› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BrAddOk escribió:A la gente que le va bien....
¿Podríais poner qué configuración tenéis?
¿Habéis puesto el dmz, abierto puertos, tipo de conexión, adsl, fibra, Xmb, etc?
Gracias
Protek escribió:Alguien sabe que hay que tocar en las opciones para que no aparezcan mas en la p... vida la mierda de los recuadritos de "pulsa cruceta abajo para seleccionar modo de tiro" etc??
De verdad que estoy quemado ya de esta puta mierda. Cada vez que empiezas una partida, cada vez que te matan...Es que todo el puto rato sale la mierda del cuadro y en el menú del mapa igual, que puta pesadilla de cuadrito de los cojones...
PD: Y a ver si arreglan ya de una santa vez el bug de la configuración de los servidores, que estoy ya cansado de tener que seleccionar todo de nuevo cada vez que entro al día siguiente...
eMisky escribió:
Eso, dentro del multiplayer jugando, le das a la tecla de OPTIONS y luego en el BF4 al menú de OPCIONES, ahí en la pestaña de JUEGO te vas a la opción de TUTORIALES y lo pones en DESACTIVADO. Así lo tengo yo y ya no me salen esos avisos
eMisky escribió:HOSITAS PATUS, ...estoy jugando en servidores de EEUU costa Este (desde Europa) y lo puedo confirmar, se mata muuuucho más, las balas ya no parece de goma y en mapas que no laguea va suaaaaave. ESPAÑOLES, a invadir América ya!!!
Protek escribió:eMisky escribió:HOSITAS PATUS, ...estoy jugando en servidores de EEUU costa Este (desde Europa) y lo puedo confirmar, se mata muuuucho más, las balas ya no parece de goma y en mapas que no laguea va suaaaaave. ESPAÑOLES, a invadir América ya!!!
El problema es que vamos a hacerle lo mismo que nos hacen a nosotros a la gente de EEUU que no tienen culpa.
Nos putean a nosotros la gentuza y nos convertimos en puteadores gentuza nosotros, no se, no lo veo...
eMisky escribió:jayai18303 escribió:A ver si alguien me dice cómo se equipan las mejoras de los vehículos en este juego online.
Mira que no doy con ello.
Que no sabes dónde se hace? En el mismo sitio que las armas, le das la R2 y accedes a los vehículos
Pestachero escribió:Dmz, ip fija, nat2....
Respuestas cíclicas....
El que siga pensando que los lagazos y cosas raras en este juego es problema de su router, allá él.
No digáis que va perfecto, porque no es así. No me creo que no se os relentize el juego con el maravilloso levolution.
Otra cosa es que no os déis cuenta.
Si he notado, que a partir de las 19-20 horas, empieza a empeorar la conexión. Imagino que por saturación...
Pestachero escribió:Dmz, ip fija, nat2....
Respuestas cíclicas....
El que siga pensando que los lagazos y cosas raras en este juego es problema de su router, allá él.
No digáis que va perfecto, porque no es así. No me creo que no se os relentize el juego con el maravilloso levolution.
Otra cosa es que no os déis cuenta.
Si he notado, que a partir de las 19-20 horas, empieza a empeorar la conexión. Imagino que por saturación...
syst escribió:Yo esta tarde probaré meterme en Servers Americanos a ver que tal, desde luego mi experiencia en BF3 con esto dejaba mucho que desear.
Si va bien, deberiamos hacerlo todos, a ver si tocandoles mucho los cojones se plantean en poner filtro de ip.
Me pondre como nombre del clan EUR para que así tengan claro de donde venimos, igual que hacen los KSA.
Salud!.
cerito escribió:Una duda compañeros, se sigue borrando la campaña tras el parche?
Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)
Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...
Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..)
Un saludo
NARTONIC escribió:Varias dudas que tengo.
¿Que diferencia hay entre Precisión y Estabilidad?
El cañon pesado aquí ya no sirve de nada no? En el 3 creo que a las armas les daba un poco mas de potencia.
Pikuweb escribió:devildark escribió:Modo juego activado y 200 Mb y ahora me matan con mirarme y yo vaciando cargadores por la espalda y no hay manera,eso antes no me pasaba
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Vaya mierda. No dan ganas de jugar.
GT20 escribió:Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)
Ayer si ir más lejos hice partidas de 40-1 en Tren de Goldmun(capturando banderas nada de ratio 12.000 puntos)y varias más buenísimas.A ver si con el siguiente parche arreglan algunas cositas y no estropean más...
Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..)
Un saludo
Te e mandado la invitacion de amistad por si quieres jugar algun dia al BF4 soy William_Trigos y los que querais agregarme y nos hechamos unas partidas
Un saludo
NARTONIC escribió:¿Control perfecto para los Cazas? Los he probado dos veces, una con diferente control y nada.... manco no, lo siguiente El aire ya para los que saben
Molimoli escribió:Por cierto agregadme y jugamos juntos,soy un currante en el campo de batalla y ando por nivel 105.Mi usuario es Purospartano(no os riáis mamones me hize la cuenta hayá cuando 300..)
Un saludo
Molimoli escribió:Bikot no sé cuál es el tope porque yo estoy pegado de Battlefield y soy novatillo pero lo que si te puedo decir es que 105 fijo que hay porque yo lo tengo y 106 también porque es el siguiente que ya me viene en la barra de progresión...
T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Si alguien seria tan amable de mandartela le estaría muy muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
T-X-A-L-I escribió:T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Necesito un favor, un tanto extraño, a ver si alguien seria tan amable de ayudarme.
