Battlefield 4

Como estan los precios del b4 con extras en las stores usa y eu?

Para compartirlo con un amigo aconsejais hacerlo con una cuenta usa?

Pregunto por si luego el de la secundaria ( q va a tener q jugar con la cuenta usa por cojones) va a tener problemas a la hora d arrancar el juego...que x ejemplo le salte con otro idioma u otros royos...
Un tema..cada vez que inicio en multijugador , el proceso se me guarda y tal, pero me da los consejos como si fuese la primera vez que jugase.
A alguien mas le pasa?

Y me dice has desbloqueado china rising..asi cada vez que inicio el multijugador.
rafapas escribió:Un tema..cada vez que inicio en multijugador , el proceso se me guarda y tal, pero me da los consejos como si fuese la primera vez que jugase.
A alguien mas le pasa?

Y me dice has desbloqueado china rising..asi cada vez que inicio el multijugador.


A mi tambien me pasa :-?
A mi de a ratos el online me iba mal pero me dí cuenta que mi ordenador esta fatal y me tira abajo la conexión. No tengo idea sinceramente pero lo he comprobado varias veces y me va finísimo con el ordenador apagado. Es una chorrada, pero si alguien quiere probar...
remeditos123 escribió:Como estan los precios del b4 con extras en las stores usa y eu?

Para compartirlo con un amigo aconsejais hacerlo con una cuenta usa?

Pregunto por si luego el de la secundaria ( q va a tener q jugar con la cuenta usa por cojones) va a tener problemas a la hora d arrancar el juego...que x ejemplo le salte con otro idioma u otros royos...


Alguien me echa una mano? Estoy con la tarjeta de crédito en mano con ganas d pasarme a la next gen...
Bueno veo que se va mejorando, asi que contento con mi compra, vengo del PC pero me he pasado a consolas ya que ando en constante movimiento y me viene mejor que transportar el PC y aprovechando el lanzamiento de las nuevas consolas estoy como un chiquillo de ilusionado con casi 30 tacos, a ver cuando me la trae GameStop me han dicho que Lunes o Martes.

Ya os pasare mi ID y contare experiencias.
A alguien mas le ha pasado que jugando el modo campaña le salte un error y te saque del juego? Parece que tiene algo que ver con la conexion a internet.
Ahora que he terminado el modo historia me pondre con el online, aunque aun dudo de si sacar algunos trofeos antes de que se me borre la partida [360º]
A ver si DICE se pone las pilas. Deberian regalar algun DLC por las molestias.
KoLoZz escribió:
BrAddOk escribió:
nipponjin23 escribió:¿Alguien de aquí ha conseguido pasar el modo campaña, sin que se le borrará la partida?


Si no tocas el online, la campaña no se borra. Así lo hice yo y listo.

Una duda sobre los battlepack. Me han dado el primero, el del 25% de xp. ¿cómo lo activo?


Cuando estes en la partida,boton options y luego cuadrado y ahi eliges cual % (en el caso q tengas mas de uno) quieres activar.


muchas gracias!.
Gracias chicos por la ayuda!
Bonet64 escribió:A alguien mas le ha pasado que jugando el modo campaña le salte un error y te saque del juego? Parece que tiene algo que ver con la conexion a internet.
Ahora que he terminado el modo historia me pondre con el online, aunque aun dudo de si sacar algunos trofeos antes de que se me borre la partida [360º]
A ver si DICE se pone las pilas. Deberian regalar algun DLC por las molestias.


Regalar no esta en el diccionario de EA y DICE
Hola, una pregunta, me han dejado el Battelfield 4 de ps3, si lo descargo para ps4 pagando 10€ y devuelvo el juego a su dueño, podré jugar con la versión digital yo solo, o es indispensable tener el disco de ps3 metido en la ps4 para poder jugar a la versión de ps4?
PauCV escribió:Hola, una pregunta, me han dejado el Battelfield 4 de ps3, si lo descargo para ps4 pagando 10€ y devuelvo el juego a su dueño, podré jugar con la versión digital yo solo, o es indispensable tener el disco de ps3 metido en la ps4 para poder jugar a la versión de ps4?


hay que tenerlo metido el de ps3
Hola, he instalado el juego o se supone porque solo me da la opción de jugar a la campaña dice que el juego se está instalado y la opción de multijugador no existe.
CubaGirl escribió:Hola, he instalado el juego o se supone porque solo me da la opción de jugar a la campaña dice que el juego se está instalado y la opción de multijugador no existe.

