Battlefield 4

el juego es usa o pal? los dlcs si tiene bloqueo de region
WGP Kakashii escribió:el juego es usa o pal? los dlcs si tiene bloqueo de region

Supongo que sera por mi pregunta. Es pal del game concretamente xd y no se xq me pasa eso que te pone a ti en notificaciones? instalado?
yo tengo el primium lo descarge desde la store pero mira qno compraras el dlc en la store usa en vez de la europea
WGP Kakashii escribió:yo tengo el primium lo descarge desde la store pero mira qno compraras el dlc en la store usa en vez de la europea

creo que es imposible por que lo hice mediante el codigo que venia en el juego edicion reserva ademas mi store esta en español xd
WGP Kakashii escribió:
por Pestachero hace 3 minutos

En la teoría, un americano tendría peor conexión que nosotros si se conecta a un server que esta ubicado en Europa.

Otra cosa, es la ubicación de servidores. A mi por ejemplo son unos 120ms. Cuando lo comprobaba antes de que cambiasen en el 3, tenía medias de 60-80 ms.


los serves estan en usa asi q si entrar en los europeos aun nos joden mas


Es imposible, yo estoy mirando ping a servidores de PS4 , y tengo ping de 50 , si estuviesen en USA no tendría ese ping , tendría como mínimo mas del doble.
pues no se si no borra la descarga y la vuelves a bajar
Pork comprais en la.store de usa? Que diferencia hay? Es por el precio?
lofototo escribió:Pork comprais en la.store de usa? Que diferencia hay? Es por el precio?


si.
tatiko escribió:hola, tengo el juego con el dlc china rising, pero me aparece como "esperando para instalar" y en notificaciones le doy y me dice este contenido no esta disponible alguien sabe como se instala o si estoy haciendo algo mal?
un saludo!

ami me paso lo mismo , pero conpre el battler4 en estore usa y el dlc china rising en la store uropea y me dice lo mismo en notificasiones esperando a instalar y hay se queda
No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con los servidores...

¿Que los servidores son americanos? Para nada, según vimos en las trazas son europeos (alojados en Dublín) y es fácil saberlo porque si fueran americanos tendrías un ping de 150 mínimo...

Otra cosa es que al hacer un whois ponga que estén alojados en USA, pero eso significa que la empresa que los tiene contratados (Redwood EA) tiene sede en USA.

¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.

Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.

Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.

Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.
blade_vampiro escribió:
tatiko escribió:hola, tengo el juego con el dlc china rising, pero me aparece como "esperando para instalar" y en notificaciones le doy y me dice este contenido no esta disponible alguien sabe como se instala o si estoy haciendo algo mal?
un saludo!

ami me paso lo mismo , pero conpre el battler4 en estore usa y el dlc china rising en la store uropea y me dice lo mismo en notificasiones esperando a instalar y hay se queda
Por que no lo comprasteis en la Store Usa, yo me compre el juego y el dlc y perfecto, pero para q se me instalase el dlc me tuve q arrancar el juego en la
Cuenta USA después sin problemas en mi cuenta
por Hispalense hace 5 minutos

No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con los servidores...

¿Que los servidores son americanos? Para nada, según vimos en las trazas son europeos (alojados en Dublín) y es fácil saberlo porque si fueran americanos tendrías un ping de 150 mínimo...

Otra cosa es que al hacer un whois ponga que estén alojados en USA, pero eso significa que la empresa que los tiene contratados (Redwood EA) tiene sede en USA.

¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.

Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.

Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.

Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.


1-los serves unos decis una cosa y otros otra, yo ni zorra yo lo q leo por aqui
2-nadie repudia a nadie juego con gente de otros paises sin problemas, pero no me digas q te encuentas un americano en un server europeo y sales ganando por q no es asi, les disparas todo el cargador y antes y ellos no palman pero tu si, y mas q comprovado por las noches q te encuentas con americanos por un tubo y no caen ni pa atras ( y eso q tengo 100 megas )
1- Los servidores son europeos al 100%.

