Battlefield 4

Ruben_Gti escribió:Para mi hoy el juego insufrible, partida de mierda una detrás de otra.

Debeis ser masoquistas para jugar estando el juego como esta [carcajad] [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Para mi hoy el juego insufrible, partida de mierda una detrás de otra.


Hoy había algún tipo de problema, porque había lag en todos y cada uno de los mapas. Ni en China Rising que es mi vía de escape, pues por algún extraño motivo parece que los mapas están más depurados, nunca he tenido lag en estos mapas (menos hoy).

Igual se animan y arreglan cosas y todo, jajaja!.

Salud!.
alexito_fcb escribió:
KoLoZz escribió:
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Jajaja el tiempo q hacia q no escuchaba un video de loquendo...el video.....prefiero no opinar


Pues a mi me ha gustado, esta de puta madre con su toque de humor jejejej y bien variado hoyga xD


Jaja. Golum la ha clavado xd
Hoy ya me hice con la PS4 y con el juego. Y una duda
En mi cuenta de PS3 la tenia con otro correo, mi correo que suelo utilizar y claro, a la hora de iniciar el juego, se me ha iniciado la sesion de EA de esa cuenta, que apenas uso.

¿Dentro del juego puedo usar otra cuenta Origin o por cojones va a tomar de referencia el email de la cuenta de PS4?
NARTONIC escribió:Hoy ya me hice con la PS4 y con el juego. Y una duda
En mi cuenta de PS3 la tenia con otro correo, mi correo que suelo utilizar y claro, a la hora de iniciar el juego, se me ha iniciado la sesion de EA de esa cuenta, que apenas uso.

¿Dentro del juego puedo usar otra cuenta Origin o por cojones va a tomar de referencia el email de la cuenta de PS4?


A mi me ha tomado de referencia la cuenta de Origin que utilicé con el BF3
Yo hoy he tenido problemas de lag en conquista, pero al cambiar a asalto todo perfecto y en modos más pequeños también.

1saludo
jjuanji escribió:Gracias por los consejos chicos! yo estaba en TCT equipo y ahi mataba.... tendre que probar dominacion.... :)

tct equipo y modo hardcore para matar de un par de tiros. Te lo sacas en un par de horas
rodrigo4780 escribió:Hola:

Espero me puedan ayudar, para las misiones DLC, por fin ayer logré matar a un adversario con el bombardero, esto para desbloquear la misión en la que te dan como recompensa el SUAV, para la clase de Reconocimiento.

Ahora me dice que para otra de las misiones tengo que matar a uno con el SUAV, ya agarre a campers por la espalda y se lo aviento directo, pero no le hace daño, según pude ver en youtube les mandan el suav y que explote al impactarse con ellos, ya lo hice y no le hace ningún daño.
Alguien que ya allá matado con el suav que me apoye con algún método o algo???.

Saludos!!!!


Me autocito.

Saludos
A mi en Presa de Lancang me ha estado tirando sin parar del servidor, he pasado a Zavod y mataba hasta bien...

Imagen
rodrigo4780 escribió:
rodrigo4780 escribió:Hola:

Espero me puedan ayudar, para las misiones DLC, por fin ayer logré matar a un adversario con el bombardero, esto para desbloquear la misión en la que te dan como recompensa el SUAV, para la clase de Reconocimiento.

Ahora me dice que para otra de las misiones tengo que matar a uno con el SUAV, ya agarre a campers por la espalda y se lo aviento directo, pero no le hace daño, según pude ver en youtube les mandan el suav y que explote al impactarse con ellos, ya lo hice y no le hace ningún daño.
Alguien que ya allá matado con el suav que me apoye con algún método o algo???.

Saludos!!!!


Me autocito.

