Battlefield 4

Hispalense escribió:
WGP Kakashii escribió:pos na mejor no digo nda mas por aqui por q encima somos los malos, tengo fibra optica y por las mañana va de cine el juego, curioso q falle a las noches, pero claro es el netcode no?


Te invito a que vayas al Battlelog, filtres por regiones, cojas un servidor de América (u Oceanía incluso), ordenes por ping y entres a uno donde tengas entre 200-250 ms.

Luego vienes y nos enseñas tu 30-0 con el Little Bird.


Te has pasado un poco con el chaval Hispank.

Saludos.
Raromalo, precisamente en ese texto una de las soluciones que proponen es el compensador de ping (de lo que se están quejando, para que veais, entonces sí tendríais problemas con los yankis).

Lo que tienen que hacer es arreglar esa pérdida de paquetes/información cliente-servidor-cliente.

Syst, ya he dicho antes que no era mi intención ofenderle, que sólo exageraba la situación. Si le ha molestado, le pido disculpas, faltaría más.
Hispalense escribió:Raromalo, precisamente en ese texto una de las soluciones que proponen es el compensador de ping (de lo que se están quejando, para que veais, entonces sí tendríais problemas con los yankis).

Lo que tienen que hacer es arreglar esa pérdida de paquetes/información cliente-servidor-cliente.

Syst, ya he dicho antes que no era mi intención ofenderle, que sólo exageraba la situación. Si le ha molestado, le pido disculpas, faltaría más.


En PC, puedes introducir un script que al sobrepasar un cierto ping, fuera. Es la mejor solución, si no puedes jugar en ese servidor, paga una conexión a internet o vete a jugar a un servidor de tu región.

Y el único problema sería el netcode.
juanfran154 escribió:
Hispalense escribió:Raromalo, precisamente en ese texto una de las soluciones que proponen es el compensador de ping (de lo que se están quejando, para que veais, entonces sí tendríais problemas con los yankis).

Lo que tienen que hacer es arreglar esa pérdida de paquetes/información cliente-servidor-cliente.

Syst, ya he dicho antes que no era mi intención ofenderle, que sólo exageraba la situación. Si le ha molestado, le pido disculpas, faltaría más.


En PC, puedes introducir un script que al sobrepasar un cierto ping, fuera. Es la mejor solución, si no puedes jugar en ese servidor, paga una conexión a internet o vete a jugar a un servidor de tu región.

Y el único problema sería el netcode.


Imagen
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:
Hispalense escribió:Raromalo, precisamente en ese texto una de las soluciones que proponen es el compensador de ping (de lo que se están quejando, para que veais, entonces sí tendríais problemas con los yankis).

Lo que tienen que hacer es arreglar esa pérdida de paquetes/información cliente-servidor-cliente.

Syst, ya he dicho antes que no era mi intención ofenderle, que sólo exageraba la situación. Si le ha molestado, le pido disculpas, faltaría más.


En PC, puedes introducir un script que al sobrepasar un cierto ping, fuera. Es la mejor solución, si no puedes jugar en ese servidor, paga una conexión a internet o vete a jugar a un servidor de tu región.

Y el único problema sería el netcode.


Imagen


No me refiero a eso, pero si a un máximo de 200ms [oki]
eso es en pc no en consola
WGP Kakashii escribió:eso es en pc no en consola


A puesto el ejemplo de lo que pasa en pc con ese script, pero en servidores oficiales yo lo implementaría con un máximo de 200ms y en los de pago igual (bloquearía la opción de poder modificar la latencia por defecto).

