Battlefield 4

También puedes comprar 1 tarjeta de 50E de psn , el Premium vale 49.99 y no tienes que meter ningún dato en la store.
Saludos
javierete70 escribió:También puedes comprar 1 tarjeta de 50E de psn , el Premium vale 49.99 y no tienes que meter ningún dato en la store.
Saludos

Otra buena opción, gracias!!
no entiendo esto , aver tengo el juego digital conprado en estore usa , las actualizaciones que salen en europa se me instalan sin problemas , pero conpro el china rising en la store europea y no se instala , , no entiendo :-? :-? :-?
los dlcs tienes protecion regional por eso no te vale
WGP Kakashii escribió:los dlcs tienes protecion regional por eso no te vale

ahhh ya desia yo
gracias un salud2
JODER, a ver si ponen alguna p**a vez les da por meter un filtro por IP a esta mierda de juego, porque cuando entra uno de Brasil con la conexión de favela es como intentar derrotar a un T1000 con un tirachinas... [+furioso]
demonlsdv escribió:A que hora meten el parche,se sabe algo?


DICE ha confirmado el lanzamiento de una nueva actualización para mañana (día 14 de enero) a las 11:00 AM CET. Es posible que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, experimenten un periodo de desconexión de 15-30 minutos cuando esté disponible. La lista completa con los ajustes y correcciones, será publicada en breve.


Sacado de Team Players
albertomamba escribió:
MutantCamel escribió:Si ponemos las pesadas tan precisas como los rifles de asalto quién iba a usar estos últimos...? Las pesadas son para lo que son, dar cobertura principalmente, que para eso tienen un trípode, y ser el rey de la contención, como decís, que no es ninguna tontería si se juega en equipo. Si vas a matar exclusivamente, a usarla desde la cadera y a ganar caras a caras contra PDWs lo llevas claro... porque a más de 7 metros hay que tirar a ráfagas y en automático tienen una cadencia de mierda. Aún suerte que te dejan esprintar llevando esos mamotretos como si fueran de plástico... el propio nombre de la clase lo dice "apoyo".


Solo dos apuntes referente a la cadencia, la m240 es una scar-h de 200 balas, y m249 tiene 800 de cadencia mas q la ace23, no es problema de cadencia


Esta misma noche nos hemos hecho Albertomamba y yo en Locker 28-13 y 26-1 respectivamente rusheando con la M249, nada de bípodes y de bandera en bandera.
Son armas para estar en segunda linea y dispararlas a ráfagas cortas, salvo cuando estás a 2/3 metros del enemigo que hay que darle de cadera a saco.
juampa92 escribió:Hola, anoche estuve jugando y esta tarde también un rato y estoy notando lagazos a la hora de correr, no continuamente pero las veces que pasa es bastante molesto, días atrás no me pasaba para nada, a alguien más le pasa?



Si a mi también me pasa tio !
syst escribió:
Bikot escribió:Se admiten apuestas, que se cargara mañana el parche? XDD

Systam, me tendras que dar clases de caza que no tengo ni un puto galon de caza, y necesito 3 para el UCAV... jajaja a ver si compartes una partida guapa.

Ayer lo intente pero no habia manera, no de sacarlos, si no de pilotar, joder, toda la maldita tarde a saltos me iba el juego. [+furioso]


Jeje, de momento la grabadora está muerta, pero en un mes o así ya subiré los tutos con los jets como hice con el BF3.

Haz caso de lo que te dice el compañero, intenta pillar aviones para reventar el AC-130, al menos te sueles llevar por partida 4 o 5, si tienes suerte pues más.

No estoy del todo seguro pero el jet furtivo lleva los guiados terrestres de serie, en mapas con vehículos acuáticos es muy sencillo tumbar las lanchas, ahí también puedes sacarte galones de caza.

Saludos.


Ayer lo estuve probando pero no fue mi dia, puse el misil guiado en los dos tipos de caza para pillar vehiclos terrestres y lo maximo que mate son a 4 pavos... y entre la peña que hacen cola para pillar el caza, los que troyquean con el antiaereo desde su base, los cazas enemigos y el lag... ni un galon... jajaja seguire intentandolo.

