Battlefield 4

WGP Kakashii escribió:este parche poco a areglado la verdad ahora se queda la gente viva con 0 de vida,acojonante

Eso mismo apunté yo ayer y me respondieron que eso ya era así desde Battlefield 3,por lo visto cuando se queda a 0 es porque lo has dejado con una vida de entre 0.1 y 0.99% lo curioso es que después llega alguien lo mata y te dan ayuda de eliminación de 10 o 15 o lo que sea,es decir que estaría al 90 u 85..para mí es un error nuevo,antes se quedaban al 1 y ahora al 0,una cagada nueva por parte de DISE o k ase! [+risas]
TeM escribió:Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911

Solo voy por la tercera pistola [buuuaaaa] en mis partidas de 2 o 3 horas como mucho consigo 300/500 puntos con la pistola.. A veces mato 1.. A veces ninguno..

Es muy desesperante, sabeis si se puede desbloquear el arma de algun otro modo o conseguir mas puntos para pistola sin tener q matar cada vez?

Lo digo porque no se como narices tengo desbloqueada la ultima pistola de la lista, un revolver magnum de esos con 6 balas.. Se me desbloqueo y no se como..

Tios echarme una mano, no quiero tirarme 1 año entero para sacar ese trofeo al ritmo que voy [snif]

Lo de la rex que tienes se desbloquea en la primera misión de la campaña me parece, si la tienes es por eso.
Lo del trofeo tómatelo con calma, no te obsesiones, a mí me falta sólo ese también y ahora en vez de acuchillar al típico que pillas por la espalda desprevenido le meto con la pistola o si voy con un rifle de francotirador y con el primer disparo no cae lo remato con la pistola. También puedes usar los booster de experiencia ( 25%, 50%, 100%...)

Saludos. ;)
TeM escribió:Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911

Solo voy por la tercera pistola [buuuaaaa] en mis partidas de 2 o 3 horas como mucho consigo 300/500 puntos con la pistola.. A veces mato 1.. A veces ninguno..

Es muy desesperante, sabeis si se puede desbloquear el arma de algun otro modo o conseguir mas puntos para pistola sin tener q matar cada vez?

Lo digo porque no se como narices tengo desbloqueada la ultima pistola de la lista, un revolver magnum de esos con 6 balas.. Se me desbloqueo y no se como..

Tios echarme una mano, no quiero tirarme 1 año entero para sacar ese trofeo al ritmo que voy [snif]

No te queda otra que matar con la pistola. Paciencia porque ya conseguidas 1000 o mas puntos por ronda con la práctica. Es un logro de paciencia pero se consigue. :)

Por cierto, el logro de nueva superpotencia se puede conseguir sin ser premium?
En estabilidad y lag ha mejorado algo con este ultimo parche? , estoy pensando en pillarmelo
Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?
Yo seré el raro, pero no me pongo a mirar los perfiles de nadie que me mata, aunque la muerte sea falsa... Me da pereza y sólo quiero respawnear cuanto antes... yo muchas veces he matado a alguien y me he quedado a 1 de vida, seguro que el muerto se cagaría en mis ídem también. Me da bastante igual mi ratio de muertes, el cual es menor de 1 y lo seguirá siendo mientras siga metiéndome en partidas de superioridad aérea xD
cual es la diferencia entre el primer franco que te dan y el que se desbloquea con la misión de veterano.. El fjy algo así es? Es que veo la imagen y es el mismo :/
La verdad es que yendo a saco a por los objetivos es bastante difícil mantener ratios positivos, sobre todo yendo a pata.

Ayer quedé primero en una partida de conquista con 10mil y pico puntos y un ratio de 9/17 [+risas] en el puñetero mapa de los trenes, que es una locura.
Molimoli escribió:Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?

Buenisima idea, yo voto por eso la verdad que ademas se juega entre conocidos echamos unas risas
¿Es raro que no me haya saltado el parche todavía?
Pregunta rápida y de ser humano sin mucha idea sobre el último Battlefield. ¿Merece la pena, por 5 euros más, pillarse la edición que incluye China Rising?

Mil gracias.
TitoKeren escribió:¿Es raro que no me haya saltado el parche todavía?

