Battlefield 4

Yo no he notado mucha mejoria con el parche, sigue dando tirones, aunque no me he encontrado ninguna partida con lag excesivo, pero antes del parche tambien he tenido dias asi... un parche para hacer ver que hacen algo, y poco mas.

Al menos me he sacado dos galones de caza, pero el puto AC-130 solo sale si hay comandante, no? Ya podria ser automatico si no hay comandante.

Habeis encontrado maletines por los mapas que activan unas bombas? O eso parece, cada vez que lo activo explota algo cerca... jajaja

Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y
Z800 escribió:Como ya han dicho mas arriba , este parche es la excusa para poder seguir ellos con sus "proyectos" ...

Creo que hasta Febrero no oleremos otro parche...

Se vuelve a pillar un Battlefield de salida su P. Madre




Lo preocupante es que caeremos de nuevo como tontos. Están jugando con la ventaja de que actualmente no hay un juego que rivalice directamente con BF4 en estilo de juego, lo mismo que le pasa al COD vamos...


Una pena que no cuajara HomeFront porque la idea era cojonuda pero el resultado era algo desastroso...


Espero que esta NextGen salga alguna ip nueva de otra empresa que rivalice en concepto con BF, creo que es momento de que Bohemia se pensara el sacar un ARMA para consola pero con un toque mas arcade que el de PC, realmente es a los únicos que vería con posibilidades de rivalizar de tu a tu. :(
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BrAddOk escribió:
nipponjin23 escribió:
Darkboss
Pues que putada tio,este juego es una mierda y yo que creia que el Cod era malo

No se me ha borrado la partida 2 o 3 veces, esta es la 5º y ya no puedo más.
Mañana lo voy a llevar al Game y a ver que me dan. Lo mejor de todo es que no veo ningún juego en el horizonte que pueda decir: "Me lo compro, ya".


se ha dicho ya muchas veces, que si juegas a la campaña, no entréis en el online. Así no se borrará. Cuando acabes la campaña, la guardas en un pen o en la nube y listo. Así lo hice yo y perfecto, sin borradas ni pérdidas de nada. Es una mierda, pero se puede ir tirando sin problemas.


Desde que se me borró la partida por cuarta vez en el modo campaña, ya no he intentado pasarmela más, o sea que no entraba ahí ni por asomo. La última vez que se me borró, estaba jugando tan tranquilo en el online, apago la consola, la vuelvo a encender, y ya estaba todo borrado. Me había salido el mensaje: "Gracias por comprar, China Rising Expansión pack...". Vaya desilusión de juego. Me parece increíble lo que han hecho.
Bikot escribió:
Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y



Que decir...Brutalisimo. [qmparto]



O los 3 eran mancos, o ninguno de ellos estaba jugando con cascos, porque tal como has ido se escuchan los pasos si o si. [jaja]
Protek escribió:
Bikot escribió:
Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y



Que decir...Brutalisimo. [qmparto]


O los 3 eran mancos, o ninguno de ellos estaba jugando con cascos, porque tal como has ido se escuchan los pasos si o si. [jaja]


JOER, se ve que el juego está teniendo mucho tirón entre la comunidad de manco-tuertos [+risas] [+risas] [+risas]
Vengo de probar 3 partidas ahora mismo y las 3 de pena, horrorosa cada una más que la anterior. Lo de que en resort de haynan no hay tirones... lo de hoy no lo había visto nunca, 1 frame cada 2 segundos cuando caía el hotel; pensaba que se me estaba jodiendo la consola más que una bajada de frames, brutal. Le he dado al share para que lo viérais, pero ni eso han arreglado y está claro que es por su culpa porque antes funcionaba, y funciona en otros juegos; ahora ya no. Lag en partidas que battlelog dan 50ms de ping, luego me meto a propósito en server americano que marcaba 130ms e iba mejor ( los tirones siguen).
Esta gente es una impresentable, no tienen ni puta idea de hacer nada bien, ni arreglarlo siquiera con el tiempo. Con el potencial que tiene este juego... lástima que ninguno le hace competencia.

