Battlefield 4

WGP Kakashii escribió:y para q quereius poner likns de youtube si los podemos buscar nosotros mismos, una cosa es poner un link y otra querer sacar tajada


y por que un video de un bug que os pueda pasar a una minoria, no lo puedes compartir con el resto? tienes que buscar un video de otro youtuber para poner el link, si tu tienes el video y dices " mirar lo que me ha pasado chavales "... que tajada se puede sacar por darle 100-150 reproducciones de los asiduos del hilo del BF4.. miles de euros? no se...

Muchos videos que se han colocado por aqui no estaban ni cometados.. simplemente era una partidita o un clip de algo
WGP Kakashii escribió:y para q quereius poner likns de youtube si los podemos buscar nosotros mismos, una cosa es poner un link y otra querer sacar tajada


Para comentar alguna cosa de la partida. Por poner un ejemplo
pos hablarlo con los mods y q os dejen poner un post con videos pero vamos q muchos buscan promocionar su canal y punto
WGP Kakashii escribió:pos hablarlo con los mods y q os dejen poner un post con videos pero vamos q muchos buscan promocionar su canal y punto


Pero creo que no has entendido lo que he escrito. Digo que, por ejemplo; estén comentando una situación de una partida, glich, etc... Y alguien tenga un vídeo suyo, o de un colega o de un Youtuber, y lo cuelgue en el hilo para que tengamos esa visión de ese acontecimiento

Algunos parecéis que tenéis algo en contra de los Youtubers la verdad. Y luego son los primeros que ven los vídeos de WillyRata, Pollesby y demás índole. Que no se si es tu caso y ni me importa. Venga a pasarlo bien [beer]

P.D. Y ahora cogéis y me reportáis por mostrar mi opinión
Editado por moderador: Faltas de respeto.
syst escribió:De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.


No sé si te refieres a eso, pero a mi ayer me mataron tres o cuatro veces en el mapa de amanecer tíos "nadando" por debajo del mapa, si eso no es salirse del mapa ya me contarás...
MutantCamel escribió:
syst escribió:De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.


No sé si te refieres a eso, pero a mi ayer me mataron tres o cuatro veces en el mapa de amanecer tíos "nadando" por debajo del mapa, si eso no es salirse del mapa ya me contarás...



pero alomejor eso es un fallo de esa partida en concreto.... no andamos faltos de bugs.. pero no creo que sea algo que se pueda hacer siempre, aprovecharse de ello y joder al personal como para salirte de la zona de juego.. Si pasa mas veces pues denunciar al jugador y avisar del fallo...
por Camogt00 hace 7 minutos

WGP Kakashii escribió:
pos hablarlo con los mods y q os dejen poner un post con videos pero vamos q muchos buscan promocionar su canal y punto


Y eso es algo que tu no puedes soportar, no?

Tienes algo en contra de la gente q sube videos, por hobby, negocio o pq le sale de los huevos?

Si no quieres promocionar el canal de una persona, pues no mires sus videos, ni te suscribas o dales dislike......pero parece como si quisieras convertirte en el adalid anti-youtube......

A mi tb me hacen spam cuando veo la tele, y cambio de canal, asi q aplicate el cuento.....


a ver q me la suda q pongais videos,lo tuyo era promocionar tu canal en varios sitios del foro y te banearon ahora no vengas de santo macho

pedir permiso y si os dejan poner un post con linsk pues vale, pero por q tenemos q aguatar el resto q pongais links donde os salga del navo?
si saliera un pantallote de youtube con el video, entiendo que nos pudiera molestar, y me incluyo por que si me joderia ver el foro lleno de pantallas de youtube......pero simplemente es un link, ocupa lo mismo que cualquier frase y no solo se postea el link, va con su comentario o aporte al foro, no se de que modo puede molestar

Edit: jajajaj que te calientas Camogt [carcajad]
Hostias un video mio XD

En esa partida me dejan mas colorao que un tomate. Incongruencias del juego. Luego te dan en la rodilla y te matan...
como si pones 20 tu mismo si luego te banean yo no voy a reportarte ni nda me estoy viciando al bf4 pero q vas de señor pro y la otra vez ya te banearon tu sabras
editado por moderacion
ya por eso eres mejor q yo no, mu bien campeon ya paso de responder pero no me faltees al respeto q yo no te lo he faltado
Hay que follar mas ehh!!
ximo_cooper escribió:Hay que follar mas ehh!!