2- Lo de los americanos es una falacia. Puedes no matarlo por el netcode tan maravilloso del juego o por el mismo lag que da el servidor, no porque él sea americano (es absurdo, él tiene más ping).

Si algún día êsto llega a ir fino de verdad (ojalá) puedes probar. Abre el torrent, peta la subida y verás que nadie tiene lag por tu culpa.

Y si no, como he dicho antes, juega en servidores americanos donde según tú serás Dios.

Es una regla básica. Los servidores están alojados en Europa, por lo tanto tu tardarás menos en enviar la información al servidor y obtendrás una respuesta más temprana del servidor que un americano porque estás MÁS CERCA QUE ÉL. Traducido significa que tú dispararás más que él, porque tienes una respuesta más rápida que él.
si fuera el netcode pasaria con mas gente y solo me a pasado con americanos pero bueno,si no q sentido tienen q se metan en europeos sin van a salir perdiendo?
Es el netcode y es lo que hay.
En el 3 a partir de una hora nocturna, se hacía injugable a raíz del cambio de proveedor de servidores... Y nadie tenia ni zorra de lo que era el netcode.
En este ocurre lo mismo.

Debo ser al único que le va fatal... Por las noches.
En el 3 el netcode ya estaba tocado pero no herido de muerte como en el 4. A ver si sale ya DL y mando el BF a tomar viento.
¿Para que vienen los estadounidenses a los servidores europeos? ¬_¬ .Sera que alli no juega nadie a este juego.Yo creo que es una mezcla de todo,servidores que van mal,netcode y mapas que en conquista petan a la de 0.

PSNID:CATXORRO79

Un saludo
WGP Kakashii escribió:si fuera el netcode pasaria con mas gente y solo me a pasado con americanos pero bueno,si no q sentido tienen q se metan en europeos sin van a salir perdiendo?


Es el netcode y las propias carencias del servidor, no hay más. Y sentido ninguno el de meterse en servidores europeos siendo americano, lo que hay son fantasmas que ven algunos.

Pestachero, por mucho que cambien de provedoor, tienes el servidor 10000 km más cerca y un cable de fibra transoceánico menos que un estadounidense.

Me pregunto que ISP tienes, ya que yo cuando tenía Vodafone tenía lag por las noches debido al cuello de botella que tenía la compañia por tener más altas de lo que podían ofrecer.

Yo quiero uno de esos radares para detectar yankis... :-|
macho fantasmas ninguno q visto gente q mira el id y te pone clarnamente usa tio, q no tenga sentido vale pero no digas q no entrar por q no es verdad
A mi me ha pasado hoy con un aleman jajaja cargador entero por la espalda,se gira y con un tiro me ha matado jajaja, menos mal que tenia la ventana cerrada sino la pay hoy vuela.


PD:Seguro que con la coña alguno se habra cambiado lo de idioma a Ingles(United states)

PSNID:CATXORRO79

Un Saludo
Hispalense escribió:¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.

Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.

Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.

Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.

Cuántas horas has jugado tú a BF4/BF3? Por lo visto, pocas...eso o has tenido la suerte de encontrarte con pocos yankis, sudamericanos, KSA's y demás laggers.

Te cuento la última que me pasó, de los infinitos ejemplos que te podría poner: un buen rato jugando en un servidor europeo, con la conexión habitual (mala, netcode lamentable, pero vamos, lo normal). Cambiamos de mapa, toca Locker y empiezo a hacer moonwalkers y a tener muertes raras...adivina quién estaba en el otro equipo...Una patrulla brasileña.

No sé en BF4, que no lo he probado, pero en el 3, a mi, me iban bastante mejor los servidores americanos que los europeos.
Hispalense escribió:
WGP Kakashii escribió:
Pestachero, por mucho que cambien de provedoor, tienes el servidor 10000 km más cerca y un cable de fibra transoceánico menos que un estadounidense.

Me pregunto que ISP tienes, ya que yo cuando tenía Vodafone tenía lag por las noches debido al cuello de botella que tenía la compañia por tener más altas de lo que podían ofrecer.