El problema que hay ahora mismo, es que al estar los servidores en EE.UU., los americanos tienen menos latencia que nosotros [+risas]
ya pero me referia q aqui no sirve de nda eso nda mas
El compensador de ping ya se usaba en el 3 y ahora en el 4 ,hispalense, cuando hubo servidores de pago había 3 cosasd prohibidas, escopetas , yankes y los KSA y sin en tus 80h no vista esto no me lo creo, en todos, TODOS los ser ver se les prohibía porque hacia a su equipo entero inmortal, muchos de los que te contestan hemos jugado algo de competitivo y el mejor fichaje siempre era tener un guiri en tu equipo y cuando toda la comunidad de bf cree web lo mismo es que estamos emparanoiaos, tu teoría es la buena cierto pero en bf hay cosas que no han explicado hasta que esto le ha estallado en la cara, la respuesta de ANTAL lo dice todo, se le ha ido de la mano la compensación de ping.
albertomamba escribió:El compensador de ping ya se usaba en el 3 y ahora en el 4 ,hispalense, cuando hubo servidores de pago había 3 cosasd prohibidas, escopetas , yankes y los KSA y sin en tus 80h no vista esto no me lo creo, en todos, TODOS los ser ver se les prohibía porque hacia a su equipo entero inmortal, muchos de los que te contestan hemos jugado algo de competitivo y el mejor fichaje siempre era tener un guiri en tu equipo y cuando toda la comunidad de bf cree web lo mismo es que estamos emparanoiaos, tu teoría es la buena cierto pero en bf hay cosas que no han explicado hasta que esto le ha estallado en la cara, la respuesta de ANTAL lo dice todo, se le ha ido de la mano la compensación de ping.


Aún me acuerdo de metro, te asomabas un poco para entrar por la parte de las taquillas y estabas K.O. (como en BF4) y esos cargadores con balas de espuma en los retos, que recuerdos.
Hola gente. Una cosa.

Me han regalado el BF4 para la ps4 y todavía lo tengo sin desprecintar. Me gustaría saber si merece la pena este juego o si ha resultado ser un pufo.

Sinceramente no he leído nada del hilo.

PD: He tenido el 2 y el 3 de la ps3.

En caso contrario ¿qué me recomendáis?
También me han regalado el Ässasin 4. :)
A mi me deben de haber vendido un juego diferente al resto del mundo, porque me suele ir bien; si lo comparo con el BF3 muy bien, exceptuando los momentos "levolution" de presa de lagcan,y el resort que los "chiquitos" y las bajadas de frames son considerables.
De hecho aquí veo poca gente que termine con un 80-5, 90-7, 70-4, en BF3 si lo veía constantemente, tampoco veo a tios por el mapa dando saltos con un fusil de cerrojo, reventando a todo el que se encuentra como si llevara un spas , y si te acercas demasiado te sale la animación de la cuchillada y fuera; ni tipos con una pecheneg rodeado de 6 rivales y no dejar piedra sobre piedra.
Mucha gente llora que le va fatal y termina la partida haciendo un 40-12, me gustaría oir al que estaba jugando contra ellos. Si matamos es por habilidad, si nos matan es porque van chetados o lagados.
Que si ,que si, que BF4 va de pena y BF3 era la ostia, no había moonwalker ni caídas de frames porque si bajabas de 15F/seg el juego se queda parado, si pillas un nivel 100 lateralmente o de espaldas no tienes derecho ni a matarlo sin presentarle antes una solicitud o acreditas un cierto numero de horas jugadas.
que te tire bien a ti no quiere decir nda, yo como he dicho por las mañanas y medio dia tarde va bien, pero a la noche mejor ni ponerlo y solo me psa con este
jayai18303 escribió:Hola gente. Una cosa.

Me han regalado el BF4 para la ps4 y todavía lo tengo sin desprecintar. Me gustaría saber si merece la pena este juego o si ha resultado ser un pufo.

Sinceramente no he leído nada del hilo.

PD: He tenido el 2 y el 3 de la ps3.

En caso contrario ¿qué me recomendáis?
También me han regalado el Ässasin 4. :)


Yo que tu le daba una oportunidad. Yo lo tengo en 3 plataformas y la que mejor me va es esta. El juego va mal pero comparado con las demás versiones va bastante bien xD El Assassin's como juego de piratas está muy currado [beer]
javierete70 escribió:A mi me deben de haber vendido un juego diferente al resto del mundo, porque me suele ir bien; si lo comparo con el BF3 muy bien, exceptuando los momentos "levolution" de presa de lagcan,y el resort que los "chiquitos" y las bajadas de frames son considerables.
De hecho aquí veo poca gente que termine con un 80-5, 90-7, 70-4, en BF3 si lo veía constantemente, tampoco veo a tios por el mapa dando saltos con un fusil de cerrojo, reventando a todo el que se encuentra como si llevara un spas , y si te acercas demasiado te sale la animación de la cuchillada y fuera; ni tipos con una pecheneg rodeado de 6 rivales y no dejar piedra sobre piedra.
Mucha gente llora que le va fatal y termina la partida haciendo un 40-12, me gustaría oir al que estaba jugando contra ellos. Si matamos es por habilidad, si nos matan es porque van chetados o lagados.
Que si ,que si, que BF4 va de pena y BF3 era la ostia, no había moonwalker ni caídas de frames porque si bajabas de 15F/seg el juego se queda parado, si pillas un nivel 100 lateralmente o de espaldas no tienes derecho ni a matarlo sin presentarle antes una solicitud o acreditas un cierto numero de horas jugadas.


