Battlefield 4

no se save si esta areglado o no yo lo jugare mañana en dificil ya dire si se borra
WGP Kakashii escribió:no se save si esta areglado o no yo lo jugare mañana en dificil ya dire si se borra


Que ganas de perder el tiempo [qmparto]

Prepárate los USB.
jaja le tienes tiria al juego ya jeje, lo tengo preparao
Pues si, ya cai con BF3 y ahora otra vez.

Se acabó como hice con el COD solo me despertaria el interés un BC3.
Pues esta noche me he pegado la viciada padre en conquista con mi hermano y, aparte de ganar todas menos en operation locker (habremos jugado unas 8 rondas) el juego me ha ido de vicio salvo algún momento puntual en tren de golmud y paracel storm que hacía el tema ese que "te tira para atrás" mientras conduces algún vehículo. Pero bueno, en general hoy me lo he pasado de lujo haciendo disparos. XD

1saludo
Que puto asco da ahora mismo coger un heli en Tren de Goldmun...


Desde que lo coges hasta que te estrellas o te funden, te lo pasas cagandote en la madre de DICE y sus putos bugs...Que pasa que ese bug de que dentro del heli va lageado el puto juego no lo han visto los tester del parche??


Venga coño, iros a tomar por culo puto DICE. [+furioso]
phfceramic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AWZSyTq3kLw


Joder, y con la de francos que se meten ahi, y yo sin saberlo. [buuuaaaa]

apbies escribió:Por más que intento conseguir los galones de reparación para la mp9 es imposible... Panda de inútiles que están con el tanque al 30% y subnormales que se van mientras estas reparando..
Hasta los huevos de morir porque parezco tonto toda la puñetera partida con el soplete en la mano corriendo como pollo sin cabeza persiguiendo a los vehículos para repararlos..
Voy al pillar complejo del candelabro de la bella y la bestia joder!

INÚTILES!!


+1

Sobre el parche, y despues de dos dias, puedo decir que creo que va mejor el juego. Con el odioso 0 de vida que ya lo podian haber dejado como estaba, pero bueno. Por lo demas parece que vaya algo mas fluido. Igualmente se que habra dias que por arte de magia me ira como el culo, cosas de DICE.
Yo creo, y es una opinión personal. Que el parche no ha mejorado nada la estabilidad... Hay veces que el servidor va perfecto, de golpe y porrazo, lag por un tubo...

Por cierto, antes no me había fijado, pero después del parche he visto a jugadores "levitar", cuando se cae un edificio, en vez de morir se quedan flotando (me ha pasado en fanático).

Espero que salga algún estudio que rivalice con dice en este shooter, a ver si así se ponen las pilas a la hora de programar...
el_loco escribió:Hola,

Necesito ayuda para conseguir el trofeo "Arsenal al completo", sabeis como puedo mirar las armas que me falta por recoger de los enemigos?

Diria que he cogido todas, pero tampoco estoy seguro...

Las que están repartidas por el juego, las tengo todas.

A ver si me podéis ayudar que solo me falta este trofeo de la campaña.

Un saludo y gracias!!


Alguien me ayuda con este trofeo??

Gracias!!
Pestachero escribió:Espero que salga algún estudio que rivalice con dice en este shooter, a ver si así se ponen las pilas a la hora de programar...


Es complicado, DICE a pesar de todas sus cagadas tiene el culo pelado de hacer shotters, BF4 es una evolucion de una saga de hace muchos años, aunque a veces no lo parezca. [carcajad]

Que salga una desarrolladora ahora de golpe y porrazo y se ponga a la altura de DICE es practicamente imposible, el unico que le hacia sombra era COD y mirad como estan ahora, un juego de estas caracteristicas es muy dificil de hacer, y todos los que lo han intentado se han quedado por el camino.
Ayer jugué en Tifon, Resort y Presa y la verdad que es infumable este juego. Muchísimo lag, gente que no muere y se queda al 0%. Después de la última actualización el juego ha empeorado muchísimo. Espero que lo solucionen lo antes posible porque esto va de mal en peor.
Estoy convencido que esto es asi como decis, pero no me explico como es posible que un parche empeore en lugar de mejorar, que lo hacen aposta o que? xD
A mi me va exactamente igual, que ahora a veces en vez de quedarse con 1 de vida se quedan con 0? (que no es 0,es 0,x), pues vale... también yo me he quedado a 0 o 1 después de algún cara a cara y he sobrevivido. Lo grave de verdad són bugs como el de la campaña, eso es imperdonable. Lag lo ha habido y lo habrá siempre...
Se sabe cuando saldra el dlc Second Assault para ps4????

