Battlefield 4

donde menos te encuentras son en los de china resing y aun asi algunos se suben encima de las montañas y de hay no se mueven, yo a veces lo uso pero me voy moviendo no tiene gracia estar todo el rato parado la verdad
Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada


Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.

Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.
Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.

Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?


Un saludo y gracias.

Cuando te dan una orden, R1 y hacia arriba, si no te dan la orden, no aparece.
eMisky escribió:
Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada


Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.

Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.


Vamos como locos año tras año intentando que al menos pongan lo de poder discriminar por ip, como para pedir poder hechar a la gente xDD No te preocupes que cuando pongan lo de los servers de alquiler ya te darán la posibilidad ya, pero pagando XD
A mi me pasa una cosa super extraña y es que cuando sale el mapa para que tu elijas el destino donde quieres aparecer me aparecen unos puntos blancos pero en el juego no, solo en el mapa.Os a pasado a vosotrosalho asi? Me imagino que sera otro bug del juego.
polilla1991 escribió:A mi me pasa una cosa super extraña y es que cuando sale el mapa para que tu elijas el destino donde quieres aparecer me aparecen unos puntos blancos pero en el juego no, solo en el mapa.Os a pasado a vosotrosalho asi? Me imagino que sera otro bug del juego.

Si a mi tambien me pasa, que parpadean. Tampoco le dado mayor importancia ya que solo me pasa como tu dices, en el mapa.
Bart_104 escribió:
Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.

Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?


Un saludo y gracias.

Cuando te dan una orden, R1 y hacia arriba, si no te dan la orden, no aparece.


Muchas gracias Bart, no sabía yo que había que aceptar la orden como tal, y aunque las llevaba adelante, nunca las aceptaba...


Gracias y un saludo. [beer]
polilla1991 escribió:A mi me pasa una cosa super extraña y es que cuando sale el mapa para que tu elijas el destino donde quieres aparecer me aparecen unos puntos blancos pero en el juego no, solo en el mapa.Os a pasado a vosotrosalho asi? Me imagino que sera otro bug del juego.


Eso es una de las cosas que "se suponía" que arreglaban con este parche :-|
Gracias gente por contestar , ya me estaba emparanoiando jaja.
Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.


Si lo que te impactó fue el tema gráfico si el battle se come al cod, otro cantar el tema jugable que te puede gustar uno mas que otro ^^!! pero me parece raro que el cod te impresione en gráficos si que llevas tiempo sin jugar :) (lo digo sin animo de ofender de verdad).

Y creo que no creará polémica ninguna cada uno tiene su opinión de cada juego :).
Si lo que te impactó fue el tema gráfico si el battle se come al cod, otro cantar el tema jugable que te puede gustar uno mas que otro ^^!! pero me parece raro que el cod te impresione en gráficos si que llevas tiempo sin jugar :) (lo digo sin animo de ofender de verdad).

Y creo que no creará polémica ninguna cada uno tiene su opinión de cada juego :).


Para nada ofender!!! no he jugado a ningun shooter desde Bf2 creo yo :)

Si BF es superior en graficos a COD, debe de ser impresionante.

Saludos.
ZerosGtc escribió:
Para nada ofender!!! no he jugado a ningun shooter desde Bf2 creo yo :)

Si BF es superior en graficos a COD, debe de ser impresionante.

Saludos.


Si es por gráficos el battle, pero el cod es mucho mas directo ^^!! así que ve a por el que te divierta mas los gráficos los miras en las primeras partidas luego ya te pones al tema y te olvidas xD!
Rileco escribió:
Bart_104 escribió:
Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.

Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?


Un saludo y gracias.

Cuando te dan una orden, R1 y hacia arriba, si no te dan la orden, no aparece.


Muchas gracias Bart, no sabía yo que había que aceptar la orden como tal, y aunque las llevaba adelante, nunca las aceptaba...


Gracias y un saludo. [beer]


Ten en cuenta que si rechazas la orden no te dara mas ordenes. Dicho por DICE. Asi que creo que si la rechazas el juego capa esa opción durante esa partida. Al aceptarla también das la orden a tu patrulla automáticamente. También esta la opción de solicitar ordenes tanto como jefe de patrulla al comandante como de soldado de esa patrulla al jefe.

Lo malo es que cuando juegas como ruso o chino lo dice en ese idioma y el jefe de patrulla no se entera. Al menos yo no me doy cuenta que me estan pidiendo ordenes si no lo dicen en español. Jaja

Enchufo ya y no suelto el mando hasta el lunes. Nos vemos en el campo de batallaaaaaaa.
Esto lo han posteado hace un rato:

Una breve actualizacion se lanzara proximamente para arreglar el problema de la muerte con salud a 0 que esta ocurriendo desde la ultima actualizacion de cliente. DICE esta trabajando en solventar este y otros problemas y aun no hay fecha concreta para esta actualizacion.

