Battlefield 4

Acabo de ascender a nivel 36. Con lo manquisimo que era cuando empecé y como disfruto ahora con mi ingeniero. No mato mucho, pero tirar cazas, helis y petar tanques a base de minas es una hemorragia de satisfacción xDxdxdxd
Editado por moderador. Spam
Pues me ha ganado lo vivido en estos ultimos dias y me he hecho el premium, estoy descargando China Rising ahora mismo, estos ultimos dias me ha ido perfectamente, TODAS las partidas, no he tenido 1 solo error de lag ni de que me saque ni nada. repito, NINGUNO no se si sea por la region donde vivo o porque pero pues asi es, tal vez suerte pero en fin, espero no arrepentirme...


saludos !!!
Santtosz escribió:Pues me ha ganado lo vivido en estos ultimos dias y me he hecho el premium, estoy descargando China Rising ahora mismo, estos ultimos dias me ha ido perfectamente, TODAS las partidas, no he tenido 1 solo error de lag ni de que me saque ni nada. repito, NINGUNO no se si sea por la region donde vivo o porque pero pues asi es, tal vez suerte pero en fin, espero no arrepentirme...


saludos !!!


Hasta ayer me iba mejor que otros días pero ayer... fatal, además, los vídeos que he puesto en está página son de ayer y en dos modos de juego diferentes.
Cuidado con poner vídeos de Youtube, que hay algún que otro individuo por aquí al que no le gustan porque dicen que van contra las normas.

Al resto de usuarios y a mi no nos molestan, pero habéis puesto 3 vídeos en 2 post, eso debe de ser como mínimo sacrilegio o una injuria contra el honor.

Según me ha dicho a mi, para promocionar vídeos de Youtube, la tenéis que ir a otro foro, vamos, el descojone, ya lo que faltaba, no poder poner un video de Youtube, como se ha hecho siempre.

Si dan aviso de spam, propongo reportar todos, absolutamente todos los vídeos de Youtube que hay en el foro, incluidos los de los hilos oficiales. Si no se pueden poner, no se pueden, pero absolutamente ninguno, ni los de portada, ya que digo yo, que esos vídeos serán de alguien.

Por cierto, a mi el juego últimamente, a excepción de algún inmortal por ahí, me va muy bien. Lagcan y hanai o como se escriba van de pena, el primero sin hacer nada y el segundo cuando tiran el edificio.
Bart_104 escribió:Cuidado con poner vídeos de Youtube, que hay algún que otro individuo por aquí al que no le gustan porque dicen que van contra las normas.

Al resto de usuarios y a mi no nos molestan, pero habéis puesto 3 vídeos en 2 post, eso debe de ser como mínimo sacrilegio o una injuria contra el honor.

Según me ha dicho a mi, para promocionar vídeos de Youtube, la tenéis que ir a otro foro, vamos, el descojone, ya lo que faltaba, no poder poner un video de Youtube, como se ha hecho siempre.

Si dan aviso de spam, propongo reportar todos, absolutamente todos los vídeos de Youtube que hay en el foro, incluidos los de los hilos oficiales. Si no se pueden poner, no se pueden, pero absolutamente ninguno, ni los de portada, ya que digo yo, que esos vídeos serán de alguien.

Por cierto, a mi el juego últimamente, a excepción de algún inmortal por ahí, me va muy bien. Lagcan y hanai o como se escriba van de pena, el primero sin hacer nada y el segundo cuando tiran el edificio.


Hay que tener cuidado [carcajad]

Sobre el juego, a mi me matan de una ráfaga de M16 o de una bala de cualquier arma... estoy por volver a BF3 de PS3, al menos les hacías algún daño a la gente [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo al principio me pasaba como a mas de alguno por aqui manco no lo siguiente, pero despues de un tiempo se nota la diferencia!

respecto al tema de los videos es que si es vuestro propio canal os estais promocionando para conseguir visitas e imagino que por eso lo reportara la gente, aunque sinceramente no se mucho del tema
por Bart_104 hace 33 minutos

Cuidado con poner vídeos de Youtube, que hay algún que otro individuo por aquí al que no le gustan porque dicen que van contra las normas.

