› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ianus escribió:una pregunta, el juego todos llevan el codigo china rising? es que me quiero comprar uno usado y el que lo vende dice que no tiene ningun codigo ni ha usado ningun codigo, si alguien me puede ayudar para salir de dudas, gracias
chusele4 escribió:Buenas!!Quería hacer una consultilla aunque quizás ya se haya hablado por aquí..
tengo problemas con el battlelog, no me "actualiza" a BF4, alguien sabe por qué?
Me sigue saliendo como si sólo tuviese el BF3..
Gracias!!
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.
P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo...
Un saludo.
eMisky escribió:20 minutos intentando jugar, en server de USA y va peor o igual de mal que en Europa. Esta puta mierda de juego no se merece ni mi tiempo ni mi tranquilidad, o sea, que me la robe por lo mal que va. Si no fuera porque lo tengo en digital, lo vendía hoy mismo.
Se aceptan alternativas, aunque por desgracia no hay nada más que el KillZone o el CoD...
eMisky escribió:20 minutos intentando jugar, en server de USA y va peor o igual de mal que en Europa. Esta puta mierda de juego no se merece ni mi tiempo ni mi tranquilidad, o sea, que me la robe por lo mal que va. Si no fuera porque lo tengo en digital, lo vendía hoy mismo.
Se aceptan alternativas, aunque por desgracia no hay nada más que el KillZone o el CoD...
XxAdRiFCBxX escribió:Pretendes jugar en un server de USA y que te vaya bien??????
limandres escribió:Jugando desde que salió la ps4 y a pesar de sus fallos en modo historia, sonido corrupto y algún lag muy puntual. Me va bien y me lo paso teta en el online. Y llevo ya casi 60h.
Como mayormente se postean quejas y habrá gente indecisa, pues yo digo que adelante
Saludos
Superliantes escribió:chusele4 escribió:Buenas!!Quería hacer una consultilla aunque quizás ya se haya hablado por aquí..
tengo problemas con el battlelog, no me "actualiza" a BF4, alguien sabe por qué?
Me sigue saliendo como si sólo tuviese el BF3..
Gracias!!
Tienes que ir a Soldado, personalizar, y allí te deja escoger el soldado de la consola que quieras, yo me rallé un monton hasta que lo descubrí!
drytou escribió:ya somos 2, desde que salio ps4, 170h jugadas, nv 90, la campaña no se borra y platino conseguido.
Vamos.. estoy contentisimo con el juego =)
Para darle las gracias por su dedicación y apoyo, DICE anuncia el Mes Battlefield 4 " Apreciación al jugador" . A partir del Sábado 1 de febrero DICE quiere dar las gracias a todos los jugadores por el que se organizara un mes lleno de misiones divertidas con regalos diarios que se obtendrán a la hora de jugar.
DICE aprecia toda los consejos y quiere que continúe proporcionandolos en todos los aspectos de Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, y escuchamos directamente todo de usted, para ayudar a hacer la mejor experiencia.
La información más reciente sobre nuestras actualizaciones del juego siempre se puede encontrar en la sala de control BF4 http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 999688659/, [battlelog.battlefield.com] incluyendo algunas novedades que estamos encantado de decir próximamente. En primer lugar, estamos mejorando, además de un número de elementos, el comúnmente conocidos "NetCode".
También están preparando para todos los fans, la característica de los Pelotones. En este añadido, se podrá formar un equipo con tus amigos para crear su propio espacio social y acumular estadísticas juntos. También estamos trabajando en otras nuevas características que han estado pidiendo la comunidad. Esten atentos para más detalles próximamente.
Se anunciaran con mas detalles en las próximas semanas pero a continuación se enumeran los aspectos mas destacados.
Día de Battlepack
http://blogscdn.battlefield.com/wp-cont ... packs2.png [blogscdn.battlefield.com]
Cada día que inicie sesión en el juego en Febrero, recibirá la Medalla de Battlepack de Bronce o Plata . Para aquellos de que aún no han comenzado a abrir sus paquetes ganado todavía, estos Battlepacks contienen bonificaciones como Aumento de XP y camuflajes para el soldado.
Normalmente, tomaría aproximadamente 30 horas de juego para ganar muchos de estos paquetes. Cada día que se conecte a un juego multijugador en el mes de Febrero, se abrirá un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el Sábado y el Domingo vamos a regalar Battlepack de plata . Recuerde que deberá activar sus aumentos obtenidos XP en el menú del juego para acelerar su progreso.
