› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WGP Kakashii escribió:yo lo miro desde el pc y asi busco el q tiene menos ping pero tanto no me sale claro puede q sea por el navegador
Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.
Molimoli escribió:BrAddOk escribió:Bueno, pues comprobado...
América del Este.. poooooffffffff, de pasar a ser un mediocre, a quedar primero y segundo xD. Jugad en servidores americanos, ya veréis que cambio. Vaya crema fina de champiñones con calabaza confitada...
Aunque se nota que ahora son ellos los que te disparan y tú no mueres. Te da tiempo ha salir corriendo, ganas casi todos los cara a caras, las armas de los vehículos ya matan!!, te da tiempo a reaccionar, y mil cosas que antes no se podía. incluso es aburrido matar tanto, al cabo del tiempo el otro bando se cansa y se arrincona.
Sigue habiendo lag, a veces te siguen matando de un tiro, y todas esas guarradas, pero en una cantidad considerablemente menor. Ahora se puede jugar NORMAL, o por lo menos, es la venganza del jugador europeo xD.
Decir, que estaba jugando con wifi xD, aunque tenía el cable. Y he abierto el dmz, aunque no tengo la ip fija.
Joder, ahora sí...
Pues un dato importante sino te importa...ponte de clan ESP que vean quienes somos!Que los follen!
charlyke escribió:Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.
100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
eMisky escribió:charlyke escribió:Myfairlady escribió:Yo tenia el mismo problema, uso navegador chrome, me di cuenta que al lado del nombre en el battlelog aparece una flecha naranja, si pulsas hay te da la opción de bajar un complemento para este navegador, y zas!! ya aparece el ping, esa fue la solución para mi, espero que te sirva.
Un saludo.
100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
Yo en la tienda de apps de Chrome no me aparece ningún plugin/extensión para Chrome. Tampoco me aparece esa flecha por ningún sitio, o no se dónde carajo está
charlyke escribió:eMisky escribió:charlyke escribió:100000000 gracias, no sabes la cantidad de tiempo que iba detrás de solucionar esto, efectivamente era eso, lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
Yo en la tienda de apps de Chrome no me aparece ningún plugin/extensión para Chrome. Tampoco me aparece esa flecha por ningún sitio, o no se dónde carajo está
Al abrir el battlelog arriba a la derecha al lado del nombre de tu perfil ahí lo tenia yo.
Un saludo.
javierete70 escribió:juanfran154 escribió:javierete70 escribió:Kanguros, lag, 12 vs12, 30fps, 720p, el mismo netcode que bf4 o peor, americanos, japoneses, ksa, ahora vas y lo cascas porque cualquiera que te lea igual se lo cree y todo.
Al menos podía matar a gente española, pero es que en BF4, hasta los españoles me matan de un disparo
PD: La gente de PC no se ha quejado de BF3, por algo será.
Estas hablando de BF3 después de haberlo pulido durante parches y mas parches, en pc no puedo hablar porque no lo he jugado (creo que tu tampoco), pero si no recuerdo mal la USAS12 no fue modificada hasta pasados 6 meses de la salida del juego (1 escopeta que era como llevar un LAV en las manos), el bug de subirte al 1º piso en metro y matar a la gente desde fuera del mapa sin que te puedan matar ídem de ídem, caídas a 10fps en muchos mapas (B2K, kharg), aunque muchos echen de menos mapas CoD como metro , bazar ,o senna no creo que BF3 sea un ejemplo, ni que DICE arreglase el juego de un dia para otro.
BF3 podria ser premiado junto con MW2 como uno de los shooters mas guarros de la historia (siempre hablando de consola , de pc no opino).
Este BF4 en mi caso lo pille de salida porque no había nada mas para PS4, pero pasarán meses hasta que este pulido como ya ha pasado anteriormente, en el próximo que habrá mas oferta de juegos tengo muuuy claro que de salida lo compra RITA.
Saludos y perdón por el tocho.
Myfairlady escribió:eMisky escribió:Me puedes mirar cómo se llama el plugin de Chrome y si puede ser pinchar en él (dentro de las opciones de Extensiones en Chrome) para pasarme la url de donde se supone que se descarga. No sé, pero me da que la han eliminado de la tienda.
Te debería salir en la parte superior de la pantalla al lado de tu nombre del battlelog una flecha naranja, de no ser así puede que tengas un plugin anterior y te venga el fallo por ahi, prueba a borrarlo manualmente y bajarte el ultimo, es el: Battlelog Game Launcher (2.3.2)
fustris escribió:Yo resumo mi andadura por BF4 despues de muchas horas y esperanza en los"esteriles" parches que han metido:
in-ju-ga-ble
Rowman escribió:Buenas,
adjunto imagen donde está el plugin para descarga...
Una vez en descargas, vais a la lista de descargas (ctrl + j) y hacéis clic con el botón de la izquierda del ratón en Mostrar carpeta, os abrirá la carpeta del windows, hacéis clic derecho y ejecutar como Administrador, siguiente siguiente, refrescáis el navegador, F5
ya está, ahora al buscar partida os aparecerá el ping.
eMisky escribió:Este tipo de combo que voy a comentar ya se podía hacer con BC2, pero en BF4 en los mapas de China, y alguno de los básicos, también se puede hacer y es la mar de divertido y emocionante.