Al resto de usuarios y a mi no nos molestan, pero habéis puesto 3 vídeos en 2 post, eso debe de ser como mínimo sacrilegio o una injuria contra el honor.

Según me ha dicho a mi, para promocionar vídeos de Youtube, la tenéis que ir a otro foro, vamos, el descojone, ya lo que faltaba, no poder poner un video de Youtube, como se ha hecho siempre.

Si dan aviso de spam, propongo reportar todos, absolutamente todos los vídeos de Youtube que hay en el foro, incluidos los de los hilos oficiales. Si no se pueden poner, no se pueden, pero absolutamente ninguno, ni los de portada, ya que digo yo, que esos vídeos serán de alguien.

Por cierto, a mi el juego últimamente, a excepción de algún inmortal por ahí, me va muy bien. Lagcan y hanai o como se escriba van de pena, el primero sin hacer nada y el segundo cuando tiran el edificio.


macho lo tuyo es de lloriqueo, a ver han puesto 2 videos q no son suyos asi q no hay problemas, si tanto quieres promocionar tu CANAL, hazlo de otro modo como todos, y como eso iva a por mi q eres un pesao tanto aqui como por mp, hay unas normas contra spam si no te gustan te jodes
Hoy es imposible jugar. Todas las partidas de erradicación por ejemplo, todas lageadas, que pena, con lo entretenido que es el juego. Y la de fallos que tiene..
Bueno chavales:
Armas favoritas de cada uno de cada tipo y porque...
Llevo ya por el nivel 70 y todavía no he encontrado ninguna con la que me encuentre cómodo.

:-|
yo favorita en si ninguna las voy probado todas pero de momento tiro con las carabinas q las estoy acabando de desbloquear,las q menos me gustan las escopetas q las encuentro demasiado chetadas, pero para gustos colores
monxu escribió:Bueno chavales:
Armas favoritas de cada uno de cada tipo y porque...
Llevo ya por el nivel 70 y todavía no he encontrado ninguna con la que me encuentre cómodo.

:-|

Las armas en este btf4 son muy similares, por ejemplo en las de asalto solo ls SCAR-H tiene mas daño y alcance que las demás, el resto son muy similares, por ejemplo la ace 23 y la m416 son muy muy parecidas, no se si es bueno o malo.

Un saludo.
Es verdad que en este battlefield las armas son muy parecidas, pero para mi las mejores son:

Asalto: Famas y Sar-21. La famas para mapas mas pequeños porque dispara muy rapido pero es dificil de manejar, y la sar es muy estable.
Ingeniero: Ump-45 y ace 52 cqb. Mucho daño y para disparos largos responde bien.
Apoyo: Mg4. Lo uso poco, de las que he probado me parece la mejor
Recon: Srr y jng. Son todas muy parecidas y estas tienen un poco mas de alcance
Editado por moderacion: Problemas con las normas de Eol, a Feedback. Gracias.


Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo la verdad lo veo bien que este todo equilibrado para asi dar mas oportunidades a los que somos niveles bajos o simplemente acaban de empezar a jugar y no encontrarse que el que ha desbloqueado todo lo mata nada mas verlo aunque sea cara a cara, asi es mas competitivo XD

yo personalmente he desbloqueado todo lo de Asalto y ahora estoy con ingeniero y muy contento con mi MX4
bueno de momento no va mal el juego pero algun tiron si pega
drytou escribió:
MikeFg escribió:No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.



Yo creo que va a ser tu dedo eh.. xD a mi la pistola quitando la rex y el revolver las demas me van muy bien, alguna mejor que la otra, ahora siempre voy con la mp 433 creo que se llama y buah una pasada, he llegado a ganar 3vs1 cara a cara yo con la pistola y ellos con fusil



a mí me ha pasado hoy, y creo que es porque no he dejado el recorrido entero. Si le das muy rápido y no lo sueltas entero, el arma no dispara.

Hoy había tanto lag, que me he montado en una moto, y no andaba xD. Estaba intentando lanzar una granada, y hacía el amago una y otra vez xD. Al final la lancé, maté a uno, y no me contó como si la hubiese lanzado xD. Vaya truñaco chaval..

Por cierto, ya he conseguido montarme en los vehículos dándole a la seta derecha... [+risas] qué torpe macho, mira que toqueteé todo....