Paquetes de acceso rápido
http://blogscdn.battlefield.com/wp-cont ... tcuts2.jpg [blogscdn.battlefield.com]
Estamos preparando paquetes de acceso rápido. que vamos a poner a disposición para su descarga sin coste durante el Mes de Apreciación del jugador. Estos acceso directo se desbloquearán voluntariamente en todas las granadas y pistolas para Battlefield 4 (el juego base) para que pueda recuperar el tiempo perdido. O si usted es nuevo en el juego,le ayudará a ponerse al día con los jugadores que han estado en Battlefield 4 desde su lanzamiento. Nos pondremos en contacto con usted con más detalles una vez tengamos fijada las fechas de lanzamiento para estos artículos.
Para todos nuestros usuarios Premium en Battlefield 4, estamos agregando dos accesos directos de armas adicionales, el desbloqueo de DMR y escopetas. De esta forma, si se quiere, tendrá rápidamente en sus manos, gran parte de las armas disponibles en Battlefield 4.
Fin de semana de doble XP
Durante el Mes de Apreciación del jugador, vamos a estar un fin de semana de doble XP, para todos los jugadores. Si usted es uno de nuestros muchos miembros Premium en Battlefield 4, también obtendrá un fin de semana de doble XP adicional durante el Mes de Apreciación del jugador como un bono adicional.
Misiones de la Comunidad
Usted será capaz de participar en misiones DICE a niveles globales con la Comunidad, para desbloquear mas Battlepack de Oro. Durante el primero de estos desafíos comunitario, le pediremos tomar un número determinado de chapas de identificación, durante un tiempo determinado. Más detalles sobre esta primera misión de la Comunidad para Battlefield 4 muy pronto.
Habla con los desarrolladores de DICE
Mayor interacción con los desarrolladores y transparencia en la forma en la que trabajamos, muchas veces solicitado por los fans. Durante el Mes de Apreciación al jugador, vamos a realizar una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores principales de Battlefield 4. En estas entrevistas, se puede preguntar acerca de su línea de trabajo, el esfuerzo que han puesto en Battlefield 4, o en el caso de nuestro diseñador de centro de juego, lo que el proceso de equilibrio de Battlefield 4 le parece. Vamos a anunciar las fechas y canales para estas entrevistas a los desarrolladores cuando comience el mes de apreciación al Jugador.
Tendrán más información disponible en cada una de las actividades para Battlefield 4 a lo largo del mes de febrero. Todos los detalles en este mismo hilo.
Si usted está jugando actualmente en Battlefield 4, esperamos que disfruten de este reconocimiento de la comunidad. Si aun no ha jugado, es un buen momento para volver al juego. Quien quiera que seas, apreciamos el tiempo que pasa en Battlefield 4, le damos las gracias por su apoyo y esperamos seguir oyendo de usted en los foros de Battlelog. Esperamos un gran 2014 !!
oxtan escribió:¿Para cuando limite para los antiaereos?Para que solo puedan disparar desde fuera de su base?
Por cierto, parece que DICE ha entrado en razón y van a tocar los anti aéreos, en resumen:
1)
Se reduce la cantidad total de misiles del AA de 6 a 4. La cantidad total hacía imposible a los helicópteros usar las contramedidas para evitar su ataque.
2)
Reducida la velocidad del cañón por defecto de 20mm del AA de 1200m/s a 800m/s para igualarlo al cañón de 30mm. Esta reducción reduce la distancia que viajan los proyectiles y debería evitar que el AA pudiese atacar sin salir de la base. El daño sigue siendo el mismo.
3)
Reducido el impacto físico de los misiles AA para evitar que los helicópteros se vuelquen de forma descontrolada al ser impactados. El daño es el mismo.
4)
Reducido el cono de objetivos de los misiles de radar activo haciendo que se requiera más habilidad a la hora de predecir donde estará el objetivo. Estos misiles eran muy fáciles de usar a largas distancias convirtiéndolos en un impacto garantizado y en una ventaja respecto a los otros misiles.
5)
Aumentado el daño directo del cañón del artillero del helicóptero. Ahora tendrá más posibilidades de asistir al piloto a la hora de eliminar vehículos.
