Battlefield 4

Bueno chicos, decir que ya le voy pillando el truco al juego y es una pasada, el ghost lleva abandonado muuucho tiempo XD XD XD
SamxFisher escribió:Hay alguna manera de arreglar lo que me pasa a mi en BF4 en el multi?:

- cada vez que empiezo a jugar al multiplayer me salen todas las armas (antiguas y nuevas) con la flecha esa naranja que te avisa de que la has desbloqueado, me pasa con todo, armas, accesorios de armas, camuflajes, accesorios de vehículos, y tengo que pasar por encima de todo para quitar esos marcadores.

- Y cada vez que muero, revivo etc, me sale la mierda de los hints de: (presiona X para reaparecer en el mapa), (presiona flecha abajo en la cruceta para cambiar el modo de disparo).

Esto ultimo supongo que será desactivando los hints o tutorial o como quieran llamarlo, pero lo otro me da un porculio que siempre que empiezo el juego se me resetean las marcas de armas y accesorios nuevos.

A mi me ha pasado 2 veces y no sé a qué se debe, lo que sí me he dado cuenta que ha coincidido cuando he bajado la partida de la nube, porque se me había borrado la campaña. Y sí, es un auténtico coñazo quitarlo todo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
SamxFisher escribió:Hay alguna manera de arreglar lo que me pasa a mi en BF4 en el multi?:

- cada vez que empiezo a jugar al multiplayer me salen todas las armas (antiguas y nuevas) con la flecha esa naranja que te avisa de que la has desbloqueado, me pasa con todo, armas, accesorios de armas, camuflajes, accesorios de vehículos, y tengo que pasar por encima de todo para quitar esos marcadores.

- Y cada vez que muero, revivo etc, me sale la mierda de los hints de: (presiona X para reaparecer en el mapa), (presiona flecha abajo en la cruceta para cambiar el modo de disparo).

Esto ultimo supongo que será desactivando los hints o tutorial o como quieran llamarlo, pero lo otro me da un porculio que siempre que empiezo el juego se me resetean las marcas de armas y accesorios nuevos.

A mi me ha pasado 2 veces y no sé a qué se debe, lo que sí me he dado cuenta que ha coincidido cuando he bajado la partida de la nube, porque se me había borrado la campaña. Y sí, es un auténtico coñazo quitarlo todo.

Saludos. ;)


Hay una opción en Opciones del juego, para desactivar el modo tutorial del MP, o sea, todo eso que comentas. Otra cosa es que en tu caso esté bugueado :/
por esa razón syst no juego conquista.. Sólo juego asaltó o dominación.. Lo raro es que en el 3 no me pasaba esto.. Y era con menos jugadores.. Esos mapas que nombraste eran de lo mejores del 3... Me acuerdo entraba en un server en bazar de 1750 uff que recuerdos ... Saludos crack
Pues yo debo ser un bicho raro pero el juego me va perfectamente, sin apenas lag y cada vez me gusta más, mucho mejor que BF3
Pues yo ya os digo que lo normal antes del último parche era jugar 3 o 4 partidas a conquista seguidas antes de pasarme a modos más pequeños (= menos lag) porque acababa hastiado de tirones y lag constantemente, pero ayer pude jugar 8 partidas seguidas en conquista con un rendimiento general bastante bueno. Eso no quita las guarradas del netcode, a las que ya debería estar todo el mundo más que acostumbrado. XD

1saludo
Hola alguien me ayuda? para asegurar una buena compra y no meter la pata.

Pillo http://www.amazon.com/Battlefield-Premium-Season-Pass-Digital/dp/B00GGUUFUI/ref=sr_1_5_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1389889217&sr=1-5
y luego desde mi cuenta USA de ps4 activo el producto, introducir un código supongo ¿NO? Me voy a mi cuenta europea plus y a jugar! ?¿
Para compartir el juego con un amigo sería entonces pasarle mi cuenta USA y que él la pusiera como secundaria en su sistema ps4. ¿?