A mi las partidas que me va bien, se nota, pero vamos, ojalá me hiciera siempre ratios de 3 y siendo de los primeros siempre.

La próxima vez que coincidamos, te invito a que me mires en la clasificación y me este quejando al mismo tiempo, verás que sorpresa [oki]
Yo solo juego de noche, de dia no puedo.
Que a mi me vaya bien quiere decir lo mismo exactamente que a ti te vaya mal, es una opinión subjetiva nada mas, pero el que le va bien normalmente no entra en el foro a decirlo; sin ninguna acritud.
Ni siempre me va bien ni a ti te ira siempre mal, va por barrios ,en BF3 jugábamos partidas entre gente de EOL(sin yanquis only españoles) y un equipo siempre iba mas lagado que el otro, desconozco el motivo y no he podido comprobar aún si ocurre en BF4 pero era así.
Saludos.
Se sabe algo de cuando saldra el second assault para PS4?? Echo de menos los mapas del 3, los de este no me terminan de convencer
Hispalense escribió:En BF4 llevo 80 horas y en BF3 algo menos, pero no me guío por las horas de juego, sino por lo que representan las redesy sus leyes, que están por encima de cualquier empirismo.

No hace falta disir nada más xD

Yo no tengo ni idea de redes, pero sí tengo idea de lo que veo. Y lo que he visto en más de 2500 horas (entre BC2, BF3 y BF4) es que cuando en un servidor hay gente de ciertas partes del mundo, va peor.

Hispalense escribió:El hecho de que en Operación Lagcker te fuera fatal es cosa de que haya 4 brasileños, no de que ese mapa en Conquista sea infumable y esté mal adaptado (en la zona de C se monta un cristo porque se juntan 64 tíos tirando granadas, botiquines y munició, no porque haya dos tíos de Arabia Saudí).

Nunca he tenido problema en Locker, salvo esa vez.

Hispalense escribió:Y vuelvo a repetir, iros a jugar a servidores americanos si vuestra teoría es cierta.

Como dije antes, no sé si en este BF4 es igual, pero en el 3, a mi, me iban mejor los americanos...que no los europeos rodeado de americanos. Dos y pico de ratio en BF3, jugando la mayoría de las horas así.

La teoría puede decir misa. Yo me guio por la práctica.
os dejo un video de un momento epico de hace un ratillo xD darle a hd para que se vea bien

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 3049295561
Una pregunta , ayer compre el Bt4 de ps4 , me meto al online me pide una cuenta origin nueva ( yo queria meter la mia de siempre y no pude ) me cree una nueva pero no me dio contraseña ni nada , puedo eliminar esa cuenta nueva y poner mi antigua cuenta ?
Rober89 escribió:Una pregunta , ayer compre el Bt4 de ps4 , me meto al online me pide una cuenta origin nueva ( yo queria meter la mia de siempre y no pude ) me cree una nueva pero no me dio contraseña ni nada , puedo eliminar esa cuenta nueva y poner mi antigua cuenta ?


Puedes tener tantas cuentas como quieras, la contraseña la envian al correo, por lo menos a mi.

Saludos.
djnarkotik escribió:os dejo un video de un momento epico de hace un ratillo xD darle a hd para que se vea bien

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 3049295561

Buen rpg,... por cierto con respecto al botón SHARE,.. como lo utilizáis para guardar lo que realmente queréis,.. casi siempre que lo he utilizado me graba la partida inicial de esa sesión o lo que le da la gana...
yo si pasa algo al momento que quiero guardar le doy una vez, y se guarda los ultimos 15 minutos incluido el momento ese. si quiero grabar a partir de donde quiera yo le doy dos veces rapido
WGP Kakashii escribió:que te tire bien a ti no quiere decir nda, yo como he dicho por las mañanas y medio dia tarde va bien, pero a la noche mejor ni ponerlo y solo me psa con este


