juanfran154 escribió:Sí que funciona, la luz está en la parte trasera del barco (la parte del fondo, dónde no hay bandera.)
Lo volvere a probar, es que busque la luz desde ras de suelo, y no la vi. Solo se ve desde lo alto del Resort? Y cuando revienta como queda el barco?
Ayer estaba jugando a erradicacion, me cargo al helicoptero que llevaba la bomba con el Stinger cayendo en paracaidas, y acto seguido me atropella un caza mientras seguia cayendo hacia la bomba.
No se grabo, probare eso que decis del share a ver... pero a ver si lo arreglan.
Lo de las muertes al 0% ocurre menos o me lo parece?
Buscando en google he visto que el modo captura la bandera vendra con el second assault, lastima que este venga acompañado con el maldito mapa de Metro. Que yo no entiendo la gente que se pasaba tardes y tardes en metro durante meses y meses, y aun quiera seguir jugandolo, apuesto a que seguiran en ese mapa todas las tardes hasta que salga BF5.
PD: Ayer saque 2 galones de Atacante de EMC como defensor. Cuando el galon solo te lo dan (en teoria) cuando armas 2 EMC en una partida de Asalto.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 175024155/