Battlefield 4

Bueno llevo ya bastantes partidas en TCT, básicamente juego de momento aquí para ir familiarizándome con el juego, y ya mato bastante más jaja! Mañana me atreveré a probar el conquista, ya os comentaré si salgo vivo jaja :p
makeusmile escribió:Bueno llevo ya bastantes partidas en TCT, básicamente juego de momento aquí para ir familiarizándome con el juego, y ya mato bastante más jaja! Mañana me atreveré a probar el conquista, ya os comentaré si salgo vivo jaja :p

Ve de artillero y R1 constantemente, para ver como es el ambiente en conquista, es una buena opción.
Que mapa mas pedorro es operación locker en conquista......... siempre en mitad del mapa coinciden 40 tíos en un túnel de 15 metros tirándose de todo, es el mapa que menos me gusta de todos los battlefiel que he jugado.
Pues llevaba varios capitulos en campaña.....y tachannnn se me borraron por la cara.....que pasoo??? Alguien mas?? [snif]
bokeronyron escribió:Pues llevaba varios capitulos en campaña.....y tachannnn se me borraron por la cara.....que pasoo??? Alguien mas?? [snif]

BF4 tiene un bug que te borra la partida si le apetece
ves salvando de vez en cuando en un pen por q el save se borra es una putada pero es lo q hay
Tengo un problema, hacia como 2 semanas que no jugaba a battlefield, hoy me pongo a jugar y veo que se descarga un parche de 600 megas. Cuando termina de actualizar, le doy a jugar y a los 5 segundo me devuelve al menú de la consola. ¿Como hago para arreglar esta mierda?
Ya he probado ha desinstalar y volver a instalar...

edito: Si inicias el juego sin el parche funciona, pero claro no me deja jugar online. Lo actualizo y ya no funciona.
Me acabo de pillar el Battlefield 4. El modo historia vale la pena o me meto directo al modo online?Soy bastante novatillo en el Battlefield...
diecc escribió:Me acabo de pillar el Battlefield 4. El modo historia vale la pena o me meto directo al modo online?Soy bastante novatillo en el Battlefield...

El modo historia es, por decirlo de alguna manera, un completo tutorial con varias escenas espectaculares. Está bien para aprender porque te ponen en diversas situaciones que luego te sacarán de diversos apuros en el multi. Si eres primerizo te recomendaría que fueses alternando, pero tan solo es eso, no te esperes una gran campaña ni un guión de oscar, a parte de que es bastante corto y un doblaje patrio digno de las mejores tertulias de madrugada de la 2.
mithos_rla escribió:
diecc escribió:Me acabo de pillar el Battlefield 4. El modo historia vale la pena o me meto directo al modo online?Soy bastante novatillo en el Battlefield...

El modo historia es, por decirlo de alguna manera, un completo tutorial con varias escenas espectaculares. Está bien para aprender porque te ponen en diversas situaciones que luego te sacarán de diversos apuros en el multi. Si eres primerizo te recomendaría que fueses alternando, pero tan solo es eso, no te esperes una gran campaña ni un guión de oscar, a parte de que es bastante corto y un doblaje patrio digno de las mejores tertulias de madrugada de la 2.

Tu análisis debería ir en la contraportada del juego, lo has clavado :-)
syst escribió:
Ivaneitor escribió:
GT20 escribió:Se puede aumentar el tamaño del minimapa??

Se puede aumentar y reducir el tamaño del HUD en las opciones de pantalla creo que es. Eso afecta al minimapa.

Un consejo/truco: Si lo pones al 0% (lo más pequeño posible) verás mejor donde están los enemigos, con el tamaño predeterminado engaña bastante. Además las letras de la gente que matas y galones, ordenes y demás mierdeces son más pequeñas y molestan menos.

Un saludo ;)

Yo me he acostumbrado al battlescreen y es lo que más uso porque ahí lo ves todo mejor, sobretodo si vas con vehículos.

Saludos.

jajaja que crack!!! [oki]
EA ha reconocido que pagaba a youtubers por promocionar BF4 y realizar críticas favorables:

http://bf4central.com/2014/01/ea-paid-y ... lefield-4/

Saludos.
Ayer estuvimos probando en los servers USA este en conquista grande, y de entrada casi no notas diferencia, se juega bastante bien...pero sólo en los mapas que suele ir bien, es decir locker zavod etc. En los mapas chungos como Lagcang y Resort de Haylag va realmente mal.