¿Todo correcto?
Serrasalmus escribió:Pues yo debo ser un bicho raro pero el juego me va perfectamente, sin apenas lag y cada vez me gusta más, mucho mejor que BF3



no lo eres, ya se hablo muchas veces... parece que a todos les va mal... pero es que nadie va a entrar a decir que le va bien, se supone ya... a mi nunca me ha dado tirones, ni he visto teletransportes ni na...
cgm escribió:
Serrasalmus escribió:Pues yo debo ser un bicho raro pero el juego me va perfectamente, sin apenas lag y cada vez me gusta más, mucho mejor que BF3



no lo eres, ya se hablo muchas veces... parece que a todos les va mal... pero es que nadie va a entrar a decir que le va bien, se supone ya... a mi nunca me ha dado tirones, ni he visto teletransportes ni na...


+1 y ahora que he encontrao un clan serio y que juega en superequipo jajaj estoy to el dia enganchao'''
a ver no va todo el rato mal a mi por ejemplo suele irme bien por las mañanas y tardes y a la noche pues depende la partida algunas bien y otras mal, teletrasportes al matar no pero si q a veces pega tirones q vas alante y atras al moverte, q te matan de 1 bala o q tu disparas a un tio antes por la espalda, se guira y te mata a ti y tu a el no

a mi el juego me encanta y le meto muchas horas la verdad
Ahora entiendo porque los americanos matan más:

noticia_el-ejercito-de-ee-uu-podria-poner-a-prueba-quot-rifles-inteligentes-quot-con-linux_23285

Alguien sabe con que misión se desbloquea este arma en el juego??

Perdon por el OFFTOPIC compañeros, pero no me he podido resistir.

[uzi]
si no lleva windows no mola no es americano 100 por cien
WGP Kakashii escribió:si no lleva windows no mola no es americano 100 por cien


No te preocupes que ya vendra el tito Bill y le pondra un Windows 9
tito bill no pinta nda ya
Yo desde que salió la actualización no he jugado todavia, espero que haya mejoria sobretodo en Lancang...

PD: Kakashii, llevo dias viendo tu aportación en este hilo, y me sorprende ver que el 90% de tus mensajes son una frase de 4 o 5 palabras, como si esto fuera un chat [carcajad] mal redactada por cierto. No sé, luego te quejas de la gente que spamea canales de YT, pero cualquiera podria reportarte porque madre mia... Es solo un comentario vaya, pero me hace chirriar.
WGP Kakashii que munición tienes en tu escritorio linux o windows.
WGP Kakashii escribió:tito bill no pinta nda ya


Poco sabes Microsoft al decir que ya no pinta nada... [beer]
Pregunta para los que les va bien: ¿Jugáis conquista? En caso afirmativo, ¿habéis jugado en Presa de Lancang, Tren de Golmud o/y Resort de Hainan? Razona tu respuesta. (1 punto). [rtfm]

[carcajad]
juanfran154 escribió:Pregunta para los que les va bien: ¿Jugáis conquista? En caso afirmativo, ¿habéis jugado en Presa de Lancang, Tren de Golmud o/y Resort de Hainan? Razona tu respuesta. (1 punto). [rtfm]

[carcajad]


Bien del todo no le va a nadie XD
juanfran154 escribió:Pregunta para los que les va bien: ¿Jugáis conquista? En caso afirmativo, ¿habéis jugado en Presa de Lancang, Tren de Golmud o/y Resort de Hainan? Razona tu respuesta. (1 punto). [rtfm]

[carcajad]


solo juego en modo conquista y harcore en la presa de lancang no me va tan fino y en los otros mapas me fueron bien , ahora con el parche último ya no noto esos tirones .

Hay aveces que me va fino y otras no tanto nose si será porque entran yankis o es del mapa así que no te puedo asegurar si en la presa de lancang es problema de optimización o por el lag de los posibles yankis que entren , suelo jugar siempre de noche o por la mañana , por la tarde va algo peor. De todas maneras en conquista es normal que no vaya tan fluido somos más gente conectada.Salud2
por MikeFg hace 37 minutos

Yo desde que salió la actualización no he jugado todavia, espero que haya mejoria sobretodo en Lancang...