En esta generación, muchos juegos nos permitirán jugar antes de acabar la descarga con limitaciones. En este caso, ya puedes jugar la campaña, pero hasta que finalice la descarga no podrás jugar al multijugador
JOKeR BCN escribió:
CubaGirl escribió:Hola, he instalado el juego o se supone porque solo me da la opción de jugar a la campaña dice que el juego se está instalado y la opción de multijugador no existe.

En esta generación, muchos juegos nos permitirán jugar antes de acabar la descarga con limitaciones. En este caso, ya puedes jugar la campaña, pero hasta que finalice la descarga no podrás jugar al multijugador


No hay nada en descargas...el update ya esta descargado y instalado :/
CubaGirl escribió:
JOKeR BCN escribió:
CubaGirl escribió:Hola, he instalado el juego o se supone porque solo me da la opción de jugar a la campaña dice que el juego se está instalado y la opción de multijugador no existe.

En esta generación, muchos juegos nos permitirán jugar antes de acabar la descarga con limitaciones. En este caso, ya puedes jugar la campaña, pero hasta que finalice la descarga no podrás jugar al multijugador


No hay nada en descargas...el update ya esta descargado y instalado :/


Si te sigue sin funcionar, prueba a desinstalarlo todo y volverlo a instalar, es un coñazo pero suele funcionar, a mi ahora por ejemplo no me sale la lista de amigos jugando en el juego, sólo en el battlelog y se que reinstalando se soluciona, así que este finde lo reinstalaré todo.

Saludos.

Ps: esta tarde me he dado cuenta que ya empiezan a salir los emblemas :-?
GT20 escribió:
Bonet64 escribió:A alguien mas le ha pasado que jugando el modo campaña le salte un error y te saque del juego? Parece que tiene algo que ver con la conexion a internet.
Ahora que he terminado el modo historia me pondre con el online, aunque aun dudo de si sacar algunos trofeos antes de que se me borre la partida [360º]
A ver si DICE se pone las pilas. Deberian regalar algun DLC por las molestias.


Regalar no esta en el diccionario de EA y DICE

En el BC 2 los mapas nuevos eran gratis para aquellos que tuvieran el Season Pass, creo que el problema de querer monetizar todo es de EA mas que de DICE, pero al jugador final al fin y al cabo lo mismo le da...

Espero que la actualización del 20 de Enero arregle absolutamente todo error del juego... SINO SERIA PARA seguir quejándose en los foros y poco mas...
Nada no funciona, todo borrado y las funciones online no aparecen pone juego completo 56% y de eso hace un siglo y no pasa de hay, penoso.

Edi: saque el disco y tenia una pequeña huella la limpie con una gamuza y ya funciona bien, que cosa más rara no???
rainbowten escribió:En el BC 2 los mapas nuevos eran gratis para aquellos que tuvieran el Season Pass, creo que el problema de querer monetizar todo es de EA mas que de DICE, pero al jugador final al fin y al cabo lo mismo le da...

Espero que la actualización del 20 de Enero arregle absolutamente todo error del juego... SINO SERIA PARA seguir quejándose en los foros y poco mas...


Con el BC2 lo que hicieron fue una guarrada, limitar el contenido multijugador para luego ponerlo mediante parche y así que pareciera que te lo estaban regalando, vamos quitarte el contenido para darlo luego y hacerse los generosos.
El battlefield 4 es un juego muchísimo mas completo del que lo fue el bc2 con su contenido supuestamente regalado
Ruben_Gti escribió:
rainbowten escribió:En el BC 2 los mapas nuevos eran gratis para aquellos que tuvieran el Season Pass, creo que el problema de querer monetizar todo es de EA mas que de DICE, pero al jugador final al fin y al cabo lo mismo le da...

Espero que la actualización del 20 de Enero arregle absolutamente todo error del juego... SINO SERIA PARA seguir quejándose en los foros y poco mas...