El parche se descarga solo en segundo plano y ni te enteras, bueno sale un cartel de que se ha iniciado la descarga. Si vas a notificaciones/descargas te debe aparecer, y si puedes jugar on-line al BF4 es que esta instalado.
TitoKeren escribió:¿Es raro que no me haya saltado el parche todavía?

En el PSN, vete a Notificaciones y luego a Descargas. Verás que se ha descargado sin más ;)
Es verdad. No se, se descargaría con la consola apagada porque el cartelito no lo vi ayer en todo el día.

¿Lo de que se borre la campaña se ha solucionado con este parche?
no se save nda de lo del save al menos en la lista del parche no ponia nda
Es posible que a mi no se me haya descargado la actualización? Ayer me conecte a eso de las 4 esperando que se me descargará. Y nada. En notificaciones, descargas, tampoco había nada. Así que probé a meterme en el juego aber si saltaba y nada, es más pude jugar online así que supuse y pensé que sería un parche o actualización en los servidores.
Hoy ha salido el parche para la XONI y si mencionanm que se ha reducido la posibilidad de q se corrompa el Save de la campaña... Seguimos siendo segundones....

Supongo que te refieres a la rex, se consigue en la campaña! Respecto a lo otro, te recomendaria jugar en tct o en cualquier modo en hardcore, que mataras de menos balas

Saludos
guigue escribió:Hoy ha salido el parche para la XONI y si mencionanm que se ha reducido la posibilidad de q se corrompa el Save de la campaña... Seguimos siendo segundones....

En la xoni van un parche por debajo de ps4.. ( los unifican)

En el anterior parche de PS4 también decía lo de se a reducido la posibilidad y bla bla bla

Mentira cabrones de Dice.

Ni con vuestro dinero me vuelvo a pillsr un BF de salida.
BladneiR escribió:Buenas a todos...
¿A vosotros os saltó la actualización estando en el menú de la play (es decir, teniendo la play encendida) u os saltó cuando iniciáis el juego o cuando apagáis y encendéis la play?
Es que yo tengo activada la función de "descargas y cargas automáticas" y la actualización no me saltaba hasta que apagué y volví a encender la play... Gracias
[bye]

Si no te salta sola al arrancar el juego debería por cojones, digo yo. Me parece que por sí sola la consola sólo mira si hay parches una vez al día, o cada vez que se conecta a la PSN.
SolomonXxX escribió:
Molimoli escribió:Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?

Buenisima idea, yo voto por eso la verdad que ademas se juega entre conocidos echamos unas risas

Pues esta tarde cuando empieze a jugar os dejo por aquí el número del server y a ver si nos reunimos al menos 32 españoles y le damos en los morros a los americanos mancos!! [+risas]
He visto que hay patrullas privadas, como se hacen?

Un saludo.
Editado por moderacion. Flame
Siempre se agradece jugar con gente que entiendes...
Santtosz escribió:
Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.

no es con animo de insultar a nadie, pero si alguien se siente insultado, asi nos sentimos nosotros cuando se burlan de nosotros o insultan.

Saludos.

What!? A que coño viene todo eso?

Nos quejamos de que se meten en servidores Europeos y ya desequilibran el servidor, ya que matarlos es imposible. Tenéis servidores en vuestro país, no se porque tenéis que venir a los nuestros a tocar los cojones....

Eso es de lo que nos quejamos, los otros temas, son ya discutibles pero no vienen al cuento.
Burlar? Si teneis 2 servidores en america, porque tenemos el servidor de europa lleno de americanos? Yo no suelo decir nada sobre las conexiones, pues apenas tengo problemas con esos jugadores que te matan de 1 tiro, pero te recuerdo que esto es un foro sobre un juego en concreto, llamado Battlefield 4, el cual no tiene que ver nada con politica, trabajo y todo lo que tu quieras.

La cosa es que si yo me meto en un server de america la partida me va a ir peor y por eso no se quejaran, si se diera el caso de los Europeos o en tu caso los Españoles nos metieramos en vuestros server y os jodieramos, verias como habria mil quejas de vosotros hacia nosotros.
por Santtosz hace 8 minutos

Molimoli escribió:
SolomonXxX escribió:
Molimoli escribió:
Propongo algo interesante para acabar con los americanos en nuestras partidas..,cuando empecemos a jugar nos pasamos por aquí los números del servidor y nos vamos uniendo,así echaremos un rato agradable entre españoles y por fin podremos comprobar si es cierto esto de que nos matan por que son americanos y se meten en servers europeos o no a parte de que jugamos entre nosotros y lo pasaremos mejor que jugando con guiris!Que os parece la idea?