Necesito una captura de pantalla de la ps4 en la que se vea el dlc china rising comprado.
El motivo es que, mi código de china rising no funcionaba, y tras hablar con la tienda me han dicho que lo compre y que me reembolsarian el importe, pero para ello necesito mandarles una captura de pantalla en la que se vea que esta comprada.
Molimoli escribió:Sigo recibiendo battlepacks por cada ascenso de nivel si y yo veo a gente por ahí con niveles superiores al mío que son Águilas con un color morado.A lo mejor también tiene algo que ver que sea premium,ya la verdad que no tengo ni idea,a ver si algún veterano de Battlefield nos saca de dudas,yo vengo de Cod y estoy pegaooooo!!
Molimoli escribió:T-X-A-L-I escribió:T-X-A-L-I escribió:Buenos días.
Txali yo mismo te hago el favor,pásame tu número por privado y te envió una captura esta tarde cuando llegue a casa por whatssap.
el_loco escribió:Como sabéis la ubicación de los servidores si están en la costa oeste o este?
La única manera que se me ha ocurrido es mirar la IP de los servidores Americanos y buscar la ubicación en Google y siempre me sale cerca de Wichita en Kansas, vamos justo en medio de USA.
Todas las Ip's que he probado siempre son 159.153.85.XXX
Un saludo!
eMisky escribió:el_loco escribió:Como sabéis la ubicación de los servidores si están en la costa oeste o este?
La única manera que se me ha ocurrido es mirar la IP de los servidores Americanos y buscar la ubicación en Google y siempre me sale cerca de Wichita en Kansas, vamos justo en medio de USA.
Todas las Ip's que he probado siempre son 159.153.85.XXX
Un saludo!
Cuando pones el filtro de las partidas, que es para elegir los mapas, modos y tal, una de las pestañas es para elegir el sitio de los servidores: USA este, USA oeste, Europa, Asia, Australia.
Por si acaso, a eso se acceder desde la opción de BUSCAR PARTIDA y dentro pulsando la seta izquierda (L3) para acceder a esos filtros.
Molimoli escribió:GT20 escribió:Molimoli escribió:Respecto al tema del parche..,a mí me va mejor en cuanto a eliminaciones pero lo que noto ahora es más lag en mapas que antes no tenía y también el fallo del 0% de vida(y ya sé que en Battlefield 3 era así,pero es que luego te dan ayuda de eliminación de un 75%...)
Un saludo
Te e mandado la invitacion de amistad por si quieres jugar algun dia al BF4 soy William_Trigos y los que querais agregarme y nos hechamos unas partidas
Un saludo
Perfecto Willian en cuanto llegue a casa te acepto,yo jugaré esta noche juntó con un Monster de los verdes así que me darán las 6 como poco jajajja
Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD
syst escribió:Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD
El problema de los camperos en el anterior BF era menos escandaloso porque habían muchisimos menos tejados a los que podías subirte, en éste es todo lo contrario, raro es el sitio al que no te puedas subir ayudado de un radiofaro.
Partidas enteras me he pasado usando el heli para bajar a la gente de los tejados, a veces te puedes encontrar a varios, snipers, apoyos, gente tirando con lanzacohetes hacia abajo, vamos, unas joyas!.
Asedio de Shangai y amanecer en ese aspecto es una locura.
Salud!.
Bart_104 escribió:Bueno, vamos a hacer algo productivo xD:
Alguien tiene alguna sugerencia para conseguir esto:
GALÓN: LIDERAZGO DE COMANDANTE - Consigue que se cumplan 10 órdenes como comandante.
¿Hay que tener suerte y que los jugadores utilicen la roseta para aceptar las ordenes? En tal caso, entiendo que es necesario, que acudan a esa bandera, y maten a alguien, o que la capturen o lo que sea... ¿Verdad?
O simplemente, lo explico poniendo un ejemplo:
Pongamos que yo marco Alfa para la patrulla Bravo mientras están en Charlie. ¿Si a lo largo de la partida, dicha patrulla Bravo, toma la bandera Alfa, la defiende o la recupera 10 veces, obtengo el galón, sin necesidad de que esté aceptada la orden?
A ver si alguien arroja un poco de luz a este tema.
Golduri escribió:syst escribió:Conker2006 escribió:llevo tres dias jugando,y la verdad al lado del 3 me parece una maldita basura este btf!lag por doquier,se me queda pillado cada dos por tres,camperos x todos lados,en fin me parece muchisimo mas injugable que su anterior entrega,me acuerdo que en el 3 me podia llevar una tarde jugando con mis colegas y aqui solo juego dos partidas y me piro por que no me engancha como el anterior,sere yo o que el juego es una soberana cagada xD
El problema de los camperos en el anterior BF era menos escandaloso porque habían muchisimos menos tejados a los que podías subirte, en éste es todo lo contrario, raro es el sitio al que no te puedas subir ayudado de un radiofaro.
Partidas enteras me he pasado usando el heli para bajar a la gente de los tejados, a veces te puedes encontrar a varios, snipers, apoyos, gente tirando con lanzacohetes hacia abajo, vamos, unas joyas!.
Asedio de Shangai y amanecer en ese aspecto es una locura.
Salud!.
el problema es los mapas o los snipers ? siempre habrán snipers el único problema que hay es que algunos no varian de clases y solo se pillan el sniper , en battelfield siempre han habido muchos si ahora hay más es por algunos mapas dán pie a cogerlos y más en modo conquista.