Uno de los temas que sin duda no cabria esperar de una entrevista sobre PlayStation Now, es Battlefield 4 pero CVG ha tenido la ocasión de preguntar al vice-presidente de Sony América, sobre el rendimiento un tanto inestable del juego de EA/DICE en la faceta multijugador.
John Koller afirmo que Sony está colaborando activamente con EA para solucionar los problemas online ya que ambas partes, quieren que estén resueltos:
Permíteme que responda a tu pregunta más allá de Battlefield 4, ya que no es justo centrarse sólo en eso. Por lo general, cuando se producen este tipo de situaciones, trabajamos muy de cerca con el editor.
No estoy diciendo que estos problemas estén sucediendo específicamente en Battlefield pero cuando existen cuestiones técnicas relacionadas con el online o cualquier asunto relacionado con la jugabilidad, trabajamos con ellos ya que también refleja el estado de la plataforma. Queremos (al igual que el editor) que estás cuestiones estén resueltas.
¿QUÉ CABE ESPERAR DEL PRÓXIMO PARCHE?
En lo que respecta al parche de finales de mes, hemos sabido que Alan Kertz (diseñador gameplay de Battlefield 4) ha compartido algunas de sus propuestas en su cuenta personal de Twitter y hemos resumido lo más importante en la siguiente lista:
Ajustar el cañón del helicóptero de exploración, ya que es más eficaz que la ametralladora con todos los objetivos. Están diseñados para causar un daño débil contra los vehículos.
Ajustar el helicóptero de combate de tal manera que sea más resistente en lugar de tener mayor potencia de disparo y evitar que pueda voltear a causa del impacto de un misil, ya que no es intencional.
Ajustar la distancia efectiva de disparo del vehículo anti-aéreo, así como sus misiles de 6 a 4.
Un gran daño efectivo con los impactos directos del artillero del helicóptero de combate. Los cañones de 25mm del helicóptero de exploración, podrían causar un mayor daño con los impactos directos y un menor daño dentro de su zona efectiva para destacar su papel como anti-vehículo en lugar de anti-infantería.
Menor efecto en la explosión / sonido de la V40 para restar eficacia y reducir el spam.