Battlefield 4

Santtosz escribió:
juanfran154 escribió:
k0t3 escribió:Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.


Las ACE y la M416 funcionan muy bien a ráfagas muy muy cortas, yo no me separo de mi M416 y de mis ACE 23-21 [sonrisa]



como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !!


Las microrágafas tan famosas que se han puesto de moda en BF4.
como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !![/quote]

Las microrágafas tan famosas que se han puesto de moda en BF4.[/quote]

imagino que sera disparar soltar disparar, una duda, para subir el ASALTO en conquista, que defensa tengo contra los tanques? o el ASALTO es mejor en TCT? saludos
Santtosz escribió:como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !!


Las microrágafas tan famosas que se han puesto de moda en BF4.[/quote]

imagino que sera disparar soltar disparar, una duda, para subir el ASALTO en conquista, que defensa tengo contra los tanques? o el ASALTO es mejor en TCT? saludos[/quote]

El experto en infantería, no creo que te tenga que decir más sobre él [+risas]
Santtosz escribió:como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !!


Las microrágafas tan famosas que se han puesto de moda en BF4.[/quote]

imagino que sera disparar soltar disparar, una duda, para subir el ASALTO en conquista, que defensa tengo contra los tanques? o el ASALTO es mejor en TCT? saludos[/quote]

No hay una clase predefinida para cada modo de juego. En conquista hay que saber que clase es mejor para según que mapa. Si voy a rushear pues me quedo de Asalto, si me apetece ir en vehículos pues me pongo de ingeniero. Si veo que mi equipo sufre contra los vehículos enemigos, también me pongo ingeniero para reventar blindados... En Locker me pongo Asalto porque es pura infanteria... Es según el momento.
MikeFg escribió:
Santtosz escribió:como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !!


Las microrágafas tan famosas que se han puesto de moda en BF4.


imagino que sera disparar soltar disparar, una duda, para subir el ASALTO en conquista, que defensa tengo contra los tanques? o el ASALTO es mejor en TCT? saludos[/quote]

No hay una clase predefinida para cada modo de juego. En conquista hay que saber que clase es mejor para según que mapa. Si voy a rushear pues me quedo de Asalto, si me apetece ir en vehículos pues me pongo de ingeniero. Si veo que mi equipo sufre contra los vehículos enemigos, también me pongo ingeniero para reventar blindados... En Locker me pongo Asalto porque es pura infanteria... Es según el momento.[/quote]


vale, esque me siento raro estar con asalto y que llegue un tanque y tener que correr como gallina porque no tengo mi RPG jajaja, quise probar los mapas normales (siempre juego china rising) y LOL !!! que lagazos que dan !!!!! y solo son 5 puntos para conquistar !! A B C D E y en CR son como 7 O.O

por fin acabo de desbloquear la M14A1 (soy ya nivel 29) y no pude matar ni al aire... supongo que necesito sacarle la RDS asi que me pondre manos a la obra y ya os contare que tal el arma (suelen darseme muy bien las de rafagas)

Saludos !!
Higos escribió:Venga ahora en serio. Cuando arreglan lo del lag y tal...


Cuando se lleven los server "europeos " a Europa y pongan filtrado de Ips para impedir que gente de fuera entre en nuestros servers
Alguien ahora mismo puede jugar??Me sale un cartel que me dice que soy demasiado joven ajajajjajajajajaj vaya tela........esto es de traca y la doble xp??Saludos
Os va el puto juego? Llevo dos días sin poder jugar
meliman07 escribió:
Higos escribió:Venga ahora en serio. Cuando arreglan lo del lag y tal...


Cuando se lleven los server "europeos " a Europa y pongan filtrado de Ips para impedir que gente de fuera entre en nuestros servers


Resumiendo: nunca.
A mi me dice "se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles"

Hace un rato me decía "conectate a psn para jugar online"

Menuda puta mierda


Edito: reinicio el juego y a la tercera me deja jugar. Qué puta broma es esta? Esto es por EA o la ps4 ya me da por el ano?
Zinnet escribió:Os va el puto juego? Llevo dos días sin poder jugar

Yo me he acostado a las 6 de la mañana y no me iba mal del todo.
Zinnet escribió:A mi me dice "se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles"

Hace un rato me decía "conectate a psn para jugar online"

Menuda puta mierda


Edito: reinicio el juego y a la tercera me deja jugar. Qué puta broma es esta? Esto es por EA o la ps4 ya me da por el ano?



