Battlefield 4

yo lo miro desde el pc y asi busco el q tiene menos ping pero tanto no me sale claro puede q sea por el navegador
WGP Kakashii escribió:yo lo miro desde el pc y asi busco el q tiene menos ping pero tanto no me sale claro puede q sea por el navegador

Joder, pues no se que puede ser, actualicé el navegador y nada, nunca me sale el ping.
Nunca se que servidor me puede ir mejor.

Un saludo.
Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.
Acabo de jugar en Lancang y 0 diferencias. Tirones todo el rato, lag... Lo que me quema especialmente es tener a un tio de espaldas a 1 metro, dispararle a media altura y que ni marque como que le estoy dando, se gira y me matan como si nada.

Es que me dan ganas de reventar el mando contra la pared, que sensación de impotencia, de: "eh, jódete, hemos hecho una beta y te la comes hasta que nos salga de la polla arreglarla".

Menos mal que no pagué el Premium, esta vez no pico como en el 3.
Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.

100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.
Molimoli escribió:
BrAddOk escribió:Bueno, pues comprobado...

América del Este.. poooooffffffff, de pasar a ser un mediocre, a quedar primero y segundo xD. Jugad en servidores americanos, ya veréis que cambio. Vaya crema fina de champiñones con calabaza confitada...

Aunque se nota que ahora son ellos los que te disparan y tú no mueres. Te da tiempo ha salir corriendo, ganas casi todos los cara a caras, las armas de los vehículos ya matan!!, te da tiempo a reaccionar, y mil cosas que antes no se podía. incluso es aburrido matar tanto, al cabo del tiempo el otro bando se cansa y se arrincona.

Sigue habiendo lag, a veces te siguen matando de un tiro, y todas esas guarradas, pero en una cantidad considerablemente menor. Ahora se puede jugar NORMAL, o por lo menos, es la venganza del jugador europeo xD.

Decir, que estaba jugando con wifi xD, aunque tenía el cable. Y he abierto el dmz, aunque no tengo la ip fija.

Joder, ahora sí... [sonrisa]

Pues un dato importante sino te importa...ponte de clan ESP que vean quienes somos!Que los follen!


xDDDDD Por supuestísimo, que ahora sufran su propia medicina!! De hecho, todo el grupo con el que juego lo hace, para dar por culo. Aunque estuvimos pensando que es mejor ocultar eso y ponernos como si fuéramos americanos, a ver si ahora una vez descubierto el truco les va a dar por poner el filtrado de regiones jajajja
Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, [maszz] ahora vas y lo cascas [sati] porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.[/quote]

Al menos podía matar a gente española, pero es que en BF4, hasta los españoles me matan de un disparo [oki]

PD: La gente de PC no se ha quejado de BF3, por algo será.[/quote]

Estas hablando de BF3 después de haberlo pulido durante parches y mas parches, en pc no puedo hablar porque no lo he jugado (creo que tu tampoco), pero si no recuerdo mal la USAS12 no fue modificada hasta pasados 6 meses de la salida del juego (1 escopeta que era como llevar un LAV en las manos), el bug de subirte al 1º piso en metro y matar a la gente desde fuera del mapa sin que te puedan matar ídem de ídem, caídas a 10fps en muchos mapas (B2K, kharg), aunque muchos echen de menos mapas CoD como metro , bazar ,o senna no creo que BF3 sea un ejemplo, ni que DICE arreglase el juego de un dia para otro.
BF3 podria ser premiado junto con MW2 como uno de los shooters mas guarros de la historia (siempre hablando de consola , de pc no opino).

Este BF4 en mi caso lo pille de salida porque no había nada mas para PS4, pero pasarán meses hasta que este pulido como ya ha pasado anteriormente, en el próximo que habrá mas oferta de juegos tengo muuuy claro que de salida lo compra RITA.

Saludos y perdón por el tocho.
Una pregunta, el modo Desactivación (Buscar y Destruir? tiene puntuación doble o algo así como en el cod?
charlyke escribió:
Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.

100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.


Yo en la tienda de apps de Chrome no me aparece ningún plugin/extensión para Chrome. Tampoco me aparece esa flecha por ningún sitio, o no se dónde carajo está :(
eMisky escribió:
charlyke escribió:
Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.

100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.


