Battlefield 4

William Munny escribió:La última moda o no sé si ha estado siempre... Que te maten tios con 0 por ciento de vida.

Hasta ahora nunca me había pasado, este finde por lo menos en 6 ocasiones me mataron tios con un puto 0% de vida,

Un saludo..

jejeje... si eso lo arreglaron en el "fantástico" ultimo parche... han pasado de matarte con el 1% a matarte en 0%

Técnicamente lo han arreglado ya no te matan con el 1% (Ironic mode OFF)
fustris escribió:
William Munny escribió:La última moda o no sé si ha estado siempre... Que te maten tios con 0 por ciento de vida.

Hasta ahora nunca me había pasado, este finde por lo menos en 6 ocasiones me mataron tios con un puto 0% de vida,

Un saludo..

jejeje... si eso lo arreglaron en el "fantástico" ultimo parche... han pasado de matarte con el 1% a matarte en 0%

Técnicamente lo han arreglado ya no te matan con el 1% (Ironic mode OFF)


Jajajaja! Muy cierto, te quedas con la cara de tonto... al menos antes decías "bueno, le ha quedado 1 punto de vida al amigo" pero ahora ya...

En fin, entre lag y estos fallos vamos apañaos...
Es que no os enterais, es el nuevo modo de juego the walking dead jejejejeje
Lo del 0% ya existía en él 3, no es nada nuevo.
Cuyami escribió:Lo del 0% ya existía en él 3, no es nada nuevo.

Pero en el 3 luego cuando un compañero lo mataba te daba eliminación de 90%,70%o lo que sea como ocurre aquí?
Buenas! Entre hoy y mañana me pillaré la ps4 y tenía pensado estrenarla con este juego, mi pregunta es si el online funciona bien (Ya que es básicamente a lo que jugaré), o hay mucho lagg, cuesta entrar a partidas etc. Gracias!
Molimoli escribió:
Cuyami escribió:Lo del 0% ya existía en él 3, no es nada nuevo.

Pero en el 3 luego cuando un compañero lo mataba te daba eliminación de 90%,70%o lo que sea como ocurre aquí?


El tema es que la vida la cuenta por %, lo cual no tiene sentido porque luego te la muestra del 0 al 100. El problema es que utiliza decimales pero te lo muestra sin ellos. Dejas al tipo con el 0,1%. Esa es la cuestión :(
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Polinesian79 escribió:mucha razón y falta de respeto.


Te pasas faltando el respeto , así no consigues nada
makeusmile escribió:Buenas! Entre hoy y mañana me pillaré la ps4 y tenía pensado estrenarla con este juego, mi pregunta es si el online funciona bien (Ya que es básicamente a lo que jugaré), o hay mucho lagg, cuesta entrar a partidas etc. Gracias!


Ya se que son más de 1000 páginas, pero solo con leer 10 páginas, te das cuenta de lo que piensa la gente.

Y el online va bien cuando quiere y los americanos nos permiten jugar.

Polinesian79 escribió:Por qué e puesto dos enlaces sin ánimo de nada por que el canal de Youtube no es mío, era para compartir información y lo repetí son querer, me venís con privados que sí Spam que sí recórcholis . Pero que aburridos que están, menudos gilís están echos, no tengo otra cosa que hacer que ir promocionando canales de yankis que no conozco, ser un poco más inteligentes mariposas en formación.


Así mejor [carcajad]
sigo con el mismo problema de ayer q no deja entrar alguno mas?
Lo que decís del 0% de vida no tiene nada que ver con que le dejes con el 0,0001% de vida porque siempre que me pasa me suelen dar 45, 70 puntos. Osea que es como si estuviera mal el contador enemigo.
Jesus36 escribió:Lo que decís del 0% de vida no tiene nada que ver con que le dejes con el 0,0001% de vida porque siempre que me pasa me suelen dar 45, 70 puntos. Osea que es como si estuviera mal el contador enemigo.


