Battlefield 4

Yoyopo escribió:Vaya...parece que a alguno le joda que a otros jugadores el juego les vaya bien...lo que me faltaba por ver.

A mí me va bien, excepto algunos momentos he de reconocerlo, pero estoy deseando que nos vaya bien a todos para que podamos jugar sin problemas. Pero parece que molesta si te pasas por aquí a decir que va bien, aunque solo sea para que la gente a la que le va mal vea que hay esperanzas de que las cosas se arreglen...

Lo dicho, ojalá os vaya bien a todos...o mejor dicho, a casi todos.

Pues no sé donde has visto lo que has dicho. No creo que a nadie le joda que a otros les vaya bien. Si tú quieres pensar eso porque eres más feliz pues adelante XD
meliman07 escribió:
Yoyopo escribió:Vaya...parece que a alguno le joda que a otros jugadores el juego les vaya bien...lo que me faltaba por ver.

A mí me va bien, excepto algunos momentos he de reconocerlo, pero estoy deseando que nos vaya bien a todos para que podamos jugar sin problemas. Pero parece que molesta si te pasas por aquí a decir que va bien, aunque solo sea para que la gente a la que le va mal vea que hay esperanzas de que las cosas se arreglen...

Pues no sé dónde has visto lo que has dicho. No creo que a nadie le joda que a otros les vaya bien. Si tú quieres pensar eso porque eres más feliz pues adelante XD

Solo tienes que abrir un poco los ojos. Si quieres dejarlos cerrados porque eres más feliz, adelante XD

¿que conexión tienes?

Tengo el juego desde el viernes y he jugado 6 partidas, en todas mas de una vez me mataron quedándose el otro al 0%, disparo a uno por detrás se gira y me mata de un tiro.

¿y los francotiradores son dioses o tiene truco?
Creo que me mataron mas veces en 6 partidas que en 400 horas del Batlefield 3.Voy en un quad bajando una cuesta rapidísimo y a trompicones, muerto de un tiro de un franco que estaba muy lejos, si fuera de frente aun lo entiendo, pero estaba en un lateral. :-?
En otra partida me tiro de un edificio y antes de abrir el paracaídas muerto.

Mi conexión es muy mala pero en el 3 aun me defendía, aquí de frente me es imposible matar.

A nadie le jode que a algunos le vaya bien, pero ese es el problema...Por lo menos en este foro solo a algunos les va bien siempre, pero somos la mayoría a los que nos va mal y hablamos de gente con conexiones de 2 hasta 100Mb, que no es cosa solo de gente con conexiones flojas...

Yo entendería que los que nos quejaramos fueramos la gente con adsl de 10Mb para abajo ( aunque en mi caso con 6Mb tengo un ping la ostia de bueno) pero que gente con 100Mb de fibra se queje de lo mismo, hace ver que el problema no es la linea, si no el propio juego y su lamentable optimización de red y sobre todo su pasotismo de implementar restricción por IP.
Yo empiezo a pensar que es un problema de saturación de sevidores, porque a mi entre semana me iba de maravilla y ayer rara era la partida que no rascaba.

Presa de Lancang creo que voy a empezar a salirme cuando salga, NUNCA va bien.

Saludos.
chinglan escribió:

¿que conexión tienes?

Tengo el juego desde el viernes y he jugado 6 partidas, en todas mas de una vez me mataron quedándose el otro al 0%, disparo a uno por detrás se gira y me mata de un tiro.

¿y los francotiradores son dioses o tiene truco?
Creo que me mataron mas veces en 6 partidas que en 400 horas del Batlefield 3.Voy en un quad bajando una cuesta rapidísimo y a trompicones, muerto de un tiro de un franco que estaba muy lejos, si fuera de frente aun lo entiendo, pero estaba en un lateral. :-?
En otra partida me tiro de un edificio y antes de abrir el paracaídas muerto.

Mi conexión es muy mala pero en el 3 aun me defendía, aquí de frente me es imposible matar.

Tengo 100 megas, y como digo, también a veces me va mal. De hecho antes del parche dejé de jugarlo porque no era posible, y ya lo dije aquí. Además, el problema de este juego no tiene que ver con la conexión de sus jugadores

De todos modos, lo del 0% y lo de los francotiradores no tiene nada que ver con tu conexión, no te preocupes. Lo primero es un bug y lo segundo suerte o habilidad, vete tú a saber.

