Battlefield 4

hombre yo tnego los 2 y en efectos de luz y texturas creo q es mejor el killzone pero tambien los mapas son pequeños y pueden ir mas cargados
ProArtiX escribió:Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.


Si, me refiero a graficamente, esta muy bien pero killzone se ve algo mejor a mi parecer.[/quote]
Si, si, imagino que graficamente, como juego no creo que sea comparable. Pues mira que el BF se ve muy muy bien para mi gusto, pues mira igual me lo compro para disfrutar de los graficos un rato XD
hombre son estilos diferentes, el killzone el personaje es mas pesado,giras mas lento( a mi parecer claro ), los 2 son buenos juegos tanto campaña como online
WGP Kakashii escribió:hombre son estilos diferentes, el killzone el personaje es mas pesado,giras mas lento( a mi parecer claro ), los 2 son buenos juegos tanto campaña como online

Pues mirare de conseguirlo usado que esta bastante economico debido a los packs. Gracias por el feedback [oki]
No es posible hacer como en PC y filtrar los servidores a menor numero de jugadores? es que nunca me ha gustado jugar a 64 jugadores se lía cada una con tanta gente, me gusta mejor jugar en máximo de 32 pero veo que no es posible en Conquista jugar a 32?
Por que no me dan las armas de la campaña si me le he pasado???
Ya esta, solucionado.
las armas de la campaña no te las dan en el online las tienes q desbloquar subiendo lvs y las diferentes clases q hay
WGP Kakashii escribió:las armas de la campaña no te las dan en el online las tienes q desbloquar subiendo lvs y las diferentes clases q hay


Hay armas que se desbloquean al pasarte la campaña.
si pero no todas las de la campaña me referia a eso
WGP Kakashii escribió:si pero no todas las de la campaña me refería a eso

Ya lo se hombre, me refería l las de la campaña, me termine la campaña esta tarde y ahora al jugar no las tenia desbloqueadas, he ido otra vez al menú del juego y me han aparecido, no se por que.

Gracias un saludo.
Soy nuevo en PS4 con BF4, una duda es normal que no salgan mapas del modo CONQUISTA normal o sea no el CONQUISTA GRANDE, del otro que debería contener menos jugadores, no me sale ningún mapa y tengo los filtros para que carga hasta de otros continentes.
Prodboy escribió:Soy nuevo en PS4 con BF4, una duda es normal que no salgan mapas del modo CONQUISTA normal o sea no el CONQUISTA GRANDE, del otro que debería contener menos jugadores, no me sale ningún mapa y tengo los filtros para que carga hasta de otros continentes.


El buscador de partidas/mapas es bastante nefasto, lo mejor es seleccionar la partida desde la web, y automáticamente te mete en la partida desde la PS4.
tienes q usar lo de buscar servers y elegir lo q quieres q busque, conquita grande etc, pero desde el pc mejor se puede tocar mucho mejor y ves el ping de los servers
WGP Kakashii escribió:tienes q usar lo de buscar servers y elegir lo q quieres q busque, conquita grande etc, pero desde el pc mejor se puede tocar mucho mejor y ves el ping de los servers

Como hacéis para ver el ping de los servers desde el pc, lo he preguntado muchas veces, en la lista de todos ellos no me sale ningun ping, y si me pongo en alguno antes de unirme siempre me sale un ping de 999 ms.

Gracias un saludo.
alexito_fcb escribió:
ProArtiX escribió:Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.


Si, me refiero a graficamente, esta muy bien pero killzone se ve algo mejor a mi parecer.

Si, si, imagino que graficamente, como juego no creo que sea comparable. Pues mira que el BF se ve muy muy bien para mi gusto, pues mira igual me lo compro para disfrutar de los graficos un rato XD[/quote]

Le da 900000000000000 patadas, tengo los dos, kill zone ha sido la mayor decepcion en cuando videojuego en años para mi.

Lo que me toca la moral que van ya 4 parches y el juego sigue igual, este battlefield es muy malo, jugar de infanteria, desespera, los lagazos de la Presa, desespera.

Es que no salga ningun juego que merezca la pena, desespera. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Paciencia vegeta, el 2014 promete jejejeje
supervegeta10 escribió:
alexito_fcb escribió:
ProArtiX escribió:Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.


Si, me refiero a graficamente, esta muy bien pero killzone se ve algo mejor a mi parecer.

Si, si, imagino que graficamente, como juego no creo que sea comparable. Pues mira que el BF se ve muy muy bien para mi gusto, pues mira igual me lo compro para disfrutar de los graficos un rato XD


Le da 900000000000000 patadas, tengo los dos, kill zone ha sido la mayor decepcion en cuando videojuego en años para mi.

Lo que me toca la moral que van ya 4 parches y el juego sigue igual, este battlefield es muy malo, jugar de infanteria, desespera, los lagazos de la Presa, desespera.

