› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WGP Kakashii escribió:el juego es usa o pal? los dlcs si tiene bloqueo de region
WGP Kakashii escribió:yo tengo el primium lo descarge desde la store pero mira qno compraras el dlc en la store usa en vez de la europea
WGP Kakashii escribió:por Pestachero hace 3 minutos
En la teoría, un americano tendría peor conexión que nosotros si se conecta a un server que esta ubicado en Europa.
Otra cosa, es la ubicación de servidores. A mi por ejemplo son unos 120ms. Cuando lo comprobaba antes de que cambiasen en el 3, tenía medias de 60-80 ms.
los serves estan en usa asi q si entrar en los europeos aun nos joden mas
lofototo escribió:Pork comprais en la.store de usa? Que diferencia hay? Es por el precio?
tatiko escribió:hola, tengo el juego con el dlc china rising, pero me aparece como "esperando para instalar" y en notificaciones le doy y me dice este contenido no esta disponible alguien sabe como se instala o si estoy haciendo algo mal?
un saludo!
Por que no lo comprasteis en la Store Usa, yo me compre el juego y el dlc y perfecto, pero para q se me instalase el dlc me tuve q arrancar el juego en lablade_vampiro escribió:tatiko escribió:hola, tengo el juego con el dlc china rising, pero me aparece como "esperando para instalar" y en notificaciones le doy y me dice este contenido no esta disponible alguien sabe como se instala o si estoy haciendo algo mal?
un saludo!
ami me paso lo mismo , pero conpre el battler4 en estore usa y el dlc china rising en la store uropea y me dice lo mismo en notificasiones esperando a instalar y hay se queda
por Hispalense hace 5 minutos
No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con los servidores...
¿Que los servidores son americanos? Para nada, según vimos en las trazas son europeos (alojados en Dublín) y es fácil saberlo porque si fueran americanos tendrías un ping de 150 mínimo...
Otra cosa es que al hacer un whois ponga que estén alojados en USA, pero eso significa que la empresa que los tiene contratados (Redwood EA) tiene sede en USA.
¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.
Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.
Y si no, vete a un servidor yanki, que se supone que serías Dios.
Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.
WGP Kakashii escribió:si fuera el netcode pasaria con mas gente y solo me a pasado con americanos pero bueno,si no q sentido tienen q se metan en europeos sin van a salir perdiendo?
Hispalense escribió:¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.
Que es vergonzoso ver como se le "repudia" a un mexicano de los servidores europeos porque dan lag. No majos, no, eso no va así. Tú vas a seguir igual aunque estés rodeado de 63 sudamericanos.
Los servidores van mal y punto, hay lag porque están mal adaptados, no os hagáis pajas mentales con que si me mata es porque es yanki.
Jazztel, 3Mb... Una linea de m***a...Hispalense escribió:WGP Kakashii escribió:
Pestachero, por mucho que cambien de provedoor, tienes el servidor 10000 km más cerca y un cable de fibra transoceánico menos que un estadounidense.
Me pregunto que ISP tienes, ya que yo cuando tenía Vodafone tenía lag por las noches debido al cuello de botella que tenía la compañia por tener más altas de lo que podían ofrecer.
Yo quiero uno de esos radares para detectar yankis...
spanish_johnny escribió:Hispalense escribió:¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.
Cuántas horas has jugado tú a BF4/BF3? Por lo visto, pocas...eso o has tenido la suerte de encontrarte con pocos yankis, sudamericanos, KSA's y demás laggers.
Te cuento la última que me pasó, de los infinitos ejemplos que te podría poner: un buen rato jugando en un servidor europeo, con la conexión habitual (mala, netcode lamentable, pero vamos, lo normal). Cambiamos de mapa, toca Locker y empiezo a hacer moonwalkers y a tener muertes raras...adivina quién estaba en el otro equipo...Una patrulla brasileña.
No sé en BF4, que no lo he probado, pero en el 3, a mi, me iban bastante mejor los servidores americanos que los europeos.
rubentb escribió:WGP Kakashii escribió:por Pestachero hace 3 minutos
En la teoría, un americano tendría peor conexión que nosotros si se conecta a un server que esta ubicado en Europa.
