Battlefield 4

Unknown_X escribió:
Rowman escribió:Buenas noches,

Entro en battlelog y me encuentro esto...

http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... -feedback/

Manda huevos que no arreglan el netcode pero tiene tiempo para ir cambiando stats. De verguenza.

Dice: "según la comunidad, tenemos que tocar esto:
-Reducir el daño de los cutrecazas(stealth fighters)
-Reducir el daño de los cazas que sirven para algo (attack fighters)
-Añadir más cañones AA a los super destructores multiuso (Patrulleras)"

Comentarios de la comunidad al respecto: "Arreglad el netcode, los bugs, las bengalas/ECM, mejorad los helicópteros de ataque y reducid el alcance del AA móvil."

Todo cuadra... [+risas]

Cada BF dejan peor los vehículos aéreos, en el próximo parche creo que van a sustituir todos los aviones por unos cuantos de estos:
Imagen


El problema es la avalancha de gente que ha venido del COD (esto no va por nadie en particular) y que le hablas de vehículos aéreos y se ponen a temblar.

Ahora ya no solo estara el megapoderoso antiaéreo sino que las lanchas serán como un antiaéreo acuático.

Si hacen lo que dicen ya solo mantenerse en el aire debería estar premiado con galones, en fin, cada vez nerfean más los vehículos aéreos.

Así como va la gente que nunca ha jugado con estos vehículos atreverse a probar. Pasará más aún si cabe que la gente utiliza los vehículos aéreos simplemente para subirse a los tejados.

En resort de Hainan llevando el avión os dáis cuenta que veis un avión/heli y cuando llega a C desaparece; al rato ya tienes arriba del edificio a un montón de snipers tirando al plato, lamentable.

Lo del tanque lo veo bien, porque es una mierda tener como secundaria la ametralladora y que se mueva el cañon como un caracol, si es que no puedes seguir ni al tio que estás disparando si se pone a correr.

Saludos.
Lo que tienen que arreglar es lo de que no se borre la campaña
Una duda, ayer me hice premium del Battlefield y quereria saber por ejemplo si el proximo lunes sale la siguiente actualizacion Second Asault ya se me descarga automaticamente o tengo que ir a la store para descargala?

Gracias
Yo veo perfecto que toquen los aereos aunque no bajandoles el daño o haciendoles mas blandos... yo lo que haria es limitar el respawneo, en tiempo o en numero, me parece exageradisimo la cantidad de helis que pueden sacar en una partida, asi la gente tampoco los desperdiciaria para subirse a una zotea
arbona escribió:
arbona escribió:Tengo un problema, hacia como 2 semanas que no jugaba a battlefield, hoy me pongo a jugar y veo que se descarga un parche de 600 megas. Cuando termina de actualizar, le doy a jugar y a los 5 segundo me devuelve al menú de la consola. ¿Como hago para arreglar esta mierda?
Ya he probado ha desinstalar y volver a instalar...

edito: Si inicias el juego sin el parche funciona, pero claro no me deja jugar online. Lo actualizo y ya no funciona.


Me cito, alguien me puede echarme un cable?? el juego sigue sin funcionar-me y no se que hacer...
syst escribió:
El problema es la avalancha de gente que ha venido del COD y del KillZone (esto no va por nadie en particular) y que le hablas de vehículos aéreos y se ponen a temblar.

Ahora ya no solo estara el megapoderoso antiaéreo sino que las lanchas serán como un antiaéreo acuático.

Si hacen lo que dicen ya solo mantenerse en el aire debería estar premiado con galones, en fin, cada vez nerfean más los vehículos aéreos.

Así como va la gente que nunca ha jugado con estos vehículos atreverse a probar. Pasará más aún si cabe que la gente utiliza los vehículos aéreos simplemente para subirse a los tejados.

En resort de Hainan llevando el avión os dáis cuenta que veis un avión/heli y cuando llega a C desaparece; al rato ya tienes arriba del edificio a un montón de snipers tirando al plato, lamentable.

