Battlefield 4

jjuanji escribió:Algún consejo para desbloquear la pistola que necesitas para el trofeo de matar a 45 con dicho arma? No se puede jugar en servidores de solo pistolas? Si están yo no los veo...... Gracias gente!

Para eso simplemente paciencia... por ejemplo cuando te encuentres a alguien de espaldas mátalo con la pistola y con algo de tiempo... Supongo que cuando pongan los servidores de alquiler saldrán servidores con reglas raras como la que buscas.
Davidt escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos!!!

Vuelta al trabajo y vuelta al foro.......pq me han levantado el baneo jejejejeje XD

Un saludo y Feliz Año a todos!


A ver lo que te dura XD


Jjajajajaja......no seas cenizo.....voy a intentar comportarme XD

Salu2 Botellin

P.D.: El otro dia estuviste por nuestra partida, la proxima vez entra en la fiesta....pasa sin llamar!
MutantCamel escribió:
jjuanji escribió:Algún consejo para desbloquear la pistola que necesitas para el trofeo de matar a 45 con dicho arma? No se puede jugar en servidores de solo pistolas? Si están yo no los veo...... Gracias gente!

Para eso simplemente paciencia... por ejemplo cuando te encuentres a alguien de espaldas mátalo con la pistola y con algo de tiempo... Supongo que cuando pongan los servidores de alquiler saldrán servidores con reglas raras como la que buscas.

Yo las desbloquee todas en Dominación,siempre iba a pistola y además es curioso pero hacen más daño que las armas principales..haha
jjuanji escribió:Algún consejo para desbloquear la pistola que necesitas para el trofeo de matar a 45 con dicho arma? No se puede jugar en servidores de solo pistolas? Si están yo no los veo...... Gracias gente!


Cuestion de tiempo,yo lo q hacia era darle un tiro con el franco y luego rematarlo con la pistolita...
Molimoli escribió:
MutantCamel escribió:
jjuanji escribió:Algún consejo para desbloquear la pistola que necesitas para el trofeo de matar a 45 con dicho arma? No se puede jugar en servidores de solo pistolas? Si están yo no los veo...... Gracias gente!

Para eso simplemente paciencia... por ejemplo cuando te encuentres a alguien de espaldas mátalo con la pistola y con algo de tiempo... Supongo que cuando pongan los servidores de alquiler saldrán servidores con reglas raras como la que buscas.

Yo las desbloquee todas en Dominación,siempre iba a pistola y además es curioso pero hacen más daño que las armas principales..haha


Yo he empezado a usar dominación para desbloquear escopetas, aunque ayer se me torció mucho la cosa y acabé usando PDW's cansado de morir por un tubo... xD
Gracias por los consejos chicos! yo estaba en TCT equipo y ahi mataba.... tendre que probar dominacion.... :)
El otro dia me subi a una moto en un mapa de conquista en china rising en nuestra base, oi un petardazo y pegue un salto de 200 metros hasta la bandera de A con la moto. Lo grabe pero como muchas veces grabo lo que le salio de la P...a.

Deduzco que un aliado la habia cargado de C4, la pondria en el suelo o en la rueda de atras o no se para que saliera despedido hacia adelante y arriba. La question es que al subirme a la moto no vi ningun C4 por ningun lado.

Otra cosa, si veis a uno de tu equipo persiguiendo a un enemigo para acuchillarlo, que haceis? Dejais que lo acuchille o le jodeis? jajaja Yo no hago lo que no me gusta que me hagan, yo siempre dejo que la peña acuchille y a mi si pueden me lo quitan.

Camogt00 bienvenido de nuevo. Feliz año spamer.... jajaja [+risas]
Bikot escribió:El otro dia me subi a una moto en un mapa de conquista en china rising en nuestra base, oi un petardazo y pegue un salto de 200 metros hasta la bandera de A con la moto. Lo grabe pero como muchas veces grabo lo que le salio de la P...a.

Deduzco que un aliado la habia cargado de C4, la pondria en el suelo o en la rueda de atras o no se para que saliera despedido hacia adelante y arriba. La question es que al subirme a la moto no vi ningun C4 por ningun lado.

