Battlefield 4

por Camogt00 hace 30 minutos

WGP Kakashii escribió:
bonito spam


Menos mal que le decís a los demás lo del spam de Youtube....ya pensaba que es que me teníais mania jejejejeje

Salu2


mania ninguna no eres el primero q se lo digo
WGP Kakashii escribió:
por Camogt00 hace 30 minutos

WGP Kakashii escribió:
bonito spam


Menos mal que le decís a los demás lo del spam de Youtube....ya pensaba que es que me teníais mania jejejejeje

Salu2


mania ninguna no eres el primero q se lo digo


Ya hombre ya, era coña....
Bart_104 escribió:
Jesus36 escribió:Soy el unico que no ha cogido cariño a los mapas como me paso con el 3?Es que no hay ninguno que diga bien, toca este mapa. Me hace falta un mapa como metro, sena, bazar....

Para eso juega a TCT equipo.

Os dejo un video en el que reparto caramelos con la M416 y la Colt 1911. Al principio tardo un poco en jugar porque estoy mirando battlelog para ver si ya llevaba 500 puertos con la M416 y poder cambiarmela. Espero que os guste. Se aceptan críticas constructivas.

http://youtu.be/TcghFwMGB8o

Porque me tengo que ir a tct equipo??
En el 3 tenias mapas abiertos y otros urbanos y sinceramente me lo pasaba mejor en urbanos que en abiertos. Que a la hora dr atacar estas muy vendido en casi todos los mapas.
Jesus36 escribió:
Bart_104 escribió:
Jesus36 escribió:Soy el unico que no ha cogido cariño a los mapas como me paso con el 3?Es que no hay ninguno que diga bien, toca este mapa. Me hace falta un mapa como metro, sena, bazar....

Para eso juega a TCT equipo.

Os dejo un video en el que reparto caramelos con la M416 y la Colt 1911. Al principio tardo un poco en jugar porque estoy mirando battlelog para ver si ya llevaba 500 puertos con la M416 y poder cambiarmela. Espero que os guste. Se aceptan críticas constructivas.

http://youtu.be/TcghFwMGB8o

Porque me tengo que ir a tct equipo??
En el 3 tenias mapas abiertos y otros urbanos y sinceramente me lo pasaba mejor en urbanos que en abiertos. Que a la hora dr atacar estas muy vendido en casi todos los mapas.

Si echas de menos esos mapas, casi todo infantería, lo que más se puede ajustar a lo que buscas es TCT.
Hola, el caso es que me he comprado el premium y quiero compartirlo con mi amigo, yo le pase mi cuenta pero no le sale el premium, se que el tiene activar mi cuenta en la play y desactivar yo mi cuenta de mi play, pero esque si desactivo mi cuenta de mi play mis hermanos no pueden jugar con sus cuentas ya que yo tengo el plus. ¿Hay alguna manera de que a el le salga el premium sin que yo tenga que desactivar mi cuenta?

Gracias.
creo q no puedes hacerlo asi pero no estoy seguro
Cuando le doy a partida rápida las partidas suelen ir mejor que entrando en una partida en un server europeo. O me lo parece.
Wh1TeSn4Ke escribió:
JOKeR BCN escribió:El problema de muchos es que aún no entienden que en BF, el ratio no importa una mierda, que los puntos es lo que cuenta.

En las partidas de esta noche con los amigos, he hecho ratios positivos, negativos, iguales, pero en la mayoria de las partidas he sido primero, menos en la última que cuento a continuación.

Acabo de terminar una partida de asalto con mis colegas. Uno de ellos ha hecho un 3 - 13, el otro un 6 - 10 y yo un 10-13.........pero hemos ganado en la primera fase (es decir en las primeras A y B) y de que forma. Estabamos defendiendo y cuando les quedaba uno, nos han puesto la que quedaba y al final uno de mis colegas ha conseguido desactivarla antes de que petara.

El primero de ellos el de 3 - 13, ha hecho más de 3000 puntos (repito que ha sido en las primeras A y B) y en cambio uno del equipo contrario con 20 - 1, apenas ha superado los 2000.