Lo del tanque lo veo bien, porque es una mierda tener como secundaria la ametralladora y que se mueva el cañon como un caracol, si es que no puedes seguir ni al tio que estás disparando si se pone a correr.

Saludos.



De nada por la corrección.


En todo lo demas, estoy de acuerdo contigo. ;)
A alguien le pasa que cuando usas el misil TV del Caza de ataque te revienta el avion y la bomba B-jam eso no mata ni aunque caiga en mitad de 30 personas?

Que 2 cosas asi esten tan rotas me toca los cojones....
GT20 escribió:Una duda, ayer me hice premium del Battlefield y quereria saber por ejemplo si el proximo lunes sale la siguiente actualizacion Second Asault ya se me descarga automaticamente o tengo que ir a la store para descargala?

Gracias
Porcierto...A nadie le ha pasado en Lancam que subido al AC-130 te matan a ti pero el AC-130 sigue tan pancho su vuelo?? ¬_¬
SolomonXxX escribió:A alguien le pasa que cuando usas el misil TV del Caza de ataque te revienta el avion y la bomba B-jam eso no mata ni aunque caiga en mitad de 30 personas?

Que 2 cosas asi esten tan rotas me toca los cojones....
El misil tv esta bugueado y te explota justo cuando lo disparas ( en los jets ).
Protek escribió:Porcierto...A nadie le ha pasado en Lancam que subido al AC-130 te matan a ti pero el AC-130 sigue tan pancho su vuelo?? ¬_¬
Otro bug. Normalmentete es que algun jet se ha chocado contra la aeronave...
CaptainJL escribió:Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD


Los aviones no estan en el suelo, tienes que reaparecer directamente en ellos, al regenerarte en tu base, te tienes que situar sobre el cuando esten disponibles

un saludo
Otra duda con el robot que te dan con ingeniero puedes matar a gente?
Y si se puede como se hace
Gracias
GT20 escribió:Otra duda con el robot que te dan con ingeniero puedes matar a gente?
Y si se puede como se hace
Gracias


Sí, dandole una descarga, caen rápido. Es la misma descarga que se utiliza para reparar vehículos de tu equipo, o para destruirlos si son del enemigo (además de para desactivar minas y artefactos).
Vitin39 escribió:
CaptainJL escribió:Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD


Los aviones no estan en el suelo, tienes que reaparecer directamente en ellos, al regenerarte en tu base, te tienes que situar sobre el cuando esten disponibles

un saludo


Siempre que no estén los típicos lamers que se quedan en el menu de respawn esperando a que este disponible el caza\helicoptero y no tocan el suelo en toda la puta partida.
Bikot escribió:
Vitin39 escribió:
CaptainJL escribió:Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD


Los aviones no están en el suelo, tienes que reaparecer directamente en ellos, al regenerarte en tu base, te tienes que situar sobre el cuando estén disponibles

un saludo


Siempre que no estén los típicos lamers que se quedan en el menú de respawn esperando a que este disponible el caza\helicóptero y no tocan el suelo en toda la puta partida.


+1000 joder que ayer en una partida un portuguesito no tocaba suelo ni con agua hirviendo y el littlebird exclusivo suyo manda huevos y eso estando en el equipo contrario, me toco tanto la moral que se comió stingers (pepinos) como barras de pan, no quería bajar pues yo le bajo.....
SolomonXxX escribió:
Bikot escribió:
Siempre que no estén los típicos lamers que se quedan en el menú de respawn esperando a que este disponible el caza\helicóptero y no tocan el suelo en toda la puta partida.


+1000 joder que ayer en una partida un portuguesito no tocaba suelo ni con agua hirviendo y el littlebird exclusivo suyo manda huevos y eso estando en el equipo contrario, me toco tanto la moral que se comió stingers (pepinos) como barras de pan, no quería bajar pues yo le bajo.....


