Battlefield 4

BrAddOk escribió:A la gente que le va bien....

¿Podríais poner qué configuración tenéis?

¿Habéis puesto el dmz, abierto puertos, tipo de conexión, adsl, fibra, Xmb, etc?

Gracias


Lo de asignarle la DMZ a la IP Fija de tu PS4 es de las primeras cosas que debes configurar. La DMZ ya se encarga de abrir todos los puertos para esa IP, que deberá ser la de la PS4, o sea, ponerle IP Fija. Fibra de Movistar, sí si está en tu zona y la puedes pagar, aunque no se si será decisivo pero ayudará mucho.

Protek escribió:Alguien sabe que hay que tocar en las opciones para que no aparezcan mas en la p... vida la mierda de los recuadritos de "pulsa cruceta abajo para seleccionar modo de tiro" etc??

De verdad que estoy quemado ya de esta puta mierda. Cada vez que empiezas una partida, cada vez que te matan...Es que todo el puto rato sale la mierda del cuadro y en el menú del mapa igual, que puta pesadilla de cuadrito de los cojones... [qmparto]


PD: Y a ver si arreglan ya de una santa vez el bug de la configuración de los servidores, que estoy ya cansado de tener que seleccionar todo de nuevo cada vez que entro al día siguiente... [+furioso]


Eso, dentro del multiplayer jugando, le das a la tecla de OPTIONS y luego en el BF4 al menú de OPCIONES, ahí en la pestaña de JUEGO te vas a la opción de TUTORIALES y lo pones en DESACTIVADO. Así lo tengo yo y ya no me salen esos avisos :)
eMisky escribió:
Eso, dentro del multiplayer jugando, le das a la tecla de OPTIONS y luego en el BF4 al menú de OPCIONES, ahí en la pestaña de JUEGO te vas a la opción de TUTORIALES y lo pones en DESACTIVADO. Así lo tengo yo y ya no me salen esos avisos :)




Joder....Eternamente agradecido te voy a estar jodio!!! [+risas]



Muchas gracias eMisky. [oki]
HOSITAS PATUS, ...estoy jugando en servidores de EEUU costa Este (desde Europa) y lo puedo confirmar, se mata muuuucho más, las balas ya no parece de goma y en mapas que no laguea va suaaaaave. ESPAÑOLES, a invadir América ya!!!
eMisky escribió:HOSITAS PATUS, ...estoy jugando en servidores de EEUU costa Este (desde Europa) y lo puedo confirmar, se mata muuuucho más, las balas ya no parece de goma y en mapas que no laguea va suaaaaave. ESPAÑOLES, a invadir América ya!!!




El problema es que vamos a hacerle lo mismo que nos hacen a nosotros a la gente de EEUU que no tienen culpa.


Nos putean a nosotros la gentuza y nos convertimos en puteadores gentuza nosotros, no se, no lo veo... [+risas]
Protek escribió:
eMisky escribió:HOSITAS PATUS, ...estoy jugando en servidores de EEUU costa Este (desde Europa) y lo puedo confirmar, se mata muuuucho más, las balas ya no parece de goma y en mapas que no laguea va suaaaaave. ESPAÑOLES, a invadir América ya!!!




El problema es que vamos a hacerle lo mismo que nos hacen a nosotros a la gente de EEUU que no tienen culpa.


Nos putean a nosotros la gentuza y nos convertimos en puteadores gentuza nosotros, no se, no lo veo... [+risas]


Es sólo un poquirritín, para desquitarse el mal sabor de boca [+risas] [+risas] [+risas]
Comprobado, en EEUU va mucho mucho mas suave...
Buenas noches.aqui uno k lo a pillado hoy.asustado por todo el tema este que decis k se sale de el juego etc.e jugado desde las 8 de las tarde hasta las 4 de la mañana ningun error de nada.decir k tengo el ruter libre linksys con dmz todo abierto.me va genial.un saludo y parece k no pero hay ruters k dan mucho por el culo sobre todo los que dan los fabricantes de adsl.decir k yo me lo compre libre y muy contento
eMisky escribió:
jayai18303 escribió:A ver si alguien me dice cómo se equipan las mejoras de los vehículos en este juego online.