Jugar con equipos que van a por los objetivos, que pelean por banderas, que van a recoger la bomba en erradicación, sin importarles el ratio, es mucho más divertido que un ratio positivo.
A nosotros por poner un ejemplo, en erradicación, nos gusta ganar intentando conseguir hasta el último momento, petar las 3 bombas, es lo más divertido para nosotros.

Un saludo,



Otra vez igual. Por más que uno lo repita no va a hacerlo realidad.
El ratio importa. Importa porque cada vez que mueres, tu equipo pierde un ticket si no te reviven. Y en asalto ni te cuento. Importa porque si mueres poco y matas mucho, por pura estadística aguantarás o tendrás más posibilidades de pillar una bandera que otro que muera más de lo que mate.
La cuestión es diferenciar entre la gente que se dedica a ponerse detrás de la línea de fuego para hacer ratio mientras matan a los demás de lo que cogen banderas o ponen bombas y no los matan mucho.
Digo que importe no signifique que sea algo imprescindible en nada porque el juego es reventar las bombas y coger banderas que es lo que más importa, pero una cosa no quita la otra. Decir lo contrario es engañarse a uno mismo.


Para ser un buen jugador de Battlefield, lo que importa no es ni el ratio, ni los puntos, es simplemente saber jugar con sentido comun, aprender a ahogar al enemigo con el dominio de las banderas necesarias (tener una mas que el rival para que le reste tickets), tener un equilibrio defensa-ataque de las banderas, hacer un correcto uso de los vehiculos, AVISTAR a los enemigos, si, ese jodido botoncito R1 que sirve para que salga el dorito en las cabezas de los enemigos y en los vehiculos enemigos, que nadie usa, jugar en equipo, y lo mas importante de todo, echarle huevos. [+risas] [+risas]
Cuyami escribió:
syst escribió:Mi mejor partida con el jet hasta la fecha:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 271480570/

Decir que al menos 8 o 9 muertes fueron contra el bombardero, pero también aparte de vehículos aéreos me he llevado por delante barcos y lanchas XD

Saludos.


Había cola en el bombardero para que les mataras xd

yo ya he vuelto a instalar el juego, vaya cagada.


Menuda colada borrar el juego, jajaja!.

La clave en ese mapa es estar pendiente sobretodo del antiaéreo que sale en B, lo reventé un par de veces y gracias a vosotros que estabáis todo el rato entre B y C [oki]

Edito: menos mal que ya se han dado cuenta que el AA está chetado y que lo único que hace la gente es quedarse en su respawn a spammear misiles:

http://bf4central.com/2014/01/upcoming- ... -grenades/

también van a tocar otras cosillas aprovechando el parche que van a subir a finales de mes como los DMR (las francometralletas) cosa que no me gusta, el daño de las granadas minis y lo que os he comentado del antiaéreo.

Saludos.
mientras no jodan mas el juego pero creo q tendrian q meter parche antes de otras cosas q las armas aunque alguna esta mu chetada como decis
Miedo me da que toquen armas, accesorios etc estando el juego en fase beta.. [mad]
Como sabéis el juego está aún en fase beta. Os recuerdo la plataforma existente de protesta. El que no haya firmado aún que lo haga, por favor. Unidos haremos fuerza.


http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Flash82 escribió:Nada.. los mapas como decis algunos no enganchan..A mi los del 3 me molaba mas.. pero los del bad company... era la lechee... Siempre pasa lo mismo..



Pues a mi los mapas del bc2 y la mayoria de los del 3 me parecieron un fiasco. Muy limitados ,super estrechos y sin posibilidad de bordear. No me parecieron "mapas battlefield" Por suerte en este han vuelto a sus origenes
Firmado, no servirá de nada( por culpa de nosotros los jugadores) pero es lo que hay.

