estampando los vehículos llenos de C4 o minas contra tu blindado.

No hace falta suicidarse, puedes bajarte en marcha antes. No veo el problema, antes que dejar que un tanque me dé por culo uso la táctica que sea, y si le pica al contrario pues mejor, qué quieres que te diga... :)


El problema es que los mancos que utilizan esa técnica se dedican toda la partida a dar por culo en vez de conquistar/defender banderas. Y si se pica alguien ajos come
syst escribió:
Unknown_X escribió:Pues no se qué tiene de malo esa técnica, es mítica en los BF.


Los coches bombas y las lanchas voladoras en isla de kharg era míticas, podías llegar desde la playa hasta arriba del edificio de C XD

Una cosa es que lo gastes para petar vehículos tu mismo o algun amigo y otra que venga un gracioso y te llene tu vehículo de explosivos para que te revienten antes, hay que ser bastante cabrón.

Saludos.



De esos ya he visto bastantes , son ganas trollear al personal
no se si seré el único pero cada vez que entro a un servidor la primera partida se pasa completa sin escuchar ninguna audio, solo algún francazo esporádico y alguna cosa mas de vez en cuando, ni pasos ni disparos ni nada

a la segunda partida ya va bien ¿no es generalizado?
Ya no se puede matar un vehículo con algo distinto a un rpg?
Lo mismo el tío es de los que les cansa ver como hay jugadores que solo van en vehículos una y otra vez y le da por amargar la partida y q no quede 25-1...y llamarlo gilimanco.... Yo creo q los vehículos terrestres si son de mancos, no hay habilidad ninguna en su manejo
Otro tema es que cada uno juega como quiere, ayude o no al equipo, prefiero al troleador q al ermitaño de las montañas
MikeFg escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre para lago estan las minas no se q problema ves?


Comprensión lectora. Se queja de los kamikazes que se suicidan estampando los vehículos llenos de C4 o minas contra tu blindado.

Yo lo hago y no me suicido,además es bastante eficaz cuando hay un objetivo que no manera de de destruir....X/c4 c4 c4/X/objetivo fijado/a todo gas/cuadrado y boom!Lo haces estallar a distancia cuando toque al objetivo...nunca lo he hecho con minas siempre lo hago con apoyo.
MutantCamel escribió:
Yoyopo escribió:Buenas partidas anoche con eolianos :)

Coincidimos de casualidad y perdí la cuenta de las veces que me mataste xDD


Vale! De eso me sonaba el nick! Jejeje. Otro día en el mismo equipo mejor ;)
Yoyopo escribió:
MutantCamel escribió:
Yoyopo escribió:Buenas partidas anoche con eolianos :)

Coincidimos de casualidad y perdí la cuenta de las veces que me mataste xDD


Vale! De eso me sonaba el nick! Jejeje. Otro día en el mismo equipo mejor ;)

No, si estábamos en el mismo equipo, pero a la siguiente partida se largó medio equipo contrario y nos separaron.
aver una pregunta , tengo el battler4 digital conprado en store usa , tba tengo el china rising conprado en store europa , claro el china rising no se instala , hoy me an dejado el battler4 en disco pal , si lo pongo en la consola se instalara y pasaran todos los progresos a esta instalación ? el battler4 usa no pasara nd ? se instalara el china rising en la instalación del disco battler4 pal ? menudo lio [360º] hace unos días no me dejava subir de rango estaba en 100 pero desde aller enpeso a subir en la versión battler4 usa es normal ?¿
gracias y disculpa el lio :-|
Hay algun problema con el sonido, no se escuchan los pasos ni disparos en la primera partida que juegas,las siguientes ya si....
Cual es el mejor tipo de sonido para el juego? yo he puesto el de grabación bélica, no tengo home cinema ni nada.
salu2
blade_vampiro escribió:aver una pregunta , tengo el battler4 digital conprado en store usa , tba tengo el china rising conprado en store europa , claro el china rising no se instala , hoy me an dejado el battler4 en disco pal , si lo pongo en la consola se instalara y pasaran todos los progresos a esta instalación ? el battler4 usa no pasara nd ? se instalara el china rising en la instalación del disco battler4 pal ? menudo lio [360º] hace unos días no me dejava subir de rango estaba en 100 pero desde aller enpeso a subir en la versión battler4 usa es normal ?¿
gracias y disculpa el lio :-|

no se, perdona que te lo diga, pero y si aprendes un poco a escribir..... es que... joder para traducir el mensaje xdddddd
pedrinho_7-58 escribió:Lo leí hace tiempo, pero como no volví a jugar no lo recuerdo...

