Battlefield 4

Esta noche podemos jugar en un server de pruebas...

Este fin de semana, DICE va a realizar algunas pruebas con los servidores de PlayStation 4 para mejorar su rendimiento en un futuro. Si quieres, puedes colaborar con ellos y de paso, jugar con los desarrolladores.

Sin embargo, hay que tener presente que durante las pruebas de testing, se estarán ejecutando algunas herramientas de diagnóstico que pueden afectar el rendimiento del servidor. Estarán jugando durante dos horas en la noche del sábado. Si quieres participar y reportar cualquier incidencia como el rubber banding u otros aspectos relacionados con la jugabilidad, no dudes en publicarlo en el foro de Battlelog para que puedan investigarlo.

DETALLES DEL SERVIDOR

Nombre: DICE – Servertest – Logging (puedes localizarlos con el navegador de servidores)
Comienzo: 20:00 PM CET (hora Peninsular)
Finalización: 22:00 PM CET (hora Peninsular)
Plataforma: PlayStation 4
Mapa: Presa de Lancang
Modo de juego: Conquista grande
Gameplay: Se jugará en el modo normal. Si tienes algún problema durante el gameplay, puedes publicar un video en la sección del foro.
¿En qué consiste las pruebas de testing? – DICE está comprobando el rendimiento y la carga de los servidores. Durante el test, es posible que el rendimiento pueda ser un tanto irregular en comparación con el juego normal.
OTROS DETALLES

DICE ha confirmado que a partir de mañana (sobre las 11:00 AM) habrá un evento de doble XP que durara 48 horas para los usuarios del servicio Premium.
Los usuarios de PlayStation podrían experimentar problemas de conexión online durante el mantenimiento que Sony ha programado para el día 27 de enero, de 18:30 PM a 00:30 AM CET.


Fuente: Rubén"Antal120"
El evento premium cuando es?
Davidt escribió:urgente es... solo llevamos 2 meses esperando a que lo solucionen... ni he tocado la campaña por esta panda de hij.....

Yo la pasé 3 veces sin problemas ninguno,anímate igual tienes suertes y no se te borra..
k0t3 escribió:
Prodboy escribió:Una pregunta, yo vengo del PC no hay manera de jugar en servidores donde mezclen mapas de BF4 normal y de China Rising como en PC? por aue veo que o me meto en servidores con mapas estandar o en servidores con los 4 mapas de China Rising.

Una duda mas, en consola los clanes no compran servers y los configuran a su gusto? todos los servers seran siempre oficiales de DICE?

No y no.


Joder y luego encima vale el juego mas caro en consolas flipante.
meliman07 escribió:Esta noche podemos jugar en un server de pruebas...

Este fin de semana, DICE va a realizar algunas pruebas con los servidores de PlayStation 4 para mejorar su rendimiento en un futuro. Si quieres, puedes colaborar con ellos y de paso, jugar con los desarrolladores.

Sin embargo, hay que tener presente que durante las pruebas de testing, se estarán ejecutando algunas herramientas de diagnóstico que pueden afectar el rendimiento del servidor. Estarán jugando durante dos horas en la noche del sábado. Si quieres participar y reportar cualquier incidencia como el rubber banding u otros aspectos relacionados con la jugabilidad, no dudes en publicarlo en el foro de Battlelog para que puedan investigarlo.

DETALLES DEL SERVIDOR

Nombre: DICE – Servertest – Logging (puedes localizarlos con el navegador de servidores)
Comienzo: 20:00 PM CET (hora Peninsular)
Finalización: 22:00 PM CET (hora Peninsular)
Plataforma: PlayStation 4
Mapa: Presa de Lancang
Modo de juego: Conquista grande
Gameplay: Se jugará en el modo normal. Si tienes algún problema durante el gameplay, puedes publicar un video en la sección del foro.
¿En qué consiste las pruebas de testing? – DICE está comprobando el rendimiento y la carga de los servidores. Durante el test, es posible que el rendimiento pueda ser un tanto irregular en comparación con el juego normal.
OTROS DETALLES

DICE ha confirmado que a partir de mañana (sobre las 11:00 AM) habrá un evento de doble XP que durara 48 horas para los usuarios del servicio Premium.
Los usuarios de PlayStation podrían experimentar problemas de conexión online durante el mantenimiento que Sony ha programado para el día 27 de enero, de 18:30 PM a 00:30 AM CET.


