Hispalense escribió:En BF4 llevo 80 horas y en BF3 algo menos, pero no me guío por las horas de juego, sino por lo que representan las redesy sus leyes, que están por encima de cualquier empirismo.
No hace falta disir nada más xD
Yo no tengo ni idea de redes, pero sí tengo idea de lo que veo. Y lo que he visto en más de 2500 horas (entre BC2, BF3 y BF4) es que cuando en un servidor hay gente de ciertas partes del mundo, va peor.
Hispalense escribió:El hecho de que en Operación Lagcker te fuera fatal es cosa de que haya 4 brasileños, no de que ese mapa en Conquista sea infumable y esté mal adaptado (en la zona de C se monta un cristo porque se juntan 64 tíos tirando granadas, botiquines y munició, no porque haya dos tíos de Arabia Saudí).
Nunca he tenido problema en Locker, salvo esa vez.
Hispalense escribió:Y vuelvo a repetir, iros a jugar a servidores americanos si vuestra teoría es cierta.
Como dije antes, no sé si en este BF4 es igual, pero en el 3, a mi, me iban mejor los americanos...que no los europeos rodeado de americanos. Dos y pico de ratio en BF3, jugando la mayoría de las horas así.
La teoría puede decir misa. Yo me guio por la práctica.