Battlefield 4

jayai18303 escribió:En este momento noto bastante lag.

Ya me toca las narices este asunto.


Pues traga saliva y acostumbrate, porque salvo que chuten un cable de fibra directo con USA, a los españoles nos toca sufrir el lag más que al resto. Esté el servidor de California o en Dublín como aseguró el otro día un forero.

:-| }:/ [+furioso]
Molimoli escribió:
tequierobetis escribió:Que pasa que no puedo jugar online ???

En mi Battlelog me salen amigos jugando m,revisa tu conexión o algo...

Pues yo no puedo ni entrar en la store
tequierobetis escribió:
Molimoli escribió:
tequierobetis escribió:Que pasa que no puedo jugar online ???

En mi Battlelog me salen amigos jugando m,revisa tu conexión o algo...

Pues yo no puedo ni entrar en la store

Pues tío ahora mismo acabo de conectar y de echo estoy a puntito de comenzar una partida en Zona inundada...
Lo de "mejoras generales" me lo paso yo por el forro de los cojones. A mí me sigue pasando lo de las muertes de un tiro, al girar esquinas, detrás de paredes, muertes dobles, netcode falsísimo, etc.

Y eso que he jugado 2 horas.
Me cago en el puto botón share mil millones de veces!! Probablemente hoy he hecho la cosa más fuckin epic desde que tengo el juego y no me lo ha grabado [uzi] (me ha grabado cosa de una hora antes lol) Bueno, lo explico y me consuelo un poco al menos xDD. Respawn en AC130, salto y abro el paraca sin querer xD y veo que estoy casi encima de la base enemiga, saco pues el rpg al ver que despegaba un heli y a cosa de 400-500 metros del suelo le suelto el mochazo y lo derribo antes de que heche a volar. Me cago en mi puta vida, mira que no grabo casi nunca, pero esto me ha jodido especialmente [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:Me cago en el puto botón share mil millones de veces!! Probablemente hoy he hecho la cosa más fuckin epic desde que tengo el juego y no me lo ha grabado [uzi] (me ha grabado cosa de una hora antes lol) Bueno, lo explico y me consuelo un poco al menos xDD. Respaw en AC130, salto y abro el paraca sin querer xD y veo que estoy casi encima de la base enemiga, saco pues el rpg al ver que despegaba un heli y a cosa de 400-500 metros del suelo le suelto el mochazo y lo derribo antes de que heche a volar. Me cago en mi puta vida, mira que no grabo casi nunca, pero esto me ha jodido especialmente [buuuaaaa]


Tranquilo Erme harás cosas más cachondas que esa y alguna grabarás!
buenas partidas ayer con alvarios y atorres ayer por la noche a ver si otro dia nos encontramos con los mismos paquetes y les damos caña como ayer jeje
SolomonXxX escribió:
Davidt escribió:en pc hay servers que limitan a 4 o 5 los snipers por partida.. no sera tanta chorrada si en otras plataformas se hace y muchos lo agradecen...aparte, una cosa es "limitar" y otra "restringir"


Claro, se te olvida decir que esos servidores son de pago y no oficiales, si son poniendo guita de por medio que pongan las restrinciones que quieran, si has escuchado bien restrinciones, si yo entro a un servidor y no puedo jugar con mi clase favorita, eso es una restrincion para mi y es un limite para el que disfruta con menos sniper y usando su clase y el caso es que yo he pagado el mismo dinero que aquel que puede jugar con su clase.
Mientras los servidores sean de DICE esos "limites" no van a suceder


no no.. no se me olvida.. a mi me da igual que sean de pago o sean de DICE, yo solo digo que por poner una limitacion de clase a 4-5 sniper como dije antes, mejora muy mucho la guerra en esa partida, a que si hubiera 15 snipers que no se bajan de las azoteas... mi apreciacion y la de mucha gente.