Saludos


El SUAV no explota. Es un UAV de reconocimiento con el que puedes fijar por laser y atropellar enemigos.
El que explota y de lo lindo es el UCAV de apoyo, que con 2 de lleno revientas un vehículo, aunque tiene menos autonomía.
periquinx escribió:tengo una duda haber si alguien me la resuelve,resulta que tengo telefonica internet y el route ZTE y le tengo abiertos los puertos por el home station y dentro del route el dmz lo curioso es cuando me pongo a buscar los servidores del juego me salen con una ralla de conexión y lo hace cuando le da la gana otras veces me salen con todas la rallas de conexión ¿alguien mas le pasa o es bug de juego ?

alguien puede ayudarme al respecto,gracias
periquinx escribió:
periquinx escribió:tengo una duda haber si alguien me la resuelve,resulta que tengo telefonica internet y el route ZTE y le tengo abiertos los puertos por el home station y dentro del route el dmz lo curioso es cuando me pongo a buscar los servidores del juego me salen con una ralla de conexión y lo hace cuando le da la gana otras veces me salen con todas la rallas de conexión ¿alguien mas le pasa o es bug de juego ?

alguien puede ayudarme al respecto,gracias


Tengo el mismo router que tú y algunas veces me pasa. Reinicio el juego y no el router y vuelvo a tener 5 rayas. A mi hermano le pasa también con Fibra 100 Mb. Es cosa del juego. Decirte que sólo pasa en momentos puntuales
Rowman escribió:Buenas,

Como funciona el bombardero de china rising? Como se dispara.


Con el L2 haces el zoom, y con el R2 dispara, a mi tambien me paso, parece que no haga nada. Con el R2 tendras 4 disparos, veras abajo a la izquierda de la pantalla los disparos que tienes, y tendras que esperar a recargar para disparar 4 mas, como mucho podras hacerlo 3 veces segun el mapa. Cuando disparas veras que salen unos iconos azules en el mapa, ahi caeran las bombas, tardan en caer y generalmente no veras las explosiones.

Ayer a mi tambien me iba muy mal el juego, me canse de salir y de entrar a partidas y todas iban fatal... Ratios de 5-15, 3-11... uffff solo mataba a los que pillaba de espaldas y desprevenidos... a todos los que veia de frente o de medio lado no me daba tiempo ni a apuntar... a ver como va hoy.
Buenas, una duda, recomiendan comprar el pase premium? o creen que ya no vayan a arreglar el juego?

nunca he comprado un DLC pero estaba pensando en comprar uno y dudaba entre el de COD y este, COD son solo 4 mapas y ya, en este veo que son eventos, camuflajes, y 5 mapas por lo que me llama mas la atencion, pero si no mejora...
Santtosz escribió:Buenas, una duda, recomiendan comprar el pase premium? o creen que ya no vayan a arreglar el juego?

nunca he comprado un DLC pero estaba pensando en comprar uno y dudaba entre el de COD y este, COD son solo 4 mapas y ya, en este veo que son eventos, camuflajes, y 5 mapas por lo que me llama mas la atencion, pero si no mejora...


Yo esperaría mínimo hasta el segundo dlc para pillarlo y aún así estoy a la expectativa de futuros parches que mejoren el rendimiento general del juego.

1saludo
eso tambien tiene sentido... se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? esque despues peligro lo compre y ya no vaya disfrutando cada map pack de uno por uno o tal vez ni se nota...

saludos !!
Santtosz escribió:eso tambien tiene sentido... se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? esque despues peligro lo compre y ya no vaya disfrutando cada map pack de uno por uno o tal vez ni se nota...

saludos !!



Pues lo estuve mirando en los foros oficiales y no encontré el calendario con las fechas de los dlc's. Ten en cuenta que DICE dijeron que no iban a sacar nada hasta que no funcionara todo al 100% XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Santtosz escribió:eso tambien tiene sentido... se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? esque despues peligro lo compre y ya no vaya disfrutando cada map pack de uno por uno o tal vez ni se nota...

saludos !!