A mí también me matan algunos de un solo tiro, se dan la vuelta y pumm, vacío un cargador y nada, tiros donde salta sangre y ni hitmarker ni nada, etc... En verdad es una pena que funcione así.

Y por cierto, podría bajarle el autoapuntado, valiente porquería eso.
charlyke escribió:
monxu escribió:Bueno chavales:
Armas favoritas de cada uno de cada tipo y porque...
Llevo ya por el nivel 70 y todavía no he encontrado ninguna con la que me encuentre cómodo.

:-|

Las armas en este btf4 son muy similares, por ejemplo en las de asalto solo ls SCAR-H tiene mas daño y alcance que las demás, el resto son muy similares, por ejemplo la ace 23 y la m416 son muy muy parecidas, no se si es bueno o malo.

Un saludo.


Solo miras las stats de barrita? Para mi el más importante es la cadencia, poco cadencia, estable y media distancia. Mucha cadencia, mucho retroceso inicial y perfecta para combate cercano, si buscáis algo equilibrado para todas las clases, ak5c y si se te va mucho o es muy rápida, ak12 o qbz95, todas carabinas
El día 20 hay un parche, no? a ver que tal, pero las expectativas son un poco bajas, lo peor peor es el net code o lag o lo que sea y tedas cuenta cuando de vez en cuando pillas una partida que va bien de verdad y no te crees lo facil que eliminas a la gente, piensas ¡coño que pasa hoy como mato! después vuelves a la realidad y piensas soy un puto manco... [snif]

Me da rabia por que casi cada día pillo un revote u otro, eso no me hace disfrutar del juego, nunca he sido una maquina de grades números, tenia un modesto ratio de muertes de 1,20 en bat3, ni lo digo que me da vergüenza.... [carcajad], en fin ya veremos.

Un saludo.
Entonces a ver, yo nunca subi un video la verdad, pero si algun dia hago una partida chula y quiero compartirla con los foreros, como lo tendria que hacer para compartirla sin infringir las normas? pq yo ni canal ni nada, tengo mi perfil de google y ya xD
albertomamba escribió:
charlyke escribió:
monxu escribió:Bueno chavales:
Armas favoritas de cada uno de cada tipo y porque...
Llevo ya por el nivel 70 y todavía no he encontrado ninguna con la que me encuentre cómodo.

:-|

Las armas en este btf4 son muy similares, por ejemplo en las de asalto solo ls SCAR-H tiene mas daño y alcance que las demás, el resto son muy similares, por ejemplo la ace 23 y la m416 son muy muy parecidas, no se si es bueno o malo.

Un saludo.


Solo miras las stats de barrita? Para mi el más importante es la cadencia, poco cadencia, estable y media distancia. Mucha cadencia, mucho retroceso inicial y perfecta para combate cercano, si buscáis algo equilibrado para todas las clases, ak5c y si se te va mucho o es muy rápida, ak12 o qbz95, todas carabinas

Pues mas que mirar stats las pruebo y la verdad poca diferencia noto (muy poca), Tal vez sea yo que no se apreciarlo.

Un saludo.
charlyke escribió:El día 20 hay un parche, no? a ver que tal, pero las expectativas son un poco bajas, lo peor peor es el net code o lag o lo que sea y tedas cuenta cuando de vez en cuando pillas una partida que va bien de verdad y no te crees lo facil que eliminas a la gente, piensas ¡coño que pasa hoy como mato! después vuelves a la realidad y piensas soy un puto manco... [snif]

Me da rabia por que casi cada día pillo un revote u otro, eso no me hace disfrutar del juego, nunca he sido una maquina de grades números, tenia un modesto ratio de muertes de 1,20 en bat3, ni lo digo que me da vergüenza.... [carcajad], en fin ya veremos.

Un saludo.