Yo quiero uno de esos radares para detectar yankis... :-|
Jazztel, 3Mb... Una linea de m***a...
Pero lo de las noches solo me pasa con este juego desde hace un tiempo... Al principio de jugar al 3, o con el bad company 2, no me ocurría...


Y yo no apostaría mucho por la red que tenemos en este país... Seguro que en algunas zonas es peor que estar a 10,000km con cable marino... [+furioso]
En el battlefield 3 ya estaba lleno de servidores "only european players" y era por algo ¿no?.Que el juego tenga otros defectos vale pero ese es uno de ellos,ademas repito¿A que vienen a los servidores europeos).

PSNID:CATXORRO79

Un Saludo
spanish_johnny escribió:
Hispalense escribió:¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.

Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.

Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.

Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.

Cuántas horas has jugado tú a BF4/BF3? Por lo visto, pocas...eso o has tenido la suerte de encontrarte con pocos yankis, sudamericanos, KSA's y demás laggers.

Te cuento la última que me pasó, de los infinitos ejemplos que te podría poner: un buen rato jugando en un servidor europeo, con la conexión habitual (mala, netcode lamentable, pero vamos, lo normal). Cambiamos de mapa, toca Locker y empiezo a hacer moonwalkers y a tener muertes raras...adivina quién estaba en el otro equipo...Una patrulla brasileña.

No sé en BF4, que no lo he probado, pero en el 3, a mi, me iban bastante mejor los servidores americanos que los europeos.


En BF4 llevo 80 horas y en BF3 algo menos, pero no me guío por las horas de juego, sino por lo que representan las redesy sus leyes, que están por encima de cualquier empirismo.

El hecho de que en Operación Lagcker te fuera fatal es cosa de que haya 4 brasileños, no de que ese mapa en Conquista sea infumable y esté mal adaptado (en la zona de C se monta un cristo porque se juntan 64 tíos tirando granadas, botiquines y munició, no porque haya dos tíos de Arabia Saudí).

En Asedio hay lag porque hay canadienses, no porque el edificio se caiga, igual que en Resort de Haylag.

Yo os animo a que vayáis haciendo pings al servidor (ping ipdelservidor -t) y veáis si sube mágicamente cuando entra un yanki.

Y vuelvo a repetir, iros a jugar a servidores americanos si vuestra teoría es cierta.
Por fin un poco de cordura en este hilo al respecto de los servers, es la primera vez q posteo, pero es que lo veo necesario para ratificar a los que últimamente han aportado un poco de luz al respecto, Una cosa es que los servers vayan mal, que las caídas de frames cuando hay destrucciones sean evidentes, pero la teoría de que la gente con mayor ping provocan lag a los demás raya lo absurdo, para que se ha querido siempre mejores latencias en España para el juego online? Surrealista ya ir mirando perfil por perfil cada vez q te matan para justificarte... Joder si se han posteado videos de gente que muere tras un muro diciendo que son fallos de netcode, eso de toda la vida ha sido lag pero aquí rizamos el rizo y todos a decir que si...

Intentar disfrutar más dentro de los fallos que tiene el juego q los tiene, pero no inventemos teorías sin sentido, los que no atienden a razones lo tienen fácil, ir a battlelog y en lugar de entrar en los servers que os dan 40-60 ms ir a los que os dan 200...
pos na nosotros estaremos equivocaos paso de discutir el tema y listo,ahora resuslta q estoy ciego
rubentb escribió:
WGP Kakashii escribió:
por Pestachero hace 3 minutos

En la teoría, un americano tendría peor conexión que nosotros si se conecta a un server que esta ubicado en Europa.

Otra cosa, es la ubicación de servidores. A mi por ejemplo son unos 120ms. Cuando lo comprobaba antes de que cambiasen en el 3, tenía medias de 60-80 ms.


los serves estan en usa asi q si entrar en los europeos aun nos joden mas


Es imposible, yo estoy mirando ping a servidores de PS4 , y tengo ping de 50 , si estuviesen en USA no tendría ese ping , tendría como mínimo mas del doble.


Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.
juanfran154 escribió:
Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.