Eso o que tienes que tener en cuenta, no es con cuanto lo dejas, sino cuanto le has dado. Me explico, puede ser por ejemplo que se tire un enemigo con el paracaídas o que venga de recibir unas cuantas balas (o incluso que se haya curado después que le dieras tú), si tiene por ejemplo de salud 80 y lo dejas a cero igual tu le has quitado 79 y pico pero no te va a poner de asistencia 99 sino que te pondrá 79.

Aún así me parece un asco, la gente debería de morir con un 90% de daño, vamos que del 10% para abajo ya tendría que caer.

En otro orden de cosas he probado a ponerle el cañon de metralla al LAV y es la ostia!, el problema principal: que no sirve contra vehículos medios y pesados (como otro LAV o tanque), pero para infantería es increíble como caen.

Para contrarrestar eso lo que hago es ponerle los misiles zuni de arma secundaria y darle a los vehículos con eso sin parar de moverme. Evidentemente siempre es recomendable llevar a un ingeniero para que te ayude con los vehículos.

Como lo llevaís vosotros?. Saludos!.
(mensaje borrado)
Polinesian79 escribió:Editado por el moderador falta de respeto? Y los mensajes directos que me escriben a mi por equivocarme y poner dos veces el mismo enlace? Facha


Por la respuesta que te ha dado Juanfran en tu anterior mensaje, diría que mas bien ha sido por tu manera tan "especial" de terminar tus mensajes, como el caso que te pongo en negrita...


Un saludo.
El contenido descargable de mapas de Battlefield 4: Second Assault llegará el próximo mes de febrero según ha confirmado un representante de EA.

La información ha surgido en una conversación entre un usuario de Origin, Dhruv, y un miembro del equipo de Experiencia de Cliente de EA. En ella, el jugador preguntó sobre la fecha del lanzamiento del citado DLC en PC con la que obtuvo esta respuesta: "Sí, debería estar disponible en el mes de febrero de 2014".

El DLC estará disponible primero para los suscriptores del servicio Premium, mientras el resto podrá adquirirlo dos semanas después. En el pack volverán algunos mapas de Battlefield 3 como Metro, Operación Firestorm, Caspian Border y Golfo de Omán.

Tambien estara disponible el mismo dia para usuarios premium de PS4, PS3 y 360. Se rumorea el 5 de febrero.
¿eso quiere decir que para Febrero el juego ya funcionará perfecto?

XD
gabriel848 escribió:¿eso quiere decir que para Febrero el juego ya funcionará perfecto?

XD


Lo dudo [carcajad] [carcajad] Bueno por lo menos ya tendremos estos mapas tan deseados que otros los llevan jugando ya dos meses... [buuuaaaa]
gabriel848 escribió:¿eso quiere decir que para Febrero el juego ya funcionará perfecto?

XD



Recuerda, a final de mes lanzan el "megaparchesolucionatodo"... [qmparto]


Un saludo.
syst escribió:
En otro orden de cosas he probado a ponerle el cañon de metralla al LAV y es la ostia!, el problema principal: que no sirve contra vehículos medios y pesados (como otro LAV o tanque), pero para infantería es increíble como caen.

Para contrarrestar eso lo que hago es ponerle los misiles zuni de arma secundaria y darle a los vehículos con eso sin parar de moverme. Evidentemente siempre es recomendable llevar a un ingeniero para que te ayude con los vehículos.

Como lo llevaís vosotros?. Saludos!.

Cañón normal y misil, pero yo soy un clásico y me cuesta mucho investigar otras configuraciones [carcajad] .

Por cierto, he estado probando las ametralladoras ligeras y van bastante bien, la LSAT sin mejoras es casi como una carabina con cargador ampliado y la pecheneg modificada para tener más estabilidad es una burrada :-?
los dlcs estan bien pero q no jodan mas el juego por favor
syst escribió:
Jesus36 escribió:Lo que decís del 0% de vida no tiene nada que ver con que le dejes con el 0,0001% de vida porque siempre que me pasa me suelen dar 45, 70 puntos. Osea que es como si estuviera mal el contador enemigo.


