Battlefield 4

gabriel848 escribió:para cómico lo que me pasó a mi ayer, estoy tan tranquilo y de repente "muerto en combate" pregunto que ha pasado y me dicen los compañeros que me han caído encima los suministros que tira el comandante XD


jajajajaja eso me pasó a mí hace unos días. No sé qué coño había pasado, hasta que cuando paso por el lado donde había muerto y estaba allí la caja xD

Ayer, subiendo un ascensor, la puerta no se había abierto aún, y me mataron estando dentro con la puerta cerrada...
meliman07 escribió:Yo ya me he cansado de tener lag en servers europeos y ahora juego en servers USA y mejor. A ver si implementan el tan ansiado filtrado de IPs

Yo ya en el filtro lo tengo puesto para que me busque solo en servers de EEUU del este,y además me va de escándalo!Ellos en los nuestros y nosotros en los de ellos,es lo que hay..
Molimoli escribió:
meliman07 escribió:Yo ya me he cansado de tener lag en servers europeos y ahora juego en servers USA y mejor. A ver si implementan el tan ansiado filtrado de IPs

Yo ya en el filtro lo tengo puesto para que me busque solo en servers de EEUU del este,y además me va de escándalo!Ellos en los nuestros y nosotros en los de ellos,es lo que hay..


Lo malo es que hay muy pocos servers por lo menos en Asalto. Ayer pocos en USA Este y muchos en Europa.Todos los americanos están en los nuestros cawento
meliman07 escribió:
Molimoli escribió:
meliman07 escribió:Yo ya me he cansado de tener lag en servers europeos y ahora juego en servers USA y mejor. A ver si implementan el tan ansiado filtrado de IPs

Yo ya en el filtro lo tengo puesto para que me busque solo en servers de EEUU del este,y además me va de escándalo!Ellos en los nuestros y nosotros en los de ellos,es lo que hay..


Lo malo es que hay muy pocos servers por lo menos en Asalto. Ayer pocos en USA Este y muchos en Europa.Todos los americanos están en los nuestros cawento

Es cierto lo que dices a veces te sale uno o incluso ninguno pero yo por tal de fastidiar le doy 100 veces a actualizar hasta que me sale uno y ahí mismo me meto!hahaha A ver quien puede más si ellos o nosotros!
Lo raro es que si buscas en Europa te salen un monton, incluso los que estan vacios. Y que salgan tan pocos americanos, 1 o 2 de cada modo como mucho... para mi que ya nos tienen capaos.
vaya codigo hamurabi se tienen aqui XD en fin, se sabe algo del dlc assault para ps4??
A ver si la busqued esta mal... y los servers europeos son los de usa y viceversa XD me espero cualquier cosa de esta gente
Santtosz escribió:vaya codigo hamurabi se tienen aqui XD en fin, se sabe algo del dlc assault para ps4??


Por ahora lo que se ha dicho es 5 de Febrero, pero no se si es oficial o no.


Un saludo.
Lo del ping en los servidores que es de cachondeo?? Juego en los europeos con menos de 50 y tengo un montón de muertes de un disparo, cuando juego en los americanos con mas de 100 ms juego mejor, no para echar cohetes pero mejor......cada vez entiendo menos este juego.
Hoy he jugado en un server q se llamaba así [WEB] DROPTHEBASS tenía los emblemas activados, no había rotación de mapas, transmisión rebelde siempre, éramos pocos, 25 o así , había hueco de espectadores 0/4 , todo esto lo veía en el battlelog en el pc , además con 35ms de ping, se mataba fácilmente la verdad, y al rato cerraron el server, debía ser de pruebas
Buenas! Hoy me he pillado el juego y lo he jugado en mi recién estrenada PS4 y tengo que decir que solo he jugado unas 3 o 4 partidas online pero la verdad es que me ha ido perfecto... Ninguno desconexión, absolutamente nada de lagg, partidas encontradas en menos de 1 minuto... la verdad es que todo de lujo, luego probaré más modos de juego y os comentaré, pero vamos, de momento ningún problema :)
el problema no es encontrar partida si no q algunas te ira perfecto y otras sin cambiar de server te ira de pena, muertes de 1 bala, q te dan aun estando a cubierto o detras de un container etc
makeusmile escribió:Buenas! Hoy me he pillado el juego y lo he jugado en mi recién estrenada PS4 y tengo que decir que solo he jugado unas 3 o 4 partidas online pero la verdad es que me ha ido perfecto... Ninguno desconexión, absolutamente nada de lagg, partidas encontradas en menos de 1 minuto... la verdad es que todo de lujo, luego probaré más modos de juego y os comentaré, pero vamos, de momento ningún problema :)


Que modo has probado?.

