Battlefield 4

MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.


No ha sido casualidad. Tres servidores diferentes probados (europeos) y los tres de cine :)
pues decir cuales son por q vamos estoy jugando con 4 mas de eol y de pena va
Pues yo no se si han arreglado algo con el parche de ayer, pero me he tirado 2 horas jugando y ha ido de lujo, en el que mas miedo tenía que era la Presa de Lancang que casi siempre ha ido mal sin problemas
Yo que estaba mas que harto de este juego,sinceramente hoy ha sido la primera vez que me ha ido bien de todo (salvo algo de netcode) por el resto perfecto ni tirones ni lag...aun estoy flipando
El sonido el las partidas ionline no me furula....vaya cagada, no me va el sonido de la partida, increíble, a alguien más le pasa?
albertomamba escribió:Lo que yo decía, si se hubiese molestado en leer un par de post mas arriba se daría cuenta de que hablábamos y a así no nos confundiriamos, lo mismo va para el segundo que me citó, con leer más arriba lo hubiese entendido, por mi no hay nada mas que aclarar y a disfrutar del juego



Ya me a quedado claro Alberto, confundi lo de peloton con lo de patrulla, gracias por aclararmelo [oki]
Yoyopo escribió:
MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.


No ha sido casualidad. Tres servidores diferentes probados (europeos) y los tres de cine :)

Pues si, la verdad es que ahora va bastante bien, nada comparable con el infierno de la última semana.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.


No ha sido casualidad. Tres servidores diferentes probados (europeos) y los tres de cine :)

Pues si, la verdad es que ahora va bastante bien, nada comparable con el infierno de la última semana.



Tenéis idea de porque no oigo los disparos y el sonido de la sala, pero si el sonido del menú y el chat?
isclafu escribió:El sonido el las partidas ionline no me furula....vaya cagada, no me va el sonido de la partida, increíble, a alguien más le pasa?


Estabas jugando a duelo por equipos?.
El sonido en tct está bugueado, solo se oyen los paracaidas y el sonido de marcar.
El icono de headshot tambien esta bugueado, porque me ha aparecido el 85% de las veces que he muerto, incluso muriendo por estrellarme en heli o por suicidarme (he hecho la prueba a posta xD)
Pocas mejoras veo, pero al menos no me he comido nada de lag, y eso que juego con 2mb.
Saludos!
Si el netcode esta arreglado que venga dios y lo vea, que un tio te mate en 1 frame de 100 a 0 de salud, con un solo tiro, no es precisamente una mejora.
Pero vamos a ver... o soy yo o aqui estamos jugando a un BF4 distinto.... Estoy muy cabreado la verdad x la cantidad de mierda k trae cada parche.

Lo digo en serio, como narices se puede ser tan sumamente inutil!?!? Como es posible k con cada parche, introduzcan errores nuevos y k encima las cosas k arreglan (MUY pocas, innecesarias e insignificantes comparadas con la cantidad de problemas k no arreglan del juego) las hagan mal?!?!?!

Con el parche anterior (china rising) meten el nuevo error de vida 0 k x si no lo habeis comprobado (yo si con un compañero) esta bugeado y te pone vida 0 aunque realmente el otro jugador tiene otra vida (50, 80 o la k sea, a ti te aparece 0). Ahora con este ultimo parche (Second Assault) segunda partida k me meto en un TDM y la musica bugeada... saltando cada 2 x 3 la cancioncita de cuando termina la partida y no se oia nada como ya altunos han reportado aqui. (al cargar el siguiente nivel se arreglo) Encima lo del icono de la cabeza TAMBIEN bugeado.
Es k Dios, no puedo en serio mas con estos de DICE.

PERO dejando todo esto a parte.... Es k nadie habla o se ha dado cuenta del cambio del FOV en BF4?!?!?!? Es mas, es k nadie se ha dado cuenta del destrozo k han hecho con el arma L85???

Por partes, es nadie al jugar ha notado un cambio drastico en la percepcion y perspectiva por ejemplo de las armas? Ahora las armas se ven alargadas, con algunas miras horribles como si las estiraran hacia arriba en algunas armas y por ejemplo al saltar por encima de los muros las piernas tmb se ven alargadas. Es decir, han aumentado el FOV de serio del BF4 (al menos constato en PS4) y se ve horriblemente mal proporcionadas. Los lanzamisiles parecen mastiles como el RPG (k ahora se ve un cacho madera pegote) o el guiado k se ve la mano entera como lo agarra. Las escopetas o las armas k se ven mas la parte de atras pero el problema es k han cambiado las proporciones al cambiar el FOV y queda mal.