Yo en la tienda de apps de Chrome no me aparece ningún plugin/extensión para Chrome. Tampoco me aparece esa flecha por ningún sitio, o no se dónde carajo está :(

Al abrir el battlelog arriba a la derecha al lado del nombre de tu perfil ahí lo tenia yo.

Un saludo.
Miraos los foros de Battlefield 3 de ahora hace un par de años, veréis las mismas quejas que aquí, si no más... Como han comentado, cuanto tardaron en parchear las escopetas con frags? Las demás quejas idénticas, que si americanos invencibles por aquí, balas que doblan esquinas por allá, exactamente igual todo. Quien diga que va mejor se referirá a cuando el juego llevaba fuera año y medio, ahí no lo discuto, en esa época yo ya no jugaba.
Xd valla bazookazo que le meto a este tío del coche jejejeje.

http://www.facebook.com/photo.php?v=3766469498027&l=163063232358464454

Saludos
charlyke escribió:
eMisky escribió:
charlyke escribió:100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.


Yo en la tienda de apps de Chrome no me aparece ningún plugin/extensión para Chrome. Tampoco me aparece esa flecha por ningún sitio, o no se dónde carajo está :(

Al abrir el battlelog arriba a la derecha al lado del nombre de tu perfil ahí lo tenia yo.

Un saludo.


Me puedes mirar cómo se llama el plugin de Chrome y si puede ser pinchar en él (dentro de las opciones de Extensiones en Chrome) para pasarme la url de donde se supone que se descarga. No sé, pero me da que la han eliminado de la tienda.
javierete70 escribió:
juanfran154 escribió:
javierete70 escribió:Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, [maszz] ahora vas y lo cascas [sati] porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.


Al menos podía matar a gente española, pero es que en BF4, hasta los españoles me matan de un disparo [oki]

PD: La gente de PC no se ha quejado de BF3, por algo será.


Estas hablando de BF3 después de haberlo pulido durante parches y mas parches, en pc no puedo hablar porque no lo he jugado (creo que tu tampoco), pero si no recuerdo mal la USAS12 no fue modificada hasta pasados 6 meses de la salida del juego (1 escopeta que era como llevar un LAV en las manos), el bug de subirte al 1º piso en metro y matar a la gente desde fuera del mapa sin que te puedan matar ídem de ídem, caídas a 10fps en muchos mapas (B2K, kharg), aunque muchos echen de menos mapas CoD como metro , bazar ,o senna no creo que BF3 sea un ejemplo, ni que DICE arreglase el juego de un dia para otro.
BF3 podria ser premiado junto con MW2 como uno de los shooters mas guarros de la historia (siempre hablando de consola , de pc no opino).

Este BF4 en mi caso lo pille de salida porque no había nada mas para PS4, pero pasarán meses hasta que este pulido como ya ha pasado anteriormente, en el próximo que habrá mas oferta de juegos tengo muuuy claro que de salida lo compra RITA.

Saludos y perdón por el tocho.


Yo no empecé a jugar a BF3 en serio hasta el MEGA DESASTRE de marzo de 2012, pase de matar muy bien a que todos fueran piedras, al final te acostumbras y matas decentemente de esa forma. En resumen, yo la USAS-12 con frag la he disfrutado más que sufrido por el poco tiempo que jugué (lo mismo con la FAMAS).

Aunque no digo que BF3 no tenga bugs ni fuera mal, me refiero que BF3 es mejor juego que BF4.
Yo resumo mi andadura por BF4 despues de muchas horas y esperanza en los"esteriles" parches que han metido:

in-ju-ga-ble
eMisky Soy muy torpe con el ordenador, en descargas tengo este plugin "plugin battlelog-web-plugins_2.3.2_130", pero no soy capaz de ver el Url, si me dices como lo puedo hacer lo intento.

Un saludo.
Este tipo de combo que voy a comentar ya se podía hacer con BC2, pero en BF4 en los mapas de China, y alguno de los básicos, también se puede hacer y es la mar de divertido y emocionante.

Búscate a un colega, porque es necesario el audio para coordinarse. Pillar una moto o mejor un quad que tiene más potencia. Ahora existen varias posibilidades:

1. Palestinada: en modo normal si petas el vehículo de C4 y lo conduce tu amigo, cuando lo estallas no destruyes ni el vehículo y a tu amigo, pero sí al vehículo que arremetes.

2. Lo mismo que en 1, pero el piloto tiene que acercarse al objetivo y el compi de atrás colocar las C4, alejarse y estallarlas. Sirve para vehículos e infantería.