Y sobre lo que dice Protek, es justo lo que digo yo, que es una pena que a unos les vaya bien y a otros no, y está claro que poco tiene que ver con las conexiones. Es cosa de la optimización (más de la programación, diría yo) del juego
syst escribió:Yo empiezo a pensar que es un problema de saturación de sevidores, porque a mi entre semana me iba de maravilla y ayer rara era la partida que no rascaba.

Presa de Lancang creo que voy a empezar a salirme cuando salga, NUNCA va bien.

Saludos.

Está mas que comprobado Syst que los problemas se dan cuando hay jugadores del continente americano en servidores europeos.

Yo cuando va fatal la partida me dedico a ir mirando contra/con la gente que estoy jugando y sus perfiles y siempre siempre siempre, te encuentras norte americanos, brasileños, etc...

También me ha dado por comprobar si esto es por casualidad o no y en partidas que todo va bien, tachan!! Ni 1 solo, pero ni un solo americano, casualidades?? No creo que en casualidades... :-|
yo no he visto a nadie quejarse q os tire bien, solo q algunos siempre decis q os tira perfecto y no me lo creo la verdad ( no lo digo por ti )

ayer por la noche era injugable la mayoria de partidas,empezavas una en coquista y perfecto y a mitad o antes q si tirones, palante pa atras, q le disparas a un tio estando cerca y no le matas, se da la vuelta y te viola y luego ves q no le has quitado nda cuando bien salia q le estavas danto etc
Otro mas que no tiene ninguna queja del online desde hace dias.
a mi me va siempre bien MENOS cuando me meto en conquista y hay guiris.
Protek escribió:

A nadie le jode que a algunos le vaya bien, pero ese es el problema...Por lo menos en este foro solo a algunos les va bien siempre, pero somos la mayoría a los que nos va mal y hablamos de gente con conexiones de 2 hasta 100Mb, que no es cosa solo de gente con conexiones flojas...

Yo entendería que los que nos quejaramos fueramos la gente con adsl de 10Mb para abajo ( aunque en mi caso con 6Mb tengo un ping la ostia de bueno) pero que gente con 100Mb de fibra se queje de lo mismo, hace ver que el problema no es la linea, si no el propio juego y su lamentable optimización de red y sobre todo su pasotismo de implementar restricción por IP.

Yo también tengo 100Mb y desde el parche va bastante bien de lag al contrario que como iba con el penúltimo parche. Otra cosa es que yo ayer no jugué y no se si hubo algún problema de servidores pero la verdad es que mis partidas fueron como deben los últimos días.

En cuanto a lo del 0%, es un bug, nadie se queda al 0%, simplemente marca mal la vida en la cámara de muerte.
pos na suerte teneis q os tire perfecto
Yo solo diré que llevaba un kdr negativo de más de 80 muertes y en dos noches y poco más desde el parche me he puesto en positivo, así que mejor va.
yo no te digo q no te tire mejor pero de hay a perfecto como decis algunos pues no se la verdad estoy jugando ahora y en conquista va de pena del lag q lleva
WGP Kakashii escribió:yo no te digo q no te tire mejor pero de hay a perfecto como decis algunos pues no se la verdad estoy jugando ahora y en conquista va de pena del lag q lleva

Pues yo acabo de jugar varias partidas en conquista y sin tirones, "Resort" incluido...y te digo que cuando vas a pie puede que pase algo desapercibido pero en avión se nota un montón si va mal o no.
pues sera del server q estoy yo pero vamos a mi ahora me hacia pasito pa alante pasito para atras, para mi eso no es ir bien es lag
WGP Kakashii escribió:pues sera del server q estoy yo pero vamos a mi ahora me hacia pasito pa alante pasito para atras, para mi eso no es ir bien es lag

