Battlefield 4

yameli escribió:
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??

a mi me mola que salga lo que pides en pantalla botellin,y que porfin la peña vea q es para pedir y no hacer el tonto.jeje aver si le damos juntos.jaja.saludos


Realmente crees que más decisivo la pantallita a esa a que te pongas delante del tío haciéndole un bailecillo y disparándole para que te de munición?. Yo sinceramente no lo veo.

Para el comandante si que puede ser más útil. Saludos.
yameli escribió:
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??

a mi me mola que salga lo que pides en pantalla botellin,y que porfin la peña vea q es para pedir y no hacer el tonto.jeje aver si le damos juntos.jaja.saludos


si tio por eso comento que si, que es util, pero es bastante grande la pantallita... por opciones se podra desactivar o hacerla mas transparente o mas pequeña o algo??? lo mirare por si acaso... pero si, me mola la idea

Deja de jugar a la version PC jodioooo [carcajad] cuando quieras yameli echamos unos tiros, of course ;)

Un saludete


@syst hombreeeeeeeeeeee, pues si ya te lo escriben... y te sale la pantalla... si todavia hay que recurrir al bailecito....pamatarlos!! Confiemos en que sirva ;)
para desbloquear la asval pide que subas 10 minutos en helicoptero.. Pero dice 1 de 10.. Ósea que diez veces lo tengo que hacer.. O solo con 10 minutos de una vez ya basta? Me lío un poco xdd...Jeje.. Saludos
koki89 escribió:para desbloquear la asval pide que subas 10 minutos en helicoptero.. Pero dice 1 de 10.. Ósea que diez veces lo tengo que hacer.. O solo con 10 minutos de una vez ya basta? Me lío un poco xdd...Jeje.. Saludos

Yo creo que ahora mismo aunque lo hagas 1.000.000 de veces no la vas a conseguir puesto que no ha salido aún el Second Assault.....
Dios decidme que se puede quitar la mierda de la izda de los mensajes...
https://pbs.twimg.com/media/BfUdMUiIAAE6VDC.jpg:large
Se pueden desbloquear las armas del second assault ya??
rainbowten escribió:Dios decidme que se puede quitar la mierda de la izda de los mensajes...
https://pbs.twimg.com/media/BfUdMUiIAAE6VDC.jpg:large

no ya que es para los aludidos que no ayudan.jaja.eso esta tb en pc y nos lo han puesto.A mi no me molesta de hecho cada vez que necesito o hago alguna accion pulso r1.Pa que se vea que se ayuda y esas cosas.Que en este juego no se hace ni la mitad que en el 3.En 2 meses he contado con las 2 manos las veces que me han revivido o dado municion o reparadao etc etc.La peña va a su bola y me jode un monton que esto no es el cod.jaja.Aqui se va en equipo sino no se gana.saludos y perdon por el tostonazo XD
Molimoli escribió:
koki89 escribió:para desbloquear la asval pide que subas 10 minutos en helicoptero.. Pero dice 1 de 10.. Ósea que diez veces lo tengo que hacer.. O solo con 10 minutos de una vez ya basta? Me lío un poco xdd...Jeje.. Saludos

Yo creo que ahora mismo aunque lo hagas 1.000.000 de veces no la vas a conseguir puesto que no ha salido aún el Second Assault.....



Si, si se puede sacra la asval, aunque el second assault no halla salido.
yameli escribió:
rainbowten escribió:Dios decidme que se puede quitar la mierda de la izda de los mensajes...
https://pbs.twimg.com/media/BfUdMUiIAAE6VDC.jpg:large

no ya que es para los aludidos que no ayudan.jaja.eso esta tb en pc y nos lo han puesto.A mi no me molesta de ehcho cada vez que necesito o hago alguna accion pulso r1.Pa que se vea que se ayuda y esas cosas.Que en este juego no se hace ni la mitad que en el 3.En 2 meses he contado con las 2 manos las veces que me han revivido o dado municion o reparadao etc etc.La peña va a su bola y me jode un monton que esto no es el cod.jaja.Aqui se va en equipo sino no se gana.saludos y perdon por el tostonazo XD


Joder cada cosa en su sitio no me jodas si quisiera las cosas de pc me compraba un pc...

