› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.
Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada
Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.
Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?
Un saludo y gracias.
eMisky escribió:Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.
Podian poner servers con numero limitado de snipers, hay partidas que si no hay 15 snipers en el bando contrario, por ahi andara... es una sobrada
Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.
Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.
polilla1991 escribió:A mi me pasa una cosa super extraña y es que cuando sale el mapa para que tu elijas el destino donde quieres aparecer me aparecen unos puntos blancos pero en el juego no, solo en el mapa.Os a pasado a vosotrosalho asi? Me imagino que sera otro bug del juego.
Bart_104 escribió:Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.
Pero la opción de aceptar propiamente dicha, no la he visto. ¿Que está en el menu de órdenes y peticiones (R1)?
Un saludo y gracias.
Cuando te dan una orden, R1 y hacia arriba, si no te dan la orden, no aparece.
polilla1991 escribió:A mi me pasa una cosa super extraña y es que cuando sale el mapa para que tu elijas el destino donde quieres aparecer me aparecen unos puntos blancos pero en el juego no, solo en el mapa.Os a pasado a vosotrosalho asi? Me imagino que sera otro bug del juego.
ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.
Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
Si lo que te impactó fue el tema gráfico si el battle se come al cod, otro cantar el tema jugable que te puede gustar uno mas que otro ^^!! pero me parece raro que el cod te impresione en gráficos si que llevas tiempo sin jugar (lo digo sin animo de ofender de verdad).
Y creo que no creará polémica ninguna cada uno tiene su opinión de cada juego .
ZerosGtc escribió:
Para nada ofender!!! no he jugado a ningun shooter desde Bf2 creo yo
Si BF es superior en graficos a COD, debe de ser impresionante.
Saludos.
Rileco escribió:Bart_104 escribió:Rileco escribió:¿Y como se aceptan las órdenes? Lo digo porque yo siempre que el comandante nos marca algún objetivo, lo marco como objetivo a atacar para mi patrulla, y vamos y lo defendemos o atacamos.
Un saludo y gracias.
Cuando te dan una orden, R1 y hacia arriba, si no te dan la orden, no aparece.
Muchas gracias Bart, no sabía yo que había que aceptar la orden como tal, y aunque las llevaba adelante, nunca las aceptaba...
Gracias y un saludo.
por ZerosGtc hace 19 minutos
Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, de verdad. Yo era jugador en pc de Cod y de BF, pero en la generacion anterior (ps3 tenia), no me vi capaz de jugar a shooters, por lo que no jugue a ninguno. El otro dia fui a casa de un amigo y probe COD ghosts en ps4. Madre mia, como ha cambiado tanto....es impresionante!! como se ve el cod en ps4!! ha sido tanto el impacto que estoy dispuesto a comprarme un shooter y empezar a jugar y pillar practica.
Mi duda, ya podeis imaginar cual es. El cod me impresiono muchisimo, pero todo el mundo me dice que compre el bf, asi como las reviews de todas las paginas. Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Si estas preguntas pueden crear un conflicto, no me contesteis y ya me buscare la vida.
ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, ....... Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Jomer SPA escribió:ZerosGtc escribió:Hola,
Queria haceros una pregunta sin animo de discusion, ....... Creeis que deberia jugarmela en un BF, en un cod?
Pues yo te recomendaria BF4, pero te diria que te compres el que tenga tu amigo, si vas a jugar online es mas divertido con amigos, si tu amigo tiene CoD, pues CoD, pero si tambien tiene BF4... pues mejor BF4 que CoD
eMisky escribió:Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.
Esto es una cosa que llevo yo hablando de largo con los colegas de BF. Había antiguamente un juego, Enemy Territory, donde se podían definir límites de las clases. Para mí un BF ideal tendría: 1. Acceso a vehículos sólo si has demostrado capacidad para usarlos, además de penalización para usarlos si los usas mal, o sea, esos que los usan sólo para subir a un edificio y tal. 2. Límite de clases por partida, e igualmente con penalización si eres un manco como sniper, fácilmente demostrable por el ratio de disparos/aciertos. 3. Como en el juego SOCOM, votación para echar a algún petardo de tu equipo o partida que se ha metido a joder al resto.