Es que no salga ningun juego que merezca la pena, desespera. [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]
Si tío,es cierto que algunos mapas jugar con infantería es un agobio, demasiados vehículos.

Un saludo.
Bueno, pues comprobado...

América del Este.. poooooffffffff, de pasar a ser un mediocre, a quedar primero y segundo xD. Jugad en servidores americanos, ya veréis que cambio. Vaya crema fina de champiñones con calabaza confitada...

Aunque se nota que ahora son ellos los que te disparan y tú no mueres. Te da tiempo ha salir corriendo, ganas casi todos los cara a caras, las armas de los vehículos ya matan!!, te da tiempo a reaccionar, y mil cosas que antes no se podía. incluso es aburrido matar tanto, al cabo del tiempo el otro bando se cansa y se arrincona.

Sigue habiendo lag, a veces te siguen matando de un tiro, y todas esas guarradas, pero en una cantidad considerablemente menor. Ahora se puede jugar NORMAL, o por lo menos, es la venganza del jugador europeo xD.

Decir, que estaba jugando con wifi xD, aunque tenía el cable. Y he abierto el dmz, aunque no tengo la ip fija.

Joder, ahora sí... [sonrisa]
Mensajepor supervegeta10 18 Ene 2014 22:53




alexito_fcb escribió:



ProArtiX escribió:
Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.

Si, me refiero a graficamente, esta muy bien pero killzone se ve algo mejor a mi parecer.
Si, si, imagino que graficamente, como juego no creo que sea comparable. Pues mira que el BF se ve muy muy bien para mi gusto, pues mira igual me lo compro para disfrutar de los graficos un rato XD

Le da 900000000000000 patadas, tengo los dos, kill zone ha sido la mayor decepcion en cuando videojuego en años para mi.

Lo que me toca la moral que van ya 4 parches y el juego sigue igual, este battlefield es muy malo, jugar de infanteria, desespera, los lagazos de la Presa, desespera.

Es que no salga ningun juego que merezca la pena, desespera. [+furioso] [+furioso]


Hombre que el btf4 es el shooter mas bruto que he jugado en mi vida en consola, esta claro. La campaña es un espectáculo visual sin precedentes en ps4 o Xbox one.
Sobre el killzone, a mi es un juego que hay partes de la campaña muy sosas, pero otras que te dejan alucinado también.
Coño estoy pensando en algún juego que haya sido una gran decepcion y este año seria el aliens y alguno otro por ahí.
Pero esto como los colores habrá gente que se lo pase mejor con el on-line del killzone y viceversa.

Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss
Soy premium y me meto en captura de bandera y me dice que no tengo el dlc? Que me he perdido?
Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...
Nada ni buscando a través de la pagina web, no me sale ningún servidor disponible de CONQUISTA, de CONQUISTA GRANDE si salen, pero de CONQUISTA normal ninguno, a vosotros si?
Prodboy escribió:Nada ni buscando a través de la pagina web, no me sale ningún servidor disponible de CONQUISTA, de CONQUISTA GRANDE si salen, pero de CONQUISTA normal ninguno, a vosotros si?


No hay. Esta de adorno xD Conquista solo hay de 64 jugadores.
BrAddOk escribió:Bueno, pues comprobado...

América del Este.. poooooffffffff, de pasar a ser un mediocre, a quedar primero y segundo xD. Jugad en servidores americanos, ya veréis que cambio. Vaya crema fina de champiñones con calabaza confitada...

Aunque se nota que ahora son ellos los que te disparan y tú no mueres. Te da tiempo ha salir corriendo, ganas casi todos los cara a caras, las armas de los vehículos ya matan!!, te da tiempo a reaccionar, y mil cosas que antes no se podía. incluso es aburrido matar tanto, al cabo del tiempo el otro bando se cansa y se arrincona.

Sigue habiendo lag, a veces te siguen matando de un tiro, y todas esas guarradas, pero en una cantidad considerablemente menor. Ahora se puede jugar NORMAL, o por lo menos, es la venganza del jugador europeo xD.

Decir, que estaba jugando con wifi xD, aunque tenía el cable. Y he abierto el dmz, aunque no tengo la ip fija.

Joder, ahora sí... [sonrisa]

Pues un dato importante sino te importa...ponte de clan ESP que vean quienes somos!Que los follen!
k0t3 escribió:Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...