La guinda [carcajad]

¿Me podrías explicar por qué?
Wow... me voy a dormir y la que se arma solo por querer jugar con gente de un foro que frecuento desde la epoca del Socom de psp hace bastantitos años... yo no se del ping o de tal, lo que si se, es que mi intencion no era ir a "joder partidas" simplemente no tengo muchos conocidos con ps4 y se ven rollos muy agradables por aqui.

Como puse en mi post, me gusta jugar sin lo competitivo, por diversion, soy novato en el juego, y tengo conexion de 5mb asi que dudo que eso me convierta en un Dios del bf... pero bueno, me alegra ver que hay opiniones de apoyo tambien, y pues nada, quien quiera jugar conmigo o pasar un buen rato sin importar que si lag esto o lo otro, mi id es "Draxido"

Saludos !!
A mi me ha ido siempre bien elbf hasta hoy,todas las partidas a las que he entrado ibanfatal no podia casi ni moverme porque me teletransportaba y he tenido muertes extrañisima,menuda mierda,tengo adsl de 5 mb con movistar y unos 120ms
juanfran154 escribió:Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.


Quiero pensar que lo dices en broma
Mente venderlo y dejarse de rollos.

Así no tendreis que pensar en pings, smericanos invasores , lag y demás mierda que hay en este despropósito de juego.
Darkboss escribió:A mi me ha ido siempre bien elbf hasta hoy,todas las partidas a las que he entrado ibanfatal no podia casi ni moverme porque me teletransportaba y he tenido muertes extrañisima,menuda mierda,tengo adsl de 5 mb con movistar y unos 120ms


Como dato:

Lo importante a la hora de jugar y mirar tu conexión es la subida de datos que tienes, más que la bajada. Porque cuando tú envías una orden al servidor (ejemplo: decirle al muñeco que se mueva hacia adelante) usas la subida de tu ancho de banda, por lo que si tienes poca subida, tú respuesta hacia el servidor será lenta. Luego para recibir una respuesta del servidor usas la bajada.

De todas formas, con 5mb no deberías tener 120ms de ping (es relativamente alto), podría ser problema de tu conexión (alguien abusando de tu ancho de banda).
Hispalense escribió:
juanfran154 escribió:
Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.


La guinda [carcajad]

¿Me podrías explicar por qué?


En BF3, los americanos eran inmortales, suponiendo que teniendo mayor ping por la distancia/calidad de conexión. De mi se quejaban que me disparaban un cargador y cuando quité el ADSL, ni una queja sobre mí. A esto último me remito.
Hispalense escribió:No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con los servidores...

¿Que los servidores son americanos? Para nada, según vimos en las trazas son europeos (alojados en Dublín) y es fácil saberlo porque si fueran americanos tendrías un ping de 150 mínimo...

Otra cosa es que al hacer un whois ponga que estén alojados en USA, pero eso significa que la empresa que los tiene contratados (Redwood EA) tiene sede en USA.

¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.

Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.

Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.

Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.


B-R-A-V-O!!!!!!!

Battlefield 4, como el 3, tiene muchísimos problemas de netcode, pero la leyenda de los americanos es eso...una leyenda. Llevo echadas unas cuantas horas al BF3 y a este, y lo de "me mata porque es americano"lo llevo leyendo en estos foros casi desde antes de que sacaran el 3. Además, lo he leído con americanos, franceses, ingleses, polacos...

Yo ya dejé el tema, porque hay clásicos como este o el "me matan de una bala y yo de un cargador y medio" que llevo leyendo desde el Unreal Tournament...y lo que nos queda.

Lo de probar servidores americanos ya se intentó en el 3, y había alguno que insistía en que le iba mejor (pasando por encima de toda lógica de redes), pero puedo asegurar queahí sí se nota lag, y mucho, sobre todo en aviones, lo que más manejo.

Insisto, el Battlefield tiene problemas de netcode, pero ya desde el 1942, y no creo que vayan a cambiar dada la trayectoria, se podrán atenuar más o menos, eso sí. Pero parece que hay gente, muchos veteranos, a los que pilla por sorpresa que haya errores, cuando aquí ya nos conocemos todos.