Fuente: Rubén"Antal120"
Y además ya aparece,yo probare un ratito para ver como juegan los paquetones de los probadores..jaja
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player

Como mola... :p

Pd: no es mi canal ni conozco de nada al que haya hecho el video, simplemente me he topado con el.
Me rindo, el lag de hoy es insufrible. Es la primera vez en mi vida que me siento estafado con un videojuego.

Qué mapa va antes de operación locker en conquista?? Porque cuando me intento meter siempre acabo en Shangai...
neocypunk escribió:Me rindo, el lag de hoy es insufrible. Es la primera vez en mi vida que me siento estafado con un videojuego.

Qué mapa va antes de operación locker en conquista?? Porque cuando me intento meter siempre acabo en Shangai...

Donde estoy yo es tren de golmud, no se si es en todos igual
neocypunk escribió:Me rindo, el lag de hoy es insufrible. Es la primera vez en mi vida que me siento estafado con un videojuego.

Qué mapa va antes de operación locker en conquista?? Porque cuando me intento meter siempre acabo en Shangai...

Tren de Golmund,como mola Operation Locker eh?jaja Yo hago mucho esa rotación de búsqueda aunque prefiero hacer Tifón en Paralcelso y ya luego vienen esas dos...en Shangai me vuelvo a salir y realizar otra búsqueda..
Otra vez se me ha borrado la campaña. ¿No lo habían solucionado con el último parche?
Estoy jugando la campaña y me dado cuenta k el altavoz central no se oye. Acabo de probar el resto de juegos y si va. Os ocurre a vosotros?
Otra vez se me ha borrado la campaña. ¿No lo habían solucionado con el último parche?
charlyke escribió:Tengo una duda sobre que es mejor para hablar por el micro, hacerlo por el juego o por la opcion fiesta o el chat de voz de ps4?.

Gracias un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Segun Battlefield hoy hay un evento premium exclusivo. En que consiste?

Gracias!
tjuanma escribió:Segun Battlefield hoy hay un evento premium exclusivo. En que consiste?

Doble XP

Saludos. ;)
TitoKeren escribió:Otra vez se me ha borrado la campaña. ¿No lo habían solucionado con el último parche?


No.

charlyke escribió:
charlyke escribió:Tengo una duda sobre que es mejor para hablar por el micro, hacerlo por el juego o por la opcion fiesta o el chat de voz de ps4?.

Gracias un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


Por TeamSpeak [carcajad] No, en serio, desde la fiesta es mucho mejor, mayor calidad y poder hablar entre más gente.
juanfran154 escribió:
TitoKeren escribió:Otra vez se me ha borrado la campaña. ¿No lo habían solucionado con el último parche?


No.

charlyke escribió:
charlyke escribió:Tengo una duda sobre que es mejor para hablar por el micro, hacerlo por el juego o por la opcion fiesta o el chat de voz de ps4?.

Gracias un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


Por TeamSpeak [carcajad] No, en serio, desde la fiesta es mucho mejor, mayor calidad y poder hablar entre más gente.

ok gracias, un saludo.
Hola a todos,

Ayer finalize la campaña y no me ha borrado ni una vez el save game, me tiro al dash solo una vez, quiero recalcar que no he jugado al online aun, pero no creo que tenga nada que ver.

Saludos
Kipuletas escribió:
tjuanma escribió:Segun Battlefield hoy hay un evento premium exclusivo. En que consiste?