La principal diferencia que se nota jugando en servidores de EEUU Este vs Europa, en mi caso. En Europa mis balas parecen, en muchos casos, de goma o de fogueo. Por culpa de mi conexión con Ono (100/10MB), cualquier español en un 1vs1 siempre me gana. Es algo de la config de enroutado de mi nodo, seguro, porque tengo colegas de Ono con ADSL 30MB que tienen mejor ping que yo. En USA, la diferencia es que mis balas hacen daño, es un daño en tiempo real, o sea, veo, disparo y mato. En Europa les da tiempa a quejarse, darse la vuelta y matarme. En un 1vs1 en EEUU no gano yo a menos que tenga mejor arma y dispare antes, pero como digo, en EEUU mis balas sí son de plomo.
k0t3 escribió:
Prodboy escribió:Nada ni buscando a través de la pagina web, no me sale ningún servidor disponible de CONQUISTA, de CONQUISTA GRANDE si salen, pero de CONQUISTA normal ninguno, a vosotros si?


No hay. Esta de adorno xD Conquista solo hay de 64 jugadores.


Que fallo, en Pc si puedes jugar Conquistas limitadas a 32 en fin...
brames escribió:
Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss


Imagen
Algo que he comprobado que mucha gente no sabe, en conquista hay 2 formas de que tu equipo pierda tickets:
1- Tener menos de la mitad de las banderas conquistadas.
2- RENACER. El ticket se pierde al reaparecer, no al morir. Esto que puede parecer una tonteria es fundamental en partidas que llegan muy igualadas al final. He perdido y ganado partidas en las que de no reaparecer la gente el resultado hubiese sido el contrario.
juanfran154 escribió:
brames escribió:
Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss


Imagen

Lo has dejado bastante claro xd
Para los entendidos en bajos precios: Donde os habeis comprado el battlefield 4??
Amazon.com? o store usa?..?
[qmparto] [qmparto] óle mis muñones

Imagen


ayer noche iba mal mal, menudos tirones, las partidas llenas de inmortales y ya hasta las balas de los tanques doblan esquinas.. estos sinvergüenzas nos llenan el HD con parches que no valen para nada. Gracias DICE

Sabeis como va el tema de la habilidad?? aun haciendo buena partida me sale negativa :-?

saludos
Increible anoche en TCT Fanático....Gente que te los cargabas soplandolos y gente que le metias un escopetazo a bocajarro y te terminaban follando...


De verdad que lo de este juego con el tema del lag es ya de tomarselo a risa, porque las ganas que te dan de tirar la consola por la ventana son inexplicables. [qmparto]
k0t3 escribió:Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...

Yo probé lo de los servers en el BF3 y era horrible el lag que había en los no europeos. Lo volví a probar con unos amigos hace unos días en el 4 y demencial. Para ponerte dos ejemplos:
-Mientras en los europeos con el littlebird sólo tengo que rozar a los enemigos para impactarles, en los americanos tengo que darles con insistencia, un buen rato, hasta que me salen las X de impacto.

-mientras que en los europeos yo disparo y al instante me marca la X de impacto, en los americanos disparo, pasan tres segundos y empiezan a salir X [+risas] . Obviamente hablo de momentos tipo enemigo tumbado de espaldas a dos metros y pasando de mi, nada de tiroteos de 50 metros.

Pero vamos, todo esto se ve cuando haces ping a los servidores de cada región y te da mucho más alto el americano que el europeo.
Davidt escribió:[qmparto] [qmparto] óle mis muñones

Imagen


ayer noche iba mal mal, menudos tirones, las partidas llenas de inmortales y ya hasta las balas de los tanques doblan esquinas.. estos sinvergüenzas nos llenan el HD con parches que no valen para nada. Gracias DICE

Sabeis como va el tema de la habilidad?? aun haciendo buena partida me sale negativa :-?

saludos


Buena partida socio!.

Me he dado cuenta que ya hay bastante gente que controla el modo comandante. El otro día sin ir más lejos, en Tifón de Paracelso nos tocó un tío que se enteraba de que iba la cosa y tiraba munición, marcaba objetivos clave asequibles y tiraba reconocimientos de zona donde se lo pedías.

No sé si os habéis dado cuenta pero si le solicitas órdenes y las cumples dan un montón de puntos, sobretodo si se coordina el líder de la patrulla con él.

Es la primera vez que veo quedar primero a un comandante con más de 10.000 puntos, no como la mayoría que lo único que hace es tirar misiles de crucero y hacer cosas absurdas y no envía órdenes, así da gusto jugar.

Saludos.
Para los que esten hasta los huevos del lag! Pasaros a fanatico probarlo y vereis que cambio ! Todos en igualdad de condiciones se mata de 5 balas y no de un cargador y eso se agradece! Si os animais agregarme

vV-KUBRICKS-Vv
Ayer por la noche, mataba muy bien los europeos, pero, que casualidad, entro un canadiense con nick "sponge" ( [+risas] ) y ya no jugaba contra personas, jugaba contra piedras... por contra, caía siempre de una bala [tomaaa]

OreO-I4 escribió:Para los que esten hasta los huevos del lag! Pasaros a fanatico probarlo y vereis que cambio ! Todos en igualdad de condiciones se mata de 5 balas y no de un cargador y eso se agradece! Si os animais agregarme

vV-KUBRICKS-Vv


No gracias, no me atraen muchos los francotiradores [carcajad]
remeditos123 escribió:Para los entendidos en bajos precios: Donde os habeis comprado el battlefield 4??
Amazon.com? o store usa?..?


