Battlefield 4

Lo del PING del juego está empezando a obsesionarme.
Creo que voy a empezar a buscar servidores desde el tablet y asi me meto en el que tenga un PING aceptable.
Lo que me temo es que no se si la partida va a ser estable o no aun asi.

Espero que con la actualizacion de hoy deje de haber tanto lag y sobre todo que corrijan lo de que alguien con 0 de vida siga por ahi tan ancho

De todos modos, un detalle, yo jugando con 100 megas de conexion por cable, o sea la hostia y un amigo conectado en fiesta hablando conmigo con 6 mb de conexion, o sea, cortita. Pues yo tenia la hostia de lag y el no. POr que? Los dos en la misma ciudad y en la misma partida de conquista grande en ZAVOD. Me mataron tres o cuatro veces atascado enb un bucle espacio temporal [+risas] [+risas] y el me decia por el microfono que le iba fluido
Yo no entiendo nada...
Ayer noche en conquista era imposible en la presa era como si fuera todo el rato a 15 fps pero no un tiempo concreto sino toda la partida, iba el tanque adelante, atrás, adelante, atrás, pim pam.

Fue cambiar de pantalla y todo correcto.

Nunca me había pasado algo similar, el juego ahora en asalto va bastante bien, diría que algo habrán tocado.

Pero conquista era infumable,
Y lo que mola el bug de los cuerpos fantasmas que??


Esos que ves un compañero muerto y le vas a revivir y cuando te acercas desaparece por arte de magia y no puedes revivirlo, te alejas 2 pasos y vuelve a aparecer, te acercas y desaparece... [qmparto] [qmparto]
Rowman escribió:Ayer noche en conquista era imposible en la presa era como si fuera todo el rato a 15 fps pero no un tiempo concreto sino toda la partida, iba el tanque adelante, atrás, adelante, atrás, pim pam.

Fue cambiar de pantalla y todo correcto.

Nunca me había pasado algo similar, el juego ahora en asalto va bastante bien, diría que algo habrán tocado.

Pero conquista era infumable,



A mí siempre que me pasa me ocurre en La Presa, es coger un quad y es el despolle, lo mismo me voy 15 metros para atrás que estoy volando en un salto XD
Hoy nuevo parche en el que lo dejaran peor y seguiran engañandonos y encima con la mariconada del mes de agradecimiento, a quien le sirve el 2xp si ya es 110? los kits completos si ya lo tienen completo? los battlepack con aumentos xp? una gran mariconada. Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo dlc exclusivo q no este incluido en los 5 q van a sacar y lo regale, que se pongan las pilas y no que vienen con estas cosas para decir ``hola q tal q bueno somos´´ tes quiere iiiii. En fin disen q con esta nueva actualizacion se podran hacer ya las patrullas, veremos ...................... [poraki]
Pues yo empece ayer, he oido de todo, tanto criticas malas como muy malas, pero tambien he oido que se han solucionado muchas cosas. Ahora estoy con la campaña a ver que tal, y luego a darle al multi....
Balmung escribió:Pues yo empece ayer, he oido de todo, tanto criticas malas como muy malas, pero tambien he oido que se han solucionado muchas cosas. Ahora estoy con la campaña a ver que tal, y luego a darle al multi....

Suerte ;)
eddy escribió:
Ivaneitor escribió:
The_NeuraxXx escribió:PUES YO EL MODO CAMPAÑA ME LO E PASADO SOLO ME DIO UN PROBLEMA BORRE TODO INSTALE DE NUEVO Y ACTUALIZE Y YA! ES CORTO PERO A MI ME A MOLADO QUE FLIPAS Y EL FINAL ES EPICO! [boing] [+furioso]

Me alegro por ti tío, ahora cómprate un teclado que escriba en minúsculas y que tenga la letra H [looco] [+risas] [poraki]

ostras!yo diria que hoy hemos estado jugando contra ti algunas partidas Ivaneitor....


Si jajajaj ya me di cuenta, me pusisteis el ojete fino, mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
Lo alquilé y jugué por primera vez hace unas semanas, y ayer lo compré de segunda mano por 40€. A ver si vale la pena la inversión [+risas]

Es el primer BF que juego online, qué modo recomendáis para iniciarse? No soy ni paquete ni pro, suelo hacer tasas positivas pero sin arrasar ni mucho menos, más de una vez palmo más que mato
schumino escribió:Lo alquilé y jugué por primera vez hace unas semanas, y ayer lo compré de segunda mano por 40€. A ver si vale la pena la inversión [+risas]

Es el primer BF que juego online, qué modo recomendáis para iniciarse? No soy ni paquete ni pro, suelo hacer tasas positivas pero sin arrasar ni mucho menos, más de una vez palmo más que mato

Primero TCT, te haces a las armas y sus retrocesos... Después empieza con vehículos (Conquista o Asalto)...
Protek escribió:Y lo que mola el bug de los cuerpos fantasmas que??