En el avión hace pasazos cuando va mal, tantos que parece que estés viajando en el tiempo :p , así que ha tenido que ser cosa del servidor. :)
no se tio pero entre q por las noches es mortal y ahora q tampoco tira bien pues dan ganas de estampar el juego,a ver si sacan el parche y areglan algo el tema
No creéis que han chetado los rifles TD? Ayer gane todos los cara a cara a media y larga distancia y muchos a corta distancia desde la cadera. 3 o 4 disparos y te llevas a cualquiera por delante.
La línea os puedo asegurar que no tiene nada que ver, yo tenía 40 mb de telecable (Asturias) luego pase a 100 mb y iva igual de mal, me calente todo y puse 200 mb (tengo amigos que hicieron lo mismo) y acabamos bajando a 40 que es lo mínimo porque no se notaba ninguna mejoría con la subida.
Esta mañana eche una partida muy mala, disparando una barbaridad sin matar y matandome muy rapido, se acabó la partida y jugué la siguiente en el mismo servidor, y cambio radical, una bala y abajo, escupía y mataba, al final somos 64 personas de todo el mundo y asta cierto punto es normal que de tirones haya lag y parezca que haya gente muy dura etc etc etc, eso no creo que vaya a cambiar, tenia que estar filtrado por países o que si pones servidores europeos solo pueda entrar gente con perfiles europeos en sus consolas. todo eso está en la mano de battlefield. vaya tocho, Sorry xDD saludos.
Bikot escribió:No creéis que han chetado los rifles TD? Ayer gane todos los cara a cara a media y larga distancia y muchos a corta distancia desde la cadera. 3 o 4 disparos y te llevas a cualquiera por delante.

pero no estaban chetados ya? si es el arma más asquerosa que te puedas echar a las manos, encima ahora le han subido el daño... muy acertado sí.

Saludos. ;)
Bikot escribió:No creéis que han chetado los rifles TD? Ayer gane todos los cara a cara a media y larga distancia y muchos a corta distancia desde la cadera. 3 o 4 disparos y te llevas a cualquiera por delante.

+1 ayer me mataron mogollon de veces así.
Y eso que iba con el primer rifle TD pelao. Solo lo había usado para la misión. No me quiero imaginar el mejor rifle TD con accesorios. ¬_¬

Y tanto!Yo estoy sacando las misiones de los rifles y parezco Rambo jaja lo malo es que es difícil hacer las muertes a la cabeza...
Estoy jugando un 5mb y me funciona bastante bien, depende mucho del servidor. Si que noto mejora en el parche último.

Algún consejo para novatos? Ya me matan demasiado jeje
Kipuletas escribió:

pero no estaban chetados ya? si es el arma más asquerosa que te puedas echar a las manos, encima ahora le han subido el daño... muy acertado sí.

Saludos. ;)

Los rifles le han subido el daño precisamente por eso porque antes eran pésimos,no digamos tonterías por favor....yo lo primero que hize fué desbloquear todos lo rifles TD y te puedo asegurar que todos iban fatal,hablemos con propiedad y no digamos gilipollezes!
Pues yo ya mataba una burrada con esos rifles. Me parece una tontería hacerlos más potentes aún.

Me parece que tienen cosas más urgentes que solucionar que los balances que se han metido a hacer.
Y el aumento de experiencia , no se supone que debería estar activo ya ?
yo creo q si da exp extra
Me salen todos los servidores con una raya solo. :(
Siendo finde de doble xp, y dando battlepacks...tiene que haber saturacion por narices... hoy he notado bajadas de frames y algun tiron o teletransportacion del enemigo, pero jugable.

Entre semana me ha ido perfecto, incluso cuando cae el edificio y demas levolution, va fino..una gozada ver como cae C en Shangai sin lag. En Lancag siempre algun tironcete, pero bastante bien, se puede jugar. Casi la que peor va ahora es Locker, laguea con tanta gente en los pasos a C.

Lo que tienen que meterle mano al netcode, y no tomarnos el pelo con los headshots

Saludos
Molimoli escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Los rifles le han subido el daño precisamente por eso porque antes eran pésimos,no digamos tonterías por favor....yo lo primero que hize fué desbloquear todos lo rifles TD y te puedo asegurar que todos iban fatal,hablemos con propiedad y no digamos gilipollezes!

Hablo con conocimiento de lo que digo, si a tí te iban fatal te puedo asegurar que a mí me han matado infinidad de veces con la "franco-metralleta" con su 0 retroceso cadencia exagerada para ser un rifle de tirador y potencia que de 2 disparos estás muerto; tanto a corta como a larga distancia. Asi que de tonterías y gilipolleces hablarás tú con tus amigos

OFF TOPIC: Y estoy un poco hasta las pelotas ya de los que hablais sin respeto con ese tonito de superioridad, de los que van de ayudantes de moderación diciendo de lo que se debe y no se debe hablar o postear y los chivatos reportando cualquier cosa que les molesta del hilo.