6)
Incrementado el daño directo de los cohetes zuni del helicóptero de ataque. El ratio de disparo de estos cohetes combinado con su cargador más pequeño les convertía en una opción muy pobre respecto a los otros dos tipos.
7)
Reducido el rango de explosión y el daño máximo de explosión del cañón de 25mm del helicóptero scout. Este arma era muy efectiva contra infantería.
Parece que se han dado cuenta de que casi todo el mundo hacía lo mismo cuando pillaba el AA y que era un suicidio usar helicópteros en la mayoría de los mapas.
Más aquí:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... -vehicles/
Molimoli escribió:Yo solo tengo 320 horas de juego y vá como el puto culo,igual los que decís que os va de pm os conformáis con lo mínimo y confundís la realidad porque me parece de risa que digáis que el juego os va de lujo,que estáis encantados,etc etc...
Santtosz escribió:claro esta que a cada quien le va diferente, lo que en serio me pregunto ¿Que tan mal puede ir el juego, para que aun asi alguien le meta 300hr? no muy mal, diria yo.
saludos !
A continuación podrás leer el blog oficial:
Para agradecer a la comunidad su dedicación y apoyo, me gustaría anunciar un nuevo mes de apreciación para los jugadores de Battlefield 4. A partir del sábado 1 de febrero, DICE será la anfitriona de un mes lleno de misiones comunitarias y regalos diarios, donde los jugadores podrán sacarle partido.
Apreciamos todo vuestro feedback relacionado con Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, escuchando a los que nos han ayudado a que la experiencia sea mejor. La información más reciente sobre nuestras actualizaciones del juego, siempre las podrás encontrar en la sala de control de Battlefield 4, incluyendo algunas novedades que estaré encantado de anunciar muy pronto. En primer lugar, quiero puntualizar que estamos mejorando una serie de elementos a los que comúnmente llamamos netcode. Es un factor que determina la experiencia general de varios jugadores, por lo que vamos a compartir está información con todos los detalles en breve. En febrero, introduciremos una característica favorita de los fans a la que llamamos “los pelotones” en su primera iteración. Esta característica, se puede crear con un grupo de amigos con el fin de tener su propio espacio social y acumular estadísticas de forma conjunta. También estamos trabajando en otras características que habéis estado exigiendo – comentaremos más detalles en un futuro.
Ahora, déjame guiarte a través de algunas de las iniciativas que pondremos en marcha durante el mes de apreciación al jugador. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados pero publicaremos más anuncios durante las próximas semanas:
Un Battlepack cada día
Battlefield-4-Battlepacks
Cada día de febrero que inicies sesión en el juego, recibirás un Battlepack de bronce o plata. Para aquellos de ustedes que no han empezado a abrir los packs que han ganado, estos contienen bonificaciones como aumentos de XP y camuflajes para los soldados. Normalmente, tomaría en torno a 30 horas conseguir muchos de ellos. Cada día que te conectes al multijugador de Battlefield 4 durante el mes de febrero, recibirás un nuevo Battlepack. De lunes a viernes, los packs serán de bronce y el sábado / domingo, vamos a regalar packs de plata. Recuerda que los potenciadores de XP, los puedes activar desde el menú in-game para acelerar tu progreso.
Paquetes de acceso directo
Battlefield-4-Acceso-Directo
Estamos preparando dos packs de acceso directo que queremos poner a tu disposición en Battlefield 4 sin coste alguno durante el mes de apreciación al jugador. Estos packs de acceso directo, son voluntarios. Con ellos, desbloquearas todas las granadas y pistolas del juego base para que puedas recuperar el tiempo perdido. Si eres nuevo en Battlefield 4, te ayudarán a ponerte al día con los jugadores que han estado practicando desde el lanzamiento. Nos pondremos en contacto nuevamente para fijar la fecha de lanzamiento de estos artículos.
Para todos los usuarios de Battlefield 4 Premium, estamos agregando dos packs de acceso directo donde podrás desbloquear los rifles designados de tirador (DMR) y las escopetas – lo que facilitará aún más el acceso a gran parte de las armas de Battlefield 4.
Durante el mes de apreciación al jugador, pondremos en marcha un fin de semana de doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro de Battlefield 4 Premium, también tendrás otro fin de semana de doble XP adicional durante el mes de febrero.
