Battlefield 4

Yo lo que no entiendo es que os maten y os pongais a mirar si el tio es americano, europeo o chino... jajaja

A mi tambien me ha pasado de tener ratos de ser inmortal, que te disparan y disparan y te da tiempo a tomarte un cafe girarte y matar al que te esta disparando... o encontrarte a 3 de frente que te empiecen a disparar los 3, y matarlos sin morir... o disparar a un tio que esta corriendo, y matarlo despues de haberse metido en una cobertura... son fallos del juego, unas veces te toca a ti i otras no. Mala suerte amigo.

Ultimamente lo que me esta jodiendo son las dichosas muertes en combate, y que no sabes que te ha matado ni como... incluso ir corriendo mas solo que la una, lejos de cualquier enemigo, y PUM!!! muerto en combate... GRRRRRR!!! [poraki]
Camogt00 escribió:Editado por moderador: Spam


Buenos dias,

Acabo de escribir un MP a moderacion para que me explique pq me han borrado el post de ayer por spam, cnd deje suficientemente claro que el video no me pertenece a mi.......

Con este borrado se esta sentando precedente y espero que se actue igualmente con todos los posts q incluyan links de YT, informes de Battlelog, etc......

Espero que nos dejen claro de una vez por todas lo que se puede o no postear......
No suelo tomar partido en las disputas de este tipo, pero me parece que a moderacion se le esta yendo la mano con todo esto. Nunca he subido un video, la verdad, pero igual ahora con el share me apetece compartir un partidon de... que se yo? Tomb raider, resogun, del PLAYROOM INCLUSO... Pues no, estas spameando y promocionando. Y te vamos a banear. Nada, ya me buscare otro lado donde sean menos... no se como decirlo. En fin, creo que ya se me entiende.
Jajajja, camo si fuera por mi te baneo pero del planeta jajajajajja!
Ya te digo yo cuales son las normas, las que le salen de los huevos!!!!!
Me reitero....a ver si follamos mas!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
syst escribió:Por cierto, no sé que han hecho con las ametralladoras ligeras, ayer me dio por usar un rato la LSAT y no veas que agonia, de cada 10 balas que disparas llega 1 aun estando apuntando con la mirilla. Eso si contención y ayudas todas las que quieras.
Saludos.


Las Ligeras las han jodido literalmente, no sirven para nada, solo para contención... como pretendas matar a alguien la llevas clara, o le pillas por detrás y gastas 50 balas o la llevas clara... como le pilles de frente, darte por muerto. La dispersión y el retroceso que tienen es brutal.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey gracias por el millon de visitas en mi canal de youtube... me han pagado una fortuna... ahora a vivir de rentas... ¬_¬

Fuera coñas... a mi me molesta mas que no se hable del juego y se hablen de mil cosas, a que pongan un link que si quiero lo veo y si no, no... y puedo recorrerme todas las paginas y mirar todos los links de canales propios que habeis posteado, y apuesto lo que sea a que ninguno tendra mas de 1.000 visitas... este es el hilo del BF y lo normal es que hayan cosas del BF, videos inclusive, sean propios o no.

Estoy en contra del SPAM, pero esto no lo es.
Hombre, viene vacilando y haciéndose el gracioso poniendo videos de un amigo porque "eso no es spam de su canal" y pretende que no se lo quiten... De verdad [+risas] ...

Yo ya lo he dicho, os haceis un hilo y os promocionais ahí, pero toda partidita que vea editada y con su intro y del típico canal pseudogamer pues eso tiene un tufo a spam que huele a kilómetros. Y más si luego os haceis las victimas.

Otra cosa son las partidas o jugadas o clips de alguno que sube esporádicamente, así sin editar, y que no tiene un canal propiamente dicho, pues ese no quiere sacar ningún beneficio, solo quiere enseñar algo.