Otra cosa, si veis a uno de tu equipo persiguiendo a un enemigo para acuchillarlo, que haceis? Dejais que lo acuchille o le jodeis? jajaja Yo no hago lo que no me gusta que me hagan, yo siempre dejo que la peña acuchille y a mi si pueden me lo quitan.
Muy sencillo,si estoy con amigos y veo que es uno de ellos le dejo por supuesto que lo acuchille y si estoy jugando solo ni me lo pienso y se lo quito porque resulta que el 99,9% de las veces son guiris...
Camogt00 bienvenido de nuevo. Feliz año spamer.... jajaja [+risas]
Camogt00 escribió:
Davidt escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias a todos!!!

Vuelta al trabajo y vuelta al foro.......pq me han levantado el baneo jejejejeje XD

Un saludo y Feliz Año a todos!


A ver lo que te dura XD


Jjajajajaja......no seas cenizo.....voy a intentar comportarme XD

Salu2 Botellin

P.D.: El otro dia estuviste por nuestra partida, la proxima vez entra en la fiesta....pasa sin llamar!


Siii chacho comportateeee XD si entre a tu partida pero me iba a tirones y me salí... a ver si coincidimos en otra y me uno a tu party ;)

Un saludete
Hola, ne acabo de comprar el B4 y he leído que si juegas a la campaña se te puede borrar por un error que tiene, esto es verdad? Si es verdad no la juego y espero a un parche, saludos
No me deja jugar al battlefield online, se queda la pantalla en negro con lo de la parte superior derecha parpadeando como que esta cargando pero pueden pasar 10 minutos y no hace nada, alguna solución?
cerito escribió:Hola, ne acabo de comprar el B4 y he leído que si juegas a la campaña se te puede borrar por un error que tiene, esto es verdad? Si es verdad no la juego y espero a un parche, saludos


Si que esta pasando, yo soy uno de los afectados.

Una pregunta, alguno habéis probado a jugar en el modo comandante desde el pc, no tengo ni idea como se hace. :-? :-?
David__10 escribió:
cerito escribió:Hola, ne acabo de comprar el B4 y he leído que si juegas a la campaña se te puede borrar por un error que tiene, esto es verdad? Si es verdad no la juego y espero a un parche, saludos


Si que esta pasando, yo soy uno de los afectados.

Una pregunta, alguno habéis probado a jugar en el modo comandante desde el pc, no tengo ni idea como se hace. :-? :-?

Y todavía desde que salió el juego no lo han solucionado? Vaya tela..
Creo que los usuarios de ps4 solo pueden jugar al modo comandante en la misma consola o por tablet.
Pues yo con mi adsl de Pepephone juego bastante bien, excepto los mapas de Presa y Resort y alguna vez que me ha tirado fuera.

Saludos.
Buenos días chicos, yo os comento mi opinión personal sobre el tema del lag, netcode y los yankis.

Tengo unas 900h en el BF3 y 100h en el BF4, soy un jugador ni bueno ni malo, mas bien normalito y que casi siempre juega de infantería. Creo que es importante decirlo porque aquí en este foro hay gente que es muy buena, y el que es bueno, es bueno vaya el juego bien o vaya mal. Yo soy del montón y creo que mi experiencia personal representa a la gran mayoría.

Lo primero que quiero decir es que la conexión influye y mucho. Noté una gran mejoría cuando me cambié de ADSL Movistar a ONO, pasé de jugar con casi 100 de ping a jugar con 65-70ms, y eso me hizo mejorar bastante.
Cuando hablo de ping, por supuesto me refiero al tiempo de respuesta a donde están los servers, en el BF3 era Holanda. En el BF4 el propio battlelog te dice el ping que llevas, si lo miras mientras estás jugando desde el PC o desde la tablet. Dudo mucho que nadie de España juegue con menos de 40-45ms de ping, puesto que los servers están fuera de España, así que esa gente que dice que tiene 12 o 20ms de ping, no está mirando lo que tiene que mirar.

Sobre lo de que los servers europeos están en América...eso comenzó con el BF3, hubo una actualización cuando el juego llevaba un año o más en el mercado, y de repente a todos nos empezó a ir bastante peor, de aquellas se corrió el rumor y recuerdo que hubo gente que hizo pruebas bastante fiables de que los servers los habían migrado a USA...es posible que aquello fuera cierto y que eso diera pie a la leyenda urbana de que los Yankis vienen a jugar a servers europeos porque son intocables...la verdad que no sé si es cierto o no, lo que yo creo es que ahora los servers del BF4 NO ESTAN EN AMERICA. Yo juego con 65-70ms de ping y con ese ping es físicamente imposible cruzar el charco, sobre todo cuando tengo 12-15ms a Madrid o Bilbao que creo que son mis puntos neutros de salida al extranjero más cercanos.