Esos que ves un compañero muerto y le vas a revivir y cuando te acercas desaparece por arte de magia y no puedes revivirlo, te alejas 2 pasos y vuelve a aparecer, te acercas y desaparece... [qmparto] [qmparto]


Eso me paso a mi, y con un colega con el que estaba en la fiesta, y el: Reviveme, reviveme. y yo: que no puedo que en cuanto me acerco desapareces... y el: pero si estoy ahi... jajaja

Yo creo que lo que tendria que poner de una vez son los putos dinosaurios. [carcajad]
Jugar a partir de las 12 de la noche es como vivir en yankilandia, infumable y conquista ya no hablamos porque petardea que da gusto
esta semana me a sido imposible ganar un mano a mano [snif] [snif]

ayer cuando apege la consola para no seguir estresado fue cuando veo un duelo tras un edificio y mi compañero pierde y espero al otro apuntando en la esquina , le disparo con la AK-12 y me mata con 2 balas de pistola. ¬_¬ ¬_¬ y el queda con 7 de vida luego de 2 duelos.
Buenas noticias, en pc ya se pueden testear las armas que van incluidas con el SA, a ver si es verdad y ponen los dichosos mapas del SA de una jodida vez, que ya hace meses que los sacaron en xbox:

http://bit.ly/1fzg7L3

Saludos.

Ps: aún no han publicado la lista oficial de ps4 con los cambios.
Os a saltado la actualizacion?
Porque yo acabo de enceder aora la play y no me a saltado nada
Brutal este video,

lo explica cristalino lo del netcode:

http://www.youtube.com/watch?v=CkQDtOYim6M
Yo no espero grandes cambios. Equilibrio de armas y vehículos y poco más. Espero equivocarme pero lo del lag y lo del netcode lo vamos a seguir sufriendo
meliman07 escribió:Yo no espero grandes cambios. Equilibrio de armas y vehículos y poco más. Espero equivocarme pero lo del lag y lo del netcode lo vamos a seguir sufriendo


En este parche solo los semiautomaticos.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Yo no espero grandes cambios. Equilibrio de armas y vehículos y poco más. Espero equivocarme pero lo del lag y lo del netcode lo vamos a seguir sufriendo


En este parche solo los semiautomaticos.


Y el nerfeo de la MTAR..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con este parche DICE va a seguir riéndose del gamer
guigue escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Yo no espero grandes cambios. Equilibrio de armas y vehículos y poco más. Espero equivocarme pero lo del lag y lo del netcode lo vamos a seguir sufriendo


En este parche solo los semiautomaticos.


Y el nerfeo de la MTAR..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De momento no.
Y este va a ser el parche enorme que decían?
http://www.**SPAM**.es/2014/01/27/battlefield-4-dice-esta-preparando-el-lanzamiento-de-un-parche-enorme/


Aun no ha saltado, no?
thor__23 escribió:Hoy nuevo parche en el que lo dejaran peor y seguiran engañandonos y encima con la mariconada del mes de agradecimiento, a quien le sirve el 2xp si ya es 110? los kits completos si ya lo tienen completo? los battlepack con aumentos xp? una gran mariconada. Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo dlc exclusivo q no este incluido en los 5 q van a sacar y lo regale, que se pongan las pilas y no que vienen con estas cosas para decir ``hola q tal q bueno somos´´ tes quiere iiiii. En fin disen q con esta nueva actualizacion se podran hacer ya las patrullas, veremos ...................... [poraki]

Exactamente Thor,los que somos 110 pensamos que el regalito se lo pueden meter por el ojal....que se pongan ya las pilas y entreguen los dlc es lo que tienen que hacer ya estos pedazos de vagos mamones!
Si de verdad estuvieran arrepentidos y quisieran compensar los daños, deberian regalar el DLC de Second Assault a todo el mundo, pero vaya, mejor mariconadas de Battlepacks.
MikeFg escribió:Si de verdad estuvieran arrepentidos y quisieran compensar los daños, deberian regalar el DLC de Second Assault a todo el mundo, pero vaya, mejor mariconadas de Battlepacks.


Y a los Premium que nos devuelvan la pasta
Yo ya estoy mareado con tano parche, hotfixes, actualización de servers, battlelog, proximas modifcaciones, etc...

Todo eso me hace pensar: que cojones han hecho estos dos años (o más de desarrollo)? Ya me lo imagino; un copy-paste del 3. Y las cosas que sigue fallando?? Pues nada primero hacen cash y después pues ya lo vamos arreglando.

Sinceramente y muy a mi pesar este mes de agradecimiento es para marear al personal pienso yo y que ya no sepas ni lo que han tocado, si han arreglado el netcode, el lag, armas, vehículos, etc...