Pero vamos, que venga el señor Camogt de indignado... [carcajad] Corre a poner el video de tu amigo en el hilo de PS4, como hiciste cuando te banearon por poner el tuyo repetido aquí y allí, y a saber donde más [carcajad]
Anoche perdí la campaña a punto de terminarla,¿no lo había solucionado ya?.
Ahora, ¿qué hago?, ¿qué es eso de desinstalarlo, borrar perfil,etc... que comentaís por aquí?
MikeFg escribió:Hombre, viene vacilando y haciéndose el gracioso poniendo videos de un amigo porque "eso no es spam de su canal" y pretende que no se lo quiten... De verdad [+risas] ...

Yo ya lo he dicho, os haceis un hilo y os promocionais ahí, pero toda partidita que vea editada y con su intro y del típico canal pseudogamer pues eso tiene un tufo a spam que huele a kilómetros. Y más si luego os haceis las victimas.

Otra cosa son las partidas o jugadas o clips de alguno que sube esporádicamente, así sin editar, y que no tiene un canal propiamente dicho, pues ese no quiere sacar ningún beneficio, solo quiere enseñar algo.

Pero vamos, que venga el señor Camogt de indignado... [carcajad] Corre a poner el video de tu amigo en el hilo de PS4, como hiciste cuando te banearon por poner el tuyo repetido aquí y allí, y a saber donde más [carcajad]


Muchas gracias por la informacion, ahora ya me queda mucho mas claro.

Y muchas felicidades por haber conseguido el puesto de moderador en este hilo.

Un saludo
Muchas gracias a los que nos informáis sobre vuestras inquietudes respecto a los canales de YT. Es de gran utilidad leer vuestras opiniones relacionadas con el juego.

A ver si dejáis de ensuciar el hilo de una puñetera vez..
hoy parece q tira algo mejor el juego pero alguno son como rocas
Pregunta en el modo online ustedes pueden hablar por el micro yo lo intente pero no se escucha nada solo puedo en el assassins creed 4. [+risas]
WGP Kakashii escribió:hoy parece q tira algo mejor el juego pero alguno son como rocas

Gracias por tu boletín informativo del mediodía. Me esperare a ver el boletín de la noche. Gracias Sara.
eso va con cachondeo o ahora tampoco puedo decir q tira bien?
WGP Kakashii escribió:hoy parece q tira algo mejor el juego pero alguno son como rocas

Kakashii gracias por la información,siempre es positivo que nos informemos los unos a los otros de como está el online cuando podamos,yo probaré ahora cuando llegue a casa...
Sabiondo escribió:
syst escribió:Por cierto, no sé que han hecho con las ametralladoras ligeras, ayer me dio por usar un rato la LSAT y no veas que agonia, de cada 10 balas que disparas llega 1 aun estando apuntando con la mirilla. Eso si contención y ayudas todas las que quieras.
Saludos.


Las Ligeras las han jodido literalmente, no sirven para nada, solo para contención... como pretendas matar a alguien la llevas clara, o le pillas por detrás y gastas 50 balas o la llevas clara... como le pilles de frente, darte por muerto. La dispersión y el retroceso que tienen es brutal.

Buenas,

Jackfrags que es uno de los mejores jugadores de Battlefield contradice tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=sL9zlCVZ ... v2yB5LQoYA

Yo no soy de usar metralletas pero el tio lo peta en este video.
Buenas, gente que juegue asiduamente para agregar? Soy nuevo en PSN Pasarme vuestros id a quien os interese agregar gente, el mío es Deathman-666-

No soy la repera pero tampoco un paquete, me defiendo bien

Un saludo
Sacado de Battlelog.
A partir del 14 de Enero a las 11:00 CET lanzaremos una nueva actualización para PlayStation 4. Es posible que experimentéis un periodo de inactividad en el juego.
bueno pues mañana veremos pero no era a fin de mes?
Camogt00 escribió:
Camogt00 escribió:Editado por moderador: Spam


Buenos dias,

Acabo de escribir un MP a moderacion para que me explique pq me han borrado el post de ayer por spam, cnd deje suficientemente claro que el video no me pertenece a mi.......

Con este borrado se esta sentando precedente y espero que se actue igualmente con todos los posts q incluyan links de YT, informes de Battlelog, etc......

Espero que nos dejen claro de una vez por todas lo que se puede o no postear......


Dudas, sugerencias..... a feedback.