Pues esta tarde cuando empieze a jugar os dejo por aquí el número del server y a ver si nos reunimos al menos 32 españoles y le damos en los morros a los americanos mancos!! [+risas]

Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.

no es con animo de insultar a nadie, pero si alguien se siente insultado, asi nos sentimos nosotros cuando se burlan de nosotros o insultan.

Saludos.

a ver entiendo q te pueda joder q se diga eso, pero por tengo yo q aguantar gente de usa,mexico,canada en servers europeos, q lo unico q hacen es jodernos el ping a nosotros y os volveis inmortales

no todos lo haran pero muchos lo hacen ya q saven q asi es mas dificil q mueran y matan mas, lo mismo q pides respeto para vosotros respetarnos tambien a los europeos y jugar en los serves americanos q para algo los teneis
NARTONIC escribió:
Santtosz escribió:

Saludos.

Nos quejamos de que se meten en servidores Europeos y ya desequilibran el servidor, ya que matarlos es imposible. Tenéis servidores en vuestro país, no se porque tenéis que venir a los nuestros a tocar los cojones....

Eso es de lo que nos quejamos, los otros temas, son ya discutibles pero no vienen al cuento.

Anda Santos como se nota que no tienes ni puta idea de lo que se esta hablando sobre los americanos, nos quejamos de desequilibrios a la hora de jugar en servidores europeos, haber si te lees los tropecientos post que hay sobre el tema.

Menudo bocachancla :-|

Yo estaré atento esta tarde por lo del numero de servidor, entre si esta tarde me deja la parienta y tengo tiempo nos echamos unas partiduquis entre nosotros.
NARTONIC escribió:
Santtosz escribió:

Saludos.

quienes no sabemos mucho del battlefield y damos a buscar partida rapida, nos mete a un server jugamos y al terminar nos llegan mensajes de "Maldito guiri, largate !!" "fock you guiri" (si, mal escrito) y luego ves los foros llamando mancos y putos guiris y mil cosas mas, solo porque muchos no sabiamos que se puede poner filtro de region, incluso yo, bastantes paginas atras apenas me entere que uno de america puede jugar con un europeo, yo crei que eso era imposible ya que en ps3 cuando pregunte me dijeron que no (ahora pienso que tal vez dijeron que no solo para joder...)

pero en fin, da tristeza cuando tienes años en una comunidad y que cuando quieres jugar con ellos, eres rechazado y etiquetado por segun ellos (ya que CREO que alguien probo paginas atras que es mentira) les damos lag, pero en fin, que le podemos hacer...

Edito: SolomonXxX: tengo desde el post 300 suscrito al hilo, comente por eso del 600 para jugar con vosotros y recibi hasta ataques, vaya que no hablo por hablar, lo de politica y tal lo meto porque me parece inaudito pensar que tantos comentarios despectivos sean solo por un juego, siendo que todos aqui ya estamos medio grandecitos como para tomarnos un juego tan en serio, pero bueno, ya sabia que iba a ser muy criticado por poner lo que puse, que lo vengo pensando desde la pagina 800, pero bueno...
pero piensa q nosotros no tenemos las coenxiones tan buenas q teneis, q tu no tengas lag por meterte en un server europeo no quiere decir q no nos jodeais al resto,de todos modos la culpa es de dice por no hacer el online como toca pero bueno
charlyke escribió:He visto que hay patrullas privadas, como se hacen?

Un saludo.

Te sales de la patrulla en la que estás con la X. Le das a crear patrulla con el Triángulo y luego eliges si la quieres Privada/Pública con el Cuadrado.
Solamente diré, que cada uno tiene su región, pero la región de Europa está en EEUU, provocando más lag a los europeos, ya que la distancia es mayor y hace que los americanos tengan menos latencia los servidores "europeos" y puedan jugar mejor.

Espero que haya quedado claro, ni por gobierno ni por trabajo ni por nada, simplemente por lógica y por bienestar de los usuarios [oki]

PD: ¿Es jugable el juego o sigue como hasta ahora?
Tas sobrao un poquito no santos? No se cojones tendra que ver la sarta de jilipolleces que has soltado con que a los europeos nos vaya mal un juego por que os meteis a subiros la proporcion.. que no digo que sea tu caso... pero vamos, no se que culpa tenemos aqui de que te insulten por la play para que despotriques asi de esa forma.

