Battlefield 4

EguitarRed escribió:
meliman07 escribió:Saturación del server. Es normal. 995MB tiene el parche


¿Solo? Me parece poco XD No serán 9950MB? :P



:-?
meliman07 escribió:
EguitarRed escribió:
meliman07 escribió:Saturación del server. Es normal. 995MB tiene el parche


¿Solo? Me parece poco XD No serán 9950MB? :P



:-?


Que poco megas. En PC son 1,23 gigas y en ONE era por el estilo, si no un poco mas
Hoy me hago premium sí o sí [sonrisa]
juanfran154 escribió:Hoy me hago premium sí o sí [sonrisa]


Arrepentido estoy de hacerme yo... Para 4 maletines que ni de billetes verdes son XD
Si, 995mb, menos de 1gb
Ahora tendremos como los de pc, un recuadro arriba izquierda que nos informa de cosas de la partida, ahora tiene más sentido la roseta de comunicaciones
Por fin ponen si te han dado en la cabeza o no. Penoso a estas alturas :o
POLUX1980 escribió:¿Solo? Me parece poco XD No serán 9950MB? :P




Que poco megas. En PC son 1,23 gigas y en ONE era por el estilo, si no un poco mas

en ps3, me dicen los colegas que todavia no estan en ps4 ,que son 500 mb.jeje.que diferencias de unas a otras
Veis? y seguimos con las mierdas, al final el mierda de parche es para retocar una mierda, ni ponen para crear patrullas como dijeron, ni netcode ni lag ni sus... y encima para meter el secont assault q dijeron q asta q no arreglasen todo no sacarian mas DLC, si yaya y una mierda pa tos ustedes, en fin seguimos siendo engañados y estafados [noop]
thor__23 escribió:Veis? y seguimos con las mierdas, al final el mierda de parche es para retocar una mierda, ni ponen para crear patrullas como dijeron, ni netcode ni lag ni sus... y encima para meter el secont assault q dijeron q asta q no arreglasen todo no sacarian mas DLC, si yaya y una mierda pa tos ustedes, en fin seguimos siendo engañados y estafados [noop]


creo que todo lo que mencionas es en el siguiente parche.
Bueno, dos partidas perfectas. Y una ha sido en Resort, con caída de edificio incluida...y sin parón. A ver si dura esto.

Por cierto, las órdenes de equipo en chino o ruso ahora salen transcritas, cosa que se agradece jejeje
Tirones en conquista en Resorte de HAinan y lo peor. Tres muertes de tipos con vida 0
Ay señor que cruz :( :(
Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían


Creo que se está confundiendo (como otros muchos) con el tema de habilitar los pelotones.

Saludos.
Me acaba de saltar una actualizacion de 990mb
syst escribió:
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían


Creo que se está confundiendo (como otros muchos) con el tema de habilitar los pelotones.

Saludos.


Puede, pero creo que thor se refería a crear patrulla antes de entrar en la partida, eso ya han dicho que nunca lo van a implementar
Es cierto que ya aparecen los mapas y armas del dlc second assault?
Buenas gente, me ha dado por rejugar la campaña y en la misión 1 cuando tienes que subir en una especie de ascensor en Baku
justo antes de que se escacharre el helicóptero y pilles el coche
llegamos los cuatro al ascensor ese pero no sube ni hace nada. No puedo seguir porque no aparece el botón de acción o darle al botón del ascensor....¿que coj... es esto? ¿Pedazo bug?

¿Os ha pasado a alguno?? Supongo que tendré que reiniciar el capítulo no?
(mensaje borrado)
koki89 escribió:Es cierto que ya aparecen los mapas y armas del dlc second assault?


Aparecen las armas, pero bloqueadas hasta que no se hagan las misiones y para ello se necesita el DLC
SolomonXxX escribió:
koki89 escribió:Es cierto que ya aparecen los mapas y armas del dlc second assault?


Aparecen las armas, pero bloqueadas hasta que no se hagan las misiones y para ello se necesita el DLC


Yo en PC ya tengo el ASVAL.