Gracias.
Eso digo yo, dijeron para final de mes... Igual es una mini-actualización que arregla algo puntual como lo de la Campaña definitivamente y lo gordo gordo será el de final de mes.

O vete tú a saber, igual se referian a que de aquí a final de mes irian sacando parches de todas las plataformas y los primeros somos los de PS4...
hombre mejor en 2 o 3 parches q uno solo gordo, tambien podria ser algo para los servers nda mas
Se admiten apuestas, que se cargara mañana el parche? XDD

Systam, me tendras que dar clases de caza que no tengo ni un puto galon de caza, y necesito 3 para el UCAV... jajaja a ver si compartes una partida guapa.

Ayer lo intente pero no habia manera, no de sacarlos, si no de pilotar, joder, toda la maldita tarde a saltos me iba el juego. [+furioso]
Rowman escribió:
Sabiondo escribió:
syst escribió:Por cierto, no sé que han hecho con las ametralladoras ligeras, ayer me dio por usar un rato la LSAT y no veas que agonia, de cada 10 balas que disparas llega 1 aun estando apuntando con la mirilla. Eso si contención y ayudas todas las que quieras.
Saludos.


Las Ligeras las han jodido literalmente, no sirven para nada, solo para contención... como pretendas matar a alguien la llevas clara, o le pillas por detrás y gastas 50 balas o la llevas clara... como le pilles de frente, darte por muerto. La dispersión y el retroceso que tienen es brutal.

Buenas,

Jackfrags que es uno de los mejores jugadores de Battlefield contradice tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=sL9zlCVZ ... v2yB5LQoYA

Yo no soy de usar metralletas pero el tio lo peta en este video.


Yo pensé lo mismo cuando ví el comentario, dado que yo si le he dado algo de tiempo a la Lsat por ejemplo, y me ha ido bien. Siempre depende de al tipo de arma que uno esté acostumbrado.

Pienso que porque a alguien no le vaya bien una o dos armas, no debe tildar toda una clase o todas las armas de una misma rama, de malas. Simplemente o no sabe manejarlas, o les debe de dedicar mas tiempo, o no son sus armas...


Un saludo.
Bikot escribió:Se admiten apuestas, que se cargara mañana el parche? XDD

Systam, me tendras que dar clases de caza que no tengo ni un puto galon de caza, y necesito 3 para el UCAV... jajaja a ver si compartes una partida guapa.

Ayer lo intente pero no habia manera, no de sacarlos, si no de pilotar, joder, toda la maldita tarde a saltos me iba el juego. [+furioso]


Yo me he sacado el UCAV gracias a que cogía el caza cuando había una aeronave enemiga.

Son fáciles de matar, si te chocas no explotas y así puedes dispararle más y si va llena, te salta el galón.
Hispalense escribió:
Bikot escribió:Se admiten apuestas, que se cargara mañana el parche? XDD

Systam, me tendras que dar clases de caza que no tengo ni un puto galon de caza, y necesito 3 para el UCAV... jajaja a ver si compartes una partida guapa.

Ayer lo intente pero no habia manera, no de sacarlos, si no de pilotar, joder, toda la maldita tarde a saltos me iba el juego. [+furioso]


Yo me he sacado el UCAV gracias a que cogía el caza cuando había una aeronave enemiga.

Son fáciles de matar, si te chocas no explotas y así puedes dispararle más y si va llena, te salta el galón.


Lo jodido es que siempre me toca como enemigo un puto Maverick de Top Gun y no me deja ni acercarme a la aeronave artillada... jajaja a ver si pillo una partida de noobs y sin mucho lag y me lo saco. Gracias. [oki]
creo que esa actualizacion prepara el second assault que saldrá a final del mes o primeros días de febrero..
Rowman escribió:
Jackfrags que es uno de los mejores jugadores de Battlefield contradice tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=sL9zlCVZ ... v2yB5LQoYA

Yo no soy de usar metralletas pero el tio lo peta en este video.


