Battlefield 4

El juego va muy mal y hoy parece que va peor aún que otros días.
algunos os pasais un poco con las contestaciones, no a todos les va como el culo, hay gente que juega y les va bien en los cuales me incluyo y que nos divertimos mucho, y coger y decir "es basura... es tirar el dinero.... no lo compres es erejia... para tct comprate el call of duty,(cada uno se compra el juego que le sale de ahi y como si lo quiere para tirarlo por la ventana).Bueno no me enrollo mas, pues eso que no a todos nos va mal. ;)
chrispro escribió:nose que parte de "juego algunos de 64 jugadores y va de puta madre" No entiendes xD



Tendrás la versión pro edition de battlefield y por eso te va de puta madre

Darkresident mi contestación tiene ese tono porque manda huevos por no decir otra cosa que el juego vaya como el culo y venga a decir que estamos majaretas por decir que el juego va fatal, la guinda la pone diciendo que casi siempre ha jugado en tct :-?
Por supuesto que hay gente que le va de puta madre; toda esa gente que nos mata con la mirada, que tras escondernos tras un muro nos mata, que dispara a una piedra y de rebote nos mata... para que haya gente que nos va fatal, tiene que haber otra tanta que les vaya de lujo xD

Saludos. ;)
darkresident escribió:algunos os pasais un poco con las contestaciones, no a todos les va como el culo, hay gente que juega y les va bien en los cuales me incluyo y que nos divertimos mucho, y coger y decir "es basura... es tirar el dinero.... no lo compres es erejia... para tct comprate el call of duty,(cada uno se compra el juego que le sale de ahi y como si lo quiere para tirarlo por la ventana).Bueno no me enrollo mas, pues eso que no a todos nos va mal. ;)


Que vaa!! si que le va mal a la gente, es que nosotros tenemos la edicion pro edition jajajaja Lo que hay que oir!

Hay tantos factores que intervienen... Desde los ordenadores que teneis en casa y moviles conectados al router... Si os roban wifi.... Si habeis estado descargando cosas con programas antes de jugar, y aunque lo quiteis el router sigue cogido...

La conexion que teneis.. el ping que os da... En fin, que lo sencillo es decir que el juego va mal y que los que les va bien tienen la version pro edition...
chrispro escribió:
darkresident escribió:algunos os pasais un poco con las contestaciones, no a todos les va como el culo, hay gente que juega y les va bien en los cuales me incluyo y que nos divertimos mucho, y coger y decir "es basura... es tirar el dinero.... no lo compres es erejia... para tct comprate el call of duty,(cada uno se compra el juego que le sale de ahi y como si lo quiere para tirarlo por la ventana).Bueno no me enrollo mas, pues eso que no a todos nos va mal. ;)


Que vaa!! si que le va mal a la gente, es que nosotros tenemos la edicion pro edition jajajaja Lo que hay que oir!

Hay tantos factores que intervienen... Desde los ordenadores que teneis en casa y moviles conectados al router... Si os roban wifi.... Si habeis estado descargando cosas con programas antes de jugar, y aunque lo quiteis el router sigue cogido...

La conexion que teneis.. el ping que os da... En fin, que lo sencillo es decir que el juego va mal y que los que les va bien tienen la version pro edition...


Tío enserio has visto mi firma, mis miles de horas de battlefield y me vienes a hablarme de ping y de sí me roban wifi.... Y sigues sin entender mi tono.... Macho comparar tct y conquista grande.....
A ver, que algunos llevamos MUCHOS años jugando online y sabemos lo que hay que hacer para jugar en condiciones. Reiniciar el router, apagar pc... todas esas cosas para jugar con la conexión limpia. Y si con 120/12 mb de cable me va bien y de repente se vuelve injugable el juego por algo será.
Yo ni defiendo a unos ni a otros, está claro que a algunos les irá bien y a otros fatal. Pero que el juego está mal hecho y DICE son unos inútiles es indefendible. Y que decir que va mal por nuestras conexiones "mal configuradas" es tan absurdo como decir que tenéis la versión pro bf

Saludos. ;)
chrispro escribió:nose que parte de "juego algunos de 64 jugadores y va de puta madre" No entiendes xD


No sé que no entiendes de "Tu caso no es verdad universal". ¿Te va bien? Felicidades. Pero si DICE ha dicho que ha parado el desarrollo de sus DLC's para centrarse en arreglar el juego, será por algo.