Con el BC2 lo que hicieron fue una guarrada, limitar el contenido multijugador para luego ponerlo mediante parche y así que pareciera que te lo estaban regalando, vamos quitarte el contenido para darlo luego y hacerse los generosos.
El battlefield 4 es un juego muchísimo mas completo del que lo fue el bc2 con su contenido supuestamente regalado

Tu lo has dicho,mas completo si,pero no mejor que el gran BC2,por lo menos para mi gusto.Para que quiero tantos graficos y tantos jugadores si luego resulta que es injugable?
Prefiero el BC2 y su contenido regalado veinte veces.

Ojalá vuelva BC, mejor campaña, expansiones como Vietnam que rozan la excelencia y un buen multi sin estar tan casualizado y funcionando tan mal.

Ufff que recuerdos, me inicie a BF gracias a este juego y la verdad es que si miro los actuales Bad Company 2 les da dos vueltas.
Ruben_Gti escribió:
rainbowten escribió:En el BC 2 los mapas nuevos eran gratis para aquellos que tuvieran el Season Pass, creo que el problema de querer monetizar todo es de EA mas que de DICE, pero al jugador final al fin y al cabo lo mismo le da...

Espero que la actualización del 20 de Enero arregle absolutamente todo error del juego... SINO SERIA PARA seguir quejándose en los foros y poco mas...


Con el BC2 lo que hicieron fue una guarrada, limitar el contenido multijugador para luego ponerlo mediante parche y así que pareciera que te lo estaban regalando, vamos quitarte el contenido para darlo luego y hacerse los generosos.
El battlefield 4 es un juego muchísimo mas completo del que lo fue el bc2 con su contenido supuestamente regalado

mmbufdsdz Tener preparado ya TODOS los DLCs con sus respectivas imagenes que han demostrado que ya estan todos los mapas (y armas) preparados, es dar un juego completo, tu crees?
En el BC 2 por lo menos te lo 'regalaban', aqui te hacen pagar 120 € por el juego completo...
Y aqui tambien hay cosas parcheadas, modos de juego por ejemplo, a saber que mas...
alvarions escribió:Prefiero el BC2 y su contenido regalado veinte veces.

Ojalá vuelva BC, mejor campaña, expansiones como Vietnam que rozan la excelencia y un buen multi sin estar tan casualizado y funcionando tan mal.

Ufff que recuerdos, me inicie a BF gracias a este juego y la verdad es que si miro los actuales Bad Company 2 les da dos vueltas.

Yo tambien tengo un grandisimo recuerdo,de hecho sigo diciendo que no se como cojones anunciaron un BTF4,yo esperaba mejor un Bad Company,tanto hype y tanto bombo y al final yo me he llevado una grandisima decepcion (hasta el momento).No se como se atreven a tratar asi a la comunidad de jugadores,ojala DICE se volviera a hacer independiente otra vez,pero supongo que esto es mucho imaginar y pedir [bye]
demonlsdv escribió:
alvarions escribió:Prefiero el BC2 y su contenido regalado veinte veces.

Ojalá vuelva BC, mejor campaña, expansiones como Vietnam que rozan la excelencia y un buen multi sin estar tan casualizado y funcionando tan mal.

Ufff que recuerdos, me inicie a BF gracias a este juego y la verdad es que si miro los actuales Bad Company 2 les da dos vueltas.

Yo tambien tengo un grandisimo recuerdo,de hecho sigo diciendo que no se como cojones anunciaron un BTF4,yo esperaba mejor un Bad Company,tanto hype y tanto bombo y al final yo me he llevado una grandisima decepcion (hasta el momento).No se como se atreven a tratar asi a la comunidad de jugadores,ojala DICE se volviera a hacer independiente otra vez,pero supongo que esto es mucho imaginar y pedir [bye]

Me quitais todas las ganas de comprar el juego...
rainbowten escribió:mmbufdsdz Tener preparado ya TODOS los DLCs con sus respectivas imagenes que han demostrado que ya estan todos los mapas (y armas) preparados, es dar un juego completo, tu crees?
En el BC 2 por lo menos te lo 'regalaban', aqui te hacen pagar 120 € por el juego completo...
Y aqui tambien hay cosas parcheadas, modos de juego por ejemplo, a saber que mas...


Y dale, no no te regalaban nada es como si este juego saliera sin cuatro mapas de los que vienen y limitando los mapas a cada modo y luego lo fueran poniendo, vamos una guarrada en toda regla, así es que sacaron un contenido como los que hacen ahora con mas armas eso si y lo cobraron a 15 euros. Por dios que el contenido de este juego deja en pañales al bc2.
Y no te hacen pagar por el juego completo 120 euros, tu pagas tanto dinero por el juego si quieres contenido extra lo pagas como todo en la vida ni que solo fuera en los videojuegos, que los precios sean altos ya es otro tema.