Gracias por la info!
rainbowten escribió:
yameli escribió:
rainbowten escribió:Dios decidme que se puede quitar la mierda de la izda de los mensajes...
https://pbs.twimg.com/media/BfUdMUiIAAE6VDC.jpg:large

no ya que es para los aludidos que no ayudan.jaja.eso esta tb en pc y nos lo han puesto.A mi no me molesta de ehcho cada vez que necesito o hago alguna accion pulso r1.Pa que se vea que se ayuda y esas cosas.Que en este juego no se hace ni la mitad que en el 3.En 2 meses he contado con las 2 manos las veces que me han revivido o dado municion o reparadao etc etc.La peña va a su bola y me jode un monton que esto no es el cod.jaja.Aqui se va en equipo sino no se gana.saludos y perdon por el tostonazo XD


Joder cada cosa en su sitio no me jodas si quisiera las cosas de pc me compraba un pc...

Gracias por la info!

de nada jeje ;)
Buenas y cuando cojones van arreglar lo del guardado de la campaña,esto ya es pa mear y no hechar gota.se sabe algo
Por qué en conquista grande donde antes siempre había mogollon de servidores llenos con 60 personas de mínimo ahora solo hay 15 tíos jugando o por ahí?
No oye, en serio xD Es k nadie le ha pasado lo del cambio del FOV en BF4?
Insurrekto escribió:
Molimoli escribió:
koki89 escribió:para desbloquear la asval pide que subas 10 minutos en helicoptero.. Pero dice 1 de 10.. Ósea que diez veces lo tengo que hacer.. O solo con 10 minutos de una vez ya basta? Me lío un poco xdd...Jeje.. Saludos

Yo creo que ahora mismo aunque lo hagas 1.000.000 de veces no la vas a conseguir puesto que no ha salido aún el Second Assault.....



Si, si se puede sacra la asval, aunque el second assault no halla salido.

A mí me vas a perdonar pero en ningún battlelog me figura la As val como desbloqueable ni en Pc(yo uso mac)ni en el móvil....si se puede desbloquear que alguien diga los pasos please....
Pd:Me figura en equipamiento pero en las misiones no me sale ninguna misión para desbloquearla.Gracias y saludos
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??


Yo lo del chat lo veo útil para hacer más visibles las peticiones, como decís. Pero además viene bien para hablar dentro de la patrulla cuando juegas con desconocidos, incluso para que te den un "afirmativo" si eres el líder de patrulla y das una orden, para así saber que se dan por enterados. A mí no me molesta nada, la verdad.

Y sobre lo de que te aparezca un Negativo aleatorio, me da a mí que es porque alguna de las veces que le estás dando a marcar, presionas más de la cuenta y se activa el comm rose, de modo que sueltas la frasecita jejeje. Al menos yo le he dado muchísimas veces al marcar (por hacer el tonto o porque al final ya tengo ese tic) y mi soldado no dice nada...quizá es más tímido.
buenas tengo el juego pero pocos amigos el que me quiera agregar mi id ( escubi75 ) bueno pues decir que me encanta este juego un saludo a todos
Yoyopo escribió:
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??


Yo lo del chat lo veo útil para hacer más visibles las peticiones, como decís. Pero además viene bien para hablar dentro de la patrulla cuando juegas con desconocidos, incluso para que te den un "afirmativo" si eres el líder de patrulla y das una orden, para así saber que se dan por enterados. A mí no me molesta nada, la verdad.

Y sobre lo de que te aparezca un Negativo aleatorio, me da a mí que es porque alguna de las veces que le estás dando a marcar, presionas más de la cuenta y se activa el comm rose, de modo que sueltas la frasecita jejeje. Al menos yo le he dado muchísimas veces al marcar (por hacer el tonto o porque al final ya tengo ese tic) y mi soldado no dice nada...quizá es más tímido.


Bueno lo del chat tiene un pase, aunque lo halla llenado en un par de ocasiones de "dame municion" y el tio como si nah, pero lo de la izda que salen 4 cuadrados pequeños de como si estuviera cargando o procesando algo eso ya es pa cagarse que sentido tiene??
rainbowten escribió:Bueno lo del chat tiene un pase, aunque lo halla llenado en un par de ocasiones de "dame municion" y el tio como si nah, pero lo de la izda que salen 4 cuadrados pequeños de como si estuviera cargando o procesando algo eso ya es pa cagarse que sentido tiene??


Los nuevos iconos en la HUD del soldado, indican si algo va mal con la versión cliente como una pérdida de paquetes de red, caídas de FPS y otros factores que pueden ser determinados por DICE a través de una screenshot o un video en youtube. Es posible que en futuro, expliquen a la comunidad cómo “interpretar” esos iconos según su significado.

Sacado de Team players
Las armas del Second Assault alguien tiene conocimiento de que ya se puedan desbloquear?Si es así donde figura?A mí no me sale por ningún lado excepto en equipamiento del Battlelog pero ni en misiones ni en desbloqueos...
Gracias!