Si entras a un servidor y no puedes jugar tu clase favorita, pueeess..te vas a otro server?? por ejemplo... Si yo quiero coger un helicoptero en una partida y hay un tio que no se baja del heli,ya estoy restringido, no tengo posibilidad de cogerle, que le digo, que yo he pagado como el y que tambien tengo derecho a cogerlo??? XD pagar pagamos todos . Cuando me encuentre 15 snipers en las azoteas y no pueda ni respawnear en una bandera o con algun compañero.. me ire de la partida habiendo pagado lo mismo que esos 15

Estoy deacuerdo que esta gente no va a poner limitaciones, ni va a arreglar los bugs, ni el netcode,ni na de na... esto es BF4

Saludos
Molimoli escribió:
ermesrasta escribió:Me cago en el puto botón share mil millones de veces!! Probablemente hoy he hecho la cosa más fuckin epic desde que tengo el juego y no me lo ha grabado [uzi] (me ha grabado cosa de una hora antes lol) Bueno, lo explico y me consuelo un poco al menos xDD. Respaw en AC130, salto y abro el paraca sin querer xD y veo que estoy casi encima de la base enemiga, saco pues el rpg al ver que despegaba un heli y a cosa de 400-500 metros del suelo le suelto el mochazo y lo derribo antes de que heche a volar. Me cago en mi puta vida, mira que no grabo casi nunca, pero esto me ha jodido especialmente [buuuaaaa]


Tranquilo Erme harás cosas más cachondas que esa y alguna grabarás!


Pues viendo como va el sharing en este juego no sé qué decirte eh? [qmparto] [qmparto] La cuestión es que no sé si es cosa del juego (aka parche de DICE) o de alguna actu de la consola, pero que de un tiempo a esta parte graba lo que le sale de los huevos es cierto... yo creía que era paranoia de algunos de por aquí y ayer me tocó a mí [+risas]
Yo me hice 21-0 con el helicoptero sin mecanicos reparandome y no se me grabo la partida, y muchas cosas mas que me he perdido con la mierda del share.
Hola,buenos días a todos,se sabe algo de cuando va a a salir el dlc second assault para la ps4.Gracias
k0t3 escribió:Yo me hice 21-0 con el helicoptero sin mecanicos reparandome y no se me grabo la partida, y muchas cosas mas que me he perdido con la mierda del share.

En el hilo de share dicen que es segun que juego, a mi el COD no me graba una p**a mierda bien tampoco. El que si me lo hizo bien cuando hize la primera prueba, fue warframe, pero hace mucho, volvere a mirar...
WGP Kakashii escribió:buenas partidas ayer con alvarios y atorres ayer por la noche a ver si otro dia nos encontramos con los mismos paquetes y les damos caña como ayer jeje


Tengo que poner el servidor en favoritos.

Un gozo ayer,iba perfecto.
k0t3 escribió:Yo me hice 21-0 con el helicoptero sin mecanicos reparandome y no se me grabo la partida, y muchas cosas mas que me he perdido con la mierda del share.

Yo me hice ayer un 71-0 con el helicóptero sin mecánicos en inundación y ni se me grabó la partida (la captura final si) ni me ha contabilizado la racha de bajas en el battlelog (marca 68) así que mejor pasar, intentar no cabrearse y disfrutar del juego [carcajad]
Unknown_X escribió:
k0t3 escribió:Yo me hice 21-0 con el helicoptero sin mecanicos reparandome y no se me grabo la partida, y muchas cosas mas que me he perdido con la mierda del share.

Yo me hice ayer un 71-0 con el helicóptero sin mecánicos en inundación y ni se me grabó la partida (la captura final si) ni me ha contabilizado la racha de bajas en el battlelog (marca 68) así que mejor pasar, intentar no cabrearse y disfrutar del juego [carcajad]


Dime en que server juegas para que no haya 4 stinger disparandote
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:buenas partidas ayer con alvarios y atorres ayer por la noche a ver si otro dia nos encontramos con los mismos paquetes y les damos caña como ayer jeje


Tengo que poner el servidor en favoritos.

Un gozo ayer,iba perfecto.