Saludos
CHicos, una duda de un novato en el Battlefield que viene del COD
La verdad es que ñle juego me tiene enganchadisimo sobre todo conquista pero hay un detalle que no muevo lo suficientemente bien ni rapido
Cuando queiro personqalizar una clase, lo hago siempre en el medio de una partida: Cambio armas y dispositivos mas o menos rapido pero fuera de la partida no soy capaz de ver el menu igual que el que tengo en el medio de la partida
No se si me explico, voy al Battlelog pero ahi sin estar en partida no encuentro el mismo menu de armas y de todo que tengo en medio de una partida.
No puede ser que solo se cambien las clases en medio de una partida, no' Es decir, que pondre cambiar de armas y de todo desde otro sitio, pero en el Battlelog no lo veo
Si es una gilipollez lo siento peor si me echais una mano os lo agradezco.
Gracias xd
nigel67 escribió:CHicos, una duda de un novato en el Battlefield que viene del COD
La verdad es que ñle juego me tiene enganchadisimo sobre todo conquista pero hay un detalle que no muevo lo suficientemente bien ni rapido
Cuando queiro personqalizar una clase, lo hago siempre en el medio de una partida: Cambio armas y dispositivos mas o menos rapido pero fuera de la partida no soy capaz de ver el menu igual que el que tengo en el medio de la partida
No se si me explico, voy al Battlelog pero ahi sin estar en partida no encuentro el mismo menu de armas y de todo que tengo en medio de una partida.
No puede ser que solo se cambien las clases en medio de una partida, no' Es decir, que pondre cambiar de armas y de todo desde otro sitio, pero en el Battlelog no lo veo
Si es una gilipollez lo siento peor si me echais una mano os lo agradezco.
Gracias xd
Carne fresca.... [babas]
Jejejejejejeje. Que sepas que estoy seguro que mas paquete que yo no eres. Llevo una estadística de 200/420 aproximadamente [qmparto]
En alusión a tu pregunta yo cambio las armas desde la aplicación Android de Battlelog y cuando estoy jugando pues directamente antes de entrar en la batalla. Vamos. .. cuando me matan.... que es muy a menudo [qmparto]
Ps360wii escribió:Se sabe cuando saldra el dlc Second Assault para ps4????

Saludos

Me parece una vergüenza lo que están haciendo con este dlc... Para xbox ya salió hace 3 meses y para no nosotros nada.. Ni ponen un puto día por lo menos de salida.. después para venderte el premium no tardan nada.. Ya me está dando asco dice...
koki89 escribió:
Ps360wii escribió:Se sabe cuando saldra el dlc Second Assault para ps4????

Saludos

Me parece una vergüenza lo que están haciendo con este dlc... Para xbox ya salió hace 3 meses y para no nosotros nada.. Ni ponen un puto día por lo menos de salida.. después para venderte el premium no tardan nada.. Ya me está dando asco dice...

Es lo que tiene hacerse Premium meses antes de la salida de los dlc. Que luego nunca sabes lo que puede pasar... Como en este caso que a saber cuando sale o que pasa....
Yo el año pasado fui premium desde que prácticamente se pudo, y este decidí esperar a ver que tal iba el juego y al segundo dlc (el china rising me venia). Y no sabes lo que me alegra no haberles soltado 50€ mas a estos mendas.
no les pasa que en conquista igual con 64 jugadores se hace aburrido? Es que en una partida me pase pateando y no encontraba ni dios... Para mi los mapas son una mierda.. Ninguno me atrae.. no entiendo como en bf3 en ps3 con 24 jugadores encontraba más peña por ahí.. Lo dicho me estoy decepcionado con el juego..
¿Se puede jugar el modo historia sin miedo a que se borren las partidas?. Se ha solucionado este problema?
ludwig escribió:¿Se puede jugar el modo historia sin miedo a que se borren las partidas?. Se ha solucionado este problema?

