Battlefield 4

Cada uno debe de tener sus armas equipadas a su gusto y depende de las circunstancias.Todavia no he encontrado yo una que digas:"bua que pepino",cosa que en el 3 cogias la m16a3 o la aek971(que en este reparte pero es chunga de manejar) y exito seguro.

PSNID:CATXORRO79

Un Saludo
yeyoX escribió:
MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.

Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.

Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.

Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.


Siempre se me olvida que en Eol siempre hay "pros" como tu que no cuentan sus secretos, va de sobrado y mucho... ( como el de tu avatar).

La cuestión es ayudar, y me doy por aludido en ese comentario, porque toda la vida en el COD este se me hace enorme y hay gente que no tiene tooodo el tiempo del mundo para jugar como tu y el ratito que tiene pues no quiere estrujarse la cabeza y salir cabreado , toda informacion es buena y si no quieres darla pues no la des, que ya las dará otro , pero no te extrañe que llegue el punto que pasen de ti.


A ver, es que tiene parte de razón, aunque tampoco que te dé rabia hombre!, esto no es como el COD, que sea el mapa/modo que sea con las 3 o 4 armas de siempre matas de todas las maneras.

Hay que ser un poco más específico, por ejemplo, no puedes venir a preguntar: ¿Que arma es mejor y que accesorios?, porque depende mucho de a que modo juegues y que clase lleves.

Más que preguntar es dedicarle un momento a las estadísticas de cada una de ellas. Hay muchas estadísticas iguales si os fijáis, tan solo tenéis que pensar cual es vuestro estilo y elegir acorde.

Yo soy más del estilo de armas con bastante daño, poca cadencia y buen disparo desde la cadera, los accesorios pues ir jugando con las estadísiticas (mejor desde el battlelog, que tiene más detalles).

También hay armas que sólo puede equiparlas una clase, pero eso ya se ve. Pero armas chetadas como en los COD no hay si os referís a eso XD

Ah! y leed los letreritos que te salen porque si nunca has jugado ayuda bastante, incluso yo al principio alguno me leía, pese haber jugado al BF2 y BF3.

Salud!.
Rowman escribió:El día de la marmota:

BC2 era un gran juego, un juegazo sin duda, pero la memoria nos juega malas pasadas:

Helicopteros insoportables en especial el apache, como el tio fuera un AS del heli, no lo bajaba ni dios.

Mapas que eran un rectangulo, un puto rectangulo y punto. miraros el diseño de mapas de este, alguno está bastante más currado, algunos eran muy wapos como el del desierto (puerto Arica) que seguramente era el mejor mapa que han creado nunca esta gente, oasis tambien estaba muy bien y algun otro, pero los de la nieve, eran todos bastante malos.

Dientes de sierra por doquier, era escandaloso ya que no tenia ningún tipo de antialias. En bf3 ya mejoraron un poquito este aspecto. Ahora diria que no hay ningún diente de sierra.

Armas super chetadas, el equilibrio en BF4 es muy patente, por eso no hay ningún arma que sobresalga en exceso respecto a la otra, aunque tienen por pulir que algunos accesorios hacen lo mismo, me imagino que esto ya para BF5.

En Vietnam, supongo que no os acordáis pero la destrucción era mucho más pequeña, y era mucho más arcade. Los helis los hicierón de papel.

Coincido tambien que el sonido era increible en BC2.

Pero bueno cada uno idealiza lo que quiere.


la m39 no está chetada con respecto al resto de rifles td?? [mad] [mad]
vietnam eran casuchas de bambú... jaja coincido... [beer]
con respecto al resto... estamos en 2014 y bc2 salió hace... no sé.. casi 5 años?
Frostbite estaba empezando.. y las ideas no son las mismas.. todo avanza.. [bye]
A peor avanza.

Por lo menos se podía jugar satisfactoriamente hoy endía ni eso.
Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?
Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?