Pero ademas, L85 (un arma k uso mucho) ha dado un vuelco BESTIAL y no hay donde cogerla. Es mas, en el diseño nadie se ha dado cuenta de la aparicion de una especie de pico raro, extraño y grande donde salen las balas por el percutor??

Pero en k coño piensan estos inutiles cada vez k sacan un parche?? Pero xk cojones tocan cosas k estan perfectamente o k no merece la pena tocar??? Tocar los huevos xk si? Xk precisamente no he visto a nadie quejarse por la mayoria de las armas ya k iban todas mas o menos bien pensadas.

De verdad, no lo entiendo, de verdad k no lo entiendo... Me supera.
Buenas. Jugando un día un rato no se puede afirmar q va bien, antes del parche este tb había días o horas en las q iba muy bien o fatal. Yo llevaba unos días encantado xq me iba de lujo ( a otos no) y ayer después del parche m costaba matar y moría en 0, . En la misma partida a otro compañero le pasaba igual y a otros es iba bien.
Aparte de q menos tirones hay, algo mejor va, no parece q cambiaran mucho más de lo que importa.
Una pregunta, cuando eres lider de patrulla y hay comandante, en lo que le puedes pedir al comandante, vehiculo, suministros y demas, han puesto un nuevo boton. (COM.) lo use pero no se para que sirve o que pides al comandante con eso. Alguien lo sabe?

Lo de los nuevos bugueos es de traca... me harte de ver el icono de muerto por disparo en la cabeza muriera como muriera... y todos los nuevos fallos.

En cuanto al juego quizas si que hay menos lag, pero es pronto para saberlo jugando solo una tarde.

PD: Donde veis la Asval?

Y esta mision esta mal, no?

Te pide 100 eliminaciones con la AK 5C y luego 50 con la misma arma.

Imagen
Bikot escribió:Una pregunta, cuando eres lider de patrulla y hay comandante, en lo que le puedes pedir al comandante, vehiculo, suministros y demas, han puesto un nuevo boton. (COM.) lo use pero no se para que sirve o que pides al comandante con eso. Alguien lo sabe?

Lo de los nuevos bugueos es de traca... me harte de ver el icono de muerto por disparo en la cabeza muriera como muriera... y todos los nuevos fallos.

En cuanto al juego quizas si que hay menos lag, pero es pronto para saberlo jugando solo una tarde.

PD: Donde veis la Asval?

Y esta mision esta mal, no?

Te pide 100 eliminaciones con la AK 5C y luego 50 con la misma arma.

Imagen

Bikot esa misión y todas van como el culo!jaja Te contabiliza lo que le da la gana y en concreto esa...Yo las estoy haciendo todas,esa ya la tengo y ayer completé también la Fantasma,ahora estoy con la del rifle m39 y me está dando el lío para hacer los 50 disparos a la cabeza....
WGP Kakashii escribió:pues decir cuales son por q vamos estoy jugando con 4 mas de eol y de pena va

Cierto, iba como el culo y en ASALTO, que generalmente va bien.

Tal vez era porque era la hora yanquee.
Yo ayer estuve jugando y al menos en mi caso me fue de fábula, incluso tifón de Paracelso que cuando va mal es peor casi que Presa de Lancang no me pego ni un tirón, que placer pillar el avión y poder apuntar sin que la mirilla tenga Parkinson.

Obviamente no es significativo que un día vaya bien, la prueba de fuego es el fin de semana cuando se saturan los servers, a ver hoy.

En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.

Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.

Saludos.
Molimoli escribió:Bikot esa misión y todas van como el culo!jaja Te contabiliza lo que le da la gana y en concreto esa...Yo las estoy haciendo todas,esa ya la tengo y ayer completé también la Fantasma,ahora estoy con la del rifle m39 y me está dando el lío para hacer los 50 disparos a la cabeza....