Mira que no doy con ello.


Que no sabes dónde se hace? En el mismo sitio que las armas, le das la R2 y accedes a los vehículos :)

Joder, muchas gracias.

En el 3 lo hacía sin problemas y aqui no soy capaz ni de encontrarlos.
Yo hasta ahora siempre hacia lo del dmz, hasta que me dio problemas de nat con otros amigos de ni poder oírles en las fiestas, me fije q con dmz me daba nat3 cuando siempre había tenido nat2, lo puse en automático y 0 problemas de compatibilidad y nat2.
Durante unas semanas puse el router en modo directo y tenía nat1, no note mejoría jugando y oía bien a los demás y volví al modo avanzado del router porque en básico me limita las conexiones y como no vi mejorías pues no valía la pena
Dmz, ip fija, nat2....
Respuestas cíclicas....

El que siga pensando que los lagazos y cosas raras en este juego es problema de su router, allá él.

No digáis que va perfecto, porque no es así. No me creo que no se os relentize el juego con el maravilloso levolution.
Otra cosa es que no os déis cuenta.

Si he notado, que a partir de las 19-20 horas, empieza a empeorar la conexión. Imagino que por saturación...
Pestachero escribió:Dmz, ip fija, nat2....
Respuestas cíclicas....

El que siga pensando que los lagazos y cosas raras en este juego es problema de su router, allá él.

No digáis que va perfecto, porque no es así. No me creo que no se os relentize el juego con el maravilloso levolution.
Otra cosa es que no os déis cuenta.

Si he notado, que a partir de las 19-20 horas, empieza a empeorar la conexión. Imagino que por saturación...



Yo voy más lejos, y digo que el juego me ha petado la consola la cual esta en el sat.
Pestachero escribió:Dmz, ip fija, nat2....
Respuestas cíclicas....

El que siga pensando que los lagazos y cosas raras en este juego es problema de su router, allá él.

No digáis que va perfecto, porque no es así. No me creo que no se os relentize el juego con el maravilloso levolution.
Otra cosa es que no os déis cuenta.

Si he notado, que a partir de las 19-20 horas, empieza a empeorar la conexión. Imagino que por saturación...


+1000

Quien crea que es cosa de la conexión o de configuración que se olvide, el juego es nefasto en cuanto a manejo de conexiones y punto no le deis más vueltas
Lo de los servers americanos lo dije hace tiempo. Si le das a partida rápida te suele meter en ellos. Y si buscar servidor en Europa lagazo total.

A ver si arreglan el puto desfribilador que cuando quiere no funciona.

Y al hacer respawn que se tenga inmunidad de 1 o 2 segundos porque estoy harto de renacer muerto sin opción a nada.

Ayer me mataron como 30 veces con 0 de vida, antes del parche se quedaban con 1 de vida pero no 30 veces en una tarde. Horrible!!!

Y lo de la NAT es off-topic. Hay post para ello.
Quizas empezar a jugar nosotros los europeos en los servidores americanos y que ellos empiezen a sufrir lo mismo que sufrimos nosotros... quizas DICE se decida a hacer un bloqueo por region de sus servidores...
Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Si alguien seria tan amable de mandartela le estaría muy muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Yo esta tarde probaré meterme en Servers Americanos a ver que tal, desde luego mi experiencia en BF3 con esto dejaba mucho que desear.

Si va bien, deberiamos hacerlo todos, a ver si tocandoles mucho los cojones se plantean en poner filtro de ip.

Me pondre como nombre del clan EUR para que así tengan claro de donde venimos, igual que hacen los KSA.

Salud!.
syst escribió:Yo esta tarde probaré meterme en Servers Americanos a ver que tal, desde luego mi experiencia en BF3 con esto dejaba mucho que desear.

Si va bien, deberiamos hacerlo todos, a ver si tocandoles mucho los cojones se plantean en poner filtro de ip.

Me pondre como nombre del clan EUR para que así tengan claro de donde venimos, igual que hacen los KSA.