Yo tambien pensaba que las ametralladoras ligeras eran un pestiño, pero despues de 200 muertes para conseguir la RPK-12 pienso que, si te acostumbras, no estan tan mal.
alguno habeis comprado el juego digital normal (sin el premium) por amazon.com?? ... lo estoy buscando pero solo me aparece el juego con disco.. saludos!
eMisky escribió:JODER, a ver si ponen alguna p**a vez les da por meter un filtro por IP a esta mierda de juego, porque cuando entra uno de Brasil con la conexión de favela es como intentar derrotar a un T1000 con un tirachinas... [+furioso]


Ya te digo...te metes en cualquier serv Europeo, pegas a mirar perfiles y es que es una pasada...¿Europeo?.
Ayer eramos un colega y yo y casi todos los demás eran Americanos, y la verdad no lo entiendo,¿van mal sus servidores o algo?, ¿o es que son tan mancos que se tienen que venir a uno Europeo para poder matar? por que lo de esta gente no es normal, pero es que después son unos camperos que madre santísima(franco automática+claymor+pecho en el piso= su forma de jugar), coño que parece que se les va la vida en ello, ni que estuvieran en la guerra real.
Te pegas 2 horas para llegar a ellos para que despues le metas un cargador por la espalda, se te de la vuelta y te mate de 2 pipazos( Rambo es un basurilla comparado con estas rocas xD)...ya es que cada vez que juego, no se si reir o llorar por que todas las partidas iguales, hay más de estos que europeos.

Y después se creeran buenísimos por hacerse las partidas que se hacen,manda cojones,si tan facil es por que no juegan en donde les pertenece y mata a los de allí y nos dejan tranquilos.

Venga saludos.

PD: Antes de que alguien venga a decirme si soy un pkt o no( que lo soy), solo decir que mato más de lo que muero,aun jugando con estas rocas...pero lo que no puede ser es que te encuentres a jugadores que caen perfectamente(como yo de par de impactos) y te venga otro sueltes un cargador y nada,pero es que después nunca falla,miras el perfil y como siempre:USA en su chapita/ingles Estados Unidos en su perfil.
Bikot escribió:Ayer lo estuve probando pero no fue mi dia, puse el misil guiado en los dos tipos de caza para pillar vehiclos terrestres y lo maximo que mate son a 4 pavos... y entre la peña que hacen cola para pillar el caza, los que troyquean con el antiaereo desde su base, los cazas enemigos y el lag... ni un galon... jajaja seguire intentandolo.

Supongo que se pueden sacar jugando a superioridad aérea, no? (si tienes el china rising), yo juraría que alguno me he sacado, pese a estar destrozando mis estadísticas jugando al modo este xDD, cuando mato a dos en una partida (que son muy cortas) acabo bien contento xDD, no veo manera más fácil para ir desbloqueando cosas de los jets, me aburre estar esperando a que respawnee uno y que luego me lo quiten... Aprenderé a hostias, pero aprenderé [+risas]
Parche en breve.

Según facebook.

Un saludo.
yo estoy jugando pero de momento nda de parche a la espera a ver q joden ahora jeje
E dejado la consola en modo espera, cuando salga el parche ya lo baja automaticamente no?¿
zReaper escribió:
eMisky escribió:JODER, a ver si ponen alguna p**a vez les da por meter un filtro por IP a esta mierda de juego, porque cuando entra uno de Brasil con la conexión de favela es como intentar derrotar a un T1000 con un tirachinas... [+furioso]


Ya te digo...te metes en cualquier serv Europeo, pegas a mirar perfiles y es que es una pasada...¿Europeo?.
Ayer eramos un colega y yo y casi todos los demás eran Americanos, y la verdad no lo entiendo,¿van mal sus servidores o algo?, ¿o es que son tan mancos que se tienen que venir a uno Europeo para poder matar? por que lo de esta gente no es normal, pero es que después son unos camperos que madre santísima(franco automática+claymor+pecho en el piso= su forma de jugar), coño que parece que se les va la vida en ello, ni que estuvieran en la guerra real.
Te pegas 2 horas para llegar a ellos para que despues le metas un cargador por la espalda, se te de la vuelta y te mate de 2 pipazos( Rambo es un basurilla comparado con estas rocas xD)...ya es que cada vez que juego, no se si reir o llorar por que todas las partidas iguales, hay más de estos que europeos.