Menos mal que es un hilo de juegos...
Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?

Afortunadamente tengo la edición digital y Cerrar el juego y volver a cargarlo tarda lo mismo que decir PUTA MIERDA DE DICE.

Ah, ya de paso aprovecho, PUTA MIERDA DE ONO, así, para recordárselo a los indecisos o a los que tienen más opciones > Fibra Movistar ;)
eMisky escribió:Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?

Afortunadamente tengo la edición digital y Cerrar el juego y volver a cargarlo tarda lo mismo que decir PUTA MIERDA DE DICE.

Ah, ya de paso aprovecho, PUTA MIERDA DE ONO, así, para recordárselo a los indecisos o a los que tienen más opciones > Fibra Movistar ;)

Que te pasa con ono? Tanta diferencia hay con la fibra?
Santtosz escribió:Que triste es ver a los españoles burlandose siempre de los americanos, no se si sera por envidia de que aqui la gente si tiene trabajos, un buen gobierno, es potencia mundial, buena economia y por lo menos, donde vivir y por eso nos tengan odio, porque no me parece ni normal creer que tanto uso de palabras despectivas e insultos sea solo por que por su "culpa" no pueden hacerse sus partidazas, deberian hasta agradecer que se les permite jugar a ustedes en los servidores de una empresa nuestra, ya que con el mercado americano, deberian hacer como en japon y sacar sus juegos para nosotros y que en europa sigan jugando a fifa.

Saludos.

Que tendrá que ver esto con los videojuegos, en serio, hacéroslo mirar y eso que yo soy de los que opinan que lo de ser americano o no, no influye siempre sino que es cosa de la compensación de las conexiones.

Por cierto, aunque EA sea una empresa norteamericana DICE es sueca, puestos a decir chorradas como que "nos prestas los servidores" (que pagamos...así que prestar poco) los suecos te "prestan su juego" así que agradécenos a los europeos (por soltar una chorrada mayor) que te dejamos jugar ;) .

Por último, como yo no conozco tu conexión, para evitar problemas te agradecería que usases los filtros de búsqueda y así cada uno juega en el servidor que debe y sin problemas ;)
Dejamos ese tema y volvemos a hablar del juego. Gracias.
Editado por moderacion: Tema terminado. gracias.
T-X-A-L-I escribió:
eMisky escribió:Te metes en un servidor Europeo que va super lagueado por culpa de los yankees, le das a Salir y se te queda con la pantalla en negro y con el conectando demasiado tiempo. Eso siguen sin arreglarlo. Tanto tarda la NSA en hacer copia de tus datos?

La interconexión entre España y USA, como la de todos los Europeos, para por un cable transoceánico de fibra que parte desde UK, hay más, pero a nosotros nos toca ese. La conexión de Ono hacia fuera de España la negocia con otros carriers y su caso hay varios motivos decisivos. Uno es la configuración del enrutado de sus nodos y en mi caso da más vueltas de las óptimas con el consiguiente aumento de ping. Tengo colegas con Ono ADSL que tienen mejor ping que yo con cable 100MB, algo que es la risa, pero explícale tú eso al currito del teléfono que nada sabe del asunto ni le interesa. Antiguamente Ono me iba de vicio con un ping magnífico, pero con su plan de captar clientes le han dado prioridad al marketing del 100MB, que nada tiene que ver con el ping, en el que han bajado muy considerablemente, y eso a nivel general. Además, la Fibra de Movistar es fibra de verdad, o sea, un router de fibra, y no la castaña esta que te pone Ono, que en mi caso tengo que reiniciar varias veces al día y por la que pasan olímpicamente de abrirme una incidencia porque aclaran que el no tener ping bueno no es su problema. No me lo saco de la manga, ni como reproche, basta pasarse por BandaAncha y comprobar que lo de la pérdida de calidad de los servicios de Ono es algo general. Para mi Movistar es Mordor, pero oye, si tengo que pagar el sablazo que cobra Ono y recibir mierda, mejor me paso al lado reverso de la fuerza para que por lo menos me mejore la conexión.