Joder, pues no son chungas las misiones (algunas) para que encima no te contabilice. Enhorabuena por la chapa fantasma. A mi me quedan 150 muertes con tanque de combate. jajaja es que descubri tarde como se desbloqueaba esa mision. [mad]

syst escribió:Yo ayer estuve jugando y al menos en mi caso me fue de fábula, incluso tifón de Paracelso que cuando va mal es peor casi que Presa de Lancang no me pego ni un tirón, que placer pillar el avión y poder apuntar sin que la mirilla tenga Parkinson.


En Michael J. Fox MODE. jajaja

syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.


Y ya no solo eso, sino que ademas de puntos vas to chetao con las habilidades. Aun hay mucho novato, pero que levels 70 parriba no se dignen a dar ni una puta orden ni por error, es para matarlos. Yo no se como vamos ha hacer las misiones de comandante en este plan.
syst escribió:Yo ayer estuve jugando y al menos en mi caso me fue de fábula, incluso tifón de Paracelso que cuando va mal es peor casi que Presa de Lancang no me pego ni un tirón, que placer pillar el avión y poder apuntar sin que la mirilla tenga Parkinson.

Obviamente no es significativo que un día vaya bien, la prueba de fuego es el fin de semana cuando se saturan los servers, a ver hoy.

En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.

Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.

Saludos.

Mucha gente viene del COD y va a su puto rollo,con lo facil que es y la de puntos que sumas,dando municion,marcando,curando......triste pero cierto.
Yo pienso que si a mejorado, yo solo en patrullas sin compañeros 33 a 6 mataba de lo lindo, luego m mola mucho cuando t matan arriba se ve la carabela como que ta dado en la cabeza, cuando pides munición y lo demás te sale tu cuadradito de chat, ahora si da gusto jugar, también la campaña ya no se me borro mas, eso sí a veces te matan y sale k el tiene 0 vida pero bueno ojalá todo fuera eso
En el parche nuevo han tocado la mira del T90 y tengo la impresión que ahora va peor. Es más difícil apuntar y acertar.Tenéis esa sensación??
syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.

Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.

Saludos.

Ayer jugué con un comandante que era un pedazo de crack. Te mandaba órdenes con sentido, no paraba de detectar enemigos en la zona ni de tirar cajas de reabastecimiento, te ascendía constantemente...y todo eso con su rango 36. Al final incluso le mandamos un mensaje de agradecimiento :) .
Algguien puede confirmar si han corregido el bug de corrupcion de partida en campaña al alternar entre multijugador y single player?

Un saludo.
Algguien puede confirmar si han corregido el bug de corrupcion de partida en campaña al alternar entre multijugador y single player?

Un saludo.
Unknown_X escribió:
syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.

Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.

Saludos.

Ayer jugué con un comandante que era un pedazo de crack. Te mandaba órdenes con sentido, no paraba de detectar enemigos en la zona ni de tirar cajas de reabastecimiento, te ascendía constantemente...y todo eso con su rango 36. Al final incluso le mandamos un mensaje de agradecimiento :) .


Hola:

Es que esa es la clave: No es solo matar por matar sino que ademas tienes que curar, revivir, ordenes, marcar enemigos, ir en patrulla, etc... es decir: Cooperacion entre los miembros del equipo.

Desde mi punto de vista claro...

(A ver si pillo yo una partida de esas!!!! ajajjaajaj )

Saludos!
uLVeR escribió:Algguien puede confirmar si han corregido el bug de corrupcion de partida en campaña al alternar entre multijugador y single player?

Un saludo.


Pregunto lo mismo.
El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.
MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.


Y los letreros que te salen que son? Porque si que te lo explica y siempre puedes volver a consultarlo, otra cosa es que la gente pase de los letreritos.

Ni que fuera un juego de rol con mil combinaciones, igual es que han sido muchos años jugando a juegos de estrategia por turnos como el panzer general o simuladores bélicos de estrategia; pero yo esto lo veo comp un juego de niños.

Salud.
MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.


Ya, pero lo normal cuando le metes mas de 100 horas a un juego, y ves cosas que no entiendes o no sabes para que son, es que mires en algun foro o uses san google. Y a mi esa excusa de que vienen del COD y no se enteran no me vale. Cada shotter es un mundo y de todos hay que aprender cosas nuevas si no lo conoces.

