Battlefield 4

Pues vaya chapuza... lo de la campaña se lo pasan por el forro. [uzi] Tendré que probar a ir guardando la partida en un Usb [snif]
SuperHomer escribió:Pues vaya chapuza... lo de la campaña se lo pasan por el forro. [uzi] Tendré que probar a ir guardando la partida en un Usb [snif]

Los problemas gordos no lo solucionan :S No jugar al online y poneros con la campaña, con cuidado, en un dia os la pasais
Yo no juego al campaña hasta que lo arreglen, menuda chapuza joder que vale 70 pavazossss... ya me ha pasado 3 veces.
A ver, que sí, que es una putada que no arreglen la campaña, pero tiene solución provisional. A mí se me jodió una vez y lo que hice fué lo siguiente:
Desactivar la subida automática para este juego en concreto; ir jugando y a medida que vais pasando de misión subir la partida manualmente. Y si queréis más seguridad la grabais también en un pendrive. Ya está, no es tan grave ni tan engorroso.

Saludos. ;)
yo es que soy nuevo en el juego y hablo desde el desconocimiento... a mi nunca me ha ocurrido lo de la campaña pero por meterme en este hilo me he enterado...lo de DICE lo han reconocido que se están borrando las campañas?
Kipuletas escribió:A ver, que sí, que es una putada que no arreglen la campaña, pero tiene solución provisional. A mí se me jodió una vez y lo que hice fué lo siguiente:
Desactivar la subida automática para este juego en concreto; ir jugando y a medida que vais pasando de misión subir la partida manualmente. Y si queréis más seguridad la grabais también en un pendrive. Ya está, no es tan grave ni tan engorroso.

Saludos. ;)


Pues a mi me parece una chapuza como una casa, ya es por principios que tu pagas por poder jugar a una cosa y es un producto que en otro ambito lo devolverias sin dudarlo a la tienda.

DICE lo sabe pq sus foros oficiales estan repletos de quejas por este motivo.
lo del save ya tendria q estar aregaldo q el juego salio hace 2 meses no es escusa
Nada de arreglar los lagazos en Lancang, nada de arreglar la campaña, nada sobre filtrado de IPs, nada de retomar las patrullas como en BF3, nada del netcode, nada de las muertes de un tiro... Lo dicho, arreglan mierdas.

Ponen "Arreglos varios para una estabilidad general" para lavarse las manos y que nadie les diga nada específico.
Lei que lo de las patrullas no lo iban a poner, ellos quieren el juego asi y que te unas a tus amigos tal como esta ahora, y lo de los servidores comprados tampoco creo que lo pongan. Y es porque cuanto mas mierda le metan al juego mas inestable y peor ira. Son incapaces de hacer un juego con todas las opciones y que funcione como dios manda. El BF3 tiene errores que dijeron que solucionarian y ahi siguen.
Tengo entendido que el borrado de la campaña pasa cuando juegas al multijugador, yo me pase la campaña un par de veces seguidas, para sacar el platino, no toque el multi y no se me borro. Luego volví a jugar al multi y me dio por mirar la campaña y todo borrado...
MikeFg escribió:Nada de arreglar los lagazos en Lancang, nada de arreglar la campaña, nada sobre filtrado de IPs, nada de retomar las patrullas como en BF3, nada del netcode, nada de las muertes de un tiro... Lo dicho, arreglan mierdas.

Ponen "Arreglos varios para una estabilidad general" para lavarse las manos y que nadie les diga nada específico.


acabo de jugar con al actualizacion ya hecha y el lagcang y ya no pega tirones en conquista tb he probado resort y tp pega esos micro tironcitos tan molestos que pegaba ahora baja de frames cuando por ejemplo se derriba el edificio grande, si sique asi para mi perfecto o por lo menos yo he notado la mejoria en estos mapas que eran los problematicos con esos tirones que pegaba y ahora en las 2 partidas que he echado ya no los pega.
Bikot escribió:Lei que lo de las patrullas no lo iban a poner, ellos quieren el juego asi y que te unas a tus amigos tal como esta ahora, y lo de los servidores comprados tampoco creo que lo pongan. Y es porque cuanto mas mierda le metan al juego mas inestable y peor ira. Son incapaces de hacer un juego con todas las opciones y que funcione como dios manda. El BF3 tiene errores que dijeron que solucionarian y ahi siguen.


Lógico, es un juego que está hecho para jugar en equipo y si te quieres meter a jugar con 2-3 amigos las pasas putas.. si si... todo encaja
SergioSR escribió:
Bikot escribió:Lei que lo de las patrullas no lo iban a poner, ellos quieren el juego asi y que te unas a tus amigos tal como esta ahora, y lo de los servidores comprados tampoco creo que lo pongan. Y es porque cuanto mas mierda le metan al juego mas inestable y peor ira. Son incapaces de hacer un juego con todas las opciones y que funcione como dios manda. El BF3 tiene errores que dijeron que solucionarian y ahi siguen.