Compralo sin pensarlo, no te arrepentirás. Si buscas comentarios mios siempre digo lo mismo de este Battlefield, que a mi el juego me va de lujo salvo alguna vez que en alguna partida se me tira un par de minutos con lag, pero no tengo queja ninguna... A mi no me da tropecientos errores el juego como dicen algunos, me va bastante bien.
Bufff ya me he echado unas cuantas partidas al juego online (vengo del call of duty) y es alucinante...mapas gigantescos multitud de opciones...no me entero de na!jajaja


La pena es que la campaña sea tan tan lamentable en términos de duración y los fallos que me da de vez en cuando el online (muchas veces entro a jugar sin mapa y orientarse es muy muy difícil), pero la verdad es que me parece mucho mejor juego que el cod en PS4, de momento encontrar una partida con un buen lag en ps4 me está siendo imposible y en Battlefield no tengo ninguno...y eso que tiene que mover mil cosas.

Ojalá hubiesen sacado el juego terminado xD
una pregunta chicos, vengo del call of duty y nunca había jugado un battlefield, pues me pille los dos para ps4 en reyes, el caso es que estoy buscando como cambiar los controles y ponerlos igual que el duty, es decir apuntar con el L1 y disparar con el R1 y demás, alguien sabe como hacerlo?
Aram89 escribió:una pregunta chicos, vengo del call of duty y nunca había jugado un battlefield, pues me pille los dos para ps4 en reyes, el caso es que estoy buscando como cambiar los controles y ponerlos igual que el duty, es decir apuntar con el L1 y disparar con el R1 y demás, alguien sabe como hacerlo?


Esta es fácil, no se puede
Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?



compralo sin miedo.... hay miles de personas jugando y unos que les va mal y como no pueden jugar se meten aqui a decir que todo va horrible.... logicamente a los que nos va bien, no tenemos porque entrar a decirlo porque es lo que se supone.
albertomamba escribió:
Aram89 escribió:una pregunta chicos, vengo del call of duty y nunca había jugado un battlefield, pues me pille los dos para ps4 en reyes, el caso es que estoy buscando como cambiar los controles y ponerlos igual que el duty, es decir apuntar con el L1 y disparar con el R1 y demás, alguien sabe como hacerlo?


Esta es fácil, no se puede

yo tengo los 2, y que yo recuerde, en ambos disparo con el gatillo, lo otro me parece hasta raro. Vaya por delante que nunca compre un COD, este lo tengo por accidente, pero vamos, gatillos seguro para disparar.
A mi el juego me va perfectamente, tengo la consola hace dos semanas y no me ha dado ningun problema ni cuelgues en el online. En la campaña no he jugado nada no puedo opinar.

Saludos.
tiene fallos pero es un buen juego pillatelo q no te arepentiras
existen cheats para el juego? hay 2 jugadores que juegan juntos que me los encuentro por ahí y siempre se hacen 35-3 ,25-2 etc etc, y en esa partida jsutamente le he vaciado a quemarropa un cargador a un jugador contrario y no ha muerto, lo que no me he dado cuenta es si eran ellos.
catxo escribió:Cada uno debe de tener sus armas equipadas a su gusto y depende de las circunstancias.Todavia no he encontrado yo una que digas:"bua que pepino",cosa que en el 3 cogias la m16a3 o la aek971(que en este reparte pero es chunga de manejar) y exito seguro.

PSNID:CATXORRO79

Un Saludo


a mi me va super bien, de las mejores para mi esta:

CARABINA

- Ak 5c

ACCESORIOS

- freno de boca
- asa gruesa
- mira de punto T
- mira por x2 amplificadora
Como gusta maquillar la verdad..

Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.

Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.

Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..
por muchos parches que le pongan si siguen dejando jugar americanos en servers europeos seguiremos en las mismas
es matemático, como te encuentres con uno que no muere, que te mata de un tiro, que no le haces hitmarkers... solo tienes que mirar el perfil y no falla, Ingles (Estados Unidos)
alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..

Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.

Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.

Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..



Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.
JoseJr escribió:
alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..

Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.

Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.

Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..



Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.



yo es que no entiendo nada, cada dia juego con un amigo en conquista y el 90% de las veces va bien, salvo alguna con lag o en la presa que hay alguna vez que hata conducir el jeep es una odisea xd. pero vamos que jugamos bien y quedamos primeros siempre. no se si esperais hacer 50 a 0 o algo y al ver que os matan tanto ya os quejais que si lag o no se que. muchas veces me matan dejando al enemigo a 1 de vida y jode k te kagas pero tambien me a pasado al reves , y no lo achaco a problemas del juego o lag o americanos en servidores europeos ni historias, matar y pillar objetivos porque si siempre os matan deberiais pensar si quizas el problema sea vuestra habilidad
yeyoX escribió:
MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.

Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.

Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.

Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.


Siempre se me olvida que en Eol siempre hay "pros" como tu que no cuentan sus secretos, va de sobrado y mucho... ( como el de tu avatar).

La cuestión es ayudar, y me doy por aludido en ese comentario, porque toda la vida en el COD este se me hace enorme y hay gente que no tiene tooodo el tiempo del mundo para jugar como tu y el ratito que tiene pues no quiere estrujarse la cabeza y salir cabreado , toda informacion es buena y si no quieres darla pues no la des, que ya las dará otro , pero no te extrañe que llegue el punto que pasen de ti.


Pero que PRO ni que pollas? Tu de comprensión lectora como vas? Te estoy diciendo que la experiencia jugando es lo que te va a decantar por una arma o otra, que no busques que te lo den todo masticado. Solo he aconsejado. Que luego viene uno y te dice las mejores armas, OK, pues siéntete feliz, yo prefiero jugar y ir descubriendo armas y accesorios poco a poco, no que me lo den todo hecho.
Ya tenia que salir el listo de turno con la dichosa habilidad.

Tardar media hora en encontrar un server para jugar con los amigos y que entren todos es habilidad, entrar y ver que se queda la pantalla en negro cargando es habilidad, no poder jugar por el lag y por ir como chiquito es habilidad.

Ehh pero que el juego va perfecto donde vas a parar..solo soy malo.

Espero que sea coña porque poner en duda todos los problemas reales que tiene este juego tendría que ser motivo de baneo instataneo. Hasta Dice sabe que esta roto y sus declaraciones así lo afirman pero ehhhh será que ellos tampoco tienen mucha habilidad.
cgm escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tenia pensado ir hoy a por el juego pero os leo y se me quitan las ganas, tan mal va en PS4?



compralo sin miedo.... hay miles de personas jugando y unos que les va mal y como no pueden jugar se meten aqui a decir que todo va horrible.... logicamente a los que nos va bien, no tenemos porque entrar a decirlo porque es lo que se supone.


lo que se supone es que he comprado una ps4 no lla xbox, pq con tanto pantallazo azul me parece que este en windows, y se supone que si me gasto 70€ en un juego, que menos que pueda jugar a la campaña sin que se borre
Mi mejor partida con el jet hasta la fecha:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Decir que al menos 8 o 9 muertes fueron contra el bombardero, pero también aparte de vehículos aéreos me he llevado por delante barcos y lanchas XD

Saludos.
syst escribió:Mi mejor partida con el jet hasta la fecha:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Decir que al menos 8 o 9 muertes fueron contra el bombardero, pero también aparte de vehículos aéreos me he llevado por delante barcos y lanchas XD

Saludos.


Había cola en el bombardero para que les mataras xd

yo ya he vuelto a instalar el juego, vaya cagada.
pos ahora va de pena pega unas rascadas q no veas menudo lag tiene el juego
djnarkotik escribió:
JoseJr escribió:
alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..

Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.

Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.

Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..



Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.



yo es que no entiendo nada, cada dia juego con un amigo en conquista y el 90% de las veces va bien, salvo alguna con lag o en la presa que hay alguna vez que hata conducir el jeep es una odisea xd. pero vamos que jugamos bien y quedamos primeros siempre. no se si esperais hacer 50 a 0 o algo y al ver que os matan tanto ya os quejais que si lag o no se que. muchas veces me matan dejando al enemigo a 1 de vida y jode k te kagas pero tambien me a pasado al reves , y no lo achaco a problemas del juego o lag o americanos en servidores europeos ni historias, matar y pillar objetivos porque si siempre os matan deberiais pensar si quizas el problema sea vuestra habilidad


+1 a esto, lo que pasa es que muchos aqui se creen pros que pueden hacer 50-5, 30-2 o asi y no pueden y al no poder la culpa es del juego o del lag, la verdad es que a mejorado bastante y se deja jugar salvo ciertas ocasiones que molesta y se sabe cuales son los mapas que friegan, el presa de lancag y ese que tiene el barco roto que no recuerdo el nombre...pobrecitos como que nunca han matado a un enemigo quedando ellos con 1 de sangre...y si yo tambien tengo fallos pero disfruto el juego mas que el bf3.

y para alvarions tu mismo te estas respondiendo por que ninguno de los errores que citan requieren de habilidad, el hecho de que me pueda unir a mis amigos en una patrulla no me hara a mi Mejor o peor (solo que disfrute en mas o menos medida), si la pantalla se queda en negro no mejora o disminuye mi habilidad, y asi los que citaste son bugs como cuando en bf3 alguien se quedaba encajado en metro y desde hay mataba sin que nadie pudiera atacarlo eso tal vez si influyera en la mente de ese iluso en su habilidad por que utilizando ese bug podria alcanzar buenos numeros falsos pero buenos para el.
a ver q os tire bien no quiere decir q le tire bien a todo el mundo, no todos vamos de pros como insinuais
El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.

En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.

Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.

El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.

Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.

Un saludo,
JOKeR BCN escribió:El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.

En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.

Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.

El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.

Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.

Un saludo,



Hombre lo del ratio por ejemplo a mi me preocupa un poco, no me gusta mucho estar muy en negativo aunque si es un 0.90 y algo pues me da igual, yo voy a conquistar o defender banderas y hacer los máximos puntos posibles, pero si al ir a por las banderas me encuentro a alguien me lo intentaré llevar por medio si o si, yo lo que dices, no entiendo como hay gente que juega a este juego y nada mas que le preocupa matar y matar y dejan los objetivos de lado, lo que puede provocar que su equipo pierda
JOKeR BCN escribió:El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.

En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.

Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.

El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.

Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.

Un saludo,



Otra vez igual. Por más que uno lo repita no va a hacerlo realidad.
El ratio importa. Importa porque cada vez que mueres, tu equipo pierde un ticket si no te reviven. Y en asalto ni te cuento. Importa porque si mueres poco y matas mucho, por pura estadística aguantarás o tendrás más posibilidades de pillar una bandera que otro que muera más de lo que mate.
La cuestión es diferenciar entre la gente que se dedica a ponerse detrás de la línea de fuego para hacer ratio mientras matan a los demás de lo que cogen banderas o ponen bombas y no los matan mucho.
Digo que importe no signifique que sea algo imprescindible en nada porque el juego es reventar las bombas y coger banderas que es lo que más importa, pero una cosa no quita la otra. Decir lo contrario es engañarse a uno mismo.
Que tiene que ver el ratio chin que el juego vaya mal?

Me importa una mierda el ratio pero no quita que en este mismo momento que acabo de apagar mi os4 ni pueda jugar ni una partida en conquista sin tener lag y del que se nota ( mierdas tizoncillo s), que se nos haya quedado en la pantalla de carga obligandonos a cerrar la aplicación y muchos más detalles que te hacen pensar que este juego esta hecho como el culo.