No.
Yo ya cansado de esperar una solución e empezado una nueva haciendo copias de la partida en la nube y en un Usb para estar mas seguro. Haber si soy capaz de terminarlo asi [decaio]
Me resulta raro de cojones lo que os pasa con la campaña, la pase en dos tardes en hard y sin problemas raros de borrado o cuelgue...
SuperHomer escribió:
ludwig escribió:¿Se puede jugar el modo historia sin miedo a que se borren las partidas?. Se ha solucionado este problema?

No.
Yo ya cansado de esperar una solución e empezado una nueva haciendo copias de la partida en la nube y en un Usb para estar mas seguro. Haber si soy capaz de terminarlo asi [decaio]


Pero no se supone que las partidas en guardan en la nube con el plus?
Esos saves tambien se borran?
HOSITAS, esto hay que probarlo!

http://youtu.be/AWZSyTq3kLw

NADA, en la versión de PS4 no sale esa luz, no se si estará ese easteregg :(
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:CHicos, una duda de un novato en el Battlefield que viene del COD
La verdad es que ñle juego me tiene enganchadisimo sobre todo conquista pero hay un detalle que no muevo lo suficientemente bien ni rapido
Cuando queiro personqalizar una clase, lo hago siempre en el medio de una partida: Cambio armas y dispositivos mas o menos rapido pero fuera de la partida no soy capaz de ver el menu igual que el que tengo en el medio de la partida
No se si me explico, voy al Battlelog pero ahi sin estar en partida no encuentro el mismo menu de armas y de todo que tengo en medio de una partida.
No puede ser que solo se cambien las clases en medio de una partida, no' Es decir, que pondre cambiar de armas y de todo desde otro sitio, pero en el Battlelog no lo veo
Si es una gilipollez lo siento peor si me echais una mano os lo agradezco.
Gracias xd
Carne fresca.... [babas]
Jejejejejejeje. Que sepas que estoy seguro que mas paquete que yo no eres. Llevo una estadística de 200/420 aproximadamente [qmparto]
En alusión a tu pregunta yo cambio las armas desde la aplicación Android de Battlelog y cuando estoy jugando pues directamente antes de entrar en la batalla. Vamos. .. cuando me matan.... que es muy a menudo [qmparto]


Jejejeje, el Juca siempre ahi para los amigos :p :p

Yo tengo la aplicacion de Battlelog , lo que pasa es que el menu no es exactamente el mismo y me cuesta mucho mas cambiar pero supongo que sera cuestiond e probar
Gracias guapo [buenazo]
Itachi_Uchiha escribió:Me resulta raro de cojones lo que os pasa con la campaña, la pase en dos tardes en hard y sin problemas raros de borrado o cuelgue...


Las perracas soys asi de suertudas ;)
Budo escribió:
SuperHomer escribió:
ludwig escribió:¿Se puede jugar el modo historia sin miedo a que se borren las partidas?. Se ha solucionado este problema?

No.
Yo ya cansado de esperar una solución e empezado una nueva haciendo copias de la partida en la nube y en un Usb para estar mas seguro. Haber si soy capaz de terminarlo asi [decaio]


Pero no se supone que las partidas en guardan en la nube con el plus?
Esos saves tambien se borran?

No sirve para nada,la partida se guarda después de corromperse el archivo.Con lo que se sube/guarda el save corrupto y vuelta a empezar.
Hay alguna manera de arreglar lo que me pasa a mi en BF4 en el multi?:

- cada vez que empiezo a jugar al multiplayer me salen todas las armas (antiguas y nuevas) con la flecha esa naranja que te avisa de que la has desbloqueado, me pasa con todo, armas, accesorios de armas, camuflajes, accesorios de vehículos, y tengo que pasar por encima de todo para quitar esos marcadores.

- Y cada vez que muero, revivo etc, me sale la mierda de los hints de: (presiona X para reaparecer en el mapa), (presiona flecha abajo en la cruceta para cambiar el modo de disparo).

Esto ultimo supongo que será desactivando los hints o tutorial o como quieran llamarlo, pero lo otro me da un porculio que siempre que empiezo el juego se me resetean las marcas de armas y accesorios nuevos.
Protek escribió:Que puto asco da ahora mismo coger un heli en Tren de Goldmun...


