› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yeyoX escribió:MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.
Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.
Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.
Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.
Siempre se me olvida que en Eol siempre hay "pros" como tu que no cuentan sus secretos, va de sobrado y mucho... ( como el de tu avatar).
La cuestión es ayudar, y me doy por aludido en ese comentario, porque toda la vida en el COD este se me hace enorme y hay gente que no tiene tooodo el tiempo del mundo para jugar como tu y el ratito que tiene pues no quiere estrujarse la cabeza y salir cabreado , toda informacion es buena y si no quieres darla pues no la des, que ya las dará otro , pero no te extrañe que llegue el punto que pasen de ti.
Rowman escribió:El día de la marmota:
BC2 era un gran juego, un juegazo sin duda, pero la memoria nos juega malas pasadas:
Helicopteros insoportables en especial el apache, como el tio fuera un AS del heli, no lo bajaba ni dios.
Mapas que eran un rectangulo, un puto rectangulo y punto. miraros el diseño de mapas de este, alguno está bastante más currado, algunos eran muy wapos como el del desierto (puerto Arica) que seguramente era el mejor mapa que han creado nunca esta gente, oasis tambien estaba muy bien y algun otro, pero los de la nieve, eran todos bastante malos.
Dientes de sierra por doquier, era escandaloso ya que no tenia ningún tipo de antialias. En bf3 ya mejoraron un poquito este aspecto. Ahora diria que no hay ningún diente de sierra.
Armas super chetadas, el equilibrio en BF4 es muy patente, por eso no hay ningún arma que sobresalga en exceso respecto a la otra, aunque tienen por pulir que algunos accesorios hacen lo mismo, me imagino que esto ya para BF5.
En Vietnam, supongo que no os acordáis pero la destrucción era mucho más pequeña, y era mucho más arcade. Los helis los hicierón de papel.
Coincido tambien que el sonido era increible en BC2.
Pero bueno cada uno idealiza lo que quiere.
Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?
Aram89 escribió:una pregunta chicos, vengo del call of duty y nunca había jugado un battlefield, pues me pille los dos para ps4 en reyes, el caso es que estoy buscando como cambiar los controles y ponerlos igual que el duty, es decir apuntar con el L1 y disparar con el R1 y demás, alguien sabe como hacerlo?
Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?
albertomamba escribió:Aram89 escribió:una pregunta chicos, vengo del call of duty y nunca había jugado un battlefield, pues me pille los dos para ps4 en reyes, el caso es que estoy buscando como cambiar los controles y ponerlos igual que el duty, es decir apuntar con el L1 y disparar con el R1 y demás, alguien sabe como hacerlo?
Esta es fácil, no se puede
catxo escribió:Cada uno debe de tener sus armas equipadas a su gusto y depende de las circunstancias.Todavia no he encontrado yo una que digas:"bua que pepino",cosa que en el 3 cogias la m16a3 o la aek971(que en este reparte pero es chunga de manejar) y exito seguro.
PSNID:CATXORRO79
Un Saludo
alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..
Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.
Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.
Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..
JoseJr escribió:alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..
Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.
Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.
yeyoX escribió:MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.
Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.
Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.
Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.
Siempre se me olvida que en Eol siempre hay "pros" como tu que no cuentan sus secretos, va de sobrado y mucho... ( como el de tu avatar).
La cuestión es ayudar, y me doy por aludido en ese comentario, porque toda la vida en el COD este se me hace enorme y hay gente que no tiene tooodo el tiempo del mundo para jugar como tu y el ratito que tiene pues no quiere estrujarse la cabeza y salir cabreado , toda informacion es buena y si no quieres darla pues no la des, que ya las dará otro , pero no te extrañe que llegue el punto que pasen de ti.
cgm escribió:Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?
compralo sin miedo.... hay miles de personas jugando y unos que les va mal y como no pueden jugar se meten aqui a decir que todo va horrible.... logicamente a los que nos va bien, no tenemos porque entrar a decirlo porque es lo que se supone.
syst escribió:Mi mejor partida con el jet hasta la fecha:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/
Decir que al menos 8 o 9 muertes fueron contra el bombardero, pero también aparte de vehículos aéreos me he llevado por delante barcos y lanchas
Saludos.
djnarkotik escribió:JoseJr escribió:alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..
Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.
yo es que no entiendo nada, cada dia juego con un amigo en conquista y el 90% de las veces va bien, salvo alguna con lag o en la presa que hay alguna vez que hata conducir el jeep es una odisea xd. pero vamos que jugamos bien y quedamos primeros siempre. no se si esperais hacer 50 a 0 o algo y al ver que os matan tanto ya os quejais que si lag o no se que. muchas veces me matan dejando al enemigo a 1 de vida y jode k te kagas pero tambien me a pasado al reves , y no lo achaco a problemas del juego o lag o americanos en servidores europeos ni historias, matar y pillar objetivos porque si siempre os matan deberiais pensar si quizas el problema sea vuestra habilidad
JOKeR BCN escribió:El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.
En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.
Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.
El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.
Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.
Un saludo,
JOKeR BCN escribió:El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.
En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.
Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.
El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.
Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.
Un saludo,
gatuso69 escribió:Que quereis que os diga, pero los que esteis 100% satisfechos del juego deberíais hacéroslo mirar...creo que deberíamos ser bastante exigentes y quejarnos más de lo que lo hacemos por los fallos que tiene el juego.
Es cierto que se puede jugar y que te lo pasas de la hostia (yo no había jugado a un Battlefield y me estoy quedando ALUCINADO), pero yo creo que en los tiempos que corren no podemos permitir gastarnos el dineral que vale el juego (no quiero decirte nada como seas premium) y que nos saquen un juego con tantos errores de programación como este, creo que por muy bueno que sea, no se puede permitir...
Ahora también hay que decir que con estos fallos no se pueda jugar...vas a disfrutar igual, solo que te vas a cabrear un poco más jejee.
djnarkotik escribió:JoseJr escribió:alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..
yo es que no entiendo nada, cada dia juego con un amigo en conquista y el 90% de las veces va bien, salvo alguna con lag o en la presa que hay alguna vez que hata conducir el jeep es una odisea xd. pero vamos que jugamos bien y quedamos primeros siempre. no se si esperais hacer 50 a 0 o algo y al ver que os matan tanto ya os quejais que si lag o no se que. muchas veces me matan dejando al enemigo a 1 de vida y jode k te kagas pero tambien me a pasado al reves , y no lo achaco a problemas del juego o lag o americanos en servidores europeos ni historias, matar y pillar objetivos porque si siempre os matan deberiais pensar si quizas el problema sea vuestra habilidad
danielpochuecos escribió:Yo la campaña la termine hace una semana y ayer quise volver a repetir algunos capítulos para conseguir algún trofeo y se me había borrado todo, intente descargando la partida guardada en la nube pero no está completado el juego en ese save así que.... Una mierda
alexito_fcb escribió:danielpochuecos escribió:Yo la campaña la termine hace una semana y ayer quise volver a repetir algunos capítulos para conseguir algún trofeo y se me había borrado todo, intente descargando la partida guardada en la nube pero no está completado el juego en ese save así que.... Una mierda
No lo tienes puesto en que se suban automaticamente? asi te aseguras que todos tus juegos estan al dia siempre por si te pasa algo con los saves en general, ya no solo de este. Para mi es un lujo, esto no lo tenia en xbox, yo nunca me acordaba de subirlo a mano xD
Rowman escribió:Buenas,
un gran análisis el de EliteGamer, me quedo con la frase 'Tampoco hace falta hacer caso a los usuarios todo el día', una verdad como un templo, en los últimos tiempos pesa demasiado a veces los cambios que desean los usuarios, y en algún momento se debe cortar dicha tendencia.
No siempre los usuarios tienen la mejor idea.
Esperaremos al próximo parche que según dice DICE sale a finales de este mes, veremos si arreglan algo y no joden 10 cosas más.
WGP Kakashii escribió:bonito spam
WGP Kakashii escribió:bonito spam