Hay cosas que nuca entenderé sobre este tema.
Se sabe algo de cuando sacaran el parche para la campaña? Me parece lamentable que a estas alturas no este solucionado..
y de hacer patrullas, en el siguiente parche nada de nada no? lo veo un poco absurdo que pierdan el tiempo retocando armas y demas, para eso aparcas el trabajo de los DLC´s?? y mas habiendo cosas mas importantes en las que centrarse, como que no se cierre el juego, mejorar los servers, los petardeos del levolution o incluso el funcionamiento del battlelog que va cuando le sale de la p....
Gente, me acabo de pillar el juego (Que visto lo visto, no debí haberlo hecho e informarme más) y me acaba de pasar una mierda BIEN RARA... Meto el juego (Me dice que se tiene que poner un parche pero yo voy a darle de mientras a la campaña...). Juego un rato y todo guay, me dice que el parche ya está descargado, me salgo, lo instalo entro y ESTA EN INGLÉS. Me dice que tengo que esperar mientras se instala el juego por completo, y que mientras puedo jugar a la campaña o mirar mi battlelog... pero eso sip, todo en perféctisimo inglés, incluyendo las voces del modo campaña, y los subtítulos, y el menu... todo T.T Hay algo que se pueda hacer?
esta mas q respondido pero bueno, eso pasa hasta q se instale el multi por completo, luego te sales vuelves a entrar y ya esta en español otr vez
Se me han corrompido los datos de la campaña tras un crasheo... 2x1 [+risas]
procurar salvar el save en un pendrive yo es la unica manera de guardame la partida mientras me lo acabo en dificil
Lo de la campaña es sistemático, terminada me meto en el multi el día siguiente miro ya esta borrada.
pues si no se como no lo han areglado aun la verdad
alvarions escribió:Lo de la campaña es sistemático, terminada me meto en el multi el día siguiente miro ya esta borrada.


A mi se me ha corrompido el perfil entero, campaña y multijugador, he tenido que volver a configurar todos los vehículos y mi configuración de soldado [+risas]

PD: ¿Dónde está el "save" de BF4?
PD2: ¿A vosotros os guarda algún cambio a los vehículos desde battlelog al juego?
Es una vergüenza que a dia de hoy se siga borrando la partida del modo campaña...
Estoy seguro que no debe ser algo tan difícil de solucionar pero sinceramente, no tienen prisa... solo espero que con el Battlefield 5 se metan una buena ostia, por que nos quejamos de los COD pero ya veis que pasa con estos de DICE... a la que se les sube el éxito a la cabeza nos dejan tirados...
alvarions escribió:Firmado, no servirá de nada( por culpa de nosotros los jugadores) pero es lo que hay.

Hay cosas que nuca entenderé sobre este tema.


Se agradece compañero. Yo hasta que no lo arreglen estoy metiéndome en los servers USA-Este y la verdad es que van mejor. Muy pocos tirones. Ni siquiera en Conquista Grande. Que se coman mi lag XD.

Lo que me enciende es que allí solo se ven gente de USA y en los europeos parece la ONU. Hasta de Pakistán sres. Es indignante.

Esto va tan mal que Sony está interviniendo. Eso sí, después vendrá más de uno en el foro diciendo que el juego va en progresión ascendente y que los parches sacados lo han mejorado:

Uno de los temas que sin duda no cabria esperar de una entrevista sobre PlayStation Now, es Battlefield 4 pero CVG ha tenido la ocasión de preguntar al vice-presidente de Sony América, sobre el rendimiento un tanto inestable del juego de EA/DICE en la faceta multijugador.

John Koller afirmo que Sony está colaborando activamente con EA para solucionar los problemas online ya que ambas partes, quieren que estén resueltos:

Permíteme que responda a tu pregunta más allá de Battlefield 4, ya que no es justo centrarse sólo en eso. Por lo general, cuando se producen este tipo de situaciones, trabajamos muy de cerca con el editor.

No estoy diciendo que estos problemas estén sucediendo específicamente en Battlefield pero cuando existen cuestiones técnicas relacionadas con el online o cualquier asunto relacionado con la jugabilidad, trabajamos con ellos ya que también refleja el estado de la plataforma. Queremos (al igual que el editor) que estás cuestiones estén resueltas.

¿QUÉ CABE ESPERAR DEL PRÓXIMO PARCHE?