Y bueno, seguiré usando la firma final de PUTA MIERDA DE ONO, pero dejo ahí el tema, tal y como ya ha indicado uno de los moderadores.
(mensaje borrado)
eMisky escribió:
T-X-A-L-I escribió:

La interconexión entre España y USA, como la de todos los Europeos, para por un cable transoceánico de fibra que parte desde UK, hay más, pero a nosotros nos toca ese. La conexión de Ono hacia fuera de España la negocia con otros carriers y su caso hay varios motivos decisivos. Uno es la configuración del enrutado de sus nodos y en mi caso da más vueltas de las óptimas con el consiguiente aumento de ping. Tengo colegas con Ono ADSL que tienen mejor ping que yo con cable 100MB, algo que es la risa, pero explícale tú eso al currito del teléfono que nada sabe del asunto ni le interesa. Antiguamente Ono me iba de vicio con un ping magnífico, pero con su plan de captar clientes le han dado prioridad al marketing del 100MB, que nada tiene que ver con el ping, en el que han bajado muy considerablemente, y eso a nivel general. Además, la Fibra de Movistar es fibra de verdad, o sea, un router de fibra, y no la castaña esta que te pone Ono, que en mi caso tengo que reiniciar varias veces al día y por la que pasan olímpicamente de abrirme una incidencia porque aclaran que el no tener ping bueno no es su problema. No me lo saco de la manga, ni como reproche, basta pasarse por BandaAncha y comprobar que lo de la pérdida de calidad de los servicios de Ono es algo general. Para mi Movistar es Mordor, pero oye, si tengo que pagar el sablazo que cobra Ono y recibir mierda, mejor me paso al lado reverso de la fuerza para que por lo menos me mejore la conexión.

Y bueno, seguiré usando la firma final de PUTA MIERDA DE ONO, pero dejo ahí el tema, tal y como ya ha indicado uno de los moderadores.

Date de baja.
no eso de ono la verdad
Pasando a el tema del juego, si que noto mejoría con este parche (tal vez efecto placebo, no se...)
pero si antes de cada 12 conquistas grandes (es mi medida diaria, 3 veces los 4 del china [carcajad] ) me lageaba 3 o 4, ahora solo me han ido mal unas dos.

Espero no pase mucho para otra actualización, ya que aunque para mi gusto el juego ya es bastante jugable, no pagamos por algo "jugable" sino por algo completo y pulido.

Saludos !
¿Para cuando EA regalara el disco duro de 1T para PS4?... y así poder meter todas las actualizaciones y que nos quepa algún que otro juego mas.
Editado por moderador.Ya dije que el tema se acabo. Gracias.
Que ganas tengo que metan servidores alquilados y poder elegir de que región quieres que entren.

Sobre el tema del desafío de las pistolas, yo llevo casi 390 muertes con las pistolas, no sé como no matáis más con ellas, yo en cuanto le meto unas cuantas balas a un enemigo, antes de recargar saco la pistola de mano.

Incluso cuando me quedo sin munición voy con la pistola y de cerca mato más o menos bien.

Saludos.
T-X-A-L-I escribió:
eMisky escribió:
T-X-A-L-I escribió:Que te pasa con ono? Tanta diferencia hay con la fibra?

Date de baja.

Estoy esperando a que registren ya la Fibra de Movistar de mi barrio, la instalación ya está hecha, falta todo el tema de alta de la zona y tal. Si tengo que pagar un pastizal, al menos que sea probando otro ISP, a ver si con ellos mejora (y por lo que tengo entendido mejora bastante).
syst escribió:Que ganas tengo que metan servidores alquilados y poder elegir de que región quieres que entren.

Sobre el tema del desafío de las pistolas, yo llevo casi 390 muertes con las pistolas, no sé como no matáis más con ellas, yo en cuanto le meto unas cuantas balas a un enemigo, antes de recargar saco la pistola de mano.

Incluso cuando me quedo sin munición voy con la pistola y de cerca mato más o menos bien.

Saludos.

Que desafío es este que comentáis?
hola, tengo una duda, tengo el china rising dlc y por ejemplo juego en quick match y team deathmach pero nunca juego en los mapas del china rising, conquest no he jugado mucho pero tampoco, alguien mas le pasa? o tengo que ir a la opcion de server para poder jugarlos y no quick match? agradeceria la respuesta..
20920 respuestas