Sobre el tema de que los yankis son intocables en los servers europeos...lo siento, no tengo la respuesta, de lo que sí estoy seguro es que el BF es "distinto" a otros juegos online, y ahí puede que esté el "problema" o el "origen" de todos los males y leyendas urbanas. Os recomiendo ver éste video de imadafaca:

http://www.youtube.com/watch?v=45KFXvVuV4A

Como veis, en ese video va "lagado", y sin embargo, sigue matando como siempre, porque, como explica en el video, en el BF cuando tú disparas y das a un objetivo, los impactos llegan al server por muy lagado que vayas. Sin embargo, también todos hemos visto cómo hay gente a la que "la atraviesan" las balas, que no recibe hitmakers de disparos que tenían que ser impactos claros. Gente que juega con cierto lag y a la que no parecen llegarle las balas, o que se desplazan a tirones, lo que hace muy dificil matarles. A mí me ha pasado en un par de ocasiones jugar con bastante lag, y que me salgan partidas muy buenas, lo que me lleva a pensar que puede que cuando juegas con cierto problema en tu conexión, el juego es "sincero" a la hora de disparar, y hace que sea más dificil matarte, osea que sea más "falso" a la hora de morir. En otros juegos online, cuando te va mal, te va mal todo, matas mal y mueres mal, pero aquí parece haber cierta ventaja con el lag, ¿puede ser?

Sin embargo, ¿es eso algo demostrable? la verdad es que hay muchos guiris en servers europeos, y no debería haber tantos, yo sí que he ido a jugar a servers de otras regiones (recuerdo probar asia y américa), y la verdad es que era injugable, no concibo que nadie disfrute del juego así, pero en los juegos online competitivos la gente es capaz de hacer cualquier cosa por mejorar sus ratios (chetos, boosteos, camperismo..etc) todos lo sabemos, todos lo hemos sufrido...¿hay gente tan gilipollas como para jugar MAL ADREDE a un juego, si eso le mejora su ratio? Creo que todos sabemos la respuesta...

Resumiendo, yo pienso que sí que hay gente que está jugando en servers de fuera de su región porque eso les ayuda a mejorar su ratio, aunque tampoco puedo probarlo.

¿Y esos jugadores "de fuera" provocan lag al resto de jugadores del server? Eso ya lo veo menos posible, lo que sí provocan sin lugar a dudas, que te calientes, empieces a cagarte en todo, a dar gritos por los cascos, a lanzar el mando contra las paredes...a putearte en resumidas cuentas, y eso hace que tu "skill" disminuya exponencialmente. Lo único que es común a todo el mundo es que si ves cosas raras y te matan, te enfadas, empiezas a ver fantasmas por todas partes y manqueas cosa fina.

Sobre el tema del famoso netcode...pues sí, el BF4 está roto, es peor que el BF3, más falso. Te encuentras con demasiada frecuencia gente que te mata estando mirando para otro lado...que mueres "de un tiro" (aunque que te han dado varios, lo que pasa es que el juego sólo te envía un único impacto), que los encuentros cara a cara son muy aleatorios, que lo mismo te matan empezando a disparar antes, como matas a alguien que has visto claramente como te ha empezado a disparar él primero, que cruzas una esquina y te han matado antes de verte, que te escondes detrás de una esquina y aun así te llegan las balas...vamos, que es un desastre el famoso netcode. El BF3 era mucho más "sincero", aunque también tenía sus cositas, pero sí, yo personalmente creo que ha sido un paso atrás en ese aspecto, y espero que tenga arreglo con futuros parches.

Aun así, para mí, el juego ahora mismo es jugable. Podría ser bastante mejor, pero tampoco es como para mandarlo a la mierda, simplemente lo dejo en un juego para echar un rato con los colegas, prefería el BF3, pero como no lo hay para PS4, pues juego a ésto que es lo que hay.

