Battlefield 4

Cuyami escribió:Para mí lo que deben arreglar si o si es el netcode y el lag. A partir de ahí ya lo que venga.


Yo sumaría a esas 2 cosas (urgentes ambas), eliminar el puñetero auto apuntado, si lo tienes activado resulta hasta molesto, y si lo tienes desactivado te crujen en los cara a cara.
Ivaneitor escribió:Al loro con esto:

http://blogs.battlefield.com/2014/01/bf ... ion-month/

El mes de Febrero será el mes del "player appreciation" qiue viene a ser algo así como el "mes del jugador"

Durante ese mes DICE nos hará la pelota para que veamos lo agradecidos que están con nuestra paciencia.

Va a haber un montón de parches, entre los que arreglarán el famoso netcode.

Van a meter los clanes (no dice nada de formar patrullas antes de entrar a los mapas)

Van a regalar un battlepack diario.

Van a regalar un atajo para desbloquear todas las granadas y otro para todas las pistolas.

A los premium les van a regalar un atajo para las escopetas y otro para los rifles de franco.

Fin de semana de doble XP para todos los jugadores

Misiones de la comunidad y charlas con DICE, eso es un resumen así por encima para el que no sepa inglés, no tengo tiempo para redactar más, lo siento ;)

Un saludo.


La verdad es que Dice no puede alardear mucho de detalles como estos, a ver si es verdad y no se queda en agua de borrajas. Si arreglando lo poco que han arreglado nos regalan estos, cuando dejen el juego como dios manda preparad las fosas nasales y aseaos los bajos porque nos vamos de fiesta XD
Pues con todo lo que estan diciendo que van a regalar y todo lo que van a arreglar si al final sucede y arregla el juego, estan a tiempo de redimirse, mas que nada porque seguramente estan acojonados con todo el revuelo de Titanfall y su salida, si al final de todo esto ganamos los jugadores....
¿Han tocado recientemente el daño del Little Bird? Me refiero contra infantería,contra vehículos me da la sensación que está igual
SolomonXxX escribió:Pues con todo lo que estan diciendo que van a regalar y todo lo que van a arreglar si al final sucede y arregla el juego, estan a tiempo de redimirse, mas que nada porque seguramente estan acojonados con todo el revuelo de Titanfall y su salida, si al final de todo esto ganamos los jugadores


Pero que redimirse ni que gaitas si están "regalando" basura, battlepacks de mierda, experiencia extra, desbloqueos para tener cosas sin jugar , entrevistas con los de dice, vamos es que me parto el culo con el mes de agradecimiento.
Agradecer es regalar un dlc con 4 mapas unas cuantas armas, camuflajes y demás no esas chorradas, pero claro ellos no tienen la culpa si casi no pueden mear sin que EA les de permiso como en el colegio.
Ruben_Gti escribió:
SolomonXxX escribió:Pues con todo lo que estan diciendo que van a regalar y todo lo que van a arreglar si al final sucede y arregla el juego, estan a tiempo de redimirse, mas que nada porque seguramente estan acojonados con todo el revuelo de Titanfall y su salida, si al final de todo esto ganamos los jugadores....


Pero que redimirse ni que gaitas si están "regalando" basura, battlepacks de mierda, experiencia extra, desbloqueos para tener cosas sin jugar , entrevistas con los de dice, vamos es que me parto el culo con el mes de agradecimiento.
Agradecer es regalar un dlc con 4 mapas unas cuantas armas, camuflajes y demás no esas chorradas, pero claro ellos no tienen la culpa si casi no pueden mear sin que EA les de permiso como en el colegio.


Madre mía no se si lo pillamos pero es ironía, ya se que regalan mierda joder, yo soy premium y lo que me interesa es que arreglen el juego y que suelten ya los DLC's que para eso hemos pagado, la próxima vez pongo algo más directo para que no cree confusión
alvarit escribió:¿Han tocado recientemente el daño del Little Bird? Me refiero contra infantería,contra vehículos me da la sensación que está igual


No , pero lo van a hacer, van a bajar el daño del radio de explosion del 25 mm contra infanteria.
eMisky escribió:
Cuyami escribió:Para mí lo que deben arreglar si o si es el netcode y el lag. A partir de ahí ya lo que venga.