Perdona tio por lo de ayer xD Fijo que me llegó el mensaje en medio del fragor de la batalla y ni me enteré [carcajad] . Otra vez métete directamente en mi party (lo mismo para tus colegas) que ya sabes que siempre eres/sois bienvenidos [fies]

1saludo
albertomamba escribió:
Unknown_X escribió:
k0t3 escribió:Yo me hice 21-0 con el helicoptero sin mecanicos reparandome y no se me grabo la partida, y muchas cosas mas que me he perdido con la mierda del share.

Yo me hice ayer un 71-0 con el helicóptero sin mecánicos en inundación y ni se me grabó la partida (la captura final si) ni me ha contabilizado la racha de bajas en el battlelog (marca 68) así que mejor pasar, intentar no cabrearse y disfrutar del juego [carcajad]


Dime en que server juegas para que no haya 4 stinger disparandote

Stingers había pero no los que suele haber en inundación, por lo que no era muy dificil mantenerse vivo. Estoy mirando el reporte y no aparece el servidor en él.
bueno despues de jugar ayer online miro la partida y borrada otra vez asi q areglarse nada de nda menos mal q me lo pase del tiro, una verguenza q se borre aun a estas alturas
Unknown_X escribió:Stingers había pero no los que suele haber en inundación, por lo que no era muy dificil mantenerse vivo. Estoy mirando el reporte y no aparece el servidor en él.


En resumen, que iban todos de francos por el puente y los tejados de B y C [carcajad]
juanfran154 escribió:
Unknown_X escribió:Stingers había pero no los que suele haber en inundación, por lo que no era muy dificil mantenerse vivo. Estoy mirando el reporte y no aparece el servidor en él.


En resumen, que iban todos de francos por el puente y los tejados de B y C [carcajad]

Básicamente la partida era tal que así:
-Mil francos en b y C.
-Mis amigos en su bandera (A) capturándola una y otra vez.
-Yo dando vueltas por el mapa, si morían nacían en mi y les dejaba en A otra vez, les cubría y cuando parecía limpio volvía a hacer la ronda y capturar la bandera que tuviese pinta de ser relativamente segura, normalmente E.
Si te creo, no hace falta el reporte, era sarcasmo, el otro día en amanecer saliendo de la montaña tenía q dos súper jugadoresen el edificio enfrente de E, en la aazotea y antes de despegar ya tenías dos iglas, esquivabas si funcionan las bengalas y en 5 segundos ya tenias la segunda tanda de misiles, imposible y muerte, tu equipo pasando y tu solo ve arriba, y q te esperasen en el ascensor y pum otra muerte, por eso decía q en q ser ver juegas para q no haya amargalimones
albertomamba escribió:Si te creo, no hace falta el reporte, era sarcasmo, el otro día en amanecer saliendo de la montaña tenía q dos súper jugadoresen el edificio enfrente de E, en la aazotea y antes de despegar ya tenías dos iglas, esquivabas si funcionan las bengalas y en 5 segundos ya tenias la segunda tanda de misiles, imposible y muerte, tu equipo pasando y tu solo ve arriba, y q te esperasen en el ascensor y pum otra muerte, por eso decía q en q ser ver juegas para q no haya amargalimones

Lo de las bengalas/ECM que fallan lo llevan arrastrando desde el BF3, muy cansino. Obviamente esa partida pude hacerla sin mecánico porque no era necesario, pero si me pasa como a ti siempre hay algún amigo que se ofrece a echar una mano y la cosa es más fácil.

Está claro que hacer la guerra por tu cuenta cuando te toca un equipo regular es imposible con 64 jugadores.
Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Es lo que yo hago, share y compruebo y si no lo es vuelvo a la partida y share y así nunca ma ha fallado
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Lo probare a ver, gracias. Aunque los epicos pasados ya no los recupero xD
albertomamba escribió:
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Es lo que yo hago, share y compruebo y si no lo es vuelvo a la partida y share y así nunca ma ha fallado

Interesante, la próxima vez lo haré así [oki]
También si eres un troleador, mi caso con c4, al iniciar el juego hago un share de prueba y ya cuando me pasa algo bueno le doy y se graba bien porque la primera es la que hace mal
albertomamba escribió:
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Es lo que yo hago, share y compruebo y si no lo es vuelvo a la partida y share y así nunca ma ha fallado


Gracias Alberto, no lo sabía, saludos.
Hola gente

Tengo un problema con el battelfield, me han dado ya dos battlepacks, los he abierto pero al ir a poner los accesorios al arma resulta que siguen bloqueados.