Saludos. ;)
Como dice Kipu, de pena con el lag esta tarde. En Resort, toda la partida con RB. Asqueroso.
Parche para decir "eh, algo estamos haciendo", que se traduce en "no tenemos ni pajolera idea de como arreglarlo".
Bikot escribió:Yo no he notado mucha mejoria con el parche, sigue dando tirones, aunque no me he encontrado ninguna partida con lag excesivo, pero antes del parche tambien he tenido dias asi... un parche para hacer ver que hacen algo, y poco mas.

Al menos me he sacado dos galones de caza, pero el puto AC-130 solo sale si hay comandante, no? Ya podria ser automatico si no hay comandante.

Habeis encontrado maletines por los mapas que activan unas bombas? O eso parece, cada vez que lo activo explota algo cerca... jajaja

Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y


El AC-130 sale cuando controlas una determinada bandera (la que tiene el icono del avión junto a la letra), el comandante no tiene nada que ver.
Lo peor de todo esto es que los servidores de BF están todos en USA, porque DICE/EA se los llevaron para allá. Una total meada en la cara de todos los Europeos y demás países no-USA. Y eso no queda ahí, la interconexión de cables de fibra transoceánicos pasan por UK, tócate los webos. O sea, cualquier puto paquete de UK tendrá un ping infinitamente mejor que cualquier jugador de Europa. Ya no digo España, que encima la salida a UK por norma está mal routeada (como en caso de la puta ONO). Sea como sea estamos vendidos hasta que no salga una franquicia que haga las cosas bien. Llorar y trabar saliva hasta entonces FIN
¿Qué tal la actualización? ¿Se nota algo en el juego?
Por cierto, mi PSN ID es Keruh, si hay alguien de Zaragoza por aqui agregadme! :-)
Protek escribió:
Bikot escribió:
Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y



Que decir...Brutalisimo. [qmparto]

O los 3 eran mancos, o ninguno de ellos estaba jugando con cascos, porque tal como has ido se escuchan los pasos si o si. [jaja]


si hasta pasa por el arco detector de metales y no lo escuchan XD

buena recolección de chapas, por cierto, ahora que veo lo del arco siempre me surge la duda ¿cuando lo atraviesas y pita apareces en el minimapa? yo siempre paso saltando entre medias pero tengo esa duda
Pues no se, a mi salvo un tirón ocasional me va de maravilla la conexión...
bueno.. tras jugar con la nueva actualizacion, parece que va un poco mejor con respecto a los tirones y bajadas de frames en las 3-4 conquistas que jugue ....el resto igual. Decepcionante.. otra a fin de mes no??
mas o menos igual pero vamos q lo importante no lo areglan ni pa atras
ya dijeron que hoy podría ir mal el servicio.No sé porque se queja tanto la gente de la conexión,como si fuera culpa del juego!!eso pasa en TODOS LOS JUEGOS ON LINE.Lo que pasa es que algunos están acostumbrados a que cuando juegan con españoles són los amos con sus conexiones de fibra.Los que tenemos el puto cobre jugamos con la misma mierda de ping contra todos y estamos acostumbrados a esta mierda.Vaciar un cargador en un tio por la espalda y que se gire y te mate de un tiro es un clásico.Si tienes la suerte de no morir,tienes el problema de quedarte sin balas por haberlas gastado para matar a dos o tres.El juego tienes cagadas,sobretodo lo del borrado de la partida.Pero meteros en cualquier hilo de juegos arcade/freneticos y todo serán quejas de conexión.Hay que aceptar que si hay guiris en la partida,sobretodo americanos e ingleses, en cualquier juegos tienes las de perder.Y no porque sean mejores que tu precisamente.
mcfly escribió:ya dijeron que hoy podría ir mal el servicio.No sé porque se queja tanto la gente de la conexión,como si fuera culpa del juego!!eso pasa en TODOS LOS JUEGOS ON LINE.Lo que pasa es que algunos están acostumbrados a que cuando juegan con españoles són los amos con sus conexiones de fibra.Los que tenemos el puto cobre jugamos con la misma mierda de ping contra todos y estamos acostumbrados a esta mierda.Vaciar un cargador en un tio por la espalda y que se gire y te mate de un tiro es un clásico.Si tienes la suerte de no morir,tienes el problema de quedarte sin balas por haberlas gastado para matar a dos o tres.El juego tienes cagadas,sobretodo lo del borrado de la partida.Pero meteros en cualquier hilo de juegos arcade/freneticos y todo serán quejas de conexión.Hay que aceptar que si hay guiris en la partida,sobretodo americanos e ingleses, en cualquier juegos tienes las de perder.Y no porque sean mejores que tu precisamente.