Desde que lo coges hasta que te estrellas o te funden, te lo pasas cagandote en la madre de DICE y sus putos bugs...Que pasa que ese bug de que dentro del heli va lageado el puto juego no lo han visto los tester del parche??


Venga coño, iros a tomar por culo puto DICE. [+furioso]


El juego no va más lageado cuando vas en helicóptero, es solo que dentro de un vehículo se nota más porque vas más rápido. Me explico: cuando se pierden paquetes con la mierda del lag, aunque tú avances y te muevas en tu consola, es información que no recibe el servidor, así que te va recolocando al lugar donde él considera que tienes que estar (el famoso efecto "goma" cuando vas corriendo"...esto, lógicamente, es más evidente en los vehículos, que al ir más rápido, sufren una reubicación más agresiva. En definitiva: apuntar en un vehículo es muy complicado cuando el servidor va con lag, pero el lag afecta a todos.
eMisky escribió:HOSITAS, esto hay que probarlo!

http://youtu.be/AWZSyTq3kLw

NADA, en la versión de PS4 no sale esa luz, no se si estará ese easteregg :(

En versión de ps4 también sale. Yo ayer lo probé y menudo reventon!
Como se guardan exclusivamente las partidas en la nube? supongo que ser en datos guardados del sistema>subir al almacenamiento online, no? lo pregunto por que cuando voy a guardar pone Subir al almacenamiento online y siempre son 19 MB, no se si son partidas o el perfil.

Gracias un saludo.
Me compre la ps4 practicamente por este juego...pero conforme pasan los dias menos ganas tengo de jugarlo...llevaba 5 dias sin tocarlo cansado del infumable lag y hoy pruebo con el nuevo parche y es que va peor que antes..no se a que se dedican pero no veo legal que soltemos 70 euros por un producto y no den soluciones...y lo peor es que encima pague por el premium sin ninguna mejora respecto a los usuarios normales...a mi no me la juegan mas [+furioso]
Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria
hombre el plus aqui no tiene nda q ver pero bueno, si no pagas plus no tienes online,no se a q viene eso ahora pero bueno
GT20 escribió:Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria


si te refieres al javelin en principio solo sirve para vehículos terrestres pero también sirve para aéreos si alguien te los fija, un recon con los prismáticos, un artillero con tercera posición en tanque o vci...

una vez que fijas el objetivo y disparas no necesitas seguir apuntando, va guiado

los datos que aparecen al rededor del visor creo que no sirven para mucho, son mas que nada ornamentales
gabriel848 escribió:
GT20 escribió:Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria


si te refieres al javelin en principio solo sirve para vehículos terrestres pero también sirve para aéreos si alguien te los fija, un recon con los prismáticos, un artillero con tercera posición en tanque o vci...

una vez que fijas el objetivo y disparas no necesitas seguir apuntando, va guiado

los datos que aparecen al rededor del visor creo que no sirven para mucho, son mas que nada ornamentales


OK gracias y una ultima cosa se puede utilizar en sitio medio cerrados?
Porque ayer lo intente utilizar en el mapa de la antena gigante y estaba debajo de la antena y cuando le queria dar a un tanque siempre me chocaba con una antena
GT20 para lanzar misiles en espacios abiertos.SALUDOS
GT20 escribió:
gabriel848 escribió:
GT20 escribió:Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria


si te refieres al javelin en principio solo sirve para vehículos terrestres pero también sirve para aéreos si alguien te los fija, un recon con los prismáticos, un artillero con tercera posición en tanque o vci...

una vez que fijas el objetivo y disparas no necesitas seguir apuntando, va guiado

los datos que aparecen al rededor del visor creo que no sirven para mucho, son mas que nada ornamentales


OK gracias y una ultima cosa se puede utilizar en sitio medio cerrados?
Porque ayer lo intente utilizar en el mapa de la antena gigante y estaba debajo de la antena y cuando le queria dar a un tanque siempre me chocaba con una antena


en espacios cerrados complicado, el misil del javelin sale, coge altura y después cae sobre el blanco fijado así que es fácil que tropiece en algún sitio si no estás en una zona abierta

ademas al necesitar fijarlo pierdes la ventaja de la cadencia de disparo con lo que lo llevarás crudo con un tanque en un cara a cara
Golduri escribió:GT20 para lanzar misiles en espacios abiertos.SALUDOS


Muchas gracias a los dos por ayudar me :) :) :) :)
No entiendo como podéis tener lag... a mi me funciona perfectamente y no es que tenga fibra óptica, pero tampoco es mala.Quizá sea culpa de vuestra conexión, porque no lo entiendo.