La estrategia con el bc2 era clara, meterse en el mercado en base a engañar a los consumidores con los contenidos regalados ( quitados ).
Me recomendais utilizar la primera escopeta que dan¿
Si me recoemndais que cosas le pongo y que con y con que clases la utlizo
Gracias
Ruben_Gti escribió:
rainbowten escribió:mmbufdsdz Tener preparado ya TODOS los DLCs con sus respectivas imagenes que han demostrado que ya estan todos los mapas (y armas) preparados, es dar un juego completo, tu crees?
En el BC 2 por lo menos te lo 'regalaban', aqui te hacen pagar 120 € por el juego completo...
Y aqui tambien hay cosas parcheadas, modos de juego por ejemplo, a saber que mas...


Y dale, no no te regalaban nada es como si este juego saliera sin cuatro mapas de los que vienen y limitando los mapas a cada modo y luego lo fueran poniendo, vamos una guarrada en toda regla, así es que sacaron un contenido como los que hacen ahora con mas armas eso si y lo cobraron a 15 euros. Por dios que el contenido de este juego deja en pañales al bc2.
Y no te hacen pagar por el juego completo 120 euros, tu pagas tanto dinero por el juego si quieres contenido extra lo pagas como todo en la vida ni que solo fuera en los videojuegos, que los precios sean altos ya es otro tema.

La estrategia con el bc2 era clara, meterse en el mercado en base a engañar a los consumidores con los contenidos regalados ( quitados ).

Primero fue como dices pero luego regalaron un pack de mapas remozados del primer BC y no recuerdo si del BF2.
Nadie mas que yo todavía se acuerda de los helicópteros invulnerables de BC2? y los francos que mataban de un tiro en donde fuese?

para nada para mi fué el mejor, BTF3 a mi me gustó mucho más en la anterior generación que BC2.
Bad Company 2 ha sido de largo el mejor battlefield para consola de todos según los usuarios.. con sus cosas buenas y sus cosas malas por supuesto..

Con respecto a lo de regalar.. yo me compré el juego con el vip y creo recordar que el resto de mapas me salieron gratis.. o a lo sumo pagué 15 euros por un disparate de mapas extras no 50..

Y por favor.. Que nadie me diga que china rising es mejor que bc2 Vietnam.. no hay color..
Lo bueno del BFBC 1 y 2 es que el escenario se rompia en un 80% en todo el mapa, a final de partida no quedaban mas que dos edificios en cada mapa. Esta claro que todos los BF han tenido sus fallos, francoescopetas, helicopteros indestructibles, armas chetadas, etc etc...

De este BF4 lo que me esta dando por el culo son los cazas, que con los stinger como mucho le quitas las vengalas y desaparecen hasta que no las vuelven a cargar, y destruyen vehiculos e infanteria que da gusto.

Por cierto, el otro dia por primera vez mate a un infanteria con las metralletas de un caza. Y luego con la puta torreta de un tanque a 10 metros y haciendo hitmakers eres incapaz de matarlo.
¿Alguien a tenido problemas con el trofeo de erradicacion?. Llevo casi 10 bombas colocadas y explotadas y simplemente no me lo da. Estoy algo desesperado. Sera que soy el único que se le a bugeado dicho trofeo? [buuuaaaa] gracias por su ayuda.
catetosurfer escribió:Nadie mas que yo todavía se acuerda de los helicópteros invulnerables de BC2? y los francos que mataban de un tiro en donde fuese?

para nada para mi fué el mejor, BTF3 a mi me gustó mucho más en la anterior generación que BC2.


Ciertamente los apaches con esos strafes circulares no los tiraba ni dios... A mi si me gustó más el 3 fue porque encontré aquí un grupo de gente cojonudo para jugar y eso pesa mucho, pero como juego creo que el BC2 era superior, por lo que dicen que los escenarios quedaban realmente en ruinas, al contrario que en el 3, los mapas para asalto estaban mucho mejor pensados que en el 3, la interfaz era super sencilla e intuitiva, algo que a la gente no le gustaba pero a mi me encantaba, que no te podías tumbar en el suelo. Había mapas realmente cojonudos, como el puerto de Arica. Además llegaron a dar un pack de mapas de regalo, con mapas reciclados de anteriores battlefields, pero ahora esos también los cobran... Su plan inicial para el 4 era sacar todos los DLC's ya para verano si no recuerdo mal, esta vena de exprimir al personal no me gusta nada.