A mi todos los modos me van relativamente bien menos conquista grande.

Saludos.
Se puede aumentar el tamaño del minimapa??
syst escribió:
makeusmile escribió:Buenas! Hoy me he pillado el juego y lo he jugado en mi recién estrenada PS4 y tengo que decir que solo he jugado unas 3 o 4 partidas online pero la verdad es que me ha ido perfecto... Ninguno desconexión, absolutamente nada de lagg, partidas encontradas en menos de 1 minuto... la verdad es que todo de lujo, luego probaré más modos de juego y os comentaré, pero vamos, de momento ningún problema :)


Que modo has probado?.

A mi todos los modos me van relativamente bien menos conquista grande.

Saludos.


Yo he jugado a todo, conquista etc y bien de momento.
makeusmile escribió:Buenas! Hoy me he pillado el juego y lo he jugado en mi recién estrenada PS4 y tengo que decir que solo he jugado unas 3 o 4 partidas online pero la verdad es que me ha ido perfecto... Ninguno desconexión, absolutamente nada de lagg, partidas encontradas en menos de 1 minuto... la verdad es que todo de lujo, luego probaré más modos de juego y os comentaré, pero vamos, de momento ningún problema :)

Yo el principal problema que veo o tengo en el juego es que no tengo huevos a matar a nadie en un cara a cara, es como si me mataran con escopeta a bocajarro, nunca he sido una maquina, mas bien del montón donde en otros juegos como BT3 tenia dias buenos, regulares, malos y pésimos, en este no paso de regulares malos.
No son lagazos increíbles donde ves a la gente a trompicones o el típico " 1 2 3 un pasito pa lante maría 1 2 3 un pasito pa tras" es algo mas sutil que te acaba desquiciando de tal manera que dan ganas de reventar en mando, consola y lo que haga falta, como digo no soy un tío con unos números increíbles, pero cuando llevas tiempo jugando a shooters, como casi todos aquí, te das cuenta de que pasa algo "raro", espero que te siga bien el juego y si es así siéntete afortunado.

Un saludo.
makeusmile escribió:Buenas! Hoy me he pillado el juego y lo he jugado en mi recién estrenada PS4 y tengo que decir que solo he jugado unas 3 o 4 partidas online pero la verdad es que me ha ido perfecto... Ninguno desconexión, absolutamente nada de lagg, partidas encontradas en menos de 1 minuto... la verdad es que todo de lujo, luego probaré más modos de juego y os comentaré, pero vamos, de momento ningún problema :)


Pues mis más sinceras felicitaciones eres el primer español que logra el trofeo "He podido jugar perfecto a Battlefield 4"!
[carcajad]
A mi, antes del parche, me iba de puta madre dentro de lo que cabía. Ahora, con el parche que pusieron, noto que hay más lag en las partidas (conquista) y en general hay una latencia de un segundo (te escondes y al segundo mueres, o recibes impacto un segundo más tarde y te matan, etc).

Lo que me parece el colmo es que ya no hay doble ko (rara vez me ha salido cuando antes era constante), ahora me encuentro con que el objetivo se queda a 0 de vida, pero vivo y no solo pasa una o dos veces por partida sino muchas más.

Para rematar, a veces, cuando un compañero esta en combate a melee con otro enemigo, si me hincho a disparar al enemigo no le hace nada (pero los impactos, por la sangre, llegan).

En fin, entre lo del lag y el 0 de vida, estoy pillando unos rebotes de cuidado.
Exsoul escribió:A mi, antes del parche, me iba de puta madre dentro de lo que cabía. Ahora, con el parche que pusieron, noto que hay más lag en las partidas (conquista) y en general hay una latencia de un segundo (te escondes y al segundo mueres, o recibes impacto un segundo más tarde y te matan, etc).

Lo que me parece el colmo es que ya no hay doble ko (rara vez me ha salido cuando antes era constante), ahora me encuentro con que el objetivo se queda a 0 de vida, pero vivo y no solo pasa una o dos veces por partida sino muchas más.

Para rematar, a veces, cuando un compañero esta en combate a melee con otro enemigo, si me hincho a disparar al enemigo no le hace nada (pero los impactos, por la sangre, llegan).

En fin, entre lo del lag y el 0 de vida, estoy pillando unos rebotes de cuidado.