Hola, es youtube el sitio donde te enseñan los vídeos donde mejor lo hacen y donde cualquier arma puede parecer buena, por si no lo sabias te lo cuento.
Las ametralladoras ligeras son para lo que son para jugar mucho mas estático pero lo que no es de recibo es que para equilibrar una clase de armas hagas que las balas que dispares desaparezcan y solo hagan impacto el 30 % ( dato totalmente inventado, es un ejemplo ) y aun encima con un daño irrisorio.
Ruben_Gti escribió:
Rowman escribió:
Jackfrags que es uno de los mejores jugadores de Battlefield contradice tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=sL9zlCVZ ... v2yB5LQoYA

Yo no soy de usar metralletas pero el tio lo peta en este video.


Hola, es youtube el sitio donde te enseñan los vídeos donde mejor lo hacen y donde cualquier arma puede parecer buena, por si no lo sabias te lo cuento.
Las ametralladoras ligeras son para lo que son para jugar mucho mas estático pero lo que no es de recibo es que para equilibrar una clase de armas hagas que las balas que dispares desaparezcan y solo hagan impacto el 30 % ( dato totalmente inventado, es un ejemplo ) y aun encima con un daño irrisorio.


en PS4 es lo que pasa con esta clase de armas... disparas 60 balas y si te marca 10-15 ya es mucha suerte.

Ese tio del video juega en Pc y para nada en play esas armas van asi de bien
syst escribió:
Pestachero escribió:
jayai18303 escribió:He estado jugando al online y muy guapo, me gusta realmente.

Pero he visto que hay determinados momentos que el juego se pone en cámara lenta y es algo molesto. Solo durará unos 5 o 10 segundos pero es una cosa que no entiendo a qué se debe.

Hablo online porque la campaña no la he probado todavía.

Es normal, el rubber banding es junto con los errores del netcode, el mayor problema de este juego. Lo sufro desde que lo compré. Incluso algunas partidas enteras te pegas así. Da igual que se cambie de servidor, todos lo hacen sobretodo cuando entra la mier*, digo maravilla del levolution... Da igual tener 2 que 200 megas, que es problema de los servidores...


La de piñas que me he pegado con los helis y aviones en resort de Hainan cuando se cae el edificio de C, si vas a pie o con otros vehículos pues mas o menos te esperas a que pase y ya.

Por cierto, no sé que han hecho con las ametralladoras ligeras, ayer me dio por usar un rato la LSAT y no veas que agonia, de cada 10 balas que disparas llega 1 aun estando apuntando con la mirilla. Eso si contención y ayudas todas las que quieras.

Saludos.


Yo hice la prueba disparando con la Tipo 88 totalmente en automático (corrigiendo cuando el arma se iba a Cuenca), necesité 100 balas para matar a una persona totalmente quieta.
Ui eso es cierto, jugar en pc o consola es dia y noche en shooters.
Lo de los vídeos en este hilo es un cachondeo, al final esto se va a volver como los hilos de los clubes de FIFA [+risas]

PD: ¿Se sabe el listado de cambios que trae el parche?
del q han anunciado para mañana no se save nda si es q sale
para mi las ligeras en este battlefield 4 son una gran mierda.. Ahí queda eso..
Rowman escribió:
Jackfrags que es uno de los mejores jugadores de Battlefield contradice tu teoría:

http://www.youtube.com/watch?v=sL9zlCVZ ... v2yB5LQoYA

Yo no soy de usar metralletas pero el tio lo peta en este video.