¿Cómo se activaban los aumentos de XP? Los que regalan en Battlepacks.

Saludos.


+1, alguien puede contestar?
Para activarlos le dais a opciones durante la partida y con la cruceta a la derecha os aparecen los que tenéis disponibles para activar. Yo lo descubrí hace poco, creia que se activaban solos y resulta que tengo 50 o 60 xD
Os va el aumento de 100÷ de xp o es solo para premium
Esta noche va realmente mal... esponjas, tirones... los parches de DICE duran poco, luego vuelve el juego a lo de siempre [+risas]
ginobili_20 escribió:Os va el aumento de 100÷ de xp o es solo para premium



no
guigue escribió:
ginobili_20 escribió:Os va el aumento de 100÷ de xp o es solo para premium



no


Ah vale a vosotros tampoco os va porque yo ya me estaba empezando a preocupar
Que me contraten de betatester en DICE porque el bug de "Objetivo clave" es bien sencillo, no cuenta ni el final de una partida ni siquiera el final de una racha.

Otro aplauso para DICE, se lo están ganando.
juanfran154 escribió:Que me contraten de betatester en DICE porque el bug de "Objetivo clave" es bien sencillo, no cuenta ni el final de una partida ni siquiera el final de una racha.

Otro aplauso para DICE, se lo están ganando.

Que dices, si el juego va perfecto, es solo a unos pocos esto de los bugs y que nos vaya mal...


Aclaración.
Sarcasmo


Por cierto, anoche probé a jugar con 100 megas de movistar en casa de un colega, y le iba igual o peor que a mi( y eso que fui para abrir puertos, etc...).

Menos mal que le estoy dando a otros juegos y me entretengo hasta que se decidan a arreglarlo...
Pestachero escribió:
juanfran154 escribió:Que me contraten de betatester en DICE porque el bug de "Objetivo clave" es bien sencillo, no cuenta ni el final de una partida ni siquiera el final de una racha.

Otro aplauso para DICE, se lo están ganando.

Que dices, si el juego va perfecto, es solo a unos pocos esto de los bugs y que nos vaya mal...


Aclaración.
Sarcasmo


Por cierto, anoche probé a jugar con 100 megas de movistar en casa de un colega, y le iba igual o peor que a mi( y eso que fui para abrir puertos, etc...).

Menos mal que le estoy dando a otros juegos y me entretengo hasta que se decidan a arreglarlo...


Efectivamente. No son nuestras conexiones sino los laggers que vienen de otros continentes. Comprobado en Movistar Adsl 10 Mb y Movistar fibra 100 Mb
Muy buenas,platino sacado,para la campaña los hice fue empezarla y no volver a entrar en el online,leí x foros y demás sitios q si se empieza la campaña nunca entrar en el multijugador hasta acabarla, así lo hice y m ha valido,10 días tarde en acabarla por poco tiempo,me dio en total 4 veces un error y m sacaba al menú de ps4,pero no m borraba la partida,continúe siempre desde el ultimo punto de control,pues eso,hacerlo así a mi me ha valido.



Un saludo
Vaya...parece que a alguno le joda que a otros jugadores el juego les vaya bien...lo que me faltaba por ver.

A mí me va bien, excepto algunos momentos he de reconocerlo, pero estoy deseando que nos vaya bien a todos para que podamos jugar sin problemas. Pero parece que molesta si te pasas por aquí a decir que va bien, aunque solo sea para que la gente a la que le va mal vea que hay esperanzas de que las cosas se arreglen...

Lo dicho, ojalá os vaya bien a todos...o mejor dicho, a casi todos.
A mí anoche también me iba regular, además de empezar las partidas sin sonido. Por ahora seguiré sin el premium y jugando lo justo para no enfadarme. También está la opción de jugar al 3 que por lo menos sigue bien.
20920 respuestas