PD: Kakashii, llevo dias viendo tu aportación en este hilo, y me sorprende ver que el 90% de tus mensajes son una frase de 4 o 5 palabras, como si esto fuera un chat [carcajad] mal redactada por cierto. No sé, luego te quejas de la gente que spamea canales de YT, pero cualquiera podria reportarte porque madre mia... Es solo un comentario vaya, pero me hace chirriar.


pues si crees q lo he puesto mas reporta y no problema escribo desde el pc pero no voy a estar escribiendo parafadas todo el rato lo siento


por WGP Kakashii Hoy 18:31

a ver no va todo el rato mal a mi por ejemplo suele irme bien por las mañanas y tardes y a la noche pues depende la partida algunas bien y otras mal, teletrasportes al matar no pero si q a veces pega tirones q vas alante y atras al moverte, q te matan de 1 bala o q tu disparas a un tio antes por la espalda, se guira y te mata a ti y tu a el no

a mi el juego me encanta y le meto muchas horas la verdad


por WGP Kakashii Hoy 14:12

hombre el plus aqui no tiene nda q ver pero bueno, si no pagas plus no tienes online,no se a q viene eso ahora pero bueno

por WGP Kakashii Ayer 17:49

yo creo q va igual de bien y mal, depende la partida y el mapa pero vamos antes en la del rascacielos cuando se a caido como 1 m a 10 frames y antes creo q no pasava

por WGP Kakashii Ayer 14:46

pero piensa q nosotros no tenemos las coenxiones tan buenas q teneis, q tu no tengas lag por meterte en un server europeo no quiere decir q no nos jodeais al resto,de todos modos la culpa es de dice por no hacer el online como toca pero bueno

no pongo mas por q no tengo ganas pero vamos no veo yo q sean 4 o 5 palabras como dices, q cometo falta, pues si, lo siento ya lo mirare con mas cuidado antes de postear






por POLUX1980 hace 26 minutos

WGP Kakashii escribió:
tito bill no pinta nda ya


Poco sabes Microsoft al decir que ya no pinta nada... [beer]

me referia q ahora no esta al mando,no se lo q influye pero no creo q sea para q me contestes asi la verdad

por Golduri hace 57 minutos

WGP Kakashii que munición tienes en tu escritorio linux o windows.

lo he puesto por el comentario del del usuario este siguiendole la coña nda mas

por Myfairlady Hoy 19:14

Ahora entiendo porque los americanos matan más:

noticia_el-ejercito-de-ee-uu-podria-poner-a-prueba-quot-rifles-inteligentes-quot-con-linux_23285

Alguien sabe con que misión se desbloquea este arma en el juego??

Perdon por el OFFTOPIC compañeros, pero no me he podido resistir.
MikeFg escribió:Yo desde que salió la actualización no he jugado todavia, espero que haya mejoria sobretodo en Lancang...

PD: Kakashii, llevo dias viendo tu aportación en este hilo, y me sorprende ver que el 90% de tus mensajes son una frase de 4 o 5 palabras, como si esto fuera un chat [carcajad] mal redactada por cierto. No sé, luego te quejas de la gente que spamea canales de YT, pero cualquiera podria reportarte porque madre mia... Es solo un comentario vaya, pero me hace chirriar.


Botón: Ignorar.

Asunto arreglado.

Salud!.
lo de ignorar va por mi?
no pega rascadas, pero...que desesperacion de juego.. mi muñeco sale moribundo no me jodas, 3 balas en el tobillo y muero. Los hitmarkers o los hace tarde o no los marca siquiera, ya no sabes si le das o no,se comen 30 balas y se van haciendo el baile del canguro.. eso el que esta en tierra, no veas como estan las azoteas oiga!! las antenas, las torres de alta tension,los toldos...menudo cachondeo
Editado por moderacion: Spam
Davidt escribió:no pega rascadas, pero...que desesperacion de juego.. mi muñeco sale moribundo no me jodas, 3 balas en el tobillo y muero. Los hitmarkers o los hace tarde o no los marca siquiera, ya no sabes si le das o no,se comen 30 balas y se van haciendo el baile del canguro.. eso el que esta en tierra, no veas como estan las azoteas oiga!! las antenas, las torres de alta tension,los toldos...menudo cachondeo


No se si sere yo solo pero en presa y resort me mete unas rascadas de la ostia y en 2 de los 4 mapas del china igual, esto que coñooooo eeeesss????!!!