Lógico, es un juego que está hecho para jugar en equipo y si te quieres meter a jugar con 2-3 amigos las pasas putas.. si si... todo encaja
Bikot escribió:Lei que lo de las patrullas no lo iban a poner, ellos quieren el juego asi y que te unas a tus amigos tal como esta ahora, y lo de los servidores comprados tampoco creo que lo pongan. Y es porque cuanto mas mierda le metan al juego mas inestable y peor ira. Son incapaces de hacer un juego con todas las opciones y que funcione como dios manda. El BF3 tiene errores que dijeron que solucionarian y ahi siguen.


Hay algún hilo o web donde DICE se pronuncie respecto a este tema? Me escama mucho que no lo vayan a implementar, ya que es una característica esencial.
Pues así es, dijeron que el sistema de grupos desiquilibraria mucho una partida y por eso no lo han puesto ni lo pondrán, ya lo han dicho muuuchas veces
El problema es q cuando quiero invitar a un amigo a mi partida se me bloquea el juego,solo me pasa a mi??
albertomamba escribió:Pues así es, dijeron que el sistema de grupos desiquilibraria mucho una partida y por eso no lo han puesto ni lo pondrán, ya lo han dicho muuuchas veces


Y que sentido tiene un bf sin patrullas? Y para que estan las partidas igualadas? Y que mierda de excusa es esa si con un poquito de paciencia acabas por hacer la patrulla de 5? Y pasar de todo esto no perjudica a los clanes?

Podeis poner un enlace donde DICE diga esto?

Saludetes
albertomamba escribió:Pues así es, dijeron que el sistema de grupos desiquilibraria mucho una partida y por eso no lo han puesto ni lo pondrán, ya lo han dicho muuuchas veces


Entonces que pasa, DICE quiere que juegue yo solo por mi cuenta sin amigos? Que clase de juego en equipo intentan vender?

Porque vaya, no hay patrullas para no desequilibrar tanto los equipos, pero si ahora me puedo seguir uniendo a mis amigos y seguir como en el 3 (uniéndote de manera más engorrosa).

No entiendo.
MikeFg escribió:
albertomamba escribió:Pues así es, dijeron que el sistema de grupos desiquilibraria mucho una partida y por eso no lo han puesto ni lo pondrán, ya lo han dicho muuuchas veces


Entonces que pasa, DICE quiere que juegue yo solo por mi cuenta sin amigos? Que clase de juego en equipo intentan vender?

Porque vaya, no hay patrullas para no desequilibrar tanto los equipos, pero si ahora me puedo seguir uniendo a mis amigos y seguir como en el 3 (uniéndote de manera más engorrosa).

No entiendo.


Supongo que querrán que utilicemos el Battlelog... y no me parece mal, pero que el battlelog funcione bien en PC y en la consola, se incluya el botón para unirte.
Pues como decia un compañero es verdad que ya no pega esos tirones que pegaba antes, he jugado resort de hainan y de lujo ni un tiron, por lo menos hacen algo decente cada 20 parches.

Por cierto el emblema que se reflejaba en el arma antes en ps3, ahora esta roto, roto en ps4 tiene arreglo?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pienso vender este puto juego. Se me ha borrado la partida de nuevo y todos los progresos del Online a la mierda. Que le den.
Los progresos del online no de guardan en los servidores?
eso diria yo a mi se me ha borrado partida pero no lo otro,
nipponjin23 escribió:Pienso vender este puto juego. Se me ha borrado la partida de nuevo y todos los progresos del Online a la mierda. Que le den.

¿Seguro que se te ha borrado el progreso online?
Normalmente se borra el de la campaña si se te borra el online es muy raro
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Darkboss escribió:
nipponjin23 escribió:Pienso vender este puto juego. Se me ha borrado la partida de nuevo y todos los progresos del Online a la mierda. Que le den.

¿Seguro que se te ha borrado el progreso online?
Normalmente se borra el de la campaña si se te borra el online es muy raro


Me refiero a los emblemas, armas conseguidas y a la puntuación para poder conseguirlas.
pues la verdad que habia leido que meteria las patrulas a primeros de 2014, pero buscando encontre esto...

"Tenemos una nueva característica en Battlefield donde una nueva escuadra es creada a partir de un amigo que se une a tu partida. Puedes activar o desactivar esa opción desde el menú de opciones. No estamos ofreciendo el antiguo sistema de las escuadras ya que no creemos que está característica de Battlefield 3, estaba a la par con la calidad que hemos querido a ofrecer a los jugadores y no tenemos planes para añadirla en un futuro.