Nos quejamos del rubberbanding (al menos yo). Eso que parece que vas hacia atrás... Claro que las conexiones influyen, pero que los 64 jugadores lo experimenten a la vez...

Si tienes cobre y vives a 3 Km de la central juega en fanático.
Pestachero escribió:
mcfly escribió:ya dijeron que hoy podría ir mal el servicio.No sé porque se queja tanto la gente de la conexión,como si fuera culpa del juego!!eso pasa en TODOS LOS JUEGOS ON LINE.Lo que pasa es que algunos están acostumbrados a que cuando juegan con españoles són los amos con sus conexiones de fibra.Los que tenemos el puto cobre jugamos con la misma mierda de ping contra todos y estamos acostumbrados a esta mierda.Vaciar un cargador en un tio por la espalda y que se gire y te mate de un tiro es un clásico.Si tienes la suerte de no morir,tienes el problema de quedarte sin balas por haberlas gastado para matar a dos o tres.El juego tienes cagadas,sobretodo lo del borrado de la partida.Pero meteros en cualquier hilo de juegos arcade/freneticos y todo serán quejas de conexión.Hay que aceptar que si hay guiris en la partida,sobretodo americanos e ingleses, en cualquier juegos tienes las de perder.Y no porque sean mejores que tu precisamente.

Nos quejamos del rubberbanding (al menos yo). Eso que parece que vas hacia atrás... Claro que las conexiones influyen, pero que los 64 jugadores lo experimenten a la vez...

Si tienes cobre y vives a 3 Km de la central juega en fanático.

En fanático la gente se esconde como alimañas y si te lo encuentas de cara no te da tiempo ni a verle la cara.
algo a mejorao pero poco, al menos no me a tirado de ninguna en conquista grande
La han cagado a lo grande. Un cargador para matar a un tio, pero un cargador literal, como pasaba en el modo normal del BF3, eso si, a mi, de dos tiros, gracias Dice por tu netcode...
Me acaba de matar un tipo y se ha quedado con el 0 de salud >> http://cl.ly/image/3u0U2I08320G

PUTA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN... PUTOS VAGOS!
eMisky escribió:Me acaba de matar un tipo y se ha quedado con el 0 de salud. PUTA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN... PUTOS VAGOS!

Cierto, ademas, ahora da tirones el mapa de tren de golmund.
Cuando no es el juego es la consola...ahora no funcionan las Fiesta vaya tela...
menudos tirones pega ahora dios
Pues a mi me ha ido bastante bien, la prueba de fuego era Presa de Lancang y no ha tenido tirones, eso si, el netcode sigue estando :o

Ya lo dije, por allá marzo el juego ya estará más cerca de ser una Beta con todos los mapas y armas a ser un juego de verdad.