Pd:Syst sabes algo al respecto?Un forero comentaba que ya se podía pero no ha vuelto a manifestarse...jaja
no se pueden usar de momento
Yoyopo escribió:Y sobre lo de que te aparezca un Negativo aleatorio, me da a mí que es porque alguna de las veces que le estás dando a marcar, presionas más de la cuenta y se activa el comm rose, de modo que sueltas la frasecita jejeje. Al menos yo le he dado muchísimas veces al marcar (por hacer el tonto o porque al final ya tengo ese tic) y mi soldado no dice nada...quizá es más tímido.


Confirmo esa version, seguramente alguno de los negativos que hayas oido son mios!!!!. jajajajaja
Ostia yo tambien me quede flipando ayer con el tema del chat ese jajaja, ponia movidas raras, nombre de uno del equipo y entrar o salir o cosas asi
xAgostx escribió:No oye, en serio xD Es k nadie le ha pasado lo del cambio del FOV en BF4?


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
WGP Kakashii escribió:no se pueden usar de momento

Pues no sé como pueden decir que algo existe sin saberlo con exactitud....Gracias Kakashi ya me estaba volviendo loco!
Sabeis si con este parche se arregla lo de la campaña??
no se si se aregla hace tiempo q me la pase pero al menos en lo q pone q aregla no sale nda
El último día que le di, me pegue 3 partidazas del carajo en Erradicación y que decir cuando juegas solo y te toca un equipo competente...


En 2 de las 3 partidas fui yo quien puso las 3 bombas, en la última partida puse 2 y porque se terminó el tiempo de la partida si no me casco la tercera yo también...


Que gusta da ver que te vienen a recoger en moto, que te piden que los esperes para acompañarte a llevar la bomba, que te venga el heli a recoger, que marques una barcaza y el comandante te la reviente con un misilaco. [tadoramo]


Este juego está hecho para jugar con gente, si...Pero no hay duda de que también se puede disfrutar de lo lindo jugando uno solo cuando no están tus colegas. [plas]
A mi me va mucho peor. Antes, el netcode no se notaba casi nada, y lag había, pero no mucho. Ahora noto muchísimo el netcode, aunque no el lag. También se me ha interrumpido por primera vez una partida y he perdido el sonido a veces. Muy mal por parte de DICE.
Esperando la siguiente actualización y que vuelva a estar como antes.
Un saludo.
Dejando de lado el online.

Porque cojones tiene tan poca personalidad Recker en todo el juego? Yo hubiera elegido un final en el que muriese yo y no Irish o Hannah
Hola, ustedes podéis invitar en el online?, yo cuando invito a alguien se queda el juego congelado, tengo que salir y volver a iniciarlo otra vez
adrian1 escribió:Hola, ustedes podéis invitar en el online?, yo cuando invito a alguien se queda el juego congelado, tengo que salir y volver a iniciarlo otra vez


Desde q salio el juego esta asi.

No lo arreglaran JAMAS!
gameculé98 escribió:A mi me va mucho peor. Antes, el netcode no se notaba casi nada, y lag había, pero no mucho. Ahora noto muchísimo el netcode, aunque no el lag. También se me ha interrumpido por primera vez una partida y he perdido el sonido a veces. Muy mal por parte de DICE.
Esperando la siguiente actualización y que vuelva a estar como antes.
Un saludo.


En este parche no han tocado ni netcode ni han hecho nada para remediar el lag. En las notas del parche no ponía nada de eso. Solo ajustes menores
na si no han tocao nda yo es q los q dicen q les va perfecto me extraña la verdad
Yo era de los que tenia pocas quejas, me iba bien salvo mapas y momentos puntuales.
Desde el parche no puedo ni jugar de lo mal que me va, en 10 o 12 partidas en diferentes servers y no me ha ido bien ni en dominación [buuuaaaa] .
Esta mas que claro que DICE no sabe ni por donde meterle mano a esto,si lo arregla para unos lo jode para otros, juego al cajón arrestado hasta el próximo parche [noop].
Protek escribió:El último día que le di, me pegue 3 partidazas del carajo en Erradicación y que decir cuando juegas solo y te toca un equipo competente...


En 2 de las 3 partidas fui yo quien puso las 3 bombas, en la última partida puse 2 y porque se terminó el tiempo de la partida si no me casco la tercera yo también...