Y menos faltar al respeto y llamar majaretas a la gente, listillo.
Myfairlady escribió:
MagnaUser escribió:Entro a battlelog desde el pc y no me marca el ping en los servidores alguien me puede ayudar?


Tienes que descargarte el plugin que te aparece en el battlelog al lado de tu nombre, es una flecha naranja, yo uso chrome y me funciono.

Si alguien necesita el archivo en cuestión, os lo dejo en este enlace.

http://ul.to/l8ghm4jo

Por cierto lo del lag es de pandereta, este fin de semana he hecho algunas partidas y me parece increíble, es que parecía chiquito de la calzada jugando al bugerfield...

Un saludo

Mychas gracias compañero!!!
La verdad esque está injugable ahora mismo...
Hoy es injugable esto por los putos tirones de los huevos.
Mira que yo no suelo quejarme ya que sufro el mismo lag o tirones que todo el mundo en mapas puntuales, pero es que lo de hoy es de traca.
He estado jugando al principio de la tarde en los "test servers" en Lancang y todo iba igual de mal, pero claro, se supone que están monitorizados por ese motivo.
chrispro escribió:Hay tantos factores que intervienen... Desde los ordenadores que teneis en casa y moviles conectados al router... Si os roban wifi.... Si habeis estado descargando cosas con programas antes de jugar, y aunque lo quiteis el router sigue cogido...

La conexion que teneis.. el ping que os da... En fin, que lo sencillo es decir que el juego va mal y que los que les va bien tienen la version pro edition...

Bla, bla, bla, bla...Ya puedes tener una conexión de la NASA que de los tirones en Hainan o Lacang no te los quita nadie. Hablo de conquista grande.
eMisky escribió:Acabo de encontrar un easter egg en el mapa Paso del Dragón del China Rissing, en la cima de una de sus montañas. Lástima que haya sido casi al final y salga sobreimpreso el resultado ;)

https://twitter.com/_emisky/status/427518809101303808

Imagen

Y qué hacías tu por ahí eh!jaja Muy chulo el easter,ayer estuve mirando lo del megalodon pero no me enteré de una papa porque sólo encontraba vídeos guiris...
¿Còmo puedo poner el juego en español? està en inglès; la consola està en español.

El juego es versiòn digital (USA)

PD: No estoy en la consola ahora, pero la consola la tengo en Español (Latinoamèrica), cambarìa eso algo? supongo que no.
Mision mar del sur, llego a la parte que entro al barco y se me peta el juego!lol? alguien mas le pasa esto??
la doble xp esa del dia 27 para premium sigue activa o no?o solo ha sido ayer y hoy domingo?
Una duda:
Ya me e desbloqueado todos los kits de las 4 clases que hay,y aora los puntos que me dan de mas por ejemplo en asalto para que sirven tienen alguna funcion?
Gracias
Tunoblack escribió:Hoy es injugable esto por los putos tirones de los huevos.
Mira que yo no suelo quejarme ya que sufro el mismo lag o tirones que todo el mundo en mapas puntuales, pero es que lo de hoy es de traca.
He estado jugando al principio de la tarde en los "test servers" en Lancang y todo iba igual de mal, pero claro, se supone que están monitorizados por ese motivo.


Es un día histórico, 26-01-2014: Tunoblack se queja de BF4.

[carcajad]

Hoy me he pasado la campaña en difícil (ayer hice dos capítulos), con crasheo incluido y no se me ha borrado... ¿soy el elegido? [+risas]
AYUDA!!!

He entrado al Battlefield le doy a campaña y me sale para elegir dificultad y empezar desde el principio y yo tenia una partida empezada... porque me pasa esto?
sranto escribió:AYUDA!!!

He entrado al Battlefield le doy a campaña y me sale para elegir dificultad y empezar desde el principio y yo tenia una partida empezada... porque me pasa esto?


