Battlefield 4

SergioSR escribió:
Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja

El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan. [carcajad]



Podríais explicar un poco como va lo de comandante..? es que ni lo he probado... es sólo con el ipad? o tb con la PS4?, de que te encargas? yo pensaba que sólo marcabas objetivos, pero por lo que os leo tb disparas misiles... en todos los mapas?


Desde la ps4 jugaba yo, lo he probado en tablet y no me convencio. Marcas objetivos a las patrullas para que los cumplan, lanzas drones PEM y de posicion, y segun las banderas que tiene tu equipo en conquista y dependiendo del mapa, puedes sacar el AC-130, un misil crucero o hacer un barrido que detecta infanteria o vehiculos.

Si consigues puntos tambien puedes soltar suministros y vehiculos (que siempre es un puto quad, alguien saco un tanque o algo?) tambien puedes subir de nivel a una patrulla o otorgarles despliegue rapido, o designar un objetivo enemigo para que lo maten.

Pruebalo, esta guapo. Pero las patrullas no hacen ni puto caso.

Llevo como 60 misiles crucero lanzados, y solo dos ordenes cumplidas. Para las misiones. jeje
Alguien le interesa farmear las Bombas y pistolas.
Quien quiera que me agrege.

ID: resident44
WGP Kakashii escribió:alguien podria decirme q modo es el q tienes q poner una bomba pero solo tienes 1 vida q no lo recuerdo?


Defuse o desactivación.

Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja

El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan. [carcajad]


Sí que funciona, la luz está en la parte trasera del barco (la parte del fondo, dónde no hay bandera.)
he podido comprobar y verificar que efectivamente en los server usa del este se mata mejor que en los EU así que todos a invadir los server de los guiris.
Gente no soy de shooter pero killzone me sorprendio. Me sorprendera este graficamente hablando?

Cuantas horas tiene la historia?

Por último , tiene muchos bug como se oye por ahi?

Saludos y gracias
chrispro escribió:Gente no soy de shooter pero killzone me sorprendio. Me sorprendera este graficamente hablando?

Cuantas horas tiene la historia?

Por último , tiene muchos bug como se oye por ahi?

Saludos y gracias


- Al principio sí, de PS3 a PS4, se nota el salto, aunque te acostumbras y no notas la diferencia.
- Tiene una tarde que te aburras y juegues relajado.
- Le llaman el pequeño bugfield.

PD: El botón share a mi no me da problemas grabando manualmente y cuando pasa algo, doy al botón Share y se guarda bien, 20 minutos, pero bien [carcajad]
chrispro escribió:Gente no soy de shooter pero killzone me sorprendio. Me sorprendera este graficamente hablando?

Cuantas horas tiene la historia?

Por último , tiene muchos bug como se oye por ahi?

Saludos y gracias


te sorprenderá y mucho a mi me encanta, la historia es muy buena pero te la fundes en una tarde, si no vas ha jugar online no merece la pena y si vas a jugar online hazte a la idea de que el lag es brutal y los guiris te traerán por el camino de la amargura, por lo demás todo bien y jugando con colegas se disfruta de lo lindo aun siendo una beta. De aqui a un año supongo que ira medio fino jijijij
por juanfran154 hace 22 minutos

WGP Kakashii escribió:
alguien podria decirme q modo es el q tienes q poner una bomba pero solo tienes 1 vida q no lo recuerdo?


Defuse o desactivación.


ok muchas gracias juandran
Ahora he jugado yo a desactivacion por primera vez y como.solo me faltaba ese modo de juego me ha saltado el trofeo de victoria total jeje
(mensaje borrado)
Que viene a ser (desactivación) como Buscar y Destruir del cod, no ???
jarus escribió:Que viene a ser (desactivación) como Buscar y Destruir del cod, no ???


http://www.youtube.com/watch?v=tsU81MVOF9k
Menuda enganchada ayer tooooda la tarde en Asalto XD XD XD se me pasó la tarde volando!
La primera vez que juego de seguido y sin problemas de internet
Me habeis quitado las ganas con lo del lag...Jajaja lo pillaria digital y no lo podria vender asi que me hecho para atras.
(mensaje borrado)
ya lo has puesto antes 1 vez antes
WGP Kakashii escribió:ya lo has puesto antes 1 vez antes