Es un bug de la ficha de muerte del que te ha matado... no es que sea zombie ni nada.
Exsoul escribió:A mi, antes del parche, me iba de puta madre dentro de lo que cabía. Ahora, con el parche que pusieron, noto que hay más lag en las partidas (conquista) y en general hay una latencia de un segundo (te escondes y al segundo mueres, o recibes impacto un segundo más tarde y te matan, etc).

Lo que me parece el colmo es que ya no hay doble ko (rara vez me ha salido cuando antes era constante), ahora me encuentro con que el objetivo se queda a 0 de vida, pero vivo y no solo pasa una o dos veces por partida sino muchas más.

Para rematar, a veces, cuando un compañero esta en combate a melee con otro enemigo, si me hincho a disparar al enemigo no le hace nada (pero los impactos, por la sangre, llegan).

En fin, entre lo del lag y el 0 de vida, estoy pillando unos rebotes de cuidado.

Pues yo ya lo tengo más que decidido,hasta que no arreglen el juego y salga el second assault no vuelvo a jugar,ayer ese tiempo libre lo dediqué por ejemplo a Breaking Bad y así seguiré hasta qu entré por aquí y vea comentarios positivos....Paso de enfadarme por un juego y últimamente eran muchos días así yéndome a dormir...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de que te mate alguien con 0 de vida es peor que antes con la doble muerte, y pasa muchas veces
Joder Alberto, y cómo distes con ese servidor? Me ha hecho ilusiones....

Saludos. ;)
gabriel848 escribió:para cómico lo que me pasó a mi ayer, estoy tan tranquilo y de repente "muerto en combate" pregunto que ha pasado y me dicen los compañeros que me han caído encima los suministros que tira el comandante XD


A mí también me pasó eso hace unos días. Recuerdo que en el CoD MW2 conseguir eso era un logro. Aquí lo que es un logro es no morir de forma misteriosa :D
A mi me aplasto un meteorito en el modo de los aliens del ghosts, me quede un poco [+risas] mis compañeros de partida se partieron pero bien jajaja
GT20 escribió:Se puede aumentar el tamaño del minimapa??


Se puede aumentar y reducir el tamaño del HUD en las opciones de pantalla creo que es. Eso afecta al minimapa.

Un consejo/truco: Si lo pones al 0% (lo más pequeño posible) verás mejor donde están los enemigos, con el tamaño predeterminado engaña bastante. Además las letras de la gente que matas y galones, ordenes y demás mierdeces son más pequeñas y molestan menos.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Se puede aumentar el tamaño del minimapa??


Se puede aumentar y reducir el tamaño del HUD en las opciones de pantalla creo que es. Eso afecta al minimapa.

Un consejo/truco: Si lo pones al 0% (lo más pequeño posible) verás mejor donde están los enemigos, con el tamaño predeterminado engaña bastante. Además las letras de la gente que matas y galones, ordenes y demás mierdeces son más pequeñas y molestan menos.

Un saludo ;)


Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.
corlinha10 escribió:Lo de que te mate alguien con 0 de vida es peor que antes con la doble muerte, y pasa muchas veces


Totalmente cierto, yo prefiero que nos matemos mutuamente antes de que uno quede a 0 de vida, al menos lo primero es una decisión solominoca y se puede decir que es más justo que lo segundo.
syst escribió:
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Se puede aumentar el tamaño del minimapa??


Se puede aumentar y reducir el tamaño del HUD en las opciones de pantalla creo que es. Eso afecta al minimapa.

Un consejo/truco: Si lo pones al 0% (lo más pequeño posible) verás mejor donde están los enemigos, con el tamaño predeterminado engaña bastante. Además las letras de la gente que matas y galones, ordenes y demás mierdeces son más pequeñas y molestan menos.

Un saludo ;)


Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.


Que es el battlescreen?, perdona la ignorancia. :-?
Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)
makeusmile escribió:Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)


Con razón te va bien y te gusta, métete a conquista, venga va, anímate [sonrisa]
makeusmile escribió:Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)


Pues si te parecen grandes esos mapas... Ya nos contarás cuando entres a otro modo, como conquista por ejemplo, que es en el que más lo vas a notar. [+risas]

Eso sí, buena elección. Si vienes del CoD, mejor que empieces por ahí y poco a poco vayas adaptándote, porque si no, te vas a volver loco si te metes de lleno en otros modos con vehículos, etc...


