Battlefield 4

Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.

En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.

Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.

Espero me respondàis.

Saludoss
Xterno50 escribió:Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.

En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.

Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.

Espero me respondàis.

Saludoss


A mi me hace un pequeño ruido de vez en cuando, ayer mismamente cada vez que empezaba una partida se revolucionaba como una cabrona y se escuchaba mas de lo normal y en cambio hoy no hace ni mu, todo depende, ayer le metí un tute bueno, pero otras veces también y no bufaba, así que supuse que era algo puntual.
Con estas cosas no hay que rayarse, es normal, lo raro sería que te bufara como la Ps3 fat todo el rato, entonces ya me preocuparía y yo creo que difícilmente se llegue a revolucionar de esa manera.
yameli escribió:
rubentb escribió:
koki89 escribió:está confirmado que el dlc second assault sale este 5 de febrero?


Es mas que probable que a finales de Febrero, por razones estratégicas , mas que nada.
Finales de febrero para los premium, 12-15 de marzo para todos...13 de marzo...TITANFALL.

no creo que por titanfall lo hagan los zorros. :-?

Perdón por el Off-topic,Titanfall finalmente estará en nuestra consola?Menuda pinta tiene!!pufffff
Se ultima megaparche. Solucionará este parche los graves problemas del juego (lag y netcode)??. Lo dudo. Se limitará sólo a tocar armas, vehículos y demás.:

Un miembro de la comunidad de MordorHQ, ha hablado recientemente con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) sobre el estado actual del juego y el lanzamiento de un nuevo parche que está en desarrollo.

Según ha comentado battlefield_guy69:

“Hablé con Daniel Matros la otra noche y me comento que un parche enorme estaba previsto para anunciarse antes de finales de enero – posiblemente a finales de esta semana.

Me han confirmado otras fuentes (que no han entrado en detalles) que la lista del parche contiene varias páginas – desde los apartados que balancean la experiencia gameplay a los problemas técnicos, incluso alguien insinuó mejoras en el netcode.

Este parche había estado en desarrollo durante una o dos semanas desde el lanzamiento del juego pero ahora que DICE ha vuelto al trabajo desde mediados de enero, es más complejo de lo que era. Sin embargo, no entiendo por qué no lanzan las correcciones a medida que van dando con ellas.

Sería interesante ver lo estable que resulta el nuevo parche y cuantos cambios se están realizando. Creo que la comunidad tendrá que seguir enfrentándose a los retos que presenta el juego durante al menos, una o dos semanas. Es posible que algunas correcciones pudieran lanzarse mientras tanto”


DICE acaba de publicar una nueva entrada en el foro de Battlelog:

Nuestro objetivo es lanzar una nueva actualización para finales de enero o principios de febrero en todas las plataformas. Está actualización incluirá una serie de mejoras en la estabilidad, ajustes y correcciones. Nos pondremos en contacto con la comunidad cuando esté listo para ser lanzado, así como las notas de la actualización.

También queremos retocar una serie de elementos que mejoren aún más la experiencia multijugador. Compartiremos más detalles en el mes de febrero.


Fuentes: Rubén "Antal120" y Battlelog
Xterno50 escribió:Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.

En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.

Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.

Espero me respondàis.

Saludoss


Ahora hace ese pequeñito ruido como del ventilador en el fifa, pero cuando esta entre las pausas para recoger la pelota, tiros libres, etc, como que dismunye un poco y sube a como estaba antes. Antes no me pasaba, o no lo habrè notado no sè. A alguno tambien le hace ese pequeño ruido? antes no me pasaba y no se..

PD: en los menus si que no hace ruido, casi nada. quiza en esos momentos que me fije hace tiempo el ruido, era en los menus y ahora que me fije en el juego si que hay.. y me asusto.
creo que he descubierto el nucleo de mi problema:

compre bf4 para ps3 e hice inmediatamente el upgrade (apenas era nivel 2) y ya segui subiendo en ps4 (actualmente soy 38)

me meto a battlelog en el pc y en el ipad para usar battlescreen etc, y no me deja, me da error el battlescreen y en mi soldado siempre me marca que soy lvl 2 y que soy de ps3 asi que creo que el problema es que sincroniza mediante que disco esta dentro, y el disco es de ps3...