Yo no me considero un gran jugador, mas bien soy uno del montón y yo te hablo por experiencia propia, me da igual que el mejor jugador del mundo diga talo cual cosa sobre un arma; mi propia experiencia me dice que cuando voy frente a frente contra el enemigo, con otra arma gasto mas mas o menos medio gargador en cargármalo y con las ligeras que tienen alrededor de 100 balas, gasto la mitad....y si lo mato, que el 80% de las veces acaba el conmigo primero... esta es mi experiencia y por eso opino sobre ello.
La única ligera que se salva es la PKP Pecheneg y solo si la utilizas en microrafagas de 2-3 disparos... si la utilizas desde la cadera o a tiro limpio, las balas se van a cuenca como poco.
Eso si...somos los reyes de la contención.
Si ponemos las pesadas tan precisas como los rifles de asalto quién iba a usar estos últimos...? Las pesadas son para lo que son, dar cobertura principalmente, que para eso tienen un trípode, y ser el rey de la contención, como decís, que no es ninguna tontería si se juega en equipo. Si vas a matar exclusivamente, a usarla desde la cadera y a ganar caras a caras contra PDWs lo llevas claro... porque a más de 7 metros hay que tirar a ráfagas y en automático tienen una cadencia de mierda. Aún suerte que te dejan esprintar llevando esos mamotretos como si fueran de plástico... el propio nombre de la clase lo dice "apoyo".
MutantCamel escribió:Si ponemos las pesadas tan precisas como los rifles de asalto quién iba a usar estos últimos...? Las pesadas son para lo que son, dar cobertura principalmente, que para eso tienen un trípode, y ser el rey de la contención, como decís, que no es ninguna tontería si se juega en equipo. Si vas a matar exclusivamente, a usarla desde la cadera y a ganar caras a caras contra PDWs lo llevas claro... porque a más de 7 metros hay que tirar a ráfagas y en automático tienen una cadencia de mierda. Aún suerte que te dejan esprintar llevando esos mamotretos como si fueran de plástico... el propio nombre de la clase lo dice "apoyo".


Solo dos apuntes referente a la cadencia, la m240 es una scar-h de 200 balas, y m249 tiene 800 de cadencia mas q la ace23, no es problema de cadencia
Bikot escribió:Se admiten apuestas, que se cargara mañana el parche? XDD

Systam, me tendras que dar clases de caza que no tengo ni un puto galon de caza, y necesito 3 para el UCAV... jajaja a ver si compartes una partida guapa.

Ayer lo intente pero no habia manera, no de sacarlos, si no de pilotar, joder, toda la maldita tarde a saltos me iba el juego. [+furioso]


Jeje, de momento la grabadora está muerta, pero en un mes o así ya subiré los tutos con los jets como hice con el BF3.

Haz caso de lo que te dice el compañero, intenta pillar aviones para reventar el AC-130, al menos te sueles llevar por partida 4 o 5, si tienes suerte pues más.

No estoy del todo seguro pero el jet furtivo lleva los guiados terrestres de serie, en mapas con vehículos acuáticos es muy sencillo tumbar las lanchas, ahí también puedes sacarte galones de caza.

Saludos.
Nueva actualizacion en PC y mirad el nuevo Bug q estan teniendo.... al menos ya no se queda en 1..... ahora en 0 [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ein? ein? ein?
Imagen



Esto que es el nuevo modo Zombis????
Hola, anoche estuve jugando y esta tarde también un rato y estoy notando lagazos a la hora de correr, no continuamente pero las veces que pasa es bastante molesto, días atrás no me pasaba para nada, a alguien más le pasa?
miedo me da cada parche joden algo
A que hora meten el parche,se sabe algo?
creo q no se save nda sobre hora
Sobre las automáticas, coged la Pecheneg, tuneadla como arma de asalto (mira cercana, una buena asa...) disparad ráfagas de dos o tres balas y disfrutad
Gente quiero comprar el premium pero me da rollo hacerlo por la tienda de psn. Me recomiendan algún otro método? Gracias
creo q en consola solo puedes desde la store pero no lo se seguro
WGP Kakashii escribió:creo q en consola solo puedes desde la store pero no lo se seguro

Muchas gracias! en formato físico se vende??
yo creo q no ya q lo q bajas con eso son todos los dlcs q saquen para el juego, a lo mejor mas alante sacan version bf4+premium pero pasaran meses
matimiri escribió:
WGP Kakashii escribió:creo q en consola solo puedes desde la store pero no lo se seguro

Muchas gracias! en formato físico se vende??


En game esta el complemento de bf, es decir una tarjetita que lleva su codigo para ser premium
SiKTo escribió:
matimiri escribió:
WGP Kakashii escribió:creo q en consola solo puedes desde la store pero no lo se seguro

Muchas gracias! en formato físico se vende??


En game esta el complemento de bf, es decir una tarjetita que lleva su codigo para ser premium

Perfecto, lo prefiero antes de meter mis datos en la store, mil gracias chicos [oki]
20920 respuestas