Y después se creeran buenísimos por hacerse las partidas que se hacen,manda cojones,si tan facil es por que no juegan en donde les pertenece y mata a los de allí y nos dejan tranquilos.

Venga saludos.

PD: Antes de que alguien venga a decirme si soy un pkt o no( que lo soy), solo decir que mato más de lo que muero,aun jugando con estas rocas...pero lo que no puede ser es que te encuentres a jugadores que caen perfectamente(como yo de par de impactos) y te venga otro sueltes un cargador y nada,pero es que después nunca falla,miras el perfil y como siempre:USA en su chapita/ingles Estados Unidos en su perfil.


Hay un hilo en el foro oficial Battlelog creado por mi y que ya tiene 21 páginas para demandar el tan ansiado filtrado de Ips que evite la entrada de gamers procedentes de otros continentes. Igualmente dentro de ese hilo hay una plataforma de protesta en change.org para firmar. Creo que está en la página 11 de ese hilo.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/

La plataforma de protesta es:

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products


Saludos
MutantCamel escribió:
Bikot escribió:Ayer lo estuve probando pero no fue mi dia, puse el misil guiado en los dos tipos de caza para pillar vehiclos terrestres y lo maximo que mate son a 4 pavos... y entre la peña que hacen cola para pillar el caza, los que troyquean con el antiaereo desde su base, los cazas enemigos y el lag... ni un galon... jajaja seguire intentandolo.

Supongo que se pueden sacar jugando a superioridad aérea, no? (si tienes el china rising), yo juraría que alguno me he sacado, pese a estar destrozando mis estadísticas jugando al modo este xDD, cuando mato a dos en una partida (que son muy cortas) acabo bien contento xDD, no veo manera más fácil para ir desbloqueando cosas de los jets, me aburre estar esperando a que respawnee uno y que luego me lo quiten... Aprenderé a hostias, pero aprenderé [+risas]


En superioridad aerea es casi imposible, las partidas duran muy poco, y las que he jugado pocos o ninguno llega a las 5 muertes, ademas de que tambien intercala con partidas con solo helicopteros. Estuve a punto de conseguirlo un par de veces con los misiles guiados y la metralleta de 30MM , pero ya digo que no fue mi dia.
meliman07 escribió:
zReaper escribió:
eMisky escribió:JODER, a ver si ponen alguna p**a vez les da por meter un filtro por IP a esta mierda de juego, porque cuando entra uno de Brasil con la conexión de favela es como intentar derrotar a un T1000 con un tirachinas... [+furioso]


Ya te digo...te metes en cualquier serv Europeo, pegas a mirar perfiles y es que es una pasada...¿Europeo?.
Ayer eramos un colega y yo y casi todos los demás eran Americanos, y la verdad no lo entiendo,¿van mal sus servidores o algo?, ¿o es que son tan mancos que se tienen que venir a uno Europeo para poder matar? por que lo de esta gente no es normal, pero es que después son unos camperos que madre santísima(franco automática+claymor+pecho en el piso= su forma de jugar), coño que parece que se les va la vida en ello, ni que estuvieran en la guerra real.
Te pegas 2 horas para llegar a ellos para que despues le metas un cargador por la espalda, se te de la vuelta y te mate de 2 pipazos( Rambo es un basurilla comparado con estas rocas xD)...ya es que cada vez que juego, no se si reir o llorar por que todas las partidas iguales, hay más de estos que europeos.

Y después se creeran buenísimos por hacerse las partidas que se hacen,manda cojones,si tan facil es por que no juegan en donde les pertenece y mata a los de allí y nos dejan tranquilos.

Venga saludos.

PD: Antes de que alguien venga a decirme si soy un pkt o no( que lo soy), solo decir que mato más de lo que muero,aun jugando con estas rocas...pero lo que no puede ser es que te encuentres a jugadores que caen perfectamente(como yo de par de impactos) y te venga otro sueltes un cargador y nada,pero es que después nunca falla,miras el perfil y como siempre:USA en su chapita/ingles Estados Unidos en su perfil.