alguien con el mismo problema que tenga solucion para poder usar battlescreen? o por lo menos poder tocar mis equipos de soldado, ya que al decir la app que soy nivel 2, no tengo nada desbloqueado ni me puedo cambiar a servidores etc...
buah mi ps4 se revoluciona ehh.no temais.yo lo tengo ya como algo normal despues de 2 meses con ella.saludos
Santtosz escribió:creo que he descubierto el nucleo de mi problema:

compre bf4 para ps3 e hice inmediatamente el upgrade (apenas era nivel 2) y ya segui subiendo en ps4 (actualmente soy 38)

me meto a battlelog en el pc y en el ipad para usar battlescreen etc, y no me deja, me da error el battlescreen y en mi soldado siempre me marca que soy lvl 2 y que soy de ps3 asi que creo que el problema es que sincroniza mediante que disco esta dentro, y el disco es de ps3...

alguien con el mismo problema que tenga solucion para poder usar battlescreen? o por lo menos poder tocar mis equipos de soldado, ya que al decir la app que soy nivel 2, no tengo nada desbloqueado ni me puedo cambiar a servidores etc...

El problema de que te enseñe el soldado con nivel 2 es que en realidad te muestra el de PS3, tienes que cambiar de soldado y elegir el de PS4. Lo se porque a mi me pasó con Xbox y PS4, solo me mostraba el de Xbox y me tenia loco porque no sabia que pasaba..
Edit: tienes que dar a Perfil y Ver todos los soldados..
cabronio escribió:
Santtosz escribió:creo que he descubierto el nucleo de mi problema:

compre bf4 para ps3 e hice inmediatamente el upgrade (apenas era nivel 2) y ya segui subiendo en ps4 (actualmente soy 38)

me meto a battlelog en el pc y en el ipad para usar battlescreen etc, y no me deja, me da error el battlescreen y en mi soldado siempre me marca que soy lvl 2 y que soy de ps3 asi que creo que el problema es que sincroniza mediante que disco esta dentro, y el disco es de ps3...

alguien con el mismo problema que tenga solucion para poder usar battlescreen? o por lo menos poder tocar mis equipos de soldado, ya que al decir la app que soy nivel 2, no tengo nada desbloqueado ni me puedo cambiar a servidores etc...

El problema de que te enseñe el soldado con nivel 2 es que en realidad te muestra el de PS3, tienes que cambiar de soldado y elegir el de PS4. Lo se porque a mi me pasó con Xbox y PS4, solo me mostraba el de Xbox y me tenia loco porque no sabia que pasaba..
Edit: tienes que dar a Perfil y Ver todos los soldados..


LOL !! muchisimas gracias,no sabia que se podian tener varios soldados, tenia dias intentando usar battlescreen y no podia, ya lo he logrado, en serio gracias !!!!!!!
Mirad a lo que se dedica la gente en erradicacion:

Imagen

Ponen C4 en la bomba para hacer un boquete y no se pueda llegar a la bomba para colocarla, lo intentamos subiendonos en un tanque pero tampoco llegabamos. Menos mal que explotamos una bomba mas que ellos y se acabo el tiempo. WIN!!!!

PD: Las chapas raras esas que me dio, aun las puedo seleccionar desde el menu del juego, no desde el battlelog. Lo que no se es si cuando mato se ven las chapas de DICE y I Was There. A ver si me encuentro algun amigo en el equipo contrario, lo mato y me saca de dudas. jejeje
Yo sigo teniendo un lag de tres pares de cojones... es EA o mi conexión?? Hace una semana me iba bien...
Zinnet escribió:Yo sigo teniendo un lag de tres pares de cojones... es EA o mi conexión?? Hace una semana me iba bien...


EA
Pues es desesperante, tengo ganas de matar a alguien cuando empieza a dar lo puñeteros trompicones
Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.

La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.

Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.

Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.

Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.

Saludos.
syst escribió:La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.