Juguemos para divertirnos, no obsesionados con lo mal que va, y mirando de dónde es cada persona que nos mata...porque a lo mejor si miramos de dónde son los que matamos también aparece algún americano.
Eso de irse a los servidores americanos para "compensar" ya se hacía en el BF3, varios amigos no creíamos en ello técnicamente hablando pero lo probamos por la insistencia del resto y sólo vimos lag y más lag. Una experiencia jugable horrible.

Aún así y pese a tener servidores dedicados, si parece existir una compensación de ping o bien una mala gestión de pérdidas de paquetes (lo que viene siendo el netcode) porque si se aprecian ciertos comportamientos extraños a la hora de enfrentarse a ALGUNOS jugadores de otros continentes(y de europa) y supongo que con una conexión no muy allá, ya que no pasa ni por asomo con absolutamente todos los jugadores de estas zonas (leyenda urbana)

En mis más de 2000 horas entre el BF3 y el BF4 he de decir que sólo he notado que alguien era "de muy lejos" con los aviones (siempre acaban pillándote aunque tu tengas 135 estrellas y el 2,por eso existen normas especiales en las comepticiones oficiales de este tipo) y las pocas veces en las que un mismo jugador me mataba demasiadas veces de forma...sospechosa (sin girarse, recargando, con un tiro a la cabeza mientras salta, o eso es lo que yo veía...claro está).

Lo de los Inmortales, pues la verdad es que nunca me encontré uno hasta hoy, ni con 10Mb ni con 100Mb. A mi sin embargo me han llamado cheto, hacker, inmortal, tramposo y creador de lag (esto en grupo incluso) tanto con 10Mb como con 100Mb por tanto, en mi opinión, a veces se dan casos de lag en nuestra desventaja, otros a nuestro favor y la gran mayoría de muertes propias son cagadas nuestras, ni más ni menos.
juanfran154 escribió:
Hispalense escribió:
juanfran154 escribió:
Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.


La guinda [carcajad]

¿Me podrías explicar por qué?


En BF3, los americanos eran inmortales, suponiendo que teniendo mayor ping por la distancia/calidad de conexión. De mi se quejaban que me disparaban un cargador y cuando quité el ADSL, ni una queja sobre mí. A esto último me remito.


Pues nada, pasamos de la lógica como los Recons de marcar tanques.

Voy a dar clases de redes a 20€/h, así almenos saco algo de pasta.
pos na mejor no digo nda mas por aqui por q encima somos los malos, tengo fibra optica y por las mañana va de cine el juego, curioso q falle a las noches, pero claro es el netcode no?
Hispalense escribió:
Darkboss escribió:A mi me ha ido siempre bien elbf hasta hoy,todas las partidas a las que he entrado ibanfatal no podia casi ni moverme porque me teletransportaba y he tenido muertes extrañisima,menuda mierda,tengo adsl de 5 mb con movistar y unos 120ms


Como dato:

Lo importante a la hora de jugar y mirar tu conexión es la subida de datos que tienes, más que la bajada. Porque cuando tú envías una orden al servidor (ejemplo: decirle al muñeco que se mueva hacia adelante) usas la subida de tu ancho de banda, por lo que si tienes poca subida, tú respuesta hacia el servidor será lenta. Luego para recibir una respuesta del servidor usas la bajada.

De todas formas, con 5mb no deberías tener 120ms de ping (es relativamente alto), podría ser problema de tu conexión (alguien abusando de tu ancho de banda).

Bueno volviendo a hacer pruebas ahora me da 50ms,la otra vez lo hice en un servidor de america sin querer,la subida que tengo es de 0,55mb y normalmente si me va muy bien pero hoy ha sido imposible jugar
WGP Kakashii escribió:pos na mejor no digo nda mas por aqui por q encima somos los malos, tengo fibra optica y por las mañana va de cine el juego, curioso q falle a las noches, pero claro es el netcode no?