Pues lo estuve mirando en los foros oficiales y no encontré el calendario con las fechas de los dlc's. Ten en cuenta que DICE dijeron que no iban a sacar nada hasta que no funcionara todo al 100% XD

1saludo


entonces si, me espero a ver que pasa :D tambien lei por ahi que los battlepacks tienen efecto retroactivo asi que cuando lo compre, podre utilizarlos igual, muchas gracias a veces nos gana la prisa por tener todo primero, pero meditandolo bien....

saludos !
Esto es lo que os decia yo que me paso. Puede saltar muchisimo. Ya me extrañaba a mi ver motos, quads y motos de agua es sitios irreales como en lo alto de edificios.

http://youtu.be/hXeZ6EAvLSQ
Ayer me echó al dash después de una partida y al cargar otra vez me salió lo de "fichero corrupto blablabla", al jugar luego me volvían a salir las instrucciones de todos los botones como la primera vez que juegas rollo "pulsa arriba en el dpad para la linterna", etc...... menos mal que me pasé la campaña con los tres finales ya porque me huelo que me habrá cascado la partida también...
MutantCamel escribió:Ayer me echó al dash después de una partida y al cargar otra vez me salió lo de "fichero corrupto blablabla", al jugar luego me volvían a salir las instrucciones de todos los botones como la primera vez que juegas rollo "pulsa arriba en el dpad para la linterna", etc...... menos mal que me pasé la campaña con los tres finales ya porque me huelo que me habrá cascado la partida también...


A mi tambien me paso, tuve que desactivar los tutoriales, se me borro la campaña, pero nada mas.
meliman07 escribió:
periquinx escribió:
periquinx escribió:tengo una duda haber si alguien me la resuelve,resulta que tengo telefonica internet y el route ZTE y le tengo abiertos los puertos por el home station y dentro del route el dmz lo curioso es cuando me pongo a buscar los servidores del juego me salen con una ralla de conexión y lo hace cuando le da la gana otras veces me salen con todas la rallas de conexión ¿alguien mas le pasa o es bug de juego ?

alguien puede ayudarme al respecto,gracias


Tengo el mismo router que tú y algunas veces me pasa. Reinicio el juego y no el router y vuelvo a tener 5 rayas. A mi hermano le pasa también con Fibra 100 Mb. Es cosa del juego. Decirte que sólo pasa en momentos puntuales

Muchas gracias ya estaba un poco rayado con el tema y pensaba que era ya de mi ps4 por que nadie lo comenta o no se ha fijado en ese detalle,saludos [360º]
Yo no jugare a la campaña hasta que no lo arreglen, es una putada ir por la mitad del juego y adios partida.
Este juego tiene un bug de cojones:

Me pongo a jugar a la campaña, todo bien, se queda todo guardado y digo, va me voy a poner a jugar un rato al multi, pues cuando quiero volver a la campaña me pone empezar partida nueva!!!!!!!, me lo ha hecho 3 veces, vaya puta mierdaaaaaa.
Es normal? o soy yo que hago algo mal? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
jos3esp escribió:Este juego tiene un bug de cojones:

Me pongo a jugar a la campaña, todo bien, se queda todo guardado y digo, va me voy a poner a jugar un rato al multi, pues cuando quiero volver a la campaña me pone empezar partida nueva!!!!!!!, me lo ha hecho 3 veces, vaya puta mierdaaaaaa.
Es normal? o soy yo que hago algo mal? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Lo dices en serio? XD
Si queréis jugar campaña no ebria al multi hasta que la termineis ya que se corrompe la partida..
Lo mejor es que DICE en los ultimos 2 parches solo habla de:"Reducida la posibilidad de perder los datos de la campaña". Pero que demonios es eso de "¿reducida la posibilidad?". Esta claro que no tienen ni idea de como solucionar eso. Ya casi que para el siguiente Update nos metan gratis las armas que te dan en la campaña para usar en el multi. :cool:
SalvaDiaz escribió:
jos3esp escribió:Este juego tiene un bug de cojones:

Me pongo a jugar a la campaña, todo bien, se queda todo guardado y digo, va me voy a poner a jugar un rato al multi, pues cuando quiero volver a la campaña me pone empezar partida nueva!!!!!!!, me lo ha hecho 3 veces, vaya puta mierdaaaaaa.
Es normal? o soy yo que hago algo mal? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Lo dices en serio? XD



http://cdn.memegenerator.net/instances/ ... 996173.jpg
Por cierto, ayer descubrí una bonita guarrada para hacer en TCT:Equipo - Zavod 311.