[qmparto]

venga chavales haya paz
Davidt escribió:
ximo_cooper escribió:Hay que follar mas ehh!!



[qmparto]

venga chavales haya paz

Imagen


Ten cuidado con Ximo que es medio bujarra Botellin jejejeje Buenas partidas los otros días [beer]
Bujarra no, pero cuando no hay lomo de todo como!!! [plas]
XD ya no me extraña nada... tanta cuadrilla con medicos e ingenieros... aflora ese cariño de compañero [inlove]
Davidt escribió:XD ya no me extraña nada... tanta cuadrilla con medicos e ingenieros... aflora ese cariño de compañero [inlove]


Y yo el único de Apoyo... Vaya tela xD
Manda cojones que algunos no soportais un link de youtube, y yo me tenga que tragar más de una página de vuestra discusión cuando vengo a leer algo sobre el juego. Aprended a ser más tolerantes, usad el foro para lo que es, y no para meter los dedos en las narices de los demás.

Saludos. ;)
Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?
POLUX1980 escribió:Hostias un video mio XD

En esa partida me dejan mas colorao que un tomate. Incongruencias del juego. Luego te dan en la rodilla y te matan...

Pensé que era el único al que le daban un tiro en el dedo gordo del pie y lo matan...
dshadow21 escribió:
POLUX1980 escribió:Hostias un video mio XD

En esa partida me dejan mas colorao que un tomate. Incongruencias del juego. Luego te dan en la rodilla y te matan...

Pensé que era el único al que le daban un tiro en el dedo gordo del pie y lo matan...


Algo tienen que hacer porque; algunas veces, hasta doblando las esquinas te persiguen las balas
es q no saveis q juega spiderman y magneto y claro las balas son mu inteligentes jeje
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.


Como su nombre indica es un Antiaéreo, no un cacharro con el que puedas matar infantería, otros tanques e ir pegandote un rulo por el mapa tal cual, zunis en un anitaéreo?, venga ya!.

Ya ni te cuento los que se quedan en su respawn cazando moscas. Como en el BF3 es como deberían haber estado siempre, cumplían su función sobradamente.

Saludos.
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.


Supongo que estarás de acuerdo que no es normal que en Presa estés saliendo con tu helicóptero y ya te esté dando/marcando el AA que está incrustado en su base.
Acercarte con un helicóptero a la isla de Charlie es un suicidio si hay un capullo de esos en base.
Yo no pido que le quiten daño, pero sí alcance.
Cuando yo lo cojo le pongo lo mismo que tú, ya que me voy a conquistar banderas...
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.


¿Aprender a jugar es quedarse en base, en zona oscura donde no te pueden pillar los ingenieros del otro equipo, disparando antiaéreos sin parar sin que nadie pueda atacarte? Porque no digo que sea lo que haces tú, pero sí es de lo que la gente se ha quejado a DICE, y eso es lo que, con suerte, van a cambiar.

Hay mapas como Zavod o Presa donde no tienen ni que salir de su base...y yo creo que de daño van bien, el problema es el alcance
Esta claro que este battlefield no es para pilotar helis, entre el antiaereo, su alcance y que recarga misiles 3 veces mas rapido que las bengalas o ecm, los tios con stinger que al ser 32 hay muchos mas que en el 3... salvo en mapas donde tengas edificios para cubrirte en el resto estas vendido, en presa o zavod si aguantas 5 min es que eres un crack.
Para mi el daño es correcto y creo que eso no lo tocaran, tal vez bajen los misiles iniciales de 6 a 4 y mas tiempo de recarga y sobretodo el alcance que es una vergüenza lo que te fijen desde su base, para mi lo dejaria tal y como está si es como en Hainan, que hay un antiaereo para los dos equipos y esta en la bandera central, paracelso tambien esta asi y son perfectos, se convierten en objetivos posibles porque se lucha por ellos y ademas su respawn no esta asegurado, te tienes que ganar la bandera para poder controlarlo y no lo tienen tan facil para llevarselo a su base y hacer el canelo
Tunoblack escribió:
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.