Misiones para la comunidad
Serás capaz de participar en misiones comunitarias globales de DICE, donde cooperaras en equipo para desbloquear Battlepacks de oro. En el primer desafío de la comunidad, te pediremos que consigas un determinado número de dog tags en un tiempo concreto. Habrá más detalles sobre la primera misión en breve.
Conversaciones con los desarrolladores de DICE
Habrá una mayor interacción con los desarrolladores y transparencia en la forma en que solemos trabajar con nuestros fans. Durante el mes de apreciación al jugador, vamos a realizar una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores principales de Battlefield 4. En estas entrevistas, se puede preguntar acerca de su trabajo, el esfuerzo que ha puesto en Battlefield 4 o en el caso de que sea un diseñador gameplay, el proceso por el que ajustan la experiencia jugable. Anunciaremos las fechas de estas entrevistas cuando el mes comience.
Tendremos más información disponible con cada una de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero, así que permanece atento.
Otros detalles
El mes de apreciación al jugador, comenzará el 1 de febrero y finalizará el 6 de marzo.
Los Battlepacks se ofrecerán diariamente de 12:00 PM a 11:59 GMT con tan solo iniciar sesión en Battlefield 4 – 1 cada día.
Los paquetes de acceso directo, se ofrecerán dentro de un periodo semanal de duración. Requiere la correspondiente descarga desde Origin o la tienda de Xbox / PlayStation, según las versiones de consola aplicables.
meliman07 escribió:A continuación podrás leer el blog oficial:
Para agradecer a la comunidad su dedicación y apoyo, me gustaría anunciar un nuevo mes de apreciación para los jugadores de Battlefield 4. A partir del sábado 1 de febrero, DICE será la anfitriona de un mes lleno de misiones comunitarias y regalos diarios, donde los jugadores podrán sacarle partido.
Apreciamos todo vuestro feedback relacionado con Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, escuchando a los que nos han ayudado a que la experiencia sea mejor. La información más reciente sobre nuestras actualizaciones del juego, siempre las podrás encontrar en la sala de control de Battlefield 4, incluyendo algunas novedades que estaré encantado de anunciar muy pronto. En primer lugar, quiero puntualizar que estamos mejorando una serie de elementos a los que comúnmente llamamos netcode. Es un factor que determina la experiencia general de varios jugadores, por lo que vamos a compartir está información con todos los detalles en breve. En febrero, introduciremos una característica favorita de los fans a la que llamamos “los pelotones” en su primera iteración. Esta característica, se puede crear con un grupo de amigos con el fin de tener su propio espacio social y acumular estadísticas de forma conjunta. También estamos trabajando en otras características que habéis estado exigiendo – comentaremos más detalles en un futuro.
Ahora, déjame guiarte a través de algunas de las iniciativas que pondremos en marcha durante el mes de apreciación al jugador. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados pero publicaremos más anuncios durante las próximas semanas:
Un Battlepack cada día
Cada día de febrero que inicies sesión en el juego, recibirás un Battlepack de bronce o plata. Para aquellos de ustedes que no han empezado a abrir los packs que han ganado, estos contienen bonificaciones como aumentos de XP y camuflajes para los soldados. Normalmente, tomaría en torno a 30 horas conseguir muchos de ellos. Cada día que te conectes al multijugador de Battlefield 4 durante el mes de febrero, recibirás un nuevo Battlepack. De lunes a viernes, los packs serán de bronce y el sábado / domingo, vamos a regalar packs de plata. Recuerda que los potenciadores de XP, los puedes activar desde el menú in-game para acelerar tu progreso.
Estamos preparando dos packs de acceso directo que queremos poner a tu disposición en Battlefield 4 sin coste alguno durante el mes de apreciación al jugador. Estos packs de acceso directo, son voluntarios. Con ellos, desbloquearas todas las granadas y pistolas del juego base para que puedas recuperar el tiempo perdido. Si eres nuevo en Battlefield 4, te ayudarán a ponerte al día con los jugadores que han estado practicando desde el lanzamiento. Nos pondremos en contacto nuevamente para fijar la fecha de lanzamiento de estos artículos.
Para todos los usuarios de Battlefield 4 Premium, estamos agregando dos packs de acceso directo donde podrás desbloquear los rifles designados de tirador (DMR) y las escopetas – lo que facilitará aún más el acceso a gran parte de las armas de Battlefield 4.