Sé que es absurdo pero, ¿jugais con el "modo juego" de la tv puesto? Muy listo de mi llevo jugando meses en una tv nueva y sin ese modo. Si no lo activais, es como si el juego tuviera lag: los movimientos responden mas tarde. Yo creía que el juego era así, con un cierto retardo y no me acababa de convencer. Después de activar el modo de bacer partidas de 10/11, ahora acabo con 20/5, por ejemplo. El juego ahora sí que me atrae y me echo unas viciadas del copón.
Es una tontería, pero seguro que más de uno no lo sabía.
¿Pero os da tiempo para una reacción cuando os encontráis al enemigo u os mata con la mirada, sin tiempo a reacción?

Con este parche he pasado de lo segundo a lo primero, vamos, como en BF3.
gabriel848 escribió:
GT20 escribió:Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria


si te refieres al javelin en principio solo sirve para vehículos terrestres pero también sirve para aéreos si alguien te los fija, un recon con los prismáticos, un artillero con tercera posición en tanque o vci...

una vez que fijas el objetivo y disparas no necesitas seguir apuntando, va guiado

los datos que aparecen al rededor del visor creo que no sirven para mucho, son mas que nada ornamentales


Me parece que poco has usado el Javelin, a ver cuantos vehículos destruyes sin mantenerlo fijado, jeje!.

Cuando no es necesario mantenerlo fijado es cuando esta marcado por láser.

Ah! Otra cosa, la tercera posición del tanque en este BF ya no existe, la lleva el artillero con un soflam equipado en el tanque.

Saludos.
theyend94 escribió:No entiendo como podéis tener lag... a mi me funciona perfectamente y no es que tenga fibra óptica, pero tampoco es mala.Quizá sea culpa de vuestra conexión, porque no lo entiendo.

Sé que es absurdo pero, ¿jugais con el "modo juego" de la tv puesto? Muy listo de mi llevo jugando meses en una tv nueva y sin ese modo. Si no lo activais, es como si el juego tuviera lag: los movimientos responden mas tarde. Yo creía que el juego era así, con un cierto retardo y no me acababa de convencer. Después de activar el modo de bacer partidas de 10/11, ahora acabo con 20/5, por ejemplo. El juego ahora sí que me atrae y me echo unas viciadas del copón.
Es una tontería, pero seguro que más de uno no lo sabía.


Te refieres a la config de la TV o pantalla, no? Eso sirve para evitar el proceso de suavizado de la imagen que le llega a la pantalla/TV. Supongo que repercutirá en algunos milisegundos. Una pantallas tienen más lag que otras. De todas formas el lag general de las conexiones no se soluciona con una config de este tipo. Lo que tú comentas es más para gammers-pro, que optimizan todas las piezas de su config para un máximo rendimiento, para el resto de los mortales, como nosotros, lo que prima es tener un ping razonable, y eso con la nueva actualización a muchos les está perjudicando más que beneficiando. España, o más bien su conexión con DICE, apesta. La única solución sería un capado de jugadores por IP, pero eso DICE no lo va a consentir.
eMisky escribió:Eso dónde es? Yo no he visto esa opción dentro del juego


Se refiere a las opciones de tu televisor, las teles de ahora tienen modo cine, mode juego etc... etc...
syst escribió:
gabriel848 escribió:
GT20 escribió:Hola tengo una pequeña duda, ayer me han dado el penultimo lanzamisiles que dan con la categoria de ingeniero y tengo algunas dudas haber si me las podeis resolver:

-Solo sierve para destruir tanques no? para helicopteros y todo eso nada no?

-Que es todo eso que aparece alrededor del visor del lanzamisiles?

-Cuando disparo el misil tengo que seguir apuntando al tanque o lo disparo y ya esta?