¡SPAM! [carcajad]
hombre yo no digo na q luego me saltan al cuello por si no sa dao cuenta, q va a ser q no pero bueno
juanfran154 escribió:
WGP Kakashii escribió:ya lo has puesto antes 1 vez antes


¡SPAM! [carcajad]


Joder, ya lo han reportado, que velocidad hoyga!. [qmparto]
alguien esta teniendo problemas para jugar online ahora es q probado 3 partidas y en todas carga pero se queda en negro y me tira al menu
Alguien sabe cuando sale el pack Second Assault para ps4???

saludos.
no tiene fecha creo aun para ps4
Ps360wii escribió:Alguien sabe cuando sale el pack Second Assault para ps4???

saludos.


Cuando arreglen el juego.
rubentb escribió:
Ps360wii escribió:Alguien sabe cuando sale el pack Second Assault para ps4???

saludos.


Cuando arreglen el juego.


Imagen
la version de usa viene en castellano?
buen gif jeje yo creo q lo areglaran cuando salga el bf5
pacoestepa escribió:la version de usa viene en castellano?

Yes! yo la tengo
que hago me lo compro por 47 en play asia o 56 en amazon no se xD
pacoestepa escribió:que hago me lo compro por 47 en play asia o 56 en amazon no se xD

Mmmmm, lo quieres fisico? Si no es asi, lo puedes tener hoy mismo comprandolo en la store usa a ese precio mas o menos (o quizas un poco menos). Es que play asia tarda un huevO! O sino, tienes la tienda esta canadiense (videogamesplus creo) que tarda un poquito menos, desconozco exactamente cuanto te saldria, un poquito mas que play asia igual.
Al iniciar el juego os conecta a los servidores?

Me sale esto cada vez que inicio el battlefield 4:

Imagen

No se puede conectar al servidor. Las funciones de red para esta aplicacion no se pueden utilizar
SamxFisher escribió:Al iniciar el juego os conecta a los servidores?

Me sale esto cada vez que inicio el battlefield 4:

Imagen

No se puede conectar al servidor. Las funciones de red para esta aplicacion no se pueden utilizar


tengo el mismo problema :( otros usuarios si que pueden conectarse.. pero yo no :(
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:
Ps360wii escribió:Alguien sabe cuando sale el pack Second Assault para ps4???

saludos.


Cuando arreglen el juego.


Imagen


Buenisimo lo que me he podido reir no es ni medio normal XD
a mi tambien me da ese error desde esta tarde sobre las 6 mas o menos
lomotek escribió:
tengo el mismo problema :( otros usuarios si que pueden conectarse.. pero yo no :(


Pues vaya gracia, seguro que los inútiles estos han toqueteao algo de los servidores y ahora les va a unos y a otros no.
Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas.

Saludos.
syst escribió:Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas.

Saludos.



bueno hemos tenido los problemas de siempre [+furioso]
que asco, yo ayer estuve jugando toda la noche sin problemas, y esta noche me pongo y zas, sin servidores...
Buenas!!

¿Cuál es la solución del botón share para que grabes lo que quieres? He leído que se ha comentado en este hilo, pero no lo he visto...

Zanks
BrAddOk escribió:Buenas!!

¿Cuál es la solución del botón share para que grabes lo que quieres? He leído que se ha comentado en este hilo, pero no lo he visto...

Zanks


Yo lo que hago es dar doble click al share antes de empezar, y si me gusta lo que he hecho le doy otra vez cuando acaba la partida, espero que te ayude :D
Saludos!
Hay fecha confirmada del siguiente DLC? Ya me aburro de los mapas xD
pues nada seguimos igual.. como me jode llegar a casa y no poder echarme mi partidita antes de irme a dormir..
Me dispongo a jugar y... noooooooooooooooooooooooooooooo
MMP25 escribió:
syst escribió:Yo llevo jugando toda la tarde sin problemas.

Saludos.



bueno hemos tenido los problemas de siempre [+furioso]


Si, en alguna había bastante lag, pero nada que no fuera lo habitual.

Salud.
Avisad si os dais cuenta de que va de nuevo
GusHeadshotz escribió:
BrAddOk escribió:Buenas!!

¿Cuál es la solución del botón share para que grabes lo que quieres? He leído que se ha comentado en este hilo, pero no lo he visto...