Mírate esto, creo que es digital >
https://www.g2a.com/battlefield-4-ps4-p ... -**SPAM**
Hola, yo me dado cuenta de una cosa. En La opcion de buscar servidor/ editar filtro hay una opción, ( la última pestaña creo), que pone algo de casillas de comandante,bien.
Si desmarcas esta casilla te salen un chorro de servers pero todos vacios, es decir no hay nadie. Pero son jugables por que yo entrado para probar y estaba solo
Es curioso esto, nunca hay nadie. Se podria aprovechar para montar una party eoliana cuando seamos bastante gente, o cuando estemos saturados de el Lag de los servers EU.
Un saludo.
Ayer perfecto con unos foreros de por aquí.

Algún Americano, Brasileño duro como una piedra pero nada de lag alarmante.

La verdad es que a sido una buena vuelta
remeditos123 escribió:Para los entendidos en bajos precios: Donde os habeis comprado el battlefield 4??
Amazon.com? o store usa?..?

Yo en diciembre en amazon.com precisamente, version digital ps3 + upgrade, total 36€ [360º]
juanfran154 escribió:
brames escribió:
Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss


Imagen



Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, [maszz] ahora vas y lo cascas [sati] porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.
Ya, pero estamos hablando del BF3 de PS3, yo creo que bastante gente se compraria el BF3 para la nueva generación, sí fuese el mismo que en PC.
Pues yo ayer jugué en servidores americanos, concretamente en EEUU este, para probar lo que comento un usuario, lo que me sorprendió fue que no tuve una muerte de un solo disparo, es mas cuando me disparaban tenia la opción de escapar, no tenia esas muertes de un solo disparo o peor es cuando mueres antes de ver como disparan, pero también me costaba bastante matar a alguno, no fue una experiencia mala del todo.

Un saludo.
javierete70 escribió:
juanfran154 escribió:
brames escribió:
Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss


Imagen



Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, [maszz] ahora vas y lo cascas [sati] porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.


pues que quieres que te diga, yo estuve jugandolo de nuevo esta semana y fuera ya del salto gráfico que es mucho mas grande de lo que recordaba en el resto de cosas el 3 va muchísimo mas fino que este
k0t3 escribió:Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...

Yo lo tengo igual (y en BF3 también) y me van mejor los de USA. Es más, mirando el ping a los servers me sale: sobre 70 a los europeos y unos 130 a los de USA. No le busques explicación.
spanish_johnny escribió:
k0t3 escribió:Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...

Yo lo tengo igual (y en BF3 también) y me van mejor los de USA. Es más, mirando el ping a los servers me sale: sobre 70 a los europeos y unos 130 a los de USA. No le busques explicación.


Así es lo de las rallas es una tontá, a veces juego en servers con dos rallas y va mejor muchas veces que los que está a tope.

Saludos.
javierete70 escribió:
juanfran154 escribió:
brames escribió:
Lo que no te discuto es que el battlefied 4 le pega 900000000000000000000000000 a cualquier shooter que haya jugado jamas.

Saludosssss


Imagen



Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, [maszz] ahora vas y lo cascas [sati] porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.


Al menos podía matar a gente española, pero es que en BF4, hasta los españoles me matan de un disparo [oki]

PD: La gente de PC no se ha quejado de BF3, por algo será.
¿Soy el único al que hoy el online del Battlefield 4 le va como el culo? esto es desesperante...
CaptainJL escribió:¿Soy el único al que hoy el online del Battlefield 4 le va como el culo? esto es desesperante...


Domingo...todo el mundo jugando es normal, a mi en todos los juegos me pasa.


Por cierto en 4 semanitas me tenéis dando caña.
spanish_johnny escribió:
k0t3 escribió:Pues yo en los servidores europeos tengo 5 rayas de conexion y en los americanos del este 4, asi que si va mal en los europeos no se como va a ir mejor en los otros...

Yo lo tengo igual (y en BF3 también) y me van mejor los de USA. Es más, mirando el ping a los servers me sale: sobre 70 a los europeos y unos 130 a los de USA. No le busques explicación.

Hay alguna manera especial de ver el ping en los servidores, lo he preguntado mucho pero nunca tengo respuesta, cuando pongo el el portátil buscar servidor en la lista de abajo no tengo el ping sino un guion y cuando pincho uno siempre me sale 999 ms, no se si tengo que hacer alguna cosa especial o es que esta así de mal parido.

Un saludo.
20920 respuestas