Es por el router. Reinicialo y veras como todo funciona como debe.


A mi hay días que me sale error a la hora de crear o unirme a fiestas o metiendome al BF4 y que no carga la parte Online y tal...Reinicio el router sin apagar la consola tan siquiera y voilá, la funciona todo de nuevo... ¬_¬
Estoy hasta la punta del capullo de que maten con un puto cero por ciento.

Un saludo.
ProArtiX escribió:
meliman07 escribió:
Higos escribió:Venga ahora en serio. Cuando arreglan lo del lag y tal...


Cuando se lleven los server "europeos " a Europa y pongan filtrado de Ips para impedir que gente de fuera entre en nuestros servers


Resumiendo: nunca.


Ahí le has dao XD
Ahora puedo jugar, pero va mal de cojones
Zinnet escribió:Ahora puedo jugar, pero va mal de cojones

sera tu conexion. ayer estuve jugando y hoy toda la mñn y me va perfecto
William Munny escribió:Estoy hasta la punta del capullo de que maten con un puto cero por ciento.

Un saludo.


+1000000
Lo de que en PS4 el modo Erradicación tenga limite de tiempo y en PS3 no habia limite, es una mierdaca...


Eso y que te toque un equipo de hijos de su p... madre que no hagan afán de ir a por la bomba, ni cubrirte ni siquiera de intentar matar al enemigo que la lleva... [+furioso]


Y ya por ultimo para tocarte mas los huevos, dejan via libre total los de puto DICE para que los enemigos te roben los vehículos en tu base todas las veces que les de la gana, que puedan estár ellos en tu base ahí tan panchos sin cuenta regresiva ni nada...Lo solucionaron en el BF3 y lo vuelven a dejar libre en BF4, para que...Para luego solucionarlo en bf4 y ponerse la medallita?? Anda e iros a tomar por culo, menuda panda de dirigentes que tiene DICE y EA que permiten sacar juegos así, es que vaya tela... }:/
Joooder no hay manera, ahora he reiniciado el router y no me conecta :S
Zinnet escribió:Joooder no hay manera, ahora he reiniciado el router y no me conecta :S


Si tienes configurada la ps4 en DMZ hay problemas con EA, configuralo todo en automático, o en PPPOE si sabes como hacerlo.

Si no la tienes en DMZ puede que sea problemas de tu conexión
Tambien da problemas el DMZ con el psn? Por que me tarda en conectarse un puñao y en mostrarme lps amigos y demas...y claro, error con EA cada vez que enciendo la play
Protek escribió:Lo de que en PS4 el modo Erradicación tenga limite de tiempo y en PS3 no habia limite, es una mierdaca...


Eso y que te toque un equipo de hijos de su p... madre que no hagan afán de ir a por la bomba, ni cubrirte ni siquiera de intentar matar al enemigo que la lleva... [+furioso]


Y ya por ultimo para tocarte mas los huevos, dejan via libre total los de puto DICE para que los enemigos te roben los vehículos en tu base todas las veces que les de la gana, que puedan estár ellos en tu base ahí tan panchos sin cuenta regresiva ni nada...Lo solucionaron en el BF3 y lo vuelven a dejar libre en BF4, para que...Para luego solucionarlo en bf4 y ponerse la medallita?? Anda e iros a tomar por culo, menuda panda de dirigentes que tiene DICE y EA que permiten sacar juegos así, es que vaya tela... }:/


Buenas, yo lo juego en one pero supongo que será igual. No suelo jugar en erradicación, pero cuando juego conquista me da muchísima rabia la gente que se queda con snipers campeando en base pq no puedo entrar pq me dice que salgo del campo de batalla, y ya no decir los que se quedan en base con el vehículo reventando los vehículos aéreos sin salir de ella pq no puedes entrar a matarles
¿Consejos para sacar galones de caza? Modo de juego más facil, configuración del caza etc.

Solo tengo uno y necesito 3 para la maldita misión del DLC. Lo conseguí en superioridad aerea.

Un saludo.
El que quiera sacar trofeos china rising de ps4 que me agregue.