No sera que a las noches coincides con gente mejor, te matan mas de lo que quisieras y quieres echar la culpa a el lag? pregunto eh..
por trackbil hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
que te tire bien a ti no quiere decir nda, yo como he dicho por las mañanas y medio dia tarde va bien, pero a la noche mejor ni ponerlo y solo me psa con este


No sera que a las noches coincides con gente mejor, te matan mas de lo que quisieras y quieres echar la culpa a el lag? pregunto eh..


no queria mas del tema pero te respondo, ya he dicho q es mi 1 battle pero por las mañana de hacer ratas de 30-12/etc a la noche a hacer 9/30 y jugando con la misma gente q me cruzo por la mañana, no es por ser manco si no por q el juego de noche me va de culo, una cosa es q te pille un sniper y otra q veas a un tio correr vas detras le acribillas a balazos y se guira te mata y el sa queda a 2 de vida y tu muerto con el cargado casi vacio
syst escribió:
Rober89 escribió:Una pregunta , ayer compre el Bt4 de ps4 , me meto al online me pide una cuenta origin nueva ( yo queria meter la mia de siempre y no pude ) me cree una nueva pero no me dio contraseña ni nada , puedo eliminar esa cuenta nueva y poner mi antigua cuenta ?


Puedes tener tantas cuentas como quieras, la contraseña la envian al correo, por lo menos a mi.

Saludos.



Lo que quiero es registrar el Bt4 con la cuenta que tenía de origin de pc , pero no soy capaz , tuve que poner un nombre de usuario nuevo de origin en la ps4 con el bt4 para poder jugar online , pero no me a mandado contraseña ni nada , creo que la a asociado a la cuenta de psn , lo que quiero es eliminar esta cuenta nueva de origin asociada a mi psn , y poner la cuenta de origin que tenia de pc antigua.
WGP Kakashii escribió:no queria mas del tema pero te respondo, ya he dicho q es mi 1 battle pero por las mañana de hacer ratas de 30-12/etc a la noche a hacer 9/30 y jugando con la misma gente q me cruzo por la mañana

Pues eso huele a que es cosa de tu línea, no del juego.
WGP Kakashii escribió:
por trackbil hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
que te tire bien a ti no quiere decir nda, yo como he dicho por las mañanas y medio dia tarde va bien, pero a la noche mejor ni ponerlo y solo me psa con este


No sera que a las noches coincides con gente mejor, te matan mas de lo que quisieras y quieres echar la culpa a el lag? pregunto eh..


no queria mas del tema pero te respondo, ya he dicho q es mi 1 battle pero por las mañana de hacer ratas de 30-12/etc a la noche a hacer 9/30 y jugando con la misma gente q me cruzo por la mañana, no es por ser manco si no por q el juego de noche me va de culo, una cosa es q te pille un sniper y otra q veas a un tio correr vas detras le acribillas a balazos y se guira te mata y el sa queda a 2 de vida y tu muerto con el cargado casi vacio


Pues mira que eso es dificil (el coincidir con casi los mismos a la mañana y a la noche) pero si tu lo dices..
no se solo me pasa con este juego con el killzone no tnego problemas para jugar pero podria ser pero me extraña

or trackbil hace menos de un minuto

WGP Kakashii escribió:
por trackbil hace 2 minutos

WGP Kakashii escribió:
que te tire bien a ti no quiere decir nda, yo como he dicho por las mañanas y medio dia tarde va bien, pero a la noche mejor ni ponerlo y solo me psa con este


No sera que a las noches coincides con gente mejor, te matan mas de lo que quisieras y quieres echar la culpa a el lag? pregunto eh..


no queria mas del tema pero te respondo, ya he dicho q es mi 1 battle pero por las mañana de hacer ratas de 30-12/etc a la noche a hacer 9/30 y jugando con la misma gente q me cruzo por la mañana, no es por ser manco si no por q el juego de noche me va de culo, una cosa es q te pille un sniper y otra q veas a un tio correr vas detras le acribillas a balazos y se guira te mata y el sa queda a 2 de vida y tu muerto con el cargado casi vacio


Pues mira que eso es dificil (el coincidir con casi los mismos a la mañana y a la noche) pero si tu lo dices..


no se q ves de raro en eso lo mismo qjuego por las mañana tardes y noches lo hace mucha gente, pero si quieres creerte q miento pues eso ya es cosa tuya ya dejo el tema por q ahora quedare yo como mentiroso por gente como tu
El que pensó que sería divertido repetir la última misión tres veces para desbloquear las armas debía ser el mismo gilipollas que decidió que en el 3 para hacer lo propio hubiera que repetir cuarenta veces las misiones coop. Menudo coñazo, por suerte he podido hacerlo sin que se me borrara la partida.
guigue escribió:
djnarkotik escribió:os dejo un video de un momento epico de hace un ratillo xD darle a hd para que se vea bien

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... 3049295561

Buen rpg,... por cierto con respecto al botón SHARE,.. como lo utilizáis para guardar lo que realmente queréis,.. casi siempre que lo he utilizado me graba la partida inicial de esa sesión o lo que le da la gana...