Uno de los accesorios es para el arma scar, una mira de medio alcance PK-A, y me sigue poniendo que es objeto de battlepack y sigue bloqueado. La verdad que no entiendo que puede pasar, a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Por cierto no se si tendrá algo que ver pero el juego le comprado con una cuenta americana y lo juego en la cuenta europea.
killopofis escribió:Hola gente

Tengo un problema con el battelfield, me han dado ya dos battlepacks, los he abierto pero al ir a poner los accesorios al arma resulta que siguen bloqueados.

Uno de los accesorios es para el arma scar, una mira de medio alcance PK-A, y me sigue poniendo que es objeto de battlepack y sigue bloqueado. La verdad que no entiendo que puede pasar, a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Por cierto no se si tendrá algo que ver pero el juego le comprado con una cuenta americana y lo juego en la cuenta europea.


Son específicos de un arma, la mira no es una para todas las armas, mira la descripción del pack y te dice también para que arma es
albertomamba escribió:
killopofis escribió:Hola gente

Tengo un problema con el battelfield, me han dado ya dos battlepacks, los he abierto pero al ir a poner los accesorios al arma resulta que siguen bloqueados.

Uno de los accesorios es para el arma scar, una mira de medio alcance PK-A, y me sigue poniendo que es objeto de battlepack y sigue bloqueado. La verdad que no entiendo que puede pasar, a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Por cierto no se si tendrá algo que ver pero el juego le comprado con una cuenta americana y lo juego en la cuenta europea.


Son específicos de un arma, la mira no es una para todas las armas, mira la descripción del pack y te dice también para que arma es


Si, la mira es para el arma scar, al abrir el battlepack lo pone, pero cuando voy a ponerla sigue bloqueada, y así me ha pasado con todos los accesorios que me han dado.
Es para la Scar, pero para cual?? Porque igual no lo sabes, pero hay más de una.

Scar-H y Scar-H SV que es un DMR.

Compruébalo otra vez, si eso cuelga una captura de pantalla de ambas cosas, battlepack y Scar del battlepack.
albertomamba escribió:
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Es lo que yo hago, share y compruebo y si no lo es vuelvo a la partida y share y así nunca ma ha fallado


Yo lo probé, pero solo grababa mis primeros 15 minutos del día. El método que nunca falla es el que he puesto hace unas páginas.
juanfran154 escribió:
albertomamba escribió:
SolomonXxX escribió:Haber yo me he dado cuenta que la ps4 graba atraves de internet constantemente, si das al boton share y le vuelves a dar para parar la grabacion, ves que tienes grabado 15 minutos de bastante antes, si en esa grabacion no esta lo que quieres, pues borras esos 15 minutos y le vuelves a dar al boton share y otra vez para parar la grabacion y aparecera los 15 minutos posteriores al video anterior.

Solo funciona inmediatamente despues de algo epico que no estabas grabando, a mi me paso algo parecido y al hacer esto me pude hacer que ese clip que para mi era epico.

Es lo que yo hago, share y compruebo y si no lo es vuelvo a la partida y share y así nunca ma ha fallado


Es como si grabara los primeros 15 minutos y cuando llega al punto que tendría empezar a borrar el minuto 1 para grabar el 16 falla y se queda con los 15 primeros.

Yo lo probé, pero solo grababa mis primeros 15 minutos del día. El método que nunca falla es el que he puesto hace unas páginas.
MutantCamel escribió:Es como si grabara los primeros 15 minutos y cuando llega al punto que tendría empezar a borrar el minuto 1 para grabar el 16 falla y se queda con los 15 primeros.