3. Lo mismo en que 2, pero con bazocas.

Cualquiera de las 3 posibilidades son mazo divertidas. Consejo, el combo ideal suele ser apoyo y médico. En ese caso, ambos jugadores, por turnos, se ponen en el asiento de copiloto y incrustan un paquete de munición o medicina en el frontal de la moto/quad. Esto se hace únicamente sentado desde copiloto, por turnos. Así consigues llevar siempre medicina y munición para no tener que pararte y bajarte para recuperar vida y reponer munición.
Me puedes mirar cómo se llama el plugin de Chrome y si puede ser pinchar en él (dentro de las opciones de Extensiones en Chrome) para pasarme la url de donde se supone que se descarga. No sé, pero me da que la han eliminado de la tienda.[/quote]

Te debería salir en la parte superior de la pantalla al lado de tu nombre del battlelog una flecha naranja, de no ser así puede que tengas un plugin anterior y te venga el fallo por ahi, prueba a borrarlo manualmente y bajarte el ultimo, es el: Battlelog Game Launcher (2.3.2)
Myfairlady escribió:
eMisky escribió:Me puedes mirar cómo se llama el plugin de Chrome y si puede ser pinchar en él (dentro de las opciones de Extensiones en Chrome) para pasarme la url de donde se supone que se descarga. No sé, pero me da que la han eliminado de la tienda.


Te debería salir en la parte superior de la pantalla al lado de tu nombre del battlelog una flecha naranja, de no ser así puede que tengas un plugin anterior y te venga el fallo por ahi, prueba a borrarlo manualmente y bajarte el ultimo, es el: Battlelog Game Launcher (2.3.2)


No, no tengo instalado ningún plugin anterior, ya revisé eso. No me sale esa flecha que comentáis. ¿Una captura?
Buenas,


adjunto imagen donde está el plugin para descarga...

Una vez en descargas, vais a la lista de descargas (ctrl + j) y hacéis clic con el botón de la izquierda del ratón en Mostrar carpeta, os abrirá la carpeta del windows, hacéis clic derecho y ejecutar como Administrador, siguiente siguiente, refrescáis el navegador, F5

ya está, ahora al buscar partida os aparecerá el ping.

Adjuntos

por que ya no me sale el emblema que ise en battleblock ?
fustris escribió:Yo resumo mi andadura por BF4 despues de muchas horas y esperanza en los"esteriles" parches que han metido:

in-ju-ga-ble


Yo me lo polle hace 2 o 3 dias ya y de momento todo de lujo, el online da algun tiron pero nada grabe ni en muchas ocasiones, a si que no tengo quejas, y el modo historia de momento ahi sigue.
Rowman escribió:Buenas,


adjunto imagen donde está el plugin para descarga...

Una vez en descargas, vais a la lista de descargas (ctrl + j) y hacéis clic con el botón de la izquierda del ratón en Mostrar carpeta, os abrirá la carpeta del windows, hacéis clic derecho y ejecutar como Administrador, siguiente siguiente, refrescáis el navegador, F5

ya está, ahora al buscar partida os aparecerá el ping.


Gracias, pues no, ahí no me sale nada. Ya he leído que el plugin está dando problemas a mucha gente. Qué raro, pero si EA/Dice lo hacen todo bien requetebien...

[noop] [noop] [noop]
eMisky escribió:Este tipo de combo que voy a comentar ya se podía hacer con BC2, pero en BF4 en los mapas de China, y alguno de los básicos, también se puede hacer y es la mar de divertido y emocionante.

Búscate a un colega, porque es necesario el audio para coordinarse. Pillar una moto o mejor un quad que tiene más potencia. Ahora existen varias posibilidades:

1. Palestinada: en modo normal si petas el vehículo de C4 y lo conduce tu amigo, cuando lo estallas no destruyes ni el vehículo y a tu amigo, pero sí al vehículo que arremetes.

2. Lo mismo que en 1, pero el piloto tiene que acercarse al objetivo y el compi de atrás colocar las C4, alejarse y estallarlas. Sirve para vehículos e infantería.