Que gusta da ver que te vienen a recoger en moto, que te piden que los esperes para acompañarte a llevar la bomba, que te venga el heli a recoger, que marques una barcaza y el comandante te la reviente con un misilaco. [tadoramo]


Este juego está hecho para jugar con gente, si...Pero no hay duda de que también se puede disfrutar de lo lindo jugando uno solo cuando no están tus colegas. [plas]


Totalmente de acuerdo, que me lo digan a mi the lone wolf....hay veces que cuando un equipo sabe jugar da igual todo lo demas, pero cuando te toca un equipo inutil no hay nada que hacer y mas cuando te encuentras a 5 subios en una torre a tomar por culo.

A veces se echa de menos jugar con gente, jeje
Ahora ya me va mejor, pero me sigue yendo la primera partida en un server sin sonido. Se sabe si ya están los battlepacks de febrero y los atajos de pistola y granada?
A ver no creo que con esto esté descubriendo América ni mucho menos puesto que alguien ya habrá dicho lo mismo que yo voy a decir ahora,por casualidad os habéis puesto a pensar ya en la ley con respecto al juego?Estamos aceptando todos una estafa como un castillo!Ni funciona correctamente el modo historia ni el modo online!

No tengo ni puuuuta idea de leyes pero creo que esto es para ponerse serios ya....me siento estafado al máximo nivel!
Si llevase el juego a donde lo adquirí me devolverían el dinero?Ustedes que opináis?Para mí esto es como comprar un coche sin ruedas....
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:No oye, en serio xD Es k nadie le ha pasado lo del cambio del FOV en BF4?


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo veo exactamente igual que antes del parche, estás seguro?

Hoy me ha ido muy bien por segundo día consecutivo, dónde hay que firmar para que me funcione así para siempre...?
sabeis como se cambia el nombre del sodado por que cambie la id de origin i continua siendo el mismo
juanfran154 escribió:Han incluido el modo espectador y los emblemas...

http://www.youtube.com/watch?v=MelB1IXmRuM

Los emblemas ya los he visto en mi arma, vehículo y la cámara de muerte pero,... al darle al L3 no entra en modo espectador.

Saludos. ;)
Esto es lo que pasa cuando juegas de comandante con alguien que entiende como funciona [rtfm] Lástima el no haber ganado.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Saludos.
syst escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas de comandante con alguien que entiende como funciona [rtfm] Lástima el no haber ganado.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Saludos.


Pues en la anterior de amanecer si se notó tu trabajo y encima victoria, da gusto jugar así, un comandante bueno y Coincidí con una patrulla de la muerte q hacia que jugar fuese fácil

Alguien ha sacado el as val en ps4, ? Ayer no me contó ninguna reparación para la misión y si que hice...
Termiando el modo campaña. El final un poco decepcionante, pero el juego es muy espectacular.
syst escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas de comandante con alguien que entiende como funciona [rtfm] Lástima el no haber ganado.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Saludos.


a ver si coincidimos un dia y me explicas como va, que para una vez que me puse de comandante saque 700 puntos guarros en toda la partida [+risas]
Llevaba por los menos un mes y pico largo sin tocar el juego, leo un par de noticias diciendo que ya esta arreglado. Primera partida sin un jodido sonido en casi 20 minutos de partida.
albertomamba escribió:
syst escribió:Esto es lo que pasa cuando juegas de comandante con alguien que entiende como funciona [rtfm] Lástima el no haber ganado.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Saludos.


Pues en la anterior de amanecer si se notó tu trabajo y encima victoria, da gusto jugar así, un comandante bueno y Coincidí con una patrulla de la muerte q hacia que jugar fuese fácil

Estuvo bien la verdad :p , aunque esa última partida se quedó un poco coja porque se fue mucha gente del equipo contrario.

Alguien ha sacado el as val en ps4, ? Ayer no me contó ninguna reparación para la misión y si que hice...

Me parece que hasta que salga el DLC no cuenta nada.
Buenas partidas anoche con eolianos :)
Rowman escribió:
adrian1 escribió:Hola, ustedes podéis invitar en el online?, yo cuando invito a alguien se queda el juego congelado, tengo que salir y volver a iniciarlo otra vez


Desde q salio el juego esta asi.

No lo arreglaran JAMAS!

entonces no hay manera de jugarlo con amigos?
Ahora ya ni por las mañanas te libras del lag, 5 minutos me han bastado para volver a meter el juego en su caja...

Me niego a jugar haciendo el chiquito (rubberbanding).


Y de regalar battlepacks en el mes del jugador, ni eso saben hacer bien. Que desastre de juego...
20920 respuestas