Saludos. ;)
an jugado al china rising ?? yo no siempre los mismos mapas ?
Kipuletas serias tan amable de pasarme tu perfil en Battlelog?Me gustaría ver tus estadísticas con los rifles TD a ver cuán cierta es tu propiedad sobre lo que hablas....

El tema de reportar,chivatar y tal que comentas ni lo voy a tocar porque imagino que por mí no va puesto que nunca me he dedicado a nada de eso.
De dos disparos los rifles td a larga distancia ni antes ni ahora... A no ser que des en la chola, y a corta yo diría que siguen siendo tres. Para mi el buff era necesario, aunque no sé decir si es objetivo o por mi paquetismo.
Davidt escribió:Siendo finde de doble xp, y dando battlepacks...

A vosotros os da la doble exp? porque a mi no, solo se lo da a los premium o que?

Los battlepacks que dan uno por día durante todo febrero?
SamxFisher escribió:

A vosotros os da la doble exp? porque a mi no, solo se lo da a los premium o que?

Se supone que era para todos.. el mes del jugador, no creo que solo sea para premium. No se como sube ese doble xp, no se si lo indica o alfinal de la partida te lo suma..
Davidt escribió:
SamxFisher escribió:

Se supone que era para todos.. el mes del jugador, no creo que solo sea para premium. No se como sube ese doble xp, no se si lo indica o alfinal de la partida te lo suma..

Ah, entonces a nadie os indica al final de la partida los puntos extras no? es que si no recuerdo mal, poco después de que saliera en PS4, recuerdo que un funde hubo doble exp y cuando terminaba el resumen de premios y desbloqueos, salía una puntuación extra que ahora no me sale.
me estais liando!!hay doble exp o no??porque a mi tampoco me salta y soy premium
devildark escribió:me estais liando!!hay doble exp o no??porque a mi tampoco me salta y soy premium

En vista de que después de esta ultima actualización de casi una giga para arreglar NADA, y desarreglar el sonido de las primeras partidas y crear lagazo por todos laos, diría que han dicho que hay doble exp pero no la han sabido activar xDDD

Madre mia en la vida había visto tanta inutilidad, bueno si, con el gears of war 1, cuando salió, cada actualización que metían, arreglaban algo, y desarreglaban 3 que antes iban bien xD
Molimoli, de poco te serviría mi perfil porque no uso esos rifles; he dicho "a mi me han matado infinidad de veces..." con ellos. Es tener un tío a 2 metros, a 20 o a 50, se oye un "pa pa pa" y muerto. Conmigo desde luego no necesitan más, sueño con ese sonido que meten. Si ahora en vez de darme 3, le suben el daño y necesitan sólo 2... serán mi mayor pesadilla.

Por otro lado parece que lo de la doble xp a algunos no nos funciona, por lo menos a mí no, y por lo que veo a otros tampoco.

Saludos. ;)
Al entrar al juego pone que hay doble xp pero cuando juegas no te da doble xp.
ami hoy ni un maletín jajajajajajaj , menuda mierda
blade_vampiro escribió:ami hoy ni un maletín jajajajajajaj , menuda mierda

Yo si he recibido el battlepack de plata de hoy.
Hoy no me han dado ningún battlepack, ayer me dieron uno de bronce y uno de plata.
Soy el unico?
skudero_69 escribió:Hoy no me han dado ningún battlepack, ayer me dieron uno de bronce y uno de plata.
Soy el unico?

¿Te has metido al juego?
juanfran154 escribió:
skudero_69 escribió:Hoy no me han dado ningún battlepack, ayer me dieron uno de bronce y uno de plata.
Soy el unico?

¿Te has metido al juego?

He jugado esta mañana, es a partir de cierta hora?
Pues yo he estado jugado durante el fin de semana y en ninguna partida me han dado doble XP.

Por no hablar de los battlepack, ayer si, recibí uno, hoy ya no. No se suponía que era uno al día aun siendo fin de semana?

Y los de EA/DICE... no han hecho un solo comentario!
A mi al reves ayer ninguno y hoy uno con una chapa de dinosaurios.
20920 respuestas