Eso pasa mucho, en partidas puntuales o en dias de mucho lag. Yo los llamo, ventanales de doble acristalamiento jajaja que lo rompes en mil pedazos, intentas avanzar y no puedes pq el cristal sigue ahi, y otra vez a romperlo. jejeje

En cambio en otras partidas hasta puedes saltar al mismo tiempo que rompes una valla. ¬_¬
A mi cuando sacaron la ultima actu, hubo unos dias que realmente me iba muy bien sin esos tirones que da en los mapas presa lancag y resort en conquista grande pero ya llevo unos dias que es insufrible si... estoy por aparcarlo un tiempo y dedicar tiempo a otro a ver si lo arreglan, estos de EA-DICE no se lo que hacen, son mas inutiles que la primera rebanada del pan bimbo.

En fin...
Como lanzen una alternativa me cago encima del juego este de mierda,si llegara Titanfall a ps4....ya cansa esta situación y más a los premium!
A DICE/EA le ha costado mucho trabajo de marketing arañarles usuarios a la franquicia de Activision/CoD ...pero con este BF4 están consiguiendo que usuarios acérrimos de BF se estén pensando mandarles al carajo y volver a la mierda del CoD u otras alternativas. Ahí lo dejo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...

Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...

No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.

Saludetes
Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...

Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...

No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.

Saludetes


No le pidamos peras al olmo, si consiguen igualar el netcode de BF3, al menos se podrá jugar.
hola chicos!!! alguien sabes como va el tema de compartir el premium ?? se puede comprar también de usa y jugar con e l pal??gracias de ante mano. [oki]
Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...

Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...

No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.

Saludetes


Eso fue porque estaban de mantenimiendo de PSN, y los que no estaban dentro del juego ya no podian entrar, que es lo que me paso a mi... sobre las 7 me decia que no tenia ni el plus, y nada de jugar on-line. Y estuvieron asi hasta las 11. Por eso iba tan bien, porque no habia la afluencia de jugadores que suele haber.
pues yo ya lo e dejado.. es increíble que bf3 me la pasaba pipa.. Me divertía muchísimo.. Pero este bf4 me aburre y mucho.. No le encontre el punto.. Y encima con los bug que tiene este juego es de risa.. Me hice premium y tengo que esperar que arreglen el juego para tener los dlc... Sí dice.... su puta madre se comprara un nuevo battlefield.. Por suerte tengo mi xbox 360 y esperare el juegazo titanfall.. Mientras le daré caña al black ops 2 o mw3 que por lo menos son jugables... Porque el catalogo actual de la ps4 es muy pobre..
syst escribió:Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.

La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.

Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.

Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.

Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde hace unos días va fatal, menos mal que tengo el NBA 2k para ir tirando.

Por cierto, parece que DICE ha entrado en razón y van a tocar los anti aéreos, en resumen:
1)
Se reduce la cantidad total de misiles del AA de 6 a 4. La cantidad total hacía imposible a los helicópteros usar las contramedidas para evitar su ataque.

2)
Reducida la velocidad del cañón por defecto de 20mm del AA de 1200m/s a 800m/s para igualarlo al cañón de 30mm. Esta reducción reduce la distancia que viajan los proyectiles y debería evitar que el AA pudiese atacar sin salir de la base. El daño sigue siendo el mismo.

3)
Reducido el impacto físico de los misiles AA para evitar que los helicópteros se vuelquen de forma descontrolada al ser impactados. El daño es el mismo.

4)
Reducido el cono de objetivos de los misiles de radar activo haciendo que se requiera más habilidad a la hora de predecir donde estará el objetivo. Estos misiles eran muy fáciles de usar a largas distancias convirtiéndolos en un impacto garantizado y en una ventaja respecto a los otros misiles.

5)
Aumentado el daño directo del cañón del artillero del helicóptero. Ahora tendrá más posibilidades de asistir al piloto a la hora de eliminar vehículos.

6)
Incrementado el daño directo de los cohetes zuni del helicóptero de ataque. El ratio de disparo de estos cohetes combinado con su cargador más pequeño les convertía en una opción muy pobre respecto a los otros dos tipos.

7)
Reducido el rango de explosión y el daño máximo de explosión del cañón de 25mm del helicóptero scout. Este arma era muy efectiva contra infantería.

Parece que se han dado cuenta de que casi todo el mundo hacía lo mismo cuando pillaba el AA y que era un suicidio usar helicópteros en la mayoría de los mapas.