Aviso, es una cerdada, pero va bien si quieres tener una partidita tranquila, practicar tiro, desbloquear objetos o simplemente te apetece campear.

Poneos la clase Reconocimiento, con Radiofaro y T-UGS, y salid echando hostias hacia el tejado más alto, plantáis el radiofaro ahí y cerráis la trampilla.

Elimina a los del tejado de enfrente (si hubiera). En caso de no haber, id corriendo hacia el otro tejado y cerrad la trampilla.

Luego plantáis el T-UGS en el tejado que queráis para que así tus compañeros tengan visión infinita (ya que el T-UGS será indestructible).

Y ya está, a campear como un campeón. Va bien, pues para eso, si no te apetece jugar en serio y quieres practicar el tiro con la sniper (ya sean quickscopes, no-scopes o aprender a apuntar).

Sinceramente espero que DICE arregle lo de no poder abrir la trampilla desde fuera.
Hispalense escribió:Por cierto, ayer descubrí una bonita guarrada para hacer en TCT:Equipo - Zavod 311.

Aviso, es una cerdada, pero va bien si quieres tener una partidita tranquila, practicar tiro, desbloquear objetos o simplemente te apetece campear.

Poneos la clase Reconocimiento, con Radiofaro y T-UGS, y salid echando hostias hacia el tejado más alto, plantáis el radiofaro ahí y cerráis la trampilla.

Elimina a los del tejado de enfrente (si hubiera). En caso de no haber, id corriendo hacia el otro tejado y cerrad la trampilla.

Luego plantáis el T-UGS en el tejado que queráis para que así tus compañeros tengan visión infinita (ya que el T-UGS será indestructible).

Y ya está, a campear como un campeón. Va bien, pues para eso, si no te apetece jugar en serio y quieres practicar el tiro con la sniper (ya sean quickscopes, no-scopes o aprender a apuntar).

Sinceramente espero que DICE arregle lo de no poder abrir la trampilla desde fuera.



buff, la de veces que me la han hecho... pero bueno jaja ahi yo tengo que practicar el sniper aunque no me guste... (desde abajp, claro xD)
Una duda, yo aora en el online suelo juega con la clase de ingeniero y llevo puestas las minas si por ejemplo pongo las minas y me matan y un tanque pasar por encima de las minas cuando yo estoy muerto me cuenta como muerte o no?
Gracias
GT20 escribió:Una duda, yo aora en el online suelo juega con la clase de ingeniero y llevo puestas las minas si por ejemplo pongo las minas y me matan y un tanque pasar por encima de las minas cuando yo estoy muerto me cuenta como muerte o no?
Gracias


Las minas se quedan hasta que pones otras 3 (ó 6 si tienes la especialización Antitanque).
Hispalense escribió:
GT20 escribió:Una duda, yo aora en el online suelo juega con la clase de ingeniero y llevo puestas las minas si por ejemplo pongo las minas y me matan y un tanque pasar por encima de las minas cuando yo estoy muerto me cuenta como muerte o no?
Gracias


Las minas se quedan hasta que pones otras 3 (ó 6 si tienes la especialización Antitanque).


Vale muchas gracias
Hispalense escribió:Por cierto, ayer descubrí una bonita guarrada para hacer en TCT:Equipo - Zavod 311.

Aviso, es una cerdada, pero va bien si quieres tener una partidita tranquila, practicar tiro, desbloquear objetos o simplemente te apetece campear.

Poneos la clase Reconocimiento, con Radiofaro y T-UGS, y salid echando hostias hacia el tejado más alto, plantáis el radiofaro ahí y cerráis la trampilla.