Lo único que notamos de ventaja es cierta dureza corporal aumentada, es decir, que te empiezan a disparar y te da tiempo de salir por patas o buscar una cobertura. Sin embargo se hace un poco más dificil disparar pues el movimiento de la mira no va fino del todo.

Mis estadísticas de la noche fueron exactamente las mismas que las de otra noche cualquiera, ni buenas ni malas, acabé matando y muriendo lo mismo que siempre, con el mismo spm y todo igual.

Yo creo que en general no me compensa jugar en esos servers, porque por ganar un par de cara a cara, pierdo muertes fáciles a media distancia, y sobre todo empeora la experiencia de juego. Prefiero que el juego vaya más fluido aunque me maten con más facilidad.

Un saludo:
Una cosa que me estoy preguntando si con el plus puedes guardar partidas en la nube( por lo menos ps3) porque no guarda con el batt??
albertomamba escribió:
mithos_rla escribió:

Tu análisis debería ir en la contraportada del juego, lo has clavado :-)

Jajajaja tomare nota pues. Muchas gracias a ambos!
syst escribió:
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:El battlescreen es una aplicación del battlelog que te muestra todo el mapa, igual que el hud pero lo ves todo, no solo la zona de tu alrededor. Yo es que cuando juego tengo el portátil delante (también se puede en las tablets) y desviando un momento la vista de la TV ves todo lo que pasa en el mapa.

Saludos.

Y donde sale esa opcion? estuve mirando en el ipad y no la encontraba.

Yo cuando me meto en el PC me sale en la parte de abajo del navegador, junto con "equipamiento" y "servidores", el tercer icono es el "battlescreen". Uso firefox, igual en otros navegadores sale en otro sitio.

Saludos.

Es que en PC no tiene nada que ver con la aplicacion del ipad... no doy con ella... igual solo aparece la opcion cuando entras en algun mapa, yo al no ver ni siquiera la opción ya no probé.
Sabeis si en el ECI se puede comprar el premiun de batelfield 4 es que me lo quereria cojer este sabado que es el dia sin iva
Gracias
GT20 escribió:Sabeis si en el ECI se puede comprar el premiun de batelfield 4 es que me lo quereria cojer este sabado que es el dia sin iva
Gracias

No sé, pero lo que sí tienen fijo son las prepago de 50€ ;)
Otra duda que tengo si por ejemplo hoy me hago premiun me van a dar todos los batelpacks que han dado hasta el momento o solo me dan el de este mes?
Y estos batelpacks ya te saltan al momento o tienes que hacer algo para conseguirlos?

Gracias
Si te los dan todos de golpe incluidos los que ya han salido.Saludos :)

GT20 escribió:Otra duda que tengo si por ejemplo hoy me hago premiun me van a dar todos los batelpacks que han dado hasta el momento o solo me dan el de este mes?
Y estos batelpacks ya te saltan al momento o tienes que hacer algo para conseguirlos?

Gracias
Jorgers30 escribió:Si te los dan todos de golpe incluidos los que ya han salido.Saludos :)

GT20 escribió:Otra duda que tengo si por ejemplo hoy me hago premiun me van a dar todos los batelpacks que han dado hasta el momento o solo me dan el de este mes?

Gracias

Muchas gracias
GT20 escribió:Sabeis si en el ECI se puede comprar el premiun de batelfield 4 es que me lo quereria cojer este sabado que es el dia sin iva
Gracias

pilla tarjeta de 50 pavos y te saldra a 42 o asi en el dia sin iva.jej.yo el premium me salio asi gracias al black friday de fnac que coji tb una tarjeta de 50 pavos por los 42 que te comento.jeje.saludos
Yo iba a pillar la prepago en el día sin iva pero viendo como va O_o! joder de 4 partidas dos con tirones T_T!! el juego es divertido pero no compro mas un battle de salida vaya chasco..... xD! solo compré unos mas fue el badcompany y no recuerdo estos problemas la verdad ^^.

Espero que para el 5 aprendan que las prisas son malas consejeras.... porque yo creo que esto les va a pasar factura.