Otra cosa que creo que hay que tener en cuenta a la hora de postear y sobre todo de responder, es que sí que hay gente que tiene verdaderos problemas con el BF4, y que no tiene la culpa de que le vaya mal el juego. Le va mal, por su conexión, por su consola, por que su tele tiene imput lag, por que su mando tiene retardo, o por todo un poco, pero que le va MAL, y que hay gente que no tiene problemas. Hay que intentar ponerse un poco en la piel del que está teniendo problemas antes de dar ciertas respuestas.
Hay mucha gente descontenta con el BF4, muchísima más de la que había con el el BF3. No sé si son los guiris, son los servers, es el netcode...pero tanta frustración en los jugadores de todas las plataformas indica problemas. Que algunos o muchos juguemos bien, o no veamos tantos problemas, no quiere decir que no existan.

Aquí dejo el tochaco, un saludo ;)
Pestachero escribió:Creo que los usuarios de ps4 solo pueden jugar al modo comandante en la misma consola o por tablet.


El comandante se juega desde la plataforma en que tienes el juego o desde la tablet.
Una curiosidad, no se si alguien puede tener jazztel con el perfil para jugar Fastpath, para el que no lo sepa jazztel te da la pasibilidad de cambiar tu perfil de internet, Fastpath es un perfil destinado para jugar, este de reduce sobretodo el ping bastante, pero tienes mas inestabilidad en la linea, pues bien yo con ese perfil activado nunca me entraba a la primera en las partidas y tenia problemas con el almacenamiento online, ayer lo desactive para probar y entra a la primara, no me tira de las partidas y no tengo problemas por el momento con el almacenamiento online, pero, como siempre hay un pero, parece que tengo mas problemas la lag.

Alguien tiene el fastpath activado y tiene algun sintoma o problema similar?

Gracias un saludo.
JoseJr escribió:No me deja jugar al battlefield online, se queda la pantalla en negro con lo de la parte superior derecha parpadeando como que esta cargando pero pueden pasar 10 minutos y no hace nada, alguna solución?
a a mi me pasa esto, no muchas veces pero las pocas que pasa me jode un montón. ..
Lo que tienes que hacer es pulsar el botón de ps, cerrar la aplicación y volver a ijiciar el juego. Me cago en los de Dice,Ea o quien sea. Esta tarde me compro el assasins creed 4.
jarus escribió:Pues yo con mi adsl de Pepephone juego bastante bien, excepto los mapas de Presa y Resort y alguna vez que me ha tirado fuera.

Saludos.


Yo con pepephone mas de lo mismo, juego de lujo, el lag no viene de la conexión más bien viene de la mierda de juego, en Presa, Resort y en algún mapa del China Rising, es injugable como das dos pasos para adelante y cuatro para atrás, pero es lo que digo a veces si a veces no, depende como le de al juego.

Y que tiene que ver con ps4 esto? me imagino que nada.
Sabeis cual es el modo de juego para subir mas rapido XP?? supongo que conquista no?? A ver si alguien me lo aclara [beer]
cerito escribió:Hola, ne acabo de comprar el B4 y he leído que si juegas a la campaña se te puede borrar por un error que tiene, esto es verdad? Si es verdad no la juego y espero a un parche, saludos

Yo he tenido suerte, he jugado a la campaña a ratos, mezclando con el online y no he tenido ningún problema, ya he desbloqueado todas las armas de la campaña que era lo que más me interesaba.
Como cojones veo el ping de mi servidor? siempre me pone 999ms en el portátil y en la ps4 tengo 4 rayitas........hay gente que dice con la nueva version de chrome y batlelog, del navegador tengo la ultima pero del batlelog???no se si se puede actualizar.

Un saludo.
jjuanji escribió:Sabeis cual es el modo de juego para subir mas rapido XP?? supongo que conquista no?? A ver si alguien me lo aclara [beer]


Buenas, tienes razon q en conquista se ganan mas puntos ya que las partidas suelen ser mas largas q en otros modos......

....pero mi consejo para subir mas rapido es jugar en el papel de cada clase....me explico, no ir a matar unicamente, sino revivir y echar botiquines para el medico, dar municion en apoyo, destruir y reparar vehiculos con el ingeniero, etc.....y sobre todo, y para todas las clases, MARCAR A LOS ENEMIGOS...q parece q a la gente se le ha olvidado, ya en el bf3 poca gente lo hacia siempre, pero es q en este no lo hace nadie....

Salu2.
Camogt00 escribió:
jjuanji escribió:Sabeis cual es el modo de juego para subir mas rapido XP?? supongo que conquista no?? A ver si alguien me lo aclara [beer]


Buenas, tienes razon q en conquista se ganan mas puntos ya que las partidas suelen ser mas largas q en otros modos......