Otra cosa, es la ubicación de servidores. A mi por ejemplo son unos 120ms. Cuando lo comprobaba antes de que cambiasen en el 3, tenía medias de 60-80 ms.
los serves estan en usa asi q si entrar en los europeos aun nos joden mas
Es imposible, yo estoy mirando ping a servidores de PS4 , y tengo ping de 50 , si estuviesen en USA no tendría ese ping , tendría como mínimo mas del doble.
juanfran154 escribió:
Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.
juanfran154 escribió:Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.
Darkboss escribió:A mi me ha ido siempre bien elbf hasta hoy,todas las partidas a las que he entrado ibanfatal no podia casi ni moverme porque me teletransportaba y he tenido muertes extrañisima,menuda mierda,tengo adsl de 5 mb con movistar y unos 120ms
Hispalense escribió:juanfran154 escribió:
Yo tenía 80ms de ping con ADSL a la típica web de medir tu velocidad y ahora 19ms. La diferencia de la gente quejándose de que era inmortal con ADSL y ahora, es notable. Vamos, que si tienes menos ping caes antes que con 200ms, así que es mejor poner ADSL que fibra óptica para BF.
La guinda
¿Me podrías explicar por qué?
Hispalense escribió:No entiendo la leyenda urbana que se ha creado con los servidores...
¿Que los servidores son americanos? Para nada, según vimos en las trazas son europeos (alojados en Dublín) y es fácil saberlo porque si fueran americanos tendrías un ping de 150 mínimo...
Otra cosa es que al hacer un whois ponga que estén alojados en USA, pero eso significa que la empresa que los tiene contratados (Redwood EA) tiene sede en USA.
¿Que hay lag por culpa de que se meten americanos a jugar? Falso, no sé de dónde sacáis eso. El servidor es dedicado, no hay compensación de ancho de banda, no es como el CoD. Tú SIEMPRE vas a tener mejor conexión que un estadounidense en un servidor europeo.
juanfran154 escribió:Hispalense escribió:juanfran154 escribió:
La guinda
¿Me podrías explicar por qué?
En BF3, los americanos eran inmortales, suponiendo que teniendo mayor ping por la distancia/calidad de conexión. De mi se quejaban que me disparaban un cargador y cuando quité el ADSL, ni una queja sobre mí. A esto último me remito.
Hispalense escribió:Darkboss escribió:A mi me ha ido siempre bien elbf hasta hoy,todas las partidas a las que he entrado ibanfatal no podia casi ni moverme porque me teletransportaba y he tenido muertes extrañisima,menuda mierda,tengo adsl de 5 mb con movistar y unos 120ms
Como dato:
Lo importante a la hora de jugar y mirar tu conexión es la subida de datos que tienes, más que la bajada. Porque cuando tú envías una orden al servidor (ejemplo: decirle al muñeco que se mueva hacia adelante) usas la subida de tu ancho de banda, por lo que si tienes poca subida, tú respuesta hacia el servidor será lenta. Luego para recibir una respuesta del servidor usas la bajada.
De todas formas, con 5mb no deberías tener 120ms de ping (es relativamente alto), podría ser problema de tu conexión (alguien abusando de tu ancho de banda).
WGP Kakashii escribió:pos na mejor no digo nda mas por aqui por q encima somos los malos, tengo fibra optica y por las mañana va de cine el juego, curioso q falle a las noches, pero claro es el netcode no?
WGP Kakashii escribió:a ver tu de q vas, 30-0 de q, yo no voy de pro solo me quejo q algunos no cae ni pa atras por las noches, por la mañana y tarde no suelo tener problemas, juego tanto en ps4 como pc y tengo el mismo problema, un poco de respeto q yo ni voy de pro ni pretendo serlo,
Unknown_X escribió:WGP Kakashii escribió:a ver tu de q vas, 30-0 de q, yo no voy de pro solo me quejo q algunos no cae ni pa atras por las noches, por la mañana y tarde no suelo tener problemas, juego tanto en ps4 como pc y tengo el mismo problema, un poco de respeto q yo ni voy de pro ni pretendo serlo,
Puede ser desde saturación de servidores hasta saturación de tu zona ya que las redes son bastante más complejas que "tengo 100Mb y tiene que ir perfecto siempre", te lo comento como usario de fibra que juega igual sea la hora que sea y como loco que se está sacando el CCNA . En el rendimiento de tu línea entran un montón de factores.