Porque se te ha borrado el progreso :(
GusHeadshotz escribió:
sranto escribió:AYUDA!!!

He entrado al Battlefield le doy a campaña y me sale para elegir dificultad y empezar desde el principio y yo tenia una partida empezada... porque me pasa esto?


Porque se te ha borrado el progreso :(


joder, y porque pasa eso?
sranto escribió:AYUDA!!!

He entrado al Battlefield le doy a campaña y me sale para elegir dificultad y empezar desde el principio y yo tenia una partida empezada... porque me pasa esto?

porque se te ha borrado la partida, es uno de los bugs del juego. Si quieres pasarte la campaña y que no te vuelva a pasar, mejor dicho, si te pasa para poder recuperarla, desactiva la subida de datos de ese juego al servidor. Cada vez que dejes de jugar o pases una misión, súbela manualmente y no estaría de más guardarla en un pendrive. Así, por lo menos si te pasa tienes forma de recuperarla sin tener que empezar de nuevo.

Por otro lado, no todo va a ser malo referente al lag. Acabo de jugar 2h e iba de lujo en conquista 64. Hasta los vehículos aéreos iban fluídos hoygah

Saludos. ;)
Una pregunta, si ya desbloquee todas las armas de asalto e ingeniero, ya no me estaran dando puntos? porque al ganar una partida me sale que rifles de asalto y 0 pts, carabinas 0pts.

tengo que subir de nivel los francotiradores y apoyo para poder seguir subiendo rapido de nivel?

y por ultimo, que accesorios recomendarian para la m416 y como recomiendan subir la clase de sniper??
GT20 escribió:Una duda:
Ya me e desbloqueado todos los kits de las 4 clases que hay,y aora los puntos que me dan de mas por ejemplo en asalto para que sirven tienen alguna funcion?
Gracias

Sacar estrellas de cada clase...?
Graficamente el juego es de lo mejorcito que hay o lo mejor. Estoy hablando del modo historia. Hay gente que dice que el Killzone tiene mejores graficos, a mi desde luego me esta impresionando mucho mas este.
Kipuletas escribió:
Por otro lado, no todo va a ser malo referente al lag. Acabo de jugar 2h e iba de lujo en conquista 64. Hasta los vehículos aéreos iban fluídos hoygah

Saludos. ;)



Kipuletas, el otro dia coincidimos en Amanecer creo en equipos contrarios. Ya decía que me sonaba ese nombre [360º] [360º]
Pero es que la historia es un truño como una casa, fijate que a mi me molo hasta mas la del 3 aunque tambien era culera, si que hecho mas de menos las historias del bad company aunque no tengan mucho que ver pero eran mas amenas. Menos mal que decian que la campaña de este 4 iba a ser la reostia, por que es como verme jag alerta roja XD
spanish_johnny escribió:
chrispro escribió:Hay tantos factores que intervienen... Desde los ordenadores que teneis en casa y moviles conectados al router... Si os roban wifi.... Si habeis estado descargando cosas con programas antes de jugar, y aunque lo quiteis el router sigue cogido...

La conexion que teneis.. el ping que os da... En fin, que lo sencillo es decir que el juego va mal y que los que les va bien tienen la version pro edition...

Bla, bla, bla, bla...Ya puedes tener una conexión de la NASA que de los tirones en Hainan o Lacang no te los quita nadie. Hablo de conquista grande.

Yo lo dije una vez y lo he comprobado, mi ordenador me tira la conexión y lo soluciono rapidito desconectandolo del router. Como dice el compañero, no hay que descartar este tipo de situaciones.
Estoy hasta los cojones, he jugado una partida y con lag y ahora vuelve a fallar y no me deja jugar.... Como el putoculo sseñores
Buenaaaaaaaaaaaaaas, vaya fin de semana me he pegado...

El sabado por la mañana era level 71, y ayer por la noche acabe con level 92... que panzada... ayer por la noche cuando cerre los ojos solo veia tanques, helicopteros y balas por todas partes... jajaja [boing]

Por cierto, se me desbloquearon unas chapas que no deberia tener...

Imagen

La de "I Was There" la daban por haber ido a las presentacion del juego, tambien tengo la de equipo de desarrollo de DICE, que solo deberia llevar los desarroladores.