....pero mi consejo para subir mas rapido es jugar en el papel de cada clase....me explico, no ir a matar unicamente, sino revivir y echar botiquines para el medico, dar municion en apoyo, destruir y reparar vehiculos con el ingeniero, etc.....y sobre todo, y para todas las clases, MARCAR A LOS ENEMIGOS...q parece q a la gente se le ha olvidado, ya en el bf3 poca gente lo hacia siempre, pero es q en este no lo hace nadie....

Salu2.

Ya podian haber echo un titorial. Soy nuevo en baterfield y al empezar no tenia ni idea de nada. No sabian que eran las clases, que cosas hacian, no sabia coger un tanque desde el menu, y mucho menos subir a un ac130... y lo de marcar lo aprendi en un vídeo de YouTube hace 2 semanas...
charlyke escribió:Una curiosidad, no se si alguien puede tener jazztel con el perfil para jugar Fastpath, para el que no lo sepa jazztel te da la pasibilidad de cambiar tu perfil de internet, Fastpath es un perfil destinado para jugar, este de reduce sobretodo el ping bastante, pero tienes mas inestabilidad en la linea, pues bien yo con ese perfil activado nunca me entraba a la primera en las partidas y tenia problemas con el almacenamiento online, ayer lo desactive para probar y entra a la primara, no me tira de las partidas y no tengo problemas por el momento con el almacenamiento online, pero, como siempre hay un pero, parece que tengo mas problemas la lag.

Alguien tiene el fastpath activado y tiene algun sintoma o problema similar?

Gracias un saludo.


Yo tengo Jazztel 30 mb, con el fastpath activado, y no tengo problemas ni de lag ni de nada, toco madera...
Un saludo.
¿Hay alguna forma, en la versión de PS4, de crear un grupo con tus amigos para entrar todos juntos y en la misma patrulla a una partida online?

Gracias de antemano
XxSuNeexX escribió:
Yo tengo Jazztel 30 mb, con el fastpath activado, y no tengo problemas ni de lag ni de nada, toco madera...
Un saludo.


Yo tb juego asi pero mas que la conexion son los servidores...entro a los primeros de la lista con las baritas de ping de conexion al maximo y puede ir horrible(se nota cuando vas corriendo o sobretodo en coche, cada 2 segundos como q se reajusta la posicion, no va de seguido) y cambiar en el acto de servidor e ir fluidisimo, yo estoy añadiendo ahora los servers a favoritos y probando y prefiero hacerme una cola de 2 jugadores.
raqale escribió:¿Hay alguna forma, en la versión de PS4, de crear un grupo con tus amigos para entrar todos juntos y en la misma patrulla a una partida online?

Gracias de antemano



no hay forma demomento, lo iban a meter a primeros de año, pero a saber... a esperar toca
MutantCamel escribió:
BrAddOk escribió:Buenas. Acabo de hacer la misión final "sin hacer nada", y no se me ha desbloqueado el arma... es normal?¿

Vete al apartado de "Misiones" o algo así, creo que está en "Mi soldado", ahí tendrías que tener las medallas de los tres finales de la campaña y te sale el arma que se desbloquea con cada uno. Cuando te lo pasas no te sale ninguna medalla en la pantalla diciendo que has desbloqueado el arma, a mi también me ralló un poco, pero sí se desbloquea.


Gracias. Al final me aparecieron al rato... lagggg jajajja [carcajad]
XxSuNeexX escribió:
charlyke escribió:Una curiosidad, no se si alguien puede tener jazztel con el perfil para jugar Fastpath, para el que no lo sepa jazztel te da la pasibilidad de cambiar tu perfil de internet, Fastpath es un perfil destinado para jugar, este de reduce sobretodo el ping bastante, pero tienes mas inestabilidad en la linea, pues bien yo con ese perfil activado nunca me entraba a la primera en las partidas y tenia problemas con el almacenamiento online, ayer lo desactive para probar y entra a la primara, no me tira de las partidas y no tengo problemas por el momento con el almacenamiento online, pero, como siempre hay un pero, parece que tengo mas problemas la lag.

Alguien tiene el fastpath activado y tiene algun sintoma o problema similar?

Gracias un saludo.


Yo tengo Jazztel 30 mb, con el fastpath activado, y no tengo problemas ni de lag ni de nada, toco madera...
Un saludo.


