por MikeFg hace 37 minutos
Yo desde que salió la actualización no he jugado todavia, espero que haya mejoria sobretodo en Lancang...
PD: Kakashii, llevo dias viendo tu aportación en este hilo, y me sorprende ver que el 90% de tus mensajes son una frase de 4 o 5 palabras, como si esto fuera un chat
mal redactada por cierto. No sé, luego te quejas de la gente que spamea canales de YT, pero cualquiera podria reportarte porque madre mia... Es solo un comentario vaya, pero me hace chirriar.
pues si crees q lo he puesto mas reporta y no problema escribo desde el pc pero no voy a estar escribiendo parafadas todo el rato lo siento
por WGP Kakashii Hoy 18:31
a ver no va todo el rato mal a mi por ejemplo suele irme bien por las mañanas y tardes y a la noche pues depende la partida algunas bien y otras mal, teletrasportes al matar no pero si q a veces pega tirones q vas alante y atras al moverte, q te matan de 1 bala o q tu disparas a un tio antes por la espalda, se guira y te mata a ti y tu a el no
a mi el juego me encanta y le meto muchas horas la verdad
por WGP Kakashii Hoy 14:12
hombre el plus aqui no tiene nda q ver pero bueno, si no pagas plus no tienes online,no se a q viene eso ahora pero bueno
por WGP Kakashii Ayer 17:49
yo creo q va igual de bien y mal, depende la partida y el mapa pero vamos antes en la del rascacielos cuando se a caido como 1 m a 10 frames y antes creo q no pasava
por WGP Kakashii Ayer 14:46
pero piensa q nosotros no tenemos las coenxiones tan buenas q teneis, q tu no tengas lag por meterte en un server europeo no quiere decir q no nos jodeais al resto,de todos modos la culpa es de dice por no hacer el online como toca pero bueno
no pongo mas por q no tengo ganas pero vamos no veo yo q sean 4 o 5 palabras como dices, q cometo falta, pues si, lo siento ya lo mirare con mas cuidado antes de postear
por POLUX1980 hace 26 minutos
WGP Kakashii escribió:
tito bill no pinta nda ya
Poco sabes Microsoft al decir que ya no pinta nada...
me referia q ahora no esta al mando,no se lo q influye pero no creo q sea para q me contestes asi la verdad
por Golduri hace 57 minutos
WGP Kakashii que munición tienes en tu escritorio linux o windows.
lo he puesto por el comentario del del usuario este siguiendole la coña nda mas
por Myfairlady Hoy 19:14
Ahora entiendo porque los americanos matan más:
noticia_el-ejercito-de-ee-uu-podria-poner-a-prueba-quot-rifles-inteligentes-quot-con-linux_23285
Alguien sabe con que misión se desbloquea este arma en el juego??
Perdon por el OFFTOPIC compañeros, pero no me he podido resistir.