Aparte que ahora dejas a la gente con 0 de vida, lo cual da más rabia que con uno XD tambien he tenido bastantes muertes mutuas, incluso tres veces seguidas [snif]

El antiaéreo creo que sigue como estaba, en presa de Lancang coger un helicóptero se ha convertido en un suplicio cuando te acercas incluso a tu bandera [+furioso], lo mejor que puedes hacer es muy triste, quedándote todo el rato por detrás de los edificios de B y D

Con los aviones pues bueno, jode pero menos.

También veo ya a demasiada gente con la ACE 23, casualidad?, no creo :-|

Salud!.
como se le llama cuando mueres antes de ver como te dispara........¡ah si!, PUTA MIERDA JODERRRRRR, que bajón, espero que sea eso de que hoy los servidores están asentandode después de la actualización [360º] mañana seguro que todo ira muuucho mejor... [snif]

Un saludo.
Alguien sabe algo de cuando sale Second Assault? Mantle en golfo de Omán tiene que ser una pasada [chulito]
una preguntilla rapida...el logro de nueva superpotencia se puede sacar si no eres premium? porque una de las misiones te obliga a serlo.... [buuuaaaa]
Buenas gente! El parche ha solucionado el tema del borrado de partidas en el modo campaña?, me da que no verdad?
esto no tiene solución , cada vez peor, y a fn e mes otro parche :O :O
Aun no he podido actualizar, mejoran algo?
Bart_104 escribió:
eMisky escribió:Me acaba de matar un tipo y se ha quedado con el 0 de salud. PUTA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN... PUTOS VAGOS!

Cierto, ademas, ahora da tirones el mapa de tren de golmund.



a mi en locker y shangai me han matado 4-5 quedandoles 0 de vida, cosa q nunca me habia pasado hasta el parche de hoy, bravo por EA. Lo peor es q no les queda 0 de vida cuando t matan obviamente, xq justo despues hice una asistencia de 83 puntos, con lo q en lugar de 0 le quedaban 17, sorprendente. Podria seguir hablando del netcode, tirones, jugadores de fuera de europa q t matan de medio tiro... el premium tendra q seguir esperando xq bastante pague por una BETA, saludos
Yo sí he notado mejoría con el parche, cada vez da menos tirones y cuando los da son muy cortos. Esto se va pareciendo más al juego que debería ser, aunque aún les queda tela que cortar...de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una cosa que me saca de quicio, ves a un colega que lo van a apuñalar y al tipo no lo puedes matar hasta que no ha terminado de degollar a tu compañero, para entonces estás sin munición, el sin ningún daño y listo para devolverte las balas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
eMisky escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, ves a un colega que lo van a apuñalar y al tipo no lo puedes matar hasta que no ha terminado de degollar a tu compañero, para entonces estás sin munición, el sin ningún daño y listo para devolverte las balas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]



Alvaro?? Tu en PS4?? No puede ser tio! Pásame tu PSN ya! jajaja
eMisky escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, ves a un colega que lo van a apuñalar y al tipo no lo puedes matar hasta que no ha terminado de degollar a tu compañero, para entonces estás sin munición, el sin ningún daño y listo para devolverte las balas...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si que se puede matar, anda que no he salvado yo muchos compañeros cuando tenían el cuchillo en la garganta
ros escribió:¿No hay opción para personalizar tranquilamente el equipo y el personaje sino es al comienzo de cada partida o en cada despliegue?

Es que por mucho que busco no lo encuentro ni en el menú del juego ni en el Battlelog.

Saludos y gracias de antemano.


Battlelog/equipamiento. Desde el menu del juego no se puede.

eMisky escribió:
Protek escribió:
Bikot escribió:
Tenia 3 balas y 0 granadas y me encontre a 4 enemigos, menos mal que estaban de espaldas... [fumando]

http://youtu.be/fUz_CRxgU5Y



Que decir...Brutalisimo. [qmparto]


O los 3 eran mancos, o ninguno de ellos estaba jugando con cascos, porque tal como has ido se escuchan los pasos si o si. [jaja]


JOER, se ve que el juego está teniendo mucho tirón entre la comunidad de manco-tuertos [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando estas solo si que te percatas de pasos enemigos, pero siendo 4 es mas complicado distinguirlos, y generalmente cuando hay un grupo se confian.