Te invito a que vayas al Battlelog, filtres por regiones, cojas un servidor de América (u Oceanía incluso), ordenes por ping y entres a uno donde tengas entre 200-250 ms.

Luego vienes y nos enseñas tu 30-0 con el Little Bird.
a ver tu de q vas, 30-0 de q, yo no voy de pro solo me quejo q algunos no cae ni pa atras por las noches, por la mañana y tarde no suelo tener problemas, juego tanto en ps4 como pc y tengo el mismo problema, un poco de respeto q yo ni voy de pro ni pretendo serlo,
Aqui os dejo un viaje que le pego a un helicóptero muhahaha:

http://youtu.be/acTRj1oOkEk

Por cierto, desde el ipad no me deja verlo a 720p, si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería.

Ultimamente el juego me va aceptablemente bien. Por no hablar de la maravilla de colt 1911...
WGP Kakashii escribió:a ver tu de q vas, 30-0 de q, yo no voy de pro solo me quejo q algunos no cae ni pa atras por las noches, por la mañana y tarde no suelo tener problemas, juego tanto en ps4 como pc y tengo el mismo problema, un poco de respeto q yo ni voy de pro ni pretendo serlo,

Puede ser desde saturación de servidores hasta saturación de tu zona ya que las redes son bastante más complejas que "tengo 100Mb y tiene que ir perfecto siempre", te lo comento como usario de fibra que juega igual sea la hora que sea y como loco que se está sacando el CCNA :p. En el rendimiento de tu línea entran un montón de factores.
no te digo q no sea de linea q tire mas cargada pero lo raro q solo tengo problemas con este juego a la noche, con el killzone o otros de pc online me va bien, no soy un pro de hecho es mi 1 battlefield pero la diferencia de dia a la noche es abismal al menos en mi caso
Unknown_X escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver tu de q vas, 30-0 de q, yo no voy de pro solo me quejo q algunos no cae ni pa atras por las noches, por la mañana y tarde no suelo tener problemas, juego tanto en ps4 como pc y tengo el mismo problema, un poco de respeto q yo ni voy de pro ni pretendo serlo,

Puede ser desde saturación de servidores hasta saturación de tu zona ya que las redes son bastante más complejas que "tengo 100Mb y tiene que ir perfecto siempre", te lo comento como usario de fibra que juega igual sea la hora que sea y como loco que se está sacando el CCNA :p. En el rendimiento de tu línea entran un montón de factores.


Por no hablar de los factores de un videojuego. Que si el enemigo tiene menos latencia que tú, que si la dispersión de las balas, que si igual él tiene más daño y más precisión que tu arma, que si te mueves para los lados las balas hacen una trayectoria diferente.

Al final por ignorancia (no en el sentido despectivo, sino en el de no saber, comprender o asimilar de lo que se está hablando) todo se reduce a "tengo 100 mb y los americanos son inmortales".

WGP Kakashi, en ningún momento te he faltado al respeto, sólo estaba mostrándote un escenario superlativo de lo que debería ser ir a un servidor americano, si según vosotros los americanos tienen ventaja en los servidores europeos.
Hispalense escribió:Pues nada, pasamos de la lógica como los Recons de marcar tanques.

Voy a dar clases de redes a 20€/h, así almenos saco algo de pasta.


Ya se que no tiene lógica, pero por más vueltas que le doy... No entiendo como yendo el juego mal en general, hay gente que le va bien y a otras fatal...

La lógica indica que en los servidores de la zona europea, nos debería ir mejor a los europeos y peor a los americanos pero cuando el propio juego te indica que has muerto de una bala... y encima ves en EOL a gente que le va de cine... pues como que te lleva a las teorías como las de los americanos [oki]
meliman07 escribió:Los que comentáis lo del netcode. Artículo interesante. DICE nos debería hacer caso. Un filtrado de IPs resolvería gran parte del problema

El director técnico de encriptación en DICE (Mikael Hedberg) ha hablado recientemente sobre el Kill Trading en el foro de Reddit y como el estudio está intentando dar con el problema que resulta más complejo de lo que parece. Si no has leído el listado de las actualizaciones más recientes de Battlefield 4, el kill trading es un término que tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo.