+1


+1000
(mensaje borrado)
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


Esto si es spam [qmparto]

PD: Montajes de una sola muerte... [noop]
Gente, andaba viendo por eBay un oferton de BF4 a 40 dlls nuevo, que me dicen? Me ánimo?, todavía es inundable o ya mejoraron un poco? Saludos.
brodyzero escribió:Gente, andaba viendo por eBay un oferton de BF4 a 40 dlls nuevo, que me dicen? Me ánimo?, todavía es inundable o ya mejoraron un poco? Saludos.


Si que es inundable si, en el fondo del mar es donde mejor estaria, aunque para mi ya es tarde.

Salud.
WGP Kakashii escribió:mientras no lo jodan en vez de areglarlo, yo el titanfall es q no le veo nda de especial la verdad


+1
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


No se si es tuyo o de algún amigo, pero hacía tiempo que no veía cosa más mala, pero si hay clips que son de una muerte!.

No te ofendas, pero en una sola partida puedo sacar mejores clips que en todo ese vídeo.

Salud!.
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


Terrible macho xD. Si al menos todos los clips estuvieran a la misma resolucion... pero ni eso. Además de que los clips son demasiado simples.
Saludos
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


Es la segunda vez q pones este mismo video -.-',aun recuerdo cuando a uno por un clip lo tacharon de estar haciendo spam y tu ya es la segunda vez q pones esa mier...
syst escribió:
brodyzero escribió:Gente, andaba viendo por eBay un oferton de BF4 a 40 dlls nuevo, que me dicen? Me ánimo?, todavía es inundable o ya mejoraron un poco? Saludos.


Si que es inundable si, en el fondo del mar es donde mejor estaria, aunque para mi ya es tarde.

Salud.

Jajajajjajaja puto Syst está sembrao!Amigo como dice Syst es injugable si!
syst escribió:Bueno esta gente esta que lo peta hoyga!! Nuevos cambios se avecinan, ahora en las armas. La única que no me gusta nada es que suban ( y al parecer bastante) los rifles piu piu piu ( los semiautomáticos vaya):

http://blogs.battlefield.com/2014/01/ba ... 4-weapons/

Puedes poner la noticia desde mi conexión me sale en blanco la página.

Gracias,
brodyzero escribió:Gente, andaba viendo por eBay un oferton de BF4 a 40 dlls nuevo, que me dicen? Me ánimo?, todavía es inundable o ya mejoraron un poco? Saludos.


No te lo compres, yo como muchos estamos arrepentidos, pantallazos azules, retorno al dash, bloqueos aleatorios al invitar a un amigo, lag lag y mas lag, vacias el cargador a uno se gira y te mata en un momento y tienen los santos cojones de decirte que el tenia CERO de vida, el modo campaña se borra, no se puede elegir partida rapida en el mapa X como en bf3, el sistema de jugar con los amigos es una autentica mierda..... etc etc etc

si te lo compras no te hagas premium, arrepentirse una vez..... vale, despues de pasar dos veces por caja.... imaginate la cara de tonto que se te queda al ver que compras un juego al que no puedes jugar la campaña y que se bloqueara seguramente al invitar a un amigo
Rowman escribió:
syst escribió:Bueno esta gente esta que lo peta hoyga!! Nuevos cambios se avecinan, ahora en las armas. La única que no me gusta nada es que suban ( y al parecer bastante) los rifles piu piu piu ( los semiautomáticos vaya):

http://blogs.battlefield.com/2014/01/ba ... 4-weapons/

Puedes poner la noticia desde mi conexión me sale en blanco la página.

Gracias,


Ahí lo tienes:

UPCOMING BF4 WEAPON TWEAKS

DMRs
1) Increased the damage of all DMRs across all ranges. Specifically, damage has been increased at long ranges to allow three-hit kills against unarmored opponents. Additionally, reduced the penalty to accuracy for sustained DMR fire, allowing more rapid follow up shots in combat. The amount of the damage increase varies from weapon to weapon, according to its intended range, rate of fire, and damage. We will continue to monitor the effectiveness of DMRs in combat, and determine if additional action is needed to make DMRs a viable mid to long range weapon.

Pump Action Shotguns
1) Increased the accuracy of pump action shotguns (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12, and UTS 15) while on the move and aiming. The accuracy has been approximately doubled. These weapons did not have any available barrels or grips that would allow a player to enhance their aimed accuracy. This change should make the use of pump action weapons with slugs much more viable at medium and close range by allowing more accurate fire.