Elimina a los del tejado de enfrente (si hubiera). En caso de no haber, id corriendo hacia el otro tejado y cerrad la trampilla.

Luego plantáis el T-UGS en el tejado que queráis para que así tus compañeros tengan visión infinita (ya que el T-UGS será indestructible).

Y ya está, a campear como un campeón. Va bien, pues para eso, si no te apetece jugar en serio y quieres practicar el tiro con la sniper (ya sean quickscopes, no-scopes o aprender a apuntar).

Sinceramente espero que DICE arregle lo de no poder abrir la trampilla desde fuera.


La trampilla está para eso, pero con un poco de habilidad se puede abrir desde abajo subiendote en la barandilla, saltando sobre ella y dándole al □ a la vez.
Os complicais demasiado...una buena pasada con el Little Bird y se acabó los trolls de los campers....

Más jugar en equipo y menos ratios... [oki]
Metalyard escribió:Os complicais demasiado...una buena pasada con el Little Bird y se acabó los trolls de los campers....

Más jugar en equipo y menos ratios... [oki]


Cuando se juega en equipo el juego gana x1000, lo que no entiendo aun que hace la gente perdiendo el tiempo campeando cuando tienes un juego como este xD infinitas posibilidades
me he pasado la campaña con los tres finales y boom, se me borra la partida jaja!! cuando lo solucionen de una puta vez, me la volvere a pasar en dificil para el trofeo y asi volver a poder seleccionar misiones para sacarme todo, que lo hagan yaaaaaaaa!!!
Metalyard escribió:Os complicais demasiado...una buena pasada con el Little Bird y se acabó los trolls de los campers....

Más jugar en equipo y menos ratios... [oki]


Si te fijas, habla del modo TCT, donde no hay helicópteros [sonrisa]
SalvaDiaz escribió:
Metalyard escribió:Os complicais demasiado...una buena pasada con el Little Bird y se acabó los trolls de los campers....

Más jugar en equipo y menos ratios... [oki]


Cuando se juega en equipo el juego gana x1000, lo que no entiendo aun que hace la gente perdiendo el tiempo campeando cuando tienes un juego como este xD infinitas posibilidades


Es un coñazo campear, yo tampoco entiendo por qué la gente lo hace, pero bueno, es TCT, aquí el juego en equipo es una nimiedad.

Pero bueno, me esta viniendo de coña para cuando vaya a Conquista y tenga que limpiar Foxtrot desde 300 metros antes de entrar a capturar. De momento soy muy nulo con la sniper XD
Yo lo decia en general claro, en tct ya sabemos lo que hay, pero es un modo de juego que no lo identifico con el battlefield. Tiene su rollo, estas semanas atras me he visto obligado a jugar en ese modo por lo mal que iba conquista, pero vamos, donde se ponga un asalto como los que habian en bc2 hasta el vietman o una conquista grande que se quite lo demas.

Por otro lado entiendo que esté implementando porque de vez en cuando te apetece XD
Pues precisamente en un juego como este lo de "campear" lo veo importante.
Yo juego con apoyo con una MG, y planto el bípode a menudo para asegurar calles, zonas de avance enemigo, o "castigar" puntos conflictivos con fuego a discreción.

A mí lo que me molesta no son los que "acampan", son los que se pasan la partida "cazando patos". Los que les da igual que se capture una base, o que explote una bomba, si no cazar a un tío esté en su base o en posición peligrosa.
SergioSR escribió:Pues precisamente en un juego como este lo de "campear" lo veo importante.
Yo juego con apoyo con una MG, y planto el bípode a menudo para asegurar calles, zonas de avance enemigo, o "castigar" puntos conflictivos con fuego a discreción.

A mí lo que me molesta no son los que "acampan", son los que se pasan la partida "cazando patos". Los que les da igual que se capture una base, o que explote una bomba, si no cazar a un tío esté en su base o en posición peligrosa.