Que tengo que jugar a trompicones, manda huevos....
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


buenos puntazos con el loquendo, desde luego, jejeje!
Nada... Otra vez la puñetera campaña jodida cawento Ahora resulta que me lleva un capítulo más atrás de donde iba. [enfado1] Encima cuando voy por más de más mitad del capítulo me sale un puto bug que no me deja avanzar [uzi] [uzi] y sí cargó el último punto de control o última partida empiezo justo donde no puedo avanzar por el bug cawento Me tocara reiniciar el capítulo de nuevo... Por tercera vez [enfado1]

Los que guardáis la partida en un USB es el perfil de 19 megas o es otro archivo? Es que no encuentro otro... cawento

Joder que desastre con la campaña [noop]
el save es de 19 megas si, a mi no me a pasado aun ahora me la estoy pasando en dificil espero q al menos con los saves asi no se joda
No se vosotros, pero yo, tipo que es de Brasil o Polonia, que normalmente lo tienen en el perfil o porque añaden un BR o PL a su gamertag, imposible matarlos en un 1 vs 1. Van super descompensados en conexión. Ni hablar ya de los Rusos o los de Arabia Saudí (había un clan en BF3 que eran la peste total).
eMisky escribió:No se vosotros, pero yo, tipo que es de Brasil o Polonia, que normalmente lo tienen en el perfil o porque añaden un BR o PL a su gamertag, imposible matarlos en un 1 vs 1. Van super descompensados en conexión. Ni hablar ya de los Rusos o los de Arabia Saudí (había un clan en BF3 que eran la peste total).


Si te refieres a los KSA no es un clan, jeje!, son las iniciales de:

Kingdom of Saudi Arabia

Saludos.
yo creia q eran un clan tambien los de ksa, bueno una cosa nueva q se aprende
syst escribió:
eMisky escribió:No se vosotros, pero yo, tipo que es de Brasil o Polonia, que normalmente lo tienen en el perfil o porque añaden un BR o PL a su gamertag, imposible matarlos en un 1 vs 1. Van super descompensados en conexión. Ni hablar ya de los Rusos o los de Arabia Saudí (había un clan en BF3 que eran la peste total).


Si te refieres a los KSA no es un clan, jeje!, son las iniciales de:

Kingdom of Saudi Arabia

Saludos.


Da igual, siempre jugaban juntos, y eran la peste en conexión. Había algunos que jugaban bien, pero todo multiplicado por ese factor. Peste total, cosa que sigue repitiéndose con Brasileños, Polacos y Rusos. Claro, dile tú a un Polaco que no entre en los servidores de Europa, cuando están en su pleno derecho, pero vaya tela...
A mi me va como el puto culo,ni parche ni pollas me pega unos tirones de la ostia y como vayas en heli o yet es I-N-J-U-G-A-B-L-E.

Te matan y solo notas 1-2 tiros ... ¬_¬ ¬_¬

No tienes ni un segundo para reaccionar, ayer noche era brutal miro en la clasificacion y [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

tachannnnnn 4 brasileños y 6 o 7 americanos. [+furioso]

Se me inflaron las narices y me fui por primera vez a servers americanos a probar y FUNCIONABA TODO MUCHO MEJOR ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Matabas a la peña con 4 o 5 tiros, te disparaban y tenias tiempo de reaccionar .......la noche y el dia.

P.D: creo k deberiamos jugar en servers americanos a tocarles los cojones a ellos y disfrutar nosotros tambien,yo ahora tenfo en busqueda de servidores SOLO los americanos y por fin disfruto un poco del juego.
bax escribió:Se me inflaron las narices y me fui por primera vez a servers americanos a probar y FUNCIONABA TODO MUCHO MEJOR ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Matabas a la peña con 4 o 5 tiros, te disparaban y tenias tiempo de reaccionar .......la noche y el dia.

P.D: creo k deberiamos jugar en servers americanos a tocarles los cojones a ellos y disfrutar nosotros tambien,yo ahora tenfo en busqueda de servidores SOLO los americanos y por fin disfruto un poco del juego.

Yo he jugado en servidores americanos o sin región (hoy mismo) y dan ganas de tirar el juego por la ventana de lo mal que va, disparas a un tío que no se mueve en el suelo a dos metros y que no te ha visto y necesita dos segundos para que pille la acción, cosa que en los europeos no he visto ni una vez.
Pues a mi el juego me va bien, i deade la actualizacion me va mejor, tampoco una barbaridad pero una ligera mejora e notado...
WGP Kakashii escribió:


por POLUX1980 hace 26 minutos

WGP Kakashii escribió:
tito bill no pinta nda ya


Poco sabes Microsoft al decir que ya no pinta nada... [beer]

me referia q ahora no esta al mando,no se lo q influye pero no creo q sea para q me contestes asi la verdad



Pero cómo te he contestado? Yo creo que no te he dicho nada de mala gana. Háztelo mirar eh. Venga Have a nice day [beer]
(mensaje borrado)
Desde la puta actualización yo no he notado cambios a mejor, algunas veces incluso a peor. Ahora, más que antes, tardas menos en salirte del juego y en volver a entrar que en esperar a que te salga el menú cuando te sales de una partida.