Se han tirado dos meses subiendo parches de paja y ahora en un mes lo quieren hacer todo polvo.

Claro que si...

Edito: jajajaja se veía venir, ya hay gente en twitter reportando que estan saltando errores como el de la pantalla en negro cuando respawneas que habían arreglado con el parche anterior y ahora vuelve a pasar. Alucinante!!!.
Systam, si nos dieran el arsenal del BF y nos dejaran en Suecia la ibamos a liar parda... jajaja
MikeFg escribió:Si de verdad estuvieran arrepentidos y quisieran compensar los daños, deberian regalar el DLC de Second Assault a todo el mundo, pero vaya, mejor mariconadas de Battlepacks.


Pues yo eso no lo veria bien xq tonse q pasa con los q son premium como yo? para q soy premium si luego van a regalar los dlc pa to el mundo, lo mejor seria q sacaran un dlc independiente a los demas para todo el mundo osino q nos devuelvan el dinero [oki]
Bikot escribió:Systam, si nos dieran el arsenal del BF y nos dejaran en Suecia la ibamos a liar parda... jajaja


Ya te digo, me pusieran a mi de CEO de DICE, la noche de los cristales rotos iba a parecer una travesura infantil XD

Salud!.
yo acabo de jugar una y no me a saltado pero me meto en un asalto y me mata un tanque estando dentro del edificio y sin darme me quedao a cuadros la verdad
guigue escribió:
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Yo no espero grandes cambios. Equilibrio de armas y vehículos y poco más. Espero equivocarme pero lo del lag y lo del netcode lo vamos a seguir sufriendo


En este parche solo los semiautomaticos.


Y el nerfeo de la MTAR..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que nerfeo si el arma esa no es nada del otro mundo, que dejen las armas y vehículos como están que luego acaban jodiendo todo y lo que realmente tienen que arreglar es el lag, el puto netcode que en menos de 1 frame acaban contigo y el 0 de vida que es para matar los.
Una cosa yo e encendido la play y aun no me a saltado el parche si dejo toda la tarde la play en modo espera el parche se descargar el solo ya?
Y asi cuando llege a la noche a casa ya podre jugar??

Gracias
SolomonXxX escribió:
guigue escribió:Y el nerfeo de la MTAR..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que nerfeo si el arma esa no es nada del otro mundo, que dejen las armas y vehículos como están que luego acaban jodiendo todo y lo que realmente tienen que arreglar es el lag, el puto netcode que en menos de 1 frame acaban contigo y el 0 de vida que es para matar los.


Totalmente de acuerdo con que arreglen el lag y el netcode, las armas a mi me da un poco igual (estoy sacando con cada una las 500 muertes, así que las voy a tener que utilizar todas.

De los vehículos discrepo, el antiaéreo si que necesitaba un nerfeo, aparte el tema de quedarse en el respawn. En cuanto a los vehículos aéreos pues me jode que bajen la ametralladora del littlebird, pero lo puedo entender, aunque también era de esperar que subieran por ejemplo el helicóptero artillado, que en el BF3 era muy bueno y en este (igual soy yo) pero lo noto aparte de pesado, con muy poco arsenal en cuanto a potencia contra vehículos.

Saludos.
O san caido los servidores o van a meter el parche.

Man tirao [360º]
A mi me acaba de pasar lo mismo, estaba a puntito de acabar una partida en Zavod 311 les quedaban 11 tickets y llevaba un 26-9 y 5.000 ptos y me ha echado, lo 1º que he pensado es que iban a meter el parche ¬_¬
eso parece si salta avisar
En que quedamos, que está ya o que lo can a meter ahora xd
syst escribió:
SolomonXxX escribió:
guigue escribió:Y el nerfeo de la MTAR..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que nerfeo si el arma esa no es nada del otro mundo, que dejen las armas y vehículos como están que luego acaban jodiendo todo y lo que realmente tienen que arreglar es el lag, el puto netcode que en menos de 1 frame acaban contigo y el 0 de vida que es para matar los.


Totalmente de acuerdo con que arreglen el lag y el netcode, las armas a mi me da un poco igual (estoy sacando con cada una las 500 muertes, así que las voy a tener que utilizar todas.

De los vehículos discrepo, el antiaéreo si que necesitaba un nerfeo, aparte el tema de quedarse en el respawn. En cuanto a los vehículos aéreos pues me jode que bajen la ametralladora del littlebird, pero lo puedo entender, aunque también era de esperar que subieran por ejemplo el helicóptero artillado, que en el BF3 era muy bueno y en este (igual soy yo) pero lo noto aparte de pesado, con muy poco arsenal en cuanto a potencia contra vehículos.

Saludos.