A mi me pasa igual, menos en una ocasión, intenté subirlo y me dió error XD

Saludos.
WGP Kakashii escribió:no se solo me pasa con este juego con el killzone no tnego problemas para jugar pero podria ser pero me extraña

Hombre, si coincides con los mismos 63 jugadores por la mañana y por la noche y por la mañana les ganas sobradamente y por la noche juegas fatal es tu conexión si o si ya que ahí no influye quien esté jugando en ese servidor en concreto, sino la hora que es.

Ahora bien, si hay 15 jugadores difrentes por equipo (por poner un número redondo) igual hay que tener en cuenta que algunos de esos 15 nuevos en tu equipo sean peores que los de por la mañana y que los 15 del otro equipo tengan la habilidad necesaria para impedir que hagas una partida a gusto.

En mi caso, yo juego igual por la mañana, por la tarde y por la noche.
Rober89 escribió:
syst escribió:
Rober89 escribió:Una pregunta , ayer compre el Bt4 de ps4 , me meto al online me pide una cuenta origin nueva ( yo queria meter la mia de siempre y no pude ) me cree una nueva pero no me dio contraseña ni nada , puedo eliminar esa cuenta nueva y poner mi antigua cuenta ?


Puedes tener tantas cuentas como quieras, la contraseña la envian al correo, por lo menos a mi.

Saludos.



Lo que quiero es registrar el Bt4 con la cuenta que tenía de origin de pc , pero no soy capaz , tuve que poner un nombre de usuario nuevo de origin en la ps4 con el bt4 para poder jugar online , pero no me a mandado contraseña ni nada , creo que la a asociado a la cuenta de psn , lo que quiero es eliminar esta cuenta nueva de origin asociada a mi psn , y poner la cuenta de origin que tenia de pc antigua.
Porque te torturas tanto kakashii? vendelo y olvidate XD

Yo lo acabare haciendo.
Buenas. Acabo de hacer la misión final "sin hacer nada", y no se me ha desbloqueado el arma... es normal?¿
BrAddOk escribió:Buenas. Acabo de hacer la misión final "sin hacer nada", y no se me ha desbloqueado el arma... es normal?¿

Es que no hiciste nada por esa razón.. Jeje xD
Hola que alguien me resuelva la dida es urgente

, tengo un colega que tiene el btf 4 en ps3 y estamos pensando en compartirlo yo tengo ps4, mi duda es si yo lo compro en mi cuenta que tengo en ps4 y se la paso a el se podra descargar tbn el premiun para su ps3 y jugar en su cuenta tranquilamente? Y yo igual? Al mismo tiemlo los dos conectados?
koki89 escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Acabo de hacer la misión final "sin hacer nada", y no se me ha desbloqueado el arma... es normal?¿

Es que no hiciste nada por esa razón.. Jeje xD


me quedé quieto, y PAC voló en trocitos :P Se supone que me tienen que dar un arma, pero no me ha saltado ni la medalla ni el arma }:/ Al final en los créditos me seguía apareciendo el botón cuadrado y el "entregar a la china". ¿Puede ser porque la misión 5 no tengo la medalla de oro??

Se me ha cerrado 3 veces el juego en toda la campaña, pero no se ha borrado nada. Nunca he jugado al online aún.
por Unknown_X Ayer 22:11

WGP Kakashii escribió:
no se solo me pasa con este juego con el killzone no tnego problemas para jugar pero podria ser pero me extraña

Hombre, si coincides con los mismos 63 jugadores por la mañana y por la noche y por la mañana les ganas sobradamente y por la noche juegas fatal es tu conexión si o si ya que ahí no influye quien esté jugando en ese servidor en concreto, sino la hora que es.