Más aquí:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... -vehicles/
Esta mañana me he puesto a jugar y el lag era alucinante estaba quieto y parecía que estuviera bailando unas sevillanas, esto es desesperante [mamaaaaa]
jos3esp escribió:Esta mañana me he puesto a jugar y el lag era alucinante estaba quieto y parecía que estuviera bailando unas sevillanas, esto es desesperante [mamaaaaa]


por desgracia esto no lo arreglan ni pagando.
jos3esp escribió:Esta mañana me he puesto a jugar y el lag era alucinante estaba quieto y parecía que estuviera bailando unas sevillanas, esto es desesperante [mamaaaaa]


He estado jugando y bueno, iba bien, pero cuando el equipo rival iba perdiendo de paliza, por arte magia, lag.
Hola, pregunta fácil:

¿Alguien me puede decir si lleva pase online este juego o no?

Para comprarlo de 2ª hand....
yo_mich escribió:Hola, pregunta fácil:

¿Alguien me puede decir si lleva pase online este juego o no?

Para comprarlo de 2ª hand....


Respuesta facil, No lleva passcode
syst escribió:Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.

La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.

Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.

Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.

Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.

Saludos.


Buenas Syst,

vaya tela entonces....ya sabes la de dias que llevo yo sin jugar al BF4.....pero si me dices que aun va peor que antes.....madre mia, estoy viendo que me voy a pasar 6 meses sin jugar, como con el BF3....

Salu2

P.D.: menos mal que puedo jugar a la PS3 y sus juegos del Plus, que si llego a vender la PS3 para pillarme la PS4, ahora estaria comiendome la mierda X(
Bikot escribió:
Davidt escribió:Ayer tarde a eso de las 7.. nos tira del server a 6-7 que andabamos jugando. Nos metemos en otro,y.... vaya puto LUJO de partida, iba acojonantemente bien, 0 lag incluso con la caida del edificio de shangai, en lancag nada de nada.. perfecto, iba de puta madre, incluso se veia como si estuviera en HD y a 60fps constantes, una autentica pasada, en serio... hasta las 11 o asi que ya, se jodio todo e iba peor que nunca... algo han estado tocando en los server...

Ayer durante esas partidas alucinantes, al pulsar el boton del battlelog, aparecia en que patruya estas,con que gente, el mapa,el bando, los puntos ...

No se que cojones harian, pero si consiguen dejarlo como ayer tarde , me hago el premium no tardando.. eso si, el netcode seguia fallando un poquito.

Saludetes


Eso fue porque estaban de mantenimiendo de PSN, y los que no estaban dentro del juego ya no podian entrar, que es lo que me paso a mi... sobre las 7 me decia que no tenia ni el plus, y nada de jugar on-line. Y estuvieron asi hasta las 11. Por eso iba tan bien, porque no habia la afluencia de jugadores que suele haber.


Si seria por eso.. pero en el server que estabamos no se quedaba vacio, seguia entrando peña y estabamos 32vs32 y los 2 comandantes.... y digo yo, que mas dara la gente que haya en otros servers? Si lo que importa es en el que juego? Sin tener ni idea del tema.. si el server en el que estaba yo, estaba petado de gente, en que influye el numero de gente que haya conectados en otros servers??? Pregunto, ya te digo que ni idea del tema
Davidt escribió:Si seria por eso.. pero en el server que estabamos no se quedaba vacio, seguia entrando peña y estabamos 32vs32 y los 2 comandantes.... y digo yo, que mas dara la gente que haya en otros servers? Si lo que importa es en el que juego? Sin tener ni idea del tema.. si el server en el que estaba yo, estaba petado de gente, en que influye el numero de gente que haya conectados en otros servers??? Pregunto, ya te digo que ni idea del tema


Yo tampoco se mucho del tema pero no es que haya una partida en cada servidor, cada servidor almacena al mismo tiempo varias partidas, que tu partida estuviera llena no significa que el resto de partidas de ese mismo servidor lo estuviesen tambien. Y lo normal es que si alguna se vaciaba la gente buscara partidas mas llenas o el mismo server completara las partidas con la gente que le da a partida rapida.