Juegas con los amigos y mas que estar de risas estamos quejandonos xD! joer que mal va... nos salimos! nos ponemos en otra y ale va igual de mal xD! no siempre pasa que sea salir y vaya mal otra vez pero cuando pasa te quedas con una cara de Oooh !
Para poder poner el battlescreen debes estar en una partida, si estás en el menú o esperando q empiece no sale. En la página web abajo sale una banda azul claro q pone equipamiento servidores y battlescreen, a lo con Safari tb me sale
arbona escribió:Tengo un problema, hacia como 2 semanas que no jugaba a battlefield, hoy me pongo a jugar y veo que se descarga un parche de 600 megas. Cuando termina de actualizar, le doy a jugar y a los 5 segundo me devuelve al menú de la consola. ¿Como hago para arreglar esta mierda?
Ya he probado ha desinstalar y volver a instalar...

edito: Si inicias el juego sin el parche funciona, pero claro no me deja jugar online. Lo actualizo y ya no funciona.
Ayer jugando al modo Hardcore, note que iba bastante mas fino (casi sin lag ni tirones) no se si fue casualidad... Y el modo tiene su punto: no puedes marcar a los enemigos, cuando vas en algun vehiculo no puedes ver la vista desde fuera, no hay minimapa, hay fuego amigo...
syst escribió:
Molimoli escribió:
makeusmile escribió:Bueno ya llevo unas partiditas jugadas (De momento solo en duelo por equipos, eso de que el primero que llegue a 100 gana), y la verdad es que me está gustando aunque no me aclaro demasiado todavía. Los mapas me parecen demasiado grandes, aunque supongo que es simplemente porque no jugué a ningún BF y estaba acostumbrado a CoD (Sobretodo MW2). Todavía hay muchísimas cosas que no sé como van, como los vehículos o la personalización de clases. También no sé si es que seré muy malo, pero mato poquísimo en comparación a cuando jugaba a los CoD xD. Supongo que a medida que vaya jugando iré aprendiendo más cosas y sobre todo me iré aprendiendo los mapas :)

Tienes miedo a jugar en Conquista grande,y lo sabes!haha Es broma yo vengo también de Cod y es un cambio abismal pero solo es cuestión de echarle horas y horas!Por cierto no vuelvo a Cod ni aunque sacarán uno tan bueno como mw2!!

Este juego está hecho para utilizar vehículos, sea para llegar de un sitio a otro o para atacar/defender, eso lo tienes que tener claro, los modos de juego como tct y dominación con mapas recortados y sin vehículos están justamente hechos para que la gente que venga de un shooter arcade se entretenga.

La verdadera esencia de este juego es el manejo de vehículos, evidentemente puedes ir a todos los sitios a pie, pero recuerda, acabarás muriendo cansado XD
D
Salud!.

Para utilizar veículos o para destruirlos... XD , yo soy de lo segundo, me aburro de sobremanera dentro de un veículo, lo único que utilizo son quads, jeeps y motos, para ir de un sitio a otro, y lo que me gusta es eso, ir de ingeniero a intentar reventar todo lo que pueda, o de apoyo ( o recon con carabina) con c4 e ir a por todas las banderas posibles (o defenderla si toca)

Vamos, esto lo digo porque también puedes disfrutar del juego completamente sin tener que usarlos...

Estuve entrenando en el campo de puebas con ellos y que vá, no es lo mío, me gusta jugar de la otra forma.

Pero vamos que tiene que haber de todo en un equipo, gente en veículos haciendo lo que tiene que hacer y gente haciendo lo otro.
rupy escribió:Ayer jugando al modo Hardcore, note que iba bastante mas fino (casi sin lag ni tirones) no se si fue casualidad... Y el modo tiene su punto: no puedes marcar a los enemigos, cuando vas en algun vehiculo no puedes ver la vista desde fuera, no hay minimapa, hay fuego amigo...

Y se te olvida decir:Y también hay francos camperos en cada montaña o cornisa de edificios etc etc....puesto que cuando te matan no ves donde están!
catetosurfer escribió:
syst escribió:
Molimoli escribió:Tienes miedo a jugar en Conquista grande,y lo sabes!haha Es broma yo vengo también de Cod y es un cambio abismal pero solo es cuestión de echarle horas y horas!Por cierto no vuelvo a Cod ni aunque sacarán uno tan bueno como mw2!!