Salud!.

Perfecto Syst a partir de ahora yo también me pondré EUR o ESP y que vayan temblando!Porque repitooooooo son unos mancos y eso es lo que hay al que no le guste ajo y agua!
Varias dudas que tengo.

¿El humo del tanque para que sirve realmente? Porque cuando me fijan, yo lo tiro y el misil viene igualmente.... (Me refiero a la Pantalla de Humo donde en el 3 ya estabas a salvo de Misiles de Guiados durante unos segundos)
¿Que diferencia hay entre Precisión y Estabilidad?
El cañon pesado aquí ya no sirve de nada no? En el 3 creo que a las armas les daba un poco mas de potencia.
¿Control perfecto para los Cazas? Los he probado dos veces, una con diferente control y nada.... manco no, lo siguiente [+risas] El aire ya para los que saben [+risas]
¿Lo de la inmortalidad de cada uno a que se debe? Es que por ejemplo en BF1943 te hacias semi-inmortal si enchufabas el jdownloader y te ponias a bajar algo, al igual que en Killzone 2. En BF3 ya se arreglo y te iba peor de lo que ya iba..... en el 4 ni lo he probado. Puede ser cosa del juego, pero a veces es demasiado cantoso como para que justamente el juego le haya favorecido a el.
Una duda compañeros, se sigue borrando la campaña tras el parche?
Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)

Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...

Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..) [ayay]
Un saludo
Pues nada, a jugar todos a los servidores americanos con 180 de ping [carcajad]
cerito escribió:Una duda compañeros, se sigue borrando la campaña tras el parche?

La campaña no se, pero a mi ayer tras tirarme el juego al menú principal y volver a entrar me salio un mensaje de error, que se los datos del juego estaban dañados y no se habían podido cargar y que había que empezar de 0. Más o menos algo así. Y al jugar tenia todo como al principio, sin configurar las opciones, sensibilidad, tutorial, y demás... Más vale que el progreso online se guarda diferente sino...
Sabéis si puedo recuperar los ajustes que tenía? No se como se pueden descargar los que se suben online o iwal ni lo tengo subido.
Gracias.
Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)

Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...

Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..) [ayay]
Un saludo


Te e mandado la invitacion de amistad por si quieres jugar algun dia al BF4 soy William_Trigos y los que querais agregarme y nos hechamos unas partidas
Un saludo
NARTONIC escribió:Varias dudas que tengo.
¿Que diferencia hay entre Precisión y Estabilidad?
El cañon pesado aquí ya no sirve de nada no? En el 3 creo que a las armas les daba un poco mas de potencia.


básicamente cuanta mas precisión menos dispersión de balas y cuanta mas estabilidad menos retroceso

el cañón pesado te da bastante precisión pero sube el retroceso, va bien para media/larga distancia si le pones un asa de angulo para bajar un poco el retroceso
Pikuweb escribió:
devildark escribió:Modo juego activado y 200 Mb y ahora me matan con mirarme y yo vaciando cargadores por la espalda y no hay manera,eso antes no me pasaba


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Vaya mierda. No dan ganas de jugar.

Efectivamente,desde el parche, mucho peor. A mi antes me iba bien. Que si, bajadas de frames cuando se caen los edificios, que no lag, y todo lo que queráis, la presa injugable, pero se mataba bien, y no me hacia cosas raras.creo que se debe al compensador de lag que han puesto (al menos he leído por aquí que han puesto algo así).
GT20 escribió:
Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)

Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...

Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..) [ayay]
Un saludo


Te e mandado la invitacion de amistad por si quieres jugar algun dia al BF4 soy William_Trigos y los que querais agregarme y nos hechamos unas partidas
Un saludo


Perfecto Willian en cuanto llegue a casa te acepto,yo jugaré esta noche juntó con un Monster de los verdes así que me darán las 6 como poco jajajja
NARTONIC escribió:¿Control perfecto para los Cazas? Los he probado dos veces, una con diferente control y nada.... manco no, lo siguiente [+risas] El aire ya para los que saben [+risas]


Yo soy manquisimo con el caza y ya llevo mas de 40 muertes con el. Es cuestion de ir probando y estrellandose muchas veces. La gente que sabe no ha nacido enseñada. Les han metido horas y horas. Pontelo como en el BF3, Veterano y zurzos invertido creo que era. No es igual pero es lo que mas se parece. Las contramedidas se usan con la cruzeta hacia abajo. Tb puedes probarlo en el campo de pruebas.