Doble XP

Saludos. ;)



Gracias
Os oigo hablar de que mapa va detras de cual.
¿Hay forma de saber el mapa que viene luego del que juego? Porque me encanta Montañas de Guilin y queria darle mas veces y en hardcore pero no lo logro y no se si el next map es aleatorio o no.
Alguna forma de saber cual toca luego del que estas?
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Ayer finalize la campaña y no me ha borrado ni una vez el save game, me tiro al dash solo una vez, quiero recalcar que no he jugado al online aun, pero no creo que tenga nada que ver.

Saludos


En cuando toques el on-line 2 o 3 dias tienes un 99% de probabilidades de que se te borre. Ya nos contarás.
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Ayer finalize la campaña y no me ha borrado ni una vez el save game, me tiro al dash solo una vez, quiero recalcar que no he jugado al online aun, pero no creo que tenga nada que ver.

Saludos


A mi se me dañó el perfil de jugador de la consola, pero la campaña me la pude pasar sin ningún problema.
nigel67 escribió:Os oigo hablar de que mapa va detras de cual.
¿Hay forma de saber el mapa que viene luego del que juego? Porque me encanta Montañas de Guilin y queria darle mas veces y en hardcore pero no lo logro y no se si el next map es aleatorio o no.
Alguna forma de saber cual toca luego del que estas?


Si, mirando la rotación desde el battlelog. En este caso como todos los servers son iguales, tienen la misma rotación (aunque obviamente no estoy seguro al 100%).

Saludos.
Ummm, vale gracias Syst, lo miro luego a ver is no me lío [ginyo]
Ha me vuelve a salir lo de "No se puede acceder a los servidores de EA" al iniciar el juego...

Vaya basura los servidores, el peor Battlefield de la historia con diferencia, madre mía.
nigel67 escribió:Ummm, vale gracias Syst, lo miro luego a ver is no me lío [ginyo]


De todos modos son 4 mapas, a menos que solo quieras jugar en ese, fijo que te toca tarde o temprano, viene despues de Macizo de Altai
Me sale lo siguiente al iniciar el Battlefield 4 alguien sabe porque? no me deja jugar
Imagen
joer va el juego de pena macho
Me he metido en un servertest de esos de dice, a ver que tal va...
A mi no me deja ni jugar, que me dice que no conecta con los servidores...
En los servertest va de puta madre al principio pero luego peor aun de lo normal.
k0t3 escribió:En los servertest va de puta madre al principio pero luego peor aun de lo normal.


Podéis ver por battlelog la latencia de ese server??. Lo digo por si ha bajado con respecto a los otros.
sranto escribió:Me sale lo siguiente al iniciar el Battlefield 4 alguien sabe porque? no me deja jugar
Imagen


Puede ser de PSN...
Cuando encendeis la play, os tarda en conectar a psn? Se tira pa vida para mostrarme los amigos y enyro ap juego y me da error de psn.. al rato ya conecta.. antes no me lo hacia... os pasa a alguno??
meliman07 escribió:
k0t3 escribió:En los servertest va de puta madre al principio pero luego peor aun de lo normal.


Podéis ver por battlelog la latencia de ese server??. Lo digo por si ha bajado con respecto a los otros.


Igual que los demas:
http://gyazo.com/7093a0b84f691fdb609723ede977270a
joder antes los tirones solo los tenía en Langcang, ahora en todos los putos mapas. Es una puta vergüenza que el juego este así. Me cago en todas sus Putas madres
Cuyami escribió:joder antes los tirones solo los tenía en Langcang, ahora en todos los putos mapas. Es una puta vergüenza que el juego este así. Me cago en todas sus Putas madres


Acabo de jugar en un servidor de Asia y mi conclusión es:

Rendimiento de un servidor de Asia = Rendimiento de un servidor de Europa en Lancang

A lo mejor los servidores europeos están en Asia [carcajad] [carcajad]
Davidt escribió:Cuando encendeis la play, os tarda en conectar a psn? Se tira pa vida para mostrarme los amigos y enyro ap juego y me da error de psn.. al rato ya conecta.. antes no me lo hacia... os pasa a alguno??