En lo que respecta al parche de finales de mes, hemos sabido que Alan Kertz (diseñador gameplay de Battlefield 4) ha compartido algunas de sus propuestas en su cuenta personal de Twitter y hemos resumido lo más importante en la siguiente lista:

Ajustar el cañón del helicóptero de exploración, ya que es más eficaz que la ametralladora con todos los objetivos. Están diseñados para causar un daño débil contra los vehículos.
Ajustar el helicóptero de combate de tal manera que sea más resistente en lugar de tener mayor potencia de disparo y evitar que pueda voltear a causa del impacto de un misil, ya que no es intencional.
Ajustar la distancia efectiva de disparo del vehículo anti-aéreo, así como sus misiles de 6 a 4.
Un gran daño efectivo con los impactos directos del artillero del helicóptero de combate. Los cañones de 25mm del helicóptero de exploración, podrían causar un mayor daño con los impactos directos y un menor daño dentro de su zona efectiva para destacar su papel como anti-vehículo en lugar de anti-infantería.
Menor efecto en la explosión / sonido de la V40 para restar eficacia y reducir el spam.


Fuente: Rubén"Antal120"
vamos q no areglan lo q importa el lag,netcode y los fallos de salirse, manda cojones
UNa preguntilla, ¿cómo puedo montarme directamente en los vehículos al reaparecer?? La gente aparece y yo no lo consigo.
BrAddOk escribió:UNa preguntilla, ¿cómo puedo montarme directamente en los vehículos al reaparecer?? La gente aparece y yo no lo consigo.



en el mapa cuando estas muerto tienes que ponerte en la base que tiene esos vehiculos pero en vez de darle a salir, con la seta derecha del mando lo mueves a los lados y podras moverte por los distintos vehiculos.

Pd: creo que es con la derecha xD pero pruebalo que con una de las 2 setas es seguro, a mi me sale hacerlo solo pero ahora que lo pienso me estoy liando jaja
BrAddOk escribió:UNa preguntilla, ¿cómo puedo montarme directamente en los vehículos al reaparecer?? La gente aparece y yo no lo consigo.


Te sitúas encima de un punto de reaparición, en este caso una Base o una bandera, pues una vez situado encima de la bandera o base en la que quieres reaparece mueves la seta derecha para elegir vehículo, si hay alguno disponible solo presionas X y ya esta, si no se ve el hueco vacio y tienes que esperar hasta que salga, todo esto al reaparecer.

Lo del Lag es increíble, hay partidas infumables y da asco jugar así yo la verdad que lo voy a dejar por un tiempo hasta que saquen parche porque es deprimente ver el juego como esta.
King_D escribió:Pues a mi los mapas del bc2 y la mayoria de los del 3 me parecieron un fiasco. Muy limitados ,super estrechos y sin posibilidad de bordear. No me parecieron "mapas battlefield" Por suerte en este han vuelto a sus origenes

Que en los de BC2 no se podía bordear???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SolomonXxX escribió:
BrAddOk escribió:UNa preguntilla, ¿cómo puedo montarme directamente en los vehículos al reaparecer?? La gente aparece y yo no lo consigo.


Te sitúas encima de un punto de reaparición, en este caso una Base o una bandera, pues una vez situado encima de la bandera o base en la que quieres reaparece mueves la seta derecha para elegir vehículo, si hay alguno disponible solo presionas X y ya esta, si no se ve el hueco vacio y tienes que esperar hasta que salga, todo esto al reaparecer.

Lo del Lag es increíble, hay partidas infumables y da asco jugar así yo la verdad que lo voy a dejar por un tiempo hasta que saquen parche porque es deprimente ver el juego como esta.

poor eso mismo lo preguntaba, porque los vehículos aparecen, le doy hacia la derecha... ¡ y no me deja seleccionarlos!! xD ¿Hay que subir dfe nivel o equiparse algo?

Volveré a probar luego.
BrAddOk escribió:
SolomonXxX escribió:
BrAddOk escribió:UNa preguntilla, ¿cómo puedo montarme directamente en los vehículos al reaparecer?? La gente aparece y yo no lo consigo.