Hispalense escribió:Pues nada, pasamos de la lógica como los Recons de marcar tanques.
Voy a dar clases de redes a 20€/h, así almenos saco algo de pasta.
meliman07 escribió:Los que comentáis lo del netcode. Artículo interesante. DICE nos debería hacer caso. Un filtrado de IPs resolvería gran parte del problemaEl director técnico de encriptación en DICE (Mikael Hedberg) ha hablado recientemente sobre el Kill Trading en el foro de Reddit y como el estudio está intentando dar con el problema que resulta más complejo de lo que parece. Si no has leído el listado de las actualizaciones más recientes de Battlefield 4, el kill trading es un término que tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo.
A menos que trabajes a la velocidad de la luz, no hay manera de corregir estas cuestiones.
Tomemos como ejemplo el tema del kill trading. Lo que sucede en un juego online, es que cuando disparas, la versión cliente debe enviar un paquete de red al servidor que dice algo así como “el jugador ha disparado con tal arma en el objetivo Y desde la posición Z” y el servidor va a obtener esa información después de un retraso, afectando las acciones de todo el mundo.
El bug del kill trading, es un problema que afecta la comunicación entre cliente / servidor y de cómo el recuento de fotogramas, puede parecer a simple vista “encubierto” o mal interpretado con el ping más bajo. La realidad, es que siempre vas a morir según la apreciación del servidor antes de que tengas constancia de ello. Lo que significa, que los últimos milisegundos de tu vida van a ser ignorados por el servidor.
La forma en que esto funciona así (dentro de unos límites razonables de ping) es que la persona que dispara la bala primero, es la que mata primero y gana el enfrentamiento. El recuento más bajo de fotogramas (frames), no se ve afectado por la latencia. No obstante, el efecto del ping tiene que ver con la peor conexión que tengas y afecta el tiempo en que una muerte se representa visible para ti. Esto significa que tener el ping más alto, incrementa el tiempo en que disparas las balas mientras estás siendo abatido y luego es rechazado por el servidor.
Supongo que podría decirse que un mayor ping afecta a que tu experiencia sea más suave (es la naturaleza de la comunicación de red) pero ganar un enfrentamiento que anteriormente hubiera resultado en un kill trading, depende de quién ha disparado primero, no del lag.
Es posible que esto no explique todo lo que sucede. Los sistemas de latencia, son complejos por su propia naturaleza pero al menos, proporcionan cierta perspicacia.
Battlefield-4
Por otro lado, el diseñador también comento el problema de las muertes instantáneas en respuesta al comentario de uno de los fans:
Estoy de acuerdo y eso no es aceptable. Sin embargo, la corrección para este problema pasa por “ocultarlo” en lugar de cambiar los fundamentos del sistema.
Por ejemplo, digamos que uno de los jugadores envía un paquete de red que, por un motivo u otro, se ha perdido. La perdida de paquetes de red, puede ocurre incluso con las conexiones casi perfectas – lo que da como resultado que el siguiente paquete caiga del servidor y es el que contiene la información de los dos paquetes enviados, duplicando la información a la vez.
Por lo que a veces, va a haber casos en los que otro jugador va a obtener una gran cantidad de información sobre el daño recibido en el mismo marco. ¿Qué se puede hacer al respecto?. Bueno, hay más o menos tres opciones.
Mostrarlo inmediatamente aunque eso es una mierda. Se obtiene esencialmente la muerte por una sola bala que es el caso de este video aunque no sé más acerca de este apartado en este momento.
Descartarlo. Esto significa que apenas consigue dañar a otro jugador a pesar de estar apuntando de forma correcta contra él.