Como siempre, podeis estar informados en la Sala de Control ( Anuncios Oficiales ).


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 8659/last/ [battlelog.battlefield.com]

Poco a poco chicos, poco a poco.
por ZerosGtc hace 19 minutos

Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.

Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.


yo he tenido los 2 y el cod lo vendi, el bf4 le da mil patadas aun con sus fallos, a parte q si el cod te parecio bueno( a mi la verdad q la mejora no la veo para tanto) con el bf4 te vas a caer al suelo

pd: campaña pasada del tiron sin error y sin borrarse a ver si dura jeje
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, ....... Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.


Pues yo te recomendaria BF4, pero te diria que te compres el que tenga tu amigo, si vas a jugar online es mas divertido con amigos, si tu amigo tiene CoD, pues CoD, pero si tambien tiene BF4... pues mejor BF4 que CoD
Jomer SPA escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, ....... Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?

Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.


Pues yo te recomendaria BF4, pero te diria que te compres el que tenga tu amigo, si vas a jugar online es mas divertido con amigos, si tu amigo tiene CoD, pues CoD, pero si tambien tiene BF4... pues mejor BF4 que CoD


Mi amigo tenia cod, pero justo hoy se ha pillado BF. Él no sabe decirme cual es mejor, pero creo que me quedare con el BF.

Saludos y gracias.
No lo dudes battlefied 4 a pesar de sus fallos es mucho mejor juego que el cod en todo.Aqui en cuanto aprendes a jugar y sobretodo ayudando al equipo estas sumergido en una batalla de verdad.jeje.saludos
Si eres un campero. Pillate el COD. [carcajad]
tas pasao tio joer q campero ni q tres ostia
Cierto la mitad de los "camperos" del battle no saben disparar xD! la veces que escucho el sonido de la bala y es el plan macho quien me dispara..... así varias veces hasta que te vas de esa zona porque no lo ves..... T_T!
eMisky escribió:
Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada


Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.

Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.


Si claro y la gente se gasta 120 pavos entre juego y premium para que encima no puedan jugar con la clase y el vehiculo que le salgan los huevos, anda que algunos decis unas chorradas....

Una cosa es filtro por IP y otra muy distinta restringir a la gente que compra un juego por un par de idiotas que se suben a los tejaos
en pc hay servers que limitan a 4 o 5 los snipers por partida.. no sera tanta chorrada si en otras plataformas se hace y muchos lo agradecen...aparte, una cosa es "limitar" y otra "restringir"
en consola no hay limite ya q yo antes he jugado una y todos vivan con sniper los del otro equipo jugando en conquista pero claro les hemos dao paliza jeje
Supongo que es el problema de siempre, una cosa es un Sniper y otra un Campero o Seta. Los primeros son imprescindibles, los segundos en un juego como Battlefield molestan. Yo, personalmente no le encuentro diversion a hacer eso pero me temo que es la mentalidad con la que cada uno juega.

Para mi la clave de este juego es jugar con amigos o gente que sepas que va a jugar "en serio". Yo cuando juego solo me llego a cambiar de servidor unas cuantas veces hasta que encuentro uno que mas o menos me gusta. Como pilles un (y perdon) Servidor CoD donde la mayoria vayan solo a matar gente como pollos sin cabeza es hasta aburrido. Luego ves los puntos y muchos con ratio de la hostia hacen muchisimos menos puntos que yo, que soy manco.

Yo lo que creo es que muchos no han entendido de que va el juego. Marcar enemigos y curar a la gente es algo que no veo hacer a muchos.
PutuMoT escribió:Supongo que es el problema de siempre, una cosa es un Sniper y otra un Campero o Seta. Los primeros son imprescindibles, los segundos en un juego como Battlefield molestan. Yo, personalmente no le encuentro diversion a hacer eso pero me temo que es la mentalidad con la que cada uno juega.

Para mi la clave de este juego es jugar con amigos o gente que sepas que va a jugar "en serio". Yo cuando juego solo me llego a cambiar de servidor unas cuantas veces hasta que encuentro uno que mas o menos me gusta. Como pilles un (y perdon) Servidor CoD donde la mayoria vayan solo a matar gente como pollos sin cabeza es hasta aburrido. Luego ves los puntos y muchos con ratio de la hostia hacen muchisimos menos puntos que yo, que soy manco.

Yo lo que creo es que muchos no han entendido de que va el juego. Marcar enemigos y curar a la gente es algo que no veo hacer a muchos.


Y lo de la petición de munición o medicina ni te cuento, pocos hacen caso de eso, como si les quitaran puntos o dinero cuando la dan, cuando es todo lo contrario.