Supongo que estarás de acuerdo que no es normal que en Presa estés saliendo con tu helicóptero y ya te esté dando/marcando el AA que está incrustado en su base.
Acercarte con un helicóptero a la isla de Charlie es un suicidio si hay un capullo de esos en base.
Yo no pido que le quiten daño, pero sí alcance.
Cuando yo lo cojo le pongo lo mismo que tú, ya que me voy a conquistar banderas...


que tu vas a conquistar banderas??? no engañes a la gente xD
albertomamba escribió:Para mi el daño es correcto y creo que eso no lo tocaran, tal vez bajen los misiles iniciales de 6 a 4 y mas tiempo de recarga y sobretodo el alcance que es una vergüenza lo que te fijen desde su base, para mi lo dejaria tal y como está si es como en Hainan, que hay un antiaereo para los dos equipos y esta en la bandera central, paracelso tambien esta asi y son perfectos, se convierten en objetivos posibles porque se lucha por ellos y ademas su respawn no esta asegurado, te tienes que ganar la bandera para poder controlarlo y no lo tienen tan facil para llevarselo a su base y hacer el canelo


Y ahora con eso se está poniendo de moda en Paracelso coger el AA de la bandera central y llevarlo a la base para seguir haciendo lo mismo que en los mapas donde hay uno por cada equipo.
Buenas, no conozco españoles para jugar, mi id es Deathman-666- por si queréis agregarme.

Un saludo
para el trofeo erradicacion teneis algun truquillo para que se haga mas facil conseguirlo? me esta costando horrores :(
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?

Para vehículos aéreos es mejor el radar activo , con el pasivo te obliga a fijar al vehiculo.
Si llevas cohetes zuni no los puedes llevar , por lo tanto no te quedas en el respawn pero eso también molesta, si llevas radar activo mal , si llevas zuni peor , si disparas a la infantería (que te tira cohetes y te pone c-4) ya eres el demonio, pues nada que lo quiten y que los jets paseen a sus anchas riéndose de los stinger siendo intocables.
No fomento que se queden en el respawn pero el AA esta para lo que esta y es para mantener a raya a los jets que es el único que les hace pupita.
Luego pediremos que nerfeen los jets y nos den a todos palos y piedras para lanzarnos y de paso que bajen los tanques y los lav que también nos matan [+risas] .
yo estoy acostumbrado a la configuracion de botones de battlefield bad company 2.

como puedo dejar el battlefield 4 con esa configuracion...

quien sepa mande un cap, que no entiendo nada de como dejar.
Hola una duda si te compras el premium con una cuenta americana , ¿ funcionaria con la cuenta europea? Gracias
Pues mira el alcance me da igual, porque sin quererlo uso más el AA como un tanque que como antiaéreo en si. Yo lo llevo por ahí rusheando, no me quedo parado en mi respawn disparando moscas (que tostón).
Pues a mi desde que sacaron el parche ese que supuestamente arreglaba lo de la campaña no se me volvió a borrar, es mas desde que me la pase hace 2-3 semanas ahí sigue sin borrarse.

Por cierto algunos mapas ni con 64 jugadores, tenían que buscar un equilibrio entre infantería y vehículos porque hay unos cuantos que te comes los mocos si vas a pie, son jodidamente aburridos si no te montas en algo que dispare.
Yoyopo escribió:
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?


Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.

Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.

Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.

A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.

Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.

En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.


¿Aprender a jugar es quedarse en base, en zona oscura donde no te pueden pillar los ingenieros del otro equipo, disparando antiaéreos sin parar sin que nadie pueda atacarte? Porque no digo que sea lo que haces tú, pero sí es de lo que la gente se ha quejado a DICE, y eso es lo que, con suerte, van a cambiar.

Hay mapas como Zavod o Presa donde no tienen ni que salir de su base...y yo creo que de daño van bien, el problema es el alcance

Otra opción bastante viable es volver a poner la ventaja "BAJO EL RADAR" del BF3...y ahí premiaría el riesgo y la habilidad a la hora de llevar los vehículos aéreos y el antiaéreo no podría plantar la tienda de campaña y la barbacoa en su base :p pero tal y como está ahora con el exagerado tiempo de recarga de contramedidas y la distancia de apuntado (que ni hace falta marcar con los misiles de radar activo) es un poco tomadura de pelo, al igual que tener dos ingenieros en el littlebird lo convierta en la fortaleza volante.
VAYA PUTA PASADA GRÁFICAMENTE. Vengo de la PS3 y mother mine, ni punto de comparación. Una jodida delicia (quitando los ya consabidos problemas/bugs que tiene).
Dunadan_7 escribió:VAYA PUTA PASADA GRÁFICAMENTE. Vengo de la PS3 y mother mine, ni punto de comparación. Una jodida delicia (quitando los ya consabidos problemas/bugs que tiene).