Carbines
1) Reduced the long range damage of the MTAR to bring it in line with the rest of the Carbines.

General
1) Adjusted the way inaccuracy is handled when transitioning from Hip fire to Aimed fire. Previously, if a player began firing before aiming, he would keep his hip inaccuracy while aimed, until he stopped firing. This was especially obvious with LMGs on the move. Players will now only be subject to the maximum aimed inaccuracy after the transition. While still terribly inaccurate, this allows for substantially more accurate fire than the old method and should allow players with LMGs to panic fire in close quarters, provided they are aiming.

2) The Heavy Barrel’s Accuracy bonus now also applies on the move, at a reduced bonus. This should give the Heavy Barrel a wider role for players who desire accuracy while aimed in all situations.

3) Synchronized the timing of the aim down the sights animation of sniper rifles with their ability to fire with full accuracy. Players no longer need to wait for additional time after the aiming animation plays to get accurate shots. There is still a delay to achieve full accuracy, so Quick Scoping is still not possible.
GusHeadshotz escribió:
lofototo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=jGfPDwchd1I
Mirar esto!!!


Terrible macho xD. Si al menos rlos clips estuvieran a la misma resolucion... pero ni eso. Además de que los clips son demasiado simples.
Saludos

Es mi primer video, ya se que las muertes son pesimas pero me hizo ilusion hacerlo y ya lo han visto 200 personas. me llevo dos tardes hacerlo. Pero lo del golum la clava no? XD
brodyzero escribió:Gente, andaba viendo por eBay un oferton de BF4 a 40 dlls nuevo, que me dicen? Me ánimo?, todavía es inundable o ya mejoraron un poco? Saludos.



Yo te digo todo lo contrario, te digo que si puedes si te lo compres.

Siempre juego en patrulla con 3-4 amigos todos los dias, a todos nos va de lujo el juego, alguna partida con un poco de lag en algun momento dado, que si dura pues cambiamos a otro servidor y listo.

Pero tranquilamente te puedo decir que de las 175h que llevo jugadas 174 me las he pasado de lujo jugando, sobre las personas que dicen necesitar 2 cargadores para matar a uno.. pues que quieres que te diga? Tengo proporcion de 1.9 de bajas muertes y juego casi siempre con ingeniero y apoyo por lo que no campeo y mato a los demas sin problemas.
Estoy bastante desconectado del mundo de este juego,acabo de ver lo del mes de la gracias,pues yo preferiria el mes de la vuelta del dinero a los compradores que en su dia se dejaron los cuartos.Esta gente no hace mas que tirar balones fuera y no hacen nada por arreglar el desaguisado que tiene el juego.Sino fuera porque tengo el premiun comprado ya lo habria vendido de segunda mano sin lugar a dudas,total para tenerlo en el estante cojiendo polvo,de verguenza es poco
lofototo escribió:
GusHeadshotz escribió:
Terrible macho xD. Si al menos rlos clips estuvieran a la misma resolucion... pero ni eso. Además de que los clips son demasiado simples.
Saludos

Es mi primer video, ya se que las muertes son pesimas pero me hizo ilusion hacerlo y ya lo han visto 200 personas. me llevo dos tardes hacerlo. Pero lo del golum la clava no? XD


Dos tardes para hacer eso???

[qmparto]

Ps: normal que lo hayan visto 200 personas, no paras de ponerlo [rtfm]
Ayer me decidí a postear en el blog oficial de Battlefield 4 y después de mostrar mi descontento con la fluidez del juego y los problemas terribles de lag , un forero me contestó esto

Ping lock the servers and a HUGE portion of the LAG would go away. I don't care how they try to "hide" the lag with prediction code(network smoothing) its there and its terrible. Anyone with half a brain knows you can't have people from all over the world in the same game and not have significant lag. Think about it. I've had Aussies, NZ, HK, Japanese, and Europeans ALL IN THE SAME GAME (on a West Coast US server). THAT IS GOING TO CAUSE LAG, lots of it. They need an option to play on ping locked servers (not all of them, leave some for people who want cross region play). Or at the very least have Quick match ALWAYS put the player in his/her local region, right now it seems random. The few times I've used it, it put me in EVERY region EXCEPT my local region, lame.