Un saludo.
tony huerta escribió:
syst escribió:
Ivaneitor escribió:
Se puede aumentar y reducir el tamaño del HUD en las opciones de pantalla creo que es. Eso afecta al minimapa.

Un consejo/truco: Si lo pones al 0% (lo más pequeño posible) verás mejor donde están los enemigos, con el tamaño predeterminado engaña bastante. Además las letras de la gente que matas y galones, ordenes y demás mierdeces son más pequeñas y molestan menos.

Un saludo ;)


Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.


Que es el battlescreen?, perdona la ignorancia. :-?


El battlescreen es una aplicación del battlelog que te muestra todo el mapa, igual que el hud pero lo ves todo, no solo la zona de tu alrededor. Yo es que cuando juego tengo el portátil delante (también se puede en las tablets) y desviando un momento la vista de la TV ves todo lo que pasa en el mapa.

Saludos.
a pues esto del battle no lo savia gracias por la info syst luego me lo bajo para la table
respecto al tema PISTOLAS no entiendo nada

llevo un tiempo con la P226, de salida, desbloqueo la M9 y comparo, y la primera es mejor que la segunda :roto2: no entiendo nada, para que esforzarse en desbloquearla pues?

me pierdo algo o la 226 es mejor que m9?

Gracias!
Kipuletas escribió:Joder Alberto, y cómo distes con ese servidor? Me ha hecho ilusiones....

Saludos. ;)



Pues a la tarde Rayote, un compañero de sEOL ha encontrado otro pero tenia en rotacion Shanghai, creo que estan haciendo pruebas, abren y cierran los server, porque cuando estaba jugando me dio por buscar mas, y solo encontre el mismo en el que estaba, mas tarde nos tiro a todos y nos salio el mensaje de perdida de sesion, utilice de nuevo el buscador de server y no lo encontraba ¬_¬ ....Horas mas tarde lo dicho, un compi encontro otro pero cambiaba la nomenclatura,no se hacer capturas con pc, pero tenemos fotos por whatsapp en el que se ve claramente, ademas de 0/4 en espectadores....
Ademas este amigo me dijo que los server de Asia ya tienen todos implementados el emblema, no lo he comprobado personalmente todavia, eso si, me dijo que jugar es infumable [buuuaaaa]
No se esperaba un parche para finales de mes o es el que pusieron el 14??? Lo digo porque como se iban a centrar en el juego y dejar otros proyectos... Ironic ON.

Yo al juego le doy un par de meses para ver algo de luz. Si no la hallo, voy viendo otras alternativas: creo que Planetside 2 está por salir


Pensando EA en la pela... estos cabrones se van a cargar la saga.Tendremos Battlefield todos los años. Desde que DICE se puso en manos de EA la saga va cuesta abajo y sin frenos

http://www.3djuegos.com/noticia/139718/ ... o/dice-ea/
meliman07 escribió:No se esperaba un parche para finales de mes o es el que pusieron el 14??? Lo digo porque como se iban a centrar en el juego y dejar otros proyectos... Ironic ON.

Yo al juego le doy un par de meses para ver algo de luz. Si no la hallo, voy viendo otras alternativas: creo que Planetside 2 está por salir


Pensando EA en la pela... estos cabrones se van a cargar la saga.Tendremos Battlefield todos los años. Desde que DICE se puso en manos de EA la saga va cuesta abajo y sin frenos

http://www.3djuegos.com/noticia/139718/ ... o/dice-ea/


Si sacan un Battlefield en 2015 no lo va a comprar nadie, la licenciatura al de marketing de EA se la regalaron en la tómbola [carcajad]
juanfran154 escribió:
meliman07 escribió:No se esperaba un parche para finales de mes o es el que pusieron el 14??? Lo digo porque como se iban a centrar en el juego y dejar otros proyectos... Ironic ON.

Yo al juego le doy un par de meses para ver algo de luz. Si no la hallo, voy viendo otras alternativas: creo que Planetside 2 está por salir


Pensando EA en la pela... estos cabrones se van a cargar la saga.Tendremos Battlefield todos los años. Desde que DICE se puso en manos de EA la saga va cuesta abajo y sin frenos

http://www.3djuegos.com/noticia/139718/ ... o/dice-ea/


Si sacan un Battlefield en 2015 no lo va a comprar nadie, la licenciatura al de marketing de EA se la regalaron en la tómbola [carcajad]


EA está dando muy mala fama a Battlefield Trade Mark
syst escribió:
Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.