Eso es lo que acabo haciendo si me toca un lamer como enemigo. Que paso de la partida y solo me dedico a tumbarlo. Pero tampoco es plan y me acabo saliendo. Y con los helis aun. Pero con los cazas como hacen pasadas rápidas y recargan las contra medidas como haya 2 o 3 ingenieros tirándole stingers no los tumbas. [+furioso]
yo veo lagunas y muy grandes, los antiaereos portatiles estan chetadisimos, la pantalla que mas rabia me da es en zavod, se quedan en la colina de su base y a disparar a todo lo que se mueva, el heli ni por asomo lo puedes pasar por esa zona.

Vamos que los helicopteros cada vez tienen menos ataque y todas las armas para destruirlos tienen mas xD
Vitin39 escribió:
CaptainJL escribió:Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD


Los aviones no estan en el suelo, tienes que reaparecer directamente en ellos, al regenerarte en tu base, te tienes que situar sobre el cuando esten disponibles

un saludo

Igual tiene el problema de que la imagen no la ve completa porque no la tiene bien configurada y no le aparecen los aviones porque le falta un pedazito de imagen que es justo donde aparecen los aviones,ya un usuario subió un post explicando como se solucionaba el tema este,en mi Tv Samsung por ejemplo hay que seleccionar la opción escaneo y ya se soluciona...
Pestachero escribió:
SolomonXxX escribió:A alguien le pasa que cuando usas el misil TV del Caza de ataque te revienta el avion y la bomba B-jam eso no mata ni aunque caiga en mitad de 30 personas?

Que 2 cosas asi esten tan rotas me toca los cojones....
El misil tv esta bugueado y te explota justo cuando lo disparas ( en los jets ).

Es curioso porque el misil TV lo uso muchísimo con los aviones y no me ha pasado nunca ese bug, que curiosamente me pasaba mil veces en el BF3 con los helicópteros.

Lo que si me ha pasado es que el misil no salga hacia donde apuntas sino más arriba, además de quedarse medio pillado el control y no poder controlarlo hasta que está al límite de su alcance.
A mi me tiene frito la pistola, por más que le doy al R2 dispara una o dos veces y se queda como atascada... (y el mando no es porque con la escopeta vacío el cargador).
Exsoul escribió:A mi me tiene frito la pistola, por más que le doy al R2 dispara una o dos veces y se queda como atascada... (y el mando no es porque con la escopeta vacío el cargador).


jajja a mi tambien me pasa eso,y dispararle a un tio ratataaaa vaciarle el cargador saber que le estas dando porque lo tengo a unos 10 metros y no sale como que le doy,no lo entiendo me pasa con la clase apoyo bastantes veces [+furioso] [+furioso]
SPC82 escribió:
Exsoul escribió:A mi me tiene frito la pistola, por más que le doy al R2 dispara una o dos veces y se queda como atascada... (y el mando no es porque con la escopeta vacío el cargador).


jajja a mi tambien me pasa eso,y dispararle a un tio ratataaaa vaciarle el cargador saber que le estas dando porque lo tengo a unos 10 metros y no sale como que le doy,no lo entiendo me pasa con la clase apoyo bastantes veces [+furioso] [+furioso]


A mi también, a la única conclusión que he llegado es que esta gente debe de jugar con mejor conexión que yo. Aún así, desde el parche que pusieron porque antes me iba bastante bien y ahora me desespera.
Desde el parche me va peor, hay mapas donde el lag es impresionante y te quita las ganas de seguir jugando, que rabia me da que un juego tan divertido pase esto, y más rabia que estos nos tomen el pelo de esta manera, en vez de avanzar van pa tras.
A mi lo que me tiene frito es que en encontronazos cara a cara al apuntar sin querer apriete R3... Y el vez de disparar me saque el jodío puñal... [decaio]

En cod y moh si estas disparando si apriesras r3 no deja de disparar, y en este no, estas disparando y si aprietas se corta y saca el puñal (o te agachas si lo tienes configurado asi...) :-?