Yo me he llegado a encontrar gente en la misma presa de Presa de Lancang [carcajad]
juanfran154 escribió:
SergioSR escribió:Pues precisamente en un juego como este lo de "campear" lo veo importante.
Yo juego con apoyo con una MG, y planto el bípode a menudo para asegurar calles, zonas de avance enemigo, o "castigar" puntos conflictivos con fuego a discreción.

A mí lo que me molesta no son los que "acampan", son los que se pasan la partida "cazando patos". Los que les da igual que se capture una base, o que explote una bomba, si no cazar a un tío esté en su base o en posición peligrosa.


Yo me he llegado a encontrar gente en la misma presa de Presa de Lancang [carcajad]


Ahí es donde me hice el tiro de más de un kilómetro con el recon, estaba subido en lo más alto de la presa y yo en el respawn. XD

Saludos.
Tunoblack escribió:
rodrigo4780 escribió:Hola:

Espero me puedan ayudar, para las misiones DLC, por fin ayer logré matar a un adversario con el bombardero, esto para desbloquear la misión en la que te dan como recompensa el SUAV, para la clase de Reconocimiento.

Ahora me dice que para otra de las misiones tengo que matar a uno con el SUAV, ya agarre a campers por la espalda y se lo aviento directo, pero no le hace daño, según pude ver en youtube les mandan el suav y que explote al impactarse con ellos, ya lo hice y no le hace ningún daño.
Alguien que ya allá matado con el suav que me apoye con algún método o algo???.

Saludos!!!!



El SUAV no explota. Es un UAV de reconocimiento con el que puedes fijar por laser y atropellar enemigos.
El que explota y de lo lindo es el UCAV de apoyo, que con 2 de lleno revientas un vehículo, aunque tiene menos autonomía.


Pues ayer por la noche pude matar a uno con el SUAV, si es como mencionaste, tenia que atropellarlo, de hecho pase por sus rodillas y me lo llevé, ya me salio el trofeo de plata y ya tengo la estadística para completar la misión.
me falta el desafío para curar a la gente con el botiquin para sacarme la ace 23.. Tengo que hacer 50 veces como es eso??? Algún consejo? Gracias..
Yo sigo con mi lucha de poder usar mi otra cuenta.....

En Origin he cambiado el Email poniendo el de otro, y el de la cuenta que quiero utilizar en la nueva. Es decir, el email que tenia en mi otra cuenta (ID: RUNE-NARTONIC) ahora tiene el email de mi cuenta de PS4.

Pero cuando entro al juego, me sale el anterior Perfil(ID ORIGIN: Jack_Nartonic), por lo que no se como cojones salir de ahi, se que perdere el progreso y me la trae floja, he borrado datos del juego, el juego.... y nada. ¿Se puede borrar la cache?
Llevo unas tres semanas jugando al NFS Rivals por los problemas del Battlefield 4 y estoy muy desconectado de este juego, alguien me puede decir como esta el tema de los bugs y tal? Mejor aún, me molesto a volver al battlefield o sigo con NFS?
Lo que no acabo de entender es para que ponen tantos accesorios a las armas si luego son todos iguales. Por ejemplo, ya que ponen 4 silenciadores, que afecten de diferente manera a la estabilidad y precision del arma. Las asas igual, muchas estan "repetidas" y al final las escoges por estetica. Las armas lo mismo, practicamente todas las de la misma categoria hacen el mismo daño. Podrian haber hecho pequeñas diferencias para que no diese lo mismo elegir una u otra.
koki89 escribió:me falta el desafío para curar a la gente con el botiquin para sacarme la ace 23.. Tengo que hacer 50 veces como es eso??? Algún consejo? Gracias..



Asalto, mapa Operation Locker.


Te pones donde se monta to el fregao y te pones a echar botiquines a diestro. En una partida ya te has sacado el trofeo 2 veces como minimo. [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien de aquí ha conseguido pasar el modo campaña, sin que se le borrará la partida?
20920 respuestas