Segun el la solucion esta en lo de PING LOCK THE SERVERS

Entiendo todo, pero los que sois unos maquinas de esto, a que coño se refiere con eso de PING LOCK?
POrque segun el el LAG se va a lo bestia

Iluminadme please [hallow] [hallow]
pues ni idea tambien me interesa saver a q se refiere
nigel67 escribió:Ayer me decidí a postear en el blog oficial de Battlefield 4 y después de mostrar mi descontento con la fluidez del juego y los problemas terribles de lag , un forero me contestó esto

Ping lock the servers and a HUGE portion of the LAG would go away. I don't care how they try to "hide" the lag with prediction code(network smoothing) its there and its terrible. Anyone with half a brain knows you can't have people from all over the world in the same game and not have significant lag. Think about it. I've had Aussies, NZ, HK, Japanese, and Europeans ALL IN THE SAME GAME (on a West Coast US server). THAT IS GOING TO CAUSE LAG, lots of it. They need an option to play on ping locked servers (not all of them, leave some for people who want cross region play). Or at the very least have Quick match ALWAYS put the player in his/her local region, right now it seems random. The few times I've used it, it put me in EVERY region EXCEPT my local region, lame.


Segun el la solucion esta en lo de PING LOCK THE SERVERS

Entiendo todo, pero los que sois unos maquinas de esto, a que coño se refiere con eso de PING LOCK?
POrque segun el el LAG se va a lo bestia

Iluminadme please [hallow] [hallow]


Se referirá a que los servidores solo puedan entrar los que cumplan con el requisito de ping del servidor.
Si este es de 60 el ping, nadie por encima de esto podría unirse y así solo jugaríamos con gente que tenga un nivel parecido de ping y así el juego sería más equilibrado.
SolomonXxX escribió:
nigel67 escribió:Ayer me decidí a postear en el blog oficial de Battlefield 4 y después de mostrar mi descontento con la fluidez del juego y los problemas terribles de lag , un forero me contestó esto

Ping lock the servers and a HUGE portion of the LAG would go away. I don't care how they try to "hide" the lag with prediction code(network smoothing) its there and its terrible. Anyone with half a brain knows you can't have people from all over the world in the same game and not have significant lag. Think about it. I've had Aussies, NZ, HK, Japanese, and Europeans ALL IN THE SAME GAME (on a West Coast US server). THAT IS GOING TO CAUSE LAG, lots of it. They need an option to play on ping locked servers (not all of them, leave some for people who want cross region play). Or at the very least have Quick match ALWAYS put the player in his/her local region, right now it seems random. The few times I've used it, it put me in EVERY region EXCEPT my local region, lame.


Segun el la solucion esta en lo de PING LOCK THE SERVERS

Entiendo todo, pero los que sois unos maquinas de esto, a que coño se refiere con eso de PING LOCK?
POrque segun el el LAG se va a lo bestia

Iluminadme please [hallow] [hallow]


Se referirá a que los servidores solo puedan entrar los que cumplan con el requisito de ping del servidor.
Si este es de 60 el ping, nadie por encima de esto podría unirse y así solo jugaríamos con gente que tenga un nivel parecido de ping y así el juego sería más equilibrado.


Yo lo dejaría en máximo 80 ms y con tres paquetes como máximo superior a esa cifra.
Perdonad el insistir porque aun soy bien novato en el BAttlefield:

Como se que el server es de 60 o de 80 como estais hablando? Y como lo dejo a 80 o lo que decis?
Y tambien hablaba el guiri antes de que ponga siempre al jugador en su region local y no al azar como dice que le pone la maquina casi siempre
Ping lock the servers and a HUGE portion of the LAG would go away. I don't care how they try to "hide" the lag with prediction code(network smoothing) its there and its terrible. Anyone with half a brain knows you can't have people from all over the world in the same game and not have significant lag. Think about it. I've had Aussies, NZ, HK, Japanese, and Europeans ALL IN THE SAME GAME (on a West Coast US server). THAT IS GOING TO CAUSE LAG, lots of it. They need an option to play on ping locked servers (not all of them, leave some for people who want cross region play). Or at the very least have Quick match ALWAYS put the player in his/her local region, right now it seems random. The few times I've used it, it put me in EVERY region EXCEPT my local region, lame.