Yo rondaba el ratio de 3 en las partidas de dominación en la beta en PS3 y ahora no puedo ni jugar dominación... Lo peor es que puedo inundar EOL de fallos de netcode de una tarde [buuuaaaa]

El parche de este mes... no tengo muchas esperanzas en DICE...
el parche es para las armas no creo q areglan otra cosa q seria lo 1 q tendrian q hacer, q ya hay gente q se sale del mapa con el franco y de hay no se mueven y no palman ni nda

hay algun modo de reportar a la gente q se queda fuera del mapa matando con el snipper?
Os va bien el online hoy?A mi se me cae de los servidores cada 2x3!
a mi no se me a caido pero alguna partida tenia lag y otras no
MikeFg escribió:Es que a mi me deja vendido muchas veces que cambio a pistola para matar a un tio y cuando llevo 3 disparos de repente se para la pistola y no sigue disparando y claro, me matan. Una gracia increible.


vi hace un tiempo en un vídeo que eso pasa porque le das mas cadencia al arma de la que tiene y se encasquilla
WGP Kakashii escribió:el parche es para las armas no creo q areglan otra cosa q seria lo 1 q tendrian q hacer, q ya hay gente q se sale del mapa con el franco y de hay no se mueven y no palman ni nda

hay algun modo de reportar a la gente q se queda fuera del mapa matando con el snipper?


De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.

Me da que eres un poco intransigente, te molesta que la gente campee, que te maté un sniper, que se pongan vídeos de youtube...

Ps: ir de pseudo moderador ya no es "cool" hombre, mejor deja de quejarte todos los días de lag y reportar a todo Dios.
syst escribió:
WGP Kakashii escribió:el parche es para las armas no creo q areglan otra cosa q seria lo 1 q tendrian q hacer, q ya hay gente q se sale del mapa con el franco y de hay no se mueven y no palman ni nda

hay algun modo de reportar a la gente q se queda fuera del mapa matando con el snipper?


De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.

Me da que eres un poco intransigente, te molesta que la gente campee, que te maté un sniper, que se pongan vídeos de youtube...

Ps: ir de pseudo moderador ya no es "cool" hombre, mejor deja de quejarte todos los días de lag y reportar a todo Dios.


Y de donde has sacado tu que el parche es principalmente para mejorar el netcode ;) ?

Ojala, yo tambien quisiera que pongan atención antes al lag y netcode, pero no, amigo:

http://www.**SPAM**.es/2014/01/10/ba ... lataforma/ (team-players)

http://www.**SPAM**.es/2014/01/08/ba ... a-de-mano/ (team-players)


[beer]
syst escribió:Ps: ir de pseudo moderador ya no es "cool" hombre, mejor deja de quejarte todos los días de lag y reportar a todo Dios.

[qmparto]
a ver syst solo preguntava ya q en el mapa de china resing el q parece una jungla en modo conquista a estado un tio todo el rato fuera ya q para poder darle hay q llegar al limite del mapa y salierte y sale el aviso para q vuelvas, le matado como 6 veces en el mismo sitio ya q solo campeando y no se movia de hay y no estava dentro del mapa por eso he preguntado

2 me puedo quejar o no del lag lo q me de la gana no eres nadie para decirme si puedo o no, solo he respondido a un usuario q decia q tenia lag yo solo lo he sufrido en 1 partida y al principio asi q tranquilo

sobre el parche pues tienes razon creia q era solo las armas por lo q pusiste el otro dia, del resto pues no me acordava o lo leeria mal asi q pido disculpas

sobre reportar solo he reportado a 1 usiario el otro solo puse bonito spam nda mas asi q no me vengas ahora tu a moderarme q no he hecho nda malo, hay unar normas si no os gustan lo siento
Metalyard escribió:
syst escribió:
WGP Kakashii escribió:el parche es para las armas no creo q areglan otra cosa q seria lo 1 q tendrian q hacer, q ya hay gente q se sale del mapa con el franco y de hay no se mueven y no palman ni nda

hay algun modo de reportar a la gente q se queda fuera del mapa matando con el snipper?


De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.

Me da que eres un poco intransigente, te molesta que la gente campee, que te maté un sniper, que se pongan vídeos de youtube...

Ps: ir de pseudo moderador ya no es "cool" hombre, mejor deja de quejarte todos los días de lag y reportar a todo Dios.


Y de donde has sacado tu que el parche es principalmente para mejorar el netcode ;) ?