Igual que hay un modo hardcore, tendrian que ponerle un modo pro. En el que si eres jefe de patrulla y no das ordenes te quitaran el mando, o que si te piden municion o botiquines gente que tienes cerca y pasas de todo te restara puntos. Un modo para los que jugamos como se tiene que jugar y a los que no saben los pongan en segundo plano o que directamente los eche del server.

Otro de los muchos fallos del juego es que si te pones de medico y no llevas botiquines, al puto juego le da igual, y si hay gente sin vida, te ven con el icono de medico, aunque no lleves botiquines. Igual pasa con el apoyo y la municion y el ingeniero y las reparaciones.
syst escribió:
MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.


Y los letreros que te salen que son? Porque si que te lo explica y siempre puedes volver a consultarlo, otra cosa es que la gente pase de los letreritos.

Ni que fuera un juego de rol con mil combinaciones, igual es que han sido muchos años jugando a juegos de estrategia por turnos como el panzer general o simuladores bélicos de estrategia; pero yo esto lo veo comp un juego de niños.

Salud.



El problema de los letreritos es que son unos toca pelotas. Está bien que salgan la primera vez que haces uso de alguna cosa, pero que te salga el mismo puto letrero todo el rato con las mismas indicaciones al final terminas por meterte en las opciones y deshabilitarlo para poder jugar con normalidad.


Lo suyo es que si te aparece el letrero de..."Si pulsas cruceta abajo, cambias modo de disparo" lo haces y ale que ya no vuelva a salir, el problema viene que cada vez que mueres ya lo tienes de nuevo dando por culo y hasta que no pulsas cruceta abajo no desaparece el hijo de puta... [+risas]
Este último parche es el que megaparche que íbamos a tener???
En medio de tu primera partida que te estarán dando por culo pero bien lo único que hacen los letreritos es molestar, digáis lo que digáis es una manera pesima de enseñar algo. Lo suyo era un puto manual, en papel o electrónico, pero un manual como toda la vida los hubo. O como mínimo un tutorial, en el campo de pruebas mismo, o utilizar la campaña para ello, que no les costaba nada y la habría hecho más interesante. Mira si hay opciones mejores que taparte media pantalla dando por saco.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Hola buenas,habéis notado alguna mejora con lo del mangle ese?
Gracias
yosu888 escribió:Hola buenas,habéis notado alguna mejora con lo del mangle ese?
Gracias

lo de mantle es solo para pc!!
Que se supone que arregla el parche?? Estabilidad en los servidores?
Alguien sabe si han arreglado el problema de borrar la partida guardada de la campaña???

Saludos.
A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...

Porque no os molestáis minimamente en leer lo que trae el parche? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.

Saludos.
syst escribió:A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...

Porque no os molestáis minimamente en leerlo? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.

Saludos.


Lo leí ayer unas cuantas veces, pero de lo que ponga a lo que se arregla, a veces hay diferencias.

Saludos.
syst escribió:A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...

Porque no os molestáis minimamente en leer lo que trae el parche? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.

Saludos.

Muchas gracias.....
Yo puedo decir que desde que sacaron ayer el parche, no he sufrido ningún tirón de lag ni en los mapas mas conflictivos como son presa o resort...ni siquiera actuando el levolution.
No se que habrán tocado u optimizado pero me da a pensar que igual se reconfirma que los jugadores Japoneses o eeuu no tenían la culpa de lagazos o petardos....Aunque el netcode sigue estando presente sobretodo usando las ametralladoras de apoyo...especialmente.
Saludos [360º]
yo he jugado esta mañana y sigue iugal depende ser server se relentiza etc, si no os falla me alegro pero no han areglado nda de nda
La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Añadido el icono de headshot a las tarjetas de presentación
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el seguimiento del FOV desde el menú de opciones
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Corregida la alineación de los puntos de mira del T90
Añadida la opción de configurar el punto muerto del stick
Varias correcciones menores
charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Añadido el icono de headshot a las tarjetas de presentación
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el seguimiento del FOV desde el menú de opciones
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Corregida la alineación de los puntos de mira del T90
Añadida la opción de configurar el punto muerto del stick
Varias correcciones menores

Ya podian haber activado los emblemas que no les cuesta ni un MB...
syst escribió:A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...

Porque no os molestáis minimamente en leer lo que trae el parche? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.