Lo peor es que por mucho que juego me sigue ocurriendo... Y no pocas veces, en cada partida de conquista me puede pasar como tres o cuatro veces, mecagoen...
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nOPfl4h4fLk [sonrisa]


Increible, penoso.
Muy desesperante este Online la verdad,llevaba un par de días sin jugar y ahora va peor aún,muertes detrás de las esquinas 2 segundos después...es de risa ya....al final acabo estrello la play!
Bueno ya estan avisando que por el mantenimiento del lunes del PSN el juego puede ir como el culo (más aún si cabe) XD

https://twitter.com/battlefield/status/ ... 7095456769

Saludos.
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nOPfl4h4fLk [sonrisa]


Increible, penoso.


Lo que me parece increible es que haya gente que se dedique a buscar glitchs, porque macho, yo por casualidad todavia no he encontrado ninguno, y llevo unos cuantos Battlefields ya
Y mañana segun Vandal doble XP para los Premium solo.....
SalvaDiaz escribió:
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nOPfl4h4fLk [sonrisa]


Increible, penoso.


Lo que me parece increible es que haya gente que se dedique a buscar glitchs, porque macho, yo por casualidad todavia no he encontrado ninguno, y llevo unos cuantos Battlefields ya


Mas increible es que el mapa arraste ese glitch del 3.
Exsoul escribió:A mi me tiene frito la pistola, por más que le doy al R2 dispara una o dos veces y se queda como atascada... (y el mando no es porque con la escopeta vacío el cargador).


eso es porque la pasas de vueltas, le das mas cadencia de la que tiene la pistola y se encasquilla, en consola solo afecta a las armas con poca cadencia porque los gatillos no dan para tanto pero mas que nada lo han hecho para que en PC disparando bala a bala no se pueda conseguir mas cadencia de la que tienen las armas
Buenas señores....sabeis porque se me ha borrado el capitulo que tenia guardado en la campaña y tengo que empezar de 0 ?????' alguien mas le paso?? gracias.
Kenzaki escribió:Y mañana segun Vandal doble XP para los Premium solo.....


Pensaba hacerme premium este fin de semana, pero veo que me tengo que esperar [carcajad]
en el battlerfield 4 no me deja pasar de nivel 100 , hay que ser premiun para poder subir mas ?
Premium o al menos tener el dlc del china rising.

Saludos. ;)
Una preguntilla, que no puedo postear en el foro de ONE aunque supongo que sera lo mismo para las dos plataformas.

Si la doble XP es mañana, entonces el evento premium ese del 27 que es? No es Doble XP tambien?

Salu2
bokeronyron escribió:Buenas señores....sabeis porque se me ha borrado el capitulo que tenia guardado en la campaña y tengo que empezar de 0 ?????' alguien mas le paso?? gracias.

Hay un fallo de programación que hace que se corrompa el archivo de guardado de la campaña, tendrás que volver a empezar de 0.
Tomaloya escribió:
bokeronyron escribió:Buenas señores....sabeis porque se me ha borrado el capitulo que tenia guardado en la campaña y tengo que empezar de 0 ?????' alguien mas le paso?? gracias.

Hay un fallo de programación que hace que se corrompa el archivo de guardado de la campaña, tendrás que volver a empezar de 0.

Gracias compañero. Pero puede volver a suceder??? Es que si llevo media campaña y me hace lo mismo es pa matar a los de ea.....gracias tio.
ya esta la doble experiencia para los premium? o en cuantas horas comienza? saludos !!
bokeronyron escribió:
Tomaloya escribió:
bokeronyron escribió:Buenas señores....sabeis porque se me ha borrado el capitulo que tenia guardado en la campaña y tengo que empezar de 0 ?????' alguien mas le paso?? gracias.

Hay un fallo de programación que hace que se corrompa el archivo de guardado de la campaña, tendrás que volver a empezar de 0.

Gracias compañero. Pero puede volver a suceder??? Es que si llevo media campaña y me hace lo mismo es pa matar a los de ea.....gracias tio.