Ojala, yo tambien quisiera que pongan atención antes al lag y netcode, pero no, amigo:

http://www.**SPAM**.es/2014/01/10/battl ... lataforma/ (team-players)

http://www.**SPAM**.es/2014/01/08/battl ... a-de-mano/ (team-players)


[beer]


http://bf4central.com/2014/01/battlefie ... uary-2014/

Saludos.
Y bien reportados que estan todos los spammers de youtube [ok]
Mola ver a los indignados spammers haciéndose las victimas XD

No comparemos lo que hizo el otro dia el compañero que banearon (poner claramente su video en varios subforos sin cambiar una maldita letra) a lo que hace por ejemplo juanfran que pone un video corto para enseñar un fallo que queria documentar.

Mirad como el que banearon tenia su intro, su partidita pulida, etc. etc.

Venga, que no se nota cuando uno hace spam ;) ;)
lo mio no iva por juanfran para nda lo suyo era enseñar la mierda de netcode q tengemos ahora, el otro si pero bueno, ya no dire nda mas por q encima soy el malo yo
syst escribió:
Metalyard escribió:
syst escribió:el parche es para las armas no creo q areglan otra cosa q seria lo 1 q tendrian q hacer, q ya hay gente q se sale del mapa con el franco y de hay no se mueven y no palman ni nda

hay algun modo de reportar a la gente q se queda fuera del mapa matando con el snipper?


De donde has sacado que el sólo para las armas?, el parche PRINCIPALMENTE va a ser para mejorar la estabilidad del multiplayer y mitigar el netcode, ya de paso balancearán lo que os puse y no sé si algo más.

Nadie se puede salir del mapa, ni francos ni nadie, otra cosa es que se quede en su zona segura y no puedas entrar a matarlo desde cerca, pero si les das ya te digo que si que se mueren, esto debe de ser así porque el respawn no cambia, ya sólo faltaba eso que te revienten y encima se pueda meter la gente en tu respawn, esto no es COD.

Me da que eres un poco intransigente, te molesta que la gente campee, que te maté un sniper, que se pongan vídeos de youtube...


Y de donde has sacado tu que el parche es principalmente para mejorar el netcode ;) ?

Ojala, yo tambien quisiera que pongan atención antes al lag y netcode, pero no, amigo:

http://www.**SPAM**.es/2014/01/10/battl ... lataforma/ (team-players)

http://www.**SPAM**.es/2014/01/08/battl ... a-de-mano/ (team-players)


[beer]


http://bf4central.com/2014/01/battlefie ... uary-2014/

Saludos.


Puede que me equivoque, ya que mi ingles no es que sea perfecto, pero tal y como interpreto la noticia, hablan que van a sacar un parche para finales de este mes.

Por otro lado, hablan que el primer objetivo de DICE es arreglar el netcode, lag y crashes, pero no lo relacionan con el parche al que se estan refiriendo en la noticia, sino que es un objetivo de la compañía.

Hablan tambien de la actualización de Mantle, la nueva tecnologia alternativa a directx11 que hace mejorar el rendimiento de las graficas de AMD, pero tampoco se refieren a que sea (esta actualización) el parche de finales de este mes.

Por ultimo, la noticia acaba con que, el parche que van a sacar a finales de mes, DICE aun no ha especificado sus caracteristicas.

Si hay algo que me equivoque, decirmelo porque mi primera ilusión, como la de todos supongo, es que se centren en el problema principal; Lag y Netcode xD

Saludos [oki]
According to a recent status update from the new BF4 control center, the new Battlefield 4 patch is expected to be released later this month.
According to the post, the number one priority (still) is to resolve technical issues with the game, such as crashes, lag, and of course, the netcode.
The last Battlefield 4 patch was released back on December 20 on the PC — some three weeks ago. While that patch did fix several things, it also appears to have brought with it some netcode problems.
The last server update (R17) was three weeks ago, and DICE is planning a server update as well for this month. In addition to that, the game will get an update that supports the new AMD Mantle technology, which can improve performance up to 45% while running on the same graphics hardware.
DICE didn’t reveal any specific details as to what the new patch includes, only that the umber one priority is stabilization.
A few days ago, Battlefield 4 gameplay designer Alan Kertz revealed a list of Battlefield 4 gameplay tweaks they are looking into.