Eso o que tienes que tener en cuenta, no es con cuanto lo dejas, sino cuanto le has dado. Me explico, puede ser por ejemplo que se tire un enemigo con el paracaídas o que venga de recibir unas cuantas balas (o incluso que se haya curado después que le dieras tú), si tiene por ejemplo de salud 80 y lo dejas a cero igual tu le has quitado 79 y pico pero no te va a poner de asistencia 99 sino que te pondrá 79.

Aún así me parece un asco, la gente debería de morir con un 90% de daño, vamos que del 10% para abajo ya tendría que caer.

...


Correcto, la puntuación que te dan a ti, cuando el tipo queda vivo pero luego lo rematan, es la del daño que tú le has infringido. Sea como también me parece un asco, que además lo han empeorado con el parche, dejándolo igual que en el BF3, donde también estaba esta mierda del 0 de vida. La verdad, se podrían haber ahorrado la mierda esta del Levolution que va de culo, y haber gastado esas horas en corregir fallos, que algunos vienen ya de lejos, como la pérdida de audio que ya lo arrastramos desde el Bad Company 2.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
preguntare otra vez.. que se ha ido varias paginas atras y no contesto nadie [mamaaaaa]

Sabeis como funciona la puntuacion de habilidad de la partida??? por que haciendo buena partida a veces te sale negativo?? con que criterios se valora esto de la habilidad??

Graaaaacias

saludos
WGP Kakashii escribió:los dlcs estan bien pero q no jodan mas el juego por favor


No, no están bien.
Davidt escribió:preguntare otra vez.. que se ha ido varias paginas atras y no contesto nadie [mamaaaaa]

Sabeis como funciona la puntuacion de habilidad de la partida??? por que haciendo buena partida a veces te sale negativo?? con que criterios se valora esto de la habilidad??

Graaaaacias

saludos

No sé como va, lo único que se me ocurre es que si matas a alguien con más habilidad que tú, a él le baja y a tí te sube. Por lo que aunque hayas hecho partidas buenas pero eran de habilidad inferior a la tuya no te haya subido.

Saludos. ;)
por alvarions hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
los dlcs estan bien pero q no jodan mas el juego por favor


No, no están bien.


me refiero pa los q tenemos el premium yo no suelo comprar dlcs solo en los q vale la pena y en este si no fuera por los fallos lo vale
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:preguntare otra vez.. que se ha ido varias paginas atras y no contesto nadie [mamaaaaa]

Sabeis como funciona la puntuacion de habilidad de la partida??? por que haciendo buena partida a veces te sale negativo?? con que criterios se valora esto de la habilidad??

Graaaaacias

saludos

No sé como va, lo único que se me ocurre es que si matas a alguien con más habilidad que tú, a él le baja y a tí te sube. Por lo que aunque hayas hecho partidas buenas pero eran de habilidad inferior a la tuya no te haya subido.

Saludos. ;)


si es asi.... cuando tengas lv 100 solo te bajara, por que no habra nadie de nivel superior al que matar, y todo el que te mate sera nivel inferior, si no te entendi mal seria asi no?

es que ni idea como valoran esto...
WGP Kakashii escribió:
por alvarions hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
los dlcs estan bien pero q no jodan mas el juego por favor


No, no están bien.


me refiero pa los q tenemos el premium yo no suelo comprar dlcs solo en los q vale la pena y en este si no fuera por los fallos lo vale


Comprar BF4 BETA: Timo
Comprar BF4 BETA + Premium: Preferentes
Davidt escribió:
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:preguntare otra vez.. que se ha ido varias paginas atras y no contesto nadie [mamaaaaa]

Sabeis como funciona la puntuacion de habilidad de la partida??? por que haciendo buena partida a veces te sale negativo?? con que criterios se valora esto de la habilidad??

Graaaaacias

saludos

No sé como va, lo único que se me ocurre es que si matas a alguien con más habilidad que tú, a él le baja y a tí te sube. Por lo que aunque hayas hecho partidas buenas pero eran de habilidad inferior a la tuya no te haya subido.