Si que puede volver a suceder, si quieres pasarte la campaña se recomienda no entrar al multi porque si mezclas las 2 cosas hay mas riesgo de que se corrompa la partida. Yo me pase la campaña sin problemas sin entrar al multi
VictorM escribió:Una preguntilla, que no puedo postear en el foro de ONE aunque supongo que sera lo mismo para las dos plataformas.

Si la doble XP es mañana, entonces el evento premium ese del 27 que es? No es Doble XP tambien?

Salu2

Eso digo yo el del día 27 que es? Y este q anuncian a qué hora empieza?saludos
Hay un fallo de programación que hace que se corrompa el archivo de guardado de la campaña, tendrás que volver a empezar de 0.[/quote]
Gracias compañero. Pero puede volver a suceder??? Es que si llevo media campaña y me hace lo mismo es pa matar a los de ea.....gracias tio.[/quote]
Si que puede volver a suceder, si quieres pasarte la campaña se recomienda no entrar al multi porque si mezclas las 2 cosas hay mas riesgo de que se corrompa la partida. Yo me pase la campaña sin problemas sin entrar al multi[/quote
Pues vaya tela....estoy dandole bastante caña al multi con los colegas..... pues a ver que hago.....esto deberia tener arreglo urgente porque no puede ser...vaya pedazo de bug.....
urgente es... solo llevamos 2 meses esperando a que lo solucionen... ni he tocado la campaña por esta panda de hij.....
Tengo una duda sobre que es mejor para hablar por el micro, hacerlo por el juego o por la opcion fiesta o el chat de voz de ps4?.

Gracias un saludo.
Buenas,

Que escopeta os parece la mejor en BF14?

La 1014 me parece muy equilibrada, la spas me parece bastante mala aunque la he usado muy poquito pero creo que tiene mucho recoil y bueno esperando a desbloquear la uts-15.

Alguien sabe si han activado hoy la doble exp?
yameli escribió:
VictorM escribió:Una preguntilla, que no puedo postear en el foro de ONE aunque supongo que sera lo mismo para las dos plataformas.

Si la doble XP es mañana, entonces el evento premium ese del 27 que es? No es Doble XP tambien?

Salu2

Eso digo yo el del día 27 que es? Y este q anuncian a qué hora empieza?saludos


El 27 que yo sepa no hay nada, bueno si, mantenimiento de PSN [+risas] . Hoy los premium tenemos 2xp a partir de las 11 y dura 48 horas.
Rowman escribió:Buenas,

Que escopeta os parece la mejor en BF14?

La 1014 me parece muy equilibrada, la spas me parece bastante mala aunque la he usado muy poquito pero creo que tiene mucho recoil y bueno esperando a desbloquear la uts-15.

Alguien sabe si han activado hoy la doble exp?


A pesar de que en general no me gustan las escopetas, siento un gran amor hacia la Saiga [inlove] Ya me lo pasé pipa con ella en el BF3 y el TCT de los canales de Noshar (que recuerdos! que grandísimo mapa! [buuuaaaa] ), y en el BF4 la he probado y sigue siendo un arma genial para rushear como un loco. Buen cargador, buen daño, buena cadencia y algo muy importante en una escopeta, una recarga bastante rápida. Se merece una recomendación [rtfm]
Una pregunta, yo vengo del PC no hay manera de jugar en servidores donde mezclen mapas de BF4 normal y de China Rising como en PC? por aue veo que o me meto en servidores con mapas estandar o en servidores con los 4 mapas de China Rising.

Una duda mas, en consola los clanes no compran servers y los configuran a su gusto? todos los servers seran siempre oficiales de DICE?
Prodboy escribió:Una pregunta, yo vengo del PC no hay manera de jugar en servidores donde mezclen mapas de BF4 normal y de China Rising como en PC? por aue veo que o me meto en servidores con mapas estandar o en servidores con los 4 mapas de China Rising.

Una duda mas, en consola los clanes no compran servers y los configuran a su gusto? todos los servers seran siempre oficiales de DICE?

No y no.
20920 respuestas