Id jbrshadow
una duda a que hora acaba el evento premiun??
Gracias
Protek escribió:Lo de que en PS4 el modo Erradicación tenga limite de tiempo y en PS3 no habia limite, es una mierdaca...


Eso y que te toque un equipo de hijos de su p... madre que no hagan afán de ir a por la bomba, ni cubrirte ni siquiera de intentar matar al enemigo que la lleva... [+furioso]


Y ya por ultimo para tocarte mas los huevos, dejan via libre total los de puto DICE para que los enemigos te roben los vehículos en tu base todas las veces que les de la gana, que puedan estár ellos en tu base ahí tan panchos sin cuenta regresiva ni nada...Lo solucionaron en el BF3 y lo vuelven a dejar libre en BF4, para que...Para luego solucionarlo en bf4 y ponerse la medallita?? Anda e iros a tomar por culo, menuda panda de dirigentes que tiene DICE y EA que permiten sacar juegos así, es que vaya tela... }:/


Primera noticia.
La doble xp es solo para usuarios premium?

Y hasta cuando dura?

Gracias
rafapas escribió:La doble xp es solo para usuarios premium?

Y hasta cuando dura?

Gracias


Si es para usuarios premiun solo pero no se hasta cuando dura me gustaria saberlo a mi tambien
Un saludo
GT20 escribió:
rafapas escribió:La doble xp es solo para usuarios premium?

Y hasta cuando dura?

Gracias


Si es para usuarios premiun solo pero no se hasta cuando dura me gustaria saberlo a mi tambien
Un saludo


Fin de semana de doble xp.
Entro a battlelog desde el pc y no me marca el ping en los servidores alguien me puede ayudar?
Madre mía he estado intentando "jugar" un rato al online pero las 2 primeras muy bien sin lag, pero hay dios mío desde la 2º partida se ha hecho injugable, unos lagazos importantes, he cambiado de server 2 veces e igual, lo he terminado quitando porque era insoportable. Por dios que lo arreglen ya!!!!Que ya lleva 2 meses el juego en el mercado y aunque han solucionado cosas como lo de la campaña, el online aún da unos fallos tremendos
juampa92 escribió:Madre mía he estado intentando "jugar" un rato al online pero las 2 primeras muy bien sin lag, pero hay dios mío desde la 2º partida se ha hecho injugable, unos lagazos importantes, he cambiado de server 2 veces e igual, lo he terminado quitando porque era insoportable. Por dios que lo arreglen ya!!!!Que ya lleva 2 meses el juego en el mercado y aunque han solucionado cosas como lo de la campaña, el online aún da unos fallos tremendos

Lo de la campaña lo han solucionado?haha me acabo de enterar.... [carcajad]
Molimoli escribió:
juampa92 escribió:Madre mía he estado intentando "jugar" un rato al online pero las 2 primeras muy bien sin lag, pero hay dios mío desde la 2º partida se ha hecho injugable, unos lagazos importantes, he cambiado de server 2 veces e igual, lo he terminado quitando porque era insoportable. Por dios que lo arreglen ya!!!!Que ya lleva 2 meses el juego en el mercado y aunque han solucionado cosas como lo de la campaña, el online aún da unos fallos tremendos

Lo de la campaña lo han solucionado?haha me acabo de enterar.... [carcajad]



Si bueno, por lo menos yo me la pasé después del último parche y ahí sigue, sin borrarse
Gyns escribió:¿Consejos para sacar galones de caza? Modo de juego más facil, configuración del caza etc.

Solo tengo uno y necesito 3 para la maldita misión del DLC. Lo conseguí en superioridad aerea.

Un saludo.


Si nunca has pilotado jets lo mejor es jugar a ese modo intentando racanear aviones al resto con los buscadores de calor.

El problema es que las partidas duran un plis, el modo conquista dura más y en ese caso te recomiendo el guiado para romper las lanchas, quads, buggies, que si le das los dos los revientas, ya los barcos artillados y los vehículos ligeros aparte de los guiados les das con la metralleta.

Saludos.
Anoche no encontraba servidores de Superioridad Aerea :-?
syst escribió:
Gyns escribió:¿Consejos para sacar galones de caza? Modo de juego más facil, configuración del caza etc.