Este juego está hecho para utilizar vehículos, sea para llegar de un sitio a otro o para atacar/defender, eso lo tienes que tener claro, los modos de juego como tct y dominación con mapas recortados y sin vehículos están justamente hechos para que la gente que venga de un shooter arcade se entretenga.

La verdadera esencia de este juego es el manejo de vehículos, evidentemente puedes ir a todos los sitios a pie, pero recuerda, acabarás muriendo cansado XD
D
Salud!.

Para utilizar veículos o para destruirlos... XD , yo soy de lo segundo, me aburro de sobremanera dentro de un veículo, lo único que utilizo son quads, jeeps y motos, para ir de un sitio a otro, y lo que me gusta es eso, ir de ingeniero a intentar reventar todo lo que pueda, o de apoyo ( o recon con carabina) con c4 e ir a por todas las banderas posibles (o defenderla si toca)

Vamos, esto lo digo porque también puedes disfrutar del juego completamente sin tener que usarlos...

Estuve entrenando en el campo de puebas con ellos y que vá, no es lo mío, me gusta jugar de la otra forma.

Pero vamos que tiene que haber de todo en un equipo, gente en veículos haciendo lo que tiene que hacer y gente haciendo lo otro.

Hombre eso ya es utilizar vehículos, pero de verdad has probado a ir con el tanque o con el lav por ejemplo coordinado con otra persona?, es que hay mucha diferencia de ir sólo a tener un artillero que te apoye y en el caso que venga otro vehículo, bajarse y repararte o ayudarte con el lanzacohetes a tumbar otros vehículos.

En asalto por ejemplo, tener un buen piloto de helis o un alguien que sepa manejar un lav puede decantar una partida.

Saludos.
guigue escribió:

Me he metido como espectador y no se si al no estar jugando me fijó más en los detalles, pero me da la impresión q se ve muchísimo mejor que en el juego

Ya no está...
Hombre me refería a veículos de ataque, usar veiculos de trnsporte no tiene mucha mas histroria que llevarte de un sitio a otro.

Si, lo he hecho ( y lo hago de vez en cuando, pero porque interesa reaparecer con alguien de tu patrulla y está en uno) pero eso, que me aburro y me divierte mucho mas jugar de la otra forma.

Asalto en este juego ya ni lo toco, lo jugaba en bc2 bastante, en bt3 a ratos , pero en este directemente ya lo he aborrecido, y me jode por que se ven partes del mapa que en ningún otro modo ves, pero es que tantas explosiones y zambombazos concentrados en el mismo sitio y francos disparando desde la base toda la partida me estresan demasiado.
Sabéis si los controles del artillero de helicópteros se pueden cambiar??. Me refiero cambiar arriba y abajo. Pero sólo en el artillero de helicóptero. Es que si tiro del stick hacia abajo la mira se me sube y viceversa. No me interesaría el cambio si los del piloto se cambian al mismo tiempo
Uffff hoy he probado conquista y no me entero de NADA xD, me salen muchos puntos en el mapa y no sé que coño son, pero bueno, supongo que iré aprendiendo poco a poco :(
Buenas noches,

Entro en battlelog y me encuentro esto...

http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... -feedback/

Manda huevos que no arreglan el netcode pero tiene tiempo para ir cambiando stats. De verguenza.
makeusmile escribió:Uffff hoy he probado conquista y no me entero de NADA xD, me salen muchos puntos en el mapa y no sé que coño son, pero bueno, supongo que iré aprendiendo poco a poco :(

Conquista: ir ganando puntos para tu equipo (azul). Como dice el mismo modo de juego es ir conquistando puntos y cuantos mas puntos tenga tu equipo mas rapido bajan los tickets (vidas) el equipo que llegue a 0 tickets pierde.
djber escribió:
makeusmile escribió:Uffff hoy he probado conquista y no me entero de NADA xD, me salen muchos puntos en el mapa y no sé que coño son, pero bueno, supongo que iré aprendiendo poco a poco :(

Conquista: ir ganando puntos para tu equipo (azul). Como dice el mismo modo de juego es ir conquistando puntos y cuantos mas puntos tenga tu equipo mas rapido bajan los tickets (vidas) el equipo que llegue a 0 tickets pierde.