3. Lo mismo en que 2, pero con bazocas.

Cualquiera de las 3 posibilidades son mazo divertidas. Consejo, el combo ideal suele ser apoyo y médico. En ese caso, ambos jugadores, por turnos, se ponen en el asiento de copiloto y incrustan un paquete de munición o medicina en el frontal de la moto/quad. Esto se hace únicamente sentado desde copiloto, por turnos. Así consigues llevar siempre medicina y munición para no tener que pararte y bajarte para recuperar vida y reponer munición.


Yo estoy aburrido de trolear al camión ese lanza cohetes con las minas de ingeniero y la pistola REX, te da la muerte con la pistola XD
Pensaba pillarmelo, pero visto los problemas que teneis... Pasando.
eMisky escribió:
Rowman escribió:Buenas,


adjunto imagen donde está el plugin para descarga...

Una vez en descargas, vais a la lista de descargas (ctrl + j) y hacéis clic con el botón de la izquierda del ratón en Mostrar carpeta, os abrirá la carpeta del windows, hacéis clic derecho y ejecutar como Administrador, siguiente siguiente, refrescáis el navegador, F5

ya está, ahora al buscar partida os aparecerá el ping.


Gracias, pues no, ahí no me sale nada. Ya he leído que el plugin está dando problemas a mucha gente. Qué raro, pero si EA/Dice lo hacen todo bien requetebien...

[noop] [noop] [noop]

Buenas noches,

y no te aparece en tu lista de descargas? raro raro, igualmente mira que no tengas desactivado lo de los plugins.
sinized escribió:Pensaba pillarmelo, pero visto los problemas que teneis... Pasando.

Sinceramente, pese a sus fallos, que los tiene, como el 3, yo normalmente me lo paso de puta madre. Que a veces te encuentras algun tío duro de cojones? Pues bueno, aquí ya depende de ti, yo respawneo, sigo jugando y tampoco es para tanto. Otras personas se lo toman peor. Para mi es un juego muy disfrutable, yo te podría decir que me he pillado la PS4 exclusivamente para jugar a este juego y no me arrepiento en absoluto.
Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Tienes que pillar un spliter para saltarte no se que pollas de proteccion del hdmi, lo sabes no?
Davidt escribió:
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Tienes que pillar un spliter para saltarte no se que pollas de proteccion del hdmi, lo sabes no?


Por supuesto querido, ya son muchos años haciendo vídeos y montajes, además tiene que ser un splitter específico que se salte el HDCP porque hay varios que sólo duplican la señal ( que en verdad es lo que hace un splitter).

Salud.
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Buenos dias,

a mi me paso este finde por primera vez que me graba una partida de hace 2 horas, en vez de la ultima que queria grabar justo cuando le di al boton.....

Salu2.
KIPO escribió:Xd valla bazookazo que le meto a este tío del coche jejejeje.

http://www.facebook.com/photo.php?v=3766469498027&l=163063232358464454

Saludos



Está bien eso de disparar un rpg al frente, que no explote al impactar en la persona o vehículo y que el sonido de la explosión suene por detras de ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Se han dado soluciones en este hilo, yo tengo un buen clip y lo subiré cuando pueda, pero porque se usar el share en BF4.
juanfran154 escribió:
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Se han dado soluciones en este hilo, yo tengo un buen clip y lo subiré cuando pueda, pero porque se usar el share en BF4.


Si ya lo vi, pero a mi eso no me soluciona una puta mierda, es que despues tambien me da errores cuando intento subirlo al fuckbook, ni que decir de la calidad que pone HD como si fuera verdad y todo.

Gracias de todas las mangueras. Salud.
juanfran154 escribió:
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.

Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.

El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg XD

A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.

Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.

En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.

Saludos.


Se han dado soluciones en este hilo, yo tengo un buen clip y lo subiré cuando pueda, pero porque se usar el share en BF4.


No eres el unico q sabe usar el boton SHARE, ya q como podras ver, todos mis videos son capturados con la PS4, lo que pasa, es que a veces, y con algun juego en concreto, la PS4 se vuelve loca a la hora de capturar lo q tu quieres.....

Salu2.
yo creo q lo del share aun no esta fino,a veces te lo hace bien y otras no hay manera
Oki syst, era por si no lo sabias, a mi me sonaba algo...pero poco XD

Camogt00 pon el link de uno de tus videos a ver que tal te sale lo de grabar [carcajad]
yo tengo una duda no os saldria mas a cuenta haceros un canal en twicth y grabar directamente, asi no tendreis tantos problemas hasta q la cosa tire mas fina, es una idea simplemente
Davidt escribió:Oki syst, era por si no lo sabias, a mi me sonaba algo...pero poco XD

Camogt00 pon el link de uno de tus videos a ver que tal te sale lo de grabar [carcajad]


Que cachondo el botellin XD....tu lo que quieres es q me vuelvan a banear jejejejeje

No ves q estoy en la lista negra?