Durante el mes de apreciación al jugador, pondremos en marcha un fin de semana de doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro de Battlefield 4 Premium, también tendrás otro fin de semana de doble XP adicional durante el mes de febrero.
Serás capaz de participar en misiones comunitarias globales de DICE, donde cooperaras en equipo para desbloquear Battlepacks de oro. En el primer desafío de la comunidad, te pediremos que consigas un determinado número de dog tags en un tiempo concreto. Habrá más detalles sobre la primera misión en breve.
Habrá una mayor interacción con los desarrolladores y transparencia en la forma en que solemos trabajar con nuestros fans. Durante el mes de apreciación al jugador, vamos a realizar una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores principales de Battlefield 4. En estas entrevistas, se puede preguntar acerca de su trabajo, el esfuerzo que ha puesto en Battlefield 4 o en el caso de que sea un diseñador gameplay, el proceso por el que ajustan la experiencia jugable. Anunciaremos las fechas de estas entrevistas cuando el mes comience.
Tendremos más información disponible con cada una de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero, así que permanece atento.
Otros detalles
El mes de apreciación al jugador, comenzará el 1 de febrero y finalizará el 6 de marzo.
Los Battlepacks se ofrecerán diariamente de 12:00 PM a 11:59 GMT con tan solo iniciar sesión en Battlefield 4 – 1 cada día.
Los paquetes de acceso directo, se ofrecerán dentro de un periodo semanal de duración. Requiere la correspondiente descarga desde Origin o la tienda de Xbox / PlayStation, según las versiones de consola aplicables.
Pretenden sobornarnos en vez de arreglar el puto juego...
Fuente: Battlelog
Bikot escribió:Con el bf3 habian muchas mas quejas que con este e iba peor y ahora esos mismos que se quejaban dicen ahora que es el mejor bf de la saga. A estas alturas en bf3 el juego iba mucho peor que este, con armas chetadas y salidas de mapa por todas partes. Con mapas tan grandes son normales esos errores, y en bf3 habia muchisimos mas. Ya no os acordais de las lanchas que iban por debajo de la tierra dando por culo? En los primeros 6 meses no se vio ningun parche en condiciones y solo llevamos 2 meses con este y ya han sacado al menos dos parches y sacaran uno gordo en breve. Que seguro que no lo dejara todo bien o aparecen mas bugs o problemas, pero creo que con este bf se estan poniendo mas las pilas que con el bf3.
El juego nos va mal a todos, hay partidas y dias insufribles sin importar la conexion de cada uno. Pero por lo general, al menos yo, siempre acabo encontrando un server en condiciones y se puede jugar y disfrutar del juego. Pero claro, si te metes en un server que va como el culo, y te empeñas en seguir en ese server lo normal es que acabes mosqueado y cagandote en los difuntos de DICE. Yo con este es con el que menos estoy jugando con gente, porque cuando un server me va mal, me voy a otro, y es mas facil si estas solo que si estas con un grupo de gente. Yo ya le he metido 260 horas y seguire jugando todos los dias. jajaja
Ya vereis que en poco tiempo el bf3 quedara en el olvido.
PD: Y no me he gastado mas de 500 euros para volver a PS3.
Molimoli escribió:Bikot escribió:Con el bf3 habian muchas mas quejas que con este e iba peor y ahora esos mismos que se quejaban dicen ahora que es el mejor bf de la saga. A estas alturas en bf3 el juego iba mucho peor que este, con armas chetadas y salidas de mapa por todas partes. Con mapas tan grandes son normales esos errores, y en bf3 habia muchisimos mas. Ya no os acordais de las lanchas que iban por debajo de la tierra dando por culo? En los primeros 6 meses no se vio ningun parche en condiciones y solo llevamos 2 meses con este y ya han sacado al menos dos parches y sacaran uno gordo en breve. Que seguro que no lo dejara todo bien o aparecen mas bugs o problemas, pero creo que con este bf se estan poniendo mas las pilas que con el bf3.
El juego nos va mal a todos, hay partidas y dias insufribles sin importar la conexion de cada uno. Pero por lo general, al menos yo, siempre acabo encontrando un server en condiciones y se puede jugar y disfrutar del juego. Pero claro, si te metes en un server que va como el culo, y te empeñas en seguir en ese server lo normal es que acabes mosqueado y cagandote en los difuntos de DICE. Yo con este es con el que menos estoy jugando con gente, porque cuando un server me va mal, me voy a otro, y es mas facil si estas solo que si estas con un grupo de gente. Yo ya le he metido 260 horas y seguire jugando todos los dias. jajaja
Ya vereis que en poco tiempo el bf3 quedara en el olvido.