Ya, ya se que con estas normas no agradarían a todos, pero por lo menos afinarían más con la calidad del juego. Es mi opinión tras años repartiendo dureza en esta franquicia.
PutuMoT escribió:Supongo que es el problema de siempre, una cosa es un Sniper y otra un Campero o Seta. Los primeros son imprescindibles, los segundos en un juego como Battlefield molestan. Yo, personalmente no le encuentro diversion a hacer eso pero me temo que es la mentalidad con la que cada uno juega.
Para mi la clave de este juego es jugar con amigos o gente que sepas que va a jugar "en serio". Yo cuando juego solo me llego a cambiar de servidor unas cuantas veces hasta que encuentro uno que mas o menos me gusta. Como pilles un (y perdon) Servidor CoD donde la mayoria vayan solo a matar gente como pollos sin cabeza es hasta aburrido. Luego ves los puntos y muchos con ratio de la hostia hacen muchisimos menos puntos que yo, que soy manco.
Yo lo que creo es que muchos no han entendido de que va el juego. Marcar enemigos y curar a la gente es algo que no veo hacer a muchos.
SolomonXxX escribió:eMisky escribió:Davidt escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.
Si claro y la gente se gasta 120 pavos entre juego y premium para que encima no puedan jugar con la clase y el vehiculo que le salgan los huevos, anda que algunos decis unas chorradas....
Una cosa es filtro por IP y otra muy distinta restringir a la gente que compra un juego por un par de idiotas que se suben a los tejaos
Davidt escribió:en pc hay servers que limitan a 4 o 5 los snipers por partida.. no sera tanta chorrada si en otras plataformas se hace y muchos lo agradecen...aparte, una cosa es "limitar" y otra "restringir"
Dark_pruko escribió:SolomonXxX escribió:eMisky escribió:snipers siempre hay y es una clase de puta madre.. pero el problema son la cantidad de edificios que hay en esos mapas, que junto con zona inundada..es exagerado la de peña que hay en los tejados. Es una pena que a la gente se le vaya partida tras partida encalomao a una cornisa de un edificio al que no tienes acceso si no coges un helicoptero... el problema no es que haya 1.. es que se juntan 2-3-4 tios en la misma azotea y abajo se hace injugable.
Si claro y la gente se gasta 120 pavos entre juego y premium para que encima no puedan jugar con la clase y el vehiculo que le salgan los huevos, anda que algunos decis unas chorradas....
Una cosa es filtro por IP y otra muy distinta restringir a la gente que compra un juego por un par de idiotas que se suben a los tejaos
COSTA3 escribió:bueeeeno, dejo por aqui mi id por si alguien quiere viciarse un ratillo
jcosgon
juanfran154 escribió:Mucho duraba que el juego me fuera bien... un clip de hace un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=8F38bOti0kY
Se va a comprar el premium quién yo me sepa...
PD:
Molimoli escribió:juanfran154 escribió:Mucho duraba que el juego me fuera bien... un clip de hace un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=8F38bOti0kY
Se va a comprar el premium quién yo me sepa...
Juan fran ahí lo que se vé es que te han puesto fino entre dos no?jaja De todas formas Operacion Locker es un puto descontrol ahí va el juego como quiere y te matan muchiiisimo,yo prefiero ponerme en segunda fila de batalla e ir reabasteciendo o reanimando que ir a matar porque al final acabas con una partida de pena en este mapa....por cierto prueba a jugar en servidores de EEUU ESTE y a ver si mejora la cosa
Saludos
Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.
Saludos.
juanfran154 escribió:Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.
Saludos.
Pulsa dos veces seguidas y dale al botón share cuando hayas terminado de grabar, yo lo hago así y funciona
Kipuletas escribió:juanfran154 escribió:Kipuletas escribió:Como coño hacéis para grabar con el botón share, porque nunca graba lo que yo quiero.
Saludos.
Pulsa dos veces seguidas y dale al botón share cuando hayas terminado de grabar, yo lo hago así y funciona
Sí, eso sí. Pero se supone que cuando le das al share graba los últimos 15min, pero a mí siempre me graba los 15min de hace horas. Como no sé cuando me va a pasar algo interesante no me sirve lo de poner a grabar manualmente.
Saludos.
tequierobetis escribió:Que pasa que no puedo jugar online ???