Azul: Bueno
Rojo: Malo

[carcajad]
juanfran154 escribió:
djber escribió:

Azul: Bueno
Rojo: Malo

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rowman escribió:Buenas noches,

Manda huevos que no arreglan el netcode pero tiene tiempo para ir cambiando stats. De verguenza.

Dice: "según la comunidad, tenemos que tocar esto:
-Reducir el daño de los cutrecazas(stealth fighters)
-Reducir el daño de los cazas que sirven para algo (attack fighters)
-Añadir más cañones AA a los super destructores multiuso (Patrulleras)"

Comentarios de la comunidad al respecto: "Arreglad el netcode, los bugs, las bengalas/ECM, mejorad los helicópteros de ataque y reducid el alcance del AA móvil."

Todo cuadra... [+risas]

Cada BF dejan peor los vehículos aéreos, en el próximo parche creo que van a sustituir todos los aviones por unos cuantos de estos:
Imagen
Unknown_X escribió:
Rowman escribió:Buenas noches,

Dice: "según la comunidad, tenemos que tocar esto:
-Reducir el daño de los cutrecazas(stealth fighters)
-Reducir el daño de los cazas que sirven para algo (attack fighters)
-Añadir más cañones AA a los super destructores multiuso (Patrulleras)"

Comentarios de la comunidad al respecto: "Arreglad el netcode, los bugs, las bengalas/ECM, mejorad los helicópteros de ataque y reducid el alcance del AA móvil."

Todo cuadra... [+risas]

Cada BF dejan peor los vehículos aéreos, en el próximo parche creo que van a sustituir todos los aviones por unos cuantos de estos:
Imagen

Yo añado una cosa:

¡Que al tocar un tejado, mueras! Ganas partidas, pero es como jugar en PS3...
Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD
Divertidísima partida con mi amigo Pruk0 en Ruta de la Seda del pack China Rising. Toda la partida con el pilotando la moto y yo detrás repartiendo amor con la C4. Han caído 12 tanques y además hemos ganado la partida. Al final casi todo el equipo contrario estaba intentando neutralizarnos. Las risas no han faltado :D
CaptainJL escribió:Alguien ha pilotado ya algún caza? Porque yo no encuentro ninguno y quiero probarlo XD

Por este foro no muy lejos tienes a gente entre los 10 mejores de España :-|

Salud!.
Supongo que ya será trendy topic xd pero me podeis decir porque me mata gente con vida a 0.
¿No deverían estar muertos si nos hemos tiroteado y ellos tambien se han quedado sin vida?
no se si es en hardcore solo, que es donde juego normalmente. ¿es un bug o que coño es?
¿Por que nos e ha arreglado con el parche de enero?
Si ya lo habeis comentado antes lo siento pero me es imposible ver mas de 1000 paginas

Gracias por anticipado ;)
Hace 20 minutos he intentado jugar y estaba el ping de los servers europeos fatal. Abrí la búsqueda para que me saliesen también servers de usa east coast y tenían mejor ping. A alguien más le pasa? Están jodidos los servers?
David Ricardo escribió:Hace 20 minutos he intentado jugar y estaba el ping de los servers europeos fatal. Abrí la búsqueda para que me saliesen también servers de usa east coast y tenían mejor ping. A alguien más le pasa? Están jodidos los servers?

Perdona, me puedes decir como saber cuales son europeos o americanos
nigel67 escribió:
David Ricardo escribió:Hace 20 minutos he intentado jugar y estaba el ping de los servers europeos fatal. Abrí la búsqueda para que me saliesen también servers de usa east coast y tenían mejor ping. A alguien más le pasa? Están jodidos los servers?

Perdona, me puedes decir como saber cuales son europeos o americanos

Lo pongo en opciones de búsqueda que sólo me salgan europeos.También lo puedes saber por el número del server, los europeos suelen empezar por 104 ó 105 y los americanos por 110 ó 108.
Gracias compñaero

Y lo de que me maten con 0 de vida como es posible? Bug? cheto? O lag puro y duro?
nigel67 escribió:Gracias compñaero

Y lo de que me maten con 0 de vida como es posible? Bug? cheto? O lag puro y duro?

Otra delicia del último parche

Fallo de la cantidad de salud de la ficha del que mata a alguien, no es que se quede con 0 de salud...

Bug puro y duro.
20920 respuestas