Saludos. ;)


si es asi.... cuando tengas lv 100 solo te bajara, por que no habra nadie de nivel superior al que matar, y todo el que te mate sera nivel inferior, si no te entendi mal seria asi no?

es que ni idea como valoran esto...


lo que cuenta es el nivel de habilidad, no la experiencia, cuanta mas habilidad tenga el rival mas puntos te dan por matarlo y cuanta menos tenga mas te va a quitar si te mata a ti

yo no le veo mucha utilidad a esa estadística la verdad
a vale, que no es por nivel, es por la habilidad del enemigo.. ok, aclarado

gracias

saludos
fustris escribió:Comprar BF4 BETA + Premium: Preferentes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bankiaaaa xD
jaja mu buena esa yo quiero ver jugar a barcenas a ver q bugs se inventa
WGP Kakashii escribió:jaja mu buena esa yo quiero ver jugar a barcenas a ver q bugs se inventa

Teletransportes a suiza [carcajad]
jaja mu buena esa tambien
En el mapa este de la Inundación he pillado a 4-5 almas descarriadas en uno de los áticos. Le he dado matarile a todos, por tantas, a base de C4 caída del cielo, que yo acababa de llegar a otro nido un poco más alto. Tras darle al botón de Share he visto que estaba ahí guardada esa escena, pero no he hecho nada más. Seguirá ahí mañana para compartirla? Se queda almacenada en el HD de la PS4 indefinidamente?
eMisky escribió:En el mapa este de la Inundación he pillado a 4-5 almas descarriadas en uno de los áticos. Le he dado matarile a todos, por tantas, a base de C4 caída del cielo, que yo acababa de llegar a otro nido un poco más alto. Tras darle al botón de Share he visto que estaba ahí guardada esa escena, pero no he hecho nada más. Seguirá ahí mañana para compartirla? Se queda almacenada en el HD de la PS4 indefinidamente?

Seguir, seguira ahi imagino, se guardan en carpetas con nombre de cada juego, en la parte de capturas del HD
WGP Kakashii escribió:jaja mu buena esa yo quiero ver jugar a barcenas a ver q bugs se inventa


¿Bugs? Si todo va sobre ruedas [carcajad]
ya te digo yo acabao de atravesar un muro con la moto y no he muerto pedazo de cabezon tengo jeje
WGP Kakashii escribió:ya te digo yo acabao de atravesar un muro con la moto y no he muerto pedazo de cabezon tengo jeje


Yo ayer me subi a un ascensor y una vez le di a subir me saco del ascensor y me mori xD cacho bug
Unknown_X escribió:
syst escribió:
En otro orden de cosas he probado a ponerle el cañon de metralla al LAV y es la ostia!, el problema principal: que no sirve contra vehículos medios y pesados (como otro LAV o tanque), pero para infantería es increíble como caen.

Para contrarrestar eso lo que hago es ponerle los misiles zuni de arma secundaria y darle a los vehículos con eso sin parar de moverme. Evidentemente siempre es recomendable llevar a un ingeniero para que te ayude con los vehículos.

Como lo llevaís vosotros?. Saludos!.

Cañón normal y misil, pero yo soy un clásico y me cuesta mucho investigar otras configuraciones [carcajad] .

Por cierto, he estado probando las ametralladoras ligeras y van bastante bien, la LSAT sin mejoras es casi como una carabina con cargador ampliado y la pecheneg modificada para tener más estabilidad es una burrada :-?


A mi es que me gusta probar cosas nuevas y todas las configuraciones, aunque después sean una mierda XD

Las LMG pocas hay que valgan la pena, como dices la Pecheneg es de las mejores, pero en ninguna las estadisticas van acorde con la realidad.

Yo creo que en el BF3 estaban más equilibradas y no necesitabas chorrocientas balas para matar a un tio.