Edito:

Bueno, creo que ya me las han quidado... jajaja
ludwig escribió:Graficamente el juego es de lo mejorcito que hay o lo mejor. Estoy hablando del modo historia. Hay gente que dice que el Killzone tiene mejores graficos, a mi desde luego me esta impresionando mucho mas este.



Pues si comparas los gráficos y fps de ambos juegos en el modo Multijugador...Mas diferencia todavía.


La verdad que antes de salir la consola todos flipabamos con los gráficos del KZ y teniamos muchas dudas con los videos del BF4 en consola...Fue salir la PS4 y poner ambos juegos y por lo menos en Multijugador el BF4 gana por goleada en fps y gráficamente para mi gusto está mucho mejor...Quien lo iba a decir. [+risas]
Protek escribió:
ludwig escribió:Graficamente el juego es de lo mejorcito que hay o lo mejor. Estoy hablando del modo historia. Hay gente que dice que el Killzone tiene mejores graficos, a mi desde luego me esta impresionando mucho mas este.



Pues si comparas los gráficos y fps de ambos juegos en el modo Multijugador...Mas diferencia todavía.


La verdad que antes de salir la consola todos flipabamos con los gráficos del KZ y teniamos muchas dudas con los videos del BF4 en consola...Fue salir la PS4 y poner ambos juegos y por lo menos en Multijugador el BF4 gana por goleada en fps y gráficamente para mi gusto está mucho mejor...Quien lo iba a decir. [+risas]


Yo es que aquellas demos que enseñaron del Killzone nunca me parecieron nada del otro mundo. Luego cuando la gente lo empezo a probar y hablaban maravillas del motor gráfico, me extraño y me pico la curisidad, por eso lo pille. Luego vino la decepción... A diferencia del Battlefield 4 que flipe mucho cuando sacaron la demo y estoy flipando ahora.
Tengo un amigo que tiene ono y simplemente no le deja entrar en ocnquista grande...
ludwig escribió:
Yo es que aquellas demos que enseñaron del Killzone nunca me parecieron nada del otro mundo. Luego cuando la gente lo empezo a probar y hablaban maravillas del motor gráfico, me extraño y me pico la curisidad, por eso lo pille. Luego vino la decepción... A diferencia del Battlefield 4 que flipe mucho cuando sacaron la demo y estoy flipando ahora.




Yo me pasó mas o menos lo mismo...Estaba deseoso por ver la "burrada" gráfica que parecia ser KZ y cuando lo puse me llevé un ploff...Lo unico que repetía mi cabeza era..."esto no es para tanto".

Sin embargo del BF4 me esperaba pues algo normalillo, pero cuando puse el MP solo flipé en colores, su fluidez, los gráficos muy buenos para lo que me esperaba, los efectos de las explosiones, etc...Sin duda con BF4 me llevé una alegría y con KZ una medio decepción. [+risas]
MutantCamel escribió:
GT20 escribió:Una duda:
Ya me e desbloqueado todos los kits de las 4 clases que hay,y aora los puntos que me dan de mas por ejemplo en asalto para que sirven tienen alguna funcion?
Gracias

Sacar estrellas de cada clase...?


Muchas gracias
a alguien de aqui no le deja jugar en conquista grande?en ps4
Una pregunta amigos, se siguen borrando las partidas del modo campaña? Esque lo quiero jugar directamente en dificil y no tengo muchas ganas de que se me vuelva a borrar
cerito escribió:Una pregunta amigos, se siguen borrando las partidas del modo campaña? Esque lo quiero jugar directamente en dificil y no tengo muchas ganas de que se me vuelva a borrar


A mi se me borro ayer y he tenido que empezar... lo que hago ahora es al terminar de jugar guardar la partida en un pen por si acaso.
sranto escribió:
cerito escribió:Una pregunta amigos, se siguen borrando las partidas del modo campaña? Esque lo quiero jugar directamente en dificil y no tengo muchas ganas de que se me vuelva a borrar


A mi se me borro ayer y he tenido que empezar... lo que hago ahora es al terminar de jugar guardar la partida en un pen por si acaso.