Solo tengo uno y necesito 3 para la maldita misión del DLC. Lo conseguí en superioridad aerea.

Un saludo.


Si nunca has pilotado jets lo mejor es jugar a ese modo intentando racanear aviones al resto con los buscadores de calor.

El problema es que las partidas duran un plis, el modo conquista dura más y en ese caso te recomiendo el guiado para romper las lanchas, quads, buggies, que si le das los dos los revientas, ya los barcos artillados y los vehículos ligeros aparte de los guiados les das con la metralleta.

Saludos.


Gracias por la respuesta lo intentaré.

Un saludete.
SalvaDiaz escribió:Anoche no encontraba servidores de Superioridad Aerea :-?


¿pero lo gente juega a eso? XD
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:Anoche no encontraba servidores de Superioridad Aerea :-?


¿pero lo gente juega a eso? XD

sí, a eso pero en otros modos de juego, nosesimesplico :P

Saludos. ;)
Yo los galones de caza me los saque con el caza de ataque en conquista. El mejor mapa para eso yo creo que es tifon, ya que hay bastantes lanchas y son blanco facil con las bombas dirigidas por laser.
Entro a battlelog desde el pc y no me marca el ping en los servidores alguien me puede ayudar?
Han arreglado algo del lag ? Tengo muchiiiisimas ganas de pillarlo pero me echa muchisimo para atras que luego sea injugable
A alguien le funciona el battlelog en la ps4?
Hasta cuando dura la doble experiencia?
sinized escribió:Han arreglado algo del lag ? Tengo muchiiiisimas ganas de pillarlo pero me echa muchisimo para atras que luego sea injugable


Injugable no asqueroso nol o pilles ,NO TIRES EL DINERO
MagnaUser escribió:Entro a battlelog desde el pc y no me marca el ping en los servidores alguien me puede ayudar?


Tienes que descargarte el plugin que te aparece en el battlelog al lado de tu nombre, es una flecha naranja, yo uso chrome y me funciono.

Si alguien necesita el archivo en cuestión, os lo dejo en este enlace.

http://ul.to/l8ghm4jo

Por cierto lo del lag es de pandereta, este fin de semana he hecho algunas partidas y me parece increíble, es que parecía chiquito de la calzada jugando al bugerfield...

Un saludo
estais majaretas... Desde que he comenzado a jugar flipo con lo fino que va.

Solo teneis que elegir un servidor con 5 rayas de conexion, si no las tiene, no entrad.... Yo estoy contentisimo.

Siempre juego TCT equipos de 20 jugadores, pero he probado algunos de 64 y de puta madre la verdad.

No se porque tanto revuelo.
Acabo de encontrar un easter egg en el mapa Paso del Dragón del China Rissing, en la cima de una de sus montañas. Lástima que haya sido casi al final y salga sobreimpreso el resultado ;)

https://twitter.com/_emisky/status/427518809101303808

Imagen
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:Anoche no encontraba servidores de Superioridad Aerea :-?


¿pero lo gente juega a eso? XD

A mi me parece una buena manera de entrenar con los aviones e ir desbloqueando cosas más rápidamente que si tienes que esperar a pillarlos en conquista...
chrispro escribió:estais majaretas... Desde que he comenzado a jugar flipo con lo fino que va.

Solo teneis que elegir un servidor con 5 rayas de conexion, si no las tiene, no entrad.... Yo estoy contentisimo.

Siempre juego TCT equipos de 20 jugadores, pero he probado algunos de 64 y de puta madre la verdad.

No se porque tanto revuelo.


Majareta estarás tu, juegas al modo con los mapas más pequeños y con sólo 20 jugadores y dejas por mentiroso a la gente? Todas las horas de juego que llevo son en conquista menos alguna que otra en tct erradicación o asalto y va como el culo, he entrado esta tarde y he durado media ronda, jugando con 5 amigos más y todos estaban que trinaban, llevaban toda la tarde sufriendo el puto lag, por eso ha terminado la ronda y he apagado la play del tirón paso de quemarme más con este juego

Por cierto para jugar tct yo vosotros me iba al COD porque pillaros un battlefield sólo para jugar tct manda huevos

Venga seguid diciendo que el juego va de puta madre
nose que parte de "juego algunos de 64 jugadores y va de puta madre" No entiendes xD
20920 respuestas