Molimoli escribió:Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..) [ayay]
Un saludo


Uaaaaa, Uaaaaa, Uaaaaaa!!! jajaja

Como sabes que eres level 105? No es el tope level 100?

Una pregunta, las armas de la campaña te las dan pasando el juego en cualquier nivel, no? Y merece alguna la pena? Me gustaria probar la P90 a ver que tan va. Grabare en USB para que no se me borre por segunda vez.
Bikot no sé cuál es el tope porque yo estoy pegado de Battlefield y soy novatillo pero lo que si te puedo decir es que 105 fijo que hay porque yo lo tengo y 106 también porque es el siguiente que ya me viene en la barra de progresión...
Molimoli escribió:Bikot no sé cuál es el tope porque yo estoy pegado de Battlefield y soy novatillo pero lo que si te puedo decir es que 105 fijo que hay porque yo lo tengo y 106 también porque es el siguiente que ya me viene en la barra de progresión...


Pero con el 100 te dieron el aguila fea esa, no? jejeje a partir de ahi el resto no ve tu nivel, ve el aguila, pero tu en la barra de progresion si. Eso esta bien. Y te siguen dando battlepacks de oro a partir de level 100? Y de novatillo con ese level nada, quizas sera el primer battlefield que juegas, pero ya tienes tus tablas. jajaja

EDITO: Acabo de leer que con el China Rising puedes llegar a level 110. Si no lo tienes te quedas en level 100. Y que quizas puedas subir mas de level con futuras expansiones.
T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Si alguien seria tan amable de mandartela le estaría muy muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Sigo recibiendo battlepacks por cada ascenso de nivel si y yo veo a gente por ahí con niveles superiores al mío que son Águilas con un color morado.A lo mejor también tiene algo que ver que sea premium,ya la verdad que no tengo ni idea,a ver si algún veterano de Battlefield nos saca de dudas,yo vengo de Cod y estoy pegaooooo!!
es lv 100 para los q no tengan los dlcs y 110 para los de china o premium
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Si alguien seria tan amable de mandartela le estaría muy muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.


Txali yo mismo te hago el favor,pásame tu número por privado y te envió una captura esta tarde cuando llegue a casa por whatssap.
Molimoli escribió:Sigo recibiendo battlepacks por cada ascenso de nivel si y yo veo a gente por ahí con niveles superiores al mío que son Águilas con un color morado.A lo mejor también tiene algo que ver que sea premium,ya la verdad que no tengo ni idea,a ver si algún veterano de Battlefield nos saca de dudas,yo vengo de Cod y estoy pegaooooo!!


En otros BF el maximo era level 100, o menos.

WGP Kakashii, gracias. [beer]
Molimoli escribió:
T-X-A-L-I escribió:
T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Si alguien seria tan amable de mandartela le estaría muy muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.


Txali yo mismo te hago el favor,pásame tu número por privado y te envió una captura esta tarde cuando llegue a casa por whatssap.

Buah pues muchas gracias hombre! Te mando un privado con mi email, sino te importa.
Lo dicho, mil gracias!!
(mensaje borrado)
Despues de el parche tb conoci las muertes con 0% y que te maten con 1 bala o con la mirada