Pues si. Gráficamente es el mejor juego de salida, para mi gusto mejor que el KZ, pero sus bugs y lag insoportable me ha hecho desterrarlo al olvido en favor del COD.


Es que da jodida pena que vaya mejor el online del COD que el del BF4. }:/
Protek escribió:
Dunadan_7 escribió:VAYA PUTA PASADA GRÁFICAMENTE. Vengo de la PS3 y mother mine, ni punto de comparación. Una jodida delicia (quitando los ya consabidos problemas/bugs que tiene).




Pues si. Gráficamente es el mejor juego de salida, para mi gusto mejor que el KZ, pero sus bugs y lag insoportable me ha hecho desterrarlo al olvido en favor del COD.


Es que da jodida pena que vaya mejor el online del COD que el del BF4. }:/


Tampoco es que sea un online muy exigente...6vs6 destruccion practicamente nula... no es muy distinto a los ultimos 5-6 cod..

Pero si, es una pena que no haya salido el bf mas pulido
Ruben_Gti escribió:Pues a mi desde que sacaron el parche ese que supuestamente arreglaba lo de la campaña no se me volvió a borrar, es mas desde que me la pase hace 2-3 semanas ahí sigue sin borrarse.

Por cierto algunos mapas ni con 64 jugadores, tenían que buscar un equilibrio entre infantería y vehículos porque hay unos cuantos que te comes los mocos si vas a pie, son jodidamente aburridos si no te montas en algo que dispare.

El parche, palabras textuales, sólo reducía las posibilidades según ellos de que pasara, pero sigue pasando. Yo empecé el juego cuando el parche ya había salido y se me borró la campaña, por suerte ya la había pasado desbloqueando las armas, que era lo que me interesaba...
He estado jugando al online y muy guapo, me gusta realmente.

Pero he visto que hay determinados momentos que el juego se pone en cámara lenta y es algo molesto. Solo durará unos 5 o 10 segundos pero es una cosa que no entiendo a qué se debe.

Hablo online porque la campaña no la he probado todavía.
jayai18303 escribió:He estado jugando al online y muy guapo, me gusta realmente.

Pero he visto que hay determinados momentos que el juego se pone en cámara lenta y es algo molesto. Solo durará unos 5 o 10 segundos pero es una cosa que no entiendo a qué se debe.

Hablo online porque la campaña no la he probado todavía.

Es normal, el rubber banding es junto con los errores del netcode, el mayor problema de este juego. Lo sufro desde que lo compré. Incluso algunas partidas enteras te pegas así. Da igual que se cambie de servidor, todos lo hacen sobretodo cuando entra la mier*, digo maravilla del levolution... Da igual tener 2 que 200 megas, que es problema de los servidores...
He estado leyendo ahora mismo sobre eso del netcode y es cierto. Yo también lo he sufrido.
Te están disparando, te escondes o pones cuerpo a tierra y siguen disparándote :O

Solo juego a conquista y el mapa que peor lo llevo es el de inundación. Todo el mundo correteando por los tejados y los snipers haciendo su "agosto" desde los rascacielos. :(

Por cierto, rara es la persona que reanima, tira botiquines o munición. Juego solo con guiris y es bastante molesto que prácticamente nadie ayude.
Pestachero escribió:
jayai18303 escribió:He estado jugando al online y muy guapo, me gusta realmente.

Pero he visto que hay determinados momentos que el juego se pone en cámara lenta y es algo molesto. Solo durará unos 5 o 10 segundos pero es una cosa que no entiendo a qué se debe.

Hablo online porque la campaña no la he probado todavía.

Es normal, el rubber banding es junto con los errores del netcode, el mayor problema de este juego. Lo sufro desde que lo compré. Incluso algunas partidas enteras te pegas así. Da igual que se cambie de servidor, todos lo hacen sobretodo cuando entra la mier*, digo maravilla del levolution... Da igual tener 2 que 200 megas, que es problema de los servidores...


La de piñas que me he pegado con los helis y aviones en resort de Hainan cuando se cae el edificio de C, si vas a pie o con otros vehículos pues mas o menos te esperas a que pase y ya.

Por cierto, no sé que han hecho con las ametralladoras ligeras, ayer me dio por usar un rato la LSAT y no veas que agonia, de cada 10 balas que disparas llega 1 aun estando apuntando con la mirilla. Eso si contención y ayudas todas las que quieras.

Saludos.
20920 respuestas