Gráficamente también me gustó mucho más el BC2, aunque usara un motor viejo, se veía todo mucho más nítido.
Puerto de Arica, Oasis, y otros mapas son mapas miticos de los BF, en cambio en este BF4 los mapas que te vienen con el juego son muy normalitos, estan guapos, lucen bien, pero tacticamente no tienen los elementos que tenian otros mapas de otros BF. Esta claro que los mapas buenos los sacaran de pago, como el China Rising.
el sonido de las armas del bad company 2 le da 10000 vueltas a este battlefield 4...
SeiDoF escribió:¿Alguien a tenido problemas con el trofeo de erradicacion?. Llevo casi 10 bombas colocadas y explotadas y simplemente no me lo da. Estoy algo desesperado. Sera que soy el único que se le a bugeado dicho trofeo? [buuuaaaa] gracias por su ayuda.



Metete en el menú Mi Soldado y en el apartado de galones busca el galon de colocar bombas en erradicación. Te pondrá las que llevas.

Te recuerdo tienes que colocarla y que exploten, si no no cuenta.

Un saludo.
koki89 escribió:el sonido de las armas del bad company 2 le da 10000 vueltas a este battlefield 4...

Era impresionante en el BC2 como cambiaba el sonido al meterte en una casa o en una nave industrial.
El día de la marmota:

BC2 era un gran juego, un juegazo sin duda, pero la memoria nos juega malas pasadas:

Helicopteros insoportables en especial el apache, como el tio fuera un AS del heli, no lo bajaba ni dios.

Mapas que eran un rectangulo, un puto rectangulo y punto. miraros el diseño de mapas de este, alguno está bastante más currado, algunos eran muy wapos como el del desierto (puerto Arica) que seguramente era el mejor mapa que han creado nunca esta gente, oasis tambien estaba muy bien y algun otro, pero los de la nieve, eran todos bastante malos.

Dientes de sierra por doquier, era escandaloso ya que no tenia ningún tipo de antialias. En bf3 ya mejoraron un poquito este aspecto. Ahora diria que no hay ningún diente de sierra.

Armas super chetadas, el equilibrio en BF4 es muy patente, por eso no hay ningún arma que sobresalga en exceso respecto a la otra, aunque tienen por pulir que algunos accesorios hacen lo mismo, me imagino que esto ya para BF5.

En Vietnam, supongo que no os acordáis pero la destrucción era mucho más pequeña, y era mucho más arcade. Los helis los hicierón de papel.

Coincido tambien que el sonido era increible en BC2.

Pero bueno cada uno idealiza lo que quiere.
Y algo mas???...

GT20 escribió:Me recomendais utilizar la primera escopeta que dan¿
Si me recoemndais que cosas le pongo y que con y con que clases la utlizo
Gracias
Jorgers30 escribió:Y algo mas???...

GT20 escribió:Me recomendais utilizar la primera escopeta que dan¿
Si me recoemndais que cosas le pongo y que con y con que clases la utlizo
Gracias


Solo eso
la verdad que el jugo graficamente es espectacular y engancha un monton, el mejor battlefield sin duda, me gustaria poder compararlo con el call pero no lo tengo jeeje
A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.

Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.

Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.

Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.
MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.

Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.

Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.

Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.


Hay mas de 60 armas con todos sus accesorios... Yo llevo más de 160 horas y no he podido probar bien bien ni la mitad. Ya que todas, con accesorios, mejoran mucho. Y para eso hay que usarlas y desbloquear. Y para compararlas bien tienes que tenerlas a full de accesorios. Sin contar las armas de las misiones que no las puedes probar hasta que las desbloqueas. Si te fijas la mayoría de águilas, que tienen casi todo desbloqueado, usan las mismas armas. Y para los que no lo tengan todo, sirve de ayuda.
Bikot escribió:Puerto de Arica, Oasis, y otros mapas son mapas miticos de los BF, en cambio en este BF4 los mapas que te vienen con el juego son muy normalitos, estan guapos, lucen bien, pero tacticamente no tienen los elementos que tenian otros mapas de otros BF. Esta claro que los mapas buenos los sacaran de pago, como el China Rising.