Yo tengo el juego desde el mismo dia 29 de noviembre, y aquellos primeros dias si que iba de lujo el juego, con los mismos fallos de ahora pero iba como un tiro en cuestion de lag. Y ha sido meter parches y la llegada de las fiestas y nuevos usuarios que la cosa ha ido a peor. Y los fines de semana que hay mas gente tambien se nota.
Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.
Sgallego escribió:
yo_mich escribió:Hola, pregunta fácil:

¿Alguien me puede decir si lleva pase online este juego o no?

Para comprarlo de 2ª hand....


Respuesta facil, No lleva passcode

ok gracias
WGP Kakashii escribió:no lleva pase online

Gracias igualmente
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


Ya le he dejado un comentario cariñoso en el video al retrasado ese.....
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


Que asco macho... [lapota]
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


todos a reportal el canal y la gente no lo ve
y lo peor q el tio esta orguñoso madre mia, lastima no poder reportar a esta peña y les caiga unban de narices
Camogt00 escribió:
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


Ya le he dejado un comentario cariñoso en el video al retrasado ese.....

Que buena Camo,lo acabo de leer,eres Óscar o Mike en Youtube?
Con ese truco tambien se debe poder acceder a la especie de atrios que hay en la parte central de Locker... los he visto subidos ahi en mas de una partida. Incluso llegue a renacer en un tio que estaba ahi. Y me tire al mogollon.

Tambien le he dejado un comentario guapo al puto manco del video. [+furioso]
Camogt00 escribió:
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


Ya le he dejado un comentario cariñoso en el video al retrasado ese.....


Yo lo he reportado directamente al twitter del Battlefield.

Lamentable que la gente se dedique a hacer el tonto con el MAV, ya los había en el BF3, como no los iba a haber aquí, que triste!.
Molimoli escribió:
Camogt00 escribió:
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.



P.D: No lo useis para joder al personal como hace el del vídeo... [rtfm]


Un saludo.


Ya le he dejado un comentario cariñoso en el video al retrasado ese.....

Que buena Camo,lo acabo de leer,eres Óscar o Mike en Youtube?


El comentario lo he puesto como Oscar (el Youtube personal)....el Youtube para subir videos es distinto, como podras ver en mi firma.....SPPPAAAAAAAMMMMMMM XD jejejejeje
Reportado en battlelog.... y a todo el que vea en los atrios de locker tb ira reporte...
En el mapa de las azoteas, que luego se inunda el suelo de agua, en las primeras bombas he visto a gente debajo de tierra como ya pasaba en metro en BF3.
Jesus36 escribió:En el mapa de las azoteas, que luego se inunda el suelo de agua, en las primeras bombas he visto a gente debajo de tierra como ya pasaba en metro en BF3.


Tranquilo, como ya se ha visto en el pack de la Xoni, el mapa de metro de BF4 sigue manteniendo la misma puta mierda de bug del BF3, o sea, gente fuera del mapa a cascoporro. La verdad, la peña esta de DICE no se qué carajo está programando...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Rileco escribió:Con gente como ésta nos podemos ir olvidando de disfrutar con el juego, porque solo saben buscar bugs y glitchs para joder al personal...
Lo comparto para que todos lo sepáis y podáis actuar si os encontráis con alguien así.

Yo lo que haría sería reportarlo directamente a Sony. Si no me equivoco, el contrato que aceptas cuando te das de alta en PSN pone que no te puedes beneficiar de glitchs ni cosas por el estilo. Así que, teniendo el nick (que lo tenemos, porque el tonto ese encima lo pone) se podría reportar, aportando además el vídeo del delito.

Lo dicho, si alguien sabe cómo hacerlo, le animo a que reporte a los personajes estos.
Yo vivo la vida al limite, paso de las leyes establecidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
una pregunta, el juego todos llevan el codigo china rising? es que me quiero comprar uno usado y el que lo vende dice que no tiene ningun codigo ni ha usado ningun codigo, si alguien me puede ayudar para salir de dudas, gracias
Este juego no tiene remedio. El lag, sobretodo en Conquista Grande es ya de juzgado de guardia. Y a determinadas horas ni te pongas a jugar. De mal en peor. A finales de mes tendremos el clásico parche que toca cuatro cosillas y listo. El lag y el netcode, los principales problemas, nunca lo van a arreglar
20920 respuestas