Que os va perfectos no os lo creeis ni vosotros.

Hoy no se puede jugar minimamente bien en conquista, asalto va bastante bien.
Que quereis que os diga, pero los que esteis 100% satisfechos del juego deberíais hacéroslo mirar...creo que deberíamos ser bastante exigentes y quejarnos más de lo que lo hacemos por los fallos que tiene el juego.

Es cierto que se puede jugar y que te lo pasas de la hostia (yo no había jugado a un Battlefield y me estoy quedando ALUCINADO), pero yo creo que en los tiempos que corren no podemos permitir gastarnos el dineral que vale el juego (no quiero decirte nada como seas premium) y que nos saquen un juego con tantos errores de programación como este, creo que por muy bueno que sea, no se puede permitir...

Ahora también hay que decir que con estos fallos no se pueda jugar...vas a disfrutar igual, solo que te vas a cabrear un poco más jejee.
gatuso69 escribió:Que quereis que os diga, pero los que esteis 100% satisfechos del juego deberíais hacéroslo mirar...creo que deberíamos ser bastante exigentes y quejarnos más de lo que lo hacemos por los fallos que tiene el juego.

Es cierto que se puede jugar y que te lo pasas de la hostia (yo no había jugado a un Battlefield y me estoy quedando ALUCINADO), pero yo creo que en los tiempos que corren no podemos permitir gastarnos el dineral que vale el juego (no quiero decirte nada como seas premium) y que nos saquen un juego con tantos errores de programación como este, creo que por muy bueno que sea, no se puede permitir...

Ahora también hay que decir que con estos fallos no se pueda jugar...vas a disfrutar igual, solo que te vas a cabrear un poco más jejee.


y de que va a valer quejarse ya, ya estan intentando arreglarlo, no creo que puedan hacer otra cosa. :-|
¿Se queda guardada ya la partida jugando a modo campaña?
Yo la campaña la termine hace una semana y ayer quise volver a repetir algunos capítulos para conseguir algún trofeo y se me había borrado todo, intente descargando la partida guardada en la nube pero no está completado el juego en ese save así que.... Una mierda
¿Puntos? Yo estoy sobre los 500 ppm, sin ningún boost de experiencia. Luego ves a gente con 1000 ppm con la flecha siempre hacía arriba [oki]

PD: La lógica no existe en BF:

Imagen
Imagen
Aqui os dejo un video analisis.
http://www.youtube.com/watch?v=xkAcn601Yao.

Sacad vuestras conclusiones.

UN SALUDO
djnarkotik escribió:
JoseJr escribió:
alvarions escribió:Como gusta maquillar la verdad..

Que va superbien.. Lo que se tiene que leer.

Hoy mismo con un compañero eoliano y bastante mal , eso si, la partida que va bien lo disfrutas pero decir que va superbien es de cárcel no lo siguiente. Ya están preparando un nuevo parche por lo que veo en el menú del juego.

Debéis jugar en tct o la mierda de dominio..



Conquista se llama conquista donde juego y salvo alguna vez esporádica, me va de pmadre.



yo es que no entiendo nada, cada dia juego con un amigo en conquista y el 90% de las veces va bien, salvo alguna con lag o en la presa que hay alguna vez que hata conducir el jeep es una odisea xd. pero vamos que jugamos bien y quedamos primeros siempre. no se si esperais hacer 50 a 0 o algo y al ver que os matan tanto ya os quejais que si lag o no se que. muchas veces me matan dejando al enemigo a 1 de vida y jode k te kagas pero tambien me a pasado al reves , y no lo achaco a problemas del juego o lag o americanos en servidores europeos ni historias, matar y pillar objetivos porque si siempre os matan deberiais pensar si quizas el problema sea vuestra habilidad


