Jesus36 escribió:Lo que decís del 0% de vida no tiene nada que ver con que le dejes con el 0,0001% de vida porque siempre que me pasa me suelen dar 45, 70 puntos. Osea que es como si estuviera mal el contador enemigo.
Eso o que tienes que tener en cuenta, no es con cuanto lo dejas, sino cuanto le has dado. Me explico, puede ser por ejemplo que se tire un enemigo con el paracaídas o que venga de recibir unas cuantas balas (o incluso que se haya curado después que le dieras tú), si tiene por ejemplo de salud 80 y lo dejas a cero igual tu le has quitado 79 y pico pero no te va a poner de asistencia 99 sino que te pondrá 79.
Aún así me parece un asco, la gente debería de morir con un 90% de daño, vamos que del 10% para abajo ya tendría que caer.
En otro orden de cosas he probado a ponerle el cañon de metralla al LAV y es la ostia!, el problema principal: que no sirve contra vehículos medios y pesados (como otro LAV o tanque), pero para infantería es increíble como caen.
Para contrarrestar eso lo que hago es ponerle los misiles zuni de arma secundaria y darle a los vehículos con eso sin parar de moverme. Evidentemente siempre es recomendable llevar a un ingeniero para que te ayude con los vehículos.
Como lo llevaís vosotros?. Saludos!.