Te sitúas encima de un punto de reaparición, en este caso una Base o una bandera, pues una vez situado encima de la bandera o base en la que quieres reaparece mueves la seta derecha para elegir vehículo, si hay alguno disponible solo presionas X y ya esta, si no se ve el hueco vacio y tienes que esperar hasta que salga, todo esto al reaparecer.

Lo del Lag es increíble, hay partidas infumables y da asco jugar así yo la verdad que lo voy a dejar por un tiempo hasta que saquen parche porque es deprimente ver el juego como esta.

poor eso mismo lo preguntaba, porque los vehículos aparecen, le doy hacia la derecha... ¡ y no me deja seleccionarlos!! xD ¿Hay que subir dfe nivel o equiparse algo?

Volveré a probar luego.



con el stick derecho mientras estas en la base correspondiente y hay algun vehiculo disponible.... primero eleges base con el stick izquierdo y luego con el stick derecho eliges vehiculo dentro de esa base... funciona sin problemas.
Una pregunta, en el modo campaña vais recogiendo los coleccionables? Porque yo muchos no les encuentro y las armas menos (todavía no he encontrado ninguna).
Buenas,

acabo de comprar la versión USA de BF4. La he bajado desde un nuevo perfil con la cuenta de PSN USA.

Ahora lo he ejecutado desde mi perfil principal, y al entrar al juego solo me salen dos opciones (a parte del BATTLENET o como se llama) en la esquina superior derecha.
MODO CAMPAÑA 100 %
JUEGO COMPLETADO 23% (opción desactivada). Es la primera que vez que pongo el juego y entiendo que este % es la instalación
OPCIONES

Es esto normal?

Mi idea es hacer compra conjunta con mi hermano. Quiero saber si en este punto ya puedo desvincular el juego de mi sistema y que el otro usuario se lo descargue.
alexmilan escribió:Buenas,

acabo de comprar la versión USA de BF4. La he bajado desde un nuevo perfil con la cuenta de PSN USA.

Ahora lo he ejecutado desde mi perfil principal, y al entrar al juego solo me salen dos opciones (a parte del BATTLENET o como se llama) en la esquina superior derecha.
MODO CAMPAÑA 100 %
JUEGO COMPLETADO 23% (opción desactivada). Es la primera que vez que pongo el juego y entiendo que este % es la instalación
OPCIONES

Es esto normal?


Si es normal, puedes jugar la campaña mientras se termina de instalar el resto del juego
Madre mia que lag en conquista ahora mismo, injuagable, lei por algun sitio que Dice tenia casi listo un parche bastante gordo, a ver si hacen algo...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
arreglaron ya el tema de la campaña?
iglesias22 escribió:Una pregunta, en el modo campaña vais recogiendo los coleccionables? Porque yo muchos no les encuentro y las armas menos (todavía no he encontrado ninguna).



yo he tenido que tirar de youtube para sacar los que me faltaban y creeme algunos yo cuando los saque pro youtube, pensé esto no lo hubiera encontrado en la vida, en sitios subrealista, uno en concreto habia que reventar un camion y luego meterte dentro para cojerlo y otro estaba en la fase de los tanques en lo que seria la bandera de Alfa en conquista bordeando la cornisa super estrecha. :O
me lo acabo de comprar hoy, agregar, xkingof_madnessx
No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.
Davidt escribió:
alexmilan escribió:Buenas,

acabo de comprar la versión USA de BF4. La he bajado desde un nuevo perfil con la cuenta de PSN USA.

Ahora lo he ejecutado desde mi perfil principal, y al entrar al juego solo me salen dos opciones (a parte del BATTLENET o como se llama) en la esquina superior derecha.
MODO CAMPAÑA 100 %
JUEGO COMPLETADO 23% (opción desactivada). Es la primera que vez que pongo el juego y entiendo que este % es la instalación
OPCIONES

Es esto normal?


Si es normal, puedes jugar la campaña mientras se termina de instalar el resto del juego


Buenas,

sabéis si es normal que en 3 horas solo lleve el 30%???
Me parece demasiado para una instalación no??
alexmilan escribió:
Davidt escribió:
alexmilan escribió:Buenas,

acabo de comprar la versión USA de BF4. La he bajado desde un nuevo perfil con la cuenta de PSN USA.