Esto es lo que pone la nota de prensa tal cual
Y Metalyard, yo si creo que la prioridad del parche va a ser la de resolvar problemas con el lag y el netcode.Si hacen caso a lo que la comunidad les hace llegar esa debe ser tu prioridad.
Y no creo que sean ciegos como para ver que el online no va fluido
Una pena, vengo del COD y me matan a saco pero estoy descubriendo un juego divertidisimo que a veces molesta por el lag y la fluidez pero es un juegazo
Lo del "AMD Mantle technology" solo es para PC?

Gracias.
charlyke escribió:Lo del "AMD Mantle technology" solo es para PC?

Gracias.


Si
POLUX1980 escribió:
charlyke escribió:Lo del "AMD Mantle technology" solo es para PC?

Gracias.


Si


Gracias..... [triston]
hombre decian q ps4 tenia algo de matle pero no se, tambien falta ver si es todo tan bueno como quiere hacer amd
cuanto nos apostamos que despues del parche seguira habiendo crasheos y laaaaaag, bug de sonido y la campaña seguira borrando el save????? pueden poner lo que quieran, en mes y medio no van a corregir todos los fallos del juego.. van a tocar ciertas armas y poco mas..como si lo viera

Imagen
El vídeo que puse en la pagina 101 no es mio y es mas yo el juego no lo tengo y el vídeo que puse es de una pagina de vídeo juegos online que en la info del vídeo pone de donde es. El vídeo lo puse para que comentarais si es verdad lo que dicen ya que el juego no lo tengo y con las criticas que leo pues estoy en si me lo compro o no. Ahora todo vídeo que se pone aquí de youtube es spam? Cada día me acostare sin que me sorprenda algo nuevo. De todas formas si alguien pone un vídeo de su canal a mi personalmente no me molesta ya que si esta relacionado con el juego que mas me da. Siento un poco el Offtopic pero como he leído que si vídeo de spam y tal pues he querido dejar claro que no son vídeos de un canal mio.
Se puede jugar ya la campaña o sigue borrandose?
Budo escribió:Se puede jugar ya la campaña o sigue borrandose?


En principio creo que eso se solucionó, a mi al menos, que lo compre en navidades, con todos los parches instalados y alternando online/campaña, no se me ha borrado.

Crucemos dedos
Buenas,

pues yo lo siento pero lo veo lamentable que no se puedan subir algún video de jugadas espectaculares o nuevas estrategias en según que mapas o formas de jugar o simplemente por compartir alguna partida que te ha salido de coña.

Es decir ponen una nueva funcionalidad que te permite compartir tus jugadas en la consola de forma realmente sencilla y ahora no se pueden linkar a ningún lado?

No se a veces parece que la humanidad vaya contracorriente, al menos en este foro.

Supongo que algún interés económico habrá detrás de todas estas prohibiciones.
si es por lo del spam hace mucho q esta activado eso pero bueno
Rowman escribió:Buenas,

pues yo lo siento pero lo veo lamentable que no se puedan subir algún video de jugadas espectaculares o nuevas estrategias en según que mapas o formas de jugar o simplemente por compartir alguna partida que te ha salido de coña.

Es decir ponen una nueva funcionalidad que te permite compartir tus jugadas en la consola de forma realmente sencilla y ahora no se pueden linkar a ningún lado?

No se a veces parece que la humanidad vaya contracorriente, al menos en este foro.

Supongo que algún interés económico habrá detrás de todas estas prohibiciones.


+1

yo sigo sin entender esto de no poder publicar un video propio en el foro... no se por que no puedo ver en un foro del que soy miembro los videos de los compañeros, de lo que tu comentas, estrategias, partidazas, clips de bugs, etc etc...

si alfinal se ponen links de otros y les estais dando las reproducciones igual, o incluso la suscripcion. Lo veo una chorrada... cuando es tan facil de que yo por ejemplo ponga el link de una partida de cualquiera de vuestros canales, y valdria por no ser mio. Mientras no se convierta esto en youtube y se pongan cantidades ingentes de videos..

en fin...
Budo escribió:Se puede jugar ya la campaña o sigue borrandose?


A mi se me corrompieron los datos de mi perfil ayer [+risas]

PD: Yo tengo material (todo de netcode) para hacer de este hilo, un nuevo Youtube [carcajad]
y para q quereius poner likns de youtube si los podemos buscar nosotros mismos, una cosa es poner un link y otra querer sacar tajada
20920 respuestas