Introducir un compensador de latencia que muestre el daño en varias tramas (frames) al jugador objetivo, lo que indicaría (de forma aproximada) el ritmo de los impactos. Es más o menos lo que llamamos “ocultarlo” en este hilo.
Estoy de acuerdo en que el bug de matar con un solo impacto en el video es inaceptable y lo mejor a lo que puedo comprometerme, es a ocultarlo.
Cuando trabajamos con la solución de estos problemas, nos enfrentamos al planteamiento de que el sistema debe ser justo, desde la perspectiva de quién mata y quién ha recibido primero la muerte. La sensación de recibir un disparo, debe coincidir en la mayor medida posible con la línea de tiempo real de los acontecimientos.
Esto significa que a veces, el daño se reproduce más tarde de lo que debería.
Algunos de los miembros de la comunidad, también se ha preguntado porque el netcode ha empeorado respecto a Battlefield 3, a lo que el director respondió:
En realidad, no se debe a que alguna de las características (como Levolution) sea la responsable de la ruptura de la simulación de red. Se debe a que con el fin de añadir un montón de características para cualquier nueva iteración del juego, ya tienes que hacer cambios en el motor gráfico y el código interno. Algunas veces, resultan ser pequeños cambios y otras, resultan ser grandes cambios o ajustes fundamentales.
Con esos cambios que por lo general suelen ser grandes, se pueden introducir (a veces) bugs. En el caso de Battlefield 4, los errores se han agravado de tal manera que han tenido un impacto bastante profundo en la experiencia de un juego con un entorno de red complejo.
Así que no hay decisión. Sólo problemas que debemos solucionar.
En Battlefield 4, hay algunos elementos que están siendo golpeados fuera de sincronización. Tenemos algunas correcciones preparadas para el próximo parche.
Voy a decir no obstante, que los impactos no van a jugar un papel individual de todas maneras, ya que los impactos de bala de un arma con fuego automático, suceden de forma tan seguida que el sonido no es capaz de reproducirse correctamente o simplemente hablando, no sonaría bien incluso si fuera el correcto.
Battlefield-4-red-suavizado
En cuanto al suavizado de la conexión de red y los hits “falsos” que parecen requerir más balas de un arma para matar a un enemigo, Mikael Hedberg comento lo siguiente:
Internamente, el juego realiza el seguimiento de la calidad de conexión de entrada a la compensación de la latencia. En esencia, hay un algoritmo que calcula cual es la diferencia de tiempo que hay entre el jugador / servidor y los agrega en un búfer si hay una pérdida de paquetes de red.
El suavizado de red, ajusta el modo en que puedes utilizar el algoritmo. Si lo pones a 0, se utilizará una cantidad mínima de compensación. Si lo aumentas, utilizará más del búfer. Esto significa, que el suavizado más bajo no solo crea una experiencia más “correcta” cuando funciona correctamente, también es capaz de proporcionar una experiencia más popping y glitch cuando los paquetes se pierden. Si se incrementan los valores, la experiencia será más suave con menos glitches a pesar de la perdida de paquetes pero puede aumentar la sensación de lag.
Si no tienes perdida de paquetes red, el ajuste debería tener un impacto mínimo.
Por otro lado, estamos al tanto de un bug en el hit detection que es capaz de provocar problemas como el que hemos visto con los impactos “falsos” o aquellos que no son interpretados correctamente y requieren un mayor uso de las armas de fuego, sobre todo cuando un jugador recibe el disparo alrededor de las esquinas. Es un efecto que por desgracia, no se puede evitar en un juego de red y se percibe con ambos modelos.
Fuente: Rubén"Antal120"
catxo escribió:Entonces los de Usa son imbeciles por venirse a jugar a sevidores europeos ¿no?.¿Ellos tendran la latencia mas alta respecto a dichos servidores?.Perdonar mi ignorancia pero es q no me explico porque vienen,aunque yo creo que no va mal por eso pero es raro raro
A mi solo me va un poco mal por las noches con 10mb de timofonica.
PD:Al final vemos fantasmas donde no los hay pero un filtrado de ips tampoco vendria mal.
PSNID:CATXORRO79
Un saludo