Ahora bien, si hay 15 jugadores difrentes por equipo (por poner un número redondo) igual hay que tener en cuenta que algunos de esos 15 nuevos en tu equipo sean peores que los de por la mañana y que los 15 del otro equipo tengan la habilidad necesaria para impedir que hagas una partida a gusto.

En mi caso, yo juego igual por la mañana, por la tarde y por la noche.


ahora donde te sacas eso de 63, he dicho con alguno no con todos , ponies pasabras q no decimos los demas macho,me justo con alguno peor pueden ser 5 o 6 no todos os gusta manipular eh

pos na sera mi conexion como dices tu pero yo no lo tengo tan claro la verdad
Joder macho pues ya esta.. dices que solo coincides con 5 o 6, y tu cambio de 30-14 por la mañana a 9-30 por la noche dices que es por eso? los otros 58 o 59 no juegan o que?

En fin, si yo creo que muchos hablan por hablar
ya me la han dado. Parece que tarda un poco en aparecer... vaya tela, tener que hacer 3 veces lo mismo. Y por cierto, vaya campaña más mala. La del killzone está muuucho mejor.
WGP Kakashii escribió:ahora donde te sacas eso de 63, he dicho con alguno no con todos , ponies pasabras q no decimos los demas macho,

No dices algunos, dices:
WGP Kakashii escribió:por las mañana de hacer ratas de 30-12/etc a la noche a hacer 9/30 y jugando con la misma gente q me cruzo por la mañana


Y con la sorpresa con lo que lo comentas, da la sensación de que juegas exactamente con la misma gente, a la cual ganas bien por la mañana pero por la noche todo cambia.

me justo con alguno peor pueden ser 5 o 6 no todos os gusta manipular eh

Manipulación niguna, si sólo coincides con 5 o 6...de 64 jugadores...pues no entiendo la sorpresa de que por las mañanas las partidas sean de una forma y por la noche de otra...vamos, que yo coincido con 8 o 9 por la mañana, por la tarde y por la noche y puedo jugar 6 partidas difíciles, luego 2 normales, luego 15 fáciles y luego de repente otras 8 difíciles, ya sean por la mañana, por la tarde o por la noche [oki].
fanatico_mgs4 escribió:Hola que alguien me resuelva la dida es urgente

, tengo un colega que tiene el btf 4 en ps3 y estamos pensando en compartirlo yo tengo ps4, mi duda es si yo lo compro en mi cuenta que tengo en ps4 y se la paso a el se podra descargar tbn el premiun para su ps3 y jugar en su cuenta tranquilamente? Y yo igual? Al mismo tiemlo los dos conectados?


nadie?
ya me pase la campaña,no me gusto,tiene momento mas epico el "3" que este,me lo e pasado en FACIL y no e tenido problema de borrado de campaña ¿sera por la dificultad? mi primeras partidas cuando me las borro estaba en dificil
Creo que hay demasiada obsesión con el tema del lag y los americanos.
En las partidas no siempre puedes hacer buenas rachas, depende de tu manera de jugar, de los compañeros de equipo, de si el rival tiene nivel(sobre todo si te topas con alguien que te amarga la partida porque parece que solo te mata a ti), de lo concentrado que estés,si se te da mejor o peor algunos mapas....etc
Yo creo que son muchos factores que pueden pasar en una partida para que salga mejor o peor,independientemente de los yankis.
Es mi opinión,un saludo.
Buenos dias a todos!!!

Vuelta al trabajo y vuelta al foro.......pq me han levantado el baneo jejejejeje XD

Un saludo y Feliz Año a todos!
BrAddOk escribió:Buenas. Acabo de hacer la misión final "sin hacer nada", y no se me ha desbloqueado el arma... es normal?¿

Vete al apartado de "Misiones" o algo así, creo que está en "Mi soldado", ahí tendrías que tener las medallas de los tres finales de la campaña y te sale el arma que se desbloquea con cada uno. Cuando te lo pasas no te sale ninguna medalla en la pantalla diciendo que has desbloqueado el arma, a mi también me ralló un poco, pero sí se desbloquea.
Algún consejo para desbloquear la pistola que necesitas para el trofeo de matar a 45 con dicho arma? No se puede jugar en servidores de solo pistolas? Si están yo no los veo...... Gracias gente!
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos!!!

Vuelta al trabajo y vuelta al foro.......pq me han levantado el baneo jejejejeje XD

Un saludo y Feliz Año a todos!


A ver lo que te dura XD
20920 respuestas