Otro tema del BF4 que me parece absurdo y molesto, cuando que cuando haces una petición de algo, te toca con el equipo chino o ruso y hablan en ese idioma, o sea, NO SIRVE PARA NADA. Recuerdo que en el BC2 podías poner tu idioma local y escuchabas las peticiones como tuvieras configurado el juego, lo cual te servía para saber dónde estaba la gente de tu equipo, pero también para descubrir a los enemigos por el idioma, que ya el juego se encargaba de ponerlo diferente al tuyo.
SolomonXxX escribió:
eMisky escribió:
Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada


Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.

Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.


Si claro y la gente se gasta 120 pavos entre juego y premium para que encima no puedan jugar con la clase y el vehiculo que le salgan los huevos, anda que algunos decis unas chorradas....

Una cosa es filtro por IP y otra muy distinta restringir a la gente que compra un juego por un par de idiotas que se suben a los tejaos


Pues yo no veo tan descabellada esa idea... Sería una forma de compensar las patrullas y de recompensar a los que saben jugar con más de una clase. Si no te importa ganar las partidas igual no molesta pero a mi me mosquea bastante entrar en una patrulla y, de 5 que somos, 3 francotiradores acampados a tomar por culo de un objetivo, preocupándose sólo por sus ratios.
Esa gente lastra al resto del equipo.

Lo de los vehículos... Tanto como no dejar cogerlo si no se ha pasado un tutorial no, pero una buena penalización por soltarlo con más x porcentaje de vida...
Me explico, coges un helicóptero y sales a dar una vuelta saltando de el con el 100% de estado del vehículo...por ejemplo.
Si se diera esta situación, penalización al canto por desperdiciar recursos del equipo.
Si no te interesa un helicóptero más que para transporte, deja que otro lo maneje y ponte de copiloto o de tripulación y cuando te interese salta pero no te lo lleves tu solo hasta un edificio inaccesible de otro modo para poder ponerte con el rifle a no hacer nada por tu equipo...
Esto último es, básicamente, un resumen de una práctica muy habitual en este juego.
Davidt escribió:en pc hay servers que limitan a 4 o 5 los snipers por partida.. no sera tanta chorrada si en otras plataformas se hace y muchos lo agradecen...aparte, una cosa es "limitar" y otra "restringir"


Claro, se te olvida decir que esos servidores son de pago y no oficiales, si son poniendo guita de por medio que pongan las restrinciones que quieran, si has escuchado bien restrinciones, si yo entro a un servidor y no puedo jugar con mi clase favorita, eso es una restrincion para mi y es un limite para el que disfruta con menos sniper y usando su clase y el caso es que yo he pagado el mismo dinero que aquel que puede jugar con su clase.
Mientras los servidores sean de DICE esos "limites" no van a suceder
Dark_pruko escribió:
SolomonXxX escribió:
eMisky escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.

Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada


Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.

Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.


Si claro y la gente se gasta 120 pavos entre juego y premium para que encima no puedan jugar con la clase y el vehiculo que le salgan los huevos, anda que algunos decis unas chorradas....

Una cosa es filtro por IP y otra muy distinta restringir a la gente que compra un juego por un par de idiotas que se suben a los tejaos


Y se les olvida que es un juego de guerra y en la guerra "todo se vale" ,ya te veo en una guerra real diciendo que te matan porque hay muchos "camperos" o "snipers"....
los que juegan de snipers son muy descuidados siempre se sienten seguros y solo se pasan apuntando, no ven mas que lo que hay en la mirilla, cuando me mata uno lo "cazo" hasta encontrarlo y apuñalarlo por la espalda y no una vez sino todas las que pueda durante el juego ... jeje es muy divertido
CAMPERO:apestado, forever alone, cobarde.Típico flipado que ha visto muchas películas americanas del típico heroe americano que salva a su país.Le dan igual sus compañeros y la pártida, lo único que quiere es besar el suelo y subir el ratio.Egoista, reprimido y apático con problemas para relacionarse."Fin de la cita"
bueeeeno, dejo por aqui mi id por si alguien quiere viciarse un ratillo [fumando]

jcosgon
Ayer puse un vídeo del mapa de RESORT en el que hay un easter eggs para la versión de PC (no se si servirá en PS4), en el que si disparas a una luz que hay en la parte del barco hundido que está fuera del mapa, este estalla. Pues bien, en ese mismo mapa y en esa zona del barco, que está fuera del mapa, hay un bug, por el que un soldado puede estar allí sin morir. Normalmente son snipers camperos con punto de respawn.