Y si, hay partidas que te encuentras con mucho manco, a veces dan penica, pero todos hemos pasado por el estado de manquismo agudo. jajaja

Yoyopo escribió:
Bikot escribió:Al menos me he sacado dos galones de caza, pero el puto AC-130 solo sale si hay comandante, no? Ya podria ser automatico si no hay comandante.


El AC-130 sale cuando controlas una determinada bandera (la que tiene el icono del avión junto a la letra), el comandante no tiene nada que ver.


Cuando te pones de comandante y tu equipo toma esa bandera te da la opcion de sacar el AC-130, si no lo sacas no sale. Y sin comandante, no se. Lo decia porque ayer jugue varias partidas en el Tren de Goldmund, y si no habia comandante no salia el AC-130 ni en mi bando ni en el bando enemigo, por mucho que pillaramos la bandera C.
DanteRyo escribió:Pues no se, a mi salvo un tirón ocasional me va de maravilla la conexión...

A mi tambien, salvo que creo que la consola no para las descargas en segundo plano cuando estas jugando online y es entonces cuando se vuelve injugable.
Pues este es mi primer shooter con mando, (en ps3 me pille el fragfx son muchos años a teclado y raton), y cada vez q la lío (que no son pocas veces) digo "PUTO JUEGO DE MIERDA" bla bla bla, y en realidad estaba apuntando mal, y lo sé jaja. Mis manos no se hacen a esta mecánica para matar.

así que... al menos tengo excusa xD
pues yo ayer le estube dando a conquista grande y mejor va, por lo menos en paracelso en la tormenta ya no da tirones, en el de la presa tampoco ni un tirón, y en el.del tren lo mismo, no se si será suerte....

el único mapa que sigo notando algo es en Shangai, que sigue pegango bajones de frames.

todavía le queda mucho por arreglar, pero por lo menos empieza a ser jugable.

lo de hacer pelotones antes de entrar a una partida yo no lo veo problemas, siempre que entro si no es en la misma partida en la siguiente término jugando con quien quiero.
Hola,

Necesito ayuda para conseguir el trofeo "Arsenal al completo", sabeis como puedo mirar las armas que me falta por recoger de los enemigos?

Diria que he cogido todas, pero tampoco estoy seguro...

Las que están repartidas por el juego, las tengo todas.

A ver si me podéis ayudar que solo me falta este trofeo de la campaña.

Un saludo y gracias!!
A los que sois premium o lo vais a ser... Se puede desbloquear la mision Oro de Buscador Fantasma.

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11604365

Hay que ir al battlelog PC, marcadores, y en la esquina abajo a la izquierda hay una calavera, no se ve muy bien pero al pasar el cursor por encima se resalta, clickais. Soltara un rollo y os pedira un password.

Teneis que poner con letras: bumpinthenight todo seguido, no se puede hacer copy paste.

Bienvenidos al programa fantasma... jajaja

Lo acabo de descubrir... Supongo que mas de uno ya lo sabia.
Lol, qué flipada xD

A mi ayer me fue bien, pero tampoco noté demasiada diferencia en los mapas que tocaron. Lo de jugar en patrulla, aunque no puedas crearlas antes es mucho más sencillo simplemente por el número de jugadores, en 360 con 12 por equipo a la que se juntaban unos cuantos era imposible caer todos en el mismo equipo, con 32 es relativamente fácil, con esperar una partida ya te sueles poner en el equipo que quieras y de ahí te metes en la patrulla.
Protek escribió:
Z800 escribió:Como ya han dicho mas arriba , este parche es la excusa para poder seguir ellos con sus "proyectos" ...