A menos que trabajes a la velocidad de la luz, no hay manera de corregir estas cuestiones.

Tomemos como ejemplo el tema del kill trading. Lo que sucede en un juego online, es que cuando disparas, la versión cliente debe enviar un paquete de red al servidor que dice algo así como “el jugador ha disparado con tal arma en el objetivo Y desde la posición Z” y el servidor va a obtener esa información después de un retraso, afectando las acciones de todo el mundo.

El bug del kill trading, es un problema que afecta la comunicación entre cliente / servidor y de cómo el recuento de fotogramas, puede parecer a simple vista “encubierto” o mal interpretado con el ping más bajo. La realidad, es que siempre vas a morir según la apreciación del servidor antes de que tengas constancia de ello. Lo que significa, que los últimos milisegundos de tu vida van a ser ignorados por el servidor.

La forma en que esto funciona así (dentro de unos límites razonables de ping) es que la persona que dispara la bala primero, es la que mata primero y gana el enfrentamiento. El recuento más bajo de fotogramas (frames), no se ve afectado por la latencia. No obstante, el efecto del ping tiene que ver con la peor conexión que tengas y afecta el tiempo en que una muerte se representa visible para ti. Esto significa que tener el ping más alto, incrementa el tiempo en que disparas las balas mientras estás siendo abatido y luego es rechazado por el servidor.

Supongo que podría decirse que un mayor ping afecta a que tu experiencia sea más suave (es la naturaleza de la comunicación de red) pero ganar un enfrentamiento que anteriormente hubiera resultado en un kill trading, depende de quién ha disparado primero, no del lag.

Es posible que esto no explique todo lo que sucede. Los sistemas de latencia, son complejos por su propia naturaleza pero al menos, proporcionan cierta perspicacia.

Battlefield-4

Por otro lado, el diseñador también comento el problema de las muertes instantáneas en respuesta al comentario de uno de los fans:

Estoy de acuerdo y eso no es aceptable. Sin embargo, la corrección para este problema pasa por “ocultarlo” en lugar de cambiar los fundamentos del sistema.

Por ejemplo, digamos que uno de los jugadores envía un paquete de red que, por un motivo u otro, se ha perdido. La perdida de paquetes de red, puede ocurre incluso con las conexiones casi perfectas – lo que da como resultado que el siguiente paquete caiga del servidor y es el que contiene la información de los dos paquetes enviados, duplicando la información a la vez.

Por lo que a veces, va a haber casos en los que otro jugador va a obtener una gran cantidad de información sobre el daño recibido en el mismo marco. ¿Qué se puede hacer al respecto?. Bueno, hay más o menos tres opciones.


Mostrarlo inmediatamente aunque eso es una mierda. Se obtiene esencialmente la muerte por una sola bala que es el caso de este video aunque no sé más acerca de este apartado en este momento.
Descartarlo. Esto significa que apenas consigue dañar a otro jugador a pesar de estar apuntando de forma correcta contra él.
Introducir un compensador de latencia que muestre el daño en varias tramas (frames) al jugador objetivo, lo que indicaría (de forma aproximada) el ritmo de los impactos. Es más o menos lo que llamamos “ocultarlo” en este hilo.
Estoy de acuerdo en que el bug de matar con un solo impacto en el video es inaceptable y lo mejor a lo que puedo comprometerme, es a ocultarlo.

Cuando trabajamos con la solución de estos problemas, nos enfrentamos al planteamiento de que el sistema debe ser justo, desde la perspectiva de quién mata y quién ha recibido primero la muerte. La sensación de recibir un disparo, debe coincidir en la mayor medida posible con la línea de tiempo real de los acontecimientos.

Esto significa que a veces, el daño se reproduce más tarde de lo que debería.