Actualizo: vaya, pues acabo de jugar ese mapa y esa zona era totalmente accesibles por infantería, qué raro, en otra partida esa zona salía fuera de mapa, sería otro de los muchos bug del juego?
COSTA3 escribió:bueeeeno, dejo por aqui mi id por si alguien quiere viciarse un ratillo [fumando]

jcosgon


Te mandó solicitud,soy Purospartano(!no os riáis mamones!)
hostia me suena ese id jcosgon ;) , de xbox 360 yo soy el tito dark pero en el lado oscuro soy darkresident jajajajaja aver si nos vemos.
joer ahora las balas mas teledirigidas imposible madre mia
(mensaje borrado)
No entiendo por que la gente siempre se quejan de los francotiradores, si precisamente en el battlefield es donde menos dan por culo, con lo fácil que es ir por otro camino de los miles que hay, o ir por dentro de los edificios, o por detrás de los edificios, o en coche, o en tanque….

En el call of duty entiendo que se quejen de los francotiradores, porque ahí la mayoría de mapas son caminitos estrechos que no puedes salirte ni cubrirte mucho, ¿¿¿pero en el battlefield???

Marcad a los francos que os dan por culio y piraos por otro lao.
Bueno pues acabo de probar a jugar en servidores de EE.UU ESTE...como resultado las dos partidas el primero con diferencia y con el ratio buenísimo!Igual es casualidad pero se mata mucho más fácil que en el servidor Europeo,por cierto me puse de clan ESP para que vean bien clarito que soy Español!!!Que los follen mostruooooooo!Esta noche más y más,ahora toca parient....
Pues yo lo que más veo son ingenieros. Además el franco requiere su historia para hacer buenos números, no es fácil atinar.
juanfran154 escribió:Mucho duraba que el juego me fuera bien... un clip de hace un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=8F38bOti0kY

Se va a comprar el premium quién yo me sepa...

PD:

Imagen


Juan fran ahí lo que se vé es que te han puesto fino entre dos no?jaja De todas formas Operacion Locker es un puto descontrol ahí va el juego como quiere y te matan muchiiisimo,yo prefiero ponerme en segunda fila de batalla e ir reabasteciendo o reanimando que ir a matar porque al final acabas con una partida de pena en este mapa....por cierto prueba a jugar en servidores de EEUU ESTE y a ver si mejora la cosa
Saludos
Molimoli escribió:
juanfran154 escribió:Mucho duraba que el juego me fuera bien... un clip de hace un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=8F38bOti0kY

Se va a comprar el premium quién yo me sepa...


Juan fran ahí lo que se vé es que te han puesto fino entre dos no?jaja De todas formas Operacion Locker es un puto descontrol ahí va el juego como quiere y te matan muchiiisimo,yo prefiero ponerme en segunda fila de batalla e ir reabasteciendo o reanimando que ir a matar porque al final acabas con una partida de pena en este mapa....por cierto prueba a jugar en servidores de EEUU ESTE y a ver si mejora la cosa
Saludos


Si te fijas, yo estoy cubierto cuando me matan, encima, ni siquiera se ven las balas (o eso observo yo) y sobretodo, el vídeo muestra que solo he recibido un impacto en vez de los disparos que haya recibido realmente. Y sí, van mejor los servidores de EEUU Este, pero para jugar solo, juego en los europeos, que remedio...
Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.

Saludos. ;)


Pulsa dos veces seguidas y dale al botón share cuando hayas terminado de grabar, yo lo hago así y funciona [oki]
eso me a pasado a mi 5 veces esta tarde y me salido disparan cuando ya no estas en la puerta y te matan igual
juanfran154 escribió:
Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.

Saludos. ;)


Pulsa dos veces seguidas y dale al botón share cuando hayas terminado de grabar, yo lo hago así y funciona [oki]

Sí, eso sí. Pero se supone que cuando le das al share graba los últimos 15min, pero a mí siempre me graba los 15min de hace horas. Como no sé cuando me va a pasar algo interesante no me sirve lo de poner a grabar manualmente.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
juanfran154 escribió:
Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.

Saludos. ;)


Pulsa dos veces seguidas y dale al botón share cuando hayas terminado de grabar, yo lo hago así y funciona [oki]

Sí, eso sí. Pero se supone que cuando le das al share graba los últimos 15min, pero a mí siempre me graba los 15min de hace horas. Como no sé cuando me va a pasar algo interesante no me sirve lo de poner a grabar manualmente.

Saludos. ;)


Si pones a grabar cuando empiezas a jugar, solo tienes que preocuparte de darle al botón share cuando pasa algo, yo como no me fío, le doy otra vez a grabar, pero creo que no hace falta ;)
En este momento noto bastante lag.

Ya me toca las narices este asunto.
Imagen
Que pasa que no puedo jugar online ???
tequierobetis escribió:Que pasa que no puedo jugar online ???

En mi Battlelog me salen amigos jugando m,revisa tu conexión o algo...
20920 respuestas