Saludos.


Pues porque en el ultimo apartado, especifica claramente "Correcciones menores" y estos impresentables han dejado claro que para ellos la prioridad, son las tonterias que nadie ha comentado o que menos se solicitan. Con lo cual igual en sus cabezas, que la partida no se corrompa, es un mal menor.

¿Te vale la explicacion?

Siempre tiene que venir uno a hacerse el listo macho, SIEMPRE.
Metalyard escribió:Yo puedo decir que desde que sacaron ayer el parche, no he sufrido ningún tirón de lag ni en los mapas mas conflictivos como son presa o resort...ni siquiera actuando el levolution.
No se que habrán tocado u optimizado pero me da a pensar que igual se reconfirma que los jugadores Japoneses o eeuu no tenían la culpa de lagazos o petardos....Aunque el netcode sigue estando presente sobretodo usando las ametralladoras de apoyo...especialmente.
Saludos [360º]


Es que son dos cosas diferentes, los foráneos hacen que la partida se laguee, pero los petardazos cuando se activaba el levolution eran de depuración del código, de hecho no sé si os dabáis cuenta pero el lag se empezaba a hacer insoportable cuando llevaba media partida trancurrida o así. Porque? pues porque entran más variables en el juego y los servidores no lo soportaban. No es lo mismo un mapa cuando empiezas que cuando el servidor tiene que recordar, donde están los cadáveres, los árboles que se han caído, el sitio donde los vehículos explotan, el estado de los edificios, etc...

Saludos.

uLVeR: claro que si, arreglar que la campaña falle sería una corrección menor, has visto la lista de cambios?, si aplicas el mínimo sentido común: no va a ser más importante el tema de la campaña que por ejemplo "Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas".

Yo lo veo bastante claro, la verdad. Saludos.
charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Añadido el icono de headshot a las tarjetas de presentación
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el seguimiento del FOV desde el menú de opciones
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Corregida la alineación de los puntos de mira del T90
Añadida la opción de configurar el punto muerto del stick
Varias correcciones menores


pues lo del headshot.. me parece una jilipollez enorme, puede poner misa, hay muertes que no me las creo que sean headshot.. o el movimiento que ves que hace el enemigo no es real. Le ves arrugao disparando al suelo y te pone headshot... Eso, para mi, una chorrada de invento para tener algo de relleno en un parche , que sirve para colocar el SA, tanto que decian que lo tenian parado hasta que no solucionaran los problemas, y el parche aun por llegar
Davidt escribió:
charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Añadido el icono de headshot a las tarjetas de presentación
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el seguimiento del FOV desde el menú de opciones
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Corregida la alineación de los puntos de mira del T90
Añadida la opción de configurar el punto muerto del stick
Varias correcciones menores


pues lo del headshot.. me parece una jilipollez enorme, puede poner misa, hay muertes que no me las creo que sean headshot.. o el movimiento que ves que hace el enemigo no es real. Le ves arrugao disparando al suelo y te pone headshot... Eso, para mi, una chorrada de invento para tener algo de relleno en un parche , que sirve para colocar el SA, tanto que decian que lo tenian parado hasta que no solucionaran los problemas, y el parche aun por llegar


Yo lo que he notado en cuanto a tiros en la cabeza y no tengo ninguna explicación, es que cuando uso un arma con la mirilla de hierro, hago el doble de tiros a la cabeza que con mirillas convencionales :-?

Respecto a lo que dices ayer me mató un tío que estaba tumbado, pase por delante y no lo ví y me puso lo de tiro a la cabeza, evidentemente era imposible que me diera a la cabeza, lógicamente me disparó a los pies, porque después de ver la cámara de muerte el tío seguía tumbado. [snif]

Por cierto, la implementación de la pantalla de chat lo veo bastante absurdo y de relleno, en PC si que es útil pero aquí no le veo ninguna utilidad, antes que mirar a la pantallita esa prefiero mirar los soldados por si les hace falta vida o munición o si hay una orden de patrulla en alguna bandera, bomba o lo que sea.
lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.

De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" :-? pa qué, ese comando que [carcajad] para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??

a mi me mola que salga lo que pides en pantalla botellin,y que porfin la peña vea q es para pedir y no hacer el tonto.jeje aver si le damos juntos.jaja.saludos
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