Algunos de los miembros de la comunidad, también se ha preguntado porque el netcode ha empeorado respecto a Battlefield 3, a lo que el director respondió:

En realidad, no se debe a que alguna de las características (como Levolution) sea la responsable de la ruptura de la simulación de red. Se debe a que con el fin de añadir un montón de características para cualquier nueva iteración del juego, ya tienes que hacer cambios en el motor gráfico y el código interno. Algunas veces, resultan ser pequeños cambios y otras, resultan ser grandes cambios o ajustes fundamentales.

Con esos cambios que por lo general suelen ser grandes, se pueden introducir (a veces) bugs. En el caso de Battlefield 4, los errores se han agravado de tal manera que han tenido un impacto bastante profundo en la experiencia de un juego con un entorno de red complejo.

Así que no hay decisión. Sólo problemas que debemos solucionar.

En Battlefield 4, hay algunos elementos que están siendo golpeados fuera de sincronización. Tenemos algunas correcciones preparadas para el próximo parche.

Voy a decir no obstante, que los impactos no van a jugar un papel individual de todas maneras, ya que los impactos de bala de un arma con fuego automático, suceden de forma tan seguida que el sonido no es capaz de reproducirse correctamente o simplemente hablando, no sonaría bien incluso si fuera el correcto.

Battlefield-4-red-suavizado

En cuanto al suavizado de la conexión de red y los hits “falsos” que parecen requerir más balas de un arma para matar a un enemigo, Mikael Hedberg comento lo siguiente:

Internamente, el juego realiza el seguimiento de la calidad de conexión de entrada a la compensación de la latencia. En esencia, hay un algoritmo que calcula cual es la diferencia de tiempo que hay entre el jugador / servidor y los agrega en un búfer si hay una pérdida de paquetes de red.

El suavizado de red, ajusta el modo en que puedes utilizar el algoritmo. Si lo pones a 0, se utilizará una cantidad mínima de compensación. Si lo aumentas, utilizará más del búfer. Esto significa, que el suavizado más bajo no solo crea una experiencia más “correcta” cuando funciona correctamente, también es capaz de proporcionar una experiencia más popping y glitch cuando los paquetes se pierden. Si se incrementan los valores, la experiencia será más suave con menos glitches a pesar de la perdida de paquetes pero puede aumentar la sensación de lag.

Si no tienes perdida de paquetes red, el ajuste debería tener un impacto mínimo.

Por otro lado, estamos al tanto de un bug en el hit detection que es capaz de provocar problemas como el que hemos visto con los impactos “falsos” o aquellos que no son interpretados correctamente y requieren un mayor uso de las armas de fuego, sobre todo cuando un jugador recibe el disparo alrededor de las esquinas. Es un efecto que por desgracia, no se puede evitar en un juego de red y se percibe con ambos modelos.


Fuente: Rubén"Antal120"


Para los incrédulos, esto se posteo hace tiempo.
Saludos
Entonces los de Usa son imbeciles por venirse a jugar a sevidores europeos ¿no?.¿Ellos tendran la latencia mas alta respecto a dichos servidores?.Perdonar mi ignorancia pero es q no me explico porque vienen,aunque yo creo que no va mal por eso pero es raro raro :-? :-? :-?

A mi solo me va un poco mal por las noches con 10mb de timofonica.

PD:Al final vemos fantasmas donde no los hay pero un filtrado de ips tampoco vendria mal.

PSNID:CATXORRO79

Un saludo
catxo escribió:Entonces los de Usa son imbeciles por venirse a jugar a sevidores europeos ¿no?.¿Ellos tendran la latencia mas alta respecto a dichos servidores?.Perdonar mi ignorancia pero es q no me explico porque vienen,aunque yo creo que no va mal por eso pero es raro raro :-? :-? :-?

A mi solo me va un poco mal por las noches con 10mb de timofonica.

PD:Al final vemos fantasmas donde no los hay pero un filtrado de ips tampoco vendria mal.

PSNID:CATXORRO79

Un saludo


En teoría sí, son idiotas. Pero en la práctica, yo necesito cargadores para matar a un americano, asiático, etc...

PD: Menudos botes daban los servidores en BF3 ante la llegada de un grupo de americanos, KSA... [carcajad]
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