Salu2
hombre se han puesto algunos y no han dicho nda de todos modos si no mandaselo por mp
Ayer en Resort, Conquista Grande, en la bandera D, habia gente en una esquina del barco, no se veian porque parece como si estuvieran en el interior de la estructura metalica, fui a dar un rodeo nadando porque pensaba que estarian detras del barco pero nada... hay que ser miserable para hacer trampas de esa manera.
gente campeando siempre vas a encontrar, q no le veo la gracia de jugar asi pero q le vamos a hacer
SalvaDiaz escribió:Ayer en Resort, Conquista Grande, en la bandera D, habia gente en una esquina del barco, no se veian porque parece como si estuvieran en el interior de la estructura metalica, fui a dar un rodeo nadando porque pensaba que estarian detras del barco pero nada... hay que ser miserable para hacer trampas de esa manera.


Salva creo que no son trampas, en la parte de dentro te puedes meter en un par de huecos que si no te fijas no se ven porque estan medio enterrados en la arena.

Yo he llegado a matar a patrullas enteras hasta que me pillan, eso si con silenciador. Al principio del juego era mas exagerado, ahora la gente ya de da cuenta.

Salud.
alguien podria decirme q modo es el q tienes q poner una bomba pero solo tienes 1 vida q no lo recuerdo?
syst escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer en Resort, Conquista Grande, en la bandera D, habia gente en una esquina del barco, no se veian porque parece como si estuvieran en el interior de la estructura metalica, fui a dar un rodeo nadando porque pensaba que estarian detras del barco pero nada... hay que ser miserable para hacer trampas de esa manera.


Salva creo que no son trampas, en la parte de dentro te puedes meter en un par de huecos que si no te fijas no se ven porque estan medio enterrados en la arena.

Yo he llegado a matar a patrullas enteras hasta que me pillan, eso si con silenciador. Al principio del juego era mas exagerado, ahora la gente ya de da cuenta.

Salud.


Asomaban media cabeza y la parte delantera del arma a traves de una pared de hierro, aparte cuando me mataron, se veia la silueta amarilla, pero rollo como si estuvieran detras de algo, no se veia "3D" como cuando te matan sin haber nada de por medio. A mi me da que si se puede considerar trampas, otra cosa es en el mismo lado pero a la izquierda, que si te puedes meter tranquilamente, agacharte y aprovechar un hueco que hay para defender la bandera desde esa cobertura, eso es normal, yo nunca lo hago porque solo voy a la captura, a la que capturo me voy a por otra, no me espero alli, solo vuelvo si veo que salimos hacia otra y comienza a bajar, volvemos a por el que nos hemos dejado, y fuera, pero aunque no lo haga, no lo considero trampa, es un estilo de juego, que me puede gustar mas o menos, pero no lo considero trampa, lo otro en cambio si, al puro estilo de la bandera c de metro o los pasillos que iban a las taquillas. Bueno, yo vengo de 360, pero imagino que esos sitios han sido tambien multiplataforma XD
Buenas,

Este juego es realmente raro y toda teoría contradice la práctica, por probar he conectado operation locker conquista 64 en servidor EE.UU este y la partida me va exactamente igual, mato mas o menos lo mismo, me he hecho un 19-9 y en otra un 19-17.

El framerate también ha caido igual que en europa en según que situaciones.

Este juego es raro raro lo del netcode y el juego en red. [qmparto]
pues si yo he jugado ahora unas partidas sin cambiar de server y mas o menos con la misma gente y algunas matas sin despeinarte y otras no hay manera
Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja

El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan. [carcajad]
Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja

El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan. [carcajad]

Eso si no está el otro comandante y no te lanza ataque proxy o le avisa de que va un misilazo!jaja
Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja

El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan. [carcajad]



Podríais explicar un poco como va lo de comandante..? es que ni lo he probado... es sólo con el ipad? o tb con la PS4?, de que te encargas? yo pensaba que sólo marcabas objetivos, pero por lo que os leo tb disparas misiles... en todos los mapas?
20920 respuestas