Desafortunadamente, los jugadores de consola no podrán crear una escuadra desde el menú principal de Battlefield 4, a pesar de que el número de usuarios que esperan ver su regreso con una futura actualización es considerable"


Si es un NO rotundo, vendo el puto juego en cuanto me canse de hacer el indio para maljugar con los colegas
nipponjin23 escribió:
Darkboss escribió:
nipponjin23 escribió:Pienso vender este puto juego. Se me ha borrado la partida de nuevo y todos los progresos del Online a la mierda. Que le den.

¿Seguro que se te ha borrado el progreso online?
Normalmente se borra el de la campaña si se te borra el online es muy raro


Me refiero a los emblemas, armas conseguidas y a la puntuación para poder conseguirlas.

Pues que putada tio,este juego es una mierda y yo que creia que el Cod era malo
Davidt escribió:pues la verdad que habia leido que meteria las patrulas a primeros de 2014, pero buscando encontre esto...

"Tenemos una nueva característica en Battlefield donde una nueva escuadra es creada a partir de un amigo que se une a tu partida. Puedes activar o desactivar esa opción desde el menú de opciones. No estamos ofreciendo el antiguo sistema de las escuadras ya que no creemos que está característica de Battlefield 3, estaba a la par con la calidad que hemos querido a ofrecer a los jugadores y no tenemos planes para añadirla en un futuro.

Desafortunadamente, los jugadores de consola no podrán crear una escuadra desde el menú principal de Battlefield 4, a pesar de que el número de usuarios que esperan ver su regreso con una futura actualización es considerable"


Si es un NO rotundo, vendo el puto juego en cuanto me canse de hacer el indio para maljugar con los colegas



Esto es una tomadura de pelo? Pero si es algo BÁSICO para jugar con los amigos como dios manda. Madre mia, que descarado.
a mi también se me atasca al invitar a un amigo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Darkboss
Pues que putada tio,este juego es una mierda y yo que creia que el Cod era malo

No se me ha borrado la partida 2 o 3 veces, esta es la 5º y ya no puedo más.
Mañana lo voy a llevar al Game y a ver que me dan. Lo mejor de todo es que no veo ningún juego en el horizonte que pueda decir: "Me lo compro, ya".
Este parche era el de finales de mes??? Es que pensaba que lo iban a sacar a finales de enero. El parche es de risa. Han tocado cuatro cosas y aún tenemos: netcode pésimo, borrado de partidas, expulsión al dash, lag asqueroso, y un largo etc de bugs [snif]
Davidt escribió:"Tenemos una nueva característica en Battlefield donde una nueva escuadra es creada a partir de un amigo que se une a tu partida. Puedes activar o desactivar esa opción desde el menú de opciones. No estamos ofreciendo el antiguo sistema de las escuadras ya que no creemos que está característica de Battlefield 3, estaba a la par con la calidad que hemos querido a ofrecer a los jugadores y no tenemos planes para añadirla en un futuro.

Desafortunadamente, los jugadores de consola no podrán crear una escuadra desde el menú principal de Battlefield 4, a pesar de que el número de usuarios que esperan ver su regreso con una futura actualización es considerable"



Traducción, es que teniendo un motor de la leche, con unos graficos increíbles, queríamos hacer la esperiencia de usuario fuese un sufrimiento (para hacerlo más real, claro) y esto significa putear al usuario al máximo.
nipponjin23 escribió:
Darkboss
Pues que putada tio,este juego es una mierda y yo que creia que el Cod era malo

No se me ha borrado la partida 2 o 3 veces, esta es la 5º y ya no puedo más.
Mañana lo voy a llevar al Game y a ver que me dan. Lo mejor de todo es que no veo ningún juego en el horizonte que pueda decir: "Me lo compro, ya".


se ha dicho ya muchas veces, que si juegas a la campaña, no entréis en el online. Así no se borrará. Cuando acabes la campaña, la guardas en un pen o en la nube y listo. Así lo hice yo y perfecto, sin borradas ni pérdidas de nada. Es una mierda, pero se puede ir tirando sin problemas.
nipponjin23 escribió:
Darkboss
Pues que putada tio,este juego es una mierda y yo que creia que el Cod era malo

No se me ha borrado la partida 2 o 3 veces, esta es la 5º y ya no puedo más.
Mañana lo voy a llevar al Game y a ver que me dan. Lo mejor de todo es que no veo ningún juego en el horizonte que pueda decir: "Me lo compro, ya".