Habeis probado duelo por equipos despues del parche? os va bien el sonido? en PC y ONE no va bien.
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían

te equivocas,yo lei un post en los foros de bf oficiales en el que uno de los responsables del juego afirmaba que durante el 2014 esa funcion seria implementada,como paso con el bf3.
mucho parche pero esto sigue igual a ver si se ponen las putas pilas la verdad
rubentb escribió:
SolomonXxX escribió:
koki89 escribió:Es cierto que ya aparecen los mapas y armas del dlc second assault?


Aparecen las armas, pero bloqueadas hasta que no se hagan las misiones y para ello se necesita el DLC


Yo en PC ya tengo el ASVAL.

Habeis probado duelo por equipos despues del parche? os va bien el sonido? en PC y ONE no va bien.


Pero si para desbloquear las armas te piden cosas del tipo: mata a alguien desde las torres de firestorm o caspian border y si no se pueden jugar a los mapas como los vas a sacar, por lo menos en ps4.
SolomonXxX escribió:Pero si para desbloquear las armas te piden cosas del tipo: mata a alguien desde las torres de firestorm o caspian border y si no se pueden jugar a los mapas como los vas a sacar, por lo menos en ps4.


para el ASVAl no.
eddy escribió:
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían

te equivocas,yo lei un post en los foros de bf oficiales en el que uno de los responsables del juego afirmaba que durante el 2014 esa funcion seria implementada,como paso con el bf3.


En primer lugar no me equivoco por decir la información que siempre han dicho ellos, su razón es el desiquilibrio q produce en la partida entrar 5 juntos a un mismo equipo y yo no he leído nada oficial de cambiarlo y si es así soy el primero en alegrarme, así q si tienes esa información a mano te agradecería que me la pasases gracias
Yo insisto en que las partidas que he jugado con amigos, a todos nos han ido muy bien. Y hemos pasado por mapas conflictivos como presa o resort. Además ha sido en dos servidores diferentes.

Eso sí, no todo ha sido bueno, de los cinco que estábamos a mí me ha tirado al dash dos veces, a nadie más le ha pasado. Dos veces en dos horas.

Además han metido detallitos que están bien: las órdenes de patrulla por escrito o las flechas de marcado de enemigos, que ahora se ven de más lejos, aunque algo más pequeñas.

De momento yo estoy contento, a ver si dura.

Y en Battlelog también deben estar tocando cosas, ha habido un momento en que te ponía de qué país era cada servidor con una banderita, pero ya no veo la opción.
Servidor sin americanos: Placer, mucho placer.

Servidor con americanos: Vámonos al FIFA.

No hay tirones en los mapas, pero esto me recuerda mucho a BF3... filtro de IPs ya.
albertomamba escribió:
eddy escribió:
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían

te equivocas,yo lei un post en los foros de bf oficiales en el que uno de los responsables del juego afirmaba que durante el 2014 esa funcion seria implementada,como paso con el bf3.


En primer lugar no me equivoco por decir la información que siempre han dicho ellos, su razón es el desiquilibrio q produce en la partida entrar 5 juntos a un mismo equipo y yo no he leído nada oficial de cambiarlo y si es así soy el primero en alegrarme, así q si tienes esa información a mano te agradecería que me la pasases gracias


"En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos..."

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... jugadores/
albertomamba escribió:
eddy escribió:
albertomamba escribió:Thor, lo de las patrullas nunca lo van a implementar, ya lo han dicho muchas veces, es una putada si, pero nunca han dicho que lo pondrían

te equivocas,yo lei un post en los foros de bf oficiales en el que uno de los responsables del juego afirmaba que durante el 2014 esa funcion seria implementada,como paso con el bf3.


En primer lugar no me equivoco por decir la información que siempre han dicho ellos, su razón es el desiquilibrio q produce en la partida entrar 5 juntos a un mismo equipo y yo no he leído nada oficial de cambiarlo y si es así soy el primero en alegrarme, así q si tienes esa información a mano te agradecería que me la pasases gracias


Al igual que Alberto yo no e leído ninguna noticia sobre que implementarían el menú patrulla a BF4 más bien todo lo contrario.......

http://mp1st.com/2013/11/24/battlefield ... uq0048gGc0

Edito.