Ahora lo he ejecutado desde mi perfil principal, y al entrar al juego solo me salen dos opciones (a parte del BATTLENET o como se llama) en la esquina superior derecha.
MODO CAMPAÑA 100 %
JUEGO COMPLETADO 23% (opción desactivada). Es la primera que vez que pongo el juego y entiendo que este % es la instalación
OPCIONES

Es esto normal?


Si es normal, puedes jugar la campaña mientras se termina de instalar el resto del juego


Buenas,

sabéis si es normal que en 3 horas solo lleve el 30%???
Me parece demasiado para una instalación no??


No, no es normal xD
el otro dia le regalaron a mi primo la ps4 con el bf4 y se vino a mi casa para conectarla a internet por cable y bajarse las actualizaciones, juegos y demas mas rapido y el bf4 tardo 20-30min en instalarse al 100%
es q depende si es en disco o digital, si es disco no suele tardar mas de 30-40m en instlaarse, si es digital dependera tu conexion de internet
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
su_colega escribió:arreglaron ya el tema de la campaña?


No lo han arreglado, 4 veces borrada.
MikeFg escribió:No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.


A mi me pasa con la m16A4. Al ser de ráfagas tienes que estar tirando como una pistola pero muchas veces te quedas en bragas porque no dispara...

Por cierto, acabo de quitar el juego de mala hostia debido al lag que hay en conquista, voy dando saltos hacia atrás todo el rato y los enemigos me matan al instante...


En fin.
A mi la campaña no se me ha borrado desde que borre los datos del juego
visen escribió:
MikeFg escribió:No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.


A mi me pasa con la m16A4. Al ser de ráfagas tienes que estar tirando como una pistola pero muchas veces te quedas en bragas porque no dispara...

Por cierto, acabo de quitar el juego de mala hostia debido al lag que hay en conquista, voy dando saltos hacia atrás todo el rato y los enemigos me matan al instante...


En fin.


tambien puede ser que no dejas volver del todo el gatillo con lo cual no cuenta la pulsacion, es la mierda de obligar a jugar con r2 l2 para disparar, no se porque coño no dejan mapear por completo los botones del mando...
alexmilan escribió:
Buenas,

sabéis si es normal que en 3 horas solo lleve el 30%???
Me parece demasiado para una instalación no??


hola buenas.yo lo e comprado hoy por la store y desde las 10 de la noche que lo e puesto a bajar me va por el 65%,tengo 20 megas y son unos 40g lo que ocupa el juego,no se yo lo veo bien
albertomamba escribió:
visen escribió:
MikeFg escribió:No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.


A mi me pasa con la m16A4. Al ser de ráfagas tienes que estar tirando como una pistola pero muchas veces te quedas en bragas porque no dispara...

Por cierto, acabo de quitar el juego de mala hostia debido al lag que hay en conquista, voy dando saltos hacia atrás todo el rato y los enemigos me matan al instante...


En fin.


tambien puede ser que no dejas volver del todo el gatillo con lo cual no cuenta la pulsacion, es la mierda de obligar a jugar con r2 l2 para disparar, no se porque coño no dejan mapear por completo los botones del mando...


Es que a mi me deja vendido muchas veces que cambio a pistola para matar a un tio y cuando llevo 3 disparos de repente se para la pistola y no sigue disparando y claro, me matan. Una gracia increible.
MikeFg escribió:No entiendo lo de las pistolas y lo de que por mucho que le de no dispare más que cuatro tiros seguidos, luego veo en PC a gente jugando y dispara todo el cargador sin problema, pero a mí cada 3 tiros se me queda pillada y por mucho que le de tarda un rato en volver a disparar, no lo entiendo la verdad.



Yo creo que va a ser tu dedo eh.. xD a mi la pistola quitando la rex y el revolver las demas me van muy bien, alguna mejor que la otra, ahora siempre voy con la mp 433 creo que se llama y buah una pasada, he llegado a ganar 3vs1 cara a cara yo con la pistola y ellos con fusil
20920 respuestas