PD: Y no me he gastado mas de 500 euros para volver a PS3.
Bikot solo tengo Battlefield 4 en ps4 si tuviera dinero y más juegos te aseguro que no habría vuelto a ps3,desgraciadamente la cosa está mala para comprar juegos....
Rileco escribió:meliman07 escribió:A continuación podrás leer el blog oficial:
Un Battlepack cada día
Otros detalles
Pretenden sobornarnos en vez de arreglar el puto juego...
Fuente: Battlelog
Teneis que leer las cosas bien, como lo que pongo en negrita. Aunque el juego no vaya perfecto, si que le han arreglado algunas cosas poco a poco con los parches, y ahora supuestamente además de eso que hay en negrita, dicen que van a retocar mas cosas como antiaéreos, helis, etc...
Dadles una oportunidad, por lo menos hasta ver si el siguiente parche arregla algo o no, y entonces ya si podréis hablar de sobornos y tal, pero hasta entonces, a mí me parece que por lo menos intentan enmendar su error. Ya no solo con los "regalos" que me parece perfecto por lo que hemos sufrido jugando al juego los que lo hemos hecho cuando iba mal, si no por la de parches que han sacado en poco tiempo, y que por lo menos uno mas van a sacar, con todo lo que ello conlleva.
Por lo menos no nos han dejado en el olvido y se han dedicado a sacar los dlc's, que eso si hubiera sido el remate. Han paralizado todo para intentar arreglar el juego y de postre nos dan una serie de "regalos" y también os quejáis... Ya esto es increible.
yo soy de los afortunados que disfruta con el juego todas las noches, algunas mejor y otras peor, pero lo disfruto y con cada parche que ha salido lo he ido disfrutando mas. Con los amigos y los buenos momentos más el juegazo que es, yo estoy la mar de contento.
Un saludo.
MagnaUser escribió:Llega mes de agradecimiento battlefield 4...Se aproxima la SATURACION MAXIMA!!!
Unknown_X escribió:oxtan escribió:¿Para cuando limite para los antiaereos?Para que solo puedan disparar desde fuera de su base?
Van a tocar los antiaéreos, lo puse más atrás pero pasó desapercibido:Por cierto, parece que DICE ha entrado en razón y van a tocar los anti aéreos, en resumen:
1)
Se reduce la cantidad total de misiles del AA de 6 a 4. La cantidad total hacía imposible a los helicópteros usar las contramedidas para evitar su ataque.
2)
Reducida la velocidad del cañón por defecto de 20mm del AA de 1200m/s a 800m/s para igualarlo al cañón de 30mm. Esta reducción reduce la distancia que viajan los proyectiles y debería evitar que el AA pudiese atacar sin salir de la base. El daño sigue siendo el mismo.
3)
Reducido el impacto físico de los misiles AA para evitar que los helicópteros se vuelquen de forma descontrolada al ser impactados. El daño es el mismo.
4)
Reducido el cono de objetivos de los misiles de radar activo haciendo que se requiera más habilidad a la hora de predecir donde estará el objetivo. Estos misiles eran muy fáciles de usar a largas distancias convirtiéndolos en un impacto garantizado y en una ventaja respecto a los otros misiles.
5)
Aumentado el daño directo del cañón del artillero del helicóptero. Ahora tendrá más posibilidades de asistir al piloto a la hora de eliminar vehículos.
6)
Incrementado el daño directo de los cohetes zuni del helicóptero de ataque. El ratio de disparo de estos cohetes combinado con su cargador más pequeño les convertía en una opción muy pobre respecto a los otros dos tipos.
7)
Reducido el rango de explosión y el daño máximo de explosión del cañón de 25mm del helicóptero scout. Este arma era muy efectiva contra infantería.
Parece que se han dado cuenta de que casi todo el mundo hacía lo mismo cuando pillaba el AA y que era un suicidio usar helicópteros en la mayoría de los mapas.
Más aquí:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... -vehicles/
Cuyami escribió:Para mí lo que deben arreglar si o si es el netcode y el lag. A partir de ahí ya lo que venga.