Que recuerdos en Oasis con el Apache, tambien recuerdo que si habia gente medianamente buena en el otro equipo te tumbaban el helicoptero antes de que te dieras cuenta, a menos que los derribaras antes , y lo de los francotas de un tiro no se cuales usabais pero yo tenia que apuntar a la cabeza.

Respecto a las armas que decis del BF 4 pa dejar el offtopic para mi estilo de juego estas son las mejores:
AC 23
PP-2000
MG-4
338-Recon
Y la mejor (espero que esta no la parcheen) AC 52 CQB
Please dice este año quiero un bad company 3 :)
SXC_58 escribió:la verdad que el jugo graficamente es espectacular y engancha un monton, el mejor battlefield sin duda, me gustaria poder compararlo con el call pero no lo tengo jeeje

Se nota que has jugado a muchos btfs para decir que este es el mejor,aunque para gustos los colores [carcajad] [carcajad] y lo del comentario de compararlo con el COD de turno tiene su cosa tambien,pero cuando la gente se va a dar cuenta que aunque sean shooters y juegos del mismo genero los dos son juegos totalmente distintos,en fin saludos a todos [bye]
catetosurfer escribió:Nadie mas que yo todavía se acuerda de los helicópteros invulnerables de BC2? y los francos que mataban de un tiro en donde fuese?

Los helicópteros se rompían jugando en equipo, lloricas. Un trazador y misil (difícil) o subirse a los antiaéreos, que a lo mejor no lo destruyes (aunque le quitaba un montón de vida), pero lo mantenías a raya. Y si el tío era un pro con los helis...ole, que para eso es un helicóptero de ataque, no la mierda de helis de BF3/4, que parecen más helis de defensa.

Los francos no mataban de un tiro. Mataban de un tiro a la cabeza, como es normal, y de uno a cualquier parte del cuerpo si estabas cerca, como debería ser. Otra vez superior a como está en BF3/4, que le pegas un tiro en el pecho, con un fusil de cerrojo, a 2 metros y se va de rositas.


Rowman escribió:El día de la marmota:

BC2 era un gran juego, un juegazo sin duda, pero la memoria nos juega malas pasadas:

Helicopteros insoportables en especial el apache, como el tio fuera un AS del heli, no lo bajaba ni dios.

Mapas que eran un rectangulo, un puto rectangulo y punto. miraros el diseño de mapas de este, alguno está bastante más currado, algunos eran muy wapos como el del desierto (puerto Arica) que seguramente era el mejor mapa que han creado nunca esta gente, oasis tambien estaba muy bien y algun otro, pero los de la nieve, eran todos bastante malos.

Dientes de sierra por doquier, era escandaloso ya que no tenia ningún tipo de antialias. En bf3 ya mejoraron un poquito este aspecto. Ahora diria que no hay ningún diente de sierra.

Armas super chetadas, el equilibrio en BF4 es muy patente, por eso no hay ningún arma que sobresalga en exceso respecto a la otra, aunque tienen por pulir que algunos accesorios hacen lo mismo, me imagino que esto ya para BF5.

En Vietnam, supongo que no os acordáis pero la destrucción era mucho más pequeña, y era mucho más arcade. Los helis los hicierón de papel.

Coincido tambien que el sonido era increible en BC2.

Pero bueno cada uno idealiza lo que quiere.

Joder, macho, pues la memoria te debe de fallar a ti...

-Lo de los helis ya lo he dicho arriba.
-Los mapas le pegan mil patadas en la boca a la bazofia de BF3/4. Hablo de asalto. Por favor: Port Valdez, Valparaíso, Arica, Oasis, Isla Inocentes...hasta Nelson Bay, que era el que menos me gustaba, me parece mejor que Metro o Locker (los más jugados de BF3/4).
-Dientes de sierra...que no me molestaban en absoluto. Encima comparas un juego de 2010 con otros de 2012 (casi) y 2013 (y este en PS4, porque si ves el BF4 de PS3...)
-Armas superchetadas? Tengo el platino con todas las armas de ese juego y TODAS mataban. Vale, unas eran mejores que otras, pero con todas te defendías muy bien.
-Vietnam: probablemente el mejor DLC al que haya jugado. Qué querías destruir ahí...si no había casas "robustas"? Helis de papel? Juego en EQUIPO, otra vez. Un tío dentro reparando o dos y alguien que pilote bien; anda que no se daba por culo.

