› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.
albertomamba escribió:Lo que yo decía, si se hubiese molestado en leer un par de post mas arriba se daría cuenta de que hablábamos y a así no nos confundiriamos, lo mismo va para el segundo que me citó, con leer más arriba lo hubiese entendido, por mi no hay nada mas que aclarar y a disfrutar del juego
Yoyopo escribió:MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.
No ha sido casualidad. Tres servidores diferentes probados (europeos) y los tres de cine
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:MutantCamel escribió:Pues habrá sido casualidad pero acabo de echar unas partidas y me ha ido de puto lujo, nada que ver con unos días atrás... Ganando caras a cara sin sentirme impotente ni una vez... No he querido cambiar de servidor aunque he visto a gente que se conectaba para no arriesgarme a joder la experiencia xDD.
No ha sido casualidad. Tres servidores diferentes probados (europeos) y los tres de cine
Pues si, la verdad es que ahora va bastante bien, nada comparable con el infierno de la última semana.
isclafu escribió:El sonido el las partidas ionline no me furula....vaya cagada, no me va el sonido de la partida, increíble, a alguien más le pasa?
Bikot escribió:Una pregunta, cuando eres lider de patrulla y hay comandante, en lo que le puedes pedir al comandante, vehiculo, suministros y demas, han puesto un nuevo boton. (COM.) lo use pero no se para que sirve o que pides al comandante con eso. Alguien lo sabe?
Lo de los nuevos bugueos es de traca... me harte de ver el icono de muerto por disparo en la cabeza muriera como muriera... y todos los nuevos fallos.
En cuanto al juego quizas si que hay menos lag, pero es pronto para saberlo jugando solo una tarde.
PD: Donde veis la Asval?
Y esta mision esta mal, no?
Te pide 100 eliminaciones con la AK 5C y luego 50 con la misma arma.
WGP Kakashii escribió:pues decir cuales son por q vamos estoy jugando con 4 mas de eol y de pena va
Molimoli escribió:Bikot esa misión y todas van como el culo!jaja Te contabiliza lo que le da la gana y en concreto esa...Yo las estoy haciendo todas,esa ya la tengo y ayer completé también la Fantasma,ahora estoy con la del rifle m39 y me está dando el lío para hacer los 50 disparos a la cabeza....
syst escribió:Yo ayer estuve jugando y al menos en mi caso me fue de fábula, incluso tifón de Paracelso que cuando va mal es peor casi que Presa de Lancang no me pego ni un tirón, que placer pillar el avión y poder apuntar sin que la mirilla tenga Parkinson.
syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.
syst escribió:Yo ayer estuve jugando y al menos en mi caso me fue de fábula, incluso tifón de Paracelso que cuando va mal es peor casi que Presa de Lancang no me pego ni un tirón, que placer pillar el avión y poder apuntar sin que la mirilla tenga Parkinson.
Obviamente no es significativo que un día vaya bien, la prueba de fuego es el fin de semana cuando se saturan los servers, a ver hoy.
En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.
Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.
Saludos.
syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.
Después de 3 meses la gente sigue sin darse cuenta que se suman puntos yendo con el líder y cumpliendo las ordenes.
Saludos.
Unknown_X escribió:syst escribió:En otro orden de cosas, ayer estuve jugando de comandante un par de partidas y ahí es donde realmente te das cuenta de la gente que va de lobo solitario y acaban haciéndolos mierda, el 80% de veces que me metia en una patrulla iba el lider por un lado y el resto de gente por otro.
Saludos.
Ayer jugué con un comandante que era un pedazo de crack. Te mandaba órdenes con sentido, no paraba de detectar enemigos en la zona ni de tirar cajas de reabastecimiento, te ascendía constantemente...y todo eso con su rango 36. Al final incluso le mandamos un mensaje de agradecimiento .
uLVeR escribió:Algguien puede confirmar si han corregido el bug de corrupcion de partida en campaña al alternar entre multijugador y single player?
Un saludo.
MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.
MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.
syst escribió:MutantCamel escribió:El problema de los líderes de patrulla, ordenes, etc, es que el juego nunca te enseña a usarlo, como no lo veas en algún foro igual no te enteras en la vida de cómo va. Podrían haber usado la campaña para eso o haber metido algún tutorial de algún tipo.
Y los letreros que te salen que son? Porque si que te lo explica y siempre puedes volver a consultarlo, otra cosa es que la gente pase de los letreritos.
Ni que fuera un juego de rol con mil combinaciones, igual es que han sido muchos años jugando a juegos de estrategia por turnos como el panzer general o simuladores bélicos de estrategia; pero yo esto lo veo comp un juego de niños.
Salud.
yosu888 escribió:Hola buenas,habéis notado alguna mejora con lo del mangle ese?
Gracias
syst escribió:A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...
Porque no os molestáis minimamente en leerlo? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.
Saludos.
syst escribió:A ver los que no paráis de preguntar una y otra vez que si han arreglado esto, lo otro, lo de mas alla, etc...
Porque no os molestáis minimamente en leer lo que trae el parche? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.
Saludos.
charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Añadido el icono de headshot a las tarjetas de presentación
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el seguimiento del FOV desde el menú de opciones
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Corregida la alineación de los puntos de mira del T90
Añadida la opción de configurar el punto muerto del stick
Varias correcciones menores
Porque no os molestáis minimamente en leer lo que trae el parche? Son 4 parráfos mal contaos!! Y no; lo que no ponga ahí es que no lo han arreglado.
Saludos.
Metalyard escribió:Yo puedo decir que desde que sacaron ayer el parche, no he sufrido ningún tirón de lag ni en los mapas mas conflictivos como son presa o resort...ni siquiera actuando el levolution.
No se que habrán tocado u optimizado pero me da a pensar que igual se reconfirma que los jugadores Japoneses o eeuu no tenían la culpa de lagazos o petardos....Aunque el netcode sigue estando presente sobretodo usando las ametralladoras de apoyo...especialmente.
Saludos
charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
Pantallazo negro más breve al spawnear. Solucionado el error por el que podíamos ser eliminados antes de aparecer. A su vez, esto reduce las posibilidades de que desaparezcan el punto de mira y los hit markers
Solucionado el error del texto de Victoria/Derrota en el modo Duelo por patrullas
Corregido el error que facilitaba hacer uso de un exploit con el SOFLAM o el MAV
Corregido el glitch del modo Superioridad aérea con el que los jugadores podían salir del helicóptero y spawnear como infantería
Corregidos los problemas que podían inutilizar el chat al usar palabras concretas
Davidt escribió:charlyke escribió:La actualización, aparte de los detalles que indicamos a continuación (que son los aplicados a todas las plataformas), ofrece a los miembros Premium acceso, a través del menú in-game y en servidores privados, a las armas que llegarán con el nuevo contenido descargable:
pues lo del headshot.. me parece una jilipollez enorme, puede poner misa, hay muertes que no me las creo que sean headshot.. o el movimiento que ves que hace el enemigo no es real. Le ves arrugao disparando al suelo y te pone headshot... Eso, para mi, una chorrada de invento para tener algo de relleno en un parche , que sirve para colocar el SA, tanto que decian que lo tenian parado hasta que no solucionaran los problemas, y el parche aun por llegar
Davidt escribió:lo de la pantalla de chat, si no fuera taaaaan grande.... lo veo util, por que lo de solicitar algo en este juego... o la gente no se entera o no "saben" jugar a BF, ya puede aparece en el mapa el icono, ponerte delante del apoyo y gastar tus ultimas miseras balas en hacerle ver que quieres municion, sacar diferentes armas, echarte al suelo..... y se va... la gente va a su rollo. Asi con esta pantalla, lo mismo... se esta un poco mas pendiente de cosas asi.
De todas formas, muchas veces estas marcando muy de seguido y aleatoriamente aparece en el chat " NEGATIVO" pa qué, ese comando que para eso me molestas sacandome un pantallon de chat??