Yo tengo jazztel 30 megas también (vdsl) con el perfil de fastpach activado y no tengo problemas de inestabilidad en la linea.

De lag… pues como todos, depende del mapa y del server.
Mirad los chicos de EA/DICE lo bien que se lo pasan en sus vacaciones...

http://www.youtube.com/watch?v=zk9INOq4 ... e=youtu.be
hoy el juego online va bonico bonico [enfado1]
Hola!.

¿Sabéis por qué los mapas de China Rising nunca cargan? quiero decir, yo juego multiplayer tanto TCT y conquista pero nunca cargan a pesar de tener la expansión comprada :S .
dubvision escribió:Hola!.

¿Sabéis por qué los mapas de China Rising nunca cargan? quiero decir, yo juego multiplayer tanto TCT y conquista pero nunca cargan a pesar de tener la expansión comprada :S .


De momento sólo están en listas dedicadas. Lo mejor es que utilices el filtro.

Saludos.
tengo una duda haber si alguien me la resuelve,resulta que tengo telefonica internet y el route ZTE y le tengo abiertos los puertos por el home station y dentro del route el dmz lo curioso es cuando me pongo a buscar los servidores del juego me salen con una ralla de conexión y lo hace cuando le da la gana otras veces me salen con todas la rallas de conexión ¿alguien mas le pasa o es bug de juego ?
Como os va el juego hoy?
Es la primera vez que todas y cada una de las partidas que he jugado iba mal.
skudero_69 escribió:Como os va el juego hoy?
Es la primera vez que todas y cada una de las partidas que he jugado iba mal.

A mi muy mal también. Ayer por la noche y hoy fatal.
periquinx escribió:tengo una duda haber si alguien me la resuelve,resulta que tengo telefonica internet y el route ZTE y le tengo abiertos los puertos por el home station y dentro del route el dmz lo curioso es cuando me pongo a buscar los servidores del juego me salen con una ralla de conexión y lo hace cuando le da la gana otras veces me salen con todas la rallas de conexión ¿alguien mas le pasa o es bug de juego ?

Tengo movistar tambien y me pasa lo mismo, aunque luego entras y el juego va normal, no hagas mucho caso de las rayitas, siempre y cuando entres con filtro Servidores - Europa.

Todo lo demás es un suicido directo y una muy mala experiencia de juego.

Supongo que necesitaran un reset los servidores hoy porque va realmente lamentable, incluso me he puesto a jugar a la campaña del kz. [qmparto]
skudero_69 escribió:Como os va el juego hoy?
Es la primera vez que todas y cada una de las partidas que he jugado iba mal.

socio una cosa cuando vas a buscar servidores ¿te salen todos con las 5 rayas o con una?
Si lo compro de segunda mano, podré jugar al online?
Bichejo escribió:Si lo compro de segunda mano, podré jugar al online?

Si

Saludos
Hola:

Espero me puedan ayudar, para las misiones DLC, por fin ayer logré matar a un adversario con el bombardero, esto para desbloquear la misión en la que te dan como recompensa el SUAV, para la clase de Reconocimiento.

Ahora me dice que para otra de las misiones tengo que matar a uno con el SUAV, ya agarre a campers por la espalda y se lo aviento directo, pero no le hace daño, según pude ver en youtube les mandan el suav y que explote al impactarse con ellos, ya lo hice y no le hace ningún daño.
Alguien que ya allá matado con el suav que me apoye con algún método o algo???.

Saludos!!!!
periquinx escribió:
skudero_69 escribió:Como os va el juego hoy?
Es la primera vez que todas y cada una de las partidas que he jugado iba mal.

socio una cosa cuando vas a buscar servidores ¿te salen todos con las 5 rayas o con una?


Con 5 rallas pero despues empeora.
He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Jajaja el tiempo q hacia q no escuchaba un video de loquendo...el video.....prefiero no opinar
Para mi hoy el juego insufrible, partida de mierda una detrás de otra.
KoLoZz escribió:
lofototo escribió:He colgado el primer video de youtube en mi vida a ver si os gusta.http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I


Jajaja el tiempo q hacia q no escuchaba un video de loquendo...el video.....prefiero no opinar


Pues a mi me ha gustado, esta de puta madre con su toque de humor jejejej y bien variado hoyga xD
Buenas,

Como funciona el bombardero de china rising? Como se dispara.
20920 respuestas