en una entre en una casa mato a 1 y el radar indicaba que venia otro por el costado por la otra puerta pues lo espero entra y le disparo [uzi] y el hace el efecto de que le estas disparando y como que se resfala y derepente el muerto era yo ¬_¬ ¬_¬ sin recibir un puto disparo y el con 0 % y revive al primero cawento [decaio] Oooh [agggtt] [reojillo]
La verdad es que el lag en este juego es muy exagerado, aunque con mi adsl 3 Mb estoy bastante acostumbrado a cosas raras de vez en cuando en los juegos online...
Después de 800 horas al bf3, llegué a la conclusión de que este juego a veces te perjudica y a veces te beneficia... Y me da la sensación de que en el Bf4 vuelve a ser lo mismo...
Ayer sin ir mas lejos, eliminaba patrullas enteras sin pestañear, me sentí "americano" como decís por aquí.. Me disparaban 3 o 4 enemigos a la vez y me daba tiempo a matarlos a todos, haciendome rachas de 6, 7 u 8 tan tranquilamente, cuando normalmente me cuesta horrores ganar un cara a cara normal... tenían la puntería en el culo, apenas me daban un par de balas 3 tios apuntando a la vez... Increible...
A mi esta beta me divierte muchísimo, paciencia que en unos 6 meses esto va a ser un juegazo XD
Como sabéis la ubicación de los servidores si están en la costa oeste o este?

La única manera que se me ha ocurrido es mirar la IP de los servidores Americanos y buscar la ubicación en Google y siempre me sale cerca de Wichita en Kansas, vamos justo en medio de USA.

Todas las Ip's que he probado siempre son 159.153.85.XXX

Un saludo!
el_loco escribió:Como sabéis la ubicación de los servidores si están en la costa oeste o este?

La única manera que se me ha ocurrido es mirar la IP de los servidores Americanos y buscar la ubicación en Google y siempre me sale cerca de Wichita en Kansas, vamos justo en medio de USA.

Todas las Ip's que he probado siempre son 159.153.85.XXX

Un saludo!


Cuando pones el filtro de las partidas, que es para elegir los mapas, modos y tal, una de las pestañas es para elegir el sitio de los servidores: USA este, USA oeste, Europa, Asia, Australia.

Por si acaso, a eso se acceder desde la opción de BUSCAR PARTIDA y dentro pulsando la seta izquierda (L3) para acceder a esos filtros.
eMisky escribió:
el_loco escribió:Como sabéis la ubicación de los servidores si están en la costa oeste o este?

La única manera que se me ha ocurrido es mirar la IP de los servidores Americanos y buscar la ubicación en Google y siempre me sale cerca de Wichita en Kansas, vamos justo en medio de USA.

Todas las Ip's que he probado siempre son 159.153.85.XXX

Un saludo!


Cuando pones el filtro de las partidas, que es para elegir los mapas, modos y tal, una de las pestañas es para elegir el sitio de los servidores: USA este, USA oeste, Europa, Asia, Australia.

Por si acaso, a eso se acceder desde la opción de BUSCAR PARTIDA y dentro pulsando la seta izquierda (L3) para acceder a esos filtros.


Ok, gracias.

Lo estaba mirando desde el filtro por la web del battlelog y ahi solo aparece America del N, America del S. y el resto de continentes.

Cuando llegue a casa lo pruebo.
Molimoli escribió:
GT20 escribió:
Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)

Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...

Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..) [ayay]
Un saludo


Te e mandado la invitacion de amistad por si quieres jugar algun dia al BF4 soy William_Trigos y los que querais agregarme y nos hechamos unas partidas
Un saludo


Perfecto Willian en cuanto llegue a casa te acepto,yo jugaré esta noche juntó con un Monster de los verdes así que me darán las 6 como poco jajajja


Ok yo empezare a jugar desde las 22:00, suelo jugar con una amigo si quieres te invito a la fiesta cuando mas seamos mejor nos lo pasamos
llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD
Anoche me tocaron un poco las narices porque me disparaban y cuando estaba cuerpo a tierra y detrás de un muro, seguían matándome [+risas]

He probado las granadas incendiarias y bueno... me parece que no son muy efectivas ¿puede ser?
Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD


El problema de los camperos en el anterior BF era menos escandaloso porque habían muchisimos menos tejados a los que podías subirte, en éste es todo lo contrario, raro es el sitio al que no te puedas subir ayudado de un radiofaro.

Partidas enteras me he pasado usando el heli para bajar a la gente de los tejados, a veces te puedes encontrar a varios, snipers, apoyos, gente tirando con lanzacohetes hacia abajo, vamos, unas joyas!.