Creo que hoy hay algo de mantenimiento con el psn porque no me deja jugar ni nada
Pues sí parece ser que hay problemas con el acceso a la psn }:/
yo he estado dandole a la doble experiencia todo el dia, y tranquilo, ahora mismo sigo jugando conquistas, solo 2 caidas de muchas.

algun tip para subir de nivel rapidisimo????

estoy haciendo conquista con bonus exp de ingeniero + rpg + minas destruyendo todo spoteando todo, matando y capturando, pero cuando ya desbloqueas el SMAW ya dejas de subir exp de ingeniero? para entonces darle asalto con desfibrilador y paquetes medicos....

consejos por favor !!
Santtosz escribió:yo he estado dandole a la doble experiencia todo el dia, y tranquilo, ahora mismo sigo jugando conquistas, solo 2 caidas de muchas.

algun tip para subir de nivel rapidisimo????

estoy haciendo conquista con bonus exp de ingeniero + rpg + minas destruyendo todo spoteando todo, matando y capturando, pero cuando ya desbloqueas el SMAW ya dejas de subir exp de ingeniero? para entonces darle asalto con desfibrilador y paquetes medicos....

consejos por favor !!


Vas usando los bonus de exp de los battlepacks? (en el menu del mapa pulsas start y luego cuadrado y eliges uno). Ve usando vehiculos y armas que no hayas usado para desbloquear rapidamente todo con los bonus.
k0t3 escribió:
Santtosz escribió:yo he estado dandole a la doble experiencia todo el dia, y tranquilo, ahora mismo sigo jugando conquistas, solo 2 caidas de muchas.

algun tip para subir de nivel rapidisimo????

estoy haciendo conquista con bonus exp de ingeniero + rpg + minas destruyendo todo spoteando todo, matando y capturando, pero cuando ya desbloqueas el SMAW ya dejas de subir exp de ingeniero? para entonces darle asalto con desfibrilador y paquetes medicos....

consejos por favor !!


Vas usando los bonus de exp de los battlepacks? (en el menu del mapa pulsas start y luego cuadrado y eliges uno). Ve usando vehiculos y armas que no hayas usado para desbloquear rapidamente todo con los bonus.



si los uso, entonces uso armas nuevas aunque no tenga nada y mate menos?

cual recomendais de carabina, la ACE 21 CQB o G36C?

la ak 5c y MTAR 21 ya estan al 100

saludos !

PD : o sera mejor ir de asalto reviviendo y curando ? aunque no tenga mi amado RPG que es con el que hago mas puntos (solo juego china rising y no uso vehiculos mas que las motos de transporte, no los se aprovechar)
Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.
Alguien me podria decir pq no me marca el ping desde battlelog en el pc?Me sale - ....
k0t3 escribió:Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.



vale, sigo en conquista? o me paso a TCT?

saludos !
Santtosz escribió:
k0t3 escribió:Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.



vale, sigo en conquista? o me paso a TCT?

saludos !


En conquista se hacen muchos mas puntos.
k0t3 escribió:Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.


Las ACE y la M416 funcionan muy bien a ráfagas muy muy cortas, yo no me separo de mi M416 y de mis ACE 23-21 [sonrisa]
juanfran154 escribió:
k0t3 escribió:Si dices que no usas vehiculos entonces no tendras las mejoras desbloqueadas y al desbloquear cosas se hacen muchos puntos, lo mismo pasa con las clases, armas y accesorios. Armas no recomiendo nunca porque al final es cuestion de gustos, a mi a veces me recomiendan armas y no me gustan, por ejemplo la ace 23 que todo el mundo dice que es tan buena no me gusta y la m416 regular.


Las ACE y la M416 funcionan muy bien a ráfagas muy muy cortas, yo no me separo de mi M416 y de mis ACE 23-21 [sonrisa]



como es eso de a rafagas muy muy cortas?

saludos !!
Venga ahora en serio. Cuando arreglan lo del lag y tal...
20920 respuestas