También estuve probando un rato a jugar en servers americanos y se mata igual o un poco mejor, el problema es que por lo menos a mi no me salen los hitmarkers pero el tio cae si le das.

Lo curioso es que recibi un mensaje de un yankee diciendome de todo. En fin...

Saludos.
syst escribió:Lo curioso es que recibi un mensaje de un yankee diciendome de todo. En fin...

Saludos.


Igual que aquí la gente se queja de los americanos, allí se quejan de los asiáticos y europeos que se meten en sus servidores, no es un problema exclusivo de aquí precisamente...
ProArtiX escribió:
WGP Kakashii escribió:ya te digo yo acabao de atravesar un muro con la moto y no he muerto pedazo de cabezon tengo jeje


Yo ayer me subi a un ascensor y una vez le di a subir me saco del ascensor y me mori xD cacho bug


Estás muy gordo, eso también pasa en la vida real... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer eso joden aun mas jaja eso del ascensor quiero q me pase pa grabarlo
MutantCamel escribió:
syst escribió:Lo curioso es que recibi un mensaje de un yankee diciendome de todo. En fin...

Saludos.


Igual que aquí la gente se queja de los americanos, allí se quejan de los asiáticos y europeos que se meten en sus servidores, no es un problema exclusivo de aquí precisamente...


Es lo que deberiamos hacer todos de vez en cuando, a ver si EA se da cuenta y hacen algo para solucionarlo.

No soy un experto pero tampoco creo que consuma muchos recursos discriminar paquetes provenientes de rangos de IP de diferentes regiones.

Saludos.
para cómico lo que me pasó a mi ayer, estoy tan tranquilo y de repente "muerto en combate" pregunto que ha pasado y me dicen los compañeros que me han caído encima los suministros que tira el comandante XD
gabriel848 escribió:para cómico lo que me pasó a mi ayer, estoy tan tranquilo y de repente "muerto en combate" pregunto que ha pasado y me dicen los compañeros que me han caído encima los suministros que tira el comandante XD

[plas] [plas] [plas] [carcajad]
Comandante Troll... jajaja
syst escribió:
Unknown_X escribió:
syst escribió:
En otro orden de cosas he probado a ponerle el cañon de metralla al LAV y es la ostia!, el problema principal: que no sirve contra vehículos medios y pesados (como otro LAV o tanque), pero para infantería es increíble como caen.

Para contrarrestar eso lo que hago es ponerle los misiles zuni de arma secundaria y darle a los vehículos con eso sin parar de moverme. Evidentemente siempre es recomendable llevar a un ingeniero para que te ayude con los vehículos.

Como lo llevaís vosotros?. Saludos!.

Cañón normal y misil, pero yo soy un clásico y me cuesta mucho investigar otras configuraciones [carcajad] .

Por cierto, he estado probando las ametralladoras ligeras y van bastante bien, la LSAT sin mejoras es casi como una carabina con cargador ampliado y la pecheneg modificada para tener más estabilidad es una burrada :-?


A mi es que me gusta probar cosas nuevas y todas las configuraciones, aunque después sean una mierda XD

Las LMG pocas hay que valgan la pena, como dices la Pecheneg es de las mejores, pero en ninguna las estadisticas van acorde con la realidad.

Yo creo que en el BF3 estaban más equilibradas y no necesitabas chorrocientas balas para matar a un tio.

También estuve probando un rato a jugar en servers americanos y se mata igual o un poco mejor, el problema es que por lo menos a mi no me salen los hitmarkers pero el tio cae si le das.

Lo curioso es que recibi un mensaje de un yankee diciendome de todo. En fin...

Saludos.

Systam te lo puso a huevo!Yo le habría contestado,Players Americans un servers Europe and Players Europe in servers Americans....sorry(y en español le pongo)que os follen mancos!(perdonad por mi inglés del bosque pero paso de usar un traductor ahora). [uzi]
Yo ya me he cansado de tener lag en servers europeos y ahora juego en servers USA y mejor. A ver si implementan el tan ansiado filtrado de IPs
20920 respuestas