Y si teneis mas informacion o me podeis ayudar os lo agradeceria


si te refieres al javelin en principio solo sirve para vehículos terrestres pero también sirve para aéreos si alguien te los fija, un recon con los prismáticos, un artillero con tercera posición en tanque o vci...

una vez que fijas el objetivo y disparas no necesitas seguir apuntando, va guiado

los datos que aparecen al rededor del visor creo que no sirven para mucho, son mas que nada ornamentales


Me parece que poco has usado el Javelin, a ver cuantos vehículos destruyes sin mantenerlo fijado, jeje!.

Cuando no es necesario mantenerlo fijado es cuando esta marcado por láser.

Ah! Otra cosa, la tercera posición del tanque en este BF ya no existe, la lleva el artillero con un soflam equipado en el tanque.

Saludos.


de hecho en BF4 creo que ni una sola vez [+risas] , tienes razón, se me fue la pinza

y lo de la tercera posición, si, me refería al soflam del artillero, ya es la costumbre de llamarlo así
Modo juego activado y 200 Mb y ahora me matan con mirarme y yo vaciando cargadores por la espalda y no hay manera,eso antes no me pasaba
devildark escribió:Modo juego activado y 200 Mb y ahora me matan con mirarme y yo vaciando cargadores por la espalda y no hay manera,eso antes no me pasaba


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Vaya mierda. No dan ganas de jugar.
koki89 escribió:no les pasa que en conquista igual con 64 jugadores se hace aburrido? Es que en una partida me pase pateando y no encontraba ni dios... Para mi los mapas son una mierda.. Ninguno me atrae.. no entiendo como en bf3 en ps3 con 24 jugadores encontraba más peña por ahí.. Lo dicho me estoy decepcionado con el juego..


Con todos los vehículos que hay y quieres que la gente vaya caminando?, si no te gustan los vehículos juega a asalto que hay menos y el mapa es más reducido o directamente a dominación o tct.

Conquista es lo que es y está bien como está, a mi es lo que más me divierte aunque en ocasiones te toque un equipo de inútiles. En los modos que te he comentado a una patrulla le es fácil desequilibrar la partida a tu favor, pero en conquista es más complicado.

Si que es verdad que se echan de menos mapas como Gran Bazar o Cruce del Sena, ya no porque sea en ciudad porque también está Amanecer y Asedio de Shangai, sino porque en el 3 no se podía subir en la mayoría de los tejados de los edificios y es de agradecer; en estos mapas muchas veces el 50% o más de la gente se queda en un tejado a cazar moscas.

Encima en el second assault se les ocurre poner Metro antes que los dos que he comentado, en fin...

Saludos.
bufff pues yo es como mas me divierto, yendo a pata a todos lados. No me gustan los vehiculos, y la mejor forma de reventarselo a los enemigos es esa (para mi...), ir a patita y con ingeniero... una minas por aqui, un stinger por aya... las gozo [babas]
syst escribió:
koki89 escribió:no les pasa que en conquista igual con 64 jugadores se hace aburrido? Es que en una partida me pase pateando y no encontraba ni dios... Para mi los mapas son una mierda.. Ninguno me atrae.. no entiendo como en bf3 en ps3 con 24 jugadores encontraba más peña por ahí.. Lo dicho me estoy decepcionado con el juego..


Con todos los vehículos que hay y quieres que la gente vaya caminando?, si no te gustan los vehículos juega a asalto que hay menos y el mapa es más reducido o directamente a dominación o tct.

Conquista es lo que es y está bien como está, a mi es lo que más me divierte aunque en ocasiones te toque un equipo de inútiles. En los modos que te he comentado a una patrulla le es fácil desequilibrar la partida a tu favor, pero en conquista es más complicado.

Si que es verdad que se echan de menos mapas como Gran Bazar o Cruce del Sena, ya no porque sea en ciudad porque también está Amanecer y Asedio de Shangai, sino porque en el 3 no se podía subir en la mayoría de los tejados de los edificios y es de agradecer; en estos mapas muchas veces el 50% o más de la gente se queda en un tejado a cazar moscas.

Encima en el second assault se les ocurre poner Metro antes que los dos que he comentado, en fin...

Saludos.


A esos dos mapas les sumas TODOS los de BF1942, y tenemos la lista de mis mapas favoritos :p de BF.
20920 respuestas