Rowman escribió:Buenas,
Que secundaria es la mejor del antiaereo? Radar pasivo o radar activo?
Yo lo llevo con cohetes zuni, blindaje y protección activa.
Los zuni más que nada por si me encuentro con un blindado de frente, para poder reventarlo porque las balas le hacen cosquillas a los tanques y LAVs.
Por cierto, dale caña, porque seguramente lo nerfeen en el próximo parche. ¿Por qué? Fácil, la gente que solo sabe llorar y llorar. Y DICE como tiene mucha personalidad, pues les hace caso y lo volverán a hacer más de cartón piedra que antes.
A mí me parece que está perfecto como está, cualquiera te lo revienta enseguida si quiere, te cogen 2 o 3 con RPG's y date por jodido, y matas a infanteria como deberia, incluso me parece lento, porque a la cadencia que disparas y encima a una persona, eso deberia desmembrarte en cachitos.
Pero no, la gente tiene que llorar porque es incompetente y ahora necesitarás pegar mil tiros de ametralladora de AA para cargarte a un solo tio, como ya la cagaron en BF3.
En fin, a un amante de los vehículos le da mucha rabia este tipo de cosas. Si eres malo con los vehículos aprende a jugar y no llores y jodas al resto.