Asedio de Shangai y amanecer en ese aspecto es una locura.

Salud!.
syst escribió:
Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD


El problema de los camperos en el anterior BF era menos escandaloso porque habían muchisimos menos tejados a los que podías subirte, en éste es todo lo contrario, raro es el sitio al que no te puedas subir ayudado de un radiofaro.

Partidas enteras me he pasado usando el heli para bajar a la gente de los tejados, a veces te puedes encontrar a varios, snipers, apoyos, gente tirando con lanzacohetes hacia abajo, vamos, unas joyas!.

Asedio de Shangai y amanecer en ese aspecto es una locura.

Salud!.


el problema es los mapas o los snipers ? siempre habrán snipers el único problema que hay es que algunos no varian de clases y solo se pillan el sniper , en battelfield siempre han habido muchos si ahora hay más es por algunos mapas dán pie a cogerlos y más en modo conquista.
Bueno, vamos a hacer algo productivo xD:

Alguien tiene alguna sugerencia para conseguir esto:

GALÓN: LIDERAZGO DE COMANDANTE - Consigue que se cumplan 10 órdenes como comandante.

¿Hay que tener suerte y que los jugadores utilicen la roseta para aceptar las ordenes? En tal caso, entiendo que es necesario, que acudan a esa bandera, y maten a alguien, o que la capturen o lo que sea... ¿Verdad?

O simplemente, lo explico poniendo un ejemplo:

Pongamos que yo marco Alfa para la patrulla Bravo mientras están en Charlie. ¿Si a lo largo de la partida, dicha patrulla Bravo, toma la bandera Alfa, la defiende o la recupera 10 veces, obtengo el galón, sin necesidad de que esté aceptada la orden?

A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema.
Bart_104 escribió:Bueno, vamos a hacer algo productivo xD:

Alguien tiene alguna sugerencia para conseguir esto:

GALÓN: LIDERAZGO DE COMANDANTE - Consigue que se cumplan 10 órdenes como comandante.

¿Hay que tener suerte y que los jugadores utilicen la roseta para aceptar las ordenes? En tal caso, entiendo que es necesario, que acudan a esa bandera, y maten a alguien, o que la capturen o lo que sea... ¿Verdad?

O simplemente, lo explico poniendo un ejemplo:

Pongamos que yo marco Alfa para la patrulla Bravo mientras están en Charlie. ¿Si a lo largo de la partida, dicha patrulla Bravo, toma la bandera Alfa, la defiende o la recupera 10 veces, obtengo el galón, sin necesidad de que esté aceptada la orden?

A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema.


No, tienes que dar la orden, que el jefe de patrulla este por la labor y la acepte, y que cualquiera de esa patrulla vaya a la bandera y empiece a tomarla, creo que no hace falta que la tomen del todo para que te cuente o quizas cuenta cuando la barra roja/naranja de la bandera desaparece y se empieza a rellenar de azul. Si matan a alguien en esa bandera tampoco se si cuenta, puede que si.

Es que la gente pasa mucho del comandante, como mucho en una partida de 6 patrullas me he encontrado a un par que acepten ordenes. Y ya que las cumplan, ni te cuento.
¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.

Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?


Un saludo y gracias.
Golduri escribió:
syst escribió:
Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD


El problema de los camperos en el anterior BF era menos escandaloso porque habían muchisimos menos tejados a los que podías subirte, en éste es todo lo contrario, raro es el sitio al que no te puedas subir ayudado de un radiofaro.

Partidas enteras me he pasado usando el heli para bajar a la gente de los tejados, a veces te puedes encontrar a varios, snipers, apoyos, gente tirando con lanzacohetes hacia abajo, vamos, unas joyas!.

Asedio de Shangai y amanecer en ese aspecto es una locura.

Salud!.


el problema es los mapas o los snipers ? siempre habrán snipers el único problema que hay es que algunos no varian de clases y solo se pillan el sniper , en battelfield siempre han habido muchos si ahora hay más es por algunos mapas dán pie a cogerlos y más en modo conquista.


snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada
20920 respuestas