¿Donde se cambia eso?
Gracias y a ver si logramos que el maldito LAg no sea un impedimento para jugar
nigel67 escribió:Perdonad el insistir porque aun soy bien novato en el BAttlefield:

Como se que el server es de 60 o de 80 como estais hablando? Y como lo dejo a 80 o lo que decis?
Y tambien hablaba el guiri antes de que ponga siempre al jugador en su region local y no al azar como dice que le pone la maquina casi siempre
Ping lock the servers and a HUGE portion of the LAG would go away. I don't care how they try to "hide" the lag with prediction code(network smoothing) its there and its terrible. Anyone with half a brain knows you can't have people from all over the world in the same game and not have significant lag. Think about it. I've had Aussies, NZ, HK, Japanese, and Europeans ALL IN THE SAME GAME (on a West Coast US server). THAT IS GOING TO CAUSE LAG, lots of it. They need an option to play on ping locked servers (not all of them, leave some for people who want cross region play). Or at the very least have Quick match ALWAYS put the player in his/her local region, right now it seems random. The few times I've used it, it put me in EVERY region EXCEPT my local region, lame.

¿Donde se cambia eso?
Gracias y a ver si logramos que el maldito LAg no sea un impedimento para jugar


Eso tu no lo puedes cambiar, creo que sólo se puede hacer en los servidores de PC.

Saludos.
Que es lo que no se puede cambiar? Lo de ponerlo como region local o lo del PING?
¿COmo se cual es el ping del servidor? POrque yo solo veo rayas , de una a cinco
nigel67 escribió:Que es lo que no se puede cambiar? Lo de ponerlo como region local o lo del PING?
¿COmo se cual es el ping del servidor? POrque yo solo veo rayas , de una a cinco


Lo único que puedes hacer es filtrar por servidores europeos o de donde seas, aunque eso no garantiza que te vaya a ir mejor.

El ping en número lo puedes ver desde el battlelog en pc o en tablet y desde ahí puedes entrar al servidor, lo cual tampoco te garantiza que te vaya a ir bien, depende de la gente que se meta en ese server.

Saludos.
Vale, ahora mismo estoy en el PC, ¿que es peor, mayor ping o menor ping para escogerlo?
Los hay de 69 y otros de 130...
Cual es lo recomendable? y lo mas importante, cual es la diferencia entre las cantidades de PIng?

Gracias por la paciencia [buenazo]
nigel67 escribió:Vale, ahora mismo estoy en el PC, ¿que es peor, mayor ping o menor ping para escogerlo?
Los hay de 69 y otros de 130...
Cual es lo recomendable? y lo mas importante, cual es la diferencia entre las cantidades de PIng?

Gracias por la paciencia [buenazo]


Tas más verde que el emoticono que has puesto XD

Cuanto más ping es peor. La diferencia de ping en principio es el tiempo de respuesta del servidor (así muy resumido) a mayor ping el servidor digamos que te envia los datos más tarde tal como tu posición, donde disparas, donde estan las cosas, etc...

Ps: hasta aquí la lección de hoy, mañana más...
PUES YO EL MODO CAMPAÑA ME LO E PASADO SOLO ME DIO UN PROBLEMA BORRE TODO INSTALE DE NUEVO Y ACTUALIZE Y YA! ES CORTO PERO A MI ME A MOLADO QUE FLIPAS Y EL FINAL ES EPICO! [boing] [+furioso]
xd [+risas] [+risas]
Genial compi. Y si, estoy mas verde que el hombre ese
mejor este? [Alaa!]
Gracias por contestar xd. Al menos ahora me aclaro mas
LA unica duda es si es mejor en el juego un ping con 5 rayas o con 1 :-|
nigel67 escribió:xd [+risas] [+risas]
Genial compi. Y si, estoy mas verde que el hombre ese
mejor este? [Alaa!]
Gracias por contestar xd. Al menos ahora me aclaro mas
LA unica duda es si es mejor en el juego un ping con 5 rayas o con 1 :-|


Cuantas mas rayas mejor conexión tendrás a ese servidor, por lo tanto debería irte mejor (en principio, porque luego entran los Americanos al servidor en el que juegan Europeos y la cosa se jode [+risas] ).
The_NeuraxXx escribió:PUES YO EL MODO CAMPAÑA ME LO E PASADO SOLO ME DIO UN PROBLEMA BORRE TODO INSTALE DE NUEVO Y ACTUALIZE Y YA! ES CORTO PERO A MI ME A MOLADO QUE FLIPAS Y EL FINAL ES EPICO! [boing] [+furioso]

Me alegro por ti tío, ahora cómprate un teclado que escriba en minúsculas y que tenga la letra H [looco] [+risas] [poraki]
bembas_13 escribió:
nigel67 escribió:xd [+risas] [+risas]
Genial compi. Y si, estoy mas verde que el hombre ese
mejor este? [Alaa!]
Gracias por contestar xd. Al menos ahora me aclaro mas
LA unica duda es si es mejor en el juego un ping con 5 rayas o con 1 :-|


Cuantas mas rayas mejor conexión tendrás a ese servidor, por lo tanto debería irte mejor (en principio, porque luego entran los Americanos al servidor en el que juegan Europeos y la cosa se jode [+risas] ).