Hay un hilo en el foro oficial Battlelog creado por mi y que ya tiene 21 páginas para demandar el tan ansiado filtrado de Ips que evite la entrada de gamers procedentes de otros continentes. Igualmente dentro de ese hilo hay una plataforma de protesta en change.org para firmar. Creo que está en la página 11 de ese hilo.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/

La plataforma de protesta es:

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products


Saludos


A todos nos gustaría un filtrado de IP, sobre todo con la mierda de conexión España-UK-USA que sufrimos aquí, pero para EA esto va a ser una petición de papelera. Demasiada implementación para solamente mantener contentos a 4 pelagatos... [triston] [triston]

Ojalá me equivoque
ya van 2 veces q te tira del juego por el puto error pa una partida q tirava de narices

servers off supongo q ahora saltara el jodio parche
Se acaban de caer los servidores de EA (estafa anónima) seguro que ya van a actualizar...
nos a tirao a todos al menos podria salir un contador o algo jaja
Yo estaba jugando y me ha echado, y ahora mismo no me sale el juego en mi lista de juegos (era descargado de la store). Espero que no tenga que volver a bajarme los tropecientos gigas…
q raro no tendria q borrartelo para nda si no reinicia la ps4 a ver
¿Alguien sabe que hace la actualización del juego?
Esto han puesto en el foro oficial de updates del battlelog de cuales son los arreglos:

Estamos lanzando una nueva actualización para PS4 para añadir estabilidad y calibrar el juego. Es posible que tengas que reiniciar el juego para que se aplique la actualización. Detalles completos más abajo.

Update PS4 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.
M1T0 escribió:¿Alguien sabe que hace la actualización del juego?


Nada bueno, seguro.

Espero equivocarme y que porfin arreglen el juego.. Pero lo dudo tanto..
A ver que son esos arreglos varios para mejorar la estabilidad..
i_pollo escribió:Esto han puesto en el foro oficial de updates del battlelog de cuales son los arreglos:

Estamos lanzando una nueva actualización para PS4 para añadir estabilidad y calibrar el juego. Es posible que tengas que reiniciar el juego para que se aplique la actualización. Detalles completos más abajo.

Update PS3 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.
Y donde cojones esta la solución al borrado de la campaña del juego? [enfado1]
A mi con que arreglen el lag que hay en algunos mapas me quedo satisfecho, es lo unico que me jode ahora mismo y le daria prioridad.

Haber cuando lo arreglan por fin y empiezan a soltar los DLCs que algunos nos hemos echo premium para nads, demasiado pronto.....
Creo que si le das a buscar partida rápida te mete en cualquier servidor, yo lo he probado y me ha metido en EEUU, lo cual indica que tal vez muchos jugadores no saben ni que existe el filtro por eso se meten en los servers europeos.

En todo caso la filosofía de DICE siempre ha sido intentar tener los servers llenos en cualquier hora de día por eso nunca pondrán un filtro por ip, aun recuerdo en BC2 se metían los japoneses en servers europeos y era imposible matarlos, imposible.

Bueno me puedo equivocar pero lo dudo bastante, como que este parche arregle el netcode vamos, seria un milagro.
yo espero q areglen lo q la gente te mata aun estando disparando al suelo por q jode q no veas, a parte de las partidas y el lag, y sobre todo q no te tire de los mapas en conquista q jode mucho
para mi es una puta vergüenza que el dlc second assault aún no alla salido para ps4(o la xbox one tiene 6 meses de exclusividad) .. No es nuestro problema que el juego tenga mil fallos... a los que compramos el puto premium nos están dando duro y de lo lindo..
¿Os ha saltado ya el parche?
Sip,

619 Mb el ficherito, queda un minuto.
instaldao a ver q han jodio esta vez
Siguen sin poner patrullas :-|
A mi lo que me esta fallando últimamente es el battlelog,hago equipamientos y no me salen en la ps4 y cosas que he desbloqueado tampoco ni tampoco puedo configurar para entrar en servidores...
Ya podéis contar que cosas han jodido yujuu
SuperHomer escribió:
i_pollo escribió:Esto han puesto en el foro oficial de updates del battlelog de cuales son los arreglos:

Estamos lanzando una nueva actualización para PS4 para añadir estabilidad y calibrar el juego. Es posible que tengas que reiniciar el juego para que se aplique la actualización. Detalles completos más abajo.