Y eso se puede hacer,me puedes decir como por si acaso se me borra a mi,gracias.
SPC82 escribió:
sranto escribió:
cerito escribió:Una pregunta amigos, se siguen borrando las partidas del modo campaña? Esque lo quiero jugar directamente en dificil y no tengo muchas ganas de que se me vuelva a borrar


A mi se me borro ayer y he tenido que empezar... lo que hago ahora es al terminar de jugar guardar la partida en un pen por si acaso.


Y eso se puede hacer,me puedes decir como por si acaso se me borra a mi,gracias.


Necesitas un pendrive o disco duro en formato fat32 para que lo reconozca la ps4.
Vas a ajustes de la consola y en gestion de los datos guardados en la aplicacion puedes guardar tus datos de tus juegos en un pendrive o en la nube de psn plus.
Protek escribió:
ludwig escribió:
Yo es que aquellas demos que enseñaron del Killzone nunca me parecieron nada del otro mundo. Luego cuando la gente lo empezo a probar y hablaban maravillas del motor gráfico, me extraño y me pico la curisidad, por eso lo pille. Luego vino la decepción... A diferencia del Battlefield 4 que flipe mucho cuando sacaron la demo y estoy flipando ahora.




Yo me pasó mas o menos lo mismo...Estaba deseoso por ver la "burrada" gráfica que parecia ser KZ y cuando lo puse me llevé un ploff...Lo unico que repetía mi cabeza era..."esto no es para tanto".

Sin embargo del BF4 me esperaba pues algo normalillo, pero cuando puse el MP solo flipé en colores, su fluidez, los gráficos muy buenos para lo que me esperaba, los efectos de las explosiones, etc...Sin duda con BF4 me llevé una alegría y con KZ una medio decepción. [+risas]



Pues prueba a poner el juego en ps3, ahí te das cuenta de la diferencia abismal!!! y lo que es next gen
está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?
Que cara más redura tiene esta gente, ahora han añadido que el parche que salía a finales de enero, han puesto "finales de enero o principios de febrero":

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4040953811

Salud!.
syst escribió:Que cara más redura tiene esta gente, ahora han añadido que el parche que salía a finales de enero, han puesto "finales de enero o principios de febrero":

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4040953811

Salud!.


Pone de que año? XD si tardan que tarden.. pero que sirva para algo, que nos hemos comido ya unos cuantos, 3 si no recuerdo mal... y solucionar, solucionan poco.

Lo mismo nos sorprenden...

Saludetes
Los logos que te puedes crear desde el batelog ya salen en la play?
Y esos logos tambien aparecen en los vehiculos como en el pc¿
Gracias
koki89 escribió:está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?


No. Tan sólo dicen " En febrero", pero que es susceptible de cambio.

Saludos.
Necesitas un pendrive o disco duro en formato fat32 para que lo reconozca la ps4.
Vas a ajustes de la consola y en gestion de los datos guardados en la aplicacion puedes guardar tus datos de tus juegos en un pendrive o en la nube de psn plus.[/quote]

Muchas gracias,algo nuevo que no sabia,un saludo.
syst escribió:Que cara más redura tiene esta gente, ahora han añadido que el parche que salía a finales de enero, han puesto "finales de enero o principios de febrero":

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4040953811

Salud!.


Pues por lo que dicen van a arreglar el tema del borrado de la campaña y mejorar las estabilidad del L'evolution en la proxima actualizacion, haber si este es el ultimo parche y nos van soltando los DLCs que yo he pagado premium y no he olido nada todavía, más que chorradas de doble XP y movidas de Maletines de Oro.
koki89 escribió:está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?


Es mas que probable que a finales de Febrero, por razones estratégicas , mas que nada.
Finales de febrero para los premium, 12-15 de marzo para todos...13 de marzo...TITANFALL.
rubentb escribió:
koki89 escribió:está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?


Es mas que probable que a finales de Febrero, por razones estratégicas , mas que nada.
Finales de febrero para los premium, 12-15 de marzo para todos...13 de marzo...TITANFALL.

no creo que por titanfall lo hagan los zorros. :-?
20920 respuestas