Búscate a un colega, porque es necesario el audio para coordinarse. Pillar una moto o mejor un quad que tiene más potencia. Ahora existen varias posibilidades:
1. Palestinada: en modo normal si petas el vehículo de C4 y lo conduce tu amigo, cuando lo estallas no destruyes ni el vehículo y a tu amigo, pero sí al vehículo que arremetes.
2. Lo mismo que en 1, pero el piloto tiene que acercarse al objetivo y el compi de atrás colocar las C4, alejarse y estallarlas. Sirve para vehículos e infantería.
3. Lo mismo en que 2, pero con bazocas.
Cualquiera de las 3 posibilidades son mazo divertidas. Consejo, el combo ideal suele ser apoyo y médico. En ese caso, ambos jugadores, por turnos, se ponen en el asiento de copiloto y incrustan un paquete de munición o medicina en el frontal de la moto/quad. Esto se hace únicamente sentado desde copiloto, por turnos. Así consigues llevar siempre medicina y munición para no tener que pararte y bajarte para recuperar vida y reponer munición.
eMisky escribió:Rowman escribió:Buenas,
adjunto imagen donde está el plugin para descarga...
Una vez en descargas, vais a la lista de descargas (ctrl + j) y hacéis clic con el botón de la izquierda del ratón en Mostrar carpeta, os abrirá la carpeta del windows, hacéis clic derecho y ejecutar como Administrador, siguiente siguiente, refrescáis el navegador, F5
ya está, ahora al buscar partida os aparecerá el ping.
Gracias, pues no, ahí no me sale nada. Ya he leído que el plugin está dando problemas a mucha gente. Qué raro, pero si EA/Dice lo hacen todo bien requetebien...
sinized escribió:Pensaba pillarmelo, pero visto los problemas que teneis... Pasando.
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.
Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.
El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg
A muchos os parecera una idiotez, pero a mi estas cosas me divierten muchisimo.
Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.
En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.
Saludos.
Davidt escribió:syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.
Lo que hice fue petar un avion con un rpg estando yo en el otro, saltando desde otro avion y volviendo a pillar mi avión.
El siguiente desafio personal, con el little bird pilotando, darle con los buscadores de calor a otro heli, cambiarme de posición y rematarlo con el rpg
Ya tengo pedida una capturadora como Dios manda porque lo del boton share lo he dejado por imposible, asi capturo cada sesion y me olvido.
En cuanto al lag, cada vez noto que va mejor, pero presa de lancang y tren de golmud pega unas rascadas importantes. Resort de Hainan cuando cae el edificio y poco más.
Saludos.
Tienes que pillar un spliter para saltarte no se que pollas de proteccion del hdmi, lo sabes no?
syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.
Saludos.
KIPO escribió:Xd valla bazookazo que le meto a este tío del coche jejejeje.
http://www.facebook.com/photo.php?v=3766469498027&l=163063232358464454
Saludos
Saludos.
juanfran154 escribió:syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.
Saludos.
Se han dado soluciones en este hilo, yo tengo un buen clip y lo subiré cuando pueda, pero porque se usar el share en BF4.
juanfran154 escribió:syst escribió:Bueno por fin desde que salio el juego lo he conseguido y otra vez mas la mierda del boton share me ha jodido pero bien.
Saludos.
Se han dado soluciones en este hilo, yo tengo un buen clip y lo subiré cuando pueda, pero porque se usar el share en BF4.
Davidt escribió:Oki syst, era por si no lo sabias, a mi me sonaba algo...pero poco
Camogt00 pon el link de uno de tus videos a ver que tal te sale lo de grabar
SalvaDiaz escribió:Ayer en Resort, Conquista Grande, en la bandera D, habia gente en una esquina del barco, no se veian porque parece como si estuvieran en el interior de la estructura metalica, fui a dar un rodeo nadando porque pensaba que estarian detras del barco pero nada... hay que ser miserable para hacer trampas de esa manera.
syst escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer en Resort, Conquista Grande, en la bandera D, habia gente en una esquina del barco, no se veian porque parece como si estuvieran en el interior de la estructura metalica, fui a dar un rodeo nadando porque pensaba que estarian detras del barco pero nada... hay que ser miserable para hacer trampas de esa manera.
Salva creo que no son trampas, en la parte de dentro te puedes meter en un par de huecos que si no te fijas no se ven porque estan medio enterrados en la arena.
Yo he llegado a matar a patrullas enteras hasta que me pillan, eso si con silenciador. Al principio del juego era mas exagerado, ahora la gente ya de da cuenta.
Salud.
Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja
El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan.
Bikot escribió:Pues en el barco ese de Resort, el del Easter Egg, que por cierto, en ps4 funciona eso? apunte con el franco y no habia la luz que revienta el barco... bueno, pues en ese barco tambien lleno de gente, y yo de comandante porque iba mal el on-line, me harte de matar francos en ese barco con el misil crucero. jajaja
El misil crucero cuando se ponen desde su base a dar por culo con el anti-aereo o el camion de misiles tb va de puta madre. Nunca se lo esperan.