Zanks


Yo lo que hago es dar doble click al share antes de empezar, y si me gusta lo que he hecho le doy otra vez cuando acaba la partida, espero que te ayude :D
Saludos!


claro, pero así llenas el hdd de vídeos, no??
Según he leído, hay que hacer como una primera prueba, y si te sale bien, ya siempre te grabará bien durante esa sesión. Pero me gustaría confirmación.
Te puedo decir que el otro dia cuando hize algo chulo le di una vez y luego sali y otra, y si fallo la primera, pero la segunda era buena. Lo malo, que graba solo a partir de que le diste la primera, asi que no lo hagas como yo, sino acuerdate al empezar a jugar de hacerlo, asi cuando le des una segunda vez al cabo del rato te aseguras que seran 15 minutos y no 1 como me paso a mi. Se me borro el momento en el que saltaba el platino pq lo hize demasiado tarde.
alexito_fcb escribió:Te puedo decir que el otro dia cuando hize algo chulo le di una vez y luego sali y otra, y si fallo la primera, pero la segunda era buena. Lo malo, que graba solo a partir de que le diste la primera, asi que no lo hagas como yo, sino acuerdate al empezar a jugar de hacerlo, asi cuando le des una segunda vez al cabo del rato te aseguras que seran 15 minutos y no 1 como me paso a mi. Se me borro el momento en el que saltaba el platino pq lo hize demasiado tarde.

Editando el video aseguras que lo guarde pero sales de la aplicación
juanfran154 escribió:Sí que funciona, la luz está en la parte trasera del barco (la parte del fondo, dónde no hay bandera.)


Lo volvere a probar, es que busque la luz desde ras de suelo, y no la vi. Solo se ve desde lo alto del Resort? Y cuando revienta como queda el barco?

Ayer estaba jugando a erradicacion, me cargo al helicoptero que llevaba la bomba con el Stinger cayendo en paracaidas, y acto seguido me atropella un caza mientras seguia cayendo hacia la bomba. [carcajad]

No se grabo, probare eso que decis del share a ver... pero a ver si lo arreglan.

Lo de las muertes al 0% ocurre menos o me lo parece?

Buscando en google he visto que el modo captura la bandera vendra con el second assault, lastima que este venga acompañado con el maldito mapa de Metro. Que yo no entiendo la gente que se pasaba tardes y tardes en metro durante meses y meses, y aun quiera seguir jugandolo, apuesto a que seguiran en ese mapa todas las tardes hasta que salga BF5. ¬_¬

PD: Ayer saque 2 galones de Atacante de EMC como defensor. Cuando el galon solo te lo dan (en teoria) cuando armas 2 EMC en una partida de Asalto.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 175024155/
Bikot escribió:
juanfran154 escribió:Sí que funciona, la luz está en la parte trasera del barco (la parte del fondo, dónde no hay bandera.)


Lo volvere a probar, es que busque la luz desde ras de suelo, y no la vi. Solo se ve desde lo alto del Resort? Y cuando revienta como queda el barco?

Ayer estaba jugando a erradicacion, me cargo al helicoptero que llevaba la bomba con el Stinger cayendo en paracaidas, y acto seguido me atropella un caza mientras seguia cayendo hacia la bomba. [carcajad]

No se grabo, probare eso que decis del share a ver... pero a ver si lo arreglan.

Lo de las muertes al 0% ocurre menos o me lo parece?

Buscando en google he visto que el modo captura la bandera vendra con el second assault, lastima que este venga acompañado con el maldito mapa de Metro. Que yo no entiendo la gente que se pasaba tardes y tardes en metro durante meses y meses, y aun quiera seguir jugandolo, apuesto a que seguiran en ese mapa todas las tardes hasta que salga BF5. ¬_¬

PD: Ayer saque 2 galones de Atacante de EMC como defensor. Cuando el galon solo te lo dan (en teoria) cuando armas 2 EMC en una partida de Asalto.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 175024155/


http://youtu.be/AWZSyTq3kLw
La última moda o no sé si ha estado siempre... Que te maten tios con 0 por ciento de vida.

Hasta ahora nunca me había pasado, este finde por lo menos en 6 ocasiones me mataron tios con un puto 0% de vida,

Un saludo..
20920 respuestas