Creo que hasta Febrero no oleremos otro parche...

Se vuelve a pillar un Battlefield de salida su P. Madre




Lo preocupante es que caeremos de nuevo como tontos. Están jugando con la ventaja de que actualmente no hay un juego que rivalice directamente con BF4 en estilo de juego, lo mismo que le pasa al COD vamos...


Una pena que no cuajara HomeFront porque la idea era cojonuda pero el resultado era algo desastroso...


Espero que esta NextGen salga alguna ip nueva de otra empresa que rivalice en concepto con BF, creo que es momento de que Bohemia se pensara el sacar un ARMA para consola pero con un toque mas arcade que el de PC, realmente es a los únicos que vería con posibilidades de rivalizar de tu a tu. :(


Planetside 2 tiene buena pinta. Y lo mejor es freetoplay y lo tendremos a principios de año. No será necesaria subscripción a PS Plus para jugarlo
Bikot escribió:A los que sois premium o lo vais a ser... Se puede desbloquear la mision Oro de Buscador Fantasma.

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11604365

Hay que ir al battlelog PC, marcadores, y en la esquina abajo a la izquierda hay una calavera, no se ve muy bien pero al pasar el cursor por encima se resalta, clickais. Soltara un rollo y os pedira un password.

Teneis que poner con letras: bumpinthenight todo seguido, no se puede hacer copy paste.

Bienvenidos al programa fantasma... jajaja

Lo acabo de descubrir... Supongo que mas de uno ya lo sabia.


Gracias! Mola! [oki]
Con este parche han arreglado lo de las partidas guardadas en campaña?
Zumbi escribió:Con este parche han arreglado lo de las partidas guardadas en campaña?


No lo pone en ellistado de correciones.
Va a ser que no
este parche poco a areglado la verdad ahora se queda la gente viva con 0 de vida,acojonante
Lo de las patrullas , esta claro que una vez entras en la partida no hay mucha complicacion en unirte a tus amigos y hacer patrulla... lo que es absurdo es que no se pueda hacer desde el menu si alfinal lo vas a poder hacer de igual forma aunque de manera engorrosa. Yo creia que era una medida temporal, pero parece que estos perracos de DICE no estan por la labor. Un juego que tiene una vida de unos 2 años / 2 años y medio, que se basa precisamente en eso, en las patrullas.. y que no tenga este soporte lo veo un poco ridiculo por su parte..

Me temo, que las acabaran poniendo, si eres premium o pagas tu server...visto lo visto....
Necesito ayuda tios esto es muy desesperante... Llevo semanas tras el trofeo de matar 45 con la pistola 1911

Solo voy por la tercera pistola [buuuaaaa] en mis partidas de 2 o 3 horas como mucho consigo 300/500 puntos con la pistola.. A veces mato 1.. A veces ninguno..

Es muy desesperante, sabeis si se puede desbloquear el arma de algun otro modo o conseguir mas puntos para pistola sin tener q matar cada vez?

Lo digo porque no se como narices tengo desbloqueada la ultima pistola de la lista, un revolver magnum de esos con 6 balas.. Se me desbloqueo y no se como..

Tios echarme una mano, no quiero tirarme 1 año entero para sacar ese trofeo al ritmo que voy [snif]
WGP Kakashii escribió:este parche poco a areglado la verdad ahora se queda la gente viva con 0 de vida,acojonante


ya lo dije ayer, esto ya era así en BF3, no se porque lo cambiaron en BF4 y ahora lo han vuelto a poner como era antes

lo que explicaron en BF3 es que tu vida total es 100.99 pero en el HUD no se ven los decimales, por eso cuando alguien queda entre el 0.01 y el 0.99 ves que se quedan a 0 pero realmente aun les queda vida, aunque sea una miseria

este también es el motivo de que aveces te den asistencias de 100 puntos, porque la vida no son 100 sino como decía antes 100.99
20920 respuestas