Respecto al tema, yo tengo una conexion un poco chustera, pero me salian 4 rayas de conexion y tenia un lag considerable ayer por la noche. Con esas 4 rayas es suficiente para jugar sin lag cuando solucionen los problemas o sera mas cuestion de la conexion? Unos 7 mb por cable y ping de 20 ms.
Ivaneitor escribió:
The_NeuraxXx escribió:PUES YO EL MODO CAMPAÑA ME LO E PASADO SOLO ME DIO UN PROBLEMA BORRE TODO INSTALE DE NUEVO Y ACTUALIZE Y YA! ES CORTO PERO A MI ME A MOLADO QUE FLIPAS Y EL FINAL ES EPICO! [boing] [+furioso]

Me alegro por ti tío, ahora cómprate un teclado que escriba en minúsculas y que tenga la letra H [looco] [+risas] [poraki]

ostras!yo diria que hoy hemos estado jugando contra ti algunas partidas Ivaneitor....
Habéis visto noticia Mes Battlefield 4? A partir febrero en agradecimiento por "anomalías" a diario regalarán battlepacks de plata y bronce, XP y más cosillas.
No soluciona nada pero se agradece, a ver si espabilan ahora con parches...

http://m.battlelog.com/#lang=es
De verdad preguntas si puedes jugar con 7 mb y 20 ms de ping,? ..yo juego con parabolica a. 2 mb y ping de 250 para arriba, asi que,,,,, creo que ya te he respondido.
clio16maxi escribió:De verdad preguntas si puedes jugar con 7 mb y 20 ms de ping,? ..yo juego con parabolica a. 2 mb y ping de 250 para arriba, asi que,,,,, creo que ya te he respondido.


Desde luego quien juegue contigo debe armarse de paciencia, ya tu solo lageas todo el servidor XD

Salud!.

Edito: van a subir todas las pistolas (unas mas que otras), sinceramente yo las veia bien como estaban, menos las de mas calibre, que eran una mierda:

http://blogs.battlefield.com/2014/01/ba ... 4-pistols/

Edito2: nuevo parche en camino con los horarios del paro del servicio:

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 0370027520
syst escribió:
clio16maxi escribió:De verdad preguntas si puedes jugar con 7 mb y 20 ms de ping,? ..yo juego con parabolica a. 2 mb y ping de 250 para arriba, asi que,,,,, creo que ya te he respondido.


Desde luego quien juegue contigo debe armarse de paciencia, ya tu solo lageas todo el servidor XD

Salud!.

Edito: van a subir todas las pistolas (unas mas que otras), sinceramente yo las veia bien como estaban, menos las de mas calibre, que eran una mierda:

http://blogs.battlefield.com/2014/01/ba ... 4-pistols/

Edito2: nuevo parche en camino con los horarios del paro del servicio:

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 0370027520


a mi me parece bien que las suban por lo menos las de calibre 9, es que soy un manco con ellas y tengo el dedo como inutil para darle rapido al gatillo [carcajad]
Qué cambios son los que tocan hoy? Hay algún changelog?
Tunoblack escribió:Qué cambios son los que tocan hoy? Hay algún changelog?

Hoy?Que me he perdido?
Me imagino que lo habreis comentado ya pero haciendo búsquedas no me sale nada, porque no puedo loguear la aplicacion battlelog desde el Nexus leyendo el código qr? Cuando neto la combinación de simbolos en la consola y después le doy a continuar en el móvil me arroja un error y no se loguea, alguna solución?
Gracias!
a ver q se cargan esta vez jeje
Pero hoy es el parche que todo lo solucionara? o es otra cosa?

Saludos.
yo creo q parche q lo aregle todo no existira pero bueno a ver q meten
20920 respuestas