Una pena lo de la ametralladora del scout, la verdad. Además, su argumento para bajarle el splash damage al cañón de 25 mm era que era un arma pensada en principio para vehículos y no para infantería. A lo que yo me pregunto...¿entonces qué arma contra infantería le queda al scout? Porque la ametralladora es la risa...

Y del helicóptero artillado suben daño, pero el del artillero...bueno, y los cohetes zuni, que hasta ahora eran totalmente inútiles.

Y ya que se ponen, podían darle un repaso a los jets...de hecho hasta no me importaría negociar una pequeña rebaja en la ametralladora del de ataque a cambio de que la de los "pequeños" sirva para atacar infantería...porque usar un jet solo para aire se me hace aburridísimo en el Battlefield. Y si no, si realmente quieren un jet de superioridad aérea, potenciar el daño que hacen a vehículos aéreos, porque al final el de ataque queda para atacar tierra y aire mejor que el otro...y no es un Multi-role precisamente
LO que curiosamente ha saltado en mi ps4 es la actualizacion del CAll of Duty xd.
Y yo, sin tocarlo desde la primera semana xd
El parche de hoy prepara el juego para el Second Assault, lo dice en las notas del parche [fumando] Ya era hora!! La fecha la dan ahora despues, cuando este el parche disponible y los server apuntito, ojala los metan mañana [360º]
Arkillo escribió:El parche de hoy prepara el juego para el Second Assault, lo dice en las notas del parche [fumando] Ya era hora!! La fecha la dan ahora despues, cuando este el parche disponible y los server apuntito, ojala los metan mañana [360º]


pues eso es lo que iba a decir yo... esto es meter el SA y retocar 4 jilipolleces que no influyen en la estabilidad del juego... pues ala, a seguir esperando el parche bueno. Aunque a mi, me va mejor ahora que antes, y que dure
xxDeadlockxx escribió:Van a meter el parche ya:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 815910106/

Salu2.


Como es habitual en DICE. Parche de mierda!!!!!!! [snif] Ya sabemos el por qué del mes de agradecimiento al jugador...nos quieren contentar a base de mierdas...que arreglen el puñetero lag y el netcode

Update Xbox One / PlayStation 4 (30 de Enero 2014)

Calibración de los rifles TD
-Aumentado el daño de todos los rifles TD a tarvés de todos los rangos. Especificamente el daño se ha incrementado a largas distancias para permitir bajas de tres impactos contra enemigos sin protección. Además se reduce la penalización de la precisión para el fuego mantenido de estos rifles para permitir mayor cadencia de fuego. La cantidad de aumento de daño varia en cada arma, cadencia de fuego y daño. Seguiremos monitorizando la efectividad de los rifles TD en combate para determinar si hacen falta más ajustes.

Otros elementos
-Reducida significativamente la duración de la pantalla negra al reaparecer y se arregla el problema por el cual el jugador podía ser matada antes de meterse en el juego.
-Se reduce enormemente la posibilidad de la desaparición de los puntos de mira, lo que también podía incluir la desaparición de los marcadores de impacto.
-Se añade un icono de disparo a la cabeza en la notificación de baja. Esto ayudará a identificar cuando los jugadores han sido correctamente eliminados correctamente por un único disparo.
-Arreglado un problema en TCT: Equipo en el que el texto de "Ganar/Perder" se solapaba.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del SOFLAM.
-Arreglado un problema por el cual algunos jugadores hacían uso del exploit del MAV.
-Arreglado el código del FOV (Campo de Visión) que cambiaba en el menú de opciones.
-Arreglado un problema por el cual se podía caer al escribir "false" o "true" en la ventana del chat.
-Arreglado el problema por el cual la tripulación de un helicóptero se podía regenerar en el suelo como infanteria en el modo Superioridad.
-Arreglado el punto de mira desalineado del T90 MBT
-Añadida una configuración que corrige el punto muerto del joystick
-Varios arreglos menores.


Fuente: Battlelog
(mensaje borrado)
Soy yo o este update va mas lento de bajar que normalmente?
Lo digo porque me esta tardando 20 minutos y normalmente 4 gigas me tardan por cable 10
nigel67 escribió:Soy yo o este update va mas lento de bajar que normalmente?
Lo digo porque me esta tardando 20 minutos y normalmente 4 gigas me tardan por cable 10


A ver, sera mas lento, pero has pensado en la cantidad de peticiones que debe de tener el servidor para descargar el reciente parche? de verdad que algunos veis problemas en todas partes.
Lo acabo de poner a descargar y en 10 min se ha descargado, mira a ver la conexion o algo, es raro que tarde tanto
Saturación del server. Es normal. 995MB tiene el parche
meliman07 escribió:Saturación del server. Es normal. 995MB tiene el parche


¿Solo? Me parece poco XD No serán 9950MB? :P
20920 respuestas