Update PS3 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.
Y donde cojones esta la solución al borrado de la campaña del juego? [enfado1]


+1
mapetrus escribió:
SuperHomer escribió:
i_pollo escribió:Esto han puesto en el foro oficial de updates del battlelog de cuales son los arreglos:

Estamos lanzando una nueva actualización para PS4 para añadir estabilidad y calibrar el juego. Es posible que tengas que reiniciar el juego para que se aplique la actualización. Detalles completos más abajo.

Update PS3 (14 de Enero 2014)
✔ Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
✔ Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
✔ Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
✔ Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operacón Locker.
✔ Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehñiculos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
✔ Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
✔ Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
✔ Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
✔ Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
✔ Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
✔ Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: Japonés, Holandés, Portugués, Chino Traidicional, Koreano, Checo, Portugués Brasileño.
Y donde cojones esta la solución al borrado de la campaña del juego? [enfado1]


+1


Pues eso digo yo, xq para mi es el peor problema d todo el juego...
Bikot escribió:En superioridad aerea es casi imposible, las partidas duran muy poco, y las que he jugado pocos o ninguno llega a las 5 muertes, ademas de que tambien intercala con partidas con solo helicopteros. Estuve a punto de conseguirlo un par de veces con los misiles guiados y la metralleta de 30MM , pero ya digo que no fue mi dia.

Es cierto que duran muy poco, tendría que haber el doble de tickets. Hay un sólo mapa que es con helicópteros, la rotación siempre es la misma, la mitad de la gente se larga del servidor cuando toca xD. No creo que me saque ningún galón yo tampoco ahí, pero como entrenamiento me está yendo de narices, y voy desbloqueando cosas, que en otros modos se me haría eterno...
el modo campaña sigue sin funcionar por lo que leo del parche, manda cojones que me gaste lo que me gasto y no poder pasar de la 3era pantalla! manda cojones
Lo del fallo del equipamiento desde el battylelog pasa desde la actualización de diciembre, yo antes lo hacia desde ahí ya que tengo el ordenador delante y me era mas comodo, desde diciembre cd se intenta modificar una clase desde la web, al guardarla se resetea la configuraciones la ps4... o sea q no sirve para nada, así que ya lo hago directamente en la play
Esa lista es de los arreglos para la versión de PS3, no para la PS4.
Sirk escribió:Esa lista es de los arreglos para la versión de PS3, no para la PS4.

Ostias... es verdad... pues aun hay esperanzas de que arregle el borrado de la campaña. Crucemos los dedos [poraki]
MutantCamel escribió:
Bikot escribió:En superioridad aerea es casi imposible, las partidas duran muy poco, y las que he jugado pocos o ninguno llega a las 5 muertes, ademas de que tambien intercala con partidas con solo helicopteros. Estuve a punto de conseguirlo un par de veces con los misiles guiados y la metralleta de 30MM , pero ya digo que no fue mi dia.

Es cierto que duran muy poco, tendría que haber el doble de tickets. Hay un sólo mapa que es con helicópteros, la rotación siempre es la misma, la mitad de la gente se larga del servidor cuando toca xD. No creo que me saque ningún galón yo tampoco ahí, pero como entrenamiento me está yendo de narices, y voy desbloqueando cosas, que en otros modos se me haría eterno...


En superioridad aerea hay mucho pro, si mate alguno fue rapiñandoselo a otro... jajaja y tampoco es plan, que otro haga todo el trabajo y que con soplarles te lleves la muerte.

De los furtivos ya tengo todo desbloqueado y de los de ataque me quedan un par de cosas... en una partida de conquista normal se tendria que poder hacer... al menos un galon... pero encontrar una partida normal con tanto anormal, es dificil. jajaja
SuperHomer escribió:
Sirk escribió:Esa lista es de los arreglos para la versión de PS3, no para la PS4.

Ostias... es verdad... pues aun hay esperanzas de que arregle el borrado de la campaña. Crucemos los dedos [poraki]


Si que es el de ps4 así que siento romperos las esperanzas.
Y no arreglaron lo de crear patrullas con amigos ??,puta vida tete.
joder, pues a mi lo de la campaña no me ha pasado... pero he dejado de jugar en el tercer capitulo por miedo de que me pasara... tenia esperanzas que se arreglara con este parche...
20920 respuestas