Juegos más completos son BF3/4, pero más divertido, para mi, era BC2.

Meterse con "mi BC2"...hombre, por favor [carcajad]

PD: yo no pagué un duro por los mapas que fueron añadiendo, como todo el mundo que tenía el pase VIP...pase que venía con el juego normal. No eran mapas nuevos, eran los mismos, pero en otros modos. Desconozco porqué lo hicieron así, pero a mi no me parece una estaba. Y depués regalaron a todo el mundo mapas clásicos de BC1; de ahí salió Oasis o Día de cosecha, por ejemplo. Cuando DICE molaba y tal...
La ACE 52 cqb es sin duda la mejor de ingeniero. Una mira reflex de punto rojo, asa en ángulo que le da más estabilidad y silenciador, y te puedes tirar muchísimo rato matandosin que te detecten.

Y por cierto, el barrett 50 cal de sniper, con mira de 20 aumentos.... es DIOS. No suelo jugar de recon campeando, procuro ir a por otros francotiradores, moverme mucho y despejar bases donde mis compañeros estén en una refriega. En partidas de recon acabo haciendo un 60% de las bajas a pistola.
Bikot escribió:Puerto de Arica, Oasis, y otros mapas son mapas miticos de los BF, en cambio en este BF4 los mapas que te vienen con el juego son muy normalitos, estan guapos, lucen bien, pero tacticamente no tienen los elementos que tenian otros mapas de otros BF. Esta claro que los mapas buenos los sacaran de pago, como el China Rising.


Totalmente de acuerdo, siempre que he jugado a shooters, siempre me he encontrado con algunos mapas que no me gustaban por la disposición de edificios, caminos etc, pero siempre de 7 u 8 mapas que tenia un juego, solo 2 de ellos no me gustaban, como mucho 3 en algunos casos, pero es que en bf4 no me gusta ninguno, es que ni uno.

Parece que han cogido todos los mapas (incluidos los futuros dlcs), han mirado cuales eran los mas feos y asquerosos, han hecho el pack y metido en el juego básico.

En cambio, los del china rising, me gustan los 4 que hay, sobretodo el del desierto.

Se han pasao 3 pueblos con las mierdas de mapas que han metido en el juego básico.
thehives escribió:La ACE 52 cqb es sin duda la mejor de ingeniero. Una mira reflex de punto rojo, asa en ángulo que le da más estabilidad y silenciador, y te puedes tirar muchísimo rato matandosin que te detecten.

Y por cierto, el barrett 50 cal de sniper, con mira de 20 aumentos.... es DIOS. No suelo jugar de recon campeando, procuro ir a por otros francotiradores, moverme mucho y despejar bases donde mis compañeros estén en una refriega. En partidas de recon acabo haciendo un 60% de las bajas a pistola.


Eso es lo normal, pues un recon agresivo intenta estar cerca del objetivo, primero das un tiro con el sniper y en el caso que no lo mates cambias a la pistola para rematarlo.

Bien hecho!.
MikeFg escribió:A los que piden que le demos todo hecho... No quiero sonar nada borde ni por el estilo, pero coño, JUGAD y os dareis cuenta de las armas que os gustan y los accesorios que os van bien.

Me da mucha rabia que la gente venga aquí pidiendo las mejores armas y los mejores accesorios sin haberle echado tiempo al juego.

Es tan sencillo como que a mí me puede parecer una buena arma o que me va bien la M416 y a otro le puede parecer una castaña. Para gustos colores.

Mi consejo, jugad y probad vosotros mismos vuestras configuraciones.


Siempre se me olvida que en Eol siempre hay "pros" como tu que no cuentan sus secretos, va de sobrado y mucho... ( como el de tu avatar).

La cuestión es ayudar, y me doy por aludido en ese comentario, porque toda la vida en el COD este se me hace enorme y hay gente que no tiene tooodo el tiempo del mundo para jugar como tu y el ratito que tiene pues no quiere estrujarse la cabeza y salir cabreado , toda informacion es buena y si no quieres darla pues no la des, que ya las dará otro , pero no te extrañe que llegue el punto que pasen de ti.
20920 respuestas