La verdad, no tengo ni idea de en qué cojones echan las horas estos putos ladrones de DICE, porque han sacado un juego en pañales y, lo siento, pero yo no me creo una mierda de que habían cancelado todos los proyectos hasta que el juego estuviera arreglado.

Lo digo una vez más, este es el último BF que compro. Afortunadamente lo he comprado a medias con otro colega con el que comparto la cuenta de PSN+ y el BF4 Premium, porque se me quedaría caba de tonto si después de pagar 120€ por este puto juego me encontrara lo que me estoy encontrando...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Unknown_X escribió:
bax escribió:Se me inflaron las narices y me fui por primera vez a servers americanos a probar y FUNCIONABA TODO MUCHO MEJOR ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Matabas a la peña con 4 o 5 tiros, te disparaban y tenias tiempo de reaccionar .......la noche y el dia.

P.D: creo k deberiamos jugar en servers americanos a tocarles los cojones a ellos y disfrutar nosotros tambien,yo ahora tenfo en busqueda de servidores SOLO los americanos y por fin disfruto un poco del juego.

Yo he jugado en servidores americanos o sin región (hoy mismo) y dan ganas de tirar el juego por la ventana de lo mal que va, disparas a un tío que no se mueve en el suelo a dos metros y que no te ha visto y necesita dos segundos para que pille la acción, cosa que en los europeos no he visto ni una vez.


Lo estoy probando y tienes razón, pero vamos que me va muy lagueado, pero ciertamente se mata mejor, por ejemplo con la pistola mato de 2-3 tiros y en Europa gasto 1 cargador. Voy a probar en mapas con menos posibilidad de lag. Por cierto, EEUU Costa Este, que la del Oeste nos pilla más lejos ;)
(mensaje borrado)
por q no discutis por mp por favor
A ver si alguien me dice cómo se equipan las mejoras de los vehículos en este juego online.

Mira que no doy con ello.
jayai18303 escribió:A ver si alguien me dice cómo se equipan las mejoras de los vehículos en este juego online.

Mira que no doy con ello.


Que no sabes dónde se hace? En el mismo sitio que las armas, le das la R2 y accedes a los vehículos :)
A la gente que le va bien....

¿Podríais poner qué configuración tenéis?

¿Habéis puesto el dmz, abierto puertos, tipo de conexión, adsl, fibra, Xmb, etc?

Gracias
Alguien sabe que hay que tocar en las opciones para que no aparezcan mas en la p... vida la mierda de los recuadritos de "pulsa cruceta abajo para seleccionar modo de tiro" etc??



De verdad que estoy quemado ya de esta puta mierda. Cada vez que empiezas una partida, cada vez que te matan...Es que todo el puto rato sale la mierda del cuadro y en el menú del mapa igual, que puta pesadilla de cuadrito de los cojones... [qmparto]


PD: Y a ver si arreglan ya de una santa vez el bug de la configuración de los servidores, que estoy ya cansado de tener que seleccionar todo de nuevo cada vez que entro al día siguiente... [+furioso]
Protek escribió:Alguien sabe que hay que tocar en las opciones para que no aparezcan mas en la p... vida la mierda de los recuadritos de "pulsa cruceta abajo para seleccionar modo de tiro" etc??



De verdad que estoy quemado ya de esta puta mierda. Cada vez que empiezas una partida, cada vez que te matan...Es que todo el puto rato sale la mierda del cuadro y en el menú del mapa igual, que puta pesadilla de cuadrito de los cojones... [qmparto]


PD: Y a ver si arreglan ya de una santa vez el bug de la configuración de los servidores, que estoy ya cansado de tener que seleccionar todo de nuevo cada vez que entro al día siguiente... [+furioso]


Creo que en opciones te da la posibilidad de quitar los tutoriales o ayudas, yo los cartelitos los quité el primer dia, porque viniendo del 3 que coño me van a contar...
20920 respuestas