osea que si yo me encuentro con un tío de espaldas, le meto tres ráfagas en toda la espalda, se da la vuelta, me mata de un tiro, miro su perfil y pone Ingles (Estados Unidos) no tiene nada que ver este dato, es que simplemente el es un pro superhumano y yo un mancazo

lo que no es normal es que te hagas 10 partidas normal, ni haciendo matanzas ni nada, simplemente normal y de repente entren 4 americanos y sea injugable

que ganas de que saquen ya los servidores de pago para poder patear guiris a gusto
Buenas,

un gran análisis el de EliteGamer, me quedo con la frase 'Tampoco hace falta hacer caso a los usuarios todo el día', una verdad como un templo, en los últimos tiempos pesa demasiado a veces los cambios que desean los usuarios, y en algún momento se debe cortar dicha tendencia.

No siempre los usuarios tienen la mejor idea.

Esperaremos al próximo parche que según dice DICE sale a finales de este mes, veremos si arreglan algo y no joden 10 cosas más.
danielpochuecos escribió:Yo la campaña la termine hace una semana y ayer quise volver a repetir algunos capítulos para conseguir algún trofeo y se me había borrado todo, intente descargando la partida guardada en la nube pero no está completado el juego en ese save así que.... Una mierda

No lo tienes puesto en que se suban automaticamente? asi te aseguras que todos tus juegos estan al dia siempre por si te pasa algo con los saves en general, ya no solo de este. Para mi es un lujo, esto no lo tenia en xbox, yo nunca me acordaba de subirlo a mano xD
alexito_fcb escribió:
danielpochuecos escribió:Yo la campaña la termine hace una semana y ayer quise volver a repetir algunos capítulos para conseguir algún trofeo y se me había borrado todo, intente descargando la partida guardada en la nube pero no está completado el juego en ese save así que.... Una mierda

No lo tienes puesto en que se suban automaticamente? asi te aseguras que todos tus juegos estan al dia siempre por si te pasa algo con los saves en general, ya no solo de este. Para mi es un lujo, esto no lo tenia en xbox, yo nunca me acordaba de subirlo a mano xD

No sirve para nada,si el save se corrompe después de guardar partida y subirlo tienes el mismo problema.A mi me ha pasado 3 veces y dos de ellas subiendo el save y lo tengo para que se suba automático.
Rowman escribió:Buenas,

un gran análisis el de EliteGamer, me quedo con la frase 'Tampoco hace falta hacer caso a los usuarios todo el día', una verdad como un templo, en los últimos tiempos pesa demasiado a veces los cambios que desean los usuarios, y en algún momento se debe cortar dicha tendencia.

No siempre los usuarios tienen la mejor idea.

Esperaremos al próximo parche que según dice DICE sale a finales de este mes, veremos si arreglan algo y no joden 10 cosas más.


Yo subo a "Hacer caso a los usuarios veteranos". Yo retocaría muchas cosas, muchísimas...
Soy el unico que no ha cogido cariño a los mapas como me paso con el 3?Es que no hay ninguno que diga bien, toca este mapa. Me hace falta un mapa como metro, sena, bazar....
Editado moderacion: Spam
Nada.. los mapas como decis algunos no enganchan..A mi los del 3 me molaba mas.. pero los del bad company... era la lechee... Siempre pasa lo mismo..
WGP Kakashii escribió:bonito spam


Menos mal que le decís a los demás lo del spam de Youtube....ya pensaba que es que me teníais mania jejejejeje

Salu2
Buen análisis me quedó con la frase del Benchmark para pillar a gente en los foros.

Es una perdida de tiempo todo esto tema y como no se hace nada sino al contrario comprando premiums porque si, vale más tirar la toalla y esperar el parche milagroso que nunca llegará.

Al cabo de dos años mostrarán BF5 lo venderan como el su mum del 4 y vuelta a empezar.

Dice das pena.
WGP Kakashii escribió:bonito spam


Muchas visitas va a ganar con poner un gameplay simple en EOL...
20920 respuestas