Los pelotones vendrían a ser los clanes, eso no es el menú patrulla al que nos referimos.
bien ruben.. A sacar la asval se a dicho Jeje..
juanfran154 escribió:Servidor sin americanos: Placer, mucho placer.

Servidor con americanos: Vámonos al FIFA.

No hay tirones en los mapas, pero esto me recuerda mucho a BF3... filtro de IPs ya.


O por lo menos kick por ping
koki89 escribió:bien ruben.. A sacar la asval se a dicho Jeje..


10 minutos en Heli, y 15 reparaciones en el Heli de reconocimiento, creo que era.
os habéis fijado debajo de donde salen quién mata a quién, salen unos cuadraos enanos uno encima del otro?
fustris escribió:
albertomamba escribió:
eddy escribió:te equivocas,yo lei un post en los foros de bf oficiales en el que uno de los responsables del juego afirmaba que durante el 2014 esa funcion seria implementada,como paso con el bf3.


En primer lugar no me equivoco por decir la información que siempre han dicho ellos, su razón es el desiquilibrio q produce en la partida entrar 5 juntos a un mismo equipo y yo no he leído nada oficial de cambiarlo y si es así soy el primero en alegrarme, así q si tienes esa información a mano te agradecería que me la pasases gracias


"En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos..."

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... jugadores/


Ves Alberto, es lo que te decía, la gente confunde los pelotones con las patrullas y no tiene nada que ver.

Los pelotones es como si fuera un clan de gente y te dan puntos por jugar juntos, lo cual no tiene nada que ver con hacer grupos para entrar todos juntos al mismo server.

Salud!.
Han aumentado el espacio aereo en Lancang por detrás de la presa, cuando te matan por headshot sale reflejado y en una rotación completa no hemos tenido ni un problema de tirones.
A ver si vamos poniendo las observaciones varias que veamos...
syst escribió:Ves Alberto, es lo que te decía, la gente confunde los pelotones con las patrullas y no tiene nada que ver.

Los pelotones es como si fuera un clan de gente y te dan puntos por jugar juntos, lo cual no tiene nada que ver con hacer grupos para entrar todos juntos al mismo server.

Salud!.


Ya hay ganas de que tengamos pelotones y veamos quien es el mas paquete [qmparto]
alguno le falla el juego q no se oye los disparos?
Si a mi, esto por qué es??
Lo que yo decía, si se hubiese molestado en leer un par de post mas arriba se daría cuenta de que hablábamos y a así no nos confundiriamos, lo mismo va para el segundo que me citó, con leer más arriba lo hubiese entendido, por mi no hay nada mas que aclarar y a disfrutar del juego
Estoy bajando el parche, que se carga esta vez?...... [mad]
mas bien no aregla nda y el sonido me a fallado en varios mapas
Me acabo de dar cuenta que en los filtros te salen los mapas de Second Assault para elegir. Aunque luego no busca nada, claro...

Deben estar a punto de salir.
He dejado la consola en reposo y a pasado de mi cara para bajar la actualización aunque tengo la opción activada..

Le ha pasado a alguien más?
apbies escribió:He dejado la consola en reposo y a pasado de mi cara para bajar la actualización aunque tengo la opción activada..

Le ha pasado a alguien más?


A mi tambien. Tuve que encender la play para que empezara la descarga

Por otro lado. Impresiones after parche:

Tirones no continuos pero siguen ahi, en momentos bien cabrones
Lo peor: Me han matado tres veces tipos con vida 0. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?
Yo solo juego ne hardcore y no se si eso pasa ahi solo pero lo detesto. Disparas y disparas y te matan y tiene...... 0 de vida. Que asco joder
no han areglado nda de nda
este parche no era de arreglar, han tocado alguna pijada pero es mas para preparar el second assault, el gordo no tardara mucho.
Primera partida y sin sonido :)
WGP Kakashii escribió:mas bien no aregla nda y el sonido me a fallado en varios mapas

+1 no se que coj...han tocado [+furioso]
Yo he notado lo del sonido también,cogí un helicóptero de ataque y me follaron rapidísimo porque no io los avisos para lanzar contramedida....lo que si he notado es que me ha ido algo mejor respecto al lag y también los rifles tienen más daño.
Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.
20920 respuestas