¿Cómo se te borra la partida? Será que sales como nivel 0 en algún servidor, pero no siempre, ¿o sí?
meliman07 escribió:Este parche era el de finales de mes??? Es que pensaba que lo iban a sacar a finales de enero. El parche es de risa. Han tocado cuatro cosas y aún tenemos: netcode pésimo, borrado de partidas, expulsión al dash, lag asqueroso, y un largo etc de bugs [snif]


El problema es que cada parche lo tienen que sacar en 5 plataformas, es normal que vayan sacando parches que arreglen 10 cosas y no creo que sean al tun tun, supongo que harán un recuento de los bugs que los usuarios van reportando en los foros oficiales.

1saludo

PD: Yo soy de los raros que se pasaron la campaña alternándola con el online y no se me borró :p Esta noche lo pruebo a fondo a ver qué tal va ahora el online.
Os dejamos con la lista de cambios que van a aparecer tras esta actualización. Desde DICE recuerdan a los jugadores que es posible que debáis de reiniciar el juego para que estos cambios se apliquen de manera correcta.
Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.


Fuente: Rubén "Antal120"

Se saben las mejoras para aumentar la estabilidad?? Es que lo han puesto así muy genérico para yo creo decir que no han arreglado nada
De momento en el Resort he jugado un par de veces y 0 saltos, eso si, caída de framerate Cd se cae el edificio, pero menos rato q antes, la prueba d fuego es a partir de las ocho de la tarde q empiezan a infestarse de yankis....
¿No hay opción para personalizar tranquilamente el equipo y el personaje sino es al comienzo de cada partida o en cada despliegue?

Es que por mucho que busco no lo encuentro ni en el menú del juego ni en el Battlelog.

Saludos y gracias de antemano.
meliman07 escribió:
Se saben las mejoras para aumentar la estabilidad?? Es que lo han puesto así muy genérico para yo creo decir que no han arreglado nada


Hombre, un poco más arriba un compañero del foro ha dicho que eh Hainan resort ya no le daba tirones xD Habrá que probarlo a fondo para saber si han mejorado el tema, es más me voy al vicio y luego comento XD

1saludo
Ahora dirán que está todo solucionado y que ya se ponen con el resto de proyectos. Es la práctica habitual de DICE, 3 meses después del lanzamiento el comercial abandona los foros/redes y todo el equipo se pone con otros juegos. Lo que fallaba, ahí se quedará, y ya si eso tal y cual in the morning...

El fallo del audio que se va lo llevamos arrastrando desde el BF BC2, que no es poco. Mucho motor nuevo y mucho niño muerto, pero esta gente cada vez es más chapucera PUNTO

Ojalá salga una nueva franquicia de este estilo, porque lo que es un servidor ya no vuelve a darle un duro a esta panda de putos estafadores, y digo DICE en general, nada de ellos FIN
a mi en la de la playa no la de tifon q no me acuerdo el nombre me a dado tirones no creo q este todo areglado
La del Resort en la Playa, cuando se derrumba cualquiera de las 2 partes del Hotel, sigue habiendo caída brutal de FPS?

EDITO, comprobado, sigue pasando
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora cuando te matan se quedan al 0 de salud!hahahahah Eso es lo que han arreglado que supuestamente le has quitado toda la
vida y el tipo no muere!De mal en peor....
Molimoli escribió:Ahora cuando te matan se quedan al 0 de salud!hahahahah Eso es lo que han arreglado que supuestamente le has quitado toda la
vida y el tipo no muere!De mal en peor....


eso ya era así en Battlefield 3, la vida va por porcentaje y aunque en pantalla te muestre 0 si sigue vivo es porque le queda entre el 0.01% y el 0.99% de vida
Como ya han dicho mas arriba , este parche es la excusa para poder seguir ellos con sus "proyectos" ...

Creo que hasta Febrero no oleremos otro parche...

Se vuelve a pillar un Battlefield de salida su P. Madre
gabriel848 escribió:
Molimoli escribió:Ahora cuando te matan se quedan al 0 de salud!hahahahah Eso es lo que han arreglado que supuestamente le has quitado toda la
vida y el tipo no muere!De mal en peor....


eso ya era así en Battlefield 3, la vida va por porcentaje y aunque en pantalla te muestre 0 si sigue vivo es porque le queda entre el 0.01% y el 0.99% de vida


Ah vale vale,es que antes se quedaba al
1,a parte vengo de Cod.
Gracias por la info!
Pues vengo de hacerme tres partidas en conquista (Zabod 311, Hainan Resort y Flood zone) y todo ok, 0 lag salvo unos segundos en Hainan. Eso sí, al juego aún le faltan cosas por pulir, pero es disfrutable. :)

1saludo
Sigue dando tirones en la presa.... q bieeennnn, y el AA te fija desde su base, ahí campeando el xaval
Qué ascazo de camperos, de nivel 8, de 80 o de 10000, hay para todos los gustos.
Se vuelve a pillar un Battlefield de salida su P. Madre


Se puede decir más alto pero no más claro
20920 respuestas