Arreglado [oki]
No creéis que deberíamos protestar los que tenemos premium de alguna manera? Lo compre el día de salida y todavía no he visto ni un mapa con esto de los fallos.
Por que no creamos una plataforma cómo en EEUU para que nos devuelvan la pasta?
Yo me lo estoy pasando teta con el juego... Estoy probando otros modos estos dias, erradicacion es una pasada... y aunque el ratio se resienta... ganar es lo que cuenta. jajaja [carcajad]

Grandes partidas ayer con Systam.

http://youtu.be/efESfK2CMUg
5 intentos de unirme a una partida y nada, se queda en la pantalla negra con el cursor parpadeando [+furioso]
batuka escribió:No creéis que deberíamos protestar los que tenemos premium de alguna manera? Lo compre el día de salida y todavía no he visto ni un mapa con esto de los fallos.
Por que no creamos una plataforma cómo en EEUU para que nos devuelvan la pasta?

Te fecundo :)

Qué hay que hacer, o qué hicieron ellos? que no venga el típico listo diciendo "disfrutad lo comprado" xD

Saludos. ;)
Los que os habéis pasado el modo campaña, habéis conseguido las chapas y lar armas?

Porque chapas veo algunas pero las armas ni las huelo!!
Bueno despues de comprarlo hace 2 dias, efectivamente killzone se ve mejor, y a lo de el online, he jugado unas cuantas partidas y perfecto, solo me pidio un update de 600mb.
ProArtiX escribió:Bueno despues de comprarlo hace 2 dias, efectivamente killzone se ve mejor, y a lo de el online, he jugado unas cuantas partidas y perfecto, solo me pidio un update de 600mb.

Con mejor a que te refieres, a mejor que este?
yo las tengo todas mirate por youtube q hay guias
Bikot escribió: y aunque el ratio se resienta... ganar es lo que cuenta. jajaja


Esa es la actitud, mucha gente aun no lo tiene muy claro, parece que quedar en negativo sea como un grano en el culo, se achicharran aun ganando la partida.
Quien de aquí juega a asalto en modo normal?

Estoy muy cansado de conquista 64. Las partidas son aburridisimas y sin emoción.
No se si es que lo han cambiado o que finalmente lo han eliminado de la web, pero ya no consigo ver el mapa del juego en el que estoy jugando a través de la web de Battlelog. Igual lo han hecho para eliminar una fuente de lag externa :(
alexito_fcb escribió:
ProArtiX escribió:Bueno despues de comprarlo hace 2 dias, efectivamente killzone se ve mejor, y a lo de el online, he jugado unas cuantas partidas y perfecto, solo me pidio un update de 600mb.

Con mejor a que te refieres, a mejor que este?


Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.
bbbbio escribió:
alexito_fcb escribió:
ProArtiX escribió:Bueno despues de comprarlo hace 2 dias, efectivamente killzone se ve mejor, y a lo de el online, he jugado unas cuantas partidas y perfecto, solo me pidio un update de 600mb.

Con mejor a que te refieres, a mejor que este?


Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.


Si, me refiero a graficamente, esta muy bien pero killzone se ve algo mejor a mi parecer.
Otro bug, que deberíamos reportar porque está desde el principio y nada. Si me pones la mirilla infrarroja, nada más renacer no funciona, sale con una mirilla normal, tienes que cambiar a pistola y luego volver al arma para que salga. Muchas veces, por culpa de esto, renaces y mueres por no tener el arma configurada. Toca mucho los webos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
bbbbio escribió:
alexito_fcb escribió:
ProArtiX escribió:Bueno despues de comprarlo hace 2 dias, efectivamente killzone se ve mejor, y a lo de el online, he jugado unas cuantas partidas y perfecto, solo me pidio un update de 600mb.

Con mejor a que te refieres, a mejor que este?


Supongo que se referirá a gráficamente, en cualquier caso por lo visto a mi parecer bt4 le da mil patadas a killzone.


Yo tambien considero que el BF esta mucho mejor en graficos, bajo mi punto de vista son mas "realistas", pero bueno, sobre gustos ya se sabe.
20920 respuestas