Hola syst! Aun no he empezado con el multi de este juego pq soy un enfermo de los trofeos, pero voy recopilando info. A ver si me sabes decir que tal se ve el battlescreen en un galaxy s3. Comparando con lo que uses tu, una aproximacion. Gracias!!
alexito_fcb escribió:
syst escribió:
Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.

Hola syst! Aun no he empezado con el multi de este juego pq soy un enfermo de los trofeos, pero voy recopilando info. A ver si me sabes decir que tal se ve el battlescreen en un galaxy s3. Comparando con lo que uses tu, una aproximacion. Gracias!!


Solo en tablets o PC.
meliman07 escribió:No se esperaba un parche para finales de mes o es el que pusieron el 14??? Lo digo porque como se iban a centrar en el juego y dejar otros proyectos... Ironic ON.

Yo al juego le doy un par de meses para ver algo de luz. Si no la hallo, voy viendo otras alternativas: creo que Planetside 2 está por salir


Pensando EA en la pela... estos cabrones se van a cargar la saga.Tendremos Battlefield todos los años. Desde que DICE se puso en manos de EA la saga va cuesta abajo y sin frenos

http://www.3djuegos.com/noticia/139718/ ... o/dice-ea/


Pero sí DICE lleva en manos de EA casi desde que se Fundó.
juanfran154 escribió:
alexito_fcb escribió:
syst escribió:
Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.

Hola syst! Aun no he empezado con el multi de este juego pq soy un enfermo de los trofeos, pero voy recopilando info. A ver si me sabes decir que tal se ve el battlescreen en un galaxy s3. Comparando con lo que uses tu, una aproximacion. Gracias!!


Solo en tablets o PC.

Joder, otros como los de ubi con el ac4, cachis!!!! Me hace plantearme la necesidad de comprar un tablet... Gracias igual [oki]
syst escribió:El battlescreen es una aplicación del battlelog que te muestra todo el mapa, igual que el hud pero lo ves todo, no solo la zona de tu alrededor. Yo es que cuando juego tengo el portátil delante (también se puede en las tablets) y desviando un momento la vista de la TV ves todo lo que pasa en el mapa.

Saludos.


Y donde sale esa opcion? estuve mirando en el ipad y no la encontraba.

Me he metido como espectador y no se si al no estar jugando me fijó más en los detalles, pero me da la impresión q se ve muchísimo mejor que en el juego
Me he metido como espectador al servidor de pruebas y me he topado con lo que creo que es un bug, pantalla borrosa aún cambiando de jugador. ¿Es algo que ya estaba o sirvo para betatester? [carcajad]
Por cierto, lo de configurar el HUD del juego a 0% es un superwin. Era algo que yo venía demandando desde los BC. Qué raro, una cosa que han hecho bien :D

Gracias al que lo recomendó :)
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:El battlescreen es una aplicación del battlelog que te muestra todo el mapa, igual que el hud pero lo ves todo, no solo la zona de tu alrededor. Yo es que cuando juego tengo el portátil delante (también se puede en las tablets) y desviando un momento la vista de la TV ves todo lo que pasa en el mapa.

Saludos.


Y donde sale esa opcion? estuve mirando en el ipad y no la encontraba.


Yo cuando me meto en el PC me sale en la parte de abajo del navegador, junto con "equipamiento" y "servidores", el tercer icono es el "battlescreen". Uso firefox, igual en otros navegadores sale en otro sitio.

Saludos.
makeusmile escribió:Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)

Tienes miedo a jugar en Conquista grande,y lo sabes!haha Es broma yo vengo también de Cod y es un cambio abismal pero solo es cuestión de echarle horas y horas!Por cierto no vuelvo a Cod ni aunque sacarán uno tan bueno como mw2!!
Molimoli escribió:
makeusmile escribió:Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)

Tienes miedo a jugar en Conquista grande,y lo sabes!haha Es broma yo vengo también de Cod y es un cambio abismal pero solo es cuestión de echarle horas y horas!Por cierto no vuelvo a Cod ni aunque sacarán uno tan bueno como mw2!!


Este juego está hecho para utilizar vehículos, sea para llegar de un sitio a otro o para atacar/defender, eso lo tienes que tener claro, los modos de juego como tct y dominación con mapas recortados y sin vehículos están justamente hechos para que la gente que venga de un shooter arcade se entretenga.

La verdadera esencia de este juego es el manejo de vehículos, evidentemente puedes ir a todos los sitios a pie, pero recuerda, acabarás muriendo cansado XD

Salud!.
20920 respuestas