syst escribió:Yo ayer no se si era por el mantenimiento o que, pero en todas y cada una de las partidas había un lag tremendo.
La accion de romper un cristal, saltar un obstáculo, apuntar con un vehículo, repetia la animación una y otra vez pero no acababa de hacer la acción.
Espero que ses algo puntual porque esto va de mal en peor, encima lo del premium, que dicen que hasta que no lo arreglen no sacan DLC pero el dinero bien que se lo han cobrado y en dos meses no han arreglado una mierda.
Yo no compré el premium para tener 4 camuflajes más, algun que otro evento de 2xp y otras gilipolleces.
Yo sigo jugando porque hay pocas alternativas, pero ya me estan tocando la moral.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde hace unos días va fatal, menos mal que tengo el NBA 2k para ir tirando.
Por cierto, parece que DICE ha entrado en razón y van a tocar los anti aéreos, en resumen:
1)
Se reduce la cantidad total de misiles del AA de 6 a 4. La cantidad total hacía imposible a los helicópteros usar las contramedidas para evitar su ataque.
2)
Reducida la velocidad del cañón por defecto de 20mm del AA de 1200m/s a 800m/s para igualarlo al cañón de 30mm. Esta reducción reduce la distancia que viajan los proyectiles y debería evitar que el AA pudiese atacar sin salir de la base. El daño sigue siendo el mismo.
3)
Reducido el impacto físico de los misiles AA para evitar que los helicópteros se vuelquen de forma descontrolada al ser impactados. El daño es el mismo.
4)
Reducido el cono de objetivos de los misiles de radar activo haciendo que se requiera más habilidad a la hora de predecir donde estará el objetivo. Estos misiles eran muy fáciles de usar a largas distancias convirtiéndolos en un impacto garantizado y en una ventaja respecto a los otros misiles.
5)
Aumentado el daño directo del cañón del artillero del helicóptero. Ahora tendrá más posibilidades de asistir al piloto a la hora de eliminar vehículos.
6)
Incrementado el daño directo de los cohetes zuni del helicóptero de ataque. El ratio de disparo de estos cohetes combinado con su cargador más pequeño les convertía en una opción muy pobre respecto a los otros dos tipos.
7)
Reducido el rango de explosión y el daño máximo de explosión del cañón de 25mm del helicóptero scout. Este arma era muy efectiva contra infantería.
Parece que se han dado cuenta de que casi todo el mundo hacía lo mismo cuando pillaba el